image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Mar Oct 31, 2017 3:28 pm

Aquello se había vuelto más que nada una venganza a nivel personal que otra cosa, puesto que Raciel había tenido varios conflictos últimamente con ese profesor que otra cosa... Durante el recreo que se había dado al cuerpo estudiantil, Raciel se había asegurado que los alumnos estuvieran todos fuera del edificio, en sus recesos habituales como la azotea, el patio y lejanos a los pasillos, cosa que era difícil pero tampoco le importaba que paseara con dos misteriosas bolsas blancas. Despreocupado llevaba los elementos de su jugarreta al salón de 2° donde deslizó la puerta y adentrarse sin importar que alguien lo detectara, después de todo, pocos alumnos  y ningún cuerpo directivo se veía a la vista. Descubriendo la bolsa se hallaba un balde de un misterioso liquido verde pegajoso y denso cual colocó sobre la puerta con mucho cuidado, luego una botella de agua que roció sobre el suelo de la entrada hasta el escritorio, asegurándose que solo en esa zona se hallara, las sinuosas siluetas que llevarían al segundo paso; Congelarlo para crear una delgada capa de escarcha resbaladiza que terminara el circuito necesario, en el límite del escritorio colocó el balde con pulas blanca de almohada y luego con la manga de su uniforme borró todo el resto de tiza de la pizarra, inexpresivo mientras dibujaba una gran gallina con anteojos, tachado en kanjis el apellido “Medori” por “Mendori= Heki” resultado del nombre característico de este animal. ¿El motivo por que tanto empeño?.

Este profesor que tenían en la materia de “Matemática” era un estricto sujeto, solitario y que siempre llegaba antes que la clase, temprano y estricto como ninguno, con el brillo de sus lentes siempre opacándole la mirada por el reflejo de la luz del salón, Raciel siempre fue el menos favorito, sentándose como se le plazca, desaliñado y jamás tomaba nota, muchos años llegaban a aburrirle en el hecho de ser un alumno cotidiano, no le interesaba aprobar o un buen comportamiento, más intentaba tenerse a raya ya que su contraparte era profesor de una materia de su parte, el compartir apellido llevaba muy desfavorecida su libertad, más cuando en medio de la clase estaba escuchando música de su celular, ocultando los audífonos por la manga del buzo mientras el Profesor Itoshiki Medori dictaba una larga y aburrida explicación sobre polígonos, (O saber qué… Ya que Raciel se encontraba en otro mundo) resulta que fue pillado por el susodicho, quitándole de inmediato su dispositivo móvil y una gran reprimenda que enfureció al joven aunque no haya mostrado siquiera algún gesto de desacato o dicho algo para defenderse, entendía que todo jugaba en su contra y como único medio alternativo tendría el desquite insultando su apellido.

Vengativo era el menor que terminaba el talentoso dibujo, odiaba profundamente a ese sujeto y no pensaba dejar las cosas como si nada, ya que fuera la materia poco predilecta del grado, la actitud era lo que terminaba por enfermarlo, conocía que al venir antes se encontraría con esta broma, nadie podía cruzar antes la puerta ya que este fanático de la puntualidad llegaba antes, era imposible que esta broma se vería afectada. Se sentó en el suelo y retiró de su bolsillo una navaja mariposa solo para comenzar a limar con sumo cuidado dos patas dl escritorio, las que justas se quebrarían en cuanto el objetivo preciso cruzaría la puerta, caería el líquido bañándolo mientras resbala con la escarcha, dirigido al mueble que gracias a las patas se quebraría y el balde de plumas blancas se volcarían a la víctima, adhiriéndose a su cuerpo y convirtiéndolo en el personaje gracioso sobre la pizarra. El plan era perfecto, tenía varios minutos para terminar de corroer la madera del escritorio antes que llegase, exhibiéndolo en ridículo, imaginándose como enfadado saldría y debería de recorrer el pasillo con la horrible apariencia que llevaría, si los alumnos temerosos llegaban antes entrarían por la segunda puerta trasera a los escritorios y se reirían…O indignarían al ver que el más cruel de las autoridades se viera envuelto en ese problema, poco le importaba el resultado  de las reacciones… Solo quería dejar en claro que su apellido era un burdo juego de palabras. Allí sentado en el suelo turnándose en el apoyo lateral del escritorio, procurando que quedara lo suficiente débil para que surta efecto…


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Miér Nov 01, 2017 6:22 am

Skye estaba de buen humor. La época de celo que duraba casi seis meses, desde mediados de la primavera hasta finalizar el verano, había pasado y ahora podía dormir y concentrarse en sus estudios. Los dolores de cabeza eran algo del pasado, también su mal estar que le impedía disfrutar de la comida tal y como le gustaba. También estaba recuperando el brillo y la salud de sus escamas, al igual que el peso que había perdido. Pues estando ahora bastante delgado marcaba más las formas de su cuerpo y lo hacía parecer más esbelto, como una hembra, al menos a ojos de otros dragones del reino de dónde él provenía. Le habían encargado llevar unas carpetas a un aula de segundo, cosa que el dragón turquesa había aceptado sin rechistar. Evidentemente no podía llevar las carpetas en las garras delanteras, pues las necesitaba para caminar, ni tampoco en el hocico pues mucho o poco las mancharía con saliva. De modo que llevaba dos alforjas a los costados, que era en verdad su mochila, solo que adaptada para su anatomía. Sus garras repicaban en el suelo del pasillo mientras avanzaba meciendo la cola de lado a lado para ir equilibrado. Sus alas que eran como la capa de terciopelo púrpura de un emperador, iban plegadas a los costados, mientras las escamas turquesas de sus costados y lomo parecían reflejar la luz del sol que entraba por las ventanas, reflejando aquel color turquesa como el de los mares tropicales en las paredes, suelos y techos.

Se detuvo ante la puerta, fijándose en el cartelito que indicaba el número y posición del aula. Abrió la puerta principal mientras entraba decidido a cumplir con el encargo que le habían mandado, de repente algo húmedo y pegajoso le cayó sobre la cabeza y el resto del cuerpo, obligándole a cerrar los ojos lanzando un grito de susto y sorpresa. El dragón se tambaleó y entonces sus patas resbalaron con algo que había en el suelo, pataleó tratando de aguantar el equilibrio con los ojos cerrados, sacudiendo las alas y la cola, derribando varias sillas, mesas y todo lo que se encontrara a su alcance. Finalmente cayó en plancha al suelo lanzando un gruñido de dolor al notar salir todo el aire de sus pulmones. El dragón comenzó a deslizarse por la placa de hielo girando sobre sí mismo todo despatarrado, por lo que su larga cola iba barriendo con las patas de sillas y mesas. Al final chocó con la mesa a la que el otro había serrado las patas, haciéndola ceder cayéndole un montón de plumas encima, junto a la mesa y al balde que le arrancó otro gruñido de dolor al dragón que quedó casi rapado, sobresaliendo debajo la cola, las alas y las patas. Skye se quedó allí, inconsciente de si habría más personas o no en aquella aula, pero lo que sabía es que no era la primera vez que acababa de aquel modo. Pensaba que sus compañeros de clase ya se habían cansado de hacerle aquel tipo de jugarretas. Gimoteando un poco dolorido, el dragón se incorporó, dejando caer a un lado el balde vacío de plumas y quedando sentado sobre el trasero, todo despatarrado, lleno de pringue verde y de plumas. El dragón se frotaba los ojos con el dorso de una de las garras delanteras, tratando de quitarse la pringue y la pluma de los ojos para poder ver algo, sintiendo como se le llenaban los ojos de lágrimas por la impotencia, la vergüenza y la rabia de que volviera a ocurrirle aquello. En algún momento esperaba escuchar las risas y las burlas de sus compañeros de clase.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Jue Nov 02, 2017 9:06 pm

¿Cómo un plan es arruinado? Pues siempre existe una mínima y pequeña posibilidad dentro de cada quien para que un plan que llevó… Minutos de planeación para hacerlos en una venganza o jugarreta sea frustrado, casualidad del destino o el infortunio ya que esos materiales tardarían mucho en conseguirlos. La cuestión es que mientras el joven rebelde se encontraba limando las patas del escritorio, el temeroso sonido de la puerta corrediza deslizándose sobre los rieles captó su atención, seguido de ojos abiertos apenas de par en par, esa micro-expresión definitiva guiándose por la imagen de un joven que había sido tan inoportuno como para que el balde tanteara y cayera sobre su cabeza, ocultando su identidad mientras el líquido lo bañaba por completo –Oh no…- llegó a decir golpeándose la frente con la palma de la mano, ni siquiera quería ver como su plan había sido frustrado, pues acto seguido el estruendoso ruido de las sillas y mesas cayendo, el metal y la madera siendo percudidos por el sonido del látigo de un factor sin considerar: Una cola, girando en círculos mientras todo lo planeado se destrozaba, desaparecía hasta llegar al choque final que creó un pequeño temblor en todo el salón, el retumbar del cuerpo sobre el escritorio de madera, per perfecto trabajo de limar aquellos soportes mientras el resto del polvo se disipaba en una pequeña nube y este caía dejando que el balde de plumas cubriera el resto de la accidental víctima.

Suspiró profundo mientras se apartaba las manos, recostando los brazos sobre las rodillas dejando caer la lima al suelo, mirando con parpados caídos y el ceño fruncido a la victima de algo no predeterminado con cierto fastidio y cansancio por horas de trabajo desperdiciadas –Oh, muchas gracias.. Todo un plan asesinado por la imprudencia ¿No tocas la puerta antes de entrar?- la congruencia de ser un salón de clases del que no había necesidad de ello era obviable ante el fastidio del pequeño punk de uniforme desaliñado, cadenas y metal recubriendo la cara con perforaciones mientras le quitaba los baldes de encima del joven, dejando ver aquella mezcolanza de verde y plumas blancas que lo recubrieron cual gallina esbozada en el dibujo. Si bien la situación ameritaba risas, su rostro era tan inexpresivo como siempre pero con ese adejo de molestia y enojo –Tenemos una lección para próxima… No te metas en donde no te llaman- arrojó los baldes a un lado, generando otro sorbido sonido de metal, ya que más daba, seguro las autoridades vendrían corriendo y no le daba el tiempo para correr. Curioso observó la larga cola, poco podía definir a aquel ser entre plumas y el pegajoso líquido, tomó de esta y la jaló para comprobar que era real, poco le importaba el respeto ajeno y mucho menos alguna disculpa “Joder y me cag… Dime que el alboroto del piso de abajo no eres tú, por favor” “Bueno, no soy yo” negó completamente bufando, volviendo a observar al contrario, aun con la pluma, sin temor a que su mano se encontraba sucia de la jugarreta -Maldición... Como me las pagarás- musitó más lo suficiente para que lo escuchara, sabía que estaba en más problemas, se hundiría por esto.


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Vie Nov 03, 2017 7:29 am

Skye estaba completamente a oscuras, suponía que había sido de nuevo víctima de alguna broma pasada de sus compañeros de clase. Estaba cansado y harto de aquellas cosas, pero si encima protestaba o intentaba defenderse, las cosas iban a peor de modo que tenía que morderse la lengua y aguantar las burlas. Pero lo extraño que estas no llegaron, solo escuchó la protesta de un chico, que empezó a regañarlo por alguna razón que el dragón aún no comprendía. Cuando le quitaron el balde o cubo de encima, sacudió la cabeza para librarse de la mayor parte de aquel pringue y poder ver algo.

-Y-yo...- Respondió todo sorprendido y desconcertado por las palabras del otro.- No sabía que hubiera nadie...- Respondió mientras se frotaba los ojos con las patas delanteras para quitarse la pringue e intentaba luego incorporarse, notando el estómago dolorido por el panzazo que se había dado al caer y la cola también le molestaba por haber derribado todos los muebles con la misma. -¿Qué? ¿Lección? -Preguntó con enfado el dragón, que encima que había sido la víctima de aquella broma parecía que además tendría que deberle un favor o algo así a aquel chico.- Yo solo venía a traer unas carpetas de informas.- Replicó el dragón todo molesto, mientras le escurría aquella baba verde viscosa por el hocico.

Skye abrió las alas para comprobar que no se había echo ninguna herida, por suerte así parecía pero con tanta porquería encima no estaba seguro del todo. Se acababa de sentar sobre el trasero y estaba comprobando su estado, cuando notó que aquel chico maleducado y descarado le agarraba de la cola y tiraba de ella como si comprobara que fuera de verdad o algo así.

-¡¿Qué diablos haces?! ¡¿No te has burlado ya suficiente de mí?! -Preguntó furioso mientras apartaba la cola del otro de un tirón, lo que hizo que saliera disparado un chorro del líquido verde y de las plumas contra la pared donde se encontraba la puerta por la que había entrado, por lo que si alguien se decidía a entrar en ese momento acabaría cubierto también de aquella cosa. -¡Da gracias a que no te arranque la tráquea! -Gruñó de manera gutural el dragón, con los ojos azules encendidos y las escamas del lomo erizadas cuando el otro encima quedó claro que tendría que pagarle de algún modo por estropearle la broma, aunque no entendía muy bien el motivo pues había caído de pleno en ella.

Skye se dio la vuelta dispuesto a marcharse de allí, teniendo cuidado a la hora de caminar para no volver a resbalar y darse un panzazo o peor, en la entre pierna. Sacó de un tirón los informes de sus alforjas, que por suerte por dentro habían quedado relativamente secas y los dejó algo manchados sobre una mesa. Luego se dio la vuelta y se encaminó hacia la salida, caminando algo torpe y resbalándose un poco por el pringue, esperando poder ir a los vestuarios para poder darse una ducha antes de que aquel potingue se secara y fuera más difícil quitárselo de encima.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Mar Nov 07, 2017 5:03 pm

El menor logro hacer caso omiso a los quejidos del contrario, mientras más hablaba, más se concentraba en observar fijo aquella escamosa cola que tenía, tal parecía ser real, por los nervios, su peso, textura e inclusive el enojo contrario lo confirmó a la perfección, más aun sosteniéndola entre sus finos dedos levantó aquella fría mirada para contemplar a su vez dos poderosas alas –Oh si, te sienta mejor el apodo- dijo sin más el frío ser, examinando en plenitud cada proporción de esa llamativa forma, un ser que bien debajo de las plumas mostraba una forma semejante a la de un lagarto o semejante, pero si podía observar mejor sus facciones… ¿Un dragón? Quizás, para la creatividad del desinteresado Raciel eso no influía para nada en su prospecto, además lo veía muy chiquito a lo cual creyó o que se trataba de una cría, algún hibrido o un lagarto como bien su ignorancia expresaba (? Pero dado el caso la curiosidad estaba en una ínfima parte, después de todo el era la mitad de algo existente, no podía juzgar absolutamente nada de la raza contraria, pero si destacar su no tan grato humor al apartarle la cola y amenazarlo. Ladeó levemente la cabeza siendo tan inexpresivo como siempre el joven punky, pero mostrando ese arqueo de ceja ante la amenaza -¿Me estoy burlando?¿Eres paranoico? Estoy molesto, no riendo... Lo que sea que digas, me has frustrado. Además, este o no vacío ¿Crees que no podrías golpear la puerta? Te cuesta 3 segundos de tu vida- más no mostraba tal expresión esbozada en sus fracciones, no era de ese estilo –Aunque si deseas que me ría, te complaceré…- ante eso levantó la vista a la espaldas del contrario mientras se alejaba molesto –Já Já…- sarcástico, distante y burlonamente serio se esbozaba mientras seguía en el suelo sin mostrar algún cambio o humor aparente.

Si bien presentaba gracia la escena de como luchaba con no resbalar una vez con la escarchar, el punk no mostraba otra expresión, solo fijaba su mirada esmeralda en el ajeno y ver como se aleja. Pero al llegar a la puerta la voz de un profesor resonó, chillante y furioso por todo el desorden explayado en cada rincón del salón -¡¿Qué ha pasado?!- miró al dragón frunciendo el ceño y luego fijó su vista en Raciel, quien automáticamente apoyó sus manos en el suelo y casi se recostaba sobre la pared donde tendía la pizarra, fijando su atención ahora en el gran ventanal del salón como si no participara de la escena –Alumno Raciel Coldeep… ¿Por que no me sorprende en la escena?- apretó los dientes el preceptor, seguido por detrás apareció la verdadera víctima: el profesor de anteojos y del otro lado el tan conocido y similar al menor, el mayor Sergei Coldeep, quien colocó su palma en la frente al ver a su pequeña contraparte enrollado en este asunto. Raciel solo levantó el brazo y señaló a la víctima emplumada accidental –Fue él, intente detenerlo pero está loco- tan seco que el preceptor ante eso comenzó a frotarse los ondulados cabellos castaños y gruñir, ya era conocido el menor por sus mentiras y aquella molesta actitud a la autoría institucional, lo cual a él poco le importaba.. Pero al sentir esa furia en el explosivo carácter del profesor que compartía su apellido le traería problemas.

El preceptor bajó la mirada obstruyendo por  completo el paso de la puerta -¿Y bien? Su apellido, curso y… ¿Es verdad lo que dice el señorito Coldeep?- se cruzó de brazos reafirmando su posición mientras los profesores por detrás fijaban su atención, Sergei no, solo se frotaba los ojos con la mano, él conocía la verdad pero seguro que como siempre pagaría la pena del apellido y el lazo de sangre que los unía, Raciel solo se recostó sobre la pared observando al dragón, no temía lo que le sucediese y sabía que le esperaba una reprimenda mucho mayor que la que le daría al dragón.


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Sáb Nov 11, 2017 6:48 am

-¿Que apodo?- Espetó el dragón turquesa con enfado, mientras miraba el bípedo.

Skye estaba cansado de que los demás la tomaran con él solo por no querer llevar uno de aquellos “disfraces” humanos que todos los dragones parecían llevar en Takemori. Irritado Skye trataba de frotarse con las garras para quitarse la pringue y las plumas, pues no pensaba lamerse para quitarse aquello, a saber de que estaría echo. Ignoró los comentarios del otro sobre llamar a la puerta y continuó su camino hacia la puerta, justo en aquel momento alguien se materializó y el dragón se encogió atemorizado, mientras enroscaba la cola en torno a él, como si quisiera protegerse o se sintiera avergonzado. Skye agachó también la mirada, mientras el profesor rugía pidiendo explicaciones sobre lo que había pasado. Cuando el chico que le había echo todo aquello, que al parecer respondía al nombre de Raciel lo acusó, estuvo a punto de lanzarse encima para morderle la traquea.

-¡¿Que dices flipao?! !Yo no hice nada, solo traía unos informes! -Dijo al profesor señalando la mesa.- Siento que estén un poco manchados, pero nada más abrir la puerta me vi envuelto en todo esto.- Dijo abriendo un poco las alas para mostrar su penoso estado.- Necesito darme un baño antes de que toda esta pringue se seque.- Pidió el dragón turquesa con ojos suplicantes.- Mi nombre es Skye, hijo de Spyro y soy del curso 1ºB. -Informó el dragón respondiendo al profesor. Ya había dejado claro que aquello no había sido idea suya ni mucho menos.

Skye movía un poco la cola, lentamente pero impaciente por que le dejaran ir a las duchas. No era la primera vez que era pringado con algún producto similar y sabía que el tiempo era crucial para quitar con mayor facilidad aquella porquería de sus escamas.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Sáb Nov 18, 2017 4:40 pm

El profesor escuchó al dragón y solo encarnó una ceja al ver el exaltado, quizás estuvo a punto de creerle, pero al observar como el punk levantaba los hombros como si de nuevo se expulsara y señalara al dragón mientras la otra mano daba vueltas su índice sobre la cien como señalando “está loco y yo no tengo idea”, claro que el profesor ante eso suspiró y se acomodó los lentes denotando el reflejo de sus lentes, pero el rebelde seguía discutiendo -¿Le creeré al señor “Cielo”?- Malentendió el nombre, traduciéndolo –Pero si él me estaba mostrando la broma, el trajo las plumas y planeó todo esto… Creame, Intente deten…- -¡Suficiente!- reclamó el profesor a lo cual uno de los mayores, el de cabellos celestes cortos tuvo que retirar la palma de su mano de sus ojos esmeralda, pasando la extensión de esta por su rostro mientras arrugaba la frente y dedicaba una lasciva mirada al choque con su pequeña contraparte “Sígueme el juego y ayúdame” exigía Raciel sin levantarse del suelo aún. Sergei suspiró y colocó la mano sobre el hombro del preceptor –Si me permit…- -Nada Profesor Coldeep, es su hermano ¿Cómo puede estar en vuelto siempre en esto?- -Oh le aseguro que algún día seré hijo único. Pero llegado al caso, los alumnos pueden hacer de la suyas debido a que nuestro personal no recubre su supervisión ¿Me equivoco? Es nuestra responsabilidad el otorgarle estas libertades, los dos jóvenes pudieron elaborar todo esto, mire… Debemos ser más cuidadosos- esa voz gruesa y suave acompañado de la calma y la gesticulación de su mano mostrando el suelo escarchoso, ese pequeño gesto manipulador tocando al contrario mientras buscaba el flanquee legal en todo el embrollo que realizó fallidamente su pequeño hermano.

-Oh tiene razón…-
Observó al dragón y luego al rebelde, Sergei sonreía complacido y asentía creyendo que su trabajo estaba hecho, pero la sorpresa da giros inesperados –Usted será el supervisor de los castigados- volteó a verlo y apartó su mano mientras este quedaba con una mirada blanca y atónita a algún punto inexistente del salón, ojos saltones y abiertos por la respuesta, más al querer articular alguna palabra el contrario terminó de decir –Disculpe Skye, pero usted y su nuevo compañero deberán limpiar este desastre, el receso terminará y este salón quedará inutilizado, puede pensar mejor en sus amistades la próxima vez- volteó solo para palmear la espalda de Sergei quien solo lo seguía con la mirada “Hijo de su…” “… Rayaré su auto” los hermanos pensaron mientras el de anteojos pedía al conserje de pasarle el carro con todos los elementos de limpieza, balde con abundante agua, trapos, escoba, y variados artículos de limpieza. Se cerró la puerta a espaldas del mayor, el cual colocó las manos en el bolsillo y observó a los jóvenes, desde ya colocó un trapo en la palangana de agua limpia y se la entregó al dragón, luego frotándose la barbilla resonando se acercó a su hermano el cual le proporcionó un golpe en la nuca, el cual no reaccionó más que en el vaivén de su cabeza -¿Podrían salir corriendo más rápido la próxima? Joder, ahora me aburriré de cuidarte a ti y tu amigo por esta hora. Límpienlo todo- dijo resignado sentándose sobre la silla mientras colocaba los pies en el escritorio… O eso intentó al notar el desnivel del escritorio –Oh joder ¿Y esto?- -Oye… Hubiera salido bien, él lo arruinó. Además era tu deber cubrirme... Tsk, maldición- dijo el menor levantándose del suelo mientras sobaba su nuca y recostaba su espalda contra la pizarra, cruzándose de brazos negándose a ser participe.


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Mar Nov 28, 2017 3:38 am

Skye notaba que aquello no estaba saliendo como él había pensado en un principio, para él era tan evidente que tan solo era una víctima de una cruel broma, que no podía concebir que no le creyeran desde un principio, pero así parecía estar pasando.

-¡De eso nada! ¡Yo solo traje unas carpetas que me dieron! -Gritó furioso Skye, erizando las escamas, señalando la carpeta que había dejado sobre una de las mesas.

Cerró el hocico de golpe, con un gruñido, cuando el profesor ordenó silencio. La cola del dragón se agitaba con furia a su espalda, manteniendo las escamas erizadas, aquello no era justo. ¿Por qué siempre le incluían en aquel tipo de líos? Una vez más pensó que estaba tan claro que él no había participado en todo aquello que le pareció surrealista que el profesor se lo tuviera planteando seriamente.

-¿Castigados? -Preguntó patidifuso el dragón. -Yo no soy culpable de todo este estropicio… Además, quiero quitarme toda esta porquería de encima antes de que me resulte más difícil quitármela.- Protestó con enfado.

Finalmente aquel profesor lo dejó al cargo de quien parecía ser un conocido del autor de aquella fechoría, estaba tan pasmado que solo reaccionó cuando el mayor le puso un trapo sobre el hocico. Era evidente que aquellos dos se conocían, de echo no estaba seguro si había oído algo sobre de que eran hermanos, pero estaba tan furioso con todo aquello que no podía asegurarlo. Al ver que el culpable de todo aquello se acomodaba dispuesto a dejarle todo el trabajo, se quitó el trapo del hocico tirándolo al suelo y sacudió la cola indignado tras él.

-No pienso tragarme todo esto yo solo, iré al baño a limpiarme y ahora volveré, pero no haré el trabajo yo solo.- Aseguró el dragón turquesa.- Tardaré solo unos minutos.- Dijo mientras se daba la vuelta para salir fuera del aula y acercarse a los vestuarios más cercanos para darse una ducha rápida para quitarse lo antes posible aquel pringue con plumas y luego pensaba en regresar para empezar a limpiar, cosa que esperaba no hacer solo.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Vie Dic 08, 2017 2:12 pm

Ambos hermanos se encontraban en la riña de sus diferencias, el esfuerzo del pequeño punk era de mucho más de notar su intento de librarse de la culpa, en parte mucho tenía que ver con la frustración latente pero… Eso en sí molestaba también ahora a Sergei, repasando el recuerdo ambos podían verlo, de no haber llegado él no estaría ahora perdiendo una hora de su vida, lo cual ambas miradas se centraban ahora en el dragón cual esbozaba su gran furia en el estallido de un grito, no importaba cualquier mérito o justificación en el acto “A ambos…” “… Nos perjudicó” tal como la naturaleza del mismo dicta en ambos rostros, exculparse y encontrar motivos para que su chivo expiatorio los haga enojar, era inútil una pelea entre ellos, bien lo sabían, ninguno deseaba tener un desagradable momento “Entonces…” “…Que lo compense”. Sergei observó el trapo siendo arrojado y se repuso de inmediato, colocando los pies en el suelo mientras su codo reposaba en la rodilla y dando soporte a su esbelto mentón mientras observaba al pequeño revoltoso, examinando entre una nueva amplia sonrisa zorruna cada facción de ese misterioso cuerpo “Nunca me follé a un dragón” “¿Enserio? Increíble que algo no esté en nuestra lista” tan bromista como cierto rodeó los ojos el pequeño en el poco entusiasmo a la información, pero sus memorias no fallaban, tenían dos puntos que cada detalle era anotado con suma precisión y ya denotaba el tener una hora sin ningún percance “Oye pero…” “… Oh no te preocupes por…” “…No es por eso… Sé cómo zafamos de esta, hablo de cómo acallar” “Muy fácil, tenemos como amordazarlo… Mira, ya me dio el motivo” se irguió de su asiento aun con aquella sonrisa creciente, Sergei un profesor tan astuto en la labia de la palabra como peligroso en los más básicos impulsos, la silla cayó con la rapidez y brusquedad precipitada que se levantó.

-Que insolente…- Antes que este llegara a la puerta al abrirla, el mayor alzó la mano, una porción del agua de la cubeta se alzó y esta se estrelló contra la puerta, el impulso hizo que se cerrara frente a su rostro y Raciel acto seguido cerrando el puño congeló esta misma, sellando por completo el acceso a salirse -¿Acaso no escuchaste al supervisor? ¿O lo que yo he dicho?- se acercó a paso lento hasta inclinarse levemente a la altura del rostro ajeno, tan invasivo de su espacio dando a conocer el aliento frío, una mirada esmeralda brillante y esa blanca dentadura en la sonrisa retorcida. –"Limpiar todo", si no se te da permiso el profesor no debes de hacer nada- dijo por detrás el menor, sacando un cigarro del bolsillo y de la camisa de su uniforme un collar cual al encender un botón daba fuego, el mechero bien disfrazado con el cual enciende el tabaco, fuera de las reglas institucionales y sin importarle adrede. Sergei por otra parte acechaba en la intimidación y se agachó a recoger el trapo y con este limpiar una mejilla, con la rudeza y el poco respeto digno del descaro –Ninguno abandonará este salón… Y te limpiaras aquí… Una queja más y tomaré medidas… ¿De acuerdo?- relamió su labio superior centrándose en el tacto indirecto de las escamas, dando rienda suelta a los impulsos… Aquellas fantasías, asegurandose y percatandose que de si alguien intentara interferir los hermanos siempre optaban con un plan.

Pero jamás se debe fiar de una mente tan creativa, pues el menor dio una calada y al expulsar el humo sonrió de lado, mirada cerrada pero burlón a la fija de cómo estaría acorralado el dragón -Hace las suyas el rebelde dinosaurio y luego exige libertades... Deberían aplicarte otro castigo así respetas y aprendes de modales ¿No crees... Gallina?- ni se molestaba en verlo al joven y futura víctima, buscaba un motivo para dar a relucir el desquicie del mayor usando como señuelo y a la fuerza conocer su juego, pues Sergei estaba ansioso de aprobar su rol como autoridad y abusar de ello. Raciel tan hiriente como irrespetuoso, intentaba molestarlo, seguiría impactando hasta dar el motivo, el detonante, no importa cuánta hipocresía era de develar en cada paso.


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Miér Dic 13, 2017 3:54 am

Skye había notado las firmes miradas que ambos le lanzaban y le había dado exactamente igual. Estaba tan enfadado que poco le podía importar si aquellos dos eran conocidos o hermanos tal y como sospechaba. Además, estaba empezando a notar un ambiente extraño y pesado en la atmósfera en torno a él, no le gustaba como iban cambiando aquellas miradas de ambos chicos de furia, firmeza o indignación hacia él a otra que lo hacía sentir como a punto de recibir un escarmiento. De modo que Skye decidió abandonar el aula con la excusa totalmente justificada de querer lavarse la pringue de las escamas, pero antes de poder llegar a la puerta, el mayor de los dos se interpuso en su camino. El sonido de la silla al caer con brusquedad al suelo lo sobresaltó haciéndole dar un respingo, pues ya estaba de espalda y no había visto levantarse al otro. Skye lanzó un gruñido de advertencia erizándose las escamas del lomo mientras continuaba avanzando hacia la puerta, que se cerró de golpe y se vio bloqueada por una combinación de agua y hielo.

-N-no me importa lo que haya dicho, eres tú el culpable que esté cubierto de esta pringue sucia y pegajosa, no pienso esperar a que se seque para tener que buscar luego ayuda para que me ayuden a quitármela.- Replicó Skye que echó hacia atrás la cabeza con un gruñido cuando el otro se acercó tanto a su hocico. - Al otro profesor no parecía importarle que fuera antes a las duchas, se lo dije y no dijo nada en contra.- Replicó Skye a Raciel, al que vio encendiendo un cigarro, cosa que sorprendió al dragón pues estaba prohibido fumar en las instalaciones del instituto y mucho menos siendo menor de edad. Cuando le pasó el trapo por la mejilla para limpiarlo, no pudo evitar gruñir amenazador y algo asustado, retrocediendo para que no lo tocara. - N-no me puedo limpiar aquí, no tengo agua caliente y mi cepillo de escamas o jabón para poder hacerlo.- Respondió el dragón al profesor.- S-si me tocáis una escama os haré pedazos.- Gruñó furioso Skye con los ojos azules brillando, mientras se le erizaban todas las escamas del lomo pues se sentía acorralado.

Sabía exactamente lo que aquellos dos querían de él, por desgracia no era la primera vez que dos machos los acorralaban y empezaban aquel “juego” de intimidación que terminaba con él siendo abusado. En Avalar lo había pasado muy mal debido a su aspecto esbelto que recordaba más al físico de una hembra, aparte de que era pequeño incluso para los dragones de su especie. Skye tenía prohibido luchar, pero aquello era una situación desesperada en la que creía que su integridad corría peligro y no dudó en entre abrir las fauces, mostrando pequeñas llamas azules heladas brotar de entre sus dientes, dejando marcas de escarcha en las escamas de su hocico y como una saliva espesa de color blanco azulado caía al suelo y formaba al instante hielo en forma de finas espinas. Estaba claro que el aliento del dragón quemaba por frío y que su saliva era como nitrógeno líquido. Finalmente, si se notaba contra la pared, pegaría la cola o el trasero a la misma para mantener su retaguardia protegida mientras trataba de hacer frente a los dos abusones.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Lun Dic 25, 2017 6:01 pm

“Cuando se retoban son tan tiernos ¿No crees?” el mayor mantenía aquella gran sonrisa, cual zorro aventajando a la presa mientras solo un lar de sus dientes se mostraban, el menor solo podía girar los ojos, la ironía ferviente del mayor debía de complacerla, la bipolaridad de cada parte se marcaba pero poco se podía hacer –No busques, nuestro querido sensei se ofreció ¿Acaso no oyes? Ingrato...- dio una buena calada del tabaco y dejó que el cigarro posara allí en sus labios mientras el humo escapaba por la comisura –El otro profesor ya no está, yo soy la autoridad ahora… y dije NO... Pero adoro que me quieran contradecir, muy bien pensado, es pecado incitar a tu maestro- apreció ese gruñido y torció las cejas en un gesto divertido mientras mostraba las manos y la sacudía aun con el trapo sobre una de ellas –Huy como tiemblo, el pequeño dragón está furioso y sucio- soltó una risilla, dando otro paso al frente, manteniendo el curvar de la espalda para estar bien de frente –Oh no te preocupes… Una escama no te tocaré…- casi apaciguó su tono, más el temblar de la risa aún se notaba y malinterpretaba sus acciones, el sucio pensamiento y el planear algo tan indecoroso que jugaba su trabajo… Como si eso le importasen alguna vez –Serán todas, cada una de ellas-.

Apreció el vapor frío que sobresalía del hocico, las llamas y el tan impetuoso frío que desprendía “Vaya tal parece que serían buenos amigos, las princesitas de hielo” –Oye, la que parece mujercita es él, a mí no me jodas- a veces desvariaban de la línea de pensamiento y la charla, pues ahora también el menor se acercaba, avanzaban sin miedo a la amenaza contraria, lo obligaban a retroceder mientras la mirada divertida del profesor y el ceño fruncido del contrario se mostraban alevosas, fue la clara señal cuando ya Sergei no podía contenerse “Ahora” y Sergei dió una patada al balde, el resto del agua se esparció por el suelo mientras Raciel se agachaba rápido y tocaba el suelo, la escarcha se propagó y atrapó los pies contrarios mientras ahora llevaba sus manos a las garras contrarias, le transmitía el mismo frío mientras ambos se unían y las mantenía bajas, el mayor tomó el trapo y lo ató alrededor del hocico, forcejeando mientras algunas gotas frías de la saliva caían en su traje, quemándolo sin mostrar fuego siquiera, solo forcejeaba para lograr taparlo y que no esbozara ningún sonido, asegurándolo luego y presionando con fuerza mientras su cuerpo lo embestía. El hielo rodeó los pies del objetivo apegándolos al suelo mientras ahora el pequeño daba una calada del cigarro sobre su boca y lo escupía el humo por sus fosas directo a los ojos contrarios para que picaran y los fuerce a cerrarlas “Lo tenemos, atrapamos un pokemón nuevo” el chiste y el humor que no falten en la gracia del mayor, exponiendo un poco de fuerza más para llevar las manos a la pared y congelarlas allí, más aun no se apartaba del agarre, debía esperar a que la escarcha avance

–Juguemos a algo… ¿Qué te parece? … “CONGELADO”- y una carcajada tan burlona esbozó mientras sus manos aún rodeaban el hocico, jalando del nudo que hizo con suma fuerza –Oye enano, dame un poco más de fuerza en el trapo ¿Quieres?- -Estoy ocupado si no te diste cuenta, trae el otro balde de agua, no pienso tocar a este lagarto así- -Oh vamos… Lo limpiaremos, sé solidario con tu compañero ¿No crees?- y acercó su rostro mientras solo una mano era llevada a aquel esbelto cuello escamoso y empujado contra la pared, que toda su espalda y alas se vieran acorraladas –Te limpiaré yo mismo… Me hago responsable, como buen profesor que soy, asumo los daños de mi hermano y te compensaré… Solo pórtate bien… O pórtate mal y hazlo bien- y la mano dejó de presionar sobre el cuello, viajando por todo el pecho y el abdomen, esquivando la interposición de los brazos del menor para avanzar por el abdomen y sentir como ese líquido verde y algunas plumas aún estaban frescas… Directo a aquella entrepierna donde ejerce calor, apretando y sintiendo la virilidad oculta.


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Mar Dic 26, 2017 1:07 pm

Skye estaba seguro de que podría intimidar a aquellos dos mamarrachos, aunque sospechaban que tenían algún tipo de comunicación, por las frases que decían a veces en voz alta o por la forma de actuar. También pensaba que manteniendo el trasero y la cola pegada a la pared podría al menos proteger la retaguardia, mientras que él mismo con sus alas, garras y dientes, podría encargarse del resto. El dragón no entendió lo que Sergei quiso decir con aquello de buscar algo y de que era un ingrato, se limitó a gruñir amenazador con las escamas del lomo erizadas. Cuando el profesor Raciel quedó claro que un no era un no en lo referente a ir a los vestuarios, el dragón tragó saliva temblándole ligeramente las patas.

-¡Y-yo no estoy incitando a nadie! -Gritó el dragón un poco lloroso, pues su intención no era la de incitar a nadie a hacerle nada, y menos en invierno, que no tenía su época de celo. -N-no estoy temblando.- Gruñó amenazador, aunque era evidente de que sí estaba tamblando.

Cuando Sergei se acercó más a él “amenazándole” con tocarle todas las escamas, el dragón inspiró profundamente, mostrando unas llamas azules bailándole en torno al hocico mientras sus furiosos ojos llorosos, parecían iluminarse. Escuchó indignado como una vez más uno de ellos respondía a algo que solo parecía haber escuchado él, y fue algo muy ofensivo aquello de que parecía una “mujercita” aunque supuso que quería decir dragoncita. Cuando iba a abrir el hocico para atacar con una llamarada, volcaron el cubo de agua desparramando el contenido. Skye lanzó un chorro de fuego Sergei, pero el ataque se desvió cuando sintió que se le congelaban las patas traseras o los pies, quedando sujetos al suelo junto a la punta de su cola. Cuando iba a lanzar un segundo ataque, notó como le inmovilizaban el hocico obligándolo a cerrar haciéndole soltar un gruñido de dolor, con lo que los ojos se le humedecieron de lágrimas mientras sacudía la cabeza para tratar de evitar que le ataran el hocico. Una nube de humo de tabaco lo cegó y lo hizo toser mientras sentía que se ahogaba por aquel humo apesto, notó como no solo le ataron el hocico con dolorosa fuerza, si no que lo obligaban a erguirse en una postura de lo más incómoda y antinatural para él. Sus garras delanteras fueron alzadas por encima de su cabeza, unidas juntas y también inmovilizadas contra la pared con hielo mientras los dos chicos discutían entre ellos. Cuando por fin pudo aclararse la vista entre lágrimas y dejar de toser, el dragón se vio de aquel modo erguido y expuesto, sentía como si se le fueran a romper los omóplatos, o espaldas, como se llamaban en los dragones.

Cuando quiso abrir el hocico notó que lo tenía firmemente atado e inmovilizado, empezó a emitir sonidos suplicantes para que lo soltaran, pues sentía como si se le fueran a salir las patas delanteras de las articulaciones. El adulto se acercó a él , empezando a acariciarle el cuello y empujándolo contra la pared. El dragón turquesa gruñó con furia y súplica, mientras sus ojos llorosos resplandecían furiosos, en aquella mezcla de emociones. Escuchó con terror cada vez más creciente las palabras de Sergei sobre que se iba a encargar de limpiarlo. Notó como empezó a bajar una mano desde su cuello por su pecho hacia su viente, las escamas eran cada vez más flexibles y blandas a medida que bajaba, además de que estaba lleno de aquella pringue. Cuando la mano llegó a su entre pierna el dragó abrió por un momento los ojos de golpe y luego los cerró mientras sacudía la cabeza emitiendo aquel lastimoso quejido, echando vapor helado por los ollares del hocico, dando tirones de la cola para soltarla del hielo y golpearlo. La entre pierna del dragón se notaba ligeramente abultada, lo que era debido a los testículos por lo que podía masajear Sergei. Eran de un buen tamaño, más grandes que en un humano adulto y por encima de estos había una hendidura vertical por la que salía el pene del dragón, que se mantenía oculto. Skye lloriqueaba y suplicaba sin poder hablar, mirándolo suplicante con sus ojos azules al comprobar que no podía librarse del hielo que lo inmovilizaba. Si Sergei lo hacía con cuidado, y pese a la resistencia del dragón, los instintos y reacciones involuntarias harían que el miembro del dragó empezara a salir, humedeciéndose aquella hendidura que desprendía calor. El miembro saldría en principio sin erección, el glande tendría forma de estrella de mar y era de un lindo color rosado y aunque no cogería erección completa de momento, no parecía muy grande para ser el miembro de un dragón del tamaño de Skye.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Bloop Brothers el Sáb Ene 27, 2018 10:27 pm

Sincronía, precisión y mucho cuidado, pues mientras Raciel, el pequeño punk de cabellos celestes erizados aplicaba y reforzaba las capas de escarcha que inmovilizaban a la víctima, Sergei se disponía de perverso entre risas, acercando su rostro al hocico ajeno, mostrandole en el descaro el gusto y deleite de su dolor, de su miedo, buscando que en esa mirada se refleje, se desespere... Cual sádico solo se muestra este ser, hambriento del tormento y cinuando ese bulto en su entrepierna, pues claro que era inhevitable como su miembro de endurecía, siendo apresado por la ropa interior y el cinto del pantalón ayudando a incomodarle -Más te niegas, más durará~- canturreó en el afán y el descaro de aquella mano que masajeaba esas dos bolsas, pasando los dedos para recorrerlo, suaves y carnosas mientras el pulgar travieso en unos tantos ascendía para justo ese misterioso pliegue de piel.

Poco saben los hermanos sobre anatomía, pero la gracia de premeditar tal acto siempre lleva a explorarlo y descubrirlo. No tardó mucho tiempo en aparecer la masculinidad del dragón, mientras el frío aliento del mayor rozaba el cuello que tenía apresado entre sus dedos, el menor solo se disponía con aquella nula expresión, como si fuera ajeno o si nisiquiera tuviera remordimiento en lo que hacía, complice participe que ahora aseguraba la segunda puerta con una capa mas densa de escarcha, bastaba con mantener la mano fija en la cerradura y ya todo estaba asegurado, sin falta hacía dar alguna señal, solo debía de volver a donde el mayor descarado continuaba estimulando lentamente a aquel fragil ser, en las garras de Bloop (O de sus alter-egos mejor expresado).

Paso en seco, tan solo al llegar hacia ellos, Sergei bajó ahora la mano del cuello, solo para ser Raciel quien lo sostuviera, no serviría congelarlo, ya cada extremidad estaba cubierta y ese hocico empañado en el helado y anudado trapo bastaba -No te quejes y deja de retorcerte...- dijo pronunciadamente, tomando una calada del cigarro y esparcirlo directo a los ojos llorosos de este -Quien se interpone en la jugarreta... Bueno, ya vés; Tú buscaste ser la victima- sentenció tan seco con su tono pero la risa burlona del mayor atormentaba en eco cada esquina -No te marcaremos, pero sé conciente... Si dices algo nadie te creerá así que... Si quieres que seamos gentiles, coopera- sabían que no lo harían, aunque el menor sea el pacífico... El otro siempre actuaría, si se excitaba aún más, más violento se volvería.

La boca ahora entraba en acción, pues en cuento aquella flor rosada había aparecido, Sergei se encargó de pasar su lengua  por aquella  cálida punta y luego bajar hasta el medio de las bolsas, de cuclillas en el suelo lograba tener una mejor póstura, mientras ahora su mano liberada se encargaba de desajustar el cinturón de su propio pantalón, para que su erección no se vea tan incomoda en el estrecho lugar, no tardo mucho tiempo más en que mientras las avidas lenguetadas dieran su baile a que esa misma mano llegara a buscar por detrás de las bolas del joven dragón, algun indicio del agujero, su ano, tal cavidad cual no tendría merced de probar.


Off:
//Antes que nada, disculpá la demora, estuve en una ausencia no anunciada (he vuelto a medias), cualquier cosa estamos por mp... De nuevo, disculpá


Oye Sergei, te estoy hablando... // También yo Raciel ¿Qué ocurre? //
"¿Puedes oírme cuando pienso? Estoy comprobando" // "Claro, Somos la misma mente después de todo"
-Juntan sus manos para fusionarse y mostrar su verdadero ser-
"Nosotros"... Mejor dicho: Yo, soy Bloop, el enigma de las profundidades.
BLOOP:

Sergei:

Raciel:
avatar
Salón : 2 A Dromes : 13001
Reputación : 3
Mensajes : 95
Ver perfil de usuario
Bloop Brothers
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Skye D. el Dom Ene 28, 2018 8:24 am

Skye se sentía totalmente expuesto y avergonzado, no podía creer que su cuerpo estuviera reaccionando de aquel modo vergonzoso, pese a no estar en época de celo. Sus ojos azules llorosos no dejaban de suplicar a los dos chicos que detuvieran todo aquello, notaba la mano de Sergei pasearse entre sus patas como si le perteneciera, como si fuera de su propiedad. No podía evitar gemir cuando el mayor le apretaba o estrujaba de más la zona de los testículos, moviéndose al compás de la mano del adulto, mientras su hendidura humedecida por el lubricante natural mostraba su miembro rosado. De momento no le hacía daño y aquello lo agradecía, pues tenía realmente miedo de que empezaban a hacerle daño para torturarlo de alguna manera. Al escuchar las palabras de Sergei sobre que si se negaba o resistía más iba a durar aquello, se estremeció y lloriqueó suplicante, mientras notaba como Raciel iba acumulando capa tras capa de hielo, para inmovilizarlo y bloquear las salidas u entradas al aula. Las escamas de entre las piernas del dragón eran muy pequeñas, suaves y flexibles, de modo que podía notar sin problemas la forma ovalada de los testículos.

Skye se estremeció al notar el aliento de Sergei en su cuello, mientras seguía masajeando su entre pierna, haciendo que poco a poco el miembro rosita del dragón empezara a coger erección y dureza. Su glande en forma de estrella de mar se mantenía flexible, mientras que el resto se endurecía, viéndose una base más ancha que el resto del falo cuando estuvo todo durito. El miembro del dragón medía unos dieciséis centímetros, no se veía demasiado grande para un dragón del tamaño y edad de Skye, pero como los hermanos quizás desconocieran sobre anatomía dragonil, no tendrían por qué saberlo. Cuando notó que Sergei le soltaba el cuello, empezó a soltar un suspiro de alivio para ser solo sustituido por un gruñido de protesta cuando Raciel tomó el lugar del mayor. El dragón cerró los ojos llorosos, dejando escapar algunas lágrimas que se pararon contra el trapo congelado del hocico. Cuando el chico lo “amenazó” para que dejara las quejas y de retorcerse, el dragón obedeció, dejando de intentar de soltarse, pero no dejó de temblar y lloriquear un poco, mientras notaba avergonzado su miembro durito y erecto. Cuando le echó el humo, empezó a toser, con los ojos lagrimeando por el escozor, mientras sacudía la cabeza, echando chorros de vapor helado por los ollares del hocico. Cuando le empezó a acusar sobre que todo aquella era culpa suya, por estropear la jugarreta y todo aquello. Empezó a negar con la cabeza, con ojos llorosos, dejándose escapar las lágrimas de impotencia, pues él no tenía la culpa de todo aquello. Cuando escuchó aquello de ser marcado los miró aterrorizado, ni por un instante se le pasó por la cabeza que lo iban a marcar… ¿Y marcarlo para qué? No quería ni pensar que quería decir con ser marcado. No quería cooperar, no quería ser violado o abusado por los dos hermanos, pero tampoco quería sufrir daño o ser “marcado”, quizás de alguna manera vergonzosa y dolorosa.

De repente, Skye lanzó un gemido de sorpresa, abriendo los ojos llorosos como platos al notar algo que sintió muy caliente en su miembro. Tardó solo un instante en reconocer aquella sensación en su pene como que alguien estaba usando su boca y su lengua en su sensible glande. Skye empezó a gemir con fuerza ya retorcerse, pero no pudo liberarse. Su miembro erecto empezó a palpitar, soltando mucho preseminal, que era otra cosa por la que se sentía avergonzado, que producía mucho preseminal, algo que era más una característica personal que de raza, pues sabía que no todos los dragones de Avalar producían tanto pre. El sabor del miembro del dragón era saladito y gustoso gracias al lubricante natural que lo recubría, después de unas cuantas lamidas, el sabor parecía no ser tan destacable, pero sí que parecía bastante adictivo. El dragón gimoteó todo el rato en que el otro estuvo con su miembro, dejándolo durito y palpitante, cuando empezó a lamer y besar otras partes de su anatomía. Por debajo del abultamiento de los testículos, en el nacimiento de la cola, Sergei encontró efectivamente el anito de Skye. Estaba rodeado por pequeñas escamas, que pasaban a ser un púrpura más claro, violetas, y luego más en el centro rosita. Se veía muy limpio, y cuando el dragón notó la lengua juguetona y los dedos seguros de Sergei, se tensó y lanzó un profundo quejido, sacudiéndose todo su cuerpo por la sensación, de notar aquello en aquel punto tan vulnerable y sensible de su anatomía. Su miembro palpitó al notar el estímulo en su anito, haciendo que brotara unas gotitas más de viscoso preseminal, que resbalaban como hilos desde la punta del glande. Toda la zona desprendía un aroma almizclado intenso, pero no era desagradable. Si Sergei usaba el lubricante natural, que se veía brotar de sobra de la hendidura por la que salía el pene del dragón, podría introducir sin mucho trabajo uno o dos dedos en el anito del dragón, que se notaría limpio, apretadito y muy caliente, como el miembro rosado. Si presionaba la hendidura, podría hacer brotar todo el lubricante que quisiera, para poder usar como él quisiera.



Off:
No te preocupes, no pasa nada, ya me avisaron de tu ausencia. Espero verte pronto de más seguido por aquí. Saludos.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 95090
Reputación : 8
Mensajes : 226
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 5:03 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto  - Salones de primer piso - Salones de segundo. 



avatar
Dromes : 226428
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Quien se interpone en la jugarreta; Víctima acaba -Skye-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.