6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mirada detrás de la máscara -Karan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La mirada detrás de la máscara -Karan-

Mensaje por Bloop Brothers el Miér Nov 01, 2017 10:08 pm

Aquel tipo de eventos no eran de los que más agradaban a Sergei en particular, bueno, no le emocionaba la idea que fuera en el colegio, amaba el poder y la sensación de su rostro cubierto por una máscara, los elegantes trajes y la originalidad del festín variado, pero este evento no iba a ser tan sofisticado como “aparentaba” -¿Enserio sin alcohol?- preguntó alzando una ceja mientras daba vuelta las hojas del programa, sentado en el escritorio que correspondía a su materia, claro que decidió escuchar a la profesora mencionando todos los puntos a destacar de lo que sería el evento escolar de ese año, una mascarada con temática del día de brujas por la noche de Halloween, su disgusto era bien marcada mientras torcía su mueca –Profesor Coldeep, esto es una institución estudiantil, el alcohol está completamente prohibido ¿Qué ocurrencia tiene?- replicaba el hombre de anteojos mientras se cruzaba de brazos –Y a las 7…- “Que fiasco” “¿Qué cosa?¿Tú?” “No idiota, habrá este viernes un maldito evento por esto de Halloween aquí en el colegio” “Pasamos, el viernes tenemos la junta con los rusos” –Y déjeme recordarle que la asistencia de todos los profesores será OBLIGATORIA, necesitaremos mucha ayuda para el control de los alumnos- interrumpió el pensamiento de los hermanos a lo cual Sergei mostro una sorpresa no tan agradable aun mayor -¡¿Qué?! Esta de coña ¿Verdad?- -¡Profesor Coldeep! Su lengua…- los ojos de Sergei se pusieron en blanco, alzando sus pupilas cuanto pudo mientras exhibía ese distorsionado y molesto sonido de su garganta –Discúlpeme… Estaremos… Estaré presente- -No fue pregunta, su asistencia marcará mucho en su programa- lo último lo dijo señalándolo con el índice y luego volteó para seguir hablando con el resto de los profesores presentes en sus respectivos estudios.

Giró la silla y recostó su brazo sobre el escritorio mientras continuaba leyendo todas las idioteces exhibidas de la fiesta aburrida “Iremos” “Vaya tono ¿Qué pasó?” “El tarado cuatro-ojos de nuevo” “El lame-botas del director…” “… Es un cretino” “¿Quieres que raye su auto?” “¿Puedes?” “Mira por la ventana” bastó con que se levantara del asiento mientras sostenía los papeles en la mano, acercándose al ventanal y alzando la cabeza, dibujando una sonrisa como si estuviera en su propio cumpleaños, allí encontró a la vista a Raciel que con una navaja rayaba el enchapado de las puertas el capot del auto gris del maldito que lo regañaba recién “Siempre un paso adelante ¿Eh?” más luego Sergei comenzó a observar la basta hilera… De todos los autos dañados a lo que su gesto se tornó confuso entrecerrando los ojos “¿Por qué estás repitiendoselo a todos?” “Quise vengarme del patán de matemáticas” el menor no se detenía en su labor con toda la calma mientras era observado por la contraparte “¿Y por qué todos?” “No sabía cual era” “Raciel… El de matemáticas no conduce” dijo esto llevándose la palma a los ojos, el menor solo se detuvo unos segundos y volteo para ver que tantos destrozos había ocasionado “Oh… Ya veo” "Ya sal de ahí antes que me obliguen a castigarte".

Viernes 31 ~La fiesta de Noche de brujas~
Situémonos en un bello ambiente, el gran salón de bailes repleto de las figuras clásicas de calabazas, murciélagos, escobas, calderos, gatos negros… La mesa auspiciaba por la cafetería y el club de comida, un ponche sin alcohol de fresa y dulces por doquier –Esto no podremos comer…- -… Moriremos de hambre- decían ambos frente a la mesa dulce, más ahora ambos cruzados de brazos mostraban sonrisas torcidas y disconformes con otras cuestiones -¿Un disfraz más horrible no se te ocurrió ¿No?- -Oye… No te quejes, yo estoy con un antifaz que es un puto gato…- -¿Y por qué no pediste otra temática? No hacía falta que viniéramos iguales- -Porque se supone que irías tú temprano, eran los únicos disponibles…- -¿Y entonces por que Gatubela?- -Es Bastet... Era este o uno de Blanca nieves, ninguno de hombre me quedaba- -Oh… Tranquila gatita- si bien peleaban era sin mirarse y para matar el tiempo, pues poco a poco el salón se llenaba, con buena música y todos mostrando elegantes disfraces, el entusiasmo de los alumnos era considerable a gran escala. -Iré al baño- dijo Raciel contemplando que no había nada que comer y nada que hacer “Sellaron la ventana, te será inútil escapar por allí” comenzaban a hablar mientras el menor se alejaba “¿Y cómo lo sabes?” “Lo intenté…” “…Maldición”. Los minutos pasaban y poco deseaba hablar con sus colegas o los alumnos, allí estaba cerca del ventanal, el fornido hombre con una túnica oscura en detalles dorados, el antifaz el chacal con un velo negro cubriendo su cabello y cuello, solo sus brazos y sus fuertes piernas blancas podían apreciarse, mientras tomaba algo de ponche en un vasito rojo de plástico… Que entre tanto rellenaba por la cantimplora plateada de whisky asegurándose que nadie del instituto lo viera, después de todo el no deseaba estar allí, pero al ser obligatorio seguramente pronto anunciarían la cooperación de cada uno de los profesores para las bobas actividades que tenían en mente. Si se preguntan por el menor… Está intentando sacar la traba de la ventana del baño, no planeaba quedarse allí.

Máscara; Anubis:

Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
14856

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: La mirada detrás de la máscara -Karan-

Mensaje por Karan Yuki Ayamiya el Jue Nov 02, 2017 6:01 pm

Había fiesta una fiesta de Halloween.

Estaba muy emocionado, le encantaban este tipo de eventos pues podía maquillarse y vestirse extravagante para ir al colegio, en vez del estilo sobrio que solía usar para cuando daba clases. Seguro no habría mucho que hacer pues no habría gente de su edad, salvo los demás docentes. Con algunos ya se conocía y hablaba a otros todavía ni les conocía el rostro. La última reunión había comenzado aburrida y después uno de los profesores más viejos se había encargado de defenestrar al director y al inexistente consejo estudiantil. Él no había participado en ese momento porque era nuevo en el claustro, pero había estado muy entretenido.

Había elegido con mucho cuidado su disfraz: un kimono negro, bastante sobrio con un sobretodo color verde claro. Un obi(cinturón) de color purpura, bastante ancho de seda y un pantalón-hakama negro. Esa era la gran diferencia a sus atuendos usuales que solía ir sin pantalones para parecer más sensual. No estaba usando medias, pues no hacia tanto frio y tenía unas sandalias de madera, las tradicionales getas. Había ocultado sus plumas con muchísimo cuidado y se había adjuntado una cola de zorro y unas orejas de felpudo. Y para terminar una máscara de inu. La máscara de zorro estaba muy trabajada. Con fondo blanco tradicional y detalles en dorado, rojo y negro cubría todo su rostro. Y así había pasado de ser un pavo a un zorro travieso. Lo único que podía delatarlo era el pelo negro, y había varios docentes, personal administrativo con ese cabello así que iba tan anónimo como podía dadas las circunstancias.

Seguro que si no sabían quién era, obtendría más diversión. No iba a negar que mucha gente no se le quería acercar, por sus aires de grandeza o su acento ingles de Oxford. A pesar de que había estudiado en un lugar de dudosa reputación y cuando tenía tiempo entre sus trabajos. No hubo tiempo para Oxford, solo la determinación de avanzar.Pero bueno, la gente no valora lo que no sabe lo que costo. La mayoría eran niños ricos que no sabían lo que era esforzarse o tener hambre.

Se saco varias fotos con su teléfono divertido, posando en la entrada del instituto e ingreso, dirigiéndose a donde se haría el evento. Ahora debería descubrir quién era los profesores más odiados del instituto, y quienes serían blanco de los estudiantes que se portaban peor. Si evitaba que el colegio terminara en llamas, se daría por hecho. El de matemática, literatura, etiqueta y algo similar a educación física. Los adolescentes eran muy predecibles.

La música que sonaba era la que estaba a la moda. Y no podía decir más que eso. No era música de su agrado, pero suponía que servía para llenar el espacio y mezclarse con el murmullo de voces. Se acerco a la mesa y se sirvió en el vasito -plástico que desagradable- un poco de esa cosa artificial que supuestamente era ponche y observo de refilón como los alumnos bailaban.

Mas a lo lejos había algunos que tenían una actitud sospechosa. Justo como cuando iban a copiar un examen. Quizás planeaban algo. Bebió con la mirada ausente el poche y se dio cuenta que si, efectivamente planeaban algo así que se acercó más esquivando con gracia la gente que bailaba y se fue a un rincón de la pista en donde estaba una figura solitaria cerca de la mesa de dulces.

