image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre accseso al foro.

Mensaje por Jestro Abakura el Miér Nov 08, 2017 3:46 pm

Hola, buen día, verán, mi duda es la siguiente, algunos usuarios del foro, me dicen por discord que no pueden entrar al foro desde la PC, yo entre desde el celular y si puedo, pero me dicen que desde el celular se puede pero no desde PC, que les aparece algo sobre un error de seguridad o algo así, no se si alguien ya les aviso, pero la duda es, si alguien sabe porque pasa esto y cuando creen que podría arreglarse?.
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 134441
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Abakura
RAZA ÚNICA

Re: Duda sobre accseso al foro.

Mensaje por Yuu Yūrei el Miér Nov 08, 2017 4:31 pm

Buenas tardes/noches , usuario estamos trabajando en una posible solución sobre la conexion segura, se debe a un problema tanto de foro activo como google search, el mismo podría ser solucionado mañana, en caso de que sigan con el mismo problema por favor contactennos.

Foro activo

Hola, Estamos teniendo problemas con esto. El error trata de un nuevo add que los técnicos añadieron anoche (una con un botón grande de "Descargar"). Hoy han quitado este anuncio del que hablamos por este mismo motivo. Por ende, han agregado los foros a la cuenta de Google Search Console de Foroactivo para solicitar una revisión del sitio. Esta advertencia debería desaparecer sola mañana.

Atentamente STAFF ITR

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón : Universitario(a) Edad : 26 Dromes : 161753
Ver perfil de usuario
Yuu Yūrei
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba