6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caos is looking for... │ Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caos is looking for... │ Búsqueda.

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Sáb Oct 28, 2017 9:48 am

Bueno, no soy muy adepto a éstos métodos, especialmente porque no sé qué escribir en ellos así que... a intentarlo.

Como podrán ver en la ficha de Levka, él es uno de los 10 Mandamientos ostentando el cargo de Caos. Para resumir, la historia de éstos se remonta a milenios atrás cuando fueron sellados por una magia muy poderosa y he aquí donde entra la búsqueda en especial.

Mi intención es buscar a un personaje del sexo femenino que sea la 'voz de la conciencia' de éste. Sencillamente me interesa encontrar a la pareja en potencia de mi Lev, siendo ese personaje en particular el que haya mantenido bajo su protección la espada de Levka todos los milenios que éste permaneció sellado dentro de la misma. Es éste personaje el que puede persuadir a Levka de no destruir todo a su paso por el imperante carácter que el mismo posee... digamos que es esa 'excepción que el rey no puede superar.' La chica en cuestión es alguien muy cercana a Levka aunque éste no lo admita como tal, y la trate tan solo como una subordinada más. Ambos saben que a pesar de éste trato algo los une, algo especial, por su historia tal vez dejando una ayuda hacia ella por su parte cuando más lo necesitaba o algo así. Sinceramente no se me ocurre algo en particular pero ésto podría ser, o tal vez no, y debido a lo acontecido en el pasado pues ella decide dedicar su vida a servirle... Sí, que le haga el cafecito todos los días, hey. Soy perezoso hasta para eso.

Está más que claro que no es una trama amorosa, al menos no en el sentido estricto de la palabra. Me gustaría que hubiera drama, algo de acción, algunas cosas más y otras menos. A decir verdad, estoy interesado en lo que dije ahí arriba aunque no al 100%, podría ser que sobre la marcha podamos brindarle, entre ambos usuarios, un giro más interesante. Otra cosa a tener en cuenta es que existirán más roles de flashback que actuales, al menos en un principio. Me gustaría ahondar en el vínculo que se haya formado entre ambos, un poco del pasado de ella, el cómo lo conoce, cosas de ese estilo.

LO QUE OFREZCO:
Buena ortografía. No digo que sea el mejor ni que no me equivoque porque, diantres, sí que puede suceder pero procuro no padecer ningún tipo de falta ortográfica por lo que tengo una redacción bastante limpia.
Conectividad. No soy de estar 24/7 aunque más que nada es porque simplemente no tengo algo que me ate como tal. Sin embargo sí que me paso a diario en lo que estoy en casa, que suele ser al menos casi todas las mañanas y entradas ya la noche. En las tardes, al menos las mías, estoy en el trabajo, y muy temprano a la mañana estoy estudiando o entrenando.
Respuestas. No voy a decir que soy flash ni nada de eso para responder. Pero procuro responder el mismo día que me responden o, en su defecto, al día siguiente. Podría decirse que mínimo tendrán 5/7 respuestas a la semana si es que así lo desean.
Líneas de rol. Bueno, en éste apartado soy muy variante pero, y en términos generales, procuro siempre superar las 25-30 líneas siendo más que nada una imposición personal. Ojo, que si me inspiro puedo duplicar o triplicar la cifra.
Fidelidad. Como dije, estoy buscando a la pareja de Levka por lo que tomar éste personaje implica ya aceptar la idea de la relación como tal. Dicho sea de paso, y aunque Lev no sea de esos que andan por ahí, sí es alguien que le gusta divertirse pero con moderación y, ya hablando como user, respeto hacia la persona que tome a ésta muchacha.
CB. No soy de los que les guste rolear en CB, al menos no cuando limitan bastante con el tema de las líneas pero si quieren algo sencillo por temas determinados, sin el más mínimo problema.
Contacto. Generalmente estoy al tanto de cada MP que recibo por lo que no tardo mucho al respecto. Sin embargo, y si se desea, se puede platicar más rápidamente vía Skype u otro medio con la intención de acelerar las cosas.

LO QUE PIDO.
Buena ortografía. Mientras evitemos los horrores ortográficos creo que estaría bien.
Conectividad. No voy a pedir 24/7 ni mucho menos. No todos están disponibles todo el tiempo pero que demuestre preocupación y tal con la trama me parecería bien. Tal vez un 3/7, o 4. No sé, ésto es bastante relativo.
Respuestas. No quiero me sigan el ritmo porque sería tortuoso, bastante. Pero al menos pediría 1 respuesta a la semana. Obviamente que si por H o por B, dígase una situación X se presente, y ésto resulte algo imposible no habrá problema. Me lo cobraré más tarde en forma de tortura on rol. Okno.
Líneas de rol. No es que sea molesto ni tal, pero a veces los roles cortos son más utilizados para acelerar algún tipo de situación determinada aunque a mi me guste que todo se lleve su buen tiempo. Mínimo diría que unas 20-25 líneas.
Fidelidad. Creo que el apartado más 'importante' ya que he sufrido por traumas personales donde busco un personaje y luego terminan utilizándolo para temas que ni una ni otra cosa me sirven en la trama. El tomar el personaje implica una fidelidad al 100% para con Levka (la misma que recibirán), por lo que espero que quien decida proponerse para ocuparlo tenga en mente éste apartado.
CB. No pido éste apartado porque sencillamente, y como dije en lo que ofrezco, me resulta algo incómodo ser tan delimitado a la hora de escribir.
Contacto. Como antes, si se desea platicar más rápidamente, se puede ocupar Skype u otro medio, preferentemente el primero.

SOBRE LO QUE BUSCO:
Personalidad. Ésto es algo sencillamente platicable entre ambos usuarios. A decir verdad todo depende del físico que se ocupe porque considero que cada PB tiene una personalidad que puede engancharle más que el resto.
Raza. Realmente no me molesta ninguna, excepto ángel... digamos que no le durarían mucho esas alas blancas con un demonio al lado.
Historia. Éste apartado se platicará por privado.
PB. A decir verdad estoy enamorado de Lunafreya Nox Fleuret para la trama pero éste apartado es conversable en caso de que se tenga una mejor opción y que nos guste a ambos.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo necesario para leer y, ante cualquier duda, estoy a un MP de distancia.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Caos is looking for... │ Búsqueda.

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Oct 30, 2017 6:50 am

UP.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Nov 01, 2017 4:40 am

UP.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Nov 07, 2017 3:37 am

UP

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Jue Nov 09, 2017 7:17 am

UP

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Sáb Nov 11, 2017 5:31 am

Le vuelvo a dar...

UP

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Lun Nov 13, 2017 7:43 am

UP

No tengan miedo que no muerdo.. mucho. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4851

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Nov 15, 2017 4:08 pm

Le doy un pequeño...

UP

Salón :
Universitario(a)