6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reflexiones de una neko pelirosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Reflexiones de una neko pelirosa

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Nov 01, 2017 9:25 pm

Observaba el vídeo desde su tablet, era de una cantante alemana muy buena, tenía una buena voz y el vídeo fue lo que más le llamó la atención, sobre todo por la temática.

Prefirió ver su teléfono en la azotea debido a que así nadie le vería sus orejas descubiertas.

Aquel día estaba siendo un poco de frío y se había puesto una chaqueta con capucha muy particular, prácticamente del mismo color que su cabello. Su tutor se lo había escogido de esa manera para que pudiera tener su cola descubierta y la gente pensaría que es parte del diseño de la chaqueta, así como sus orejas.

En cuanto dejó de ver el vídeo observó al cielo y suspiró. Ya llevaba diecisiete años, pronto tenía dieciocho, luego iría a la universidad cuando tuviera diecinueve. Y allí era el tema que la neko la dejaba en un modo pensativo. Todos ya deberían tener pensado su futuro menos ella, según le contaba su tutor, ya debería tener su plan de vida listo, sobre todo la carrera que quiere estudiar cuando vaya a la universidad.

¿Qué futuro tengo? Nunca lo he pensado, todos pueden tener planes menos yo, simplemente me he dedicado a divertirme, jugar, hacer bromas. No sé qué carrera voy a escoger cuando vaya a la universidad y no iba a pasarme siendo esclava de una criatura que ya ni sé lo que es.

Siguió viendo el video hasta que pasó a otro video musical de una banda de rock que era su favorita, pero su mente estaba divagando en otra parte, pensando, meditando, tratando de buscar en lo que podría hacer cuando fuera una adulta

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Libre Re: Reflexiones de una neko pelirosa

Mensaje por Desgracia el Jue Nov 02, 2017 1:54 am

Diario de Monspiet, Segunda entrada

Nunca me conseguiréis sacar ni una sola palabra de por qué me uní a los Diez Mandamientos. Pero por fortuna o por desgracia (nunca mejor dicho) esto es mi diario y puedo escribir sin miedo a que sujetos como Plaga o Dolor me observen.

Antiguamente, antes que yo, Gloxinia pidió a Kyoaku Oni, el niño demonio, que le sustituyera mientras él solucionaba los problemas de Asia. Luego, cuando este crío mostró su incompetencia, me asignó a mí, el Rey de los Chamanes, como su representante. Un trabajo, que si me lo permitís, resulta aburrido. Los otros nueve Mandamientos no son precisamente amigables. El único que verdaderamente me cae ligeramente bien es… Quizás Ira, y solo por la familiaridad que me despierta el estar cerca de él. Oh, y por supuesto, el único motivo por el que no he decidido quemar el templo y sumirlo en llamas. Por Milica. La Mandamiento de la Demencia original, Derriere, me pidió como último favor que protegiera a su sucesora, y eso haría.

No obstante, debido al poder del sello, yo había resultado mucho más herido que el resto de mis camaradas, más bien. Mis poderes estaban tremendamente debilitados: nada quedaba de mi capacidad para calcinar continentes enteros. Ahora eran ciudades, y esforzándome. Así pues, mientras me recuperaba poco a poco, un tal Kaiser tomó mi cargo como Mandamiento de la Desgracia, hasta hacia relativamente poco, en lo que me sentí capaz de volver a combatir. No obstante, entre batalla y batalla, me gustaba volver a Éadrom y ver cómo iban las cosas en mi pequeño negocio, que me producía beneficios espectaculares. No obstante, había recibido ese día una orden directa de Gloxinia, mediante nuestra comunicación mental.

Estoy sellado y no puedo cumplir mis funciones como Rey Hada. No obstante, he escuchado que desde Takemori se puede ver un bosque rebelde fuera de Éadrom que se niega a obedecer a Gea. Quiero que lo quemes, completamente.

Los deseos de Gloxinia eran órdenes, así pues, me dirigí hacia el Instituto, ese misterioso edificio que acogía a todo el que lo deseaba, disfrazado de profesor. Cosa que por cierto, no me resultaba verdaderamente difícil. Pero con tal de esquivar preguntas, decidí hacer las cosas algo más rápidas. Uno. Dos. Tres y… Solo con desearlo, llegué a la azotea gracias a mi teletransporte. Siguiendo las órdenes del Rey Hada, miré hacia fuera, ignorando a la única dama en la escena.

Que tenga un buen día, señorita.

Dije, analizando rápidamente su cara. Recuerdo que me sonaba de algo, y su olor me resultaba familiar, no sé por qué… Oh, claro. De ese jersey que encontré al pequeño Kyo guardar como oro en paño. Hasta que por supuesto, se lo arrebaté y decidí guardarlo yo hasta encontrar a la propietaria del objeto en cuestión. Cada cual con sus fetiches, pero personalmente, los del antiguo representante de Gloxinia me daban ASCO. Cerré los ojos unos segundos, para hacer desaparecer mi mano, que transporté al templo, donde guardaba el jersey (planchado y cuidado) y luego lo hice aparecer, entregándoselo a la joven tal cual y sin obrar muchas palabras.

Creo que eso le pertenece. ¿Tuviste alguna confrontación con un tal Kyoaku, cierto? Bueno, si no es molestia…

Alcé las dos manos, apuntando hacia ese bosque lejano. Tras unos segundos, de mi mano salió una pequeña llama en forma de pájaro, que envié hacia allí, aumentando su tamaño hasta los 15 metros una vez se alejó lo suficiente y cuando se acercó al bosque en cuestión…

PUM.
En el lugar que antes ocupaba ese bosque, ahora había… Un vacío. Oh, y llamas. Muchas llamas. Un verdadero incendio. Había utilizado todo mi poder mágico para eso. Sonriente, miré el panorama tranquilamente, escuchando desde allí los gritos de los que habían escapado gracias a mi oído sobrenatural.

Qué desgracia tener que hacer eso. Verdaderamente no quería, pero… Ese lugar se negaba a proteger a la Madre Tierra. Espero que no te importe.

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Gracias al servantoso Alex por la firma

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Nov 02, 2017 3:28 pm

Al escuchar a alguien dirigirle la palabra, por reflejo, se tapó las orejas con la capucha de su chaqueta.

Era muy extraño, pensaba la neko, aunque podría ser que fuera un profesor nuevo ya que conocía la cara de todos los profesores de la escuela. Lo que más le sorprendió era verlo con su jersey en sus manos, aquel que había entregado a ese niño demonio hace tiempo. Tenía que ser un ser sobrenatural para que lo estuviera entregando a ella.

Gracias, pero ¿Cómo supo que me pertenecía?

Alguna habilidad o algo debería tener para saberlo ¿Y si sabe quién soy? ¿Y si ese niño le dijo algo de mí? Cielos ¿Por qué siempre tengo que ser un imán para los seres malvados?

Cuando vio con curiosidad lo que estaba haciendo se tapó la boca llena de horror. Todo ese bosque en llamas le hizo sacar algunas lágrimas a la neko debido a su adoración por los espacios como esos. Tantos árboles, animales y cualquier otra criatura viviente, perdidas para siempre.

Que cruel es usted, no tenía por qué destruir todo el bosque si tanto quiere proteger a la Madre Tierra según dice. Lo que hizo fue todo lo contrario y pudo destruir a muchos seres inocentes que no tenían la culpa.

Más lagrimas salieron de los ojos de la neko por ver tan triste escenario de la lejanía, no podía ver el bosque en llamas, pero sí el humo que salía alrededor y se imaginaba el dolor de los que estuvieran allí presentes.

¿Y si murieron los elfos en aquella zona? ¿Y el rey? ¿Y el elfo oscuro que conocí que también se volvió mi amigo? Tantos seres que conocí se habrán ido por culpa de este ser maligno.

¿No hubiera sido mejor hacerlo fuera de mi presencia?

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Vie Nov 03, 2017 8:14 am

Tengo la capacidad de desviar la llamarada. Solo he matado a los que se lo merecían. Si algún idiota se ha interpuesto, lo lamento, poco se puede hacer por evitar eso.

Sonreí a la pequeña, aun escuchando los gritos de los supervivientes escapar. Si lo había hecho bien, debía haber golpeado el salón central y asesinado a todos los guerreros. Niños pequeños, jóvenes, se habían salvado, y esos eran los que deberían corregir los errores de aquellos que habían deshonrado a Gloxinia. Me sabía sinceramente mal hacer eso, no obstante, si la Madre Tierra no estaba bien protegida, sería increíblemente fácil para el culto de Aoz aniquilarlos a todos. Tampoco podía consentir eso, a fin de cuentas, los retos son divertidos, y si me dan el plato ya hecho, me aburro.

Pero eso no es lo importante ahora. Me has preguntado cómo sabía que eso era tuyo, ¿Cierto? Para empezar, uno de los principales datos es tu olor. Desprendes una elegante fragancia felina que rara vez he podido apreciar.

Tras decir eso, me acerqué un poco a ella, sin mostrar un ápice de ira o nerviosismo por si había visto mi asesinato de unos cien o más protectores de la naturaleza, si de todas formas, me costaba muy poco hacer que se callara. En ese preciso momento, y aun en desconocimiento de las capacidades enemigas, tenía tres opciones. La primera, calcinarla como ese bosque. La segunda, por supuesto, destruir esa ciudad por completo por si acaso. O una de mis preferidas, secuestrarla como haría Kyo y obligarla a ser mi sacerdotisa. Meh. En cualquier caso, incluso con mi poder reducido a un 1% de lo que era seguía siendo difícil de derrotar. Por algo Gloxinia, el Rey Hada supremo, elegido por la mismísima Reina Gaia, me seleccionó como su representante

Me llamo Monspiet, y soy el Mandamiento de la Desgracia. ¿Eso te recuerda a alguien? Pues bien, soy su suplente, podemos decir. Bueno, él era también un suplente del Verdadero y Único Rey de los Bosques, Gloxinia Yösei, el hada más poderosa de la historia. Y yo… Tengo el título de Rey de los Chamanes, así que el trato adecuado es el de “Su Majestad”.

Tras decir eso, moví mi capa con orgullo, enseñando rápidamente las cadenas que rodeaban mi cuerpo, signo de realeza y poder. Me gustaba, ciertamente, sentirme superior, pero bueno. Teóricamente soy buena persona, así que debería explicar cómo los ponis vomitan arcoíris en el país del nunca jamás. ¿Pero esto es mi diario, cierto?

Y ahora, con mayor permiso…

Volví a hacer el truquito de la mano, para recoger del templo una flecha creada por el mismísimo Gloxinia. Me pidió que solo la usara en emergencias, y eso lo era, ¿cierto? Con un ágil movimiento, arrojé la flecha hasta el bosque, usando toda mi fuerza física. Cuando esta impactó contra el suelo, y como me estaba esperando, el bosque volvió a crecer con una frondosidad tremenda.

¿Ves? El rey de las hadas no dejaría que un bosque muriera así. Digamos que solo he arrancado las malas hierbas.

Tras decir eso, sonreí ligeramente, acariciando mi bigote con cuidado e intentando ordenar algunos pelos rebeldes. No me importaba mucho lo que pudiera opinar esa niña, pero me daba lástima el hecho de ver a una pequeña llorar sin razón.

Gloxinia solo quiere poner las cosas difíciles a los Mandamientos… Mientras está dentro de ellos. Su poder es suficiente como para proteger todos los bosques, no obstante, necesita emisarios como yo para llevar a cabo determinadas tareas. Algún día, no sé por qué, tengo la sensación de que le conocerás… Usaría mi capacidad de ver el futuro para ello, pero me da pereza. ¿Más preguntas?

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Nov 03, 2017 10:08 pm

Se olió un poco la manga, no tenía nada particular, pero seguramente otros seres mágicos que tuvieran un gran olfato podrían notarlo y por eso ocultarse no sería fácil para aquellos no humanos debido a su olor. Su acercamiento le puso algo nerviosa, sobre todo sus facciones que le hicieron tragar saliva justo después de escuchar que era el mandamiento de la Desgracia, al menos el suplente.

De manera que así supo sobre mi olor. Entonces ese niño demonio, ¿Esta muerto o algo así?

No pudo apartar la mirada de aquellas cadenas que eran un poco brillantes. Entonces debía de suponer que ni profesor era.

Rechy Syphiras es mi nombre, majestad.

Para no ser grosera, hizo una reverencia ante aquel hombre mayor mientras observaba como lanzaba una flecha hacia el bosque, aunque no podía ver lo que hacía, si pudo entender cuando le dio la explicación del poder que acababa de soltar.

No tengo más preguntas, majestad, sólo le pido que me deje tranquila por que no ha sido mi intención molestarlo.

Odio ser un imán para los seres malignos, sólo espero que no vaya a lastimarme.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Sáb Nov 04, 2017 9:33 am

¿Por qué me tratas como un ser maléfico? Es ofensivo.

Me molestaba ligeramente que me insultaran de esa manera. ¿Tanto incomodaba mi presencia? Normalmente, la gente solía disimularlo un poco, haciendo cosas como esquivarme la mirada o huyendo como cobardes. Tal vez la valentía de esa dama me hubiera llamado ligeramente la atención, pues nunca había visto a alguien tan osado. Una cualidad que… Bueno, resultaba interesante.

Solo cumplo mi trabajo. Si de verdad no querías molestarme, lo único que debías hacer era decir gracias o huir, como hacéis todas después de la primera cita.

Reí ante mi comentario, ahora levitando unos centímetros del suelo para poder sentarme en el aire, analizando poco a poco a la joven. Por lo que podía deducir, no era perteneciente a una raza poderosa, pues siquiera había intentado escapar. Tampoco se había defendido, y mucho menos parecía interesada en atacar. ¿Era una humana, un semi animal menor quizás? ¿Un Híbrido? De todas formas, no pensaba hacerle daño. Sería un malgasto de poder mágico totalmente innecesario.

Además. Dejar a una plebeya aquí sola sería de mala educación. ¿No deberías estar en clase? ¿Qué haces aquí sola?

No era profesor, y estar mil años sellado no me ayudaba a saber si esa dama debería estar en el colegio o trabajando. Las cosas habían cambiado tanto… Sin darme cuenta, comencé a juguetear con unas pequeñas llamas que salieron expulsadas de mis manos, rodeando con ellas a Rechy y paseándolas por toda la azotea, como si fueran fuegos fatuos.

Qué hermoso lugar es este… Si quitamos todos esos asquerosos edificios, y devolviéramos Éadrom a su lugar original, sí sería una utopía, no lo que nos hacen creer, señorita.

Tras decir eso, comencé a caminar hacia la barandilla, aun con la levitación activada, para parecer que estaba caminando sobre el aire. Que era verdaderamente lo que pasaba depende como lo miramos, pero bueno. Tras suspirar un poco, terminé de sonreír, acariciando algunas escamas de mi cuerpo, en especial las de mi brazo derecho. Qué molestia más inútil era perder el tiempo así, pero a la vez, era algo tan interesante…

¿Nunca te has preguntado que nos deparará el futuro?

Pregunté, intentando buscar un tema de conversación.

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Nov 04, 2017 12:15 pm

Porque sigue pareciéndome cruel quitarle la vida a alguien aunque sea malvado. Yo odio a los lobos, pero no les deseo nunca la muerte, a menos que fueran por un ataque que fue en defensa propia.

Lo que más temía es que fuera a atacarle y quemarle viva. Si era uno de esos mandamientos que le había contado el niño demonio lo único que esperaría sería cosas malignas, nunca podría esperar nada bueno de eso.

Esto…ni siquiera es una cita, y no podría huir de todos modos, siempre que huyo de seres poderosos me terminan encontrando siempre. No importa a donde vaya, ni donde me esconda, siempre me encontrarán, como si tuviera un imán para todo ese tipo de seres.

Por lo hablar de la vez en que me enfrenté a Kaiser y terminé siendo su esclava.

Al menos tenía una vida casi normal y su tutor no lo sabía, por lo menos Kaiser no lo conocía en persona todavía y con eso, sabía que estaba a salvo de cualquier tipo de mal que pensara afectarle al hombre que la cuidó desde que era una niña.

Estaba aprovechando mi descanso para…bueno, ver videos de música en paz sin que nadie me moleste.

Casi pega un brinco al ver todas aquellas llamas rodearla y pasear por toda la azotea.

No sé si estar de acuerdo con usted. La ciudad es hermosa tal y como ésta, aunque no sea como África, no hay muchos edificios por allá, he visto muchos espacios abiertos y una gran sabana que explorar. Pero aquí, es una nueva selva que aún no he explorado por completo.

Mientras se apoyaba en el barandal, observaba algunos lugares de la ciudad que no conocía todavía.

Luego volvió a sentarse en el puesto donde estaba y observó el penúltimo video que había visto cuando escuchó la pregunta del hombre en cuestión.

Pues, a veces me da curiosidad. Pero ahora, no estoy segura lo que me pueda deparar a mí ya que, no tengo un plan a futuro, ya tengo diecisiete años, en un año dieciocho, al siguiente entraré a la Universidad y no tengo idea que carrera seguir o como continuar mi vida, que carrera estudiar y esas cosas, parecen que todos tienen ya sus planes menos yo. Aunque en verdad quisiera saber si por lo menos dejaré de…

Debería decirle que soy esclava de Kaiser. Después de la batalla que tuvo con Gabriel ya parece que eso dejó de tener importancia.

Dejaré de ser esclava del señor Ebborn algún día.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Dom Nov 05, 2017 9:17 am

Y dale. No todo se puede solucionar con palabritas. Eso creo que te lo enseñó Kyoaku. ¿O acaso crees que por pedirle por favor que no te atacara lo haría? La destrucción es el primer paso a la creación.

La verdad, la inocencia de esa chiquilla se contrarrestaba mucho con su valentía. ¿Verdaderamente tenía diecisiete años? Incluso Deseo es más inteligente, y mira que la he visto hacer estupideces. Era muy extraño que una dama de esa edad no pudiera comprender el humor negro, aunque bueno, tal vez fuera alguna especie de raza menos desarrollada, o algo así, ya que de lo contrario no me lo explico…
Alto, ¿atraes a seres oscuros? Qué curiosa habilidad sería esa… Idónea para exterminar a demonios. Tal vez deba analizar un poco eso.

Reí para mí. Más que un poder o algo parecido, lo que le pasaba a esa niña era que tenía poca suerte. Punto. Hay que ser cenizo para no poder escapar de seres oscuros. No soy quien para opinar, por supuesto, pero como Rey de los Chamanes, podía imaginarme que poco influía la magia o la tecnología en eso.

Es usted muy interesante, señorita… Pero no comprendo por qué no comparte mi punto de vista.

Señalé hacia los edificios, asqueado. Hace mucho tiempo, la madre tierra brindaba a los humanos de privilegios para que pudieran vivir en naturaleza. Los bosques vírgenes crecían, los animales y humanos cooperaban con tal de convivir… Y todo esto, sin necesidad de los Protectores de la Naturaleza o los Reyes, que se limitaban a ver si todo iba bien y ayudar en caso de emergencia. No obstante, la codicia humana les impulsó a construir, agruparse entre ellos en una zona, matar masivamente, capturar a pobres e inocentes pequeños… Talando poco a poco la belleza de la Madre Tierra, consiguieron imponerse ante los Protectores de la Naturaleza, ignorando sus necesidades y excluyéndolos en pequeños bosques. Era normal que los Diez Mandamientos existieran. Gloxinia ya me lo dijo. Lo único que podía hacer yo como un chamán que se preocupaba por su reino era dar vía libre a Aoz, y una vez los Diez Mandamientos hubieran vencido, Gaia se alzaría de nuevo, reclamando su primera y única creación. No obstante, el plan se fue al garete tras que fuéramos sellados, y Gloxinia olvidado en el Bosque del Árbol de la Vida, esperando recuperar su poder. Así pues, ¿de verdad esas ciudades merecían existir?

Para construir eso han matado a miles de seres inocentes. Y te quejas de que yo he quemado un bosque. Para que tú puedas ir así vestida, han torturado a pobres árboles. Para que puedas escuchar música con ese artefacto, miles de niños son explotados destruyendo poco a poco el lugar más sagrado, África. ¿Te parece necesario eso?

No obstante, decidí dejar el tema con un movimiento de mano, dando a entender que no esperaba ninguna respuesta por parte de la neko. No obstante, lo que dijo a continuación me… Sorprendió. ¿Quería saber lo que le deparaba el futuro, cierto?

Qué curioso… Creo que puedo ayudarla con eso.

Me senté cerca de ella, jugueteando con el pelo de mi bigote. ¿Cómo le decía que podía ver totalmente el futuro sin que me tomara como un paranoico? Ahí un reto. Por supuesto, no podía decir “¡Eh! Si me das la mano puedo adivinar todo lo que quieras”, pero me gustaría ver si se sorprendería con lo que le esperaba o no. Para empezar… Podía comenzar como cualquier profesor normal que se preocupa por sus alumnos, sin duda.

Bueno, señorita Syphiras, debería comenzar a pensarlo ya… Veamos. Si tanto se preocupa por la gente, podría aspirar a medicina, o tal vez derecho. Sin embargo, veo que le gusta la música. ¿Una carrera artística? O quizás… Bien, debería hacer un seguimiento. Mucho no puedo opinar yo. Siquiera sé su raza. Pero veo en esas piernas tan atléticas que es buena en gimnasia. Podrías ir a una carrera de seguridad o… Vaya, las combinaciones son infinitas.

No obstante, mi rostro se ensombreció cuando quise responderle la segunda pregunta. Por curiosidad, miré el futuro, no pude notar más que un sonido, pero…

No preguntes como lo sé, señorita. Solo le digo que… Kaiser y yo nos conocemos, sí. –esto es totalmente verdad, a fin de cuentas, él fue el Mandamiento de la Desgracia mientras yo me recuperaba- Una vez le hablé y… Bien. Seré rápido. Serás libre en poco tiempo si tus actos son los correctos. No puedo decirle nada más.

Sonreí. Era muy difícil predecir algo así, no obstante,estaba totalmente seguro de ello solo con un sonido del futuro. Era algo demasiado curioso, sin duda, pero quería saber algunos datos más para estar seguro si de lo que había visto era correcto.

Ahora le hago yo una pregunta. ¿De verdad crees que por ser oscuro debo ser maligno? ¿No has aprendido que el mal puede residir incluso en la luz?

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Nov 05, 2017 3:06 pm

Creo que a veces es mejor ignorar algunas cosas, de sólo escuchar esas explicaciones se me paran los pelos de mi cabello.

Aunque no pudo negar lo nerviosa que le ponía ese tipo de acercamiento hacia ella cuando se sentó a su lado acariciándose el bigote le recordaba a aquellos villanos que aparecían en las películas que veía su tutor en ocasiones.

Lo miraba con curiosidad escuchando sus palabras atentamente. Medicina, no tenía altas calificaciones para estudiar eso, Derecho, le alegraría a su tutor, pero le parecía mucho trabajo aprender de memoria todas las leyes. Artistica o trabajar en seguridad, creo que eso le gustaba, tal vez si fuera más lista podría volverse detective.

¿Se conocen? Vaya, no sabía que Kaiser lo conociera. Él nunca me cuenta nada de su pasado, todo de seguro lo sabe Asuna. Y cuando sé algo, es como si nunca lo conociera realmente, que frustrante.

Sin querer se pasó la mano sobre su cabello haciendo que la capucha se le saliera y mostrara levemente sus orejas, aunque rápidamente se dio cuenta y bajó nuevamente la capucha con la esperanza de que no hubiese visto nada.

Que bien se siente saber que Kaiser me dejará libre, sabía que esas cosas de retenerme porque me quería eran pura mentira. Mejor que se quede con Asuna y a mí que me deje en paz.

Suspiró, podría tener una vida normal si no fuera por el hecho que tal vez tendría que cruzarse con él nuevamente y eso es algo que no le gustaría. Tal vez la próxima la convierta en zombie.

Aunque fue divertido la cara que puso cuando intentó castigarme en el edificio antiguo y le di un golpe en el pupitre, y como estuvo cubierto de chocolate y yogurt.

Se rio bajo de sólo recordarlo, y era para ella, una lástima, que no hubiera intentado cambiar su shampoo por pegamento de cemento ya que no sabía si usaba shampoo ni tampoco como entrar a su habitación sin que lo supiera.

La verdad no lo sé, tal vez sea cierto lo que dice, pero los dos seres oscuros que me he encontrado han intentado matarme o comerme. Bueno, excepto al primer vampiro que me encontré el año pasado que me pareció muy simpático, pero eso no cuenta.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Lun Nov 06, 2017 8:02 am

Veo que mis comentarios le han ocasionado cierto interés, señorita.

Nunca estaba de más alejarse de la rama tan hipotéticamente maligna y relajarme algo más, con tal de ayudar a una joven. Sí, era divertido. O tal vez relajante. O tal vez solo me gustaba estar cerca de una mujer sin tener que lanzarle llamas a su cuarto… Bueno, todo es relativo. Al fin y al cabo, soy un Mandamiento, una orden absoluta.

Oh, claro señorita… Comprendo su preocupación por el futuro. Tal vez lo que necesita usted es ver en qué ambientes de trabajo se siente a gusto. Por ejemplo, poseo una afamada peluquería en esta ciudad. Soy suficientemente calificado como para trabajar de político u abogado, pero nunca me han gustado esas cosas. Un buen trabajo no es algo que usted quiera por ganar dinero, debe anteponer cuán bien se siente con cada disciplina.

Reí para mis adentros. A parte de peluquero, también había asegurado ser rey, cosa que era cierta. Pero con lo que me necesitan los demás chamanes del mundo… Espera, siquiera me necesitan. Con lo cual, mi cargo era más simbólico que otra cosa, y posiblemente, ahora dices Monspiet en un círculo de magos y lo primero que harán es buscar en los libros de historia, porque no les suena de nada.

¿De verdad? ¿Comerte? Si te refieres a Kyo, era más su fetiche que no otra cosa. Morder a mujeres le provocaba excitación. ¿Por qué crees que le tuve que sustituir?

Reí, intentando quitar un poco de tensión al ambiente. No obstante, se me ocurrió algo de repente. Recordaba haber visto a Rechy hacer un movimiento sospechoso cuando se le había bajado ligeramente la capucha, como si intentara disimular algo. Y fue gracias a eso que me percaté de otra cosa interesante.

Huh… Ahora que la veo, tiene usted una belleza que la volvería una grandiosa modelo o actriz. No es exageradamente pequeña, su constitución me recuerda mucho a la típica colegiala que no envejece y… Sobre todo su cara, es tan felina, tan salvaje y a la vez sofisticada…

…Tan parecida a Derriere. Me reservé a mis adentros esa parte. Pero era cierto, mi amada Mandamiento de la Demencia original tenía unas facciones parecidas a las de Rechy. Demasiado parecidas. Por supuesto, que ella iba desnuda y se dedicaba a destruir ciudades con un golpe de mano, pero cada uno hace lo que puede.

No es usted humana, sin duda. Es demasiado extraña para ello. ¿Una maga, ángel? ¿Ángel caído? Si de verdad atrae seres oscuros, sería muy poético. Aunque tal vez estarías mejor sin la capucha, con el pelo para ambos lados y… Con unos jeans ajustados, para remarcar un poco más su trasero, y la sudadera está bien, le da un toque masculino bastante agradable. Espera, ¿por qué estoy diciendo esto, te preguntarás?

En ese momento, hice desaparecer mi mano, teletransportándola a mi despacho con tal de buscar ese pequeño folleto de mi peluquería, que luego dejé cerca de la neko, mientras la mano volvía a materializarse poco a poco.

Verá, señorita. Me ofrecieron hace poco que dirigiera una empresa de ropa, pues mi peluquería resulta ser muy popular. Si de verdad quiere saber en qué trabajar, podría ayudarme. Le pagaría, por supuesto, y solo sería vestirse con algunos modelitos y ayudarme a ver cuál gustaría más a las jóvenes de hoy en día. Solo tómelo como una oferta de trabajo temporal. Sobre todo, porque si lo haces puedo pagarte de muchas maneras, entre ellas… Decirle su futuro, ¿qué le parece?

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Nov 07, 2017 6:08 pm

¿Modelo? Tal vez, nunca estoy engordando por mi constante ejercicio y no tengo que preocuparme por comer lo que quiera por mi metabolismo.

Vaya, los halagos le estaban gustando a la neko. Tanto que casi se sonroja por eso. Aunque claro, no era de sorprenderle que descubriera que no era humana si era un ser mágico, casi todos los que tenían poderes podían sospechar de su identidad o saberla directamente.

En realidad, soy una neko, si atraigo a los seres oscuros creo que debe ser cosa de la suerte o porque los seres de la oscuridad son atraídos por todo lo que sea de luz. Sin la capucha, no podría quitármela, yo lo hago por costumbre a ocultarme y usar unos jeans ajustados, no es mi gusto usar pantalones debido a mi cola ¿Sabe lo difícil que es abrirle un agujero a los pantalones? Las faldas no tanto porque son sencillas.

Y cuando mostró el folleto que tenía ella lo observó con curiosidad mientras escuchaba su explicación. Vestir ropa, era algo que le fascinaba a la neko. Aunque dudaba un poco por ser un mandamiento, temía que fuera una trampa para intentar atraparla en ese templo y volverla una sacerdotisa. Por otro lado, no pareciera que tuviera intenciones de querer raptarla o cosas así.

En caso alguno de peligro, tendría que llamar a su amo Kaiser para que la salvara.

Se rascó un poco la cabeza pensando, y pensando. A su tutor no sabe si le gustaría la idea, sobre todo si eso hacia que fuera una distracción para sus estudios.

Bueno, tendría que pensarlo, además, debería pedirle permiso a Derek para ver si me deja trabajar. Aunque con gusto aceptaría el pago de saber el futuro, no necesito más dinero del que Derek me está dando.

Además, me da curiosidad saber que me deparará en el futuro, o en el futuro de Derek. Espero que todavía no tenga esa idea de adoptarme, lo que menos quiero es un padre. Viví trece años sin un padre, no necesito un papá ahora.

Suspiró, como le hacía enojar pensar en su padre, aquel hombre que abandonó a su madre por no querer una hija igual a ella.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
84806

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Desgracia el Miér Nov 08, 2017 7:28 am

¿Neko? Así se conoce hoy en día a las semi animales gata, si mal no recuerdo. En mi época, eran consideradas diosas y punto.

Sonreí ligeramente, recordando a mi sacerdote, que curiosamente, era un elemental con orejitas de chacal. Oh, y se convertía en animal cuando le apetecía, pero eso era algo a parte. Algún día aprovecharía para jugar con él a tiro al blanco. No hace falta decir quién es el blanco, ¿cierto? No obstante, un comentario me hizo gracia de la muchacha.

¿Abrir un agujero en un pantalón es difícil? Querida, para algo tengo un equipo de profesionales. Puedo crear una línea para seres con cola, de la cual te podrías beneficiar. No tienes por qué ir siempre con falda. Más bien, eso limita mucho lo que podrías estar luciendo ahora mismo. Uh… Qué tal si… Me acabas de dar una idea para un vestido, muchas gracias.

Sí, era cierto. Y todavía me acuerdo perfectamente de lo que estaba diseñando mi mente en ese momento. Estaba pensando en algo negro, con un escote ligero, pero que destacase por algo. Uh… Incluso hoy tengo que pensar como acabar ese diseño. No obstante, esa joven me había dado la pieza
inicial a un rompe cabezas que serviría para entretenerme y no pensar tanto en el curro. De todas formas, ¿qué me importaba o afectaba a mí ser o no ser un mandamiento? El mundo se acabaría de todas formas fuera quien fuera que lo conquistara. Solo era cuestión de tiempo, así pues, ¿qué más me daba a mí?

Bueno, tengo más formas de pagarle, si así lo desea. Si quiere, puedo comunicarla temporalmente con los espectros, si quiere ver a algún difunto, o puedo liberarla de seres oscuros. Creo que a usted le gustaría este servicio. Y sería divertido, a decir verdad. Lo único, ponerse ropa y sonreír a una cámara. Yo lo veo un trabajo de lujo, caramba.

No todo es así de sencillo por no decir que nada funciona exactamente así. Para empezar, la profesión de modelo es poco agradecida. Hay que entrenarse mucho, solo para empezar, y además, se precisa de una claridad y fuerza mental apabullante. Por no decir que podía ocupar toda tu vida o más. Era algo que yo no veía bien, pues la educación era algo importante. No obstante, la veía capaz de aguantar el arduo modelo de vida que esto comportaba y conservar su carácter tan tierno y que tantos seguidores le podría ocasionar tanto como modelo como actriz.

Qué gracioso me parece. Si de verdad fuiste esclava de Kaiser, podría usted considerar esto un ascenso bastante alto. Lo malo, es que tu jefe en este caso sería alguien mucho más mayor y poco atractivo. Poca cosa puedo hacer contra un ángel, la verdad.

Tras decir eso, miré de nuevo la capucha de la semi animal. No sabía por qué, me apetecía acariciar sus orejas. Solo por curiosidad, pero caramba. Si de verdad era una neko, debería tener unas orejas suaves y blanditas, ¿cierto? Eso, por cierto, era algo que podía aprovechar yo en otra línea: los jóvenes lujuriosos de hoy en día consideraban eso atractivo. Uh…

Por cierto, no es por nada, de verdad, pero aprovecho para preguntarle… ¿Puedo acariciar sus orejas?

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Dromes :
101099

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Harry Blume Hoy a las 8:10 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - azotea.

Dromes :
257454

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba