image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Lun Oct 30, 2017 10:22 am

16:00 horas, Agencia de Éadrom.

Tienes lo que resta del día libre, Abraham. Ya hemos terminado con las sesiones para el día de hoy. — la voz del camarógrafo hicieron que el masculino asintiera lentamente. Aquél día estaba ocupando un traje de vestir puesto la gala comenzaba a hacerse presente por aquella época necesitando de algunos modelos para levantar las ventas al respecto. A pesar de que él era más orientado a lo que implicaba ropa interior y deportiva ajustada, el hecho de estar cambiando un poco los aires era algo que realmente le había cambiado un poco la visión en lo que respectaba al uso de aquellas como tal. — ¿Tienes clase ahora? — la fémina que se encargaba de dirigir algunos de los modelos de la agencia se le acercó y tras el típico saludo que tenía con la mayoría de los integrantes del staff así como sus modelos. El masculino negó al respecto con un pequeño movimiento horizontal de su cabeza mientras terminaba por quitarse las prendas en aquél lugar. Realmente no era alguien que se cohibiera frente a ese tipo de cosas y mucho menos cuando en la zona inferior, a pesar de haber estado utilizando ropa de gala, tenía lo que era la prenda de su traje de baño que se encargaba de sujetar hasta por debajo de sus rodillas. — H-hey... ¿es que acaso no te lo sacas nunca? — Abraham se colocó las prendas de la institución, compuestas por una camisa y una corbata desanudada, así como un pantalón del tipo deportivo que indicaba era perteneciente a la gimnasia. — ¿Podrías llevarme a las piscinas de Takemori?

16:25 horas, piscinas de Takemori.

No te resfríes, Abraham. No quiero perderte como modelo ni una sola semana. — tras aquello y el sonido de la bocina, la fémina arrancó su vehículo y terminó perdiéndose en la esquina que daría vuelta hacia la agencia nuevamente. Aquella mujer era ciertamente amable al traerlo, claramente porque no quería perder a su modelo, aunque también era cierto que poseía características que le hacían ayudar a todo quien pudiera dentro de su ámbito laboral porque, de ésta manera, el ambiente como tal se tornaba efectivamente más placentero. El bolso del masculino lo acompañaba a todas partes y aquél día no era la excepción, colgado sobre el hombro derecho de éste fue que terminó siendo guiado hasta las zonas de las piscinas, a un lado de las pistas de entrenamiento libre. — Por fin... — los ojos del azabache, brillando cuales zafiros, se posaron sobre aquella cristalina presencia que invadía completamente el espacio que componía la piscina. Estaba emocionado de estar en aquél lugar, una de las pocas reacciones que mostraba con total sinceridad en realidad, y tan solo se encontraba él para poder disfrutar de aquella hermosa tarde con el fin de refrescarse.

Dejó sus pertenencias a un lado, cerca de las vallas que rodeaban el lugar, mientras disponía a quitarse cada una de sus prendas hasta dejarse aquella negra con líneas magenta que era de baño. Tardó al menos unos segundos en revolver dentro de su bolsa hasta encontrarse con las gafas de agua que ocupaba, aquellas que evitaban el líquido se mantuviera en contacto con sus ojos para evitar el cierre de ellos como consecuencia de los fuertes chapoteos. Una vez colocado sobre su rostro, y cubriendo completamente sus ojos, el cuerpo del masculino se lanzó prácticamente sin siquiera esperar en el interior de aquél lugar. No podía pronunciar absolutamente nada al respecto, más bien dejaba que su cuerpo comenzara a fundirse poco a poco con el líquido pudiendo disfrutar aquello cual masaje muscular se tratase. No sabía cuál era la verdadera razón de aquello pero, y en efecto, el sentirse completamente rodeado de agua no implicaba algo tan sencillo como el hecho de que se tratase de su raza sino, más bien, que esto se relacionaba con algo más. Eso era, en efecto, el verdadero amor de Abraham.
Salón : 3 B Dromes : 12778
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Lunaris Ravnos el Vie Nov 03, 2017 7:02 am

No era el tiempo mas apropiado para seguramente tocar el agua el tiempo ya comenzaba a resfrescar batante y ya habíamos tenido las primeras lluvías, que solo habían sido debiles hasta el momento pero de momento seguía el sol fuera. Avanzaba por el camino de piedra que iba en dirección a las instalaciones ddeportivas, las cuales la verdad es que no había pisado mucho desde que había llegado a Eadrom, normalmente solía irme al bosque o las montañas nevadas y poder correr libremente, era una de las cosas que mas me gustaban.

- Si no recuerdo mal, me habían dicho que la cancela de separación suele estar abierta para quienes quieran darse un baño aun - comentaba para mi misma con tranquilidad mientras iba mirando algunas de las indicaciones,la piscina debía de estar vacia a aquellas horas o eso mi imabinaba por que cuando cruce la esquina, efectivamente comprobe que no había nadie.

Pude abrir la cancela sin ningun problema adentrandome en la piscina, y comence a detectar algo con mi olfato lo que me hizo que elevara un poco mas el rostro intentando detectar de que se trataba. Había como nueve olores diferentes en el aire, todos diferentes entre si, pero solo uno parecía venir de aquella zona en la que me encontraba. Era un olor un poco dificil de asimilar, se parecia al agua pero al mismo tiempo era diferente a este. Avance aun intentando captar de donde venía el olor, haciendo que mis pasos se dirigieran directamente hacia el borde de la piscina. Mi mirada comenzo a mirar en toas direcciónes, intentando ver algo que visualizar, pero sin ningun resultado al menos hasta que....mi vista se paro sobre la superficie del agua y vi una figura humana bajo ella que parecía inerte.

-¿¡Se esta ahogando?! - lo grite practicamente al ver aquella figura humana inmovol bajo el agua, sin pensarlo mucho me deshice de mis zapatos y corri me tire al agua con la ropa puseta y todo, no lo había pensado en lo mas minimo cuando me había tirado al agua comenzando a sumergirme y no tarde mucho en sujetar el brazo de aquel que se encontraba bajo el agua, esperaba haber llegado a tiempo.

Tire del brazo del chico con un poco de dificultad pero lo suficiene para poder llevarlo de nuevo a la superficie y comprobar si en verdad se encontraba bien.
Salón : 1 B Dromes : 196818
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Sáb Nov 04, 2017 1:02 pm

¿Qué más podía pedir en esos momentos? La comodidad y la tranquilidad que le brindaba el agua rodeando su cuerpo era algo tan difícil de explicar pero tan reconfortante que, a decir verdad, costaba pensar que realmente fuera posible sentirse así. Cada uno de los músculos de su cuerpo podía volverse uno con el agua en general permitiendo de ésta manera mecerse sin la necesidad de realizar esfuerzo alguno, utilizando la propia capacidad deslizante del agua para que su cuerpo recorriera centímetro a centímetro algunos espacios de la profundidad de la piscina en la que se había sumergido. La temperatura era la idónea, al menos en aquél lugar, donde su cuerpo podía calcular que no superaba los veinte grados dejando, así, la idónea en relación a lo que él consideraba era lo más cómodo. Sus ojos se abrían de a ratos para poder observar a su alrededor. Las paredes de su ‘jaula’ se encontraban a varios metros hacia sus lados, delante y atrás, y bajo su espalda podía notar que el suelo se ubicaba aproximadamente a medio metro de distancia.

Todo era tan perfecto...

Algunas burbujas se originaban entre sus labios y subían lentamente siendo ésta, y no otra, la manera en la que el elemental de agua eliminaba el dióxido de carbono de su organismo una vez se encontraba en aquella situación. Sin embargo el hecho de sentir como una de sus extremidades era rodeada por una textura diferente y particular, la misma que realizaba cierta presión física sobre su persona obligándole a emerger lentamente. Forcejeó un poco con la intención de evitar aquella situación pero, de un momento a otro y sin darse cuenta, terminó sacando la zona superior de su propia anatomía del interior del agua en la que él mismo se había sumergido. La respiración masculina regresó prácticamente en el mismo momento en que sus fosas nasales hicieron contacto con el ambiente en general, el oxígeno como tal, dejando que de ésta manera su pecho se invadiera de aquél incoloro, inodoro e insípido pero necesario componente químico que le permitía la vida. Apenas movería sus pies para sostenerse en la superficie dejando que, ahora y dado lo acontecido, fuera la zona superior de su tórax el cual pudiera ser apreciado completamente por la persona que se había atrevido a cortar sus más deseosos y reconfortantes momentos de descanso.

¿Quién eres? — sus ojos lentamente se abrieron para observar la figura femenina de una muchacha bastante particular cuyos cabellos amarillos parecían perderse en la claridad que alguna vez pudo compararse con la de la arena misma. Su expresión no era más que algo molesta, frunciendo con levedad su seño en consecuencia de lo que había ocurrido puesto, a decir verdad, le interesaba conocer realmente cuáles fueron las intenciones de aquella muchacha de retirarlo. Mantuvo aquella postura durante algunos segundos antes de volver a ablandarla porque, a decir verdad, eso de ser malo y agresivo u hostil no era como si de verdad le pegara a aquella personalidad tan tranquila así como apacible que poseía nuestro muchacho. — ¿Por qué me sacaste? — en ningún momento forcejeó para desprenderse del agarre que la otra estaba realizando, no tenía la mínima intención realmente de hacer algo como aquello, por lo que tan solo dejó que sus orbes ahora algo más apagados que entrada temprana a la piscina, se posaran con cierto atrevimiento en los ojos de la muchacha, los cuales podía decir eran ciertamente atractivos con ese toque esmeralda tan particular.
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ene 13, 2018 6:11 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Piscinas

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?

[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Ene 22, 2018 6:15 am

¿Se había resistido a que lo sacara? por un momento llegue a notar como el cuerpo del chico había querido librarse de mi agarre y evitar que lo llevara a la superficie, aun así solo había sido un sutil intento pues al final había conseguido llevarlo a la superficio junto conmigo dejando que su cabeza saliera del agua y volviera a respirar como todo ser humano con vida, eso comprobaba que había lllegado a tiempo de evitar que se ahogara. ¿En que estaba pensando para que se le ocurriera ahogarse en la piscina del instituto? y fuera de la reaccion que esperaba de su parte, fue una totalmente distinta la reacción del chico cuando me vio alli metida en la piscina, completamente mojada de pies a cabeza y con mi mano aun agarrando su brazo.

- Pues la persona que acaba de salvarte - mencione frunciendo un poco el cejo, mientras lo observaba fijamente a devir verdad era algo mas alto que yo y en lo que el llegaba perfectamente casi al fondo de la piscina a mi me estaba costando mantenerme dentro del agua, ademas de que al ser un lobo el agua no era mi elemento mas ideal para estar- ¿¡En que estabas pensando para dejarte ahogar en la piscina del instituto?!¿Te has dado un golpe en la cabeza y te has caido? -pregunte acercandome con algo de dificultad al chico tomando el rostro de este con mis manos soltando el agarre de su abrazo y comenzar a mover su cabeza para comprobar si tenía algun golpe que fuera lo que había ocasionado que acabara en el fondo de la piscina.

Pero no encontre ningun signo en su cabeza de que el chico en cuestión se hubiera dado un golpe en la cabeza. ¿Entonces se estaba intentando ahogar a proposito? eso me hizo molestarme un poco y lo solte para volver a la orilla de la piscina y salir de esta completamente empapada dejando que algunas prendas blancas de mi uniforme se transparentaran un poco al salir del agua. Sacudí un poco la cabeza para intentar secarme un poco y deshice los moños que llevaba en la cabeza para dejar mi cabello suelto y mis gafas a un lado asi al menos podría secarse un poco mas.

- Estaba intentando que no te ahogaras, no se que lo que te habra pasado para que intentes quitarte la vida, pero eso no va a hacer que se solucione nada solo estaras escapando de tus probemas, así que se un hombre y enfrentate a ellos
- mencione observandole fijamente a los ojos mientras lo señala alli de pie en la orilla de la piscina mirandole con expresión seria ¿donde habíae escuchado esa frase antes? Bueno realmente no lo había escuchado, mas bien la había leido en uno de los tantos libros que solía leer cuando quería.

Aun así el chico paracía estar totalmente tranquilo aun cuando le estaba reprochando el hecho de que hubiera querido quitarse la vida a saber por que motivo. Menos mal que estaba acostumbrada al fríio, sino posiblemente despues de salir del agua y con el frío que aun hacía en aquella estación posiblemente hubiera comenzado a tiritar de frio, pero un lobo que había vivido en las montañas nevadas en aquel momento estaba como si fuera su casa.
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Lun Ene 22, 2018 11:23 am

¿Salvarme...? — confundido ante aquellas palabras, el azabache mantuvo la expresión indiferente en todo momento. Sus orbes se deslizaron completamente al notar la estatura de la fémina quien terminaba por abandonar el agua, saliendo de la piscina. Emitió un débil suspiro, moviendo lentamente los brazos en el interior de aquél cristalino contenido, comenzando a mecerse de lado a lado en las profundidades, siendo sus piernas las que se encargarían de aquello. Lentamente avanzó hasta la orilla de aquella también mientras procuraba ocupar sus habilidades de nado para realizarlo con la mayor velocidad posible, apenas tardando menos de un tercio del tiempo que la otra lo habría hecho, atravesando prácticamente toda la piscina para poder salir por la escalera que aquella poseía para aquella misma función en particular. Una vez fuera de ésta, y de espaldas a ella, dejó visible aquella complexión física tan propiamente suya, tonificada y con músculos delicadamente marcados sin exagerar ni mucho menos, tan solo indicando su estado de deportista profesional como lo era él. — No te pedí que me salvaras, ¿o sí? — se inclinó para tomar de allí lo que era su chaqueta, la del instituto propiamente dicha, pero sin mostrar mucho interés en colocársela como tal debido a que disfrutaba en realidad de sentir la brisa recorrer su cuerpo en aquellas horas, especialmente cuando sentía cómo el agua era la que se deslizaba por su anatomía, desde sus pectorales hasta la zona inferior de su propio cuerpo y caían finalmente sobre el suelo que dejaba detrás de sí.

¿En qué momento se dio a entender que estaba procurando suicidarme? — interrogó sin cambiar su expresión, dejando que aquella indiferencia absoluta y tranquilidad que lo caracterizaban advirtiera la poca importancia al respecto. A pesar de todo terminó por ubicarse delante de ella, delatando la diferencia de estatura entre ambos y obligándolo a inclinarse con cuidado para poder mirar sus ojos con firmeza, directamente. Un segundo después sus azulados ojos se encargaron de recorrer el cuerpo contrario percatándose de lo acontecido con sus ropas, algo que sin duda alguna hizo ruborizar al elemental hasta el punto en que desvió necesariamente la mirada. — Se... trasluce todo. — ofreció su chaqueta a la chica, la cual estaba húmeda únicamente en la zona de su cuello debido a que éste era el lugar del cual el masculino la había tomado del banco en el que la había dejado antes. Por su parte la única prenda que llevaba era en la zona baja de su cuerpo, aquella que era especialmente para nadar y permitía que el agua se deslizara a través de ella, resbalando, para facilitar el movimiento bajo el líquido. Sobre uno de los lados de la piscina se encontraban las ojotas que había usado, las cuales se había quitado incluso antes que la chaqueta y se habían perdido casi cerca de la entrada siendo esto algo que ocurría en la mayor parte de las situaciones, debido a la emoción de tener toda aquella agua para sí solo.

Ni aunque quisiera ahogarme podría hacerlo. Soy uno con ella. — ¿debía de decir algo más? No, aquellas palabras eran las únicas y necesarias para dar a entender qué clase de criatura se estaba refiriendo en esos momentos, algo que sin lugar a dudas no lo hacía pasar inadvertido. A pesar de todo aquellas pocas palabras eran un diálogo exagerado para su persona, quien estaba acostumbrado a no platicar con absolutamente nadie que no fuere miembro del club de natación, y esto era en contadas ocasiones porque cuando él gustaba de nadar ninguno de los demás miembros estaba en la piscina. Su caminar fue lento en dirección la puerta, y habiendo dejado la chaqueta del instituto por sobre los hombros femeninos hicieron que sus objetivos en aquél lugar estuviesen cumplidos. Al final, quien salvaba a quién según su postura era él a ella dado que de dicha manera evitaba cogiese un resfriado o algo por el estilo, incluso peor de aquello. No iba a invitarla, tampoco a rechazar su compañía, tan solo no le pediría que le siguiese y si se sentía lo suficientemente interesada en seguir la plática ya de por sí sola la aceptaría, aunque de aquí a ser él quien respondiese era una temática completamente diferente ante la cual debemos de preocuparnos. — Está oscureciendo, la segunda tanda de fotografías será en poco. — fue a tomar su teléfono móvil hasta que se percató de que el mismo estaba en su chaqueta, la cual poseía la chica... ¿y dónde estaba la chica? Volteó para buscarla, ya habiendo avanzado varios metros hacia delante hasta perderse como si nada.

○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunaris Ravnos el Miér Ene 24, 2018 6:10 am

Al igual que yo el chico no tardo mucho tiempo en salir del agua de la piscina, dandose a notar aun mas la diferencia de altura entre uno y otro, bueno era algo a lo que estaba acostumbrada la mayoria de las personas a las que conocía solian medir mas que yo debido a que yo todavía me encontraba creciendo y ellos ya habían llegado a tomar su altura maxima...aun así habia algunos en primer curso que eran demasiados altos. Aun así el rostro del chico no me sonaba de nada, así que podía decir con total seguridad que el no se encontraba en los salones de primer año, aunque fuera solo de vista conocia a la gran mayoria de alumnos de primer curso y conocía su olor a la perfección y aquel chico, no me era para nada conocido. Aunque dejando eso a un lado por el momento las palabras que había escuchado no eran las que mas esperaba en ese momento precisamente, casi sentí como si me hubieran tirado de nuevo a la piscina.

- No te preocupes si vuelvo a ver que te estan ahogando te dejare ahogarte ¿complacido? - comente sin volver la mirada al chico en aquel momento, sino mas bien dandole la espalda y cruzando mis brazos, acababa de evitar que se ahogara y aun asi parecía que le había caido mal que lo sacara del agua- Los jovenes de hoy en día sois muy raros....-mencione casi practicamente para mi misma mientra seguia en aquella posición con tranquilidad, muchas veces no comprendía a las personas que me rodeaban aunque fueran casi tan jovenes como yo, supongo que la forma en que me habían criado tenía mucho que ver, no es lo mismo la forma en la que crían a un lobo que aun humano.

Aun así, podia escuchar sus pasos aproximarse y cuando me di cuenta ya estaba parado frente a mi de nuevo, haciendo que elevara el rostro y mis ojos se quedaran mirando fijamente a los suyos, ahora que conseguia darme mejor cuenta, sus ojos tenían una tonalidad parecíada a mia, con la diferencia de que los mios seguían siendo aun mas claro y en cuanto a la estatura.....era demasiado alto para alguien de mi altura...no pude evitar soltar un leve suspiro desviando levemente la mirada.

- No creo que debajo del agua pudiera pedir mucha ayuda, a menos que seas un sireno y dudo que lo seas por no hueles a pescado en lo absoluto - comente con tranquilidad y tal y como se había quedado mirandome su mirada se desvio mientras que sus mejillas se volvían rojas, haciendo que bajara mi mirada hacia mi misma mirando mis ropas, es normal que se pudiera ver a traves de la tela blanca despues de todo estaba completamente mojada- Tampoco es que sea un problema ¿o si? - mencione mirando al chico que se negaba a volver a dirigir la mirada hacía mi en aquellos momento y simplemense se limito a poner su chaqueta sobre mi cabeza, haciendo que parpadeara un par de veces sin entender que era lo que tenía de malo que se viera un poco mi ropa interior-  ¿Gracias? -menicone como una pregunta sin saber bien que era lo que tenía que hacer.

El olor del chico estaba totalmente impregnado en la chaqueta que acababa de dejarme, me la puse alrededor del rostro por debajo de mi nariz mientra absorbia el olor de aquella chaqueta con mi olfato, definitivamente aquel chico no era para nada un humano, su olor era muy diferente al de ellos, tenía un toque como salado....ya habia olido en alguna parte ese aroma antes, ese chico tenía que estar relacionado con los elementales y por lo que acababa de decir posiblemente fuera uno de agua...pues no, no se habría ahogado de todas formas.

Aunque el chico parecía haber dado la conversación por concluida completabamenta, cuando volví la mirada hacia el ya se estaba dirigiendo a la puerta, aquel chico aun era mas raro de lo que podía llegar a ser yo por haber sido criada por lobos. Un nuevo y leve suspiro salio de mis labios, pero no dude mucho en comenzar a hacer lo siguiente, deje la chaqueta que me había dejado el chico a un lado en el suelo al lado de mis pies y comence a desabrocharme el uniforme, tenía que secarme la ropa y si la tenía pegada a al cuerpo tardaría aun mas.

- Así tardara menos en secarse - comente para mi misma mientras dejaba a un lado la blusa de mi uniforme dejando claramente ver mi cuerpo sin ropa al menos la parte superior de este- Tendría que buscar algun lado alto para que pudiera secarse, casi va a anochecer....-mencione mirando los arboles que estaban cerca de donde yo me encontraba, notando una rama un poco mas baja que el resto- Esa servira - comente apenas para escuchar lo pasos de alguien acercarse nuevamente a donde estaba.
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Mar Feb 20, 2018 10:00 am

Sería lo más conveniente para ambos. — no era alguien de muchas palabras en realidad, ni mucho menos entablar una conversación de la nada. Era una persona efectivamente algo asocial en varios aspectos, especialmente en aquél que lo definía como una criatura libre e independiente, pero dentro de todo solitaria para con el resto de los que podrían ser sus iguales, incluso sus superiores. — Están por cerrar la piscina, deberías ir-... — de sus labios emitió un débil suspiro al momento de deslizar lo que eran sus ojos en dirección hacia la posición femenina cuando la hubiere escuchado hablar, claramente lo que acabó por ver no hizo sino que sus mejillas se ruborizaran un poco más que antes. Efectivamente estaba acostumbrado a tratar con mujeres en paños menores, ya sea un traje de baño o ropa interior ajustada y del tipo erótica, pero en aquella ocasión lo que veía no era sino a una muchacha que aparentaba ser menor que él completamente desnuda, o al menos así lo era desde la cintura hacia arriba. — ¿Q-qué... qué haces? — bramó volteando hacia un lado el rostro antes de optar por acercarse hacia su contraparte sin ser capaz de realmente creer lo que estaba sucediendo. Él era un hombre, después de todo, ¿por qué entonces aquella se quitaba tan libremente las ropas delante de su persona? Aunque en términos técnicos aquello no había ocurrido completamente sino más bien de un modo algo más parcial.

La vergüenza que estaba recorriendo al masculino en aquellos momentos obligó al elemental a acercarse hasta tener dentro de su radio de alcance físico las prendas femeninas. Alzó la vista hacia la zona de la entrada en aquellos momentos, claramente advirtiendo la posibilidad de que alguien más pudiera aparecer: no se trataba de sentidos desarrollados ni mucho menos, a pesar de que poseía algo de esto, sino más bien de ser conocedor de las horas de cierre de aquél lugar puesto generalmente debía de ser obligado a abandonar el agua por el que era el guardia de dicha sección. — Tápate antes de q-... — pidió con algo de serenidad al momento de tomar lo que era su chaqueta del suelo, donde la contraria parecía haberla dejado. Allí tan solo volvió a ofrecerla pero en ésta ocasión cubriendo completamente su cuerpo y asegurándose de abrocharla en la zona delantera, tomando la iniciativa de subir la cremallera de la misma hasta dejar completamente bajo su protección lo que era la piel femenina. — Abraham, va siendo hora de que salgas del agua. — la voz de un individuo se hizo presente y advirtió su acercamiento. El tono grave de sus cuerdas daba por sentado que se trataba de un hombre por lo que aquél alzó el rostro nuevamente antes de emitir un débil suspiro como respuesta. A decir verdad había perdido tanto tiempo con aquella chica y la situación en la que se había tornado todo que, simplemente, había sido incapaz de disfrutar tanto como otras veces la tranquilidad de aquella piscina.

Terminó por apoyar lo que era las propias extremidades sobre la ropa femenina, aquella que colgaba en la rama de aquél árbol en cuestión. Sin esperar realmente a nada terminó por absorber el líquido de aquellas ropas, dejando que cada gota de líquido se deslizara por las propias prendas. Comenzó a secarse desde las zonas externas en dirección hacia donde las manos masculinas se encontraban dejando que la humedad, poco a poco, comenzara a traspasarse hacia su cuerpo tonificado. ¿Para qué mentir? Se veía bastante bien cómo el cuerpo masculino comenzaba a ser humedecido dejando que, en su lugar, las fases de secado abandonaran su cuerpo y se acoplaran completamente en lo que eran las ropas de la fémina. — Conque aquí estás... Oye, no sa-... — antes de que hubiese advertido aquellas palabras, el masculino se aseguró de jalar como pudo lo que eran las telas de la chica. Se pudo escuchar por su parte un pequeño rasgado pero no se detuvo a revisar aquello sino más bien que casi las lanzó hacia la posición de la fémina queriendo que ella misma se encargara de cargar con lo que era su pertenencia. — ¿Mm? — Abraham procuró mostrarse completamente desentendido y aislado de lo que parecía estar sucediendo. Durante algunos segundos se separó de la cercanía contraria y decidió retomar su avance en dirección hacia la puerta donde el recién llegado se aseguraba de trancar uno de los portones antes de dar el aviso del cierre del segundo. — No sabía que vendrías con compañía. Igualmente sabes que esto no es algo que se tenga permitido, ¿no es así? Estoy haciéndote un favor, es todo... deberías agradecérmelo y dejar de traer a más personas. Que estoy poniendo en riesgo mi trabajo. — musitó con un poco de enfado, en realidad, y en efecto tenía toda la razón del mundo para hacerlo por lo que el aludido por el hombre de más edad tan solo terminó asintiendo. — Lo siento. — con una efímera reverencia de su cuerpo, y con sus manos apoyadas sobre la zona de sus cuádriceps, el elemental mostró su arrepentimiento a pesar de que no era capaz ni consciente de controlar lo que realmente había sucedido.

Es hora de irse. — su vista se volvió hacia la chica de un momento a otro, sin realmente advertir nada ni mucho menos. En aquél momento solo se aseguró de dar sus propios pasos hacia el otro lado del portón y retomar su camino no sin antes recuperar su bolsa. Las gafas de natación las terminó apoyando sobre su cuello dejando que el elástico las acomodara como si se tratase de un collar bastante extravagante. La mano con la que su bolsa terminó por ser apoyada sobre su espalda, dejando que con aquél tipo de esfuerzo los músculos de aquella zona, incluso de su brazo y otras zonas como la abdominal, se hicieran presentes advirtiendo una complexión delgada pero estilizada y ciertamente tonificada. — ¿Por qué no puedo nadar tranquilamente sin que me busquen problemas? — musitó para sí mismo, a pesar de que era consciente del hecho de haber invitado a la chica a que lo siguiera. A pesar de que esto no era una forma de invitarla ni mucho menos a algo más, era consciente de que el camino hacia las habitaciones dentro del Instituto tenían un recorrido compartido que ocupaba gran parte del trayecto entre los gimnasios, clubes y aquellas zonas de actividad deportiva.

○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mayo 01, 2018 3:51 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Piscinas

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?

[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba