image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Cloud el Mar Nov 07, 2017 1:56 pm

Música Ambiental [Opcional]:


"¿Viste ahora, mocoso? Así es como se gana dinero hoy en día"

Decía con tono burlón un mafioso yakuza con un traje blanco perla, mientras con un paño limpiaba con paciencia la sangre que manchaba su vestimenta y el filo de la katana que empuñaba en su mano izquierda. Una sonrisa de medio lado se dibujaba con confianza en su cicatrizado rostro, con un cadáver yaciendo sobre un charco de sangre a sus pies.

"No sirves de nada si ni siquiera eres capaz de hacer lo mismo que yo. Debes seguir cada uno de mis pasos, y en nada estarás limpiando tú mismo esta katana. Espero que te quede claro, niñato..."

"..."

Un joven Cloud se erguía de pie tras aquel yakuza, observando con una mirada algo fría el cuerpo sin vida del pobre hombre al que acababan de asesinar. El color rojizo de su sangre se reflejaba de forma fugaz en sus orbes celestes, mientras sentía el chico un sudor ciertamente gélido recorrer tanto sus sienes como su frente.

"... Entiendo"


------------------- [En la Actualidad] -------------------


-... ¿Cómo voy a reconocer a mi compañero...? Este cliente debe ser un novato...


Murmuraba para sí mismo el rubio, con los brazos cruzados mientras giraba de un lado a otro la mirada, apoyado en la pared de un enorme edificio que se alzaba sobre su cabeza. Los transeúntes de la ciudad pasaban frente a él, mientras éste los ignoraba completamente. Su mirada escrutaba de un lado a otro de la calle en la que se encontraba, en busca de una pista que le dejara en claro quién podría ser el compañero de encargo aquella tarde.

En ese momento, se encontraba de servicio. Un par de días antes, un joven de apenas unos 19 años lo había citado para hablar de negocios... En este caso, de un asesinato. Cloud se mantuvo, como usual, con una expresión fría y emoción alguna mientras su cliente le relataba los objetivos de la misión por la que pensaba contratarlo y, luego de ello, le mostraba el dinero que juraba pagar a cambio. "... Una buena cantidad...", reflexionaba el mercenario mientras sus orbes azulados paseaban a su alrededor con paciencia. Aquel encargo no sería uno en solitario, por desgracia... Al parecer, su cliente ya había contratado antes a otro mercenario o sicario, pero "para asegurarse" prefirió contratarlo a él también. "... Sólo espero que no sea una broma pesada de ese niñato". ¿Cómo alguien tan joven podría ser capaz de encargar un asesinato? Aquella incógnita la ignoraba Cloud. Al fin y al cabo, el dinero seguía valiendo lo mismo viniendo de un adulto con dos dedos de frente, como de un niño. ¿Cuáles serían sus motivos...?



---------------[Informe de misión]---------------




Objetivo: Un político de gran renombre, llamado "Takeba Torimori".
Lugar: Dará una charla pública en la plaza frente al ayuntamiento de la ciudad sobre problemas de sanidad. Luego, se especula que se alojará en un hotel de cinco estrellas cercano, pero se desconoce cuál.
Hora: La charla comienza a las 19:30 PM. Su conclusión es imprecisa, pero se intuye que estará presente en el hotel desconocido una vez sean las 9 PM.
Información Extra: Se espera elevada resistencia y vigilancia por parte de sus guardaespaldas y los departamentos policiales de la ciudad.

---------------------


"Oh, y sobre tu compañero de trabajo... No te preocupes, diría que nada más lo veas sabrás que es tu compañero. No es alguien que luzca muy... 'corriente'..."


-... En qué pensará ese niño... ¿Cómo cree que voy a reconocer a mi compañero solo con esa descripción...?- Se quejaba el rubio con rechiste, mientras sus brazos se cruzaban entre sí con más fuerza de la impaciencia que empezaba a sentir.



"Quizás deba dejarlo atrás... Yo solo me basto para esto. Así hasta quizás gane el doble..."


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 42672
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Nov 07, 2017 8:16 pm

Hace unos días atrás...

Estaba oscuro, ya estaban a altas horas de la noche en la ciudad de Éadrom, aquellas horas en donde ya simplemente no te encontrabas a nadie por la calle o simplemente, a nadie con quien te quisieras encontrar realmente. Viral había sido contactado para llevar a cabo uno de sus "Trabajos", por lo que había acordado encontrarse en persona con quien sea que lo fuera a contratar, como no, en un sitio lo suficientemente desolado como para no tener que preocuparse demasiado en ocultar su apariencia, ya bastante tenía con tener que lidiar con el camuflaje que se debía dar entre humanos para no llamar la atención o por lo menos, intentar llamarla lo menos posible. Una vez llegó al punto de encuentro, esperó al hombre aparentemente joven a darle los detalles de qué es lo que tendría que hacer.

- Así que el asesinato de un simple político... - Soltó un profundo suspiro mientras cogía con cuidado entre sus garras la foto del hombre, mirándola detenidamente unos segundos para luego doblarla y meterla en los bolsillos de sus pantalones antes de cruzarse de brazos y mirar al hombre – Aburrido, pero no por eso te cobraré un centavo menos que lo de siempre. Un asesinato, es un asesinato – El hombre entonces, respondió enseñando aquella gran suma de dinero para luego volver a guardarlo. Parecía bastante interesado y dispuesto a derrochar pasta simplemente por acabar con ese simple político. ¿Los motivos? Que va...no eran ni de su incumbencia ni de su interés - Lo tendrás todo una vez fallezca, sin embargo... - ¿Sin embargo? - Remarcó con fuerza, arqueando una ceja claramente molesto por el simple uso de esa palabra - … Contrataré un respaldo, para asegurarme de que no tenga oportunidad de sobrevivir... No soy de trabajo en equipo - Gruñó, enseñando aquellos filosos dientes en una mueca descontenta. ¿Es que acaso le creía incapaz de hacer algo tan simple como acabar con un idiota influyente? ¿O se estaba burlando de él en su cara? - Lo siento, pero es necesario – Una segunda pausa los interrumpió. Un silencio incómodo, el cual tan solo desapareció luego de que el hombre acercara su mano, esperando un apretón - Entonces, ¿Tenemos un...? - Viral simplemente apartó la mano del otro de un manotazo y levantándose, alistándose para irse – Solo espero que no elijas a alguien que me estorbe. Cobraré extra si debo aniquilar a alguien por incompetente – Una sonrisa se dibujó en el rostro del contrario mientras Viral simplemente le daba la espalda, alejándose de aquel encuentro. El chico de cabellos rubios no tenía intenciones de volver a verlo hasta recibir su paga, y más le valía no intentar postergar ese momento si no quería tratar con un enfurecido tiburón humano.

Actualmente...

Había salido relativamente temprano de su casa, como siempre, con una especie de túnica café que cubría gran parte de su cuerpo, incluyendo en estas sus enormes y vendadas garras. Fue directo al sitio en donde se suponía que encontraría a su víctima, dando un par de vueltas por la zona en general para poder saber detalles como por donde tendría que moverse en caso de una persecución, por donde tendría que moverse en caso de un escape, por donde es que algún problema-sorpresa (O como a él le gusta llamar, entrometidos) podrían salir para salvarle el pellejo....ese tipo de cosas. No fue difícil, ni le tomó mucho tiempo, comúnmente hubiera de hecho empezado la operación inmediatamente buscando la actual localización del sujeto, sin pérdidas de tiempo, sin problemas, simplemente....ir y encargarse de esta ladilla lo antes posible. Sin embargo, había un cabo suelto aún, algo que suponía le daría grandes dolores de cabeza. ¿Dónde estaba su supuesto compañero?

Simplemente, se quedó un largo rato con la espalda pegada al tronco de un arbol, cruzado de brazos y con la capucha cubriendo su rostro. ¿Cómo rayos reconocería al otro sujeto? No le habían dicho nada de él....No tuvo más opción que armarse de paciencia y dedicarse a observar detenida y detalladamente a aquellos que pasaban por la zona. Intentaba notar quien parecía "Fuera de lugar", quien parecía..."Sospechoso" o algo por el estilo, quien pasaría un día por la plaza solo y con algo (Una expresión, una actitud, lo que sea...), pudiera decir que estaba allí "Por obligación". Pasó un rato antes de que viera a alguien con esas características, un chico rubio no más alto que él. Vieras por donde lo vieras, podías decir que cuadraba en algunos aspectos....No parecía tener interés alguno en...en nada, realmente. Simplemente, estaba ahí, como él mismo. Se dedicó a observar como se comportaba desde lo lejos durante unos instantes. esperaba a que si fuera otra persona normal, simplemente se fuera a hacer lo que sea que fuera a hacer....pero no, se quedó allí. ¿Lo había encontrado? Solo había una forma de saberlo...

Empezó a caminar en su dirección. Finalmente y una vez llegó hasta él, se detuvo a su lado – Disculpa. ¿Es aquí qué era la charla de....? Argh. ¿Cómo se llamaba...? ¿Takeba....? - Deslizó sus manos vendadas hasta su capucha, echándola hacia atrás y dejando ver su rostro. Hablaba y miraba a su contrario con una actitud totalmente indiferente, seria....cínica. Esperaba qué si fuese él su compañero, pudiera captar aquella muy simple indirecta. Y quien sabe, quizá y probablemente él si tuviera idea de cómo era "El compañero" con el cual tendría que lidiar trabajar por hoy.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 10041
Reputación : 8
Mensajes : 129
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Cloud el Dom Nov 12, 2017 1:19 pm

Un silencio absoluto rodeaba el semblante del rubio, cruzado de brazos y a la espera de su compañero de encargo. La impaciencia poco a poco crecía en su interior, mientras los segundos pasaban a parecer minutos para el chico, cuya mirada danzaba de un lado a otro de la calle en la que se situaba con cierta pereza y pesadez. "Si no aparece en los próximos minutos, comenzaré yo mismo la...", pensaba en ese instante Cloud, apretando con levedad sus propios dientes hasta de pronto percatarse de la aparición de un sujeto desconocido. Un encapuchado. Su mirada se posó en la figura ajena, manteniendo un rostro inexpresivo, aguardando a que el mismo extraño comenzara por su cuenta a hablar, lo cual hizo en un abrir y cerrar de ojos. A la par que daba pie a la conversación con una voz presumiblemente masculina, el individuo se deshizo de la capucha, dejando ver finalmente su rostro... Y dejando claro al mercenario de quién se trataba aquel chico.

-... Al fin ha llegado. Me estaba impacientando- Soltó de repente Cloud como "respuesta" a la pregunta que le formuló aquel rubio de aspecto tan extravagante. Encajaba con la inútil descripción que le dio su cliente de quien sería su compañero en aquel trabajo: Un sujeto de aspecto extraño y cantoso. ¿Qué más cantoso hay que un rubio de cabellos alborotados ligeramente (lo cual, mirando a Cloud, a su vez es irónico) y con los dientes semejantes a los de una sierra o de un tiburón?

Se percató el chico de la indiferencia con la que se dirigía y lo observaba el contrario, lo cual en cierto modo le era un trato cómodo. No le agradaban las personas que se tomaban muchas confianzas, ni mucho menos las que pretendían "hacerse amigas de él" cuando no eran más que simples compañeros de trabajo. Rechazaba mayormente el relacionarse con sus compañeros más allá del ámbito de trabajo, al fin y al cabo.

En ese momento, al finalmente reconocer al que sería su aliado en aquel contraro, dio un leve impulso con su espalda en la pared para erguirse, deshaciendo a la vez su cruce de brazos para posicionarse como era debido frente al desconocido y, con ello, cabecear en dirección a la plaza que se situaba a unos 200 metros de ellos, más adelante de donde se encontraban -Justo en aquella plaza tendrá lugar la conferencia... Es un trabajo delicado... No lo eches a perder.

El joven se echó en ese mismo a andar lentamente en dirección a la plaza, girándose levemente al dar un par de pasos hacia su compañero de misión, dibujando en su expresión una mueca algo pesada e impaciente -No tenemos todo el día... La charla comenzará en unos minutos... Nos interesa estar preparados- Tras decir aquello, volvió a echar a andar con tranquilidad, sin molestarse nuevamente a echar el vistazo atrás para asegurarse de que su aliado lo seguía o no.

Realmente, a Cloud no le interesaba nada especial de aquel sujeto. Puede que luciera extravagante, sobretodo por aquellos dientes tan exóticos suyos, pero la atención del rubio se encontraba fija en ese entonces en la misión que tenían entre manos, y consideraba él mismo un grave error el desviarla por alguien que no la mereciera. Ni siquiera se molestaría en preguntar su nombre. ¿De qué le serviría? Cuando tuviera que llamarle la atención por algo, simplemente usaría un mote que le viniera en ese instante a la mente y hecho. En ese momento, en sus pensamientos sólo deambulaban posibles estrategias que seguir, futuros momentos que podrían aprovechar para acabar con la vida de sus objetivos sin llamar demasiado la atención, etc...

Minutos después, la plaza se encontraba ya llena de gente interesada en la charla y explicación que pensaba dar a aquella hora de la tarde el político para excusar la pobre situación en la que se encontraba la sanidad de la ciudad. Muchos periodistas se distribuían alrededor de la plataforma situada en el centro de la plaza, elevándose sobre sí misma y, sobre ella, situándose un estrado donde se colocaría al empezar la charla el objetivo de la misión de Cloud y su tan "único" compañero.

"... En nada aparecerá Takeba...", pensaba el rubio mientras se abría paso entre la multitud a base de empujones, ignorando las quejas de fondo que sonaban a sus espaldas.


"... O este es un trabajo rápido y limpio... O uno lento y desastroso... Supongo que todo dependerá de lo inútil que sea mi compañero... Hm..."


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 42672
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Nov 14, 2017 4:54 pm

Parece que al primer intento se las había ingeniado para encontrar a ese tal "Compañero" con quien, por idioteces y paranoias de un sujeto con el suficiente dinero, tendría que lidiar hasta rajarle la garganta al político ese - ¿Tú te estabas impacientando....? - Musitó en voz baja, con la ceja arqueada para sí mismo y apartando la mirada con cierta molestia. De bastante paciencia se había tenido que llenar él mismo para esperar al sujeto en vez de iniciar la casería por sí solo, incluso y aunque esta hubiera empezado horas antes de la susodicha charla a la que les habían enviado, simplemente empezando a rastrearlo y encontrándolo antes de que esta si quiera empezara....Si, muy apegado a las instrucciones no era, precisamente.

Fijó su mirada en la plaza en donde el objetivo aparecería en tan solo un rato más en cuanto el chico rubio se la señaló con la cabeza. No estaba lejos, ni parecía algo realmente difícil de llevar a cabo. Realmente, el único problema era el no llamar demasiado la atención....por lo menos ahora mismo. Era el gran problema de intentar acabar con gente cuya voz se escucha tanto: Parecen putos pastores rodeados de ovejas, y es realmente difícil encargarse simplemente de él sin hacer que las ovejas lo vean - ¿Hm? - Con cierto disgusto, miró por el rabillo del ojo a aquel pretencioso chico que le comenzaba a sacar de sus casillas - Tú preocúpate por ti mismo, y yo de mi. No estorbes - Respondió en medio de un leve pero audible refunfuño, con el cuál aquellos afilados y enormes dientes quedaban temporalmente a plena vista, pareciendo para muchos un tanto amenazantes. Claro que no lo hacía apropósito, simplemente tenía el problema de que estos quedaban a la vista mucho más fácil de lo que a él le gustaría y era una de las tantas razones por la cual no suele hablar de más en público.


- Adelante, enano - Soltó, volviendo a cubrirse el rostro con aquella capucha marrón y avanzando hacia en dirección a donde se daría la charla, la cual a su pesar (Aunque obviamente), estaba atiborrado de personas. Más allá de que eso le dificultara su trabajo, el simple hecho de estar rodeado de tanta gente....lo saturaba, pero todo sea por el dinero. Se limitó a resoplar a modo de resignación y avanzar con ambas manos (O garras, dependiendo del punto de vista) vendadas y ocultas bajo la túnica que traía consigo. Avanzaba unos cuantos pasos por detrás del completo desconocido a quien ahora debía llamar por "Compañero", separándose unos instantes en cuanto llegaron a aquel tumulto de personas ya que resultaba prácticamente imposible avanzar por el mismo camino. No se hacía problemas y avanzaba simplemente por la fuerza, empujando a quien sea que se le pusiera en medio y ya. "En momentos como estos son cuando maldigo tener un olfato superdesarrollado" Maldijo para su interior.

Con tal de verificar que todo iba de acuerdo al plan, empezó a avanzar a otro extremo de la multitud de personas, llegando a alejarse ya bastante del otro por un rato. Finalmente, pudo ver a unas cuantas personas alejadas del resto, obviamente, gente más.... "Importante" que el resto. "Por allá es donde debe de estar el idiota ese" Se dijo, centrando la vista en cada uno de los individuos, buscando el rostro que debía eliminar, hasta que finalmente lo vio - Así que ahí estas... - Habló en voz baja, en un simple murmullo. Sin embargo, la temporal expresión de arrogancia que cantaba "Victoria", pasó a convertirse en una más sorprendida y anonadada en cuanto notó un pequeño inconveniente en los planes - ¿Qué demo.....? - Pudo ver como otro sujeto hacía aparición entre aquel grupo de personas que hablaba entre sí -Pareciendo aclarar ciertos puntos antes de la charla o algo por el estilo-, un sujeto el cual no solo era parecido...sino qué era EXACTAMENTE igual al hombre que debían matar. "¡¿Como ese idiota dejó pasar un dato tan importante....?!" Apretó los dientes con furia, los cuales quedaron totalmente expuestos de su boca y por suerte la túnica y la capucha impedían que estos se vieran ante todos. Habían pocas posibilidades de qué había pasado, y eran qué o el tipo que los contrató era un completo bueno para nada que no había investigado mediodecentemente bien a la víctima como para enterarse de que tenía un gemelo....o que lo omitió creyendo que no era importante...o que alguno es un especie de doble....o que juegan a la clonación, y a Viral no le van las películas de ciencia ficción como para tirarse por esta última opción.

A un paso mucho más apurado qué el de antes, se volvió a adentrar en aquella multitud, avanzando más a prisa y por ende, siendo más bruto y empujando con mucho menos cuidado que como lo había hecho hace tan solo unos instantes atrás. ¿A cuantos tipos hizo que se le callera las cámaras? ¿O los celulares? ¿A cuantos tiró directamente al suelo y a cuantos les hizo perder el helado que compraron en la esquina? No le interesa, solo sabe que fue a muchos. Finalmente y luego de muchos tipos quejándose de los empujones que recibieron, llegó hasta donde se encontraba su compañero - Oye, risitos de oro – Dijo posicionándose a su lado, con la vista hacia enfrente – Tenemos un problema.... - Parecía que la charla ya empezaría a dar lugar - Encontré al tipo con un inconveniente.....Lo encontré 2 veces.
avatar
Salón : 3 A Dromes : 10041
Reputación : 8
Mensajes : 129
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Cloud el Sáb Ene 13, 2018 7:33 pm

- ... -


Cloud no quería malgastar más saliva de la necesaria, por mucho que aquel desconocido estuviese jugando con su paciencia. Podía dejar pasar su aspecto extraño, el cual era tan destacable que jugaba en contra del rubio, ya que quería pasar desapercibido. ¿Y cómo podría hacerlo con alguien con dientes de sierra y una apariencia de tan malas pulgas a sus espaldas? Aunque tampoco era quién para quejarse, ya que él era el mismo sujeto que estaba portando una espada burdamente tapada con una tela gris a su espalda. Sin embargo, por eso mismo se estaba quejando Cloud en su mente. Suficiente destacaba su apariencia por sí sola, como para añadirle la de su extraño compañero de trabajo. "... Quizás haya tenido un mal día... O se cayó de pequeño y se quedó con esa cara arisca... Hhm...", pensaba el joven mercenario mientras se abría paso entre la multitud de forma casi descarada, usando sus manos para apoyarlas en los hombros de los presentes y echarlos bruscamente a los lados. En su interior quería segar el lugar y abrirse paso con su Buster Sword, sería todo mucho más sencillo y fácil. Sin embargo, su encargo requería de discreción y de mantener las apariencias... Por desgracia para el rubio.

Las misiones de sigilo no le eran tan gratas. Requerían de mucha concentración y de procedimientos que el mismo chico consideraba innecesarios y lentos. ¿Para qué mantenerse oculto, cuando uno puede acabar de un tajo directo con su objetivo? Claro, luego vendría una tormenta de ataques por parte de la seguridad local, pero nada que su espada no pueda cercenar. Pero no, su cliente hizo hincapié en la precaución que debían tomar tanto él como su compañero en aquella misión. Ser discreto era una de las prioridades en aquel contrato.

-Sígame el paso y no se pierda. No quiero tener que llevarlo de la mano...- Comentó con tono neutro y algo bajo Cloud a su compañero al observar de reojo cómo éste estaba comenzando a rezagarse. ¡No era tan difícil seguirle el paso, sólo tenía que mantenerse a su espalda y aprovechar el camino que estaba abriendo el mismo mercenario para perseguirlo! Pero el inútil de su compañero ni sabía hacer eso bien... El rubio siempre tenía que lidiar con lastres, al parecer.

Finalmente, los momentos justo antes de que comenzara la charla pasaron. La gente comenzaba ya a impacientarse, y cada vez el murmullo general que predominaba en la escena se hacía más sonoro e inaguantable. El joven escrutó a su alrededor con la mirada, inexpresivo, buscando a su compañero de contrato de nuevo. ¿Cuántas veces lo había perdido de vista? Aunque ya se iba a dar por vencido. Si tendría que llevar a cabo toda la acción por su cuenta, Cloud ni rechistaría, más bien era eso mismo lo que prefería. Aún con ello, el chico sintió cómo le llamaban la atención a sus espaldas. Se trataba de su compañero, que finalmente dio con él -... No tengo tiempo de hacer de niñera, por lo que no se pierda más...- Dijo en ese instante antes de que el contrario dijera nada al respecto, mientras mantenía su fría mirada fija en el rostro ajeno.

Música Ambiental [Opcional]:

-¿Hm?- Por suerte, Cloud no llegó a entender bien el mote despectivo que le había puesto su compañero de trabajo. Ya que, al fin y al cabo, si quería uno encontrarse en problemas con Cloud simplemente tenía que insultar su pelo. Su talón de Aquiles, el cual fue la causa de muchas muertes innecesarias a manos del mercenario -... ¿Lo ha visto dos veces...? ¿Está borracho?- Preguntó algo desconcertado y enojado el rubio en ese instante. ¿Qué quería decir aquel sujeto ahora? La mirada del mercenario, en ese momento, llevada por la curiosidad, se dirigió al lugar que resaltaba el contrario, el lugar donde seguramente se encontraban las personas más importantes del lugar y que dirigirían la charla, la orquestarían... Y de pronto, todo comenzó a cuadrar en su mente.

-... Nuestra suerte es penosa...- Murmuró para sí mismo Cloud, mientras veía cómo dos personas idénticas estaban sentadas en las sillas del lugar una al lado de la otra. Y una de dichas personas idénticas debía ser, nada más y nada menos, que el objetivo a liquidar aquella tarde... Pero, ¿cuál era la correcta? -... Así que... nuestro objetivo tiene un gemelo...

-Es fácil... Simplemente, aguardemos a que la charla comience. Quien se levante de los dos a hablar, será el objetivo... Y si no somos capaces de liquidarlo de alguna forma en medio de la charla...  Habrá que seguirle la pista- Susurraba cerca del oído de su compañero en ese instante, con la precaución de que ninguna de las personas que los rodeaban se percatara de su conversación. Por suerte, el barullo de fondo jugaba a la favor de Cloud, quien en ese mismo instante se cruzó de brazos junto a su compañero de misión y, mirando la plataforma con ojos relajados y fríos, y con una expresión de póker, decidió aguardar...

Hasta que, como había dicho, uno de los gemelos se levantó de sus asientos y se encaminó a la tribuna de madera que había en la plataforma, desde la cual comenzaría a hablar con voz profunda desde el micrófono.


-Estimados ciudadanos de Éadrom, es un placer estar con todos ustedes ahora mismo. Vuestra compañía siempre es grata. Sin embargo, hubiese deseado que la razón fuera más razonable... Todos sabemos que Éadrom es una próspera ciudad en constante crecimiento, luchamos porque sus ciudadanos vivan con una calidad de vida envidiable por toda la nación. Sin embargo, podemos tener altibajos en forma de recortes... ¡Todo con tal de volvernos a alzar en el mañana...!

...

-... Media hora más escuchando a este tipo... y mi cabeza explotará... ¿No podemos liquidarlo ya? Un tajo rápido lo resuelve todo...- Comentó en susurros Cloud a su compañero, visiblemente impaciente e irritado. No podía soportar la voz de aquel sujeto, y lo falsa que sonaba siempre. No hacía ni haría seguramente en el futuro justicia a sus palabras y promesas vacías, quizás fuera esa la esencia del político. La falsedad y la hipocresía -¿Tiene... alguna idea de cómo podríamos acabar con él...?


Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro


Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
avatar
Dromes : 42672
Reputación : 2
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Feb 06, 2018 10:19 am

No pudo evitar dejar salir un ligero gruñido que como pudo, contuvo, notándose sin embargo ese ligero enfado en su rostro. "Como vuelvas a decir que necesito una niñera...." Más respirando profundamente, intentó simplemente calmarse y no darle mayor importancia al asunto. Lo último que necesitaba era empezar a gritonearse o incluso a llegar a más con quien se supone que debía trabajar en equipo. ¿Por qué trabajar en equipo? Ni él lo entendía....Hubiera sido mejor para ambos haber enviado solo a uno a encargarse del sujeto – Ya lo quisiera... - Respondió a su contrario. ¿Borracho? ¿Drogado? Nada de eso, incluso así la misión hubiera resultado más sencilla que habiendo resultado que el tipo ese tenía un hermano gemelo. ¿Cuántas eran las malditas probabilidades de que algo como eso sucediera? ¿Qué justo la víctima que le habían asignado tuviera un gemelo? Y peor aún, ¿Cuáles eran las probabilidades de qué el gemelo viniera precisamente a esta charla en específico? - Y que lo digas - Murmuró mientras pegaba un profundo y resignado suspiro en lo que se cruzaba de brazos, sin apartar la vista de los dos idénticos sujetos. Debían tener cuidado eligiendo a quien era al que iban a arrebatarle la vida, de lo contrario...seguramente todo iría caóticamente de mal en peor.

Escuchó la sugerencia de su compañero, dirigiéndole tan solo la mirada de reojo antes de volver a ver hacia los dos sujetos que tenía enfrente - … Más nos vale no equivocarnos - Murmuró - No pierdas de vista al que abra la boca en la charla e intenta no confundirte – Dijo en un tono de voz lo suficientemente bajo como para que se camuflase entre los murmullos de los demás, aunque lo suficientemente alto como para qué su contrario le escuchase, quizá con la intención de enfadarle un poco a propósito, después de todo, no era como qué esos dos se hubieran caído bien en lo absoluto. Esperó pacientemente a que uno de los dos levantara el trasero de esas sillas para empezar a soltar las idioteces y excusas que acostumbraban a dar los políticos de su tipo. La paciencia jamás fue una de las virtudes de Viral ni de cerca, si no todo lo contrario: Todo aquel que lo conociera sabría perfectamente lo impulsivo y apresurado que era casi todo el tiempo, notándose en parte en como movía una y otra vez su pie, chocándolo contra el suelo en señal de impaciencia. Necesitaba pensar en una alternativa para poder acabar todo de una vez....No aguantaba estar parado rodeado de tanta gente, y menos escuchando a un idiota como ese.

Finalmente, una idea se le vino a la cabeza, abriendo un poco los ojos en cuando se le ocurrió justo en el instante qué su compañero aparentaba impacientarse tal cual él lo hacía - … Creo que si - Respondió en lo que una arrogante sonrisa se formaba en su rostro - ¿Qué mejor forma de evitar llamar la atención, que haciendo que todo el mundo llame la atención...? - Pensaba en voz alta, siendo estas palabras más difíciles de escuchar por el bajo tono que usaba. Miraría de reojo a su compañero y le indicaría disimuladamente con una de sus garras, por donde los hombres habían entrado y por donde seguramente, saldrían una vez la charla terminara – Cuando los intenten escoltar fuera de aquí, le cortas la garganta al objetivo y terminamos todo. Intenta robar su billetera para comprobar qué no te equivocaste de objetivo. Yo me encargaré de que... pases desapercibido. No pierdas de vista al parlanchín... - Murmuró, antes de empezar a alejarse, moviéndose entre la multitud sin molestarse si quiera en explicarle qué rayos tenía planeado. No era tampoco como si tuviera la suficiente paciencia como para hacerlo, ni como que quisiera arriesgarse a que alguien los escuchara ni por casualidad.

Abriéndose paso entre la enorme multitud de personas, iba fijándose detenidamente en cada persona que lograba ver, buscando a quien cayera mejor en la figura que buscaba. Entonces logró ver a un hombre alto, robusto, con una cara que le decía perfectamente que se trataba de alguien...impaciente y probablemente agresivo. De por sí se le veía molesto, seguramente por el rato que tardaron en empezar la bendita charla. "Bingo..." Murmuró para sí mismo y con una sonrisa de oreja a oreja. Disimuladamente, empezó a avanzar en su dirección hasta qué, cuando pasó por enfrente suyo, le pisó justo en la punta de su pie, antes de continuar avanzando como si nada - ¡ARGH! - Se escuchó su quejido de dolor, e inmediatamente empezó a buscar al culpable, fijándose en Viral, quien apenas le dio importancia - ¡OYE, IMBECIL! - El tipo, lleno de ira, empezó a abrirse paso en la multitud, empujando y haciendo a un lado en lo qué algún que otro sujeto intentaba calmarlo diciéndole que fue un accidente, pero haciéndoles a un lado como al resto, muchos pasando a golpear a otras personas por accidentes. Finalmente, cuando alcanzó al rubio, le volteó del hombro para derribarle de un puñetazo qué, quien conociera a Viral, sabría que se dejó golpear. "Ahora si me podré desahogar...." Pensó para sus adentros, limpiándose la poca sangre que salía de su boca por el golpe y levantándose mientras otro sujeto, empujaba al hombre robusto mientras le gritaba qué "¿Qué rayos le pasaba?", en ese instante, Viral fue hacia los dos, tacleándolos al mismo tiempo y derribando a más personas en el montón. "Dios, como extrañaba esto" Murmuró en lo que ahora, otro grupo de personas se empezaban a meter con él por atacar a quien le defendía y blablabla....el punto era qué poco fue lo que la paz duró en esa plaza pues, luego de ese incidente, en un abrir y cerrar de ojos los golpes empezaron a ir y venir de todas direcciones, convirtiéndose eso en un severo disturbio que no acabaría para nada bien. Muchos decidieron retirarse de allí y salir corriendo, más muchas otras personas, entre ellas Viral y quien de hecho parecía disfrutar del momento, quedaron atrapados en las varias peleas de allí. Como Viral había dicho, los guardias del hombre empezaron a retirar a los políticos por el mismo sitio que le indicó y cuando notó que eso pasaba, se quedó mirando de reojo en esa dirección, esperando que su compañero no lo arruinase. "Más te vale hacer esto bien, risitos de oro".
avatar
Salón : 3 A Dromes : 10041
Reputación : 8
Mensajes : 129
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:24 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 648266
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Blood || Priv. Viral

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.