Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Nov 06, 2017 4:48 am

En casa

Day/Night 17:43 pm



Nikolay Lincer ─ Fleeing from duty [Priv.]

Reality

L

as prisas y los horarios eran un tanto agobiantes, no sabía que hacer con tantas cosas planeadas nada más llegar a su casa tras estar tanto tiempo fuera, era un caos y sin duda un manojo de nervios pero era genial, tenía tantos planes que era imposible estarse quieto en un mismo lugar , desgraciadamente aún intentaban cortar sus las con respecto al modelaje, sabía que era difícil comprender su gusto por posar y dejar que le sacaran fotos pero no quería tener que soportar hacer algo que no le gustase de verdad.

Sabía que tenía que encargarse de las otras tantas cosas que esperaba su padre de él, aunque estaba claro que él no servía para ello , se sentía algo disgustado por cada día tener que ir a lugares que no iban con él ni con su criterio pero así eran las cosas si quería poder escaparse por las tardes a su verdadero sueño.  Por lo menos su madre estaba de acuerdo en que hiciera modelaje  a fin de cuentas ella era bastante vanidosa y superficial, sabía que le encantaba que usara su físico como algo útil pues ella lo había hecho toda la vida para engatusar a hombres, solo había que observar a su padre tras tantos años.

Recorrió el vestidor con su mochila al hombro para poder ir a encontrarse con su limusina privada, no era algo discreto pero ya le obligaban a ir con chofer a todos sitios, al menos podía engañarle y salir de la limusina manzanas antes del lugar requerido, no es que fuera malo ser rico en esta profesión pero es preferible que sus competidores no le tuvieran más manía de la deseada, además prefería ganarse las cosas por el mismo por mucho dinero que su padre tuviera  no necesitaba que se encargara de conseguirle un trabajo a su gusto, aunque dudaba enormemente de que en es aspecto quisiera ayudarle pues no le gustaba su “afición” ya que llamaba mucho la atención.

Tomó aire antes de tomar el pomo de la puerta - Voy a salir volveré sobre dentro de dos horas -era más fácil huir desde ese instante, no había preguntas ni había un cuestionario, por amor de dios ya era mayorcito y aun así tenía que seguir huyendo de sus padres para salir- Iré con Michelle -por lo menos el chofer no iba a decir nada de su escapada, además de que ni se planteaba volver tan temprano si podía se libraría de lo que sucedería esa noche y no volvería hasta muy tarde, sabía que se enfadaría con él pero mejor eso que mantenerse encadenado a aquella casa.



 Ʊ  

avatar
Dromes : 69469
Reputación : 6
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Eros Lincer el Mar Nov 14, 2017 9:44 am



E
l sol entraba por las ventanillas de la limusina. A pesar de estas ser tintadas de negro, irradiaba la suficiente luz como para tuviera que arrugar la expresión. Aquel era un día que no sabía si se tornaba interesante, de hecho, era probable de que sí. Su jefe le había encargado una misión, que no supo describir de su importancia, para él era denigrante, pero sabía que no habría otro mejor cualificado para llevarla al pie de la letra: Proteger a su hijo. Nikolay, 21 años, profesión, dice ser “modelo”. Eran los datos que conocía del joven, aparte de los que ya sabía por su cuenta. Miró el reloj, por un instante, se acercaba la hora en la que querría escapar de su casa a ejercer lo que él reconocía por “trabajo”, aún eso para él era un tema cuestionable.

Por fin, apareció por la puerta totalmente decidido a marcharse de allí, parecía que desde un principio no se había fijado en él. Se encontraba en al otro extremo de la limusina, ajustando tanto sus guantes de cuero negro a sus amplias manos. Por un momento se quedó congelado, hacía tiempo que no lo veía y estaba seguro que él ni sabría quién era. Era normal, decidió ocultar el secreto junto a su madre. Guardó silencio, tan solo para poder contemplarlo un poco más. Se había vuelto tan atractivo como su madre y podría asegurar que era completamente su copia. Estaba claro que no se parecía a su padre en absolutamente nada.

¿A dónde piensas ir? ─ dijo por fin, rompiendo con el silencio y descubriendo su posición. Su rostro brioso, apenas pudo verse por las sombras rectas que dibujaban los haces de luz que emanaban de las oscuras ventanas. Luego tomó su pistola y la cargó, preparándola mientras le echaba una fiera mirada ─ Tu padre me ha ordenado que te proteja, a partir de ahora...seré tu sombra ─ advirtió. Prefirió explicar la situación desde el primer antes de que empezara con preguntas innecesarias ─ Y no hay derecho a reclamo, más vale que cierres esa boca, no pienso tolerar ni una sola protesta y creeme que no soy un hombre muy paciente ─ dijo, guardando la pistola en su cartujo, debajo de su brazo, haciendo lo mismo con la otra antes de volver a echarle una mirada fija y bastante franca al muchacho. ─ Adelante Akito ─ golpeó con sus nudillos la ventana que daba al chofer, autorizando la marcha.

Entendía que estaba en una edad difícil y realmente le tentaba a ser un poco benevolente con él. No obstante, si labraba un muro desde ya se le haría mucho más difícil ignorar el hecho de que realmente aquel muchacho era, realmente, su hijo...




○ [Ira] ahora es [Eros Lincer]
avatar
Dromes : 67899
Reputación : 4
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Eros Lincer
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Mar Nov 14, 2017 6:06 pm

En casa

Day/Night 17:43 pm



Nikolay Lincer ─ Fleeing from duty [Priv.]

Reality

S

alio rapidamente de su casa cerrando tras de sí dando un fuerte suspiro, de momento todo bien, nadie le había parado o impedido el paso, no sería la primera vez que su padre trataba impedirle ir a su destino, parecía casi que se hubiera rendido con ese asunto, aunque no era posible, no le gustaba nada el modelaje, quizás simplemente ese día no quería pelear más con el cediendo a sus aspiraciones.

Fue hasta el coche metiéndose dentro de la limusina cerrando la puerta tras de sí, echándose el fleco hacia un lado sacando su móvil al instante rebuscando entre sus mensajes cuál era la hora exacta a la que debía llegar, a los fotógrafos y los entrevistadores no les gustaba nada las personas impuntuales, tenían la firme teoría que esa clase de cosas eran de irresponsables que no apreciaban esa profesión así que temía muchísimo temor a llegar tarde y perder una oportunidad por no ser previsor. Sus ojos mantenían firmes en la pantalla hasta que una voz del interior del coche le asustó sin esperarse que alguien se encontrara allí- qu-...-pegó su cuerpo a la puerta  con el corazón en la garganta creyendo que se le iba a salir del pecho -¿Quien..? -se encogió al ver la pistola, sin esperarse nada de eso mirando el rostro de aquel hombre sintiendo un fuerte vuelco en el corazón en cuanto vio sus ojos desviando la mirada intimidado, pero en cuanto escuchó quien le había mandando allí pudo “relajarse” al menos no iba a matarle  - ¿Qué?¿Por qué?-puso una suave mueca de evidencia consigo mismo, su padre creía que era necesario mantenerlo bajo vigilancia por sus paranoias.

Se quedó de piedra al escuchar sus siguientes palabras, ¿Exactamente porque tenía que ser vigilado y tan bruscamente? No iba a ir a ningún lado peligroso  y menos para que se necesitarán armas. Bajo la mirada un instante frunciendo sus labios , había sido demasiado fácil llegar hasta la limusina - ¿Estas para impedirme ir a la agencia o para hacer de guardaespaldas? -aquello era lo único que le preocupaba, si solo iba a ser su sombra podía soportarlo, mientras no le fuera a impedir el paso a donde iría podía soportar que alguien estuviera detrás de él-Solo quiero llegar a mi cita con el fotógrafo a tiempo, no diré nada si llegamos a tiempo allí-sincero con sus intenciones pues su padre podía poner las barreras que quisiera y decirle lo que le diera en gana pero con respecto a sus metas no iba a rendirse ni dejar que le mellara la moral, a fin de cuentas no quería ser mafioso ni tenía ningún motivo para serlo, en cuanto pudiera se iria con viento fresco para no regresar.

Noto como se movían volviendo a apoyar su espalda en el sillón más tranquilo aún con el susto en el cuerpo al ver las pistolas, aun toda la vida conviviendo con ellas no se acostumbraba, mucho menos cuando su padre no dejaba de repetirle que podían incluso secuestrarle matarle a modo de venganza contra el, lo que podría llamarse un refuerzo positivo. Sus ojos buscaron el rostro ajeno curioso sin recordar muy bien haberlo visto antes aunque de alguna manera le resultaba familiar - ¿Eres de confianza de mi padre no? -ladeo su cuerpo- Quiero decir que si te dejo conmigo confía mucho en ti aunque no recuerdo haberte visto por la casa -quería saber más de quien se suponía iba a estar todo el día a su lado -Mn…-abrió suavemente la ventana para dejar que el aire frío entrara por la rendija, comenzaba  a sofocarse un poco el ambiente era algo pesado o eso lograba intuir.


 Ʊ  

avatar
Dromes : 69469
Reputación : 6
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Eros Lincer el Miér Ene 31, 2018 6:35 pm



F

ijó su mirada en su primogénito, pobre iluso que no sabía lo que pasaba en realidad, creyendo que los cimientos que solapan su vida son seguros y que todo lo que ve a su alrededor es la realidad. Se mantuvo en silencio solo inspeccionándole con la mirada, viendo todo lo que se había perdido de él, en qué se había transformado realmente. No especialmente en un hombre, pero de alguna extraña sensación que emergía de lo profundo de su estómago, estaba en cierto modo complacido con el hecho de que estuviera bien. No podía negar que en cuestión de apariencia era idéntico a su madre. La misma belleza, los mismos gestos e incluso la forma en la que posicionaba sus labios cuando no estaba conforme con algo. Aunque, realmente, era muy poco lo que conservaba de su actitud. Era más receptivo y no parecía verlo caprichoso. Al menos de eso estaba orgulloso.

Solo seré tu guardaespaldas, lo que hagas con tu vida no me importa ─ Mintió, pero su mirada era firme y su expresión no dejaba espacio a la duda. ─ Pero seré franco, como intentes salirte con la tuya, todo lo que es mi trabajo de protegerte se volverá en tu contra, te encontraré allá dónde estés y ahí sabrás lo que es que tu vida peligre, no negocio con niñatos; cumplirás los horarios estrictamente y volverás a la hora que se ordena, ni un minuto más, ni un minuto menos ─ agregó guardando la pistola ─ Tus escapadas estarán registradas a partir de ahora, no podrás ni sonarte sin que yo esté a tu lado ─ alzó su mirada, centrándola en su rostro ─ Entenderás que tu vida corre peligro, la gente con la que se junta tu padre no es muy amistosa. Así que deja que yo haga bien mi trabajo y te aseguro que mantendras tu vida a salvo ─ sentenció.

El silencio se hizo por un momento, pero pareció que su apetito curioso le invitó a querer saber más de su pequeño curriculum como allegado de su padre. Lo observó, pero no dijo nada, tampoco necesitaba saberlo. Solo el hecho de que estuviera allí para salvaguardar su vida era lo que importaba. Apartó su mirada de él para mirar un momento por la ventana. Hasta que sintió una brisa fresca ondear su cabello, ipso facto subió la ventanilla del automóvil, frunciendo el ceño ─ Por seguridad, no la bajes ─ advirtió. Luego, tras expirar hondo se mantuvo en silencio de momento. Si debía reconocerlo, le tensaba el hecho de saber que le tenía delante y no podía decir absolutamente nada.





○ [Ira] ahora es [Eros Lincer]
avatar
Dromes : 67899
Reputación : 4
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Eros Lincer
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Nikolay Lincer el Vie Feb 02, 2018 7:19 pm

En casa

Day/Night 17:43 pm



Nikolay Lincer ─ Fleeing from duty [Priv.]

Reality

S

u mirada se centro en la persona que tenía a su lado, el tono de su voz era bastante seco y directo, le recordaba en cierta manera a su padre aunque este era mucho más serio  de eso estaba seguro. Asintió suavemente con su cabeza- Esta bien -normalmente su padre se encargaba de destrozar cualquier oportunidad de vida que no fuese de acuerdo a sus estatus como capo de la Mafia, debía decir que le sorprendía que esta vez fuera en parte diferente asi que no iba a replicar, mejor si no sentía el menor interés en sus actividades, así no se inmiscuirá. Abrió un poco su boca sorprendió por lo serio que se tomaba el trabajo de vigilarlo sin comprender exactamente la gravedad de la situación - Bueno tampoco es para tanto no es que yo tenga nada que ver con nada de lo que hago mi padre, acabo de volver no creo que ni sepan que existo -restándole la importancia que el otro le había puesto encima, pues para él sus padres eran un mundo aparte al cual él nunca había pertenecido - Vale creo que eso de que estoy en peligro es pasarse y ya se que los “amigos” de mi padre son todo escorias, vivo rodeado de cosas turbulentas desde que naci ya estoy acostumbrado - bufo un poco incomodo con el tema pues quizás precisamente por estar más que acostumbrado a gente con malas caras no sentía tanto el peligro como debería o como quisiera -Pero esta bien, no te jodere el trabajo de seguirme -susurro sin mucho animo, no le entuciasmaban las niñeras pero tampoco estaba disgustado con que ese hombre le acompañase.

Por un momento se dispersaron todos sus pensamientos hasta que el mayor subió la ventanilla del coche haciendo que al instante frunciera el ceño - ¿Por seguridad? -bufó rodando los ojos- ¿no voy siquiera a poder abrir una misera ventana del coche? -aquello le había tocado un poquito, si ya empezaban con pequeñeces ¿que iba a pasar luego? -esto es pasarse de precavido -Suspiro con fuerza antes de abrir la puerta frente al estudio de fotografia saliendo algo ofuscado por la situación, necesitaba a la de ya meterse en su mundo.

Espero unos instantes al que iba a ser su guardaespaldas a fin de cuentas minutos atrás se había comprometido a no ponerle las cosas difíciles pero su emoción y sus nervios le habían jugado una mala pasad ay se moviéndose por inercia,  no podía estarse quieto asi que en cuanto vio que el otro salió camino hacía el interior del edificio donde ya le estaba esperando  Kael (?) , el que le representaba y estaba atento a cualquier oportunidad de modelar, gracias a él había tenido la oportunidad de ir directamente con fotógrafos profesionales  y por suerte había terminado en manos de Alex, aunque tenía fama de suelto, era un buen fotógrafo y tenía siempre a lo mejores modelos .

-¿Donde estabas? Llegas diez minutos tarde ya sabes que la puntualidad es vital en este negocio si no estas pasa el siguiente -dejó que le tomara por la cintura caminando con el algo atosigado- perdona es que he tenido problemas en casa y he tenido que retrasarme más de lo que debia -una expresion coqueta asomo en la cara ajena mientras llevaba al peliverde al vestuario - ¿No te habrás quedado holgazaneando en la cama eh pillin?-el tono con el que lo decía denotaba más que “dormir” pero Nikolay no dijo nada, no sabía porque su manager tenía la fuerte idea de que ligaba con todo lo que se movía -No, no fue más bien, problemas de ideas con mis padres pero ya esta todo solucionado te lo prometo -comento tranquilo mientras se dejaba guiar - Bueno pues date prisa que no me gusta hacer esperar a Alex -Nikolay simplemente asintio antes de echar una ojeada al estudio de fotografía sonriendo suavemente con entusiasmo.


 Ʊ  

avatar
Dromes : 69469
Reputación : 6
Mensajes : 98
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:12 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Casas.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 815140
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Fleeing from duty [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.