image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando...1..2..1..2? Bien Hola a todos Manga de Hijos de...!!

Mensaje por Katseru Imperial el Vie Nov 03, 2017 8:55 am

Um como puedo empezar esto..?

-se preguntaba aquella silueta oscura mientras caminaba en circulos en su misma posicion intentando esclarecer sus pensamientos-

mmm quiero que mi presentacion sea algo unica empezar como los demas diciendo hola a todos bla bla bla espero que la pasemos bien bla bla bla

-exclamaba con curiosidad ya llevaba mucho tiempo fuera de este magico y maravilloso mundo del rolplay su edad no ayudaba mucho estar tan fuera con el paso del tiempo le era dificil intentar exponerse de una manera original y unica a su estilo-

Intentar presentarme con la acititud de mi personaje? meh muy usado y dando al spoiler de como sera...

-en ello una pequeña idea como si de una chispa se tratase se ilumino sobre su cabeza-

Bueno lo que estoy haciendo ahora es algo original? Creo pero en fin de cuentas

-ante un leve suspiro de resignacion voltie levemente mi cuello hacia direccion de los espectadores que miraban esto intrigados o lo mas posible algo sacados de tono ante lo que observaban-

Em Hello,Bonjour,Konichiwa,Hola,Alola,Dufesnwaicer o el idioma que hables a la hora que veas esto te deseo un exelente dia tarde noche madrugada soy una adquisicion reciente para este amplio y distintivo mundo en el que es takemori algo vieja y oxidada por el tiempo pero como perro viejo puedo aprender unos nuevos trucos con esfuerzo

- ante mis palabras en una tonalidad calmada con leves gallos de nerviosismo solo me destinaba a continuar de pie observandolos ante la figura oscura y sin forma inexacta que era-

Estoy alargando esto y demasiado para lo que pueden estar pidiendome pero bueno...Esperemos la mayor comunicacion con respeto posible entre nosotros y que nunca ocurra un mal entendido solo en el corazon de una hermosa chica tal vez ya sabes

-ante un leve sonido del chascar de una lengua pronto comenze a desvanecerme poco a poco como si el tiempo llegara a su fin-

Oh es la señal bueno espero que les haya gustado mi presentacion y este es un rolplayer mas Despiendiendose Manga de Hijos de...!!1
Dromes : 23666
Ver perfil de usuario
Katseru Imperial
USUARIO NUEVO

Re: Probando...1..2..1..2? Bien Hola a todos Manga de Hijos de...!!

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Nov 03, 2017 5:02 pm

Bienvenido cosha besha a Takemori, dudas y consultas , no esperes para preguntar , y disfruta del foro,haz amistades , pasala bien <3

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón : Universitario(a) Edad : 26 Dromes : 164803
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Nov 03, 2017 6:03 pm

Buenas Katseru~ Espero poder llevarme bien contigo y que juntos algún día podamos dominar el mundo. (?)

~ Bienvenido y disfruta de tu estadía ~

PD: Oie que original presentación, 10/10 (¿¿)

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 7:20 pm

Holi!!! Bienvenida! Espero que te diviertas muy bien y bueno tu sabes lo demás. Rol cuando desees con esta chica demonio, contratos, seducciones, sangre risas.

Besotes!
InvitadoInvitado

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 04, 2017 9:40 am

¡Buenas hermosura!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas, si tienes alguna duda no temas en preguntar, estaremos gustosos de ayudarte!

Me ha encantado tu presentación, sin duda eso atraerá a muchas personas para rolearcontigo 7u7, has muchos amigos y disfruta en todo momento.
¡Bienvenid@!
7u7

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?

[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Nov 08, 2017 10:57 pm

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 527860
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba