6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Elizabeth "The Doll" ~ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Elizabeth el Lun Nov 06, 2017 5:09 pm

Datos personales
Nombre: Bautizada como "Elizabeth"
Apellidos: "Paradisse"
Apodos: Desconocidos de momento
Fecha de nacimiento: 14 de Febrero de 1924
Edad: 93 Años reales // 20 Aparentes
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: -
Raza: Doll - (Seres artificiales)
Residencia: Eadrom


Descripciones
Descripción física:
Producto de un cuerpo fabricado presenta la característica artificial; poseedora de unos tejidos especiales capaces de regenerarse y tomar el pigmento de una tez pálida al igual que la similitud de una base suave y sin ninguna imperfección, ninguna clase de peca/cicatriz/tinta etc. Sus únicas partes sólidas que pueden a llegar a presentar una característica hueca al tacto son pies y nuca. Su cabello es de exclusiva tonalidad blanca y corto, apenas pasando del límite de la oreja en un carré parejo y con un flequillo fácil de acomodar a un lado, no posee nutrientes o derivados del calcio que permita que crezca –Ni siquiera sus uñas-.
Sus ojos son de un particular color; brillante alternado del pigmento turquesa, verde con reflejos violáceos dependientes de la luz (En las pocas ocasiones que se tiene oportunidad de apreciar) la consistencia de estos es una clase similar al acrílico, pestañas rizadas oscuras y bien definidas en una distancia par, un lunar bajo la parte inferior de los finos y pequeños labios que posee, dentadura blanca y un paladar singularmente suave y rosado. Cuello largo y estilizado, jugando con unas delicadas curvas de un cuerpo delgado y proporcionado similar a las medidas estándares pero generosas de una “muñeca”, sus manos son de dedos delgados y uñas casi inexistentes al estar al ras.

Cortando los misteriosos tejidos (Refiriéndonos a su estructura interna) –Algo que recrea parecido a una silicona natural para dar la impresión de la piel- se encuentra una base sólida y hueca como los puntos mencionados, no posee órganos pero puede generar calidez o frío gracias a la sensibilidad y fragilidad de esta.
Su altura es de 1,57 mts y su peso aproximadamente es de 58 Kg. Posee un tatuaje apenas perceptible por encima de la nuca que dice "B Paradisse"


Descripción psicológica:
Reflejos de un pasado:
Ella desde su creación tuvo la connotación de su procedencia y objetividad; La servidumbre (Conoce que fue creada a base de alguna función). Educada y entrenada para expresamente acatar órdenes, cumplir caprichos y poseer el don de la paciencia mediante la inhibición de cualquier tipo de afecto o sentimiento salvo el temor, desarrolló la devoción a la fragilidad sumisa que conllevan a una denigración de su persona, careciendo de autoestima o valoración propia, ya que siempre ha sentido ser “un objeto” el cual depende de las órdenes de terceros para poder llevar a cabo la existencia mereciente desde su creación, sin cuestionar, mostrando indiferencia a todo tipo de acción o reacciones vacías, sin reproches o siquiera sin arrepentimientos, su apatía derivada exclusivamente del trato recibido, al igual que negándose a cualquier tipo de vinculo que logre humanizarla por desconocimiento del mismo… Pero si bien su base y cimiento fuera de esta índole, el tiempo otorga y desarrolla maravillosos misterios, ya que también conlleva a que como objeto o sirviente muestre memoria y ser muy detallista a cualquier cosa/recuerdo que sirva para la mejora de su posición.

Aislada y desinteresada de las relaciones humanas, propia e inconscientemente a lo largo de su existencia se vio de reprimir algo que siempre permaneció latente en ella; El ser sensitiva o susceptible a las reacciones de su amo la convirtió, esto lleva a que el el fondo de llegar a crear una independencia autónoma es un ser extremadamente curioso, tanto sea a la naturaleza como a definiciones desconocidas aún, el tiempo fue generando en ella un afán de escuchar palabras y estimuló la imaginación al asociar objetos y olores –Debido a su ceguera forzada- lo cual llama en su interior a una mente activamente artística y poco convencional, desconocido para su entender ella puede “imaginar”, su mente es muy activa lo cual deja un ápice de lo que es la empatía y la conjetura de sensaciones e inclusive emociones cuando logran llamar su atención fuera del plano frío y cruel que tanto conoce.

Esta empatía, ella desconoce tenerla o siquiera su significado, en su ignorancia por la falta de tacto puede recrear que es un defecto que puede contentarla pero tampoco está humanizada como para saber si puede ser feliz -O darse el lujo de experimentarla, a menos que se le enseñe-. Nunca se le fue inculcado el llegar a ser algo distinto a una mente artificial o recreada, pero un adejo de la inocencia deja la posibilidad de que su imaginación pueda llegar a comprender y resentir en su memoria la intensidad y sensaciones de su "alma". Una experiencia que cree que ha conocido es el dolor a modo emocional, un vacío experimentado de ser despreciada y abandonada, pero sin que ella sepa lo que ha percibido fue –Decepción-. Ya que fue de reprimir toda conjetura del daño físico al sentirlo inadecuado para su formación, ya que siendo redundante –Jamás se le enseñó o permitió entender la complejidad humana-.

Próximamente desarrolló algo similar a “instinto” que son reflejos o la capacidad de conocer cuando su existencia se ve amenazada, lo cual lleva a que su susceptibilidad sensorial se vea en “alerta” y a la defensiva en todo momento. Pero algo en ella activa que también es un ser de actitudes alegres o inclusive "infantiles". -Sigue en desarrollo a modo historia-

~Estado actual~

Cada recuerdo se ha oculto en lo más profundo de su esencia, como un desconocido en el mundo, Elizabeth no posee ninguna clase de conocimiento, es una mente pura, con reflejos tímidos, "virgen", inocente, vergonzosa y de expresiones inseguras, su curiosidad se ha sentido libre de poder manifestarse en la sensibilidad y susceptibilidad a ámbitos del entorno, pero posee instintivamente una reacción temerosa y desconfiada –Algo que impulsa a una gran timidez, mencionada- y “desconfianza” –La imposibilidad de permitirse por sí sola el comprender a otros seres-. Esto se deriva de adejos expresados de su pasado; La inferioridad de su existencia desde la creación de su cuerpo. Tal como una niña pequeña pero de inentendibles reflejos o “impulsos”. Es una mente abierta a cualquier tipo de aprendizaje pero muestra dificultad al hablar o tratar con otras personas, desconoce cómo debe reaccionar o socializar.

Gustos:
~ La nieve
~ La música
~ La fauna
~ Las fragancias dulces
~ Aprender
~ Los cuentos o la literatura fantástica -Preferentemente le gusta "oirlas" muy en tanto-

Disgustos:
~ El intenso calor
~ El olor al azufre o "quemado"
~ Estar sola
~ Las peleas
~ El silencio

Aficciones/Hobbies:
~ Tiene la manía de coleccionar muñecas
~ Disfruta de una buena lectura
~ Gusta de preparar té y bebidas


Poderes

Habilidades:
~ Tiene una voz muy dulce en el canto
~ Excelente nadadora -Puede mantener la respiración bajo el agua siempre y cuando no abra la boca-
~ Nata en buenos reflejos y agilidad
~ Posee oído y olfato y desarrollados
~ Posee la capacidad de regeneración, aunque en heridas leves. Toda herida regenerada deja marca.
~ Posee poderes heredados de su creador (tomándolos como base un 30%)
~ Si bien no puede tener ‘sentimientos propios’ tienen la capacidad de poder entenderlos.
~ No solo habla el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.

Poderes: -Desconocidos por momento-

Debilidades:
~ Debido a que lleva la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, no puede ver.
~ El calor o fuego la dañan más de la cuenta y retarda su regeneración -Pueden derretirse sus tejidos lo cual llevan a una recuperación tardía-
~ No es veloz ni posee mucha fuerza -Igual a la de un humano promedio o inferior-
~ La deshidratación lleva a resecar sus tejidos.
~ En la regeneración, la doll necesitará de piezas que posiblemente queden dañadas y de un técnico que les facilite el cambio.
~ A grandes temperaturas pueden perder información o incluso "recuerdos".
~ A pesar de poder tener el acto sexual, no podrá "reproducirse".
~ Ante su "dueño" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar.

Objetos: -

Historia

Capítulo 1: El taller de "B. Paradisse"

“London Bridge is falling down… Falling down…. London Bridge is falling down… My fair Lady~”

Poco a poco su vista se tornaba de borrosa a estable, recostada sobre una camilla sus párpados cansados lograron divisar a un extraño sujeto, de mirada perdida y afilada, una amplia sonrisa mientras limaba sus uñas. Ladeando su vista torna el ver cantidad de muñecas, títeres y juguetes tendidos del techo, en los estantes recipientos desconocidos con ojos de acrílico y partes como brazos, piernas y demases de maniquís, mientras cantaba y tarareaba repetidamente esa canción, la doll no podía moverse, su mente no comprendía lo que era estar viva, sus primeros pensamientos y razonar eran lentos. Luego la oscuridad a la que sucumbiría el restante de su existencia fue otorgada con una venda, no volviendo a ver, pero si oyendo a la perfección cada instante transcurrido.
Recuerdo perdido:
Allí una temporada helada de 1924, una serie de secuestros se llevaban a cabo, un caballero de poca fama remontaba una pequeña juguetería en el corazón de Londre, ilícitamente dedicado a la creación de una serie de muñecas relucientes de bellos cuerpos y gran belleza, unas dolls comerciadas por un buen precio característicos de todo el tiempo que llevaba fabricarlas. Secretamente, este juguetero no era más que el hijo bastardo de el doctor Blas Baladdi, no reconocido por su padre consecuente de una aventura fue empujado a la demencia cuando su madre falleció a corta edad de tuberculosis, fanatizado con las artes oscuras este juguetero comenzó una serie de asesinatos, en busca de experimentar la extracción del alma de bellas jovenes, virgenes, puras e inocentes solo para dar vida a sus creaciones, niñas perfectas y adiestradas en la obediencia, un extraño fetiche de jugar con la vida y la muerte, saciando su psicótico y cínico estado mental. Nuestra Doll fue la número "8" sellada en su nuca como "B. Paradisse" en el nombre del pequeño local perdido en un sótano donde le fué dada la vida, una aberración de planes perversos muy bien ocultos. Fue vestida y entrenada para escuchar, cantar, tocar el piano, servir el té y siempre servir a quien fuese su amo, muy de vez en cuando retiraba la venda de las niñas, enseñadas para que estas no vean a los ojos, ya que él en su retorcida mente creía que como los ojos son ventanas al alma, estas escaparían dejando de ser quienes él deseaba que fueran... Un extraño giro pero cierto. 

Capítulo 2: Su primer amo "Anthon Vandecought"

"... Y nuestra siguiente muñeca poseedora de una increible belleza, tallada por los mismísimos ángeles ¡Tengan cuidado! Si la ven a los ojos serán hechizados.. ¡¿Cuanto ofrecen?!"

Anunciaba el juguetero, la doll junto con sus otras hermanas escuchaban y sentían el crujir de la madera bajo sus pies, anunciando que su creador caminaba de lado a lado entre brincos tratando de llamar la atención de esas voces, ese murmullo del fondo, ella era la primera y con el golpeteo de la base del bastón daba la señal a que dieran 4 pasos y con una lenta vuelta en el lugar exhibirá el momento de hacer bailar el doblez de su falda, los ricachones montados frente al escenario se veían interesados en comenzar la puja por una de las 10 bellezas de cabello blanco. Escuchaba sus comentarios, algunos tan desagradables y repulsivos que generaban una horrible sensación en la joven mente de la muñeca, pero ella no podía opinar, sus derechos eran nulos al ser una "propiedad".
Recuerdo perdido:
El mejor postor, fue un demonio... "Anthon Vandecought" era un cazador por profesión de cualquier tipo de animal, como también participe en el afán de mercenario, ganador de la subasta no dudó en avanzar hasta el reencuentro de este, sin antes oír por última voz de la tenebrosa voz del creador "Recuerda, jamás a los ojos". Las décadas pasaron y fue tratada como una sirvienta más, acompañando a su señor en algunas misiones, cuidando su mansión, su jardín, atenderlo y servirle en todo lo que el desee. Su rutina y vida se había vuelto cotidiana, monótona e inclusive robótica tanto en su actuar como en sus reacciones, más en cortos tiempos cuando estaba en la espera de su amo por alguna misión especial, la doll realizaba algunas tareas para sí misma, podía encontrar la forma de rematar su tiempo. Tiempo después pasaría para que Anthon se case, conociendo a su alma gemela y con ella forjar una familia, la doll siempre a su lado como fiel lazarillo. Ahora encargada del cuidado de los dos pequeños revoltosos que rondaban por la casa y la señora, una mujer callada pero que era la nueva razón de ser, humanizó por completo al frío y despiadado Anthon.

Capítulo 3: La decepción de alguien "humanizado".

"Yo... No puedo aun comprenderlo, dime ¿Esto no es un sueño?... No deseo vivir así"

Fiel mientras permanece en la oscuridad escucha atentamente cada palabra expresada por su amo y señor, era un día de lluvia, sentía el olor a césped mojado y escuchaba el rugir del cielo mientras las gotas de lluvia golpeaban el cristal del gran ventanal, la doll no conocía palabras de consuelo, pero en parte algo dentro de ella presionaba imaginariamente su pecho, la tristeza que azotaba al hombre que bebía de la botella, sollozando y lamentando la tragedia. El sonido de la botella resquebrajarse al resbalar de su mano accionó a la doll a que vaya a limpiarlo pero fue cuando la violencia carcome a Anthon, descargando su furia contra ella.
Recuerdo perdido:
Un fatídico día el karma se comportó con su lado más frío e insensible, las barbaries consecuentes del trabajo de su amo llevaron a que un grupo vengativo asesinaran a su esposa e hijos en la propia mansión de Vandecought, justo durante una misión donde había llevado a su doll. Al regresar la sangre y los cuerpos sufrieron de la peor forma posible, doblegando la voluntad de Anthon, quebrando su ser en un profundo dolor, todo lo que amo había desaparecido y ya no pudo mantenerse siquiera con la sed de venganza al no hallar a los responsables. La depresión se transformó en una gran ira, pero no pudo jamás encontrar ningún indicio del culpable... El demonio había sido humanizado y la doll contempló cómo los sentimientos pueden dañar y corromper al más fuerte, la caída fue dura y volvió a aquella penosa postura, la de un alcohólico empedernido, apostador compulsivo que llevó a la quiebra consumando su fortuna y su riqueza, vagando en los antros más peligrosos mientras su doll castigada se encargaba de cuidarlo. Su rutina rondaba en custodiar en las frías noches de las calles a su desdichado amo y ser su guardiana cuando visitaban los coliseos clandestinos del bajo mundo... Terrorífico ya que estas atracciones eran exclusivos de la participación y tortura de otros seres artificiales, la doll cada noche escuchaba como eran desgarrados y masacrados como juguetes sin valor

Capítulo 4: La desesperación "Castiga al inocente"

“... Les juro ¡Tengo aún algo que apostar! Les entrego mi Doll, hoy se corta esta mala racha ¡Ya verán!”

Empujada por las manos pertenecientes aquella voz tan familiar, años y años desvanecidos mientras era llevada por manos frías al abismo de los gritos, alaridos y aquel sonido que generaba un temblor en sus rodillas. Describiendolo como cuando algo de cerámica se quiebra el rugir de unos dientes caninos y la extinción de las voces de condenados a su destrucción, fue cuando su pecho colapsó en una presión sin que nada la tocase, pues conocía a la perfección que no volvería a ver a quien cuido por tanto tiempo, fue menospreciada, desvalorada y traicionada.
Recuerdo perdido:
Las puertas se abrieron dando a 5 Dolls la oportunidad de correr por el extenso campo de batalla, nuestra ignota e inexpresiva peliblanca contaba con la desventaja de no ver a los expectantes abucheando y gritando el nombre de las 3 bestias, jadeantes criaturas de afilados colmillos y garras, 5 minutos a quien lograra resistir y “vivir” eran suficientes, contaban con la suerte y que tan rápido podían escapar. Ya conocía la temática, ya había previsto la Doll que ninguno contaba con tal ventaja salvo casos excepcionales. Sus piernas fueron destrozadas entre afiladas cuchillas, sintiendo como el impacto seco de su cuerpo y los tejidos eran desgarrados hasta la milagrosa campana que hizo que se apartaran, pero la trampa del anunciante marcó el final, fue la última en pie y eso la llevó al interés en la ilustre participación de las pruebas del coliseo negro. Obligada a pasar pruebas, pelear entre ellas e inclusive obstáculos que la llevaban a la constante destrucción de sus partes. Fue reconstruida y restaurada cuantas veces era posible, sólo para cada noche sufrir las consecuencias repetidas veces, suprimiendo lentamente y asimilando el dolor, viviendo y esperando que el corto tiempo del ring expirará, cosa que resultaba una de las peores torturas cuando volvía al taller

Capítulo 5: La muerte de las dolls "El coliseo"

“Yo… No quiero desaparecer, no quiero esto ¡No se supone que fui creada para esto!¡Déjenme salir!”

Una voz temblorosa por parte de otra doll se oía mientras eran acercadas sin esperanza a la puerta, del otro lado se escuchaban aquellos asquerosos seres pidiendo ver los restos esparcidos de quienes no poseían derechos ni reclusiones. La peli blanca no tenía reacciones, estaba cansada y había agachado la cabeza, conocía lo que le esperaría... Ella había aceptado y deseado que un día el tomento acabe.
Recuerdo perdido:
La puerta ha sido abierta y las Dolls comenzaron a correr instintivamente, la tercera ronda, las últimas de su clase envueltas esta vez con una sorpresa; El número de criaturas jadeantes habían aumentado, fueron segundos por lo que estaban destinadas a perecer sin oportunidad como antes era mencionado. Como era posible nuestra Doll intentó evitarlos, sintiendo a sus pies las esquirlas de los cuerpos, restos de algún ser que creía sentir miedo esparcidos por el ring… No tardaron para alcanzarla, fue una masacre predeterminada por los organizadores. Creyeron esa noche que ya su cuerpo era irrecuperable, más el estado deplorable de la Doll casi como si fuera adrede, no mostró ninguna señal de vida… Llámenlo “deseo” de escapar, pero la inercia fue guiada a que no presentara ningún signo, la agonía y ese dolor que colapsaba su espíritu ha sido la causante que saliera del coliseo, engañando a sus captores que su función había concluido. Pero algo aún más curioso ocurría… Su esencia se desvanecía realmente, encontró el vacío de su existencia y que esto no podía soportarlo más, la decepción era exasperante

Pero el destino obra de formas incomprensibles, pues quienes se encargaban de hacer desaparecer las pistas, era una ciudad vecina a Eadrom, ellos condujeron hasta allí, solo para arrojar el resto de los muñecos en algún lugar abandonado, es aquí cuando nuestra Doll retoma una nueva oportunidad... Pues ella aún no está del todo "muerta" pero si su memoria.


Otros datos:
~Utiliza una venda todo el tiempo, siente "temor y desconfianza" inexplicable al mirar a la gente a los ojos. Suele quitarsela pero cuando esta sola o requiere hacerlo, pero agacha la mirada.
~Posee cicatrices en brazos y abdomen, golpes y cortes apenas visibles.
~Posee algunas manías de modo inconsciente.
~Perdió la memoria pero puede recuperarla.
~Puede y necesita de AGUA o cualquier líquido, sus tejidos necesitan humectarse cada cierta cantidad de tiempo.
~Desconoce que sabe luchar cuerpo a cuerpo.
~En la espalda apenas legible bajo la marca "B. Paradisse" también posee "Don´t feed with feels" estas letras brillan en un tono violáceo apenas notable en lugares de temperaturas bajas.

Apariencia humana:



Apariencia verdadera:




Nombre del físico: YoRHa No.2 Type B
Anime/Manga/videojuego: Nier Autómata



Última edición por Elizabeth el Lun Nov 20, 2017 7:13 am, editado 8 veces
avatar

Edad :
93
Dromes :
9397
Reputación :
2
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Nov 06, 2017 5:25 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727751
Reputación :
40
Mensajes :
2133

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Elizabeth el Lun Nov 20, 2017 12:57 am

Finalizada~


-Estoy hablando- // "Estoy pensando" // Estoy actuando // Otro hablan // ~"Música y literatura"~
¿Quien soy?
avatar

Edad :
93
Dromes :
9397
Reputación :
2
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 20, 2017 5:55 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de el siguiente detalle:

Falta que coloques el link a la firma del Libro de Firmas en Hide

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
331806
Reputación :
4
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Elizabeth el Lun Nov 20, 2017 7:13 am

Realizado


-Estoy hablando- // "Estoy pensando" // Estoy actuando // Otro hablan // ~"Música y literatura"~
¿Quien soy?
avatar

Edad :
93
Dromes :
9397
Reputación :
2
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 20, 2017 7:23 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Away from you:
Next to you:
avatar

Edad :
24
Dromes :
331806
Reputación :
4
Mensajes :
474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Elizabeth "The Doll" ~ID~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.