6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 29, 2017 8:56 pm

Ambiente1.1:




El día de la gran fiesta solamente permitida para mayores de edad se efectuó en el teatro mas famoso de la ciudad de Eadrom. Miles de amantes de la comida, fiestas, músicas y artes de danzas todos unidos en un solo piso mediante múltiples tipos de  iluminaciones. Vamos que el baile de Halloween ha empezado. No es obligatorio usar disfraz pero sabes que es obligatorio usar una mascara. la que las personas deseen usar pero esta mascada de la gente mas rica e incluso lugar de apetitosos saqueadores y gente de mala  muerte pueden involucrarse con el corrupto guardia y así con unos cuantos Yenes dar y entrar. La fiesta ha comenzado. siempre con un repertorio de danzas  de  apertura bajo la sinfonía mas  relevante de todo Eadrom. Hoy el gran invitado es "Rodrigo" El  mas joven y apuesto director de orquestas. Alegre y espontaneo que de una mascara de loco se acercó al centro. El gran espació  contaba de dos  momentos. El teatro y el salón principal. Empecemos con lo mejor muchos dicen. Venga que solo de un movimiento de batuta las  piezas del famoso Wolfgang Amadeus Mozart serán sonadas.
-¡Les presento el  mas apetitoso Harem Turco! Mi orquesta favorita recogida y organizada por mi. Rodrigo Mozart. El espíritu libre de la musica.  Veamos aquí los coristas y  el sinfín de  instrumentos. Apreciad. Todo para vuestro rey. -Se inclinó dando  honor al organizador de la gran fiesta humilde. la gente aplaudió. La voz  oratoria de el director rubio mas de presentador de programa de concursos serviría. - Empecemos el Show y la comedia los  haga gozar y querer bailar.- De una media vuelta elevó su batuta y de movimientos fugaces armonio todo a su alrededor. A la perfección fue interpretada y los miles de el centro de tarima muchísimo mejor.
Ambiente1.2:




Aquí nadie se conoce,  perfecto para el alboroto. Hasta los mismos músicos todos los  que vayan a tocar en búsqueda de su premio o disfrazados están o con mascaras muy vistosas  tenían puestas. En la primera parte se encuentra el teatrino. Sillas de color rojo con cojines muy agradables de terciopelo dispuesto a estar  para  su cómodo asiento. El espectáculo ha comenzado.  Las danzar llenas de comedia y revuelto adueñan las sonrisas de los invitados. Música para todo el mundo, lo alegre que el compositor histórico Amadeus Mozart ha puesto en cada nota de sus  partituras son de agradar hasta la corte mas  aburrida de toda Europa Inclusive, de todo el mundo. Todo será por cortes. se presentaran diversos músicos en este caso. primero los selectos por el maestro, luego diferentes agrupaciones todas o la mayoría con la temática del músico mas fiestero de toda la historia de los clasicistas. El sentimiento ante todo. Entre cada  pieza ejecutada de duración no tal extensa será llamado alguien de el publico al azar a intelectual. Unas de esas gracias mas y luego a la comida. Feliz Halloween.

Anexo Danza.


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Alices es mi pastor, nada me faltará, siempre habrá rikura para mí


Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47438
Reputación :
6
Mensajes :
290

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por John Constantine el Dom Oct 29, 2017 10:11 pm

Siempre queda algo de mi en las ciudades por las que paso, un pedazo de historia o de sangre en las alcantarillas, olor a azufre en lugares abandonados o promesas de venganza en mi contra si es que vuelvo a poner un pie allí. Una briza de viento cruza mi cuello lo que me hace estremecer de súbita manera, alzo el cuello de mi gabardina para contrarrestar los mordiscos desdentados de esta época del año e intento mezclarme en el anonimato esperado de la ciudad.

- Maldita comida, maldito café, maldito frió, maldito Uruk...

Si lo piensas, las calles son como las arterias secas del corazón muerto de una ciudad y las personas somos lo que aun intenta mantener viva el espíritu de estos lugares, como si fuéramos parte de un sistema mas grande que intenta mantener vivo lo que ya hace tiempo espera por morir. Un farol me observa a lo lejos y me guiña su ojo enfermo y amarillo. Mis pasos resuenan por las calles. A un poco de andar recuerdo que no tengo como subsistir durante la noche. Recuerdo que ya no tengo un lugar donde quedarme por la noche, por alguna razón eso me deprime inmensamente, ni tampoco cuento con dinero para buscar algo que comer. Podría usar un truco para obligar a algunas personas a darme su dinero sin oponer resistencia, pero pareciera que ellos lo necesitan mas que yo.

Sigo caminando sin rumbo entre la calles de Eadron, mientras sigo en afluente de personas que siguen la misma dirección. Me dejo llevar como un pez que ya no tiene fuerzas para nadar en contra de la corriente esperando que un punto simplemente puede descansar y dejar de pensar. La marea de personas es una corriente viva, no dobla al azar, no da un paso sin haber pensado donde podrá el otro... puedo seguir así hasta que se disipe tal rió llegando al mar donde encuentra su terrible final. En cambio yo, inesperadamente me encuentro frente a un edificio antiguo que esta a plena capacidad. Hay personas entrando y saliendo del lugar vestidos de gala y sonriendo. Una curiosidad me invade el estomago, o también podría ser hambre, y un pensamiento me cruza la mente y me invita a entrar... pero obviamente encontraría algo de resistencia con el guardia.

- ¿ Y bien ? -
pregunto para que me deje entrar sin problemas

- Yo estoy muy bien, pero tu amigo, no esta vestido para la ocasión ¡Ni siquiera tienes una mascara! Seguramente no tienes siquiera una invitación, por lo tanto no tiene nada que hacer aquí... Así que circula amigo...

- ¿Pero que dices? Si llevo una chaqueta, pajarita y un sombrero de copa ¿No es verdad?

- Claro señor, disculpe... Pase usted.


La magia no me abandona. No debería hacer cosas así, pero no quería discutir. Nada de reglas de etiqueta para mi señor. Al entrar por la puerta logro sentir la música que viene desde detrás de una gran puerta en frente de mi, por un segundo ignoro a las personas a mi alrededor que me observan con incredulidad mientras busco una mascara que me ayude a ocultarme e intentar pasar mas desapercibido. Observo a un joven con una mascara que le cubría hasta la nariz y parte de las mejillas, tenia un diseño algo aterrador al tener marcas como si fuera una calavera. Me gusta. Observo al joven directamente hasta que se me acerca.

- Sabe señor, siento un fuerte impulso para entregarle esta mascara.

La recibo con solemnidad mientras se aleja de mi y se mezcla con la multitud. Ya tenia mi mascara, intentaría pasar lo mas desapercibido posible dentro de esta multitud. Tal ves podría encontrar a alguien joven con dinero que me acepte en su hogar por la noche, o simplemente me decantaría por timar un poco de dinero para subsistir un par de semanas. Estos no parecían estar necesitado de dinero y no extrañarían un par de cientos ¿No?






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar

Edad :
25
Dromes :
23301
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Oct 29, 2017 11:10 pm


...

Vaya cambio   había  ocurrido. El gran reto de  la obra de opera y danzas se llenó de tragos y  bailes ridículos. ¿A eso se suponía que deberíamos llegar? Por supuesto que si. Mozart lo disfrutaba y el dueño de este circo de  mascaras por supuesto que tambien.  Por un momento una chica de muy buenos atributos casi que queda desnuda tras el reto del harem Turco. Este trató acerca de si haces mal los obstáculos dependiendo de la musica  y la decisión del  director  de la orquesta en acelerar o disminuir el tempo prendas afuera dependiendo de la gravedad. Claro que todo quedaba anonimato gracias a la mascara o al disfraz. Respetaban mucho eso ya que esa era la idea de una fiesta para adultos de Halloween ya a las Diez de la noche.  El rubio reía, no podría contenerse aun mas el fuerte dolor en su estomago que le producía tanto alborote. Su musica era utilizada cono una broma. Nadie sabía que  el famoso Rodrigo era en verdad el grandísimo y  prodigio Amadeus Mozart. Pero esa era la gracia. En el mundo actual sería mal visto y e incluso mal utilizado referirse a si a no ser que conozcan la verdadera razón  detrás. El director de la orquesta, rubio y de buen  rostro no era nada mas  ni nada menos que un Vampiro. Razón las lógica para determinar como un compositor del movimiento clásico aun estaría dando conciertos  en la edad moderna.


Era hora de cambiar de movimiento, un concurso mas a fondo de opera.  La mecánica es la misma: El maestro da la música hace una muestra llena de elegancia como se debe y puedo al terminar empieza  el reto al seleccionar gente del publico para su travesura. En este caso serían  un hombre y una mujer y porqué no empezar con la Flauta mágica. Wolf aclaró su garganta y de tal manera como un juez en la sala movió la batuta esta vez hacia el publico  para determinar  la atención. Todos hicieron silencio habían unos que obviamente conversaban dando su opinión entre ellos mismos del espectáculo.  El director rubio de una media vuelta miró a su orquesta. Este hombre les guiño el ojos para luego desprender su magia. Elevó  ambas manos en silencio así como una pausa delicada empezó con la mas conocida de la opera de la Flauta Mágica llamada "Queen Of The Night" y "Papageno" En este caso la recompensa es el que lo interprete de la manera mas original posible según la orquesta vaya  una considerable suma de dinero. Por supuesto, tendrán ayuda  de un papel.


-Se que estas dos son cortas. pero les van a encantar por lo reconocidas que el Gran Wolfgang Amadeus Mozart logró  componer los últimos días de su vida. Larga vida este compositor. - Dijo animando de tal manera  los mientras enmascarados de la orquesta.- Esta es la noche de nuestros sueños. -Expresó.


Exactamente  primero comenzó "Queen of the night" Una soprano indicada para el trabajo deleitó al publico con la versión original del compositor Mozart. Este rubio disfrutaba tanto interpretar sus propias piezas que hace siglos atras  escribió. Su rostro se notaba tanta armonía y paz consigo mismo. Interactuaba hasta con los músicos y cantantes con sus expresiones faciales. Enseguida sin perder el hilo empezó la del dueto de Papageno. Chistosamente lo interpretaron una pareja disfrazada de loros completamente. Haciendo muecas al cantar y todo lo raro en el estilo.  Una vez terminado esto era la hora de llamar al publico. Locamente estaba buscando la gran luz los dos especiales y dignos de ganarse  una suma buena de dinero.  Wolf  se dio la media vuelta siguiendo la mirada de la luz. De un aullido llamo a los dos participantes.- Los tocados pro la luz son los bendecidos en esta noche de tinieblas.-


Una dama algo subida de peso de cabellos castaños. y al parecer alguien que se escondía; era un varón de gabardina y cabellos rubios. Si. TU. ¡A hacer como gallos!


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Alices es mi pastor, nada me faltará, siempre habrá rikura para mí


Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47438
Reputación :
6
Mensajes :
290

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por John Constantine el Lun Oct 30, 2017 2:10 pm

La fiesta era de etiqueta y no me sentía cómodo en el lugar. Hombres con mascaras brillantes conversando con otros hombres con mascaras brillantes mientras las mujeres a sus lados hablaban con frases cortas para no intentar interrumpir la conversación de sus... ¿maridos? De lo mas bien podían ser novias o simplemente amantes. La mayoría de los hombres eran mayores que sus parejas femeninas, lo que no era extraño pensando en que todos harían lo posible para salir ganando. Los hombres mostrando a sus mujeres como trofeos, y no les importaba si ellas estuvieran de amantes con otros, con tal de mostrarlas en publico era suficiente para el, mientras ellas estaban bien con tal de recibieran el dinero para gastar en lo que necesitaran.

Si quieren conocer a las personas de verdad deben observarlas cuando están con la guardia baja, cuando se están divirtiendo. Así que me mezclo entre las personas de la multitud y veré de que va todo esto. El destino me trajo aquí, y debe haber alguna razón para ello. Nadie se fija en mi. Mejor. No busco hacer amistad con estos come-caviar , pero aun así intento oír su charla vacía.

- ¡Y antes de que pudiera pagarme, ya había perdido la casa y el auto! - contaba un hombre ya mayor a uno de los asistentes.

- Eso es lo que me gusta de los negocios, son tan graciosos... ¿No es así querida?

- Lo que digas cariño... - contestaba mientras se llevaba una copa de champagne a la boca.


Unos segundos me convencen de que necesitare una copa, busco al camarero que reparte las bebidas hasta que mis oídos se concentran en la tonada que se escucha de fondo. Intento concentrarme aun mas en la música, se que la he escuchado en alguna parte. Observo a mi alrededor para ver desde donde viene la melodía. Me abro paso entre la multitud hasta llegar donde una hermosa puerta doble que llevaba a una nueva cámara llena de personas que escuchaban con alboroto la melodía que resonaba en mi cabeza como una alarma de despertador. Un súbito silencio cubrió a la sala cuando el director de la orquesta ponía su atención en el publico. No entendía bien que ocurría cuando el director se preparaba para una nueva presentación de canciones cortas sobre una historia que había olvidado en una infancia desaparecida.

Al parecer había un concurso para volver a representar las canciones que hace un par de minutos habían resonado por la cámara de la opera. Los nuevos representantes serian elegidos desde el publico. Siempre he salido ganador en todo lo que se concursaba. Apuestas, bingos, rifas, carreras de caballos... pero esta era la primera vez que ganaba en algo que no conocía bien. Habia sido seleccionado para representar una opera. El perfil bajo que quería mantener desapareció mientras la luz me apuntaba desde el techo hacia parecer que era un elegido por Dios. Los aplausos no se hicieron esperar para los dos seleccionados de entre el publico que, muy a mi pesar, me obligaba a ponerme a disposición del rubio director.






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar

Edad :
25
Dromes :
23301
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Nov 27, 2017 8:42 pm

Estaba con sus ojos cerrados disfrutando la música que sus seguidores hacían en medio del Stop del escenario, ese momento en el que los nuevos concursantes entraron a flote a dar supuestamente lo mejor de sí. En eso el rubio abrió uno de sus ojos. Sus manos se movían como olas hacia el frente. Ya bía visto quieres eran los siguientes. Fue allí en el que el sentir vampírico de moz, aquellos sistemas mas agudos de un simple mortal notaron una presencia descomunal. Este hombre de cabello rubio corto y gabardina se sentía que traía un peso del pasado por atras y... algo ¿talentoso? El director sonrió.


-No tengas miedo. Solo es un pequeño juego mas. Luego de esto si tienes hambre arriba estará el salon de evento disponible para todos los invitados. -Bajó sus manos guardando la batuta en la manga derecha de su vestimenta negra regresando la atención a el impaciente público. Este se inclinó y señaló con elegancia a los dos nuevos y últimos participantes. Su mirada tan relajada como siempre a los ojos de el detallista se enteraría que entre ella siempre mantendría un profundo misterio. Enderezó su cuerpo y hablo en voz alta aprovechando la acústica del teatro.- Damas y caballeros. Veamos quien puede interpretar mejor esta pieza. pero con sus disculpas será solo una. El tiempo se nos ha venido como cuchillas en nuestro cuellos. -Se escuchó el público abuchear, querían obviamente mas premios.- Será solamente la bella parte de Papageno. Si muy bien la recuerdan como nuestros cantantes y bailarines la interpretaron, el que mejor se le vea mejor será nuestro ganador de esta hermosa suma de dinero. ¿Están listos? La letra se las dará mi bella acompañante.-Preguntó con especialidad a los dos concursantes, La mujer y obviamente a John. La hermosa chica vestida como un papagayo les llevó unas hojas en donde estaría lo que deberían cantar en el idioma entendible en la sala para su facilidad. Una vez entregado ella se retiró de asaltos muy alegres del escenario.


Dio el espacio requerido para ambos. Sería como un trabajo en equipo pero a la vez uno individual. El dinero solo sería para uno solo. Mozart quería divertirse un poco al igual que el público ver como esa pareja el ridiculo podría hacer... o no? Elevó las manos musicales y de una sonrisa cálida Wolf empezó sin previo aviso la pieza. Es hora de actuar bien el Papageno.


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.
Alices es mi pastor, nada me faltará, siempre habrá rikura para mí


Spoiler:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
25
Dromes :
47438
Reputación :
6
Mensajes :
290

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por John Constantine el Mar Ene 09, 2018 10:05 pm

Esta situación era demasiado nueva para mí. No es que me moleste ser el centro de atención de las masas, más bien eso me sienta cómodo... pero claro, en situaciones en las que tengo el control y me siento cómodo. Aquí debo cantar una ópera, en un teatro frente a una gran multitud. Cantar no es extraño para mí, mis viejos tiempos de cantante de punk en mi banda Membrana Mucosa. Pero esto es distinto, en mi banda simplemente era gritar insultos y criticas sociales frente a un grupo de personas que estaban demasiado ebrias como para ver si era afinado o no.… y todo esto dentro de un bar de mala muerte.

Bien, esta era la situación: Yo y esta señora debemos cantar esta canción que tengo en la mano, se supone que algún premio obtendré si logro hacerlo bien. Se que yo podría hacer algo decente pero no quiero ser el hazme reír del lugar si esta señora no sabe hacerlo bien. Lo mejor sera que intente algo para ver si es buena en esto.

- Parece que estamos juntos en esto...


- ¡Qué vergüenza!

- Dígamelo a mi. No soy bueno hablando frente al público y mucho menos cantar...

- Seguramente yo soy peor que tu... ¡Que cualquiera!

- [Genial] Vaya... Con tu permiso…

Esto debería ser fácil. Mientras mas simple la mente de la persona a la que se le aplica la hipnosis mas control se puede tener sobre ellas y lograr que hagan lo que uno desee. Puede ser algo peligroso si este tipo de magia cayera en manos equivocadas… Aunque en las mías tampoco están seguras. Me acerco a ella y le pongo los dedos cerca de sus ojos obligándola a mantenerlos abiertos. Le hablo.

- Ahora voy a dormirte, no te vayas a molestar…


El entrar a la mente de las personas es bastante simple. Freud fue el primero en perfeccionarlo y los demás lo mejoramos. Solo debes intervenir en la línea de pensamiento de las personas y comenzar desde allí a introducir tus propias ideas, es fácil cuando lo comienzas a aplicar. En este caso necesito que esta mujer deje su pánico escénico y se convierta en Cecilia Bartoli. No es complicado, es media tonta, así que intervenir en su mente no es tan difícil y logro convencerla de ser la famosa soprano.

La mujer esta lista, ahora falto yo. Observo el papel pensando en como hacer esto, aunque imagino que lo mejor sería salir de esta situación rápidamente y esperar que el esfuerzo valga la pena. Supongo que no me tendré que disfrazar. Habla de un premio así que no me vendría sea lo que fuere que me va a dar cuando cante con éxito… espero.

OFF:
Imaginemos que ya hice el acto ¿Ok? xd

Creo que no debí haber forzado mucho la voz. Los años de cigarrillo han hecho que no aguante mucho la voz y los pulmones me arden. Me cuesta respirar y necesito un poco de tiempo para recuperarme. La hipnosis salio bien. La mujer estuvo genial, creo que nadie esperaba que sucediera así. Espero que se haya llevado todas las miradas lejos de mi pobre actuación. Pero el publico no reaccionaba ¿Esperaban para reírse o para aplaudir? Creo que la espera me esta matando... aunque tambien puede que sean las 2 cajetillas diarias de cigarros.






"John Constantine: Clase obrera, fumador empedernido, alcoholico, bisexual, hechizero de Liverpool que tiende a sacrificar la vida de sus amigos en la mayoria de sus aventuras. Es muy confiado, probablemente sus ultimas palabras serán: "Bueno, mierda. Eso no funciono."
avatar

Edad :
25
Dromes :
23301
Reputación :
1
Mensajes :
53

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Venga que la música te lleve! [Priv. John]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.