image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nunca es el momento indicado por casualidad [Privado]

Mensaje por Suwako Giru el Dom Oct 29, 2017 6:10 pm

El bosque de Éadrom. Parece ser un lugar calmado y apacible, un lugar donde los interesados pueden llegar y observar de la hermosa, exótica y algunas veces peligrosa flora y fauna que Éadrom tiene para ofrecer, además con el plus agregado de estar alejado de la ciudad y permitir a aquellos que deseen entrenar el tener un ambiente y entorno perfecto para realizar sus entrenamientos.
Se escuchaban sonidos, sonidos que parecían los gritos de un samurái blandiendo su espada y utilizándola para cortar lo que estuviese delante suyo, además, el sonido de el aire siendo cortado por el filo filoso de una hoja siendo empuñada por un espadachín maestro… Si, decirlo de esta manera sorprendería a cualquiera al descubrir que se trata de Giru Suwako entrenando con su espada “Ego”.

La velocidad con la cual movía la espada y la manera en la que ejecutaba cada ataque eran capaces de dejar boquiabierto a cualquiera; mas por la sorpresa de que Giru realmente se destacase en algo que por lo fabuloso e impresionante de su técnica.
Evitaba cortar cualquier cosa en el bosque, fuese animal o vegetal Giru no tenía la intención de usar a Ego en contra de algo que no pudiese defenderse.
-Bien, estoy apenas calentando… Creo que es hora de practicar el estilo avanzado del arte de la espada, el cual me permitirá concentrar mi concentración y utilizar hasta el más minúsculo de mis músculos para permitirme destajar en una fracción de milisegundos a cualquier rival que crea poderme retar- se concentró por completo, cerró sus ojos y se volvió uno con el entorno.

-Es hora de la máxima concentración concentrada que pueda concentrar concentrándome- sin embargo, tanta concentración agudizó su sentido del oído y logró escuchar pasos aproximándose.
-Alguien se acerca… ¿Podría ser que realmente alguien se ha atrevido a comprobar los rumores que se corrieron por Takemori?- abrió sus ojos revelando que se hicieron rojos, exhaló y bajó su espada esperando no tener que combatir en tal estado.

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 36970
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Nunca es el momento indicado por casualidad [Privado]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Lun Oct 30, 2017 5:56 pm

Su cabeza palpitaba a mil por hora, las migrañas no cesaban a medida que el tiempo pasaba. Necesitaba despejar su mente, salir del bullicio y caos de la ciudad e ir a lugares tranquilos donde relajarse. Dante pensaba en todos los lugares que podría visitar, al ser nuevo en la ciudad, le falta mucho por conocer. Así que optó por ir al bosque, lugar donde se rumorean mitos y historias. De camino al bosque, su dolor de cabeza no cesó ni un segundo, sabía que la razón por la cual dolía tanto era por el uso de sus poderes elementales. Sin embargo, había sido por una buena causa y casi sin pensarlo, así que ahora se estaba atenuando a las consecuencias de usar sus poderes.
Sus pasos eran lentos pero seguros, y mientras más se adentraba el bosque, más lejano se oía el ruido de la ciudad. Paz y tranquilidad resaltaba en semejante paisaje, donde el verde destacaban en él. Respiró hondo el aire puro de aquel entorno y suspiró relajado. Entonces, escuchó a alguien medianamente cerca de él. Instintivamente apoyó su espalda contra un árbol y quedó quieto agudizando sus sentidos. Estaban sólo a unos cuantos metros, y aún así no lo había visto.

"¿Cómo puede ser que haya sido tan distraído?", pensó Dante mientras observaba al chico practicando con su espada. Acercándose lentamente trataba de escuchar al chico pero su atención se fijaba más en la magnífica espada del tipo.
Y entonces, al pisar unas ramas secas se dio cuenta el chico lo había pillado. Dante se quedó quieto en su lugar, sin darme cuenta que estaba en posición de combate involuntariamente.
- Perdona no quise interrumpir. -El muchacho estaba de espaldas así que no podía ver su cara, sin embargo podía ver como inhalaba y exhalaba lentamente, y con la espada firmemente sostenida.
Se metió las manos en sus bolsillos y miró expectante al que se encontraba a unos metros de él. Se le vino a la mente rumores de un chico con una habilidad sorprende con la espada.

"¿Acaso será él?", pensó Dante mientras observaba cada uno de los movimientos del sujeto.

Cualquier persona que te haga sentir así de bien, debe sentirse afortunada.
Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Mar Oct 31, 2017 9:11 am

Giru se quedó de espaldas sabiendo que el chico le estaba mirando, levantó un tanto la cabeza y entonces se rascó la parte trasera de esta. Suspiró y nuevamente sostuvo a Ego con sus dos manos.
-Vaya… ¿En serio vino por los rumores o fue solamente casualidad?- sus ojos regresaron al morado común de este. Miró al chico de reojo e intentó analizarlo –No parece que quiera pelea… Y ya me estoy cansando de tener que salir de conflictos donde siempre me meto.

Le hizo al chico una señal con la mano esperando que entendiera que quería decirle que esperara un momento para que este pudiese terminar el entrenamiento. Fue entonces cuando Giru levantó su espada con su brazo derecho y permaneció así por dos o tres minutos, hasta que finalmente una hoja de un árbol cayó quedando en frente de este y Giru con un rápido movimiento la cortó a la mitad… Finalmente Giru volteó a mirar mejor al chico y le sonrió, parecía un sujeto agradable no como él.

-Yo soy, Suwako Giru, aquel conocido como “El Rey Arrogante” y “Dios Soberbio”… Sin embargo, debo admitir que desde que he llegado aquí no he podido dar razones para que estos títulos míos sean una razón para que la gente me tome en serio. Ahora estaba entrenando con esta espada…- se acercó al chico –Creí que este lugar era bastante recóndito como para que alguien me encontrara justo en mi entrenamiento ¿Quizás has escuchado de los rumores de un chico que es capaz de destajar rivales en un abrir y cerrar de ojo? Podría ser que has venido por estos rumores que se han hecho correr por Takemori.
Giru no soltaba a Ego ni por un segundo, pues realmente no tenía donde ponerla y no quería dejarla en el suelo, además, si necesitase usarla la tendría a mano para defenderse, pero realmente esperaba que el chico no haya venido para combatir contra él.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Miér Nov 01, 2017 6:52 pm

El chico le hizo una señal que esperase, Dante desconcertado frunció su entrecejo y solamente decidió asentir con la cabeza en respuesta. El silencio reinaba entre los dos, y una brisa fresca le removió el cabello a Dante. Su cabeza no paraba de doler, la migraña se había intensificado por estar con sus sentidos alertas. Más Dante ocultaba su malestar con un semblante indiferente. Fue cuando el tipo cortó a la mitad una diminuta hoja de árbol que Dante pensó: "Ah, así que este es el chico del que hablan." Le devolvió la sonrisa inconscientemente cuando el sujeto le sonrió y sostuvo su mirada con curiosidad, había jurado ver sus ojos de otro color unos segundos antes.

-Qué bueno poder conocer al "Dios Soberbio", no hay ser que no haya escuchado de ti, Suwako Giru. Los rumores han llegado hasta a mis oídos, y decir que soy relativamente nuevo. Pero no creí que fuera verdad. -La voz de Dante resonaba en el bosque, parecía que todo se había tornado más silencioso de lo normal. Se apoyó contra el árbol detrás suyo y observó el lugar con determinación, para luego parar la mirada a Suwako. - ¿Sólo sabes manejar la espada?

Una curiosidad se cernía en su interior, curiosidad por él y por la habilidad que tenía con el arma, pues pocos pueden cortar por la mitad una mísera hoja de árbol.

"¿Cómo es que tiene tanta habilidad con la espada? ¿Será él un demonio o un híbrido?", pensó Dante.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Jue Nov 02, 2017 9:55 am

El bosque estaba en silencio, era tan acogedor y agradable que no se escuchase un bullicio o algún sonido que pudiese ser molesto para los oídos de Giru, lo cual es bastante ya que nunca ha considerado que el mas mínimo sonido proveniente de la voz de alguien sea algo que le agradase, pero en realidad podría tratarse de que siente la sensación que se transmiten en las palabras… Era como si antes de venir Giru supiese encontrar el verdadero motivo y las verdaderas intenciones que tenían las palabras que las personas decían, cosa que el también había logrado aprender a hacer así que no culpaba a nadie ya que sería hipócrita. Pero en el joven que tenía justo en frente suyo no lograba detectar alguna malicia en sus palabras, es decir, no se burlaba de Giru o demostraba ser sarcástico, no sentía envidia o algún deseo de ridiculizarle con lo que decía… Ni siquiera detectaba si realmente esas palabras tenían la intención de camuflarse como verdaderas simplemente para hacer creer a Giru algo que era contrario a lo que en realidad pensaba o tenía en mente el sujeto.
Pero Giru no era de confiar siquiera en si mismo y en su instinto, muchas veces creyó que podría ganarle a alguien pero resultó vencido, pero podría dar el beneficio de la duda.

-Antes que nada, si lo deseas simplemente dirígete hacia mí como Giru, es hasta ahora lo más que necesito. Ahora bien, tengo que decirte la verdad sobre los rumores de Takemori- ladeó la cabeza y luego suspiró –En realidad he sido yo quien los hizo correr, obviamente no dije que se trataba de mí pero estaban con toda la intención de que la gente se interesase en este “Súper guerrero capaz de cortar deidades” para que con suerte se viniesen a comprobar acá y me encontrarán a mí, lo cual seguramente los haría pensar que el de los rumores soy yo, aunque si soy, pero con algún que otro agregado excesivo… Pero oye, parece que funcionó, además que no está mal el hacerse propaganda a uno mismo.

Ego de pronto empezó a disminuir el tamaño de su hoja, Giru reaccionó ante esto –¡Pero es cierto! Si soy alguien digno de merecer leyendas, es mas, tengo tanto poder que aún después de mi muerte seré capaz de cortar el límite de la vida y la muerte y viviré eternamente como una leyenda- sonrió con arrogancia y Ego volvía a recuperar el tamaño de su hoja a como estaba antes.
Señaló al chico y se acercó mas a este –No es solo con la espada, también soy capaz de utilizar con maestría arcos, hachas, lanzas, armas de fuego, vehículos e inclusive comprender los fundamentos de la magia, pero aún con esto no me permito usarla ya que carezco de lo necesario siendo solo un humano corriente en ese aspecto, pero por alguna razón me encantan las espadas- mira de arriba abajo al joven y le da la mano –Ahora, creo que será raro que Yo, Suwako Giru, diga esto pero… Ya está bien hablar tanto de mí ¿Qué me cuentas tú? ¿Podría ser que tienes algún talento?- tras esto Giru dejó caer su espada al suelo y empezó a sacudir su mano como si se hubiese quemado.
-Cu-cuéntame… No pasó nada, no te preocupes.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Nov 02, 2017 4:44 pm

Sonrió ladinamente al escuchar que había inventado esos rumores. Los rumores eran exagerados a su manera, pero, había un deje de verdad en ellas. Giru sabía manejar la espada, eso no cabía duda. Dante iba a decir algo pero un pensamiento lo acalló por completo: "Si no te ha afectado lo que hizo, déjalo hacer lo que quiera." Dante sonrió para sí mismo dándose la razón, tenía su lema: mientras no lo jodieran, él no recriminaría nada.

El ambiente se tornó tranquilo y amigable, más allá de toda la arrogancia y de cómo hablaba aquel muchacho en tercera persona, Dante pudo divisar en los ojos de aquel chico una mirada amistosa. Y aunque su repentino cambio de actitud desconcertó a Dante, pasó por alto aquello para entusiasmarse por la cantidad de armas que Giru sabía manejar. El peliazul se sintió identificado por el chico, le fascina el combate cuerpo a cuerpo y la manipulación de armas. Antes no había conocido a nadie con interés a aquellos temas, y encontrarse a alguien que sí lo hacía sentirse entusiasmado. Siguió con su sonrisa ladina mientras asentía con la cabeza a lo que le decía el muchacho.

Fue entonces cuando Dante se irguió por completo, que al terminar de hablar, Giru soltó la espada repentinamente y un leve olor a quemado lo desconcertó más que antes.

-Oye, ¿en serio estás bien? -Su voz sonaba monótona y seca, pero a Dante le urgía la necesidad de ayudarlo. Miró con detenimiento la espada en el suelo, no le encontraba el sentido del porqué había olor a quemado. Pero pronto comprendió que el olor a quemado provenía de la mano del muchacho sin explicación alguna.

Cuando le devolvió la mirada, sonrió levemente para luego tenderle su mano. Dante decidió no preguntar nada al respecto, primero debía ayudarlo.
-Dame tu otra mano. -dijo Dante refiriendo a la mano con la que Giru acababa de soltar la espada. Mientras tanto, concentró de su poder de hielo en la palma de su mano, volviéndola fría al tacto pero no para helarlo por completo. -Te calmará el dolor si hace contacto con algo frío.

El ambiente, a medida que pasaba los minutos, se tornó frío también. Pero Dante no se dio cuenta, pues ya está acostumbrado a que pase. Su mirada se volvió más gélida y fría mientras aún sonreía calmo. Dante sólo esperaba que el muchacho no se asustase por aquel acto y salga corriendo, aunque lo dudaba tenía esa sensación en el pecho de temer no ser aceptado por lo que era.

-Por cierto, soy Dante. -Su mano suspendida en el aire, esperando ser apretada por la mano herida de Giru, estaba firme entre ellos dos. -Dante Astaroth Boisseúx.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Vie Nov 03, 2017 7:45 am

A Giru no le pareció extraño que le pidiese la mano que se acababa de quemar, muchas personas querrían ayudar a los demás cuando ven que se han hecho daño así que no dudó en mostrársela y permitirle hacer algo.
-Quizás mi paranoia de poder me ha hecho desconfiar demasiado de este nuevo lugar… No, este es una excepción; la gran mayoría siempre quieren partirme como rama para hacerme callar. No soportan ver a alguien tan arrogante como ellos- luego nota como con bastante frio su herida empieza a ser tratada.
-Esto… ¿Magia o alguna habilidad común? Según lo que conozco podría tratarse simplemente de un humano con algún objeto que le ayude a realizar este tipo de cosas… Tendría que preguntarle directamente por su raza ¿Eso no sería falta de respeto?- Giru observó su mano y se sintió aliviado dejando salir un suspiro… Pero de pronto pudo notar como su aliento era visible, eso podría ser posible si la temperatura estuviese bajando bastante. Observó al chico y lo miró bastante común, solo que con un aura mas fría que antes pero no por ello dejaba de ser amigable.
-No creo que un objeto pueda hacer algo así… ¿Un Elemental quizás? ¿O será un Dragón del tipo Hielo que aparenta apariencia humana? Sea lo que sea, es interesante.
Giru agradeció al joven quien le había terminado dando su nombre, Dante Astaroth Boisseúx. Le dio la mano y sonrió.
-Encantado en conocerte Dante Astaroth Boisseúx, pues yo soy Giru Demiuro Suwako si estás interesado en conocer por completo mi nombre. Sin embargo, me presento únicamente como Suwako Giru utilizando el apellido primero que el nombre para mostrar mas formalidad; espero que la gente no espere que por ser arrogante no puedo ser formal- se mete la izquierda en un bolsillo y se saca unos vendajes que parecen ya usados y ensangrentados, mientras, estrecha la mano derecha con Dante.

-Vaya, Giru debe comprar nuevos vendajes cuando pueda… Pero el dinero nunca ha sido algo que pudiese reconocer como aliado así que intento utilizar estas cuantas veces pueda- se venda toda la mano derecha y toma nuevamente a Ego la cual tenía la hoja menos de la mitad de su tamaño. Giru sacudió la espada unas cuantas veces y finalmente toda la hoja desapareció quedando solo el mango y guardándolo en su bolsillo.
-Es complicado usar esta mi espada; únicamente reacciona si la utiliza Giru pero inclusive sino mantengo mi arrogancia entonces me lastimará la mano para hacerme soltarla… Creo que se debe a que estoy condenado a ser alguien arrogante para poder sobrevivir- suspira y sonríe -Pero oye, Dante puede utilizar habilidades frías… Eso es igual o aún mas que mi habilidad con la espada, estoy interesado.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Nov 03, 2017 5:57 pm

El hecho de que Giru no se había sorprendido por la habilidad de él, había tranquilizado a Dante. La mayoría del tiempo teme que no sea aceptado por lo que es, aunque le cueste reconocerlo. Además ya le ha pasado muchas veces de asustar a los humanos por sus habilidades. Dante siempre está alerta, no sólo por su infancia o el modo de vivir que tiene él, sino porque siempre está a la defensiva contra los que desprecian su raza. Su cuerpo se relajó, sus hombros estaban levemente hundidos hacia abajo pero recobró la compostura cuando se dio cuenta de lo mal encorvado que se hallaba.

- Tengo la costumbre de decir mi nombre completo. -dijo apenado, "tal vez no tendría que haber dicho mi segundo nombre", pensó. Dante alzó sus hombros y los bajó restándole importancia al asunto. - Por mi parte no soy tan formal con las personas, así que no te preocupes conmigo por eso, Giru.

Le soltó la mano al momento en que Giru saca sus vendajes usados, miró con determinación cada uno de sus movimientos mientras se concentraba en disipar el poder que había concentrado en su mano. Guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón viendo cómo guardaba su espada. Entonces frunció el ceño al escuchar las palabras del sujeto frente a él. "¿Qué tengo de interesante?"

-Lo que hago con el hielo no es nada comparado con un Elementalista, aunque me manejo mejor que ellos seguramente. -El sarcasmo tiñe la voz de Dante mientras se rasca la nuca.- Soy un híbrido, mitad elementalista de hielo y mitad...ángel guerrero.

No había mucho que decir de él, lo sabía, y además no le gusta hablar de él. Su manera de pensar en sí mismo es tan negativa que realmente detesta hablar de él. Su cara demostraba disgusto cuando pronunció la palabra "híbrido", pues para él era un error que no se debía cometer. Y como todas las veces que usa sus habilidades, a Dante le comenzó a doler la cabeza de manera fuerte y constante. Soltó un suspiro frustante mientras se acariciaba la sien con una de sus manos.
"¿Para qué me sirven estos poderes si después me agarra migrañas?", pensó con enojo. El ambiente seguía frío, las brisas que corrían por aquel lugar no eran las cálidas de hace un rato, sino frías y leves.

- Seguramente debes tener muchos problemas por ser arrogante a veces, ¿eh? -
El tono que usó Dante era divertida y tranquila. Optó por cambiar de tema rápidamente sin dar cabida a sus pensamientos.  - ¿Es por eso que entrenas aquí en el bosque? Sinceramente es la primera vez que vengo a este lugar.

Dante observó los árboles que había a su alrededor, como se podía ver que entraba sólo en algunas parte la luz natural del día y la abundancia de vegetación además de los altos pinos. El defecto que tenía estos lugares es que te podías perder fácil, y es un punto desfavorable para él ya que es de perderse, y mucho. Su sentido de orientación es nula, y más si es en un lugar que recién acaba de conocer.
Miró para todas partes pero ni se acordaba por dónde había venido.

-¿Sabes cómo volver verdad? -preguntó Dante a Giru, su voz denotaba una leve preocupación pues ya se iba a ser de noche y el quedarse hasta la noche no era parte del plan de Dante.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Sáb Nov 04, 2017 1:29 pm

Giru al escuchar que era un híbrido entre elementalista de hielo y un ángel guerrero se sorprendió bastante, sabía que existían los híbridos pero no creyó encontrarse de esta manera con uno.
-Así que un híbrido… Eso es interesante, sin duda interesante.
Su piel se empezaba a enfriar debido al bajón de temperatura, realmente debía estar frio para que Giru quien estaba entrenando y realmente sentía que sus músculos estaban ardiendo y su cuerpo se volvía un infierno empezase a sentir frio de repente.
¿Estaba oscureciendo o aún quedaba algo de tiempo? Dentro del bosque era difícil saberlo muchas veces, en especial cuando se entrena en un área con vegetación tan frondosa y árboles tan grandes como la que Giru tenía acostumbrado ir a entrenar.

-Pues verás Dante, realmente a veces tengo problemas por andar de arrogante; de hecho si tengo muchísimos problemas por andar por ahí de vanidoso y con actitud petulante pero realmente es quien soy… ¿Y sabes algo? Quizás me digan arrogante u orgulloso pero dudo que alguien mas quiera poner su interés o confianza en mí; seguramente me ven y saben que soy un simple y débil humano que no tiene increíbles habilidades que pueda demostrar pero es por ello que me pongo tanta estima como pueda al grado en el que puede considerarse que realmente me estoy inflando con mi propio ego- Giru empezó a calentar, realmente empezaba a hacer frio.
-¿No crees tú que es mejor tenerse tanta confianza uno mismo a pesar de ser mentira que sentirse tan inferior y débil como uno realmente es? A veces pienso que fue un error haber llegado a este lugar porque realmente no logro encontrar como encajar o sobresalir pero luego pienso en mi existencia como un regalo o un milagro y realmente las ganas de luchar vienen a mí.

Se acerca a Dante y luego se pone el dedo índice en la frente y cierra los ojos –A ver, a ver….- señala hacia una dirección –Hacia allá es la salida, podemos irnos ahora. Aunque tenía ganas de que me mostraras algo de tus poderes y habilidades, posiblemente hasta considerase tener un entrenamiento amistoso contigo jejejeje.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Dom Nov 05, 2017 6:03 pm

Pasó al lado de Giru mientras miraba a su alrededor, se alejó por lo menos un metro o dos de él porque sabía que estar cerca de él implicaba tener, bueno, mucho frío. Miró hacia donde señaló y se sintió algo tonto por no saber orientarse. Su falta de sentido de orientación siempre le había traído problemas, desde perderse por las calles haciéndolo llegar tarde a la Universidad hasta perderse de camino a su casa y terminar en el cementerio. Se giró hacia el humano y desde donde estaba pudo ver cómo temblaba levemente por el frío. Se sintió un poco culpable por el hecho de hacerlo pasar frío por las bajas temperaturas, pero aunque ponga todo su empeño en tratar de volver a la normalidad aquel ambiente forestal, iba a tardar en hacer dicha acción.

—No es raro el hecho de que pienses que fue un error haber llegado aquí, creo que no cualquiera se puede adaptar bien a este lugar. Tantas…razas juntas en una ciudad. Algunas más poderosas que otras.— Sonrió mientras pateaba alguna que otra piedra. — A estas alturas lo único que vale es cuánta confianza tienes en ti mismo y lo demás no importa. No importa que raza seas, importa lo que vales para ti.

Estiró sus brazos hacia arriba mientras reflexionaba sobre mostrar sus habilidades o no. Aunque no tenía mucho que mostrar, Dante le había entusiasmado el tener un entrenamiento con Giru, hace mucho no tenía uno.

—Si quieres te muestro, pero antes de que te mueras de frío, ¿no has traído algo más abrigado? Tardaré en hacer que el ambiente vuelva como antes. —Se cruzó de brazos mientras escondía un poco su cara en la bufanda azul que siempre llevaba puesta.

Miró hacia el suelo, y una idea se le cruzó por la cabeza. Entonces, sin decir nada, comenzó a juntar piedras las cuales estaban esparcidas por todo el suelo, mientras sonreía cual loco. Seguramente se veía como un demente, pero poco le importaba eso a Dante. Hizo un lugar entre dos grandes árboles y dejó todas las piedras de diferentes tamaños allí, a unos cinco metros de Giru.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Lun Nov 06, 2017 2:27 pm

Giru simplemente observaba esperando ver algo increíble o grandioso por parte de Dante; realmente deseaba comprobar que tanto poder era capaz de usar su “nuevo amigo”, estaba interesado en saber de que manera deleitaría sus ansias de ver algo alucinante y aun mas curioso al verlo reuniendo rocas.
-Intentaré no pensar en lo que podría hacer con esas rocas; podría arruinar la sorpresa si lo adivino.

Mientras Dante seguía reuniendo las rocas Giru tuvo que quitarse el Gakuran y quedarse con la playera que tenía debajo, suspiró y entonces se agachó.
-Oye Dante, esto se está poniendo muy frio…- lo miró alegre –Pero no intento decir que esté mal sino de hecho que me empieza a gustar, quizás un entrenamiento donde pueda someterme a bajas temperaturas sea lo que necesite para lograr romper esa barrera mente-cuerpo y poder tener aun mas control sobre mi propio cuerpo…
Entonces se puso a hacer flexiones allí mismo intentando mantener el calor –Rayos, soy de esas personas que odian el entrenamiento físico de esta manera; nunca me interesó tener buenos músculos sino de hecho mejorar mis sentidos y posiblemente mi velocidad de ataque, movimiento y reacción. Sobre todas las cosas quiero que se me reconozca por mi velocidad… Pero claramente no me verán usando mi velocidad para salir corriendo de una batalla, no señor, Yo, Suwako Giru no hago ese tipo de cosas.

Empezó a sudar pero logró notar como sus gotas de sudor se empezaban a congelar al poco tiempo de aparecer –Increíble… (silbido) tal parece que la temperatura ha disminuido muchísimo, pero aun no empiezo a sufrir hipotermia… Oye Dante ¿Ya tienes listo lo que estás por hacer?

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Miér Nov 08, 2017 4:02 pm

AVISO:
He intercambiado los colores de "Piensa" por los del "Hablo", creo que se ve más bonito así (?) Aviso para que no te confundas.

La cabeza de Dante giró a su nuevo amigo, con gesto preocupado mientras lo miraba tiritando de frío, aunque parecía que no le desagradaba en absoluto. Ladeó su cabeza confundido por el hecho de que Giru no esté disgustado por el supuesto frío que hacía, Dante no sentía frío, pero tenía razonamiento de que él era un caso particular. Se pasó su mano por su cabello, despeinándolo en el acto, y luego se limpió las manos en su pantalón. Sabía que le estaba afectando el frío a Giru pero no podía hacer más de lo que ya estaba haciendo, disipar poco a poco la concentración de poder que había emanado en ese lugar.

Al mirarlo hacer flexiones sonrió, le había alegrado escuchar el hecho de que tener frío no le disgustaba, pues generalmente la gente prefiere más el calor que el frío.

Si quieres mejorar tu velocidad, te podría ayudar. —Su mirada bajó hacia las piedras. —En realidad, mis poderes de hielo son limitados. Tengo que entrenar mucho para alcanzar más resistencia al usar mis habilidades. Mi problema es que después de generar hielo me debilito mucho, causándome migraña, pero creo que eso se irá disminuyendo con el entrenamiento constante. —dijo Dante mientras agarraba cada piedra para helarla. Las piedras quedaban de un celeste pálido y más pesadas. —Me gusta eso de que quieres seguir mejorando en cada aspecto, creo que lo que me falta a mí es el entusiasmo de querer crecer.

Era verdad, Dante había dejado en el pasado los entrenamientos, había retomado una vida normal y corriente hasta el punto de extrañar un poco el combate. Su vida se volvió una rutina con la Universidad, pero en su mente recordaba sus entrenamientos rigurosos y estructurados. Anhelaba volver a lo que era antes, Dante reconoce que antes era más fuerte y ágil en sus poderes. El tiempo lo hizo torpe, algo oxidado en resistencia, y las fuertes migrañas que tenía luego de cada combate no se comparan con los que tiene ahora por usar un mísero congelamiento de objetos.

Pero si yo me estoy muriendo de calor. —agregó Dante sarcásticamente, con una sonrisa en su rostro. —Cuando tus dedos se tornen azul, comenzaré a preocuparme.

La risa seca de Dante se oyó fuertemente luego de aquel comentario, mientras hacía malabares con las piedras congeladas.

—¿Qué dices si te lanzo estas piedras congeladas y tú las esquivas o las partes con tu espada?  Debo decir que el baseball es uno de mis deportes favoritos. —Dejó de hacer malabares al decir aquello, y se quedó con sólo una piedra.

Vamos, será divertido. Así entrarás en calor, entrenas y yo… bueno, me divierto. —dijo Dante con entusiasmo mientras estiraba sus brazos, preparándose para lanzar.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Miér Nov 08, 2017 4:51 pm

Giru se estaba hiperventilando y estaba muy movido; no quería perder contra el bajón de temperatura así que no paraba de mantenerse en movimiento para estar caliente.
-Venga pues, venga. No soy muy fanático de los deportes pero si es por entrenamiento entonces estoy preparado- se puso en posición de bateo y entonces asintió con la cabeza dando a saber a Dante que estaba preparado… Sin embargo, al primer lanzamiento este fue impactado con una “HieloRoca” en toda la frente haciéndolo retroceder y empezar a sobarse la parte lastimada.

-Rayos… Mala mía; No debía ponerme en posición de bateo cuando intento cortar algo en dos, es tonto. Ahora si estoy preparado- se pone en una mejor posición y con cada lanzamiento era un limpio corte que lograba, bueno, no todos eran así de perfectos, alguno que otro no era cortado a la mitad y otros eran desviados en lugar de cortados, pero al menos podría considerarse aceptable.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Nov 16, 2017 8:55 pm

Respiro profundo sosteniendo con ambas manos la piedra congelada. Colocó su pie izquierdo delante de él, apuntó su dirección hacia Giru y de ésta manera con su brazo llevó la piedra tras de sí para más impulso haciendo que su cuerpo se incline para todo un costado. A continuación, levantó su pie derecho a la vez que su cadera y torso giraba hacia nuevamente hacia Giru, y con miras hacia su objetivo lanzó la piedra con todo el impulso de su cuerpo.

La piedra pegó justo en la frente de Giru y Dante no pudo evitar soltar una carcajada mientras agarraba otra piedra.

—De verdad lo siento. —dijo aun sonriendo por lo sucedido mientras se posicionaba para lanzar.

Nuevamente comenzó a lanzar las piedras mientras veía sorprendido cómo las piedras se iban dividiendo por los cortes que causaba Giru. Estaba tan entusiasmado que cada vez lanzaba más rápido y con más potencia, hasta que una piedra pasó de Giru para golpearle la espalda a un oso pardo que yacía caminando a unos cuantos metros de nosotros. La piedra iba tan rápido y potente que había llegado impactar limpiamente contra la peluda espalda del oso. Este gruñó quejoso en respuestas y miró hacia nosotros. Por un segundo contuve el aliento mientras miraba a Giru, quien estaba aún más cerca del animal salvaje.

El oso se paró en sus dos patas a modo de defensa mientras rugía, su metro y tanto de altura se lució. Dante se preguntaba qué iba a hacer Giru, ya que era el que estaba más cerca de los dos. Él era el que corría más riesgo. Esperó atento a alguna indicación, su mente se estaba debatiendo en hacer algo al respecto, si huir o enfrentarnos al oso pardo. Sabía que iba a por él, Giru no tenía la culpa de nada.

Caminó lentamente hacia Giru, posicionándose casi al lado de él, pero el fuerte gruñido del oso lo hizo detenerse para mirarlo. Entonces descubrió desde allí, que el oso no estaba sólo.

—Carajo…

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Vie Nov 17, 2017 3:39 pm

Giru logró darse cuenta al ver la mirada de Dante que algo había pasado, miró detrás de si y entonces observó un gigantesco oso el cual estaba furioso, una de las rocas le había golpeado y bueno, se entiende que esté malhumorado; no era la idea que el juego entre los dos jóvenes tuviese que dañar a alguien, y mucho menos a un animal que estaba por allí sin causarle problemas algunos.
-No es por insultarle pero parece que el animal aquí ha sido mi amigo Dante que se emocionó demás- suspiró y observó a Dante quien se acercaba a este y se posicionó a su lado, pero en cuanto Giru estaba por dirigirle la palabra a este el oso hizo un fuerte gruñido y entonces sorprendió a Giru, lo cual molestó a Giru ya que no era de que le agrade que le sorprendan o asusten –Tssk, que chingonazo.

Sin embargo el oso no estaba solo, después de un momento llegó otro oso más, casi del mismo tamaño que aquel que salió victima del “entrenamiento/juego de beisbol”, parece ser que este había pedido refuerzos. Entonces… ¿Tenía pensado ponerse en la ofensiva y atacaría a los dos jóvenes?

-Que problema mas molestoso… ¿entiendes? Molest-oso- obviamente nunca dejaría pasar la oportunidad para un chiste malo que solo el momento puede brindar, sin embargo después de eso le dio un leve golpe en el brazo a Dante –Debes cuidar tu puntería y donde lanzas las cosas- observó al oso -Tú señor oso, vete a primera base, el otro oso viene al bate…- entonces los osos gruñeron juntos, de manera fuerte, irritando a Giru.
-Ah no, aquí no quiero que me vengan con esa actitud de tipos rudos, si tanto te dolió la roca no quieras cabrearte conmigo, ha sido Dante- lo pone enfrente suyo –A ver Dante, bríndale una disculpa.
Uno de los osos se lanzó contra ellos intentando propinar un zarpazo a alguno de los jóvenes, pero Giru empujó a Dante a un lado y esquivó el ataque.

-Después me molesto y andan llorando. Yo, Suwako Giru, no tengo tiempo para esto, y si Don Oso está molesto pues pudiésemos haber resuelto esto como personas civilizadas, pues tenía esperanzas en que pudiese ser que este oso no fuese como los osos tontos y comunes y tuviese algo de inteligencia- cerró los ojos y suspiró, volvió a abrirlos y estaban rojos –Pero si solo sois animales salvajes y brutos sin ninguna pizca de conocimiento sobre lo que es ser civilizado y culto entonces permíteme ponerme a su nivel.

Observó entonces a Dante y con tono serio le señala –El ambiente ya está bastante frio, eso reducirá mis movimientos… Además estoy algo cansado; realmente no quiero pelear. ¿Podrías congelales rlas patas y nos vamos de este lugar? Lo ultimo que quiero es matar una criatura que no tiene capacidad mental ni cognitiva como para saber el problema en que se está metiendo- empuñó a Ego y empezó a correr hacia los osos intentando no sucumbir ante la necesidad de cortarles a la mitad y matarlos.
-Haz algo rápido Dante, si en dado caso llegasen a cabrearme no dudaré en cortar sus cabezas… Aunque existe la posibilidad de que Yo, Suwako Giru, muera por idiota al tener tanto orgullo que no podría considerar la retirada o huida una opción.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Lun Nov 27, 2017 10:02 pm

Las risas de Dante inundaron el bosque al escuchar la broma de Giru, poco le importaba si los alteraba o no a los osos.

Debo decir en mi defensa que el oso ha exagerado, yo tiré la piedra casi sin nada de fuerza. ―dijo Dante luego de aquel chiste, sus risas se esfumaron cuando el chico a su lado le dio un golpe en el brazo. Lo miró con el entrecejo fruncido, mientras se acariciaba la parte golpeada del brazo. El peli-azul suspiró sonoramente, sabía que Giru tenía razón en ello, pero nunca lo reconocería.

Los gruñidos de los osos hicieron desviar la vista de Dante hacia los susodichos. Dos enormes osos estaban a unos metros de ellos, y no se veían muy contentos que digamos. Cuando Giru lo posicionó delante suyo, lo único que atinó a hacer Dante es sonreírle al oso mientras lo saludaba con la mano.

Pero segundos después, el oso se lanzó hacia ellos. Dante fue empujado a un costado, sabía que aquel oso no podría hacerle daño alguno ya que era más rápido y ágil. Más allá de eso, el hecho de que Giru lo hubiese empujado para que no lo lastimara lo desconcertó.

Volteó hacia el chico quien ahora tenía unos ojos carmesíes resaltando su mirada, la confusión se tiñó en el rostro de Dante, pues no sabía que sus ojos eran cambiantes. Cuando el chico lo señala, el peli-azul se voltea a los osos, quienes están más próximos a él que de Giru. Él no quería que nadie salga herido, y aunque no tengan uso de razón ni conocimientos, no por eso no tendrían que morir por culpa de Dante. Y tenía el leve presentimiento de que, si no hacía algo, Giru o los osos saldrían muy lastimados.

Sintió las pisadas apresuradas de Giru, quien comenzó a correr hacia los osos con su Ego. Entonces en un rápido movimiento, se interpuso entre Giru y los osos, y levantó dos paredes finas de hielo a su izquierda y derecha. Los osos, al ver tal acto huyeron de lo desconocido, mientras que Giru quedo del otro lado de la pared de hielo. Dante se arrodilló apoyando su brazo en su rodilla derecha mientras recuperaba el aliento. Estaba agotado de usar tanto su habilidad, y ahora estaba pagando las consecuencias. Se acarició la sien con su otra mano mientras cerraba los ojos, para aliviar el potente dolor de su cabeza.

Esta vez fuimos dichosos de zafarnos de aquellas bestias peludas. ―dijo Dante mientras se paraba lentamente, apoyando una mano en la pared de hielo a su izquierda. Río cuando se dio cuenta de lo que había dicho.Dichosos…dich-osos.

Soltó una carcajada por su descubrimiento mientras salía de entre medio de las paredes de hielo, moría de ganas de acostarse en el suelo y dormir como un bebé. Se hallaba muy cansado, pero, aun así, no lo demostraría ante nadie.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Mar Nov 28, 2017 9:47 pm

Tras la fierisima lucha contra los osos Giru realmente no había puesto mucho esfuerzo, pero desde terminar su entrenamiento su mente pedía un descanso, además, el activar su modo “Rey Arrogante” suele dejar lagunas mentales en el cerebro de Giru lo que suele confundirlo bastante y marearle.
-No mas por hoy, ya no quiero seguirme luciendo… Siento que voy a vomitar si sigo así-
Se recostó de un árbol y empezó a reír por el chiste de Dante; realmente adoraba que las personas dijesen chistes en este tipo de situaciones, sin embargo, la risa no duró mucho ya que le faltaba el aliento.
Ego empezó a desaparecer como un vapor, Giru ya reconocía que estaba en su limite así que su espada también sabía que Giru no intentaría usarla nuevamente por un largo rato.

-Oye Dante, buen trabajo,,, No es por pasarnos de Vanid-osos pero nos vieron Peligr-osos jejejeje Es que somos asombr-osos y si los enfrento los destr-oso JAJAJAJAJA-
Cayó casi inconsciente en el piso, no podía mover ninguna parte de su cuerpo; ya le había pasado antes pero no por ello estaba acostumbrado, Era realmente molesto de hecho, pero es el precio de llevar tu mente al limite y tener un cuerpo nada desarrollado para este tipo de cosas.

-Dante, vámonos de aquí… Conocerte fue entretenido debo decir.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

Río junto a Giru por las bromas que él hacía, pero dejó de reír tan pronto como el muchacho cayó casi inconsciente en el suelo. Caminó con pasos pesados por el agotamiento hasta Giru, quien al escuchar su último comentario sonrío abiertamente.

―Yo también digo lo mismo, luego organizaremos otra partida de baseball con piedras heladas. ―dijo Dante con diversión mientras estiraba su espalda perezosamente. ―Por ahí los señores osos quieran unirse.

Aun así, luego de decir aquello, miró hacia abajo donde yacía tirado el chico con preocupación. Ladeó su cabeza para mirarlo mejor y apoyó sus manos en su cadera. Su pinta no se veía nada bien, parecía que no se podía mover en absoluto y respiraba agitadamente como él tratado de recuperar el aliento. La espada se evaporó a su lado dándole a entender a Dante que aquel muchacho ya había alcanzado su límite.

―Vamos, te ayudo. ―Y dicho esto lo ayudó a levantarse pasando un brazo de Giru por sus hombros. El hecho de que aquél muchacho no le resultara casi nada pesado le daba gracia, por lo que no pudo evitar soltar una risa pequeña. ―Vamos hombre, tú guía.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suwako Giru el Vie Dic 01, 2017 6:58 pm

Cuando el joven Dante levantó a Giru para ayudarle a mantenerse levantado este realmente hubiese deseado tener aun algo de energías o fuerzas para poderse negar a esto, que era realmente mas por razón de orgullo que por otra cosa. Sin embargo, como no tenía ni fuerzas para decir que no y además consideraba que Dante era un buen amigo para él permitió que le ayudase.
-Es bueno saber que alguien me ayuda… Debería acostumbrarme a recibir ayuda de otros. Quizás estuve mal todo este tiempo.

Mirando de lado a lado mientras estaba siendo ayudado por Dante simplemente levantó el dedo a una dirección al azar y sonrió.
-Es hacia allá, no importa si hemos venido por allí o si realmente no es la salida; pero después de una larga caminata siempre se termina encontrando la manera de salir de aquí.
Empezó a guiar a Dante mientras hablaban alguna que otra tontería, realmente se sentía como una charla de amigos. Giru estaba contento de que Dante haya resultado ser un buen chico y haya sido tolerante con este, entonces Giru sonreía verdaderamente.
-Dante, mira…- señala a una luz –Es la salida- se puso de pie, realmente había pasado bastante desde que se sentía incapaz de hacer algo y ahora había recuperado sus fuerzas.
-Oye Dante, algún día nos volveremos a ver seguro. Quizás entrenemos mejor nuestras habilidades o hagamos algunas maldades jejeje- le ofrece el puño para que este lo choque con el suyo lo cual terminó haciendo, sellando así una amistad con Giru y viceversa…

Fin del tema... Closed

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba