Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Mar Oct 31, 2017 2:01 pm

Sin duda alguna, Éadrom era un lugar interesante. Habían tantos seres vivos con poderes, pero a la misma vez otros eran meros humanos sin nada más que ofrecer, salvo sus inventos. Claro estaba, que no todos los seres vivos llamaban la atención de aquel que se creía una entidad única y divina. El Rey Dorado clasificaba estas personas en orden de interés: Las escorias, los incompetentes, los normales, los que le entretenían un rato... Eran pocas las personas a las que les demostraba algún tipo de respeto.

En el día de hoy, se encontraba sentado en una de las bancas del mirador. Estaba en una banca pegada a la pared, pero en el centro, nada de esquinas. El lugar tenía sombra, una gran vista desde las alturas; donde la brisa refrescaba su acalorado cuerpo. Tenía ambas manos recostada del banco, y su pierna cruzada de tal forma que su tobillo derecho estuviera sobre su rodilla izquierda.

Los humanos sabían hacer buenas construcciones... Cuando querían. Hubiera deseado que la banca fuese acolchonada, pero así estaba bien. No podía pedirle mucho a quien no podía darlo. Observaba en silencio la naturaleza, y llegó a ver algunos alumnos pasando por el lugar hacia la salida. Tenían conversaciones de poca calidad. Nada digno de hacer que el Rey de Reyes se interesara en ellos. Los dejó pasar para disfrutar de su soledad. Un momento privado consigo mismo, sin saber lo que estaba por pasar...



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

avatar
Salón : 3 A Dromes : 8500
Reputación : 6
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Nov 12, 2017 2:17 am

Para Khaeli a veces resultaba una odisea el asistir a clases, había ocasiones en las cuales los profesores olvidaban que había una alumna con ¨diferentes capacidades¨ en el aula por lo que simplemente olvidaban formar la clase de manera que ella estuviera incluida y para cuando llegaba el momento Khaeli no le quedaba de otra más que aceptarlo, no podía culparlos y aunque los profesores resultaban estar siempre a la altura incluso en esas pequeñas excepciones, eran algunos alumnos los que resultaban ser de verdad ruines ante las discapacidades de otros.

Fue de esa forma que Khaeli termino víctima de otra broma por parte de un grupo odioso de compañeras, le habían escondido el bastón en una ¨escapada matutina¨ que se habían dado el lujo de tener al saltarse un par de clases —Si quieres tu bastón y ese estúpido libro que te gusta entonces ve a buscarlos al mirador aunque le harías un favor a todos si caes por el borde— Terminaron por decir las jóvenes entre risas y burlas a lo que Khaeli se mantuvo estoica en todo momento o al menos así fue hasta que la dejaron sola ahí en la entrada del mirador, ellas habían tomado el camino contrario para dejarla ahí a su suerte.

Y fue hasta ese instante en el cual se creyó sola que el nudo que tenía en su garganta termino por formar lágrimas en sus ojos perlados ante el coraje y la impotencia pero no había querido entrar en una pelea absurda, no tenía ventaja y no se rebajaría a ese punto por lo cual no le quedaba otra opción más que buscar sus pertenencias en la zona y por supuesto tener cuidado de no tropezar.


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Vie Dic 08, 2017 10:46 am

Finalmente el mirador había quedado solo. Ya no había mas escoria que interrumpiera su momento de relajación. La brisa seguía acariciando sus mejillas, moviendo sus cabellos dorados en una sútil danza.

Comenzó a pensar. Tantas vidas pasadas, tantas máscaras usadas, todas las apariencias tomadas por mera diversión. A veces diversiones que duraban unas horas, otras que duraban meses, tomándose su tiempo para disfrutar las expresiones de las personas cada vez que descubrían la cruda realidad. Rompió tantos corazones, tantas ilusiones; Burló tantas leyes y perdió la cuenta de cuantos seres se había mofado. La vida de un metamorfo era divertida, si sabías como jugar a tu favor.

Y bastante había jugado nuestro rubio favorito. Quien ahora reía por lo bajo recordando una de las tantas tragedias que había ocasionado, por mero aburrimiento. Desde fraudes bancarios, hasta romperle el corazón a las personas. Acostarse en camas ajenas con la apariencia en ropa interior de su adorable esposa, y cuando llegaba su mujer, tomaba una apariencia totalmente diferente para infartarle. ¡Ja! Los humanos a veces eran tan frágiles, pero era eso lo que les hacía interesantes.

Su pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de la azotea se abrió una vez más. En silencio llevó su mirada a ella, para ver de quien se trataba esta vez. Era alguien completamente diferente a las demás: Albina, contextura delgada, dando pasos un poco torpes, parecía perdida. Entreabrió sus labios, como queriendo decir algo, un poco sorprendido por lo que veía. ¿Tenía problemas mentales? ¿Qué le pasaba a esa "humana", que parecía defectuosa?

Iba a decir algo para llamar su atención, pero en ese momento no tenía nada interesante que decir. No había hablado con alguien antes, ¿por qué lo haría ahora? De momento se limitaría a observarla para ver que estaba buscando.

Cerca de allí había notado unos objetos tirados: Un bastón y un libro. ¿Eran de ella? Se levantó de la banca en silencio, y dando pasos inaudibles a lo ninja se acercó a los objetos, tomándolos en manos, aunque claro, sin quitarle la vista de encima a la mujer, quería ver si se caía para reírse un poco.

Tomado los objetos en manos, le dió con la puntita del bastón en la mano derecha y lo retiró. Volvió a darle con la puntita del bastón, esta vez en el costado izquierdo, y lo retiró. Entonces le dió un toquecito en la cabeza, y volvió a retirarlo. Observaba con curiosidad esa humana defectuosa. Quería ver como reaccionaba.



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

avatar
Salón : 3 A Dromes : 8500
Reputación : 6
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Dic 15, 2017 5:45 am

La ventaja de ser ciega era que las lágrimas no le nublaban la vista, sin embargo eso resultaba ser algo totalmente irrelevante y sin importancia pues sin su bastón le resultaba bastante difícil avanzar ante el cuidado que debía tener para no tropezar y por ese motivo su caminar parecía extraño, arrastraba con suavidad los pies y caminaba con lentitud para evitar tropezar con alguna piedra o desnivel aunque su mayor miedo radicaba en la posibilidad de caer por el borde si no era cuidadosa.

—…— Se detuvo un momento y un sollozo se escapó de sus labios, debía calmarse, lo sabía pero le resultaba difícil lograrlo, al creerse sola en el lugar estaba dejando que las lágrimas fluyeran pues delante de las personas procuraba no mostrarse débil, el hecho de ser ciega le hacía ganarse la compasión o el desprecio de las personas, si se mostraba débil eso no haría más que empeorar o así lo creía ella.

No pasaron demasiados minutos, tal vez un minuto o dos, no había tenido ningún problema en ese corto tiempo sin embargo término por tropezar gracias a una irregularidad en el suelo. Sus rodillas golpearon el suelo y metió las manos para evitar caer de bruces, algunas piedritas se clavaron en sus rodillas y en la palma de las manos —ugh…— Se quejó por lo bajo al tiempo que empezó a sacudirse las manos pero no se levantó, en su lugar se golpeó sin fuerza las piernas en un gesto de frustración y las dejo ahí apoyadas intentando de esa forma serenarse, al alterarse no conseguiría nada, lo sabía.

Sin embargo no paso mucho en que sintió un ligero toquecito en su mano derecha, luego en su costado derecho y por último en su cabeza y frunció ligeramente el ceño —Parece que hoy es el día de molestar a la ciega— Musito con la voz ligeramente quebrada y frágil por las emociones del momento, sin mirar en ningún punto en específico, su mirada estaba dirigida al frente pero sus ojos no enfocaban absolutamente nada —¿Es divertido?— Termino por cuestionar en un tono de voz que si bien no era agresivo reflejaba su molestia pese al tono melódico característico de su voz.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Miér Dic 20, 2017 2:08 pm

Observó todo el teatrito que hacía la albina. Heh, era gracioso como los humanos se quebraban tan fácil; pero era aun más gracioso ver como los humanos defectuosos se quebraban aun más fácil, por no confiar en sus capacidades, o quizás porque ellos mismos sabían que tenían defectos y eso los hacía seres imperfectos. En otros casos era hasta asqueroso. Es una lástima que esta frágil mujer se quedara en el suelo a llorar.

Frágil de cuerpo, de espíritu y frágil de mente. Tres fragilidades que podía usar a su favor si quería divertirse un rato a futuro. El rubio se quedó mirando el bastón de arriba a abajo, analizando si tenía algún tipo de valor. Acarició su textura, con su uña rayó un poco el material para ver si era de baja calidad. Hizo un poco de fuerza para ver si se desenfundaba de alguna forma y salía algun tipo de arma blanca oculta. No parecía ser un arma. No tenía ningun atributo especial. Era un simple bastón humano construído por alguna persona cuyo nombre sería olvidado en la historia.

El llanto de la albina interrumpió sus pensamientos. Ya había analizado el objeto para cerciorarse de que no fuera un objeto mágico, pues, en ese Instituto habían cosas maravillosas, según decían. De haber sido una pieza de valor, la tomaría para sí mismo y se la llevaría, dejándo a la maldita cegata tirada en el suelo sin importarle si pudiera o no pudiera llegar a casa.

En cambio, tomó el bastón por su mango y con la parte inferior subió el rostro de la ciega. Sonreía con placer. Admiraba las lágrimas que bajaban por sus mejillas. Observaba sus ojos apagados, hermosos; Eran como un cristal opaco al que no pudías volver a pulir. Observaba su pregunta, con su voz quebrada, frágil. Era una voz hermosa, y el tono con el que le hablaba era como música para sus oídos. Tenía frente a él a una mujer afeminada, bella, y según él, sumisa. Una belleza a la que le gustaría tener encadenada en su colección de tesoros para poder admirarla, y probablemente, destruirla cuando quisiera para poder escuchar sus gemidos.

Así le gustaba tenerla. Arrodillada ante el Rey Supremo. —Parece que hoy es el día de molestar a la ciega. - Esa actitud derrotista hizo que sonriera. —¿Es divertido? - La sonrisa se desvaneció de su rostro. Observaba cada detalle del semblante ajeno. Es cierto. ¿Qué tenía de divertido molestar a una ciega? ¿En qué se había convertido? Se quedó pensativo, reflexionando. De alguna forma tenía que enmendar sus errores. El Gran Rey no podía permitir que su compañía siguiera llorando.

Con la parte inferior del bastón acarició la mejilla del ángel. Y con la misma parte inferior limpió las lágrimas que bajaban por su mejilla. Pobre dama. Frágil, quebrada. No podía permitir que algo así siguiera pasando. Así que hizo lo mejor que podía hacer.

Subió su brazo en lo alto y le golpeó la mejilla derecha con su propio acompañante, con la fuerza necesaria para tirarla al piso. Aquella mejilla que él mismo había limpiado con el objeto del ángel, como si ella fuese una muñeca de porcelana a la que quisiera romper. Lo que sucediera después de eso no era de su incumbencia. No le importaba si ella sangraba, si perdía algunos dientes, si perdía la consciencia o si moría. La vida te golpearía duro muchas veces, muchas. Si ella no era capaz de resistir eso, entonces no merecía estar viva.

La miró con esa superioridad característica de un Rey. Caminó hacia ella poniéndo la punta de su pie sobre la espalda ajena y presionando un poco para ver si estaba consciente. Le dió toquecitos con la puntita del bastón en el costado para ver si reaccionaba. -Ahora lo es. - Fue lo que dijo para por fin responder a su cruel pregunta, independientemente de si le escuchaba o no, a la vez que se retrocedía un poco alejándose de su cuerpo para no seguir pisando a la escoria.



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

avatar
Salón : 3 A Dromes : 8500
Reputación : 6
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Ene 01, 2018 6:15 am

Khaeli estaba intentando mantener la calma pese al torbellino de emociones que estaba experimentando, las lágrimas que salían sin poder controlarlas, pero a pesar de eso estaba tratando no dejarse llevar, se repetía que era mejor que todos aquellos que se burlaba y aprovechaban de su incapacidad y era ese pensamiento lo que provocaba que no buscara rebajarse al punto de discutir con otros lo bastante cobardes como para tomarla a ella de objetivo en vez de buscar a alguien en igualdad de condiciones porque para ella eso eran…simples cobardes que buscaban enaltecerse ante los que consideraban más débiles que ellos.

Sintió cada movimiento, como limpiaba las lágrimas con lo que parecía ser su bastón, reconoció la textura en su mejilla, no estaba dispuesta a decir nada más, no se levantaría hasta que se fuera y la dejara tranquila pues no estaba dispuesta a correr el riesgo de caer, no sabía con qué clase de persona estaba tratando en ese instante ¿y si estaba loco? O tal vez solo era un psicópata más, sin importar la respuesta ella no estaba dispuesta a correr el riesgo.

Sin embargo pronto sintió un intenso dolor, la tierra bajo sus manos y un extraño sabor metálico en la boca lo cual después de varios segundos reconoció como sangre, el golpe la había desorientado al punto en que apenas había asimilado que esa persona la golpeo, su mejilla dolía horrores y sentía el labio partido en un costado, podía curarse pero se sentía mareada había sido un golpe fuerte pese a estar acostumbrada de alguna forma a los maltratos, en el templo la cortaban para obtener su sangre ya que esos locos creían que la sangre de ella los haría más sanos, longevos y merecedores del cielo pero nunca la habían golpeado o al menos no de esa forma.

Apenas estaba reaccionando, al final de cuentas Khaeli era alguien de cuerpo frágil sin demasiada fuerza –en realidad nada de fuerza física- su fortaleza recaía en su control del aura y a las artes que no recordaba por haber perdido la memoria. Pero ni siquiera pudo ponerse de pie, él se lo estaba impidiendo al ¨pisarla¨ sintió los golpecitos a su costado y una enojo creciente se estaba presentando en ella, pocas veces se molestaba pero ahí había llegado el límite de su paciencia y su calma, podía ser alguien frágil que buscaba alejarse de los problemas pero no se dejaba pisotear y no se dejaría en ese instante.

¨Ahora lo es¨ lo escucho decir, apretó las manos en el suelo y sintió como él se apartaba y Khaeli con dificultad comenzó a ponerse de pie, el dolor provocaba lágrimas de manera involuntaria pero su corazón estaba latiendo con fuerza y rapidez ante el enojo —La cobardía es la madre de la crueldad— Pronuncio una vez de pie con la voz rota pero una notable molestia, se limpió con la manga de su ropa la sangre que corría por la comisura de su labio y sus palabras eran claras, lo consideraba un cruel pero más cobarde que cruel. Y por ese motivo pese a que intentaba no demostrarlo se encontraba a la defensiva preparándose para lo que pudiera suceder.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Vie Ene 12, 2018 9:16 pm

Se alejaba pensando que haría con el bastón. ¿Devolvérselo, quizás? ¿Dejarlo apartado en algún lugar para que ella lo encontrara por su cuenta? ¿Quedárselo y ponerlo en algún lugar de su hogar para que cogiera polvo? Le gustaba acariciar el objeto, pero no era de su interés quedarselo, solo quería jugar con ella hasta destruírla emocionalmente. Le daba vueltas al bastón con sus dedos para divertirse en lo que encontraba algo que hacer con el. Caminaba para irse del lugar con planes de buscar diversión en otro lado. El oponente que escogió esta vez parecía ser una debilucha que solo lloraba a la espera de su príncipe azul. Aburrido.

Un milagro ocurrió a sus espaldas. De alguna manera la debilucha se había levantado luego del golpe recibido. Para ser sinceros él no esperaba que tuviera la fuerza de voluntad para ponerse de pie por si misma. No después de ver que lo único que hacía era llorar.

Fueron las palabras de la albina la que le hicieron detener el paso de forma abrupta. Ella intentaba darle un sermón en base a un refrán. Kenshi sonrió de medio lado, sin poder creer lo que la frágil humana había hecho. Tanto que luchaban los seres humanos por la igualdad, porque no se discriminara, porque todos fueran tratados de la misma forma. Incluso los mismos seres sobrenaturales eran discriminados por tener poderes, y si ella estaba en el Instituto había un gran chance de que fuera alguien "especial", dejando de lado su ceguera notable. ¿Y venía a salir con un refrán barato como ese?

Para Kenshi no había de otra que reírse y esperaba que ella no se estuviera refiriéndo a lo que él estaba pensando. -¿Oh...? - Sería noble, sería gentil y le daría el beneficio de la duda a la albina que estaba victimizándose. Poco a poco giró su cuerpo, con total calma, con su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón negro y con el bastón ajeno en la derecha. La observó de arriba a abajo deleitando como había quedado su obra de arte con apenas algunos toquecitos. -Explícate.

El Rey Dorado le dió una oportunidad a la contraria para que se explicara a qué se refería con lo que dijo. ¿Cobardía? ¿Por qué? Para Kenshi no habían limitaciones. Nada le impedía no atacar una ciega, o un inválido, o al demonio más poderoso del infierno en su mejor forma. Todos eran iguales. Escorias. Todos serían juzgados por su vara sin importar sus discapacidades o sus fortalezas. Antes de que ella pudiera hablar, el rubio haría tres preguntas. Quería asegurarse si entendió bien lo que le quizo decir la albina.

-¿Cobarde por golpear una mujer? - Guardó silencio por unos momentos. -¿Cobarde por golpear un discapacitado? - Se quedó callado, observando si el rostro de la fémina se llenaba de cólera (o algún otro sentimiento) por las preguntas que hacía de forma relajada. -¿O cobarde por golpear una mujer discapacitada?

Tranquilo. Sereno. Como si no hubiera cometido ningún delito. Quería saber cual había sido su supuesta falla. ¿Por qué esa mujer le decía cobarde? No entendía. Él simplemente hizo lo que quería sin ninguna restrinción. Un Rey podía hacer lo que quería, y él así lo hizo. ¿Por qué estaba mal, porque la sociedad así lo decía? No. En su mundo era él quien ponía las reglas, y éste era su mundo. Todo le pertenecía.



Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."



Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

avatar
Salón : 3 A Dromes : 8500
Reputación : 6
Mensajes : 71
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Feb 05, 2018 10:59 am

Respiro profundo, no tenía caso seguir ahí, no había escuchado ningún otro sonido por lo que seguramente él tenía el bastón así que buscarlo solo sería perder el tiempo, pedirle que se lo devolviera tampoco era una opción, pese a todo Khaeli era orgullosa y buscaría la manera de arreglárselas para volver sin el bastón, solo no quería seguir ahí, la esencia del contrario no la molestaba pero había sido la actitud, su actuar sin conocerla, realmente era ese tipo de gente a quienes ella no soportaba, los que se creían con derecho de pisotear a todos solo porque se creían superiores debido a la fuerza.

Khaeli estaba tratando de quitarse la tierra en su uniforme y de forma paralela su propia energía se enfocaba en curar aunque fuera un poco la herida en su labio, estaba claro que después de sus propias palabras ella ya no tenía intención de discutir ni cruzar palabras con él contrario y aun así él respondió, no pensó que lo haría alguien que demostraba tal arrogancia era de esperar que la ignorara pero no fue así ¿lo ofendió? No le importaba ¿solo quería pelear? Ella no le daría el gusto de caer en el absurdo juego de poder.

Aun así al escucharlo, los ojos perlados de la albina siguieron la dirección donde provenía la voz, escucho realizar aquellas tres preguntas pero ella se quedó seria, aun con los ojos cristalinos por las lágrimas que ya habían cesado pues resultaba inevitable pese a que el dolor ya había disminuido un poco, se trataba de impotencia y no tanto por coraje, pero aun así incluso con eso ella estaba extrañamente seria, esa forma suya de reflejar su orgullo al no permitir que las palabras ajenas la molestaran o afectaran pues aunque podían afectarle ella decidía no demostrarlo.

—Por ninguno de esos motivos— Respondió con extraña calma y sin levantar la voz más que lo necesario para hacerse escuchar, Khaeli no le decía cobarde porque ella fuera mujer o discapacitada o ambos motivos, le decía cobarde por algo mas —Sin conocerme decidiste atacarme, miraste la oportunidad de demostrar tu supuesta supremacía ante alguien que consideras débil— Khaeli así lo había interpretado, que él había intentado humillarla aprovechándose de su apariencia y discapacidad, pero ahí estaba el detalle ¨nadie puede humillarme, solo yo puedo rebajarme¨ así lo pensaba ella, así lo sentía y no dejaría que alguien así de ruin la hiciera sentir lo contrario.

Y ni encontró motivo a decir más al respecto, el había preguntado, ella pudo no contestar y aun así lo hizo ¿cortesía? No se la merecía pero aun así decidió contestarle pero no planeaba mantener más aquella ¨conversación¨ o lo que sea que fuera pues sin decir más opto por caminar –no en dirección a donde escucho la voz de él- aun debía encontrar sus libros aunque a esas alturas realmente ya no le interesaba, solo quería estar tranquila.



—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302160
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 12:07 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Mirador.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 815140
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Conociendo la cegata (Khaeli)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.