Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre servidor para alojar imágenes

Mensaje por Invitado el Dom Nov 05, 2017 10:52 pm

Buen día, esta es una duda bastante pequeña en realidad. Hace poco hice una reserva que se me fue negada porque la imagen estaba alojada en Imgbox, mi duda es, ¿Por qué el servidor ya no es aceptado en el foro? Sé que las políticas de Imgur lograron que se vete el servidor del foro y se elimine todo material y se pase a otros, también sé que Imgbox iba a cerrar hace un tiempo y se avisó aquí para no perder gráficos (finalmente no lo hizo), pero, nunca se había prohibido el uso de éste, entonces, ¿Hay algún motivo para que ya no se pueda usar dicho servidor?

Muchas gracias por su atención.
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Duda sobre servidor para alojar imágenes

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Nov 05, 2017 11:15 pm

¡Buenas, Sonya!

Ante tu pregunta, justamente es por el motivo de que iban a cerrar imgbox que se prohibió su uso. Al cambiar de dueños, nosotros no podemos asegurar que no vayan a hacer un cambio de políticas tal y como sucedió con imgur.

¿Cuál es la cuestión en sí? Que si algo así sucede, nuevamente tendremos que solicitar a los usuarios que trasladen sus cosas a otro servidor. Ya sería la tercera vez y nosotros, de igual forma, tendríamos que volver a pasar avatares y firmas de usuarios inactivos para que nuestro foro no esté violando tales condiciones.

No es que postimage u otro servidor no vaya a correr el riesgo de terminar como imgur; sin embargo, de momento es el que parece estar más seguro. Preferimos que los usuarios usen ese servidor (postimage) u otro diferente a imgbox o imgur porque sino, de nuevo, tendremos que correr para cambiar todas esas cosas y varios de los miembros del staff pueden dar testimonio de lo ardua que es esa tarea (creo que cambiaron más de 2000 imágenes, sin mentir. Sólo una tienda especial de eventos consta con aproximadamente 300). También, obvio, es una molestia para los usuarios estar cambiando sus cosas y siempre surge el temor de perder sus ítems, portadas, u otras imágenes que no pueden modificar ellos directamente en sus perfiles.

En resumidas cuentas, es una forma preventiva de evitar todo lo anterior.

Espero haber resuelto tu duda llamaflor

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 684621
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 06, 2017 2:32 pm

Muchas gracias por responder a mi duda con tanta diligencia, Mamiko, solo me gustaría recomendar colocar también en las normas que se prohíbe el uso de imgbox, pues actualmente solo figura imgur como servidor no aceptado, y quizá si se puede colocar también en el tema de reserva de físicos.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Nov 06, 2017 9:50 pm

Con mucho gusto, estamos para ayudar <3

Y aceptaré la sugerencia, realmente ha sido nuestro despiste no haberlo colocado en las normas aún.

¡Que tengas un bonito día! Procedo a cerrar el tema ya que la duda ha sido aclarada.

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 684621
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba