Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Dom Oct 29, 2017 9:18 am

Estaba cerca el atardecer aun así el mega caliente sol aún se sentía y eso que Natsuki estaba bajo las sombras de los árboles. Vagaba por el bosque sin una dirección aparente, sin un motivo en realidad, solo estaba en aquel lugar, se podría decir que perdiendo el tiempo pero en realidad solo buscaba escapar un poco de la sociedad.

Se detuvo cerca de un riachuelo sacudiendo su pelaje, en aquellos momentos se encontraba en su forma real ya que algunas veces extrañaba estar así y es que el estar rodeada de humanos le obligaba aparentar que era uno de ellos, fingiendo que no había nada diferente en ella, mostrándose común y corriente. Era una manera de protegerse, evitaba que la molestaran o que intentaran tomar ventaja sobre sus cualidades; Estar rodeada de gente tampoco era una de sus actividades favoritas ya que soportar a gente ruidosa por tanto tiempo era algo irritante, así que para Natsuki no era ningún problema la soledad, es más se podría decir que dé a ratos solo buscaba estar sola.

Movió una de sus orejas escuchando a las creaturas nocturnas que poco a poco comenzaban a salir. Era un lobo café como cualquier otro, la única diferencia seria su altura y lo erguido de su espalda “habrá un rio cerca…” pensó siguiendo el camino de agua, curiosa como un niño pequeño, explorando ya que no estaba de más conocer un poco el nuevo terreno que había encontrado, conocía gran parte del bosque pero aun había cosas que estaban mas allá y aunque su instinto le decía que era mejor regresar por donde llego decidió continuar ignorando esa pequeñita voz que le decía “regresa” a veces le sorprendía lo terca que podía llegar a ser.

Con gracia salto de una piedra a otra sin importarle mucho el mojarse, era un poco de agua no le mataría. Sin embargo, solo se detuvo en seco cuando escucho ruidos entre los arbustos, no esperaba tener compañía aunque por la profundidad del bosque en la que estaba lo más seguro era que fuera un animal que escogió una mala hora para salir. Soltó un pequeño gruñido bajando la cabeza expectante a lo que fuera que estuviera escondido entre los arbustos, no sabía que podría ser y no le gustaba no saber.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Grey Manen el Vie Nov 03, 2017 5:49 pm

Hacía tiempo ya que andaba por el bosque, tanto que estaba empezando a bajar el sol. Había tenido la idea de ir a entrenar al bosque, ya que tirar con arco en la ciudad o básicamente en lugares con gente estaba prohíbido, no es que él fuera a darle a alguien, al fin y al cabo su puntería era prácticamente perfecta, es cierto que a veces fallaba, pero eso se debe a factores externos, aún así todos tenían sus malos momentos, por eso había venido al bosque aparte del factor población, quería probar a disparar en un entorno nuevo para él, aunque llevaba demasiado tiempo y estaba empezando a cansarse y apenas le quedaba comida de la que se había traído en su mochila. ´´Solo un disparo más y a merendar`` La flecha salió disparada y alcanzó su objetivo en el centro, no hizo otra cosa que sonreír antes de recoger la flecha y volver a la mochila, pero algo le quitó la sonrisa, el darse cuenta de que no había más agua, cogió la botella y miró fijamente el fondo, pensando que a lo mejor podría juntar unas cuantas gotas pero no podía, sabía que era imposible, se palpó los bolsillos de su camisa y de sus vaqueros buscando algun zumo en bolsita sin resultados, suspiró, asombrado ante su propia estupidez.

´´En serio voy a tener que irme por esta tontería`` Se quedó pensando alguna solución, tal vez vio alguna tienda por el camino o... Sus pensamientos se pararon en cuanto escuchó un ruido familiar, era de agua corriendo, un riachuelo tal vez, no, un río, la fuerza de ese agua era de un río, pues claro que había un río, lo había leído en el mapa pero se le había olvidado.
Recogió la botella vacía y colgándose el arco a la espalda salió en busca del río, el sonido era bastante claro así que no podía estar lejos.

