image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Joker el Jue Nov 02, 2017 2:05 pm

Datos personales
   Nombre: Saix
   Apellidos: Enor Tsu
   Apodos: Joker
   Fecha de nacimiento: 15/marzo/1994
   Edad: Tiene 23 / Aparenta 20>
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Maestro
   Materia: Filosofia / Historia de lo sobrenatural y el mundo
   Salón: 3A y 3B
   Casa: Casa Verde
   Raza: Brujo
   
Descripciones

   Descripción física:
Chico de apariencia muy joven, casi androgena. Teniendo una contextura alta y delgada Saix mide 1,75mts y pesa 65kgs. A causa de sus fallos en la magia negra su cabello perdio color y ahora crece de un pálido color blanco nieve con unos pocos pelos mas oscuros que otros (Algo asi como canas... pero a la inversa.), suele llevarlo sutilmente arreglado pero siempre dejando unos mechones al aire. En el instituto, y en general cuando se dispone a realizar magia negra, viste una camisa delgada y clara la cual complementa con una corta capa color oscuro que cubre sus hombros, brazos y espalda. Sus pantalones, tan ligeros como sus prendas superiores, se ven acompañados de unas amarras a la cintura que dejan caer una fina tela larga entre sus piernas. Sumado a un collar de cuero negro que rodea su cuello y un colgante dorado que rodea su pecho estas son las ropas mas conocidas del mago negro, pero en sus ratos libres suele vestir con cosas mas cómodas. Siempre complementando tonos claros y oscuros.

   Descripción psicológica:
Habiendo estado al borde de la muerte en tantas ocasiones producto de sus experimentos Saix ha desarrollado una despreocupación total respecto a la vida y todo su significado en si, llevándolo a una despreocupada actitud y un sentido del humor oscuro. La vida es un juego, asi lo cree y lo hace saber. Nada tiene significado y nada tiene importancia, por lo que al final cualquier cosa puede ser importante si el propio sujeto asi lo considera.

Busca divertirse, mantenerse vivo. La vida le ha demostrado no ser larga ni importante, por lo que ¿para que vivirla lento?. Si tiene la oportunidad siempre intentara algo nuevo, algo arriesgado, algo tonto; algo que le llame la atención, algo que le divierta, o algo que le de un tema de que hablar; todo vale con tal que no sea lo mismo de siempre.

Con las personas suele ser realmente abierto, busca hacerles entender sus creencias, su universo. ¿Pero acaso todo lo que el dice es verdad? Nadie nunca lo sabrá... y posiblemente él tampoco.

   Gustos:
   - La espontaneidad
   - Lo irregular
   - La naturaleza
   - Los animales
   - Los gatos
  - los cuervos

   Disgustos:
   - Los patrones
   - Lo monotono
   - Lo simple
   - Lo controlable
   - Los perros
  - Las aves pequeñas

   Aficciones/Hobbies:
   - Le encanta leer y perderse en los mundos ficticios
   - Le encanta aprender cosas nuevas y aplicarlas.
   - Suele practicar magia negra en su casa, invocaciones principalmente.
   - Le fascina el tema de las pociones, pero no suele tener mucho talento.

     
Habilidades


- Mago Negro:
     Afín a la magia negra en general.
- Invocador Experimentado:
     Tiene gran talento para invocar seres de otros mundos.
- Lenguaje de invocador:
     Gracias a su experiencia de invocación puede comunicarse con criaturas menores débiles. Su lenguaje es bastante sencillo y tosco, pero mas de alguna vez le ha dado ventaja.
   
 
Poderes de Trama


    > Sak-u
Reúne energía oscura de su alrededor para crear objetos de tamaño pequeño(no superior a 10x10cms). Los objetos pueden tomar una forma cualquiera deseada por el controlador, siempre y cuando no tenga demasiado detalle. El material del cual se componen los objetos es duro, liso y resistente, pero basta tan solo un poco de energía blanca y fuerza para romperlo.
- Ejemplo de objetos mas usados por Joker:
Navaja sencilla - Ganzúa - utensilios de mesa (cuchara, tenedor, etc) - aguja - estatuillas


 - Como se hace:
Dicha habilidad de realiza con la palma abierta, concentrando toda la energía de alrededor en ella y dándole forma con la mente y ligeros movimientos de dedos. Aunque puede hacerse con ambas manos se prefiere usar la mas hábil. (En el caso de Saix, la derecha)

 - Contras:
Al usarse la energía negra del exterior (Que no suele ser mucha) el tamaño de los objetos no suele superar los 10x10cms, y puede llegar incluso a ser menos. Ademas la unión de la energía es imperfecta, por lo que basta solo un poco de energía blanca y fuerza para romperla. La energía puede durar hasta un día unida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza comienza a desvanecerse.



   > O-Sak-u
Versión avanzada del hechizo anterior. Se reúne energía oscura, esta vez del interior del controlador, para crear objetos de materia negra.  Al ser recolectada la energía del propio mago negro los elementos creados suelen ser mas poderosos y grandes, pudiendo alcanzar la medida de hasta un metro cubico de tamaño si es que las condiciones son las optimas. Se pueden alcanzar tamaños mas grandes, pero esto arriesga la integridad fisica del lanzador. El material logrado es mas puro y perfecto que el su antecesor por lo que romperlo requiere de una cantidad de energía blanca apropiada y una fuerza superior.
- Ejemplo de objetos mas usados por Joker:
Dagas - Escudos de mano - Varas


 - Como se hace:
Se reúnen ambas manos para concentrar toda la energía interna en las palmas, dándole forma con la punta de los dedos. Para trabajar frente a grandes tamaños se requiere de una gran concentracion por lo que el lanzador deberá mantener una postura firme y tensa para construir su objeto de forma apropiada.

 - Contras:
El tamaño limite es un metro cubico. Se pueden lograr medidas mayores pero el lanzador arriesga su integridad física y energética. Aunque mas pura, la materia negra sigue siendo destructible con una cantidad suficiente de magia blanca y fuerza superior. La materia negra puede durar hasta una hora comprimida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza suele desvanecerse.



   > Invocación
Dividida prácticamente en 3 niveles (Menor/Avanzada/Mayor) la invocación consiste en la accion de llamar una criatura de otra dimensión, o de frenton, crearla. Estas criaturas varían su tamaño, poder y características según nivel de invocación realizado, plano astral atribuido, tributos ofrecidos y un ultimo factor al azar.

- Como se hace:
Para realizar una invocación se necesita de una hoja de papel con un plano astral escrito en él (el cual puede variar enormemente según las características deseadas), tributos o materiales (según si se quiere llamar o crear una criatura) y energía blanca y negra del invocador.

El brujo deberá colocar de todos los materiales sobre el plano astral escrito y extender sus manos hacia el papel, transmitiendo su energía desde la palma de sus manos. Deberá proceder a cantar una oración pura, en la cual pedirá a la criatura deseada que le ayude en su tarea, y si todo aquello convence a alguna esta aparecerá sobre el papel lista para realizar una [alianza].

[Alianza] es el nombre que se le da al trato realizado entre el invocador y la invocación. Donde la ultima promete hacerse cargo de la tarea a cambio de lo que el primero le ha ofrecido. La alianza puede consistir en una tarea simple, como llevar un recado o hacer algo en concreto, o en algo mas complejo, como ser un compañero de toda la vida o planear una accion masiva. Todo dependerá de la criatura llamada, su poder, y si acepta o no el tributo ofrecido.

- Contras:
Llamar una criatura de otro mundo, y mucho mas crearla, requiere de un consumo energia constante por parte del brujo, por lo que si un ser se mantiene por mucho tiempo el invocador deberá estar dispuesto a pagar su estancia con energía. El promedio de tiempo por el que Saix suele llamar una criatura es de no mas de 2 horas, pero hay quienes dicen haberle visto durar mas de 6.
Crear una criatura ademas requiere de un gasto previo de energía a la hora de invocarla.

Las criaturas menores no suelen ser de batalla y pueden destruirse rápidamente.
Las criaturas avanzadas pueden aguantar golpes y brindar otros mas, pero requieren de un consumo mayor de energía.
Las criaturas mayores requieren de una enorme cantidad de energía por parte del invocador.

Se considera [Criatura Menor] cualquiera que tenga un tamaño menor a un metro cubico y no tenga inteligencia desarrollada.
Lista de Criaturas Menores:
  - Rata
Pequeña, rapida y habil. Pero no tiene utilidad de batalla y solo obedece ordenes simples.
  - Cuervo
Pequeño, habil y volador. El equivalente a la rata pero aéreo. Solo ordenes simples.
  - Slime
Gelatinoso, pegajoso y sanador. Puede estorbar en batalla y sus gelatina es medicinal. Ordenes simples
Se considera [Criatura Avanzada] cualquiera que entre en le rango entre Criatura Menor y Criatura Mayor.
Lista de Criaturas Avanzadas:
  - Zorro
Rápido, hábil y astuto. Puede luchar basandose en su velocidad pero es bastante debil. Tiene instintos agudos y puede efectuar emboscadas.
  - Aguila
Rápido, hábil y volador. Algo así como una versión mejorada del cuervo. Puede efectuar emboscadas.
  - Esqueleto
Resistente y fuerte. Ideales para la batalla pero inútiles en casi todo lo demas. No obedece ordenes ademas de un objetivo.
Se considera [Criatura Mayor] cualquiera que tenga inteligencia humana o superior y/o mida mas de 3 metros cubicos. Exceptuando Criaturas superpoderosas, estas ultimas siendo imposibles de invocar.
Lista de Criaturas Mayores:
  - Humanoides
Seres de otros mundos con características prácticamente humanas. No suelen tener poderes pero son utiles para efectuar planes y camuflarse entre la gente.
  - Pegaso
Rápidos, hábiles, planean. Útiles para transporte. Pueden planear largas distancias mas no volar.
  - Dragón Menor
Resistente, fuerte y piromano. Dragones jóvenes de no gran tamaño (max. 2 metros cuadrados) dificiles de invocar pero ideales para las batallas mas dificiles, ademas pueden ofrecer el elemento fuego.Por contraparte son extremadamente débiles al elemento agua.

 


  Debilidades:
  - La Magia Blanca (Solo verla ya le pone nervioso)
  - El frio (No el elemento, si no la sensación)
  - El sueño

   Objetos Magicos:
  - Guantes negros:
Prenda heredada de su padre. Aumenta el control de la magia negra y facilita su uso una vez dominada. Si una persona no-bruja lo intenta utilizar sufrirá mareos y malestares varios.

   
Historia

   Historia:
La historia de este excéntrico brujo comienza con un oscuro presagio. "Cuando la hora triste llegue, una desgracia sucederá en su hogar. Y junto a ella una gracia vendrá a contraparte." Esto fue lo que le dijeron las cartas a la madre de Saix, la mañana antes de dar a luz. El pequeño brujo nació en una familia convencional, donde madre y padre trabajaban para ganarse el pan. Ellos dos se habían conocido en Éadrom. Su padre, un mago blanco, dedico su vida al estudio de la magia como método alternativo de sanación de problemas graves; mientras su madre, una bruja de magia negra, se dedicaba a enseñar y acercar el poder de las sombras al resto de la población, intentando quitar aquel estigma de que la magia negra era algo malévolo.

Saix fue criado como un niño normal y a temprana edad demostró control en la energía oscura, por lo que una vez cumplida la edad suficiente accedió inmediatamente al instituto Takemori.

En su época escolar fue un joven que destacaba por su motivación y capacidad, aunque sus notas no eran especialmente destacables, debido a que solía no obedecer de todo las reglas y jugar con cada trabajo que se le ordenaba. Participaba en cada actividad que se le ofrecia y siempre que podia ayudaba al profesor, aunque tampoco podía evitar hacerle jugarretas, por lo que la mitad del tiempo pasaba en el cuadro de honor... y la otra mitad en la esquina del castigo.

A medida que mas experimentaba con la magia negra, y mas peligros corría, mas se veía afectada su actitud y mas ganas conseguía de hacer mas experimentos.

Cuando termino todos sus estudios abandono la universidad con un gran conocimiento y dominio sobre la energía negra, ademas de su ya conocido carisma, por lo que el mismo instituto Takemori (en el cual había estudiado antes) le contacto para volver como tutor. Desde entonces se ha dedicado a dar clases de filosofía e historia sobrenatural, ayudando ademas de forma extracurricular a sus alumnos en el área de los hechizos oscuros.

   Otros datos:
  - Sus colmillos están chuecos levemente hacia adelante. Con el tiempo se han acomodado a su dentadura.
  - Posee múltiples cicatrices en su tórax, debido a la experimentación con al magia negra.

   Apariencia humana:
- Cuervo en mano.
- Listo para la batalla.
   Apariencia verdadera:
La misma que la humana.

   Nombre del físico: Henry
   Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem Awakening

  Firma del libro: Aqui


Última edición por Joker el Lun Nov 06, 2017 5:24 pm, editado 12 veces
avatar
Salón : 3 B Dromes : 32455
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Alice Donakis el Jue Nov 02, 2017 5:18 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Joker el Sáb Nov 04, 2017 9:01 pm

Otra edicion. Aprovecho de hacer un up y aclarar que esta listo c:


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 32455
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Nov 04, 2017 9:07 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:

> Sak-u
Reúne energía oscura de su alrededor para crear objetos de pequeño tamaño (no superior a 10x10cms). Los objetos pueden tomar una forma cualquiera deseada por el controlador, siempre y cuando no tenga demasiado detalle. El material del cual se componen los objetos es duro, liso y resistente, pero basta tan solo un poco de energía blanca y fuerza para romperlo.

- Como se hace:
Dicha habilidad de realiza con la palma abierta, concentrando toda la energía de alrededor en ella y dándole forma con la mente y ligeros movimientos de dedos. Aunque puede hacerse con ambas manos se prefiere usar la mas hábil. (En el caso de Saix, la derecha)

- Contras:
Al usarse la energía negra del exterior (Que no suele ser mucha) el tamaño de los objetos no suele superar los 10x10cms, y puede llegar incluso a ser menos. Ademas la unión de la energía es imperfecta, por lo que basta solo un poco de energía blanca y fuerza para romperla. La energía puede durar hasta un día unida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza comienza a desvanecerse.
________________________________________


> O-Sak-u
Versión avanzada del hechizo anterior. Se reúne energía oscura, esta vez del interior del controlador, para crear objetos de materia negra. Al ser recolectada la energía del propio mago negro los elementos creados suelen ser mas poderosos y grandes, pudiendo alcanzar la medida de hasta un metro cubico de tamaño si es que las condiciones son las optimas. Se pueden alcanzar tamaños mas grandes, pero esto arriesga la integridad fisica del lanzador. El material logrado es mas puro y perfecto que el su antecesor por lo que romperlo requiere de una cantidad de energía blanca apropiada y una fuerza superior.

- Como se hace:
Se reúnen ambas manos para concentrar toda la energía interna en las palmas, dándole forma con la punta de los dedos. Para trabajar frente a grandes tamaños se requiere de una gran concentracion por lo que el lanzador deberá mantener una postura firme y tensa para construir su objeto de forma apropiada.

- Contras:
El tamaño limite es un metro cubico. Se pueden lograr medidas mayores pero el lanzador arriesga su integridad física y energética. Aunque mas pura, la materia negra sigue siendo destructible con una cantidad suficiente de magia blanca y fuerza superior. La materia negra puede durar hasta una hora comprimida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza suele desvanecerse.
Por como has puesto entiendo que tus poderes son de trama, eso esta bien, el único inconveniente que tengo es que el que no especifiques que objeto puedes crear, hiciera que el poder pudiese crear cualquier cosa, así que te pido que especifiques o hagas una lista de objetos que puede crear, en los dos casos.

> Invocación
Dividida prácticamente en 3 niveles (Menor/Avanzada/Mayor) la invocación consiste en la accion de llamar una criatura de otra dimensión, o de frenton, crearla. Estas criaturas varían su tamaño, poder y características según nivel de invocación realizado, plano astral atribuido, tributos ofrecidos y un ultimo factor al azar.

- Como se hace:
Para realizar una invocación se necesita de una hoja de papel con un plano astral escrito en él (el cual puede variar enormemente según las características deseadas), tributos o materiales (según si se quiere llamar o crear una criatura) y energía blanca y negra del invocador.

El brujo deberá colocar de todos los materiales sobre el plano astral escrito y extender sus manos hacia el papel, transmitiendo su energía desde la palma de sus manos. Deberá proceder a cantar una oración pura, en la cual pedirá a la criatura deseada que le ayude en su tarea, y si todo aquello convence a alguna esta aparecerá sobre el papel lista para realizar una [alianza].

[Alianza] es el nombre que se le da al trato realizado entre el invocador y la invocación. Donde la ultima promete hacerse cargo de la tarea a cambio de lo que el primero le ha ofrecido. La alianza puede consistir en una tarea simple, como llevar un recado o hacer algo en concreto, o en algo mas complejo, como ser un compañero de toda la vida o planear una accion masiva. Todo dependerá de la criatura llamada, su poder, y si acepta o no el tributo ofrecido.

- Contras:
Llamar una criatura de otro mundo, y mucho mas crearla, requiere de un consumo energia constante por parte del brujo, por lo que si un ser se mantiene por mucho tiempo el invocador deberá estar dispuesto a pagar su estancia con energía. El promedio de tiempo por el que Saix suele llamar una criatura es de no mas de 2 horas, pero hay quienes dicen haberle visto durar mas de 6.
Crear una criatura ademas requiere de un gasto previo de energía a la hora de invocarla.

Las criaturas menores no suelen ser de batalla y pueden destruirse rápidamente.
Las criaturas avanzadas pueden aguantar golpes y brindar otros mas, pero requieren de un consumo mayor de energía.
Las criaturas mayores requieren de una enorme cantidad de energia por parte del invocador.
Si bien nombras un tipo de invocación menor, avanzada y mayor, sin embargo eso no me dice nada en el sentido del tamaño, es decir ¿Cuál es el tamaño máximo que puede hacer en cada nivel de invocación?, ¿qué tipo de objetos seres puede invocar?, explica eso por favor.

2. Te hace falta el apartado de debilidades, es decir de manera general ¿ a qué es débil tu personaje?.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Joker el Dom Nov 05, 2017 2:48 pm

-Ya ponía que:
"Los objetos pueden tomar una forma cualquiera deseada por el controlador, siempre y cuando no tenga demasiado detalle."
Pero aun así agregue un paréntesis, para que se entienda la idea. llamajeje

- Agregue un parrafo final para detallar las diferencias entre los niveles de invocacion llamajuju

- Agregue las debilidades (que no se porque no estaban D:)

- Cambie el nombre "Poderes" por "Poderes de trama" para no confundir

Jajaja, olvide la etiqueta de finalizado xD
Ahora si, por favor dar revisión ;)


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 32455
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Nov 05, 2017 6:02 pm



¡Queda poco!

¡Animo!




¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

@Joker escribió:> Sak-u
Reúne energía oscura de su alrededor para crear objetos de tamaño pequeño(no superior a 10x10cms) (Puede crear cualquier cosa). Los objetos pueden tomar una forma cualquiera deseada por el controlador, siempre y cuando no tenga demasiado detalle. El material del cual se componen los objetos es duro, liso y resistente, pero basta tan solo un poco de energía blanca y fuerza para romperlo.

- Como se hace:
Dicha habilidad de realiza con la palma abierta, concentrando toda la energía de alrededor en ella y dándole forma con la mente y ligeros movimientos de dedos. Aunque puede hacerse con ambas manos se prefiere usar la mas hábil. (En el caso de Saix, la derecha)

- Contras:
Al usarse la energía negra del exterior (Que no suele ser mucha) el tamaño de los objetos no suele superar los 10x10cms, y puede llegar incluso a ser menos. Ademas la unión de la energía es imperfecta, por lo que basta solo un poco de energía blanca y fuerza para romperla. La energía puede durar hasta un día unida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza comienza a desvanecerse.


  > O-Sak-u
Versión avanzada del hechizo anterior. Se reúne energía oscura, esta vez del interior del controlador, para crear objetos de materia negra (Cualquier cosa).  Al ser recolectada la energía del propio mago negro los elementos creados suelen ser mas poderosos y grandes, pudiendo alcanzar la medida de hasta un metro cubico de tamaño si es que las condiciones son las optimas. Se pueden alcanzar tamaños mas grandes, pero esto arriesga la integridad fisica del lanzador. El material logrado es mas puro y perfecto que el su antecesor por lo que romperlo requiere de una cantidad de energía blanca apropiada y una fuerza superior.

- Como se hace:
Se reúnen ambas manos para concentrar toda la energía interna en las palmas, dándole forma con la punta de los dedos. Para trabajar frente a grandes tamaños se requiere de una gran concentracion por lo que el lanzador deberá mantener una postura firme y tensa para construir su objeto de forma apropiada.

- Contras:
El tamaño limite es un metro cubico. Se pueden lograr medidas mayores pero el lanzador arriesga su integridad física y energética. Aunque mas pura, la materia negra sigue siendo destructible con una cantidad suficiente de magia blanca y fuerza superior. La materia negra puede durar hasta una hora comprimida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza suele desvanecerse.

 Sobre crear cualquier cosa, necesitamos que especifiques un poco más los objetos que podrá crear en ambos poderes, puedes hacer una pequeña lista de ejemplos en ambos casos.


@Joker escribió:> Invocación
Dividida prácticamente en 3 niveles (Menor/Avanzada/Mayor) la invocación consiste en la accion de llamar una criatura de otra dimensión, o de frenton, crearla. Estas criaturas varían su tamaño, poder y características según nivel de invocación realizado, plano astral atribuido, tributos ofrecidos y un ultimo factor al azar.

- Como se hace:
Para realizar una invocación se necesita de una hoja de papel con un plano astral escrito en él (el cual puede variar enormemente según las características deseadas), tributos o materiales (según si se quiere llamar o crear una criatura) y energía blanca y negra del invocador.

El brujo deberá colocar de todos los materiales sobre el plano astral escrito y extender sus manos hacia el papel, transmitiendo su energía desde la palma de sus manos. Deberá proceder a cantar una oración pura, en la cual pedirá a la criatura deseada que le ayude en su tarea, y si todo aquello convence a alguna esta aparecerá sobre el papel lista para realizar una [alianza].

[Alianza] es el nombre que se le da al trato realizado entre el invocador y la invocación. Donde la ultima promete hacerse cargo de la tarea a cambio de lo que el primero le ha ofrecido. La alianza puede consistir en una tarea simple, como llevar un recado o hacer algo en concreto, o en algo mas complejo, como ser un compañero de toda la vida o planear una accion masiva. Todo dependerá de la criatura llamada, su poder, y si acepta o no el tributo ofrecido.

- Contras:
Llamar una criatura de otro mundo, y mucho mas crearla, requiere de un consumo energia constante por parte del brujo, por lo que si un ser se mantiene por mucho tiempo el invocador deberá estar dispuesto a pagar su estancia con energía. El promedio de tiempo por el que Saix suele llamar una criatura es de no mas de 2 horas, pero hay quienes dicen haberle visto durar mas de 6.
Crear una criatura ademas requiere de un gasto previo de energía a la hora de invocarla.

Las criaturas menores no suelen ser de batalla y pueden destruirse rápidamente.
Las criaturas avanzadas pueden aguantar golpes y brindar otros mas, pero requieren de un consumo mayor de energía.
Las criaturas mayores requieren de una enorme cantidad de energía por parte del invocador.

Se considera [Criatura Menor] cualquiera que tenga un tamaño menor a un metro cubico y no tenga inteligencia desarrollada.
Se considera [Criatura Avanzada] cualquiera que entre en le rango entre Criatura Menor y Criatura Mayor.
Se considera [Criatura Mayor] cualquiera que tenga inteligencia humana o superior y/o mida mas de 3 metros cubicos. Exceptuando Criaturas superpoderosas, estas ultimas siendo imposibles de invocar.

Es necesario que especifiques bien que seres puedes invocar, la cantidad y  el alcance de sus habilidades, en caso de ser seres distintos cuales son y si tienen poderes o habilidades especificarlas junto sus contras para saber que hace cada una de dichas invocaciones. En caso de que dichas invocaciones tengan poderes propios contarán como poderes extra en tu ficha,recuerda que si poseen poderes elementales están limitados a dos elementos entre ellas.


Eso era todo  n.n

Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos animos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 628053
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Joker el Dom Nov 05, 2017 9:14 pm

¡Editado!

> Agregado debajo de cada habilidad los objetos mas comunes a la hora de crear con materia oscura.

> Agregadas las invocaciones correspondientes a cada nivel. [En realidad ninguna esta pensada para batalla, si no mas bien para rol]

Espero la revision :)


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 32455
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 06, 2017 5:08 pm



¡Queda poco!

¡Animo!




¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

@Joker escribió:> Sak-u
Reúne energía oscura de su alrededor para crear objetos de tamaño pequeño(no superior a 10x10cms) (Puede crear cualquier cosa). Los objetos pueden tomar una forma cualquiera deseada por el controlador, siempre y cuando no tenga demasiado detalle. El material del cual se componen los objetos es duro, liso y resistente, pero basta tan solo un poco de energía blanca y fuerza para romperlo.

- Como se hace:
Dicha habilidad de realiza con la palma abierta, concentrando toda la energía de alrededor en ella y dándole forma con la mente y ligeros movimientos de dedos. Aunque puede hacerse con ambas manos se prefiere usar la mas hábil. (En el caso de Saix, la derecha)

- Contras:
Al usarse la energía negra del exterior (Que no suele ser mucha) el tamaño de los objetos no suele superar los 10x10cms, y puede llegar incluso a ser menos. Ademas la unión de la energía es imperfecta, por lo que basta solo un poco de energía blanca y fuerza para romperla. La energía puede durar hasta un día unida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza comienza a desvanecerse.


 > O-Sak-u
Versión avanzada del hechizo anterior. Se reúne energía oscura, esta vez del interior del controlador, para crear objetos de materia negra (Cualquier cosa).  Al ser recolectada la energía del propio mago negro los elementos creados suelen ser mas poderosos y grandes, pudiendo alcanzar la medida de hasta un metro cubico de tamaño si es que las condiciones son las optimas. Se pueden alcanzar tamaños mas grandes, pero esto arriesga la integridad fisica del lanzador. El material logrado es mas puro y perfecto que el su antecesor por lo que romperlo requiere de una cantidad de energía blanca apropiada y una fuerza superior.

- Como se hace:
Se reúnen ambas manos para concentrar toda la energía interna en las palmas, dándole forma con la punta de los dedos. Para trabajar frente a grandes tamaños se requiere de una gran concentracion por lo que el lanzador deberá mantener una postura firme y tensa para construir su objeto de forma apropiada.

- Contras:
El tamaño limite es un metro cubico. Se pueden lograr medidas mayores pero el lanzador arriesga su integridad física y energética. Aunque mas pura, la materia negra sigue siendo destructible con una cantidad suficiente de magia blanca y fuerza superior. La materia negra puede durar hasta una hora comprimida si es que no sufre ningún daño, pero conforme el tiempo avanza suele desvanecerse.

♠  Es necesario que retires las palabras "Cualquier cosa" pues no estan permitidas en consiguiente con la limitacion de poderes, de ahi que pidamos una lista de sus capacidades para saber exactamente que es lo que puede crear al igual que las invocaciones.


7• Cualquier ser, objeto, etc. Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas


Eso es todo  n.n

Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos animos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 628053
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Joker el Lun Nov 06, 2017 5:24 pm

Ya esta llamabella


¿Uh? ¿Mi identificacion? ¡Seguro!~:
avatar
Salón : 3 B Dromes : 32455
Reputación : 0
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
Joker
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Nov 06, 2017 5:36 pm



¡FICHA
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 628053
Reputación : 26
Mensajes : 959
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Mis datos? jajaja, seguro. [Saix ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.