Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Haunted House? It's Halloween!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 7:45 pm

Casa Embrujada / Bosque / 11:30 pm
It's Halloween!
A lo largo de toda la ciudad miles de invitaciones fueron repartidas, cada una delicadamente adornada en colores naranja y negro. Efectivamente se notaba algo costosa, ¡pero ey!, el contenido era el que alegraba a la gente o bueno, a la mayoría. ¡No había tiempo para detenerse a ver esos pequeños detalles! Aunque la curiosidad atacaba y las preguntas no faltaban ni sobraban. ¿Quién las envió? La primera pregunta se mantenía totalmente en misterio, ¿se trataría de una mujer o, tal vez, de un hombre? ¿Por qué las envió? En esta interrogante todo parecía mas que obvio, es decir. . . Solo necesitabas ver el calendario y los colores en la tarjeta. ¡Se trataba de una fiesta para Halloween!

No era un mensaje bastante largo, junto a una pequeña introducción se encontraba la fecha y el lugar donde se organizaría todo. Aunque. . . Ciertamente había algo curioso, el hecho de que el nombre de quien recibía la tarjeta se quedaba grabado en ella, como si desde un principio hubiera estado allí. Esto alertó a la mayoría, más algunos lo creyeron una coincidencia. En fin, se iba a dar una gran fiesta, ¿no?

¡Los disfraces! ¿Dónde está mi disfraz? Pensó uno. Ansioso y con ganas de que ya fuera un treinta de octubre.

¿A las 11:30 pm. . .? Deberé buscar mi linterna. El bosque de noche da miedo. . . Otro pensamiento más, uno precavido.

Iré solo. ¡Eso de casas embrujadas en el bosque son puras patrañas! Solo es una casa simple.
En cambio otros parecían tener mucha valentía. . . o idiotez.

Martes 30 de Octubre, 11:30 pm

Justo en lo más profundo del bosque es donde se encuentra la tan mencionada "casa embrujada", que en verdad resultaba ser toda una mansión. Bueno, ahora solo quedaba saber que tan embrujada estaba, ¿no? Sin embargo, sí, tenía un aspecto de ser antigua y que la construcción no había sido nada reciente. Exactamente a las 11:30 pm de ese día, las puertas se abrieron a todo aquel público, unos pasaron, otros no.

Contrario a todo el aspecto que se observaba por fuera del sitio, si interior estaba perfectamente en buenas condiciones, con pequeños muñecos colgados de aquí por allá. Calabazas, fantasmas, tarántulas falsas (o quizá no). Asientos elegantes, y una mesa llena de bocaditos con formas de todo tipos y colores, ¡las bebidas parecían sangre misma!

¿Dónde estaba el anfitrión o anfitriona? Y como leyendo la mente de las personas, de una manera u otra,  aparecieron en el centro de la sala tres personas. Lo que parecía ser una pareja de esposos y su hijo,una familia. Una mujer de cabellera rubia y ojos azules, tendría entre unos treinta años. Le seguía un hombre de casi la misma edad, pero de cabello negro junto con unos "rayitos" de color gris, unos ojos color miel. Por último, un niño de diez años, mismo color de pelo de quien se sospechaba era su madre y de color dorado eran sus ojos. Un trío que tan solo hizo acto de presencia, el ambiente se volvió un poquito pesado, ojo, ¡un poquito!

Los tres sonrieron, la diversión aún no empezaba, aunque sea no para ellos. Solo extendieron sus brazos, dando oficialmente la bienvenida a lo que sería una inolvidable fiesta, gritando el unísono: ¡Bienvenidos! ¡Sean todos bienvenidos! ¡Recuerden que el inicio de Halloween aquí sera algo emocionante!

By Odisea
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Haunted House? It's Halloween!

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Nov 07, 2017 10:56 am

Música Ambiental 1:

-... ¿Qué opinas, Pyr?

- ... -

-... ¿Py--?

-¡BWAHAHAHAHA!

-¡¿E-Eh?! ¡¿Qué ocurre?! ¡¿Por qué te estás riendo?!

-¡¡Te ves ridículo, humano!!