Al poco caminar el sonido de la corriente era lo suficientemente fuerte como para que pudiera confirmar que el río estaba a unos pocos metros de él, aunque no podía verlo por los arbustos que había entre él y su objetivo, al saber de su proximidad aceleró un poco, lo que causó que tropezara y cayera de bruces en un arbusto haciendo bastante ruído, se sacudió la ropa y salió de los arbustos, pero al hacerlo lo que encontró era algo que no le gustó en absoluto, se paralizó del miedo y levantó las manos indicando que no pretendía hacer nada agresivo.

´´Hey grandullón, no quiero hacerte nada, solo quiero rellenar esto, ¿entiendes?`` Dijo eso mientras señalaba la botella, aunque pretendía mostrarse calmado sus piernas no paraban de temblar.


avatar
Dromes : 48306
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Lun Nov 06, 2017 7:59 pm

Lo que fuera que estuviera allá en el bosque parecía tomarse su tiempo en aparecer y eso la ponía ligeramente nerviosa, no sabía a qué clase de creatura se enfrentaría, no que fuera a lanzarse al ataque al primer momento, pero estar prevenida no estaba nunca de más. Aun con las patas traseras dentro del agua inclino la cabeza ligeramente agachando ambas orejas, dando la impresión de que estaba lista para el ataque “espero que no esté intentando pasar desapercibido porque está fallando espantosamente…” pensaba ante todo el ruido que percibía del extraño.

Finalmente pudo ver al causante de todo el alboroto y de estar en su forma humana hubiera sido más fácil percatarse de la cara de incredulidad que tenía justo en ese momento. El chico tenía algunas ramitas por su cuerpo, lo que daba mucho que pensar “y este de donde rayos ha salido?” se preguntaba viéndolo de abajo a arriba. Relajo su postura observando los movimientos del extraño, no era como si tuviera una pistola para que levantara las manos de aquella manera, aunque le causaba cierta gracia.

Fue hasta que hablo cuando gruño mostrando una hilera de filosos dientes, su forma de hablarle le molesto ligeramente, hablándole como si fuera una especie de animal. Y en ese momento recordó que estaba en su forma real, no la humana que solía usar cuando paseaba por la ciudad.
Se sintió un poco mal por su comportamiento ya que el chico parecía tener cierto temor, pero no le dio demasiada importancia.

Con elegancia salto de una piedra a otra hasta llegar a la orilla donde el chico se encontraba, termino a una distancia prudente donde se detuvo por unos minutos mirándolo directamente a los ojos. Por su mente pasaron varios pensamientos, algo le decía que simplemente se marchara y otra le decía que se quedara. Desconocía el porqué de aquel pensamiento, quizás era porque le causaba gracia como era que temblaba o que era la primera persona que encontraba a tales profundidades del bosque, lo que le causaba cierta curiosidad por saber qué tipo de persona era, sobre todo por el arco que llevaba consigo.

El silencio reinaba hasta que Natsuki decidió romper con el -adelante, toma el agua que necesites- dijo retrocediendo un poco hasta sentarse en el suelo, sin la más mínima intención cambiar a su forma humana -no es normal ver a gente por aquí... te has perdido? - intento hacer un poco de conversación aun cuando sabía que sus dotes sociales estaban por los suelos, sin embargo, a través de eso quería darle a entender que no pretendía atacarle, al menos no por ahora.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Grey Manen el Mar Nov 07, 2017 4:55 pm

Después de estar observando y hablándole al animal, sucedió algo que no se habría imaginado jamás, no solo aquel especie de lobo enorme pareció ser manso si no que incluso pareció entenderle, pensamiento que confirmó al ver como el animal le respondía.´´Gracias, no pretendía adentrarme en territorio de nadie ni nada por...`` el chico se quedó congelado mientras se dirigía al río con la botella en la mano, y por su mente pasaron decenas de pensamientos diferentes. "Espera espera, qué está pasando aquí, me he dirigido a un lobo y este me... ha... ¿respondido?"

Esto no tenía sentido alguno para él, ¿animales que hablan, desde cuándo existen estas criaturas? Aunque esta parecía amable, aunque podía estar engañándole, no tenía ni idea de como tratar con algo así, nunca se había encontrado en esta situación, en la que estaba hablándole a un lobo. "Piensa, por ahora síguele el juego no parece que quiera hacer nada peligroso" con ese pensamiento se acercó al río y metió la botella en el agua.

Mientras rellenaba la botella la criatura volvió a hablarle, aunque esta vez fue una pregunta, sin levantar la mirada de la botella bajo el agua, decidió responder.
´´¿Perdido? No, se exactamente por donde volver a la ciudad, es solo que, no podía practicar con el arco cerca de gente, así que me busqué un sitio más apartado para entrenar sin poner en peligro a nadie, pero no es como si fallara mi objetivo a menudo tampoco`` se rió un poco al decir eso último, pero no paró ahí, sacó algo de valor y le devolvió la pregunta a la criatura.

´´Oye, es algo que probablemente sea raro de preguntar pero ¿es normal que un animal hable por aqui?`` Esperaba que esta pregunta no le molestara de alguna forma, porque como tuviera que pelearse con un lobo de ese tamaño dudaba mucho que saliera vivo de esta, aunque pudiera sacarse el cuchillo de debajo de la pernera del pantalón.


avatar
Dromes : 48306
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Sáb Nov 11, 2017 3:06 pm

Con el extraño comportamiento del humano inclino ligeramente la cabeza a un lado “tiene pinta de ser un cazador” pensaba aun analizando al chico que llenaba su botella, estaba armado, pero su carácter no correspondía con un cazador a sangre fría. Se mantuvo en silencio hasta que el decido hablarle. Ahora con su explicación todo tenía sentido para Natsuki, lo que la llevo a pensar que debería de tener cuidado al pasearse por el bosque, solo por si acaso una flecha perdida se llega a atravesar por su camino.

Todo iba bien hasta que escucho la palabra animal, aquello causo que soltara un gruñido. No era de su agrado que le llamaran de aquella forma solo admitía que era mejor a que le llamaran perro; no tenía nada en contra de los caninos, simplemente no se consideraba uno. Sin moverse de su lugar le respondió – no cualquier animal habla por estos lugares… y yo, no soy cualquiera... pero todo depende ¿Qué consideras normal?- Entrecerró los ojos al ver mejor su arco, le sorprendía que no lo usara contra su ser. Ella de tenerlo estaba segura de que ya hubiera disparado alguna de las flechas.

Movió una de sus orejas cuando escucho el despegue alborotado de una parvada de pájaros. Se levanto acercándose al chico, mostrando una mirada dura y una postura que aparentaba estaba a nada de atacarlo. Solo que no fue así, a uno cuantos pasos de donde estaba se detuvo -estas demasiado lejos, estos lugares son peligrosos…- comento a pesar de estar casi segura que esa no sería información nueva para él -deberías de regresar antes de que anochezca, arquero…- le había ya dado un apodo, tenía esa rara costumbre de poner sobrenombres y evitar llamar a la gente por su nombre, aunque en este caso se agregaba el hecho de que desconocía su nombre  -¿no has escuchado que las peores creaturas salen durante la noche?- agrego con un tono algo burlón, de tener rostro humano una media sonrisa se hubiera apoderado de sus facciones.

No comprendía que la llevo a hacer ese comentario entre comillas terrorífico. El chico parecía prestarse a ese tipo de bromas o quizás ella simplemente estaba de buen humor.

Retomo el paso, solo que en lugar de ir hacia él paso a un costado suyo. Caminaba rio arriba en dirección contraria a la ciudad; era cierto que había animales peligrosos, pero también era verdad que durante la noche el bosque mostraba sus mejores espectáculos. Se detuvo una vez más, girando la cabeza -cuida por donde caminas…- no era precisamente alguien expresiva, pero al menos lo intentaba.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Grey Manen el Jue Ene 11, 2018 2:49 pm

No tardó en rellenar del todo la botella de la fría y cristalina agua del río mientras escuchaba todo lo que aquella extraña criatura le estaba contando, todavía no tenía muy claro que pensar, por un lado, no era agresiva, lo cual agradecía enormemente y por el otro parecía que estaba intentando intimidarle, pero mientras tuviera su arco tenía fe en si mismo.

´´Sinceramente agradezco la información que me estás dando, no es algo que pudieras suponer, pero me mudé a este lugar hace bastante poco, no llega a una semana, básicamente estoy buscando un lugar en el cual encontrar un reto para mi habilidad con el arco, tuve suficiente por europa y alcanzó mis oídos cosas sobre esta ciudad y que hay gente que podría plantarme cara, así que por eso vine.``

No sabía realmente ni por qué, pero había acabado contándole parte de su historia a ese lobo, o loba, no lo tenía claro así que prefería mantener pronombres ocultos por ahora, pero si decidió responder a un par de cosas que le había dicho.

´´Mi nombre es Gray, no arquero si no te importa, lobo. Y lo de las criaturas, si son tan grandes como tu debería andarme con cuidado como tu dices, pero si aún así decidieran acercarse, mientras tenga mi arco conmigo no debería pasarme nada grave, siempre y cuando los viera venir claro``

Soltó una pequeña pero nerviosa risa junto a ese último comentario, al fin y al cabo estaba tanteando al lobo todavía, ya que seguía con los pelos de punta y los nervios a flor de piel en caso de que de repente decidiera volverse agresivo, aunque lo dudaba.

´´Dime, si te siguiera en tu camino, ¿que podría encontrar?``


                                                Narro   "Pienso"   ´´Hablo``


avatar
Dromes : 48306
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Vie Ene 12, 2018 10:33 am

Ahora tenía una idea más clara de porque aquel chico estaba en aquel lugar, sabía que Eadrom era una ciudad llena de creaturas mágicas y sobrenaturales. Ella misma era poseedora de una creatura magina, aunque no la usaba a menos de que fuera necesario. Lo que no esperaba es que los rumores de la ciudad llegaran hasta Europa, o quizás si lo esperaba lo que no entendía era porque venir desde tan lejos solo para encontrar alguien; en sus palabras que podría plantarle cara. Cerro los ojos durante unos momentos, no le conocía y tampoco sabía los detalles de que exactamente lo había impulsado a venir, por ahora no lo juzgaría -sin duda llegaste al lugar correcto.... La ciudad, incluso el bosque puede esconder lo que estás buscando- comento observándole de reojo.

Se detuvo a pensar qué clase de creatura podría ser aquel extraño “quizás algún tipo de elfo por el arco, aunque también exíste la posibilidad de un humano y lobo definitivamente no es” lo suponía ya que no encontraba el olor de uno, intentar descubrirlo sería interesante.

-el arco te servirá a larga distancia eso sin duda... pero no creo tengas la misma suerte con un ataque a corta distancia- comento más para ella que para el contrario aun así lo dijo lo suficientemente fuerte. Sin quitarle la mirada de encima -soy Natsuki- agrego antes de avanzar unos cuantos pasos. Había dudado en decirle su nombre, sin embargo, el chico le había corregido e incluso llamado lobo sin titubear; tenía agallas a pesar de todo o eso si dejaba de lado su curioso encuentro. Solo que conforme hablaba se notaba cada vez más que estaba intranquilo como si algo le preocupara, así que decidió no darle demasiada importancia.

Se sorprendió, no esperaba que el chico reaccionara de aquella manera -otros como yo posiblemente, o quizás dragones... e incluso creaturas que jamás hayas visto, la pregunta sería ¿estás listo para verlas o incluso enfrentarlas? - Para cuando termino de hablar había regresado la mirada a Grey moviendo ligeramente la cabeza, como si lo invitara a que le siguiera y como si se diera cuenta que su mensaje no se entendería agrego - ¿porque no vienes y lo descubres por ti mismo? - avanzo de nuevo esta vez alejándose poco a poco del chico. Conocía el bosque, mas no diría que a la perfección pues era un lugar extenso, creaturas que vivían en aquellos lugares algunas veces creaban campos para esconderse de los ojos curiosos.

Lo que aún no terminaba de entender era por qué hizo lo que hizo o que la llevo a invitarlo a que la acompañara, podría ser que no se alejó cuando la vio a pesar de estar asustado “donde le pase algo tendrás que hacerte responsable” su conciencia le atacaba, parecía saber defenderse, pero aun así era nuevo en los alrededores. Entro a un sendero hecho previamente por animales creado para acercarse a beber agua. Las ramas se juntaban de tal manera que creaban una especie de cueva por así decirlo, del otro lado solo se observaban árboles y el largo sendero por delante.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Grey Manen el Vie Ene 12, 2018 10:59 am

La cantidad de información que le habían soltado de repente era inmensa, desde la cantidad y tipo de criaturas que podría encontrarse hasta la inesperada invitación por su parte, intentando analizarlo todo poco a poco decidió hacerlo mediante la comunicación, empezando por responder a unas de sus afirmaciones.

´´La verdad, si pudiera encontrarme a alguien con quien competir me alegrarías el día, pero ¿en el bosque? No parece el lugar más indicado para encontrar a otra persona que practique el tiro con arco, aunque la verdad, tu sabes más que yo de esto, así que me fiaré de ti, Natsuki.``

Que le hubiera dicho como se llamaba le había dado algo más de confianza en esa criatura, a pesar de no saber demasiado sobre ese nombre sonaba a femenino, decidió jugarsela y llamarla de ella a partir de ahora.

´´Por cierto, respecto a lo de que si se me acercaran no tendría tanta suerte, tienes toda la razón del mundo, llevo un pequeño cuchillo en el zapato, pero no tengo mucha idea de usarlo ni de combate cuerpo a cuerpo, pero claro, para esas cosas estás tu conmigo ¿no?``

Lo que acaba de decir fue arriesgarse demasiado, pero bueno, si algo como ella se le tirara encima la única forma de salir con vida es si ella quería que así fuese, pero como hasta ahora no le había hecho nada, se fiaba de ella lo suficiente como para seguirla.

´´Si me esperas aquí un momento voy a por mi mochila y nos aventuramos allá por donde digas.``

No tardó en darse la vuelta y recoger su mochila, con comida una linterna y el carcaj con el resto de flechas, el cual se colgó a la cintura, con todo preparado volvió al arroyo sonriendo y se puso a su lado.

´´Adelante Natsuki, no me separaré de ti.``



                                                Narro   ´´Hablo``   "Pienso"



avatar
Dromes : 48306
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Dom Ene 14, 2018 9:48 am

Espero unos minutos en lo que el chico tomaba su mochila, no tenía un destino en realidad estaba explorando y buscando nuevos lugares. Tenía un par de razones para hacerlo, una de ellas era conocer bien el terreno sobre todo si en algún momento se ha de luchar y la otra la mantenía en secreto -bien, solo no te pesques como pulga- comento intentando bromear, por desgracia socializar no era una de sus mejores cualidades; no solía interactuar demasiado con los demás.

Con el sendero delante ellos y ahora la luna como su acompañante se aventuró a las profundidades del bosque. Por suerte era luna llena, lo que significaba que había más luz haciendo que fuera un poco más fácil ver, para Natsuki siendo licántropo no era un problema, aunque tampoco era que mirara en alta definición. -aunque yo no me especializo en el tiro con arco me parece puedo darte batalla…- intento reabrir el tema de conversación -sin se trata de combate cuerpo a cuerpo puedo defenderte, pero no siempre estaré presente y todo tiene un precio…- agrego observándolo de reojo, aun tanteando al chico y aprendiendo un podo de él.

Salto de una piedra a otra con gracia, subiendo así la pequeña montañita que apareció delante de ellos -además cuida de no dejar al descubierto tus debilidades… has de ellas tu fortaleza- dijo en la “cima” esperando a que Grey subiera a lo alto. Le había dado un consejo que ella a la mala tuvo que aprender, quedaba en el sí lo aceptaba o simplemente lo dejaba pasar.

Abrió la boca para continuar más la cerro moviendo sus orejas en la dirección que escucho ruido, subió un poco más para notar a la distancia unos siervos en su mayoría hembras -parece que tenemos una agradable compañía- se alegra de que solo fueran ellos, de momento no tenía en mente luchar -dime, has ido de cacería antes? -hizo una pequeña pausa antes de continuar - nosotros solemos hacerlo, pero a diferencia de muchos no lo hacemos solo por la piel o por trofeos… sino que todo el animal es consumido en su totalidad de diferentes maneras- sin querer le había contado un poco de su especie y también de su vida, por alguna razón se sentía cómoda en su compañía.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Grey Manen el Dom Ene 14, 2018 11:17 am

Observó a Natsuki con un rostro de desconcierto ante su primer comentario, era cierto que él no era quien más entendía las bromas, pero aquella le había resultado demasiado extraña de principio, tal ves era por el hecho de que eran de razas diferentes y su humor discernía mucho del del ser humano, pero no le dio muchas vueltas al asunto y siguió caminando junto a su compañera.

´´Siendo sinceros, lo de que no te especialices en el tiro con arco me lo veía venir, por ser una loba y eso.``

Rio tras decir eso, intentando devolver su humor con un poco del propio, aunque probablemente no tuviera demasiado efecto en ella, pero antes de pedir disculpas la escuchó decir algo más bastante interesante a lo que tuvo que responder.

´´¿Un precio, acaso eres una mercenaria o algo así?``

No es que le faltara el dinero pero quería asegurarse de que tipo de servicios estaba contratando sin querer y como tenía que pagarle, aunque le hubiera pillado un poco por la espalda si el servicio era bueno y podía salvarle lo tomaría.
Tras un rato caminando junto a ella la vio subirse de repente a un montículo y notó como sus orejas cambiaron de posición, se preguntaba a que se debía el cambio, pero tras subir para estar a su altura, aunque con más dificultades, pudo divisar a los ciervos en frente de ellos.

´´No suelo salir de caza, a no ser que sea para comer obviamente, pero no suele darse el caso de que me falte comida y tenga que recurrir a la cacería, sobre el otro motivo, lo de los trofeos, ni hablar, no voy a matar a un animal solo placer``

Se quedó mirando a Natsuki y decidió agacharse y apoyarse con la mano derecha en su lomo.

´´¿Acaso tienes hambre, quieres que te caze alguno? Ya que me llevas contigo no me importaría hacerte el favor.``


avatar
Dromes : 48306
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Amnesia el Lun Ene 22, 2018 8:55 am

Ambos parecían tener un sentido del humor bastante peculiar, su comentario le había causado gracia, pero no comento mucho porque había otra cosa que quería aclarar y no causar un malentendido. -Mercenaria? Para nada… digamos que tengo entrenamiento como guardaespaldas, brindo protección por algo a cambio, normalmente son las familias ricas o gente famosa que busca ese tipo de servicio- al no querer “sentar cabeza” en su clan como decía su padre tenía que ver por sus intereses, después de todo de alguna forma tenía que conseguir dinero para la comida y otras cosas, no se alimentaba de aire.

Con cierta sorpresa giro la cabeza en cuanto la mano de Grey toco su lomo -parece ser una oferta tentadora…- comento, llevaba el día sin probar bocado por estar metida en su entrenamiento “no estaría mal, hacer una fogata y descansar un rato… después de todo he estado fuera todo el día” se quedó callada unos momentos considerando las opciones, aunque eran pocas -está bien, veamos qué tan bueno eres con el arco- provocó con un ligero toque burlón

Los ciervos no parecían percatarse de su presencia, cosa que era buena, eso quería decir que Natsuki no tenía que entrar en acción para atraerlos o rodearlos -intenta con el que está en aquella dirección- apunto con su hocico a un ciervo que poseía una gran cornamenta, quizás no tan grande como la de uno viejo, pero lo suficiente para dejar en claro que ya tenía sus años -normalmente se deja a la hembra, como puedes ver a los cervatillos… si la matas el también se morirá de hambre- ante aquel comentario un escalofrió recorrió toda su espalda, por alguna razón recordó que aquella fue la lección que le dio su padre cuando aún era una cachorra.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
—Hablo—"Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 108011
Reputación : 14
Mensajes : 282
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 6:46 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque.




avatar
Dromes : 234650
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: What Are You Afraid Of?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.