6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encargos, objetivos, masajes... (?) Todo sea por dinero. [Búsqueda de Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos, objetivos, masajes... (?) Todo sea por dinero. [Búsqueda de Rol]

Mensaje por Cloud el Lun Nov 06, 2017 11:58 am

Importante: Cupo de Búsqueda 1/2 temas.

¡Saludos! Mis cuentas llevan un buen tiempo algo inactivas, en gran parte porque los estudios están comenzando a dar fuerte en mi horario... Pero no quiero dejarme oxidar tan fácilmente. Por lo que he decidido abrir una pequeña, muy humilde búsqueda de rol para mi Cloud. Espero les interese~

Cloud se trata de un mercenario inmoral. Hace cualquier tipo de trabajo siempre y cuando le paguen una buena suma de dinero. Silencioso, es alguien de pocas palabras. Frío, no suele mostrarse muy amistoso en el primer encuentro. Es alguien en un principio algo difícil con el que lidiar... Y comprender. Pero sobretodo, de todas las cosas que puedas hacer para molestarlo, evita meterte con su pelo. Siempre y cuando tengas aprecio por tu propia vida (??).

Si quieres conocer más de su historia, habilidades, raza, etc... Acá te dejo el LINK A SU FICHA.

Respecto a usser:

-Aviso que, como aún ando algo ocupado con los estudios, es posible que me demore en responder en ocasiones. Pero lo más seguro, se tenga respuesta semanal como mínimo <3.

-Ofrezco buena ortografía (trato de cuidarla lo mejor que puedo (?)).

-Estoy abierto a diferentes ideas y preferencias en el rol. No soy tan bueno roleando temas de combate... Pero daré lo mejor de mí en cualquier caso (??).

-... No sé qué más poner. Creo que con esto basta (?).

Como usser pido:

-Paciencia, no me gusta que me den prisas para responder. A cambio, yo tendré igualmente paciencia <3.

-Buena ortografía... O al menos, que se entienda (?).

-... No sé qué más poner. Creo que con esto también basta (??).

Muchas gracias por prestar atención a la búsqueda~ Espero sea de agrado mi mercenario. ¡Preferiría que pidieran rol posteando acá, así llevo un recuento de los que llevo bien claro y público! (?)

Última edición por Cloud el Mar Nov 07, 2017 9:45 am, editado 1 vez

Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro

Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3

Dromes :
18046

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Encargos, objetivos, masajes... (?) Todo sea por dinero. [Búsqueda de Rol]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Nov 06, 2017 6:35 pm

Bueno bueno bueno, hora de poner en su lugar a risitos de oro.

¡Vengo a ofrecer a mi querido Viral para echar un tema, si te interesa! 

Viral, al igual que Cloud, es actualmente un simple mercenario, solo que...no llega al punto de ser inmoral (?) Lo catalogaría más como un especie de antiheroe...ligeeeramente tirado hacia villano. Un tema me resultaba interesante ya que Cloud es, como dices, alguien difícil de lidiar y Viral....Bueno, ni es fácil de tratar tampoco ni tiene mucha paciencia que digamos. Ideas para un tema podría ser lo que se te ocurra, tampoco tengo problemas en rolear cualquier tipo de tema (Aunque si prefieres evitar el Battle se entiende). Bien podría ser un encuentro de pura casualidad como por qué distintas personas les hayan pagado a cada quien por hacer el mismo trabajo, y terminen compitiendo por conseguir su paga.... (?) o por el revés, que les contraten para hacer trabajos totalmente opuestos (?) Oooo simplemente un encuentro "Común y corriente" Dentro de lo que podría ser "Normal" con ellos.

Cuido mi ortografía a la hora de escribir aunque el maldito word online se lagee cada dos segundos, estoy igualmente abierto a cualquier tipo de tema, tiendo a responder relativamente rápido (Por lo general, intento postear a diario y actualmente no debo nada), y a la par soy bastaaaaante paciente con los temas. No me molesta en lo absoluto que cada quien se tome su tiempo en contestarme, ni aunque pase un mes ~ Nunca apuro los post, no hostigo ni nada parecido. Aunque también digo que como estoy en las últimas semanas de la escuela, es probable que, si me retraso, mis post pasen de diarios a semanales...Todo depende de los malditos profesores. 
llamadrama

Si te interesa, dejo aquí mi ficha. ¡Espero tú respuesta!

Salón :
3 A
Dromes :
6318

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Cloud el Mar Nov 07, 2017 9:44 am

Aceptada queda su propuesta de rol, amigo (??)

Me interesa su personaje, es posible que salten chispas entre el mío y el suyo (??) Le mandaré ahora un MP para ver quién empieza y demás detallitos del rol. ¡Muchas gracias por interesarse!

La búsqueda sigue abierta~

Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro

Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3

Dromes :
18046

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Zephyr el Dom Nov 12, 2017 6:34 pm

No sé si recuerdas, pero hace unos meses te propuse por Chatbox una propuesta de una trama interesante.

Firma
○ [Hampnie Hambart] ahora es [Zephyr]

Dromes :
115638

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba