6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Fleeing from duty [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Nov 06, 2017 4:48 am

En casa

Day/Night 17:43 pm



Nikolay Lincer ─ Fleeing from duty [Priv.]

Reality

L

as prisas y los horarios eran un tanto agobiantes, no sabía que hacer con tantas cosas planeadas nada más llegar a su casa tras estar tanto tiempo fuera, era un caos y sin duda un manojo de nervios pero era genial, tenía tantos planes que era imposible estarse quieto en un mismo lugar , desgraciadamente aún intentaban cortar sus las con respecto al modelaje, sabía que era difícil comprender su gusto por posar y dejar que le sacaran fotos pero no quería tener que soportar hacer algo que no le gustase de verdad.

Sabía que tenía que encargarse de las otras tantas cosas que esperaba su padre de él, aunque estaba claro que él no servía para ello , se sentía algo disgustado por cada día tener que ir a lugares que no iban con él ni con su criterio pero así eran las cosas si quería poder escaparse por las tardes a su verdadero sueño.  Por lo menos su madre estaba de acuerdo en que hiciera modelaje  a fin de cuentas ella era bastante vanidosa y superficial, sabía que le encantaba que usara su físico como algo útil pues ella lo había hecho toda la vida para engatusar a hombres, solo había que observar a su padre tras tantos años.

Recorrió el vestidor con su mochila al hombro para poder ir a encontrarse con su limusina privada, no era algo discreto pero ya le obligaban a ir con chofer a todos sitios, al menos podía engañarle y salir de la limusina manzanas antes del lugar requerido, no es que fuera malo ser rico en esta profesión pero es preferible que sus competidores no le tuvieran más manía de la deseada, además prefería ganarse las cosas por el mismo por mucho dinero que su padre tuviera  no necesitaba que se encargara de conseguirle un trabajo a su gusto, aunque dudaba enormemente de que en es aspecto quisiera ayudarle pues no le gustaba su “afición” ya que llamaba mucho la atención.

Tomó aire antes de tomar el pomo de la puerta - Voy a salir volveré sobre dentro de dos horas -era más fácil huir desde ese instante, no había preguntas ni había un cuestionario, por amor de dios ya era mayorcito y aun así tenía que seguir huyendo de sus padres para salir- Iré con Michelle -por lo menos el chofer no iba a decir nada de su escapada, además de que ni se planteaba volver tan temprano si podía se libraría de lo que sucedería esa noche y no volvería hasta muy tarde, sabía que se enfadaría con él pero mejor eso que mantenerse encadenado a aquella casa.



 Ʊ  

avatar

Dromes :
30375
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Eros Lincer el Mar Nov 14, 2017 9:44 am



E
l sol entraba por las ventanillas de la limusina. A pesar de estas ser tintadas de negro, irradiaba la suficiente luz como para tuviera que arrugar la expresión. Aquel era un día que no sabía si se tornaba interesante, de hecho, era probable de que sí. Su jefe le había encargado una misión, que no supo describir de su importancia, para él era denigrante, pero sabía que no habría otro mejor cualificado para llevarla al pie de la letra: Proteger a su hijo. Nikolay, 21 años, profesión, dice ser “modelo”. Eran los datos que conocía del joven, aparte de los que ya sabía por su cuenta. Miró el reloj, por un instante, se acercaba la hora en la que querría escapar de su casa a ejercer lo que él reconocía por “trabajo”, aún eso para él era un tema cuestionable.

Por fin, apareció por la puerta totalmente decidido a marcharse de allí, parecía que desde un principio no se había fijado en él. Se encontraba en al otro extremo de la limusina, ajustando tanto sus guantes de cuero negro a sus amplias manos. Por un momento se quedó congelado, hacía tiempo que no lo veía y estaba seguro que él ni sabría quién era. Era normal, decidió ocultar el secreto junto a su madre. Guardó silencio, tan solo para poder contemplarlo un poco más. Se había vuelto tan atractivo como su madre y podría asegurar que era completamente su copia. Estaba claro que no se parecía a su padre en absolutamente nada.

¿A dónde piensas ir? ─ dijo por fin, rompiendo con el silencio y descubriendo su posición. Su rostro brioso, apenas pudo verse por las sombras rectas que dibujaban los haces de luz que emanaban de las oscuras ventanas. Luego tomó su pistola y la cargó, preparándola mientras le echaba una fiera mirada ─ Tu padre me ha ordenado que te proteja, a partir de ahora...seré tu sombra ─ advirtió. Prefirió explicar la situación desde el primer antes de que empezara con preguntas innecesarias ─ Y no hay derecho a reclamo, más vale que cierres esa boca, no pienso tolerar ni una sola protesta y creeme que no soy un hombre muy paciente ─ dijo, guardando la pistola en su cartujo, debajo de su brazo, haciendo lo mismo con la otra antes de volver a echarle una mirada fija y bastante franca al muchacho. ─ Adelante Akito ─ golpeó con sus nudillos la ventana que daba al chofer, autorizando la marcha.

Entendía que estaba en una edad difícil y realmente le tentaba a ser un poco benevolente con él. No obstante, si labraba un muro desde ya se le haría mucho más difícil ignorar el hecho de que realmente aquel muchacho era, realmente, su hijo...




○ [Ira] ahora es [Eros Lincer]
avatar

Dromes :
28869
Reputación :
4
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Mar Nov 14, 2017 6:06 pm

En casa

Day/Night 17:43 pm



Nikolay Lincer ─ Fleeing from duty [Priv.]

Reality

S

alio rapidamente de su casa cerrando tras de sí dando un fuerte suspiro, de momento todo bien, nadie le había parado o impedido el paso, no sería la primera vez que su padre trataba impedirle ir a su destino, parecía casi que se hubiera rendido con ese asunto, aunque no era posible, no le gustaba nada el modelaje, quizás simplemente ese día no quería pelear más con el cediendo a sus aspiraciones.

Fue hasta el coche metiéndose dentro de la limusina cerrando la puerta tras de sí, echándose el fleco hacia un lado sacando su móvil al instante rebuscando entre sus mensajes cuál era la hora exacta a la que debía llegar, a los fotógrafos y los entrevistadores no les gustaba nada las personas impuntuales, tenían la firme teoría que esa clase de cosas eran de irresponsables que no apreciaban esa profesión así que temía muchísimo temor a llegar tarde y perder una oportunidad por no ser previsor. Sus ojos mantenían firmes en la pantalla hasta que una voz del interior del coche le asustó sin esperarse que alguien se encontrara allí- qu-...-pegó su cuerpo a la puerta  con el corazón en la garganta creyendo que se le iba a salir del pecho -¿Quien..? -se encogió al ver la pistola, sin esperarse nada de eso mirando el rostro de aquel hombre sintiendo un fuerte vuelco en el corazón en cuanto vio sus ojos desviando la mirada intimidado, pero en cuanto escuchó quien le había mandando allí pudo “relajarse” al menos no iba a matarle  - ¿Qué?¿Por qué?-puso una suave mueca de evidencia consigo mismo, su padre creía que era necesario mantenerlo bajo vigilancia por sus paranoias.

Se quedó de piedra al escuchar sus siguientes palabras, ¿Exactamente porque tenía que ser vigilado y tan bruscamente? No iba a ir a ningún lado peligroso  y menos para que se necesitarán armas. Bajo la mirada un instante frunciendo sus labios , había sido demasiado fácil llegar hasta la limusina - ¿Estas para impedirme ir a la agencia o para hacer de guardaespaldas? -aquello era lo único que le preocupaba, si solo iba a ser su sombra podía soportarlo, mientras no le fuera a impedir el paso a donde iría podía soportar que alguien estuviera detrás de él-Solo quiero llegar a mi cita con el fotógrafo a tiempo, no diré nada si llegamos a tiempo allí-sincero con sus intenciones pues su padre podía poner las barreras que quisiera y decirle lo que le diera en gana pero con respecto a sus metas no iba a rendirse ni dejar que le mellara la moral, a fin de cuentas no quería ser mafioso ni tenía ningún motivo para serlo, en cuanto pudiera se iria con viento fresco para no regresar.

Noto como se movían volviendo a apoyar su espalda en el sillón más tranquilo aún con el susto en el cuerpo al ver las pistolas, aun toda la vida conviviendo con ellas no se acostumbraba, mucho menos cuando su padre no dejaba de repetirle que podían incluso secuestrarle matarle a modo de venganza contra el, lo que podría llamarse un refuerzo positivo. Sus ojos buscaron el rostro ajeno curioso sin recordar muy bien haberlo visto antes aunque de alguna manera le resultaba familiar - ¿Eres de confianza de mi padre no? -ladeo su cuerpo- Quiero decir que si te dejo conmigo confía mucho en ti aunque no recuerdo haberte visto por la casa -quería saber más de quien se suponía iba a estar todo el día a su lado -Mn…-abrió suavemente la ventana para dejar que el aire frío entrara por la rendija, comenzaba  a sofocarse un poco el ambiente era algo pesado o eso lograba intuir.


 Ʊ  

avatar

Dromes :
30375
Reputación :
5
Mensajes :
83

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.