6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Eliott Kofman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Ficha Eliott Kofman

Mensaje por Sex machine el Mar Oct 31, 2017 10:45 pm

Datos personales
Nombre: Eliott
Apellidos Kofman
Apodos:
Fecha de nacimiento: 7/2/491
Edad: Aparenta 24 y tiene 1.526
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación:
Salon / Sección: Universitario
Raza: Dragon oriental de fuego azul
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Muchacho fornido y de tez algo morena. Su cuerpo musculado está adornado por algunas cicatrices, entre ella una que se puede ver en su mentón, otra que decora su espalda diagonalmente y una tercera en su muslo derecho. Su cabello, blanco, se ve “adornado” por dos prominentes cuernos negros que salen de su cabeza. Su ropa normal de diario consta de una camisa de tirantes negra, unos vaqueros grises con rotos en sus rodillas, de los que cuelgan una cadena como adorno. Calza unas botas altas y negras por las que mete dentro sus pantalones vaqueros. A demás de las marcas de su cuerpo, tiene dos tatuajes, una frase en su abdomen que dice “here is the real dragon” y un tatuaje más especifico, de una serpiente comiéndose un ratón. Sus ojos son verde esmeralda, relucientes, y siempre muestra serenidad y un rostro algo picaro. Cuando se trata de vestimenta de batalla, tiene su propia equipación, hombreras y armadura, con el pecho descubierto. En su forma semi arcana su cabello es considerablemente más largo, algunas escamas negras adornan sus brazos y su rostro, al igual que sus cuernos se hacen más prominentes, al igual que sus colmillos y se muestra una aparición de garras. En su forma arcana su físico es de un dragon de 15 metros, su cabello se torna tan negro como el carbón y su cuerpo escamado, se puede ver como hay entre escamas un leve degradado de negro a azul y sus ojos como su boca muestra cierta luminosidad del mismo tono, dado esto por el fuego azul que puede emanar de el.

Descripción psicológica: Eliott es un hombre con sabiduría y experiencia, pero aun con ello, temerario desde el primer momento en el que nació . Es una persona bruta y intimidante; es del tipo de personas que se dan a notar de una u otra forma con su comportamiento descabellado y llamativo  es dificil no darse cuenta de su presencia a menos que se le ignore deliberadamente. Aun con su edad, es poco convencional y no se comporta como la mayoria de las personas esperan que lo haga alguien con tanto vivido y recorrido. Siempre suele tener un aire picaro y sarcástico, bastante coqueto, y, aunque sea una persona bruta, tanto verbal como físicamente, siempre trata de no llegar a la pelea física pues no le gusta llegar a las manos cuando se trata de sus juegos. No obstante, puede ser una persona seria, fría y un tanto mezquina en ocasiones, esto se ve bien reflejado cuando llega a una pelea física, pues muestra el otro lado de la moneda con el cual no es conveniente meterce pues no dudara en utilizar toda su fuerza si es necesario . Puede ser una persona en extremo audaz y perspicaz, pero, usualmente, no suele pensar lo que hace, simplemente, se lanza ya que le gusta la emocion  del momento.

Gustos:
Coquetear
Rock y metal
Naturaleza
El alcohol y el sexo como vicio
Pelear

Disgustos:
Que le digan que hacer
Su cumpleaños
Las palomas

Aficciones/Hobbies:

Poderes
Habilidades:
•Son los dragones más rápidos resistentes y fuertes.
•Pueden llegar a medir 15 metros.
•Pueden otorgar capacidades de incremento físico a quien desee.
• Pueden comunicarse por la mente en su forma dragón, más no puede leerla.
•Su elemento es fuego, y su aliento y fuego que emana es azul
•Pueden volar aun cuando no tienen alas.


Poderes:

Omnilinguismo: El usuario puede hablar, escribir, entender y comunicarse en cualquier idioma, incluidos códigos informáticos, idiomas que nunca antes se habían escuchado, lenguaje de señas (incluso lectura de labios), palabras ilegibles y discurso y escritura hacia atrás con poca o ninguna capacitación. El usuario puede incluso comunicarse con animales no humanos o leer el lenguaje corporal.

Resistencia térmica: El usuario puede sobrevivir a cualquier temperatura sin incomodidad.

Condición mejorada: Las habilidades físicas y mentales del usuario están por encima de los miembros naturales de su especie en ese verso, más allá de lo que puede ser emulado a través del entrenamiento natural y con poco o ningún mantenimiento. Esto implica que son más rápidos, más fuertes, más inteligentes y en general superiores a los miembros de su especie, sin ser obviamente sobrenaturales.

Aplicaciones:
Durabilidad mejorada
Resistencia mejorada
Inteligencia mejorada
Fuerza mejorada
Sentidos mejorados
Visión mejorada

Armamento natural: El usuario posee alguna forma de armamento natural, que incluye garras, colmillos, cuernos, picos, colas, etc., y sabe cómo usarlos.
Aplicaciones:
Retracción de garras
Mordida mejorada
Cola prensil


Control de su elemento - Manipulación de fuego azul: El usuario es resistente y puede crear, dar forma y manipular llamas azules, que son mucho más calientes y más intensas que el fuego naranja común. Las llamas azules son de ese color debido a la temperatura intensa o posee propiedades místicas.

Apariencia humana:  Forma humana.

Apariencia verdadera:
Forma arcana.
avatar

Dromes :
3965
Reputación :
0
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha Eliott Kofman

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Oct 31, 2017 11:01 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
687043
Reputación :
40
Mensajes :
2110

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.