-Si me disculpa- murmuro al extraño, pues no tenía ni idea de quien era. Solo era alguien masculino disfrazado de chacal. Um, no eso no estaba bien. Tardo un instante en darse cuenta que probablemente era el dios egipcio. Interesante. Quizás sabia algo de mitología – ¿le importaría terriblemente quedarse en dónde está? - musita – no se de vuelta, pero necesito vigilar a unos estudiantes que parece que causaran problemas- explico en tono conspirador. Y si, hasta actuaría como un zorro, por que no. - A menos que no le moleste el caos y la destruccíon-

disfraz:

Dromes :
11106

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Bloop Brothers el Mar Nov 07, 2017 8:24 pm

Como quien se concentra en la nada misma, así era ahora mismo el Anubis, postrado con la mirada fija en el ventanal y desocupando su oficio habitué como debería ser el supervisor de los alumnos y el anunciante de los eventos locos que se les hubieras ocurrido a sus superiores. Cargaba la copa con el whisky de su petaca y la guardaba bajo la túnica que dejaba los brazos fornidos descubiertos, bastante cómodo con aquel estilo de “falda” y solo una muscula bien ceñida, todo el conjunto en negro con detalles en dorado y la máscara que poseía ese velo espeso cubriendo su rostro salvo los labios, cómodo para poder beber ilegalmente oculto de la vista de chismosos y profesores. Más algo le llamó la atención o lo sorprendió aunque no mostró expresión alguna estando de brazos cruzados pero sujetando el contenedor plástico de su licor, primero se quedó estático ante la petición, una pregunta esbozada desde sus espaldas con una voz suave pero masculina, algo chistoso a simple instancia a lo cual se reservó de idear algún comentario o gesto salido de lugar, postura erguida y orgulloso de exhibir su físico disfrazado elegante, expresó una voz mucho más grave y seria de lo habitual caracterizando al chacal. Es así de presuntuoso, si bien una ventaja de ese disfraz era que casi nadie podía reconocerlo y si actuaba de una forma distinta quizás (y solo quizás) podría zafarse de esas tontas tareas que debía hacer más adelante –Me quedaré- dijo jugando con el tono, ni siquiera ladeando la cabeza para satisfacer su curiosidad. Lo siguiente le llamó aún más la atención cual perro dirigió su vista verde a través de los orificios de la máscara a un grupo de jóvenes, en grupo hablando por lo bajo… No le sorprendía en lo absoluto lo que veía “¿Qué mier-d* haces?” se preguntó a sabiendas que la entidad que podía escucharlo levantaría la vista, aquella máscara de gato egipcio similar a él pero de baja estatura que entre el grupo de estudiantes disfrazados se irguió y ladeó el rostro a dirección del mayor “Drogas” al seco tono contrastando con su mente única.

Helado se quedó ante la respuesta pero se esmeró en retomar la postura y aquella voz actuada a lo siguiente del misterioso “lo que lleve de disfraz” a sus espaldas –No me molesta en lo absoluto- Poco y nada conocía de mitología, realmente no le interesaba para nada, ya que para él, esa época no pudo apreciarla en la superficie, pero algo podía llegar a conocer si se esforzaba en recordar mitos y a uno de los profesores de esas idioteces egipcias, solo sabía que era un dios de… ¿La muerte? Él deseaba el disfraz de Cesar o de guerrero romano, pero ni bien dijo su pequeño hermano, Anubis y Bastet (Gatubela según él) eran los disponibles a última hora en la tienda, pero una vez que se está en el baile y de forma literal no quedaba otra que seguir con el juego de la fiesta de disfraces –Quédese pegado a mí, me acercaré disimuladamente- “Te juro que te mataré luego de esto” “Oh que miedo” el sarcasmo reflejado en el menor mientras seguía retirando de su mochila unos paquetes y cuchicheando un plan para escapar, tampoco  planeaba apartarse, poco le importaba la autoridad del hermano ya que si él llegaba a reprenderlo el peso del apellido caería cual guillotina sobre su cabeza.

Lentamente caminó al límite de la barra de golosinas y fingió tomar unos caramelos y beber algo de su líquido, a pasos lentos para que el de atrás lo acompañe hasta tener una mejor visión “Raciel… ¿Desde cuando llevas drogas?” “Es tu mochila… Tarado” esto hizo que tragar saliva grueso y a su vez se molestara, si bien mantenía la compostura resultaba muy molesto que si llegaran a atraparlo el contenido de sus pertenencias lo delataran “Ya guárdalas y aléjate, es peligroso” Raciel pudo comprenderlo, guardo todo en la mochila y la colgó de su hombro con una pose más relajada, haciendo un ademán con la cabeza para que tomaran algo de distancia del mayor, unos cuantos metros detrás para apoyarse en la ventana y seguir hablando ¿La idea? Que lo ayudasen a generar un buen lío y zafarse de allí, aun estaban a la vista de ambos adultos "responsables". -¿Pudo ver algo?- Preguntó pasando su mano por detrás y abriendo el puño de sus fuertes brazos para presentarle a la vista del chismoso unos cuantos caramelos que había tomado en su acto caritativo de ver a los jovenes de cerca -¿Gusta alguno?- sin voltear o cambios de esa intrigante voz, no quería que siguiera viéndolos, mostraba aunque sea una pequeña distracción y con suerte no se vería enfrascado en este asunto, aunque ahora presentaría un gran lío si decidía investigar la identidad de esos alumnos, guste o no, a favor o en contra de su voluntad peligraba la poca paz de la tortuosa noche.

Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:

Salón :
2 A
Dromes :
14856

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 13, 2018 5:59 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Salón de bailes

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B