-¡¿C-Cómo...?! ¡Pero si...! ¡Mira! ¿¿No doy miedo??

-¡Bwahahahaha! ¡Das pena!

-------------------------

Disfraz:

Aspecto/Disfraz:

¿Realmente era una buena idea ponerme el disfraz que me mandó mi madre? No estaba para nada seguro, pero era mi madre al fin y al cabo. Podía notar la ilusión inundar su voz a través de la linea de llamada cuando conversaba con ella hacía cuestión de unos días... "¡No puede ser, vas a ir al fin de fiesta! ¡Mi hijo va a hacer amigos!"... V-Vamos, ¿qué se piensa...? ¡Puedo hacer amigos cuando quiera...!

Le hizo tanta ilusión que apenas el día siguiente, llegó a la puerta del dormitorio en el que resido como interno del instituto Takemori un paquete a mi nombre. Se trataba nada más ni nada menos que de un disfraz tejido a mano por mi madre. Se podía notar en su textura, y porque en una zona pequeña de dicho disfraz estaba tejido en color verde el nombre "Izuku", junto a un corazoncito del mismo color... ¡N-No puedo dejar de lado ahora este regalo de mi madre! No sería correcto, no le haría justicia al tremendo esfuerzo que tuvo que haber requerido hacerme esto en cuestión de un día...

Por lo que ahí me encontraba, frente al espejo vertical, posando de diferentes formas (algunas bastante extravagantes y algo infantiles) mientras escuchaba de fondo las risas descontroladas de mi compañero sobrenatural, Pyr. Sí, ese troll diminuto, del tamaño de mi mano, cuya compañía me gané en aquella clase de Control de Poderes... Era un ser de lo más irritante en ocasiones. Sobre todo en ese momento, cuando sentía cada carcajada suya incidir en mis oídos en todo momento, sin apenas un segundo de descanso.

"... Bah... ¡P-Pyr simplemente no tiene buen gusto...! Claro, estoy hablando de un troll del bosque. ¿Qué va a saber de disfrazes de Halloween?"

-... Será mejor que me dé prisa. ¡Dentro de nada serán las 11:30 PM!- Exclamé en ese instante, sintiendo cómo saltaba Pyr a mi hombro, como si de un loro inseparable se tratara. En ese mismo instante, mi expresión se tornó a una más disgustada y pesada -... ¿Por qué te has subido...?

-Te voy a acompañar. Quiero ver cómo se burlan de ti con mis propios ojos, humano- Comentó con total seriedad el troll, con aquella voz áspera suya, mientras se sentaba en mi hombro derecho y cruzaba sus propios brazos.

-... No puedo ir por la calle con un pequeño troll subido a mi hombro. ¡Debes quedarte!

-¡Jah! Ni lo sueñes- Exclamó, aprovechando ese momento para convertirse en una especie de mota o puntito de luz amarillento el cual comenzó a flotar hasta dirigirse al farol que llevaba encima (¡formando parte dicho elemento de mi disfraz!), simulando ser la "llama" de éste.

-Hm... Supongo que de esta forma... No tengo mucha pega...

[A las 11:30 PM. En el interior de la mansión del bosque...]

Música Ambiental 2:

-Woooh... Es más grande de lo que aparenta por fuera...

Un susurro atónito escapaba de mis labios, estupefacto ante el lujo y cierta sensación tenebrosa que reinaba en el interior de aquel lugar tan misterioso... Había sido citado personalmente por... "Alguien", a tal lugar y tal precisa hora. ¡Incluso mi nombre estaba escrito en la invitación que recibí días antes! Una invitación a una especie de "fiesta de Halloween"... Y bueno, debo admitir que gran parte del Por qué me encontraba en aquella mansión se debía al misterio que rodeaba todo ese asunto.

Tratando de ignorar las miradas ajenas, la mayoría algo burlonas o perplejas, comencé a recorrer el vestíbulo de aquella enorme mansión. ¡Era realmente lujoso, tenía cierto toque de glamour! Aunque éste se veía ensombrecido por la sensación tenebrosa que transmitía el tan elaborado decorado de telarañas, escasa iluminaciós, cortinas maltrechas, etc... De pronto, surgieron ante la vista de los presentes los anfitriones. Aparentemente se trataban de una familia rica la cual tomó la iniciativa de organizar un evento de Halloween en su mansión... ¡Y eran algo pintorescos! No parecían ser de Éadrom, debían ser extranjeros...

"Oye, Izuku. ¿Dónde está la comida? Estoy empezando a tener hambre...", escuchaba en mi mente una especie de voz espiritual. Debía ser Pyr, quien se estaba comunicando conmigo en su forma astral.

-Aún ni sé si hay buffet libre o cena siquiera... De todas formas, ya vengo con la tripa llena.

"¿¿Cómo?? ¡¿Y ni me avisaste?!"

-¿P-Por qué debería?- Murmuraba para mí mismo mientras mis orbes esmeralda escrutaban a mi alrededor, analizando a cada uno de los invitados presentes en la espaciosa sala. ¿De qué trataría todo aquel evento, que hasta entonces se mantuvo tan misterioso y enigmático...?

"¡¡Quiero comer!! ¡¡¡Quiero comer!!!"

... Si tan sólo no tuviera una incordiante voz molestándome a través del farol que llevaba encima... Podría hacerme una idea al menos...

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 80464
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yaoyorozu Momo el Dom Nov 12, 2017 7:33 pm

Luego de un día bastante ocupado en el instituto, lleno de lecciones y lecturas por hacer, la chica emprendió marcha hacia la residencia. Octubre tenía la magia de llenar las calles de naranja, incluso el cielo estaba pintado del mismo color “Una hermosa postal” pensó mientras se arrepentía de no haber llevado su cámara consigo a la escuela, de otro modo solo le quedaba conformarse con tomar la foto con su celular, que aunque era uno muy bueno, nunca igualaría a su cámara.

Al llegar a la habitación, tomo de su bolso los libros y su cuaderno para comenzar a hacer la tarea por adelantado. Entre sacaba  sus cosas del bolso se dio cuenta que un sobre de color negro y naranja estaba dentro de este. En un primer momento creyó que por error el sobre había caído allí, pero al tomarlo pudo ver que el sobre tenía su nombre. "Extraño…" muy extraño para ella, pero aun así no dejaba de darle curiosidad aquel sobre. Decidió de momento dejarlo a un lado de su escritorio y comenzar con su tarea de una vez por todas. Sería mejor dejarlo para antes de ir a dormir.

En efecto, luego de un par de horas, ya en su cama tomó el sobre y lo observó detenidamente por un momento, no había mucha más señal que los colores y su nombre, por lo que termino abriéndolo para ver su contenido. “¿Una invitación?” No sabía que pensar, ¿Sería lo correcto asistir? No… antes de eso ¿Quién había puesto el sobre en su bolso? Todas preguntas que por el momento no tenían más respuesta que la de negarse a asistir, después de todo ella no sacaría nada bueno de una fiesta de Halloween, nada que aprender de esta.

Sin embargo, con el pasar de los días escuchaba a más gente entusiasmada hablando sobre los distintos eventos que habría en la ciudad por Halloween, lo cual internamente estaba haciendo despertar su curiosidad por esa fiesta, tanto que hasta incluso decidió hacer una lista de cosas a favor y cosas en contra que podía sacar de ello. Finalmente llegando a la conclusión de que, como nunca había asistido a una debía experimentarlo y ver con sus propios ojos porque todos estaban tan animados con esa fecha. Además estaba el hecho de que quería saber quién había mandado las invitaciones, ya que había escuchado que varias personas habían recibido esta de una extraña forma al igual que ella.

Una vez terminada con su debate interno, lo cual le llevo unos cuantos días, decidió ir a buscar un disfraz para la fiesta. Al llegar a una de las tiendas más grandes que había en la ciudad, se acercó a los percheros donde estaban todos exhibidos.  Ni siquiera tenía idea de cuál debía escoger para si misma, y de esto mismo se percató la vendedora, por lo que ella le ayudo. Tomando en cuenta las medidas de Momo, y el tipo de disfraz que podría quedarle bien a la adolescente le llevó unos cuantos a los probadores.  Comenzó con uno que tenía un vestido violeta, un tridente y unos cuernos, supuso que tenían que ver con un demonio o el mismo diablo tal vez, pero arrugando su nariz frente al espejo le demostró su disgusto a la vendedora por el disfraz.  El próximo que se probó era uno que tenía un top metálico y una mini falda. No iba a negar que ese disfraz le quedaba muy bien, mas consideraba que era demasiado revelador y desconsiderado para la época del año donde las noches se ponían cada vez más frias, por lo que una vez más mostró su negativa.

De esta manera pasó cerca de una hora y media, y con ella varios disfraces hasta que el ultimo llegó a manos de la chica. Se trataba de uno de bruja en colores negro, blanco y bordo, pero debía decir que no era nada sencillo, podía notarse que estaba lleno de detalles, incluso el sombrero se veía muy bien. Al probárselo, con un poco de entusiasmo, Momo observó que le quedaba bien y que no le disgustaba la temática que llevaría en toda la noche, su único problema era que no podría usar su usual coleta porque el sombreo no lo permitiría. –¿No se ve desprolijo llevar el cabello suelto?- preguntó la joven a la vendedora que la miraba encantada por lo bien  que se veía. –Hmm bueno podrías usar dos coletas en su lugar entonces- le dijo sonriente, mientras la peinaba de esa forma.

------

30 de Octubre 10:30 pm

Disfraz:

Momo se encontraba terminando de darle los últimos detalles a su vestimenta, además de peinar su cabello como la vendedora le había recomendado, todo se veía esplendido y perfecto, tal como ella gustaba. Incluso el maquillaje que había elegido había quedado con la temática, pero aun así no dejaba de mostrar quien realmente era ella. Miró su reloj y vio que debía salir hacia el bosque si quería llegar a tiempo a la fiesta, nunca llegaba tarde, y ese día o sería la excepción.

Pronto se vio rodeada de los árboles y de la oscuridad del lugar. Miró una vez más su teléfono y se dio cuenta de que solo quedaban unos 20 minutos para la hora en la que habían sido invitados, por lo que la chica, exageradamente, apresuró su paso, y así 11:20 estaba en frente de la “mansión embrujada”. No veía nada fuera de lo normal de las casas que solía frecuentar en la fiesta de sus padres, tal vez solo que tenía un estilo gótico y antiguo. Tomó asiento en uno de los troncos caídos a un lado del camino. Al pasar 10 minutos las puertas se abrieron solas como invitándolos a pasar.

Por un momento se quedó observando a la gente que pasaba, todo se veía totalmente normal para lo que había investigado que podía llegar a ser una fiesta de Halloween, por lo que sin demorarse mucho más puso sus pies adentro. En verdad sí que estaba todo muy detalladamente ambientado, y la mansión lucía muy bien ante todo. Dio un par de vueltas por el salón principal donde la mayoría de las personas se reunían y al no ver rostros conocidos solo continuaba su caminata, hasta que de pronto 3 personas aparecieron para dar la bienvenida –Entonces… ¿Ellos son los anfitriones?- susurró para si misma. No los conocía ni recordaba haberlos visto en algún evento de los que sus padres planeaban como para pensar que tal vez de allí la conocían como para invitarla.

Aún más llena de curiosidad que cuando leyó la invitación, decidió recorrer los alrededores de la mansión, debía haber algo que le diera una respuesta en concreta.

-Habla- ~ "Piensa" ~ Narro

-You think he'll talk to you again?- her friend asked enthusiastically holding her hands
-I... I don't know... maybe he will. I'm not sure if I should talk to him, but if that's the case...
wouldn't he see it as weird?, we didn't really talk that much anyway-

Salón : 3 A Dromes : 54829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Denki Kaminari el Miér Dic 06, 2017 1:01 am

Las noches, acostumbraban ser, generalmente, similares en estas épocas: frías. En la noche, el ambiente solía ser un tanto tétrico, con los grillos disipando el silencio, en numerosas veces acompañados de los búhos y quizá, de alguno que otro aullido de los lobos. Sí, era cosa de cada noche, una constante, como decían los profesores de matemáticas… ¿Qué?, ¿Era tan sorpresivo que él, Denki Kaminari, supiera algo relacionado con dicha asignatura? Sí, evidentemente, lo era. Pero algo tenía que pegársele al cerebro, especialmente si ese algo lo escuchaba cada maldito día y acostumbraba a tener pesadillas con él.

Pero, por supuesto, no era momento de hablar de historias de terror… ¿O sí?, ¡Claro que lo era! ¡Porque estábamos a nada de Halloween! ¡Y no! ¡No hablábamos de aquella película con el mismo nombre! Aunque claro, había que decirlo, era muy buena, con mucho suspenso. Esto, hizo que la mente del rubio trabajara, formulando una pregunta, nada compleja, pero que pocos eran capaces de responder con certeza: ¿Por qué no todas las noches de bruja eran así? Quizá por la monotonía, porque así se habían vuelto. Sí, aprobaba que los niños pidieran dulces, ¡Le encantaba esa clase de espíritu! ¡Inclusive los envidiaba! Porque él no podía hacerlo más. Entonces, ¿cuál era el problema? Las fiestas, que eran repetitivas. El único objetivo de las mismas era el beber alcohol, emborracharse y decidir qué disfraz era el mejor. Lo último era genial, sí. Pero lo primero, le aborrecía bastante.

Todo cambió —y no hablábamos de la canción— cuando una invitación apareció en sus dominios, en su reino, en su habitación.

¿Una fiesta? —leyó, enarcando una ceja. Su mirada, visiblemente intrigada, porque el remitente era inexistente en el trozo de papel. Pero no rechazaría la oferta. Ahora tenía un plan para ese día.

Un par de días después.

Caminaba por el bosque, portando su disfraz. Realmente, se sentía muy emocionado, era genial. El ambiente, se sentía un poco más frío de lo normal, por así decirlo. Podías sentir una pequeña sensación de temor en ti, en tu piel. En su trayecto, observó sus alrededores, llamándole la atención el vuelo de los murciélagos. Kaminari, seguía considerando que se trataban de vampiros que iban a cazar, a buscar su tan preciada sangre, para sobrevivir. Pero, como siempre, estaba un paso delante de ellos. Tenía un as bajo la manga. Nada literal.

¿Estaba disfrazado de vampiro? ¡No! Mucho menos de murciélago. No, estaba disfrazado de gato con botas. ¿De qué servía ello? No mucho, ciertamente, pero quizá si podría efectuar la misma mirada que el susodicho en la segunda película de Shrek, y, de esa forma, los tontos chupasangre le perdonarían la vida. ¡Inclusive podrían ser amigos! Además, los ayudaría en caso de tener problemas con alguna clase de ogro, cumpliendo a la par su papel de héroe. Aunque, al final, como dictaba la costumbre en los gatos, terminaría aliándose con el sujeto verde. Pero ese era otro tema.

Ya estando frente a la entrada de la casa, esbozó una mínima sonrisa. Miró a su alrededor, las chicas parecían lindas. Si tenía suerte, bailaría con alguna… ¡Y conseguiría varios números! Pero, extrañamente, no era su prioridad. Lo único que buscaba era sentir una nueva experiencia de Halloween, asustarse, sentir el verdadero miedo en su ser.

¡Que empiece lo bueno! —exclamó, entrando, cuando dieron las dos mil trescientas treinta horas. Sí, ahora era el teniente gato con botas.

Y, lógicamente, lo primero que hizo, fue abalanzarse en contra de los bocadillos, tan rápido como un relámpago, despreocupándose de todo. Sería incapaz de divertirse con el estómago vacío.

Disfraz todo OP (?):

—Hablo | "Pienso" | Narro
—#947531 | "#B38317" | Default

cosas bestosas(?):

<3:
Salón : 2 A Dromes : 5500
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 9:52 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque.

Dromes : 235150
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba