Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de la loli fantasmal (?)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 29, 2017 10:23 am

-inserte aquí una tablilla que ya pondré algún día cuando no me de flojera- (?)

¡Bienvenidos, bienvenidos a todos! Soy Victoria Skasgard, y he abierto esta búsqueda con tal de shipear aumentar la trama de mi personaje. Concretamente, busco personas para algunos temas que serían fundamentales para mí.

1. Enemistad~ Busco a una persona que sea una amenaza para el amor. ¿A qué me refiero? Verán, Victoria es descendiente de Fraudurin Skasgard, un monje que llegó a desarrollar la capacidad de controlar el amor, la única diferencia es que Vic lo utiliza para bien. Hay personajes que, por ejemplo, consideran la lujuria como algo ético o que han causado matanzas y demás estupideces sin justificación. Victoria siente la necesidad de frenarles. Este rol no tiene por qué ser de batalla, pero sí estaría bien. En otras palabras... VIOLADORES, PREPÁRENSE PARA MORIR (?)

2. Aprendiz Los Skasgard suelen tener aprendices, no obstante, Vic es alguien débil y que aun no ha demostrado merecer a nadie a ojos de Gowhter, su antepasado. Es una chamana poderosa amistosa y quien decidiera seguir sus pasos, acabaría siendo una gran amig@ suyo. Además, ganaría al final algunos secretos del amor que los Skasgard ocultan al resto del mundo.

3. Rol casual Estoy abierta a cualquier idea.

Bueno, pues... Algún día iré actualizando esto, y tal, no sé cómo te debes despedir, así que... -c muere- (?)
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Búsqueda de la loli fantasmal (?)

Mensaje por Toru el Miér Nov 01, 2017 7:59 am

Hola,

No se si sigues buscando rol con tu pj, yo espero poder recuperar el color, por eso busco rol. Puedo ofrecerte a Toru como aprendiz o rol casual, eso ya a tu elección. Cualquier cosa estoy a un mp de distancia.

Dromes : 74761
Ver perfil de usuario
Toru
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Miér Nov 01, 2017 8:28 am

Ya sabes que es inevitable un choque contra Giru XD
Con solo leer la ficha de Giru sabras el desastre que tienes allí XD Pero estaría bien que intentases ayudarle y hacerle cambiar, despues de todo es solo un tonto

[Entré al tema por lo de loli XD]

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 44970
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba