6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Abraham B. Cooper el Lun Oct 30, 2017 10:22 am

16:00 horas, Agencia de Éadrom.


Tienes lo que resta del día libre, Abraham. Ya hemos terminado con las sesiones para el día de hoy. — la voz del camarógrafo hicieron que el masculino asintiera lentamente. Aquél día estaba ocupando un traje de vestir puesto la gala comenzaba a hacerse presente por aquella época necesitando de algunos modelos para levantar las ventas al respecto. A pesar de que él era más orientado a lo que implicaba ropa interior y deportiva ajustada, el hecho de estar cambiando un poco los aires era algo que realmente le había cambiado un poco la visión en lo que respectaba al uso de aquellas como tal. — ¿Tienes clase ahora? — la fémina que se encargaba de dirigir algunos de los modelos de la agencia se le acercó y tras el típico saludo que tenía con la mayoría de los integrantes del staff así como sus modelos. El masculino negó al respecto con un pequeño movimiento horizontal de su cabeza mientras terminaba por quitarse las prendas en aquél lugar. Realmente no era alguien que se cohibiera frente a ese tipo de cosas y mucho menos cuando en la zona inferior, a pesar de haber estado utilizando ropa de gala, tenía lo que era la prenda de su traje de baño que se encargaba de sujetar hasta por debajo de sus rodillas. — H-hey... ¿es que acaso no te lo sacas nunca? — Abraham se colocó las prendas de la institución, compuestas por una camisa y una corbata desanudada, así como un pantalón del tipo deportivo que indicaba era perteneciente a la gimnasia. — ¿Podrías llevarme a las piscinas de Takemori?

16:25 horas, piscinas de Takemori.


No te resfríes, Abraham. No quiero perderte como modelo ni una sola semana. — tras aquello y el sonido de la bocina, la fémina arrancó su vehículo y terminó perdiéndose en la esquina que daría vuelta hacia la agencia nuevamente. Aquella mujer era ciertamente amable al traerlo, claramente porque no quería perder a su modelo, aunque también era cierto que poseía características que le hacían ayudar a todo quien pudiera dentro de su ámbito laboral porque, de ésta manera, el ambiente como tal se tornaba efectivamente más placentero. El bolso del masculino lo acompañaba a todas partes y aquél día no era la excepción, colgado sobre el hombro derecho de éste fue que terminó siendo guiado hasta las zonas de las piscinas, a un lado de las pistas de entrenamiento libre. — Por fin... — los ojos del azabache, brillando cuales zafiros, se posaron sobre aquella cristalina presencia que invadía completamente el espacio que componía la piscina. Estaba emocionado de estar en aquél lugar, una de las pocas reacciones que mostraba con total sinceridad en realidad, y tan solo se encontraba él para poder disfrutar de aquella hermosa tarde con el fin de refrescarse.

Dejó sus pertenencias a un lado, cerca de las vallas que rodeaban el lugar, mientras disponía a quitarse cada una de sus prendas hasta dejarse aquella negra con líneas magenta que era de baño. Tardó al menos unos segundos en revolver dentro de su bolsa hasta encontrarse con las gafas de agua que ocupaba, aquellas que evitaban el líquido se mantuviera en contacto con sus ojos para evitar el cierre de ellos como consecuencia de los fuertes chapoteos. Una vez colocado sobre su rostro, y cubriendo completamente sus ojos, el cuerpo del masculino se lanzó prácticamente sin siquiera esperar en el interior de aquél lugar. No podía pronunciar absolutamente nada al respecto, más bien dejaba que su cuerpo comenzara a fundirse poco a poco con el líquido pudiendo disfrutar aquello cual masaje muscular se tratase. No sabía cuál era la verdadera razón de aquello pero, y en efecto, el sentirse completamente rodeado de agua no implicaba algo tan sencillo como el hecho de que se tratase de su raza sino, más bien, que esto se relacionaba con algo más. Eso era, en efecto, el verdadero amor de Abraham.
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
10787
Reputación :
1
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Lunaris Ravnos el Vie Nov 03, 2017 7:02 am

No era el tiempo mas apropiado para seguramente tocar el agua el tiempo ya comenzaba a resfrescar batante y ya habíamos tenido las primeras lluvías, que solo habían sido debiles hasta el momento pero de momento seguía el sol fuera. Avanzaba por el camino de piedra que iba en dirección a las instalaciones ddeportivas, las cuales la verdad es que no había pisado mucho desde que había llegado a Eadrom, normalmente solía irme al bosque o las montañas nevadas y poder correr libremente, era una de las cosas que mas me gustaban.

- Si no recuerdo mal, me habían dicho que la cancela de separación suele estar abierta para quienes quieran darse un baño aun - comentaba para mi misma con tranquilidad mientras iba mirando algunas de las indicaciones,la piscina debía de estar vacia a aquellas horas o eso mi imabinaba por que cuando cruce la esquina, efectivamente comprobe que no había nadie.

Pude abrir la cancela sin ningun problema adentrandome en la piscina, y comence a detectar algo con mi olfato lo que me hizo que elevara un poco mas el rostro intentando detectar de que se trataba. Había como nueve olores diferentes en el aire, todos diferentes entre si, pero solo uno parecía venir de aquella zona en la que me encontraba. Era un olor un poco dificil de asimilar, se parecia al agua pero al mismo tiempo era diferente a este. Avance aun intentando captar de donde venía el olor, haciendo que mis pasos se dirigieran directamente hacia el borde de la piscina. Mi mirada comenzo a mirar en toas direcciónes, intentando ver algo que visualizar, pero sin ningun resultado al menos hasta que....mi vista se paro sobre la superficie del agua y vi una figura humana bajo ella que parecía inerte.

-¿¡Se esta ahogando?! - lo grite practicamente al ver aquella figura humana inmovol bajo el agua, sin pensarlo mucho me deshice de mis zapatos y corri me tire al agua con la ropa puseta y todo, no lo había pensado en lo mas minimo cuando me había tirado al agua comenzando a sumergirme y no tarde mucho en sujetar el brazo de aquel que se encontraba bajo el agua, esperaba haber llegado a tiempo.

Tire del brazo del chico con un poco de dificultad pero lo suficiene para poder llevarlo de nuevo a la superficie y comprobar si en verdad se encontraba bien.
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
181065
Reputación :
24
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Abraham B. Cooper el Sáb Nov 04, 2017 1:02 pm

¿Qué más podía pedir en esos momentos? La comodidad y la tranquilidad que le brindaba el agua rodeando su cuerpo era algo tan difícil de explicar pero tan reconfortante que, a decir verdad, costaba pensar que realmente fuera posible sentirse así. Cada uno de los músculos de su cuerpo podía volverse uno con el agua en general permitiendo de ésta manera mecerse sin la necesidad de realizar esfuerzo alguno, utilizando la propia capacidad deslizante del agua para que su cuerpo recorriera centímetro a centímetro algunos espacios de la profundidad de la piscina en la que se había sumergido. La temperatura era la idónea, al menos en aquél lugar, donde su cuerpo podía calcular que no superaba los veinte grados dejando, así, la idónea en relación a lo que él consideraba era lo más cómodo. Sus ojos se abrían de a ratos para poder observar a su alrededor. Las paredes de su ‘jaula’ se encontraban a varios metros hacia sus lados, delante y atrás, y bajo su espalda podía notar que el suelo se ubicaba aproximadamente a medio metro de distancia.

Todo era tan perfecto...


Algunas burbujas se originaban entre sus labios y subían lentamente siendo ésta, y no otra, la manera en la que el elemental de agua eliminaba el dióxido de carbono de su organismo una vez se encontraba en aquella situación. Sin embargo el hecho de sentir como una de sus extremidades era rodeada por una textura diferente y particular, la misma que realizaba cierta presión física sobre su persona obligándole a emerger lentamente. Forcejeó un poco con la intención de evitar aquella situación pero, de un momento a otro y sin darse cuenta, terminó sacando la zona superior de su propia anatomía del interior del agua en la que él mismo se había sumergido. La respiración masculina regresó prácticamente en el mismo momento en que sus fosas nasales hicieron contacto con el ambiente en general, el oxígeno como tal, dejando que de ésta manera su pecho se invadiera de aquél incoloro, inodoro e insípido pero necesario componente químico que le permitía la vida. Apenas movería sus pies para sostenerse en la superficie dejando que, ahora y dado lo acontecido, fuera la zona superior de su tórax el cual pudiera ser apreciado completamente por la persona que se había atrevido a cortar sus más deseosos y reconfortantes momentos de descanso.

¿Quién eres? — sus ojos lentamente se abrieron para observar la figura femenina de una muchacha bastante particular cuyos cabellos amarillos parecían perderse en la claridad que alguna vez pudo compararse con la de la arena misma. Su expresión no era más que algo molesta, frunciendo con levedad su seño en consecuencia de lo que había ocurrido puesto, a decir verdad, le interesaba conocer realmente cuáles fueron las intenciones de aquella muchacha de retirarlo. Mantuvo aquella postura durante algunos segundos antes de volver a ablandarla porque, a decir verdad, eso de ser malo y agresivo u hostil no era como si de verdad le pegara a aquella personalidad tan tranquila así como apacible que poseía nuestro muchacho. — ¿Por qué me sacaste? — en ningún momento forcejeó para desprenderse del agarre que la otra estaba realizando, no tenía la mínima intención realmente de hacer algo como aquello, por lo que tan solo dejó que sus orbes ahora algo más apagados que entrada temprana a la piscina, se posaran con cierto atrevimiento en los ojos de la muchacha, los cuales podía decir eran ciertamente atractivos con ese toque esmeralda tan particular.
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
10787
Reputación :
1
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ene 13, 2018 6:11 pm


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Piscinas


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
666555
Reputación :
42
Mensajes :
2188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: All I need is to be under water. — Lunaris Ravnos.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.