6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda de posibles victimas (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de posibles victimas (?)

Mensaje por Kenshi Monji el Miér Nov 01, 2017 10:12 pm

Voy a hacer un cambio completo a la ficha de este personaje para empezarlo de cero. El cambio ira poco a poco -empezando por el nombre-, pero antes, quería tener en cuenta los siguientes puntos:

1) Busco Villanos / Antihéroes para tener algun grupo donde "descansar." Ya saben. Amigos del personaje o compañeros, para no sentirme el unico hdp rodeado de personajes heroes. Mi personaje no sera una masa de odio puro, pero tampoco un santo que lucha por el amor. (?)

2) Personajes a quien seducir - Es probable que haga algo nuevo. Necesito personajes (hombres y/o mujeres) a los que pueda seducir. No tengo ganas de seducir al que no se le mueve un pelo, o alguien que este en su sano juicio. Necesito ver un contraste, algo, para saber que hago bien mi trabajo. (?) Tampoco me la pongan facil, pero tampoco quiero ver algo irreal. No hago +18 detallados, asi que no festejen tanto. (?) La idea no es llegar al +18, sino ver una lucha en el arte de la seducción, momentos de debilidad, escenas "7u7", pero sin pasar a lo otro. Mas informacion de esto por MP, porque aqui va a estar parte de la trama del nuevo "Kenshi" cuando me respondan un MP.

3) Ship - SUP !!!! El personaje no va a estar buscando ship, pero si estaria bueno algun personaje que lo aquiete, que sea conquistado. Hecho eso, el nuevo "Kenshi" podria armar escenas de celos a lo FSN. O quizas un ship en el cual se lleven como perros y gatos y ambos esten peleando por pasarlo al lado oscuro. (?) Bueno, luego se ve que tipo se drama podria darse.
PD: No me busquen para los +18 que no doy. Era solo a Liu T_T

4) El personaje es complicado, desesperante, querras golpearlo pero bueno.

Nada. Solo espero que me respondan una duda por MP. Dependiendo como vaya esa duda, y que personas se postulen aqui, empezare con la modificacion de ficha. Necesito un "lugar" en donde caer en caso de que no tenga cabida con los "buenos" (muy probable) y dado que nunca encontre temas con este pb...

Gracias por leer.

PD: Decepcionense si quieren (?) pero voy a intentar algo nuevo. XD
PD2: Version Gender Bender de Gilgamesh estará incluida en esto.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Leena L. Targaryen]

Salón :
3 A
Dromes :
60367

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Re: Busqueda de posibles victimas (?)

Mensaje por Suwako Giru el Jue Nov 02, 2017 11:36 am

OOOOOOOOOH! ¡El user que tiene a Gilgamesh busca compañeros! Pues bien, yo estaría encantado, es mas, el verdadero Giru Suwako está basado es Gilgamesh <3

Yo tambien tenía ganas de hacer/entrar a un grupo donde mi pj pudiese sentirse familiarizado y pues bien, si me pasas tu ficha cuando hagas los cambios yo revisaré para verificar, obviamente Giru no es ni bueno ni malo pero es altamente susceptible e inclusive puede ser convencido rapidamente a ser parte de un bando.

Si compruebo todo podría ser que Giru finalmente encuentre un grupo al que pueda pertenecer (inclusive si es visto como el más debil o como un hermano menor de los demas)... Si no difiere tu pj del mismo Gilgamesh inclusive podría ser senpai de Giru ¿Que me dices?

PD: Giru= Girugameshu

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]
¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
7826

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viral & Kiba el Jue Nov 02, 2017 12:13 pm

Aquí llegando el segundo arrogante de turno a bajarle los humos al rey de reyes (?)

Bueno bueno bueno. Hace unas dos semanas que tengo la ficha validada (Más o menos) y por mera flojera no había abierto una búsqueda, además del hecho que tengo la innata habilidad para ser ignorado, en eso me topé con tú búsqueda y....creo que me topé con otro pj que no está ni entre los buenos ni los malos (?)

Vengo a ofrecer aquí a Viral, un chico demonio que lleva ya varios años sellado y que se ha liberado hace poco. Su personalidad, pues....si has visto TTGL, no hay mucho más que explicar (?) Arrogante, orgulloso, confiado, agresivo...y aunque no se exceda al punto de Gilgamesh, creo que sería interesante un rol (?).

No es bueno, ni tampoco es malo. Actualmente no está en ningún bando (Lo más "Cercano" a eso, serían los mandamientos y ni si quiera eso, ya que simplemente apoya a su hermano menor que está con ellos....), es un simple mercenario y se dedica a hacer lo que quiera BADASS. Si bien por lo general va de neutro....se deslizará mucho más fácil a actuar como villano que como héroe x'DDD Buscaba poder relacionarlo con seres así, que puedan hallarse también en ese punto medio y como no, tener un par de discusiones que se les puedan ir de las manos, o garras en su caso. Si te interesa, espero tu respuesta ~

Salón :
3 A
Dromes :
6318

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Kenshi Monji el Jue Nov 02, 2017 1:10 pm

Ficha de Giru escribió:-Lolis y chicas con rasgos animales. Se entusiasma facilmente con las Tsunderes y Yanderes

Omg !!! Te amo por poner eso en la ficha. XD
Siiiiii !!! Gilgamesh molaaaa demasiadooooo !!! -Hi5 a Giru- Te paso el discord por MP para hacer un club de fans. (?)

Nada, de paso te hablo por alla de mis ideas y mis desesperos. (?) No quiero que quede como Gilgamesh porque tendria que hacerme servant, y meh. No tengo ganas de hacerme demonio. Si me gustaría explorar razas nuevas, pero dejandole la esencia de lo que es Gilga-sama. Con un poco de alguna personalidad que me gustase rolear, por lo menos por ahí va la cosa, si no me pongo emo antes. XD

Aquí llegando el segundo arrogante de turno a bajarle los humos al rey de reyes (?)

ATRAS, MALDITA ESCORIA!!! (?) x'D

Viral escribió:
Su personalidad, pues....si has visto TTGL, no hay mucho más que explicar (?)

Lo vi... Y grité como nena (?) Cuando vi tu Viral xD

Eh !!! Vamos a rentarnos un apartamento en Eadrom y rolear los tres. Giru, Viral, el que venga (?) y yo. Para tener una amistad entre bro's, pero a lo "villano." Hacemos las maldades del dia, y en la noche nos reunimos a reirnos de lo que hicimos. Un Squad de egocentricos. (?)

Aaay xD

Te envio MP con mi discord tambien, y formamos un grupito para contarles como pieeenso dejar a Gilga. Es una idea de las tantas que se me han ocurrido.

Me comuniqué tambien con Altruismo, a ver quiere ser como el "viejo mentor" xD

Vamos a ver como queda. *-*

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
[Kenshi] ahora es [Kenshi Monji]
○ [Kenshi Monji] ahora es [Leena L. Targaryen]

Salón :
3 A
Dromes :
60367

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Suwako Giru el Vie Nov 03, 2017 7:18 am

Se le va a armar la grande a aquellos que no tomen en serio el grupo de villanos egolatras XD
Teniendo miembros no solo arrogantes sino que agresivos y posiblemente sádicos(?).... ¿Eso no? ¿Solo Giru modo Rey? Está bien, solo decía XD

Maldades de día y nos reunimos de noche a contar... (imagina)

pj1= Hice estallar toda una iglesia por no quererme reconocer como Dios... Con todos los que asisten a ella dentro- todos gritan OOOOOOOOH.
pj2= Quemé una aldea con un lanzallamas que le robé a un señor que lo necesitaba vender para alimentar a sus hijos- todos gritan OOOOOOOOOOH.
Giru= Pues... Yo me robé una manzana y luego la tiré en el suelo en lugar de el bote de basura- pequeño silencio.... Todos gritan OOOOOOOOH XDDDD

Ouh Yeah, a darle XD (quizas exageré un poco, típico en mí)

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]
¿Quereis ver mi firma? Aquí está, disponible YA en su foro de rol mas cercano: Giru Demiuro

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
7826

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba