Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jake Haynes [ID]

Mensaje por Jake Haynes el Vie Oct 27, 2017 3:24 pm

32 años
21/08/85
Homosexual
Productor
Humano
Éadrom
Siempre te amaré
Jake Haynes

Bienvenid@ Invitado a mi ficha, es un placer conocerte y agradezco que quieras saber un poco más de mí. Ah, para que sepas, el que está cantando soy yo y Ryan, yo soy el de la voz más grave haha, bueno, eso ya no importa mucho supongo. Vamos, te invito a que sigas leyendo el resto de mi ficha.

♫ Descripción Física

Bueno, esta es la primera ves que hago esto pero aquí voy! Eh.. supongo que empezaré de arriba hacia abajo. Tengo pelo café... pues es... ¿liso? Sí, es liso y usualmente me lo peino hacia la derecha, tu izquierda en este caso. Me gusta usar mi pelo corto y me lo cuido bastante, es importante tener una buena presentación. Ah claro, no nos desviemos del tema - Tengo ojos café claro también, mi nariz es un poco respingada y me han dicho que mis labios son suaves. No te sabría elaborar en eso... Pero bueno, ¡Sigamos! Suelo mantener una barba en mi rostro, siento que me hace ver varonil y más maduro, pero me la cuido, ya saben, lo de la presentación y todo eso. Haha, lo sé, gracias, me lo han dicho antes, pero mi sonrisa se debe al sufrimiento de varios años con frenillos en mis años de adolescente, quedé un tanto mal con tanta ida al dentista por lo que me cuido bien los dientes ahora.

¿Mi cuerpo? Ah claro, por supuesto. Ehm, mido 1,86 lo cual se puede considerar alto, también tengo un físico bastante grande en general, pues suelo ir al gimnasio a menudo y he entrenado desde joven, todavía recuerdo mis días juveniles. Cierto, cierto, perdóname, me centraré en el tema. ¿Qué? ¿Que sea más especifico? Ehh, okay, está bien creo. Bueno, si no me equivoco, la ultima vez que medí mis brazos medían como cuarenta y algo centímetros, soy fuerte supongo, haha. Bueno bueno, sigamos antes de que me avergüence, pues tengo mis pectorales marcados, tal vez mucho haha ¿Es por el bello? Pues no creo tener tanto en el pecho... está bien, está bien, no me apresures. Continúo, Ehh pues, al igual que mis pectorales, tengo mis abdominales marcados también. Al decir verdad, estoy bastante orgulloso de mi six-pack, no tienes idea lo que me ha costado eh, ¿Y lo que cuesta mantenerlos? Uff, no tienes idea. ¿Ah? ¿Que siga bajando? Eh... ah... creo que mejor lo dejamos ahí, ¿que te parece si hablamos de mi personalidad ahora?

♪♪ Personalidad

Mi personalidad... hmmm, extraño, no estoy muy seguro de qué decir. ¡Ah! tengo una idea. Primero, supongo que está demás decir que soy un hombre simple. Me gusta considerarme amable y una persona un tanto feliz. Todos tenemos nuestros altos y bajos claro está...... ah, sí perdón, es solo que recordé algo por accidente, estoy bien, gracias. ¿Te gusta cuando sonrío? Haha, gracias, me gusta sonreír, mejor dicho... diría que no me guardo las sonrisas, pues tienen más peso de lo que crees. Supongo que tienes razón, si le pongo atención a los detalles, encuentro que son muy importantes, tanto en mi vida social como en el trabajo. Sí, tengo una gran ética de trabajo, aunque últimamente no he trabajado mucho.

Ah, perdona, en realidad no quiero hablar de eso. Suelo ser un tanto reservado en respecto a temas personales, además, nos acabamos de conocer, no es así ¿Invitado? Bueno, no me seguiré desviando del tema, lo prometo. ¿En qué estaba? Ah, claro, mi personalidad. Suelo ser alegre y me gusta salir mucho, tengo un buen liderazgo también, pues es esencial en mi trabajo. Hmm... ¿soy varonil? ¿Eso cuenta? Bueno no importa, déjame seguir pensando...  ¡Ah! claro ¿Como no se me ocurrió antes?  Soy bastante inteligente, tal vez no tanto en el área de las matemáticas, pero si en otras áreas, especialmente en la musical. Me gusta apreciar la música y suelo encontrarle el ritmo a todo. Puedo agregar que no suelo estar serio, no es como que me la pase riendo cual payaso, pero, socialmente, suelo disfrutar mucho de mi tiempo libre y raramente se me ve decaído.

¿Romance? Uhg, justo en el punto débil. Eres muy minucios@, ¿Lo sabías? Supongo que puedo decirte un poco de eso... Hace un tiempo estuve saliendo con un chico, era genial y lo que tuvimos fue... maravilloso. Sí... Maravilloso. Lamentablemente ya no estamos juntos por casualidades de la vida y ahora en realidad no me siento de ánimos como para salir al "mercado". No sé si me explico bien. ¿Tanto se me nota? Lo sé, me cuesta superarlo y todavía ando triste a ratos pero trato de evitar estar mucho tiempo así o de mostrarle a los demás esa faceta mía. Haha, perdona, no soy muy bueno haciéndolo.

Por supuesto, te hablaré de lo que me gusta y lo que no me gusta. Gracias, ya me sentía un poco incomodo con ese tema.  

♬ Gustos
Salir a pasear
El helado de frutilla
La música
Los perros
Tocar la guitarra
Comer en restaurantes
Hacer ejercicio
Viajar
Cocinar
Cantar
Componer música
Jugar Rugby
Hacer amigos
Trabajar duro
El amanecer
El aire limpio
Juegos FPS
Disgustos ♪
Las motocicletas
Muchas palomas
Gente muy desordenada
Subir de peso
Gente quejosa
Personas flojas
El invierno
Comida morada
Lavar los platos
Helado de vainila
Deportes muy peligrosos
Que no se cuiden bien
Mucha comida chatarra
Películas malas
Música sin pasión
Las mentiras
Las matemáticas

♫ Habilidades

Y bueno, esos son mis gustos y disgustos. ¿huh? Hahaha, me haces sonreír, no no, no tengo poderes ni nada de eso, soy un humano común y corriente, pero sí tengo mis talentos supongo... ¿Cuáles? Deja, mejor te explico, Invitado.

►Talento músical

Este es un tanto obvio, lo sé lo sé, no tienes que decírmelo, ¡pero es verdad! Que sea obvio no lo hace menos importante, ¿no es así? Te haré un resumen. Desde pequeño siempre tuve una afinidad para aprender a tocar instrumentos, siendo la guitarra mi instrumento preferido. También poco a poco fui aprendiendo a identificar las diferentes notas con tan solo escucharlas y llevar el ritmo de algo nunca fue un problema. Tengo buen oído y creo que no canto tan mal ¿Qué crees?. Bueeeno, por algo no soy cantante, trabajo en la industria pero la voz no me da para tanto. Supongo que el talento tiene su límite.

►Cuerpo atlético

Me halagas, haha. ¿Te puedo decir algo, Invitado? Pues, me he dado cuenta que hay algo en ti que me hace sonreír a menudo, gracias. Bueno, no nos distraigamos tanto y volvamos al tema que ya me estoy avergonzando. Ehh... Supongo que estamos de vuelta aquí, pero lamentablemente no es un tema que pueda obviar o dejar de lado. ¿Qué? ¿Que no es lamentable? Haha, está bien, como digas. Bueno, supongo que mi físico si me pone por sobre el promedio. Sé que no soy un físicoculturista ni nada, pero tengo el cuerpo bastante tonificado y en realidad tengo muy buena estamina. Salgo a correr seguido y no hay muchos vecinos que me puedan pasar, el único que podía era Ryan, pero él era más ligero que yo y de una contextura más delgada también. Nah, no te preocupes, estoy bien. No te mentiré, sí, me afecta pero... soy un hombre fuerte eh, haha sí, tanto física como mentalmente.

►Paz y calma

Ahora, no quiero que tomes mi palabra en esto eh, no es como que esté escrito en piedra ni nada, pero varios amigos y colegas me han dicho antes que hay algo en mí que simplemente hace que el resto se calme o que se sienta menos nervioso. ¿hm? Sí, soy bueno con los niños, aunque no estoy seguro si eso tiene que ver... Te seré honesto, en realidad me gusta pensar que sí tengo tal habilidad o aura o lo que sea, eso... ¿Me hace arrogante? Trato de evitar pensar en cosas así y solo... ser. ¿Dirías que estás de acuerdo con lo que digo? Tu respuesta significaría bastante para mí.

Debilidades ♪
► Pensar o hablar mucho sobre Ryan.
Es un tema muy sensible para mí todavía.

► Grupos grandes de palomas.
Esos monstruos saben infundir el miedo.

► Soy solo un humano.
Si me comparo con otros seres que hay en Éadrom, soy bastante debil, haha.

♪ Historia ♬

Children's Song

Lamento el suspiro, es solo que no creí que llegaríamos a esto tan pronto, supongo que no se puede evitar. Sé que recién me estás conociendo y yo en realidad de ti no sé mucho, Invitado, sin embargo, me has escuchado hasta ahora y eso lo aprecio bastante. ¿Seguirás escuchándome? Pues... lo que queda no es nada más que una laaaarga historia. ¿Sí? ¿!Lo harás!? Haha, okay okay, ¡Genial! Vamos, siéntate aquí, te contaré mi historia.

Nací en la costa, New Haven, Connecticut. ¿Se me nota tanto que soy Americano? Haha, sí. Bueno, en realidad nunca me llamó la atención el surf y esas cosas en lo que crecía. Eh.. soy hijo único y fui a la secundaria New Haven. Ahí comencé a jugar rugby y a hacer otros deportes, supongo que después de la secundaria seguí con el habito de hacer ejercicio. Nunca fui muy popular al decir verdad, ¿recuerdas eso que te comenté sobre los frenillos? Hahaha, sí, por eso mismo. Pero sí tenía mi grupo de amigos y todo. En realidad tuve una muy buena infancia y como todos, fui haciendo amigos y perdiendo durante el camino que llamamos vida. Fue en realidad bastante raro que me aceptaran tanto después de que salí del closet, fue un tanto extraño pero estoy seguro que fui uno de los pocos que pudo realmente expresarse sin problema. Una vez me comentaron que eso se debía a que no miraba raro a los otros chicos en el camarín, pero al decir verdad nunca me llamaron la atención siquiera, supongo que no eran mi tipo. Hahahaha perdón, está bien, eso sí fue arrogante, lo lamento. wait... hahahaha! Perdón perdón, es que todavía me da risa, okay okay, me calmo.

Ya ya, ahora sí. ¿En qué estaba? Ah claro, pues como te dije hace un rato, soy inteligente y sé que eso sí que suena arrogante pero de verdad que me iba muy bien en la escuela, no tanto en matemáticas... pero muy bien en todo lo demás. Es que sabes... estoy muy orgulloso de eso, pues cuando tenía 18 recibí una carta. No era cualquier carta, era mi carta de aceptación a Julliard, es una universidad muy prestigiosa y me fui a estudiar música. Heh, fue una experiencia unica al decir verdad, conocí tanta gente... probé tantas cosas por primera vez también. ¿Eh? Eh... pues... sí, también tuve mi primera vez ahí. Ahora que lo pienso estuve terrible esa vez haha, pero le agarré la práctica no te preocupes. Hahahaha Okay okay, deja pegarme al tema que ya me estoy poniendo rojo.

Veras, eh.. cuando llegué a mi primer año de universidad, hice muchos amigos e incluso tuve la oportunidad de tener una de mis clases junto a otros compañeros que eran de cursos mayores. Recuerdo perfectamente aquel día... mi clase de "Música y su influencia en la historia" era una clase optativa que decidí tomar solo porque sí, antes de darme cuenta, ya estaba sentado en aquella sala sin conocer a nadie, no podía dejar de jugar con mis dedos, mi celular y dirigir mi mirada a mi escritorio para hacerle algún tipo de dibujo mal hecho, ahora, no sé si fue una casualidad de la vida o qué, pero recuerdo como el tiempo solo... se detuvo. Fue solo un instante, pero fue el instante más lento que haya tenido en mi vida. Su cabello dorado pasando por el umbral de la puerta en lo que entraba con una cara de emoción, sonreía y saludaba a medio a segundos antes de que sonara la campana. Sus ojos azules, su sonrisa, la emoción, su personalidad, su cuerpo... hah, no sé en realidad qué fue lo que me ocurrió, pero fue simplemente... ¿ah? Haha, sí... era Ryan.

No me juzgues, sé que soy meloso y... tal vez le esté poniendo demasiado color a la historia, pero fue así de significativo para mí. Luego simplemente sonó la campana y desperté de mi trance. Antes de darme cuenta, él ya se había sentado en la primera fila en lo que cada cierto tanto se volteaba a conversar. Heh, esa clase no aprendí absolutamente nada, no era como que estuviera babeando sin parar, tal vez un poquito... hahaha sí, es solo que esa clase yo ya... no me podía concentrar en lo absoluto, y para qué hablar de la segunda, uff, aún más difícil. Sin embargo... a partir de la tercera clase, yo ya había comenzado a aprender. Al principio no entendí el por qué él había dejado de aparecer en aquella clase, fue tan repentino y nunca tuve la oportunidad de siquiera saber su nombre en aquel instante. Ni si quiera le conocía y ya había tenido tal impacto en mí, huh, es cómico...

¿Hm? Sí, estoy bien, gracias por preguntar, Invitado. Es solo que... se siente raro tener que expresar todos estos recuerdos de una, ¿Me entiendes? Lamento suspirar tanto, vamos, continuaré contándote mi historia, claro mientras estés de acuerdo con ello, ¿Lo estás? Haha, genial entonces.

Bueno, siguiendo donde dejé... Pues, debo decir que me costó acostumbrarme a la idea de no volver a ver a aquel chico, pero poco a poco el tiempo y las clases me distrajeron lo suficiente como para no seguir prestándole atención al tema, de todas formas, solo fueron dos veces las que lo vi. El tiempo pasó, llegaron los exámenes, vacaciones y así, mi vida como estudiante siguió su curso. Antes de darme cuenta ya había terminado mi primer año y ya estaba en pleno segundo año. Todo había seguido un curso normal y un tanto monotono hasta que una tarde mi compañero de cuarto se me acerca y me hace una pregunta que cambió mi futuro para siempre.

¡Oye Jake! Uff, por fin te alcanzo, te vi de lejos y me vine corriendo, pues quería preguntarte algo. Resulta que una amiga mía tendrá su casa de verano en New Haven completamente para ella sola y es E-NOR-ME, ¿te gustaría venir con nosotros? Ya hemos confirmado cuatro y estamos buscando una persona más.

Recuerdo que no pude parar de sonreír apenas me preguntó eso. Le aclaré que iba a ir, pero que podía invitar a otra persona más, pues justo para las vacaciones de verano había planeado irme a casa a descansar y a pasar un tiempo con la familia y amigos. Mejor aún tener más amigos en casa, ¿no? Ahora, me imagino que te estarás preguntando el por qué esta pregunta fue tan importante y demás, haha, sí sí, ya voy, ya te digo. Pues veras, tras llegar a casa y después de hacerme un tiempo para ir a visitar a mi compañero de cuarto a una de las tantas mansiones cerca de la playa, pude por fin conocer al resto del grupo que había confirmado.

Hey, un placer Jake, mi nombre es Ryan.

Golden Days

¿Hm? No, no, obvio que no, haha, la historia continúa Invitado, es solo que quise agregarle un poco más de drama y terminar esa parte ahí. ¿Quieres seguir escuchando? ¿Sí? Haha, gracias, primera vez que me dicen que soy bueno para contar historias heh. Bueno, seguiré contándote si así me lo permites.

Veras, si te soy honesto, al principio no le reconocí, hahaha, y no fue hasta que mi mano ya estaba estrechando la suya que me di cuenta. Juro que mis ojos se abrieron y casi llegué a saltar, fue bastante vergonzoso al decir verdad, e-en realidad no pude evitar solo balbucear e intentar decirle mi nombre. Quedé totalmente rojo en el lugar, traté de actuar cool y todo, pero no sé si los demás lo notaron. Todavía me causa vergüenza aquel recuerdo, por lo mismo nunca me atreví a preguntarle a mis amigos si se dieron cuenta o algo.  

Lo lamento, sé que no puedo dejar de suspirar, es solo que aquel verano, ¿cuando tenía 19? Fue lo mejor de la vida. ¿Recuerdas que te dije antes que el Surf y cosas parecidas nunca me llamaron la atención? Pues cuando estaba con Ryan eso era lo de menos. La pasamos en la playa prácticamente todos los días, surfeando, nadando, jugando voleibol, con la arena, ¡Hasta una fogata! Hicimos de todo... Pero lo más importante fue que lo hice a su lado.

Ese verano fue mágico, ese verano aprendí lo que era estar enamorado, ese verano creé recuerdos históricos, ese verano le besé y ese verano... perdí mi virginidad. ¿Eh? Noo, no te contaré detalles, solo te diré que no era para nada bueno, pero ambos estábamos recién comenzando y... bueno, e-es un tema de construir experiencia ¿Okay? Huh, ese verano aprendí tanto de él. Resulta que él era un año mayor que yo, estudiando la misma carrera y todo, incluso le pregunté qué le había ocurrido que dejó de ir a aquella clase a pesar de la vergüenza que me dio claro está. Resulta que no le gustó la clase y la terminó votando. Quedé totalmente sorprendido cuando me dijo eso, yo me pasé mil rollos y resulta que fue por algo tan simple como eso...

Ah, claro, te hablaré un poco de él. Pues bueno, él era... ... ... él es un año mayor que yo, mide unos cuantos centímetros menos que yo, también tenía un buen físico, un muy buen físico al decir verdad haha, perdón. Eh... su cabello es de un color rubio arenoso, ese color café tan amarillo como el trigo... ¿eh? Sí, rubio okay, eh.. tiene unos ojos azules demasiado hermosos y su cara es tan.. uhg, tan dulce, tan agradable e inocente, era un pan de Dios y...

-sniff- L-lo lamento, es que, es que todavía no me acostumbro. G-gracias, gracias por quedarte y por escucharme. De verdad significa mucho para mí. Sí sí, continuaré. Eh.. creo que me saltaré algunos detalles. ¿Te parece?

Ryan y yo no comenzamos a salir ni nos convertimos en novios durante el verano, en ese entonces él seguía explorando su sexualidad y yo en realidad no quería imponerle la mía en lo que él todavía intentaba descubrir su identidad. Sin embargo, eso no significa que no nos volvimos amigos cercanos. Terminado ese verano, reanudamos las clases y comenzamos a vernos menos que antes, pero eso no significa que no nos veíamos. Antes de darme cuenta, ya eramos mejores amigos y estábamos juntos cada vez que podíamos. Claro... aún teníamos esa tensión sexual y más aún cuando nos comenzamos a ver durante el año escolar, sin embargo, cuando ya estábamos preparados para una relación oficial, nos vimos atascados con el periodo de exámenes y de verdad que era hasta difícil vernos.

Haha, no, no termina así, resulta que llegado mi tercer año, su cuarto año, por fin comenzamos a salir. Fue fantástico y puedo decir que nunca había sido tan feliz en mi vida, nos complementábamos tan bien. Él hasta me protegía de las palomas y fíjate que cada ve- ¿Ah? Eh.... es una larga historia, mejor te diré sobre el ataque de las palomas otro día.

Mira, iré directo al punto... hubo algo que... volvió a cambiar mi futuro y eso fue... su futuro. Veras, yo estaba locamente enamorado de Ryan en ese momento y no me di cuenta cuando ya llevábamos un año juntos. Tan enamorado estaba que... a los 20, en mi tercer año de universidad, yo ya había comprado un anillo de compromiso. Así es, quería casarme con él.

Hola mi amor

Ah, por fin llegaste, te tengo noticias

¡Yo igual! Perdóname, iré primero es que... Es que no tienes idea de lo emocionado que estoy!

¿Qué ocurrió?

¡Me aceptaron! ¿Recuerdas ese puesto de interno que quería pero que estaba seguro que no me iban a dar? ¡ME LO DIERON!

¡Oh por dios! Felicidades! Bebé, que felicidad, no tienes idea lo orgulloso que estoy

G-gracias, pero... ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Jake... tu sabes que te amo pero, he soñado con esto por años y...

Te comprendo totalmente Ryan, No...no te detendré, te la haré fácil, yo... te extrañaré muchisimo y me importas tanto... tanto que prefiero poner tus sueños antes que yo, lo que más deseo es que seas feliz.

J... J-Jake, no -sniff- no tienes idea de lo que eso -sniff- significa para mí, yo... rayos,
te amo tanto

¿Eh? ¿Estás llorando? Haha, mi amor, ¿Desde cuando que haces eso? haha, vamos, que me la haces difícil así.

Hahaha -sniff- perdón, deja limpiarme... y, ¿qué era lo que me querías decir?

¿Hm? Ohh, no nada haha, nada importante, eh.. solo te iba a decir que...

Esa fue la primera y ultima vez que le mentí a Ryan. Para poder perseguir su sueño él iba a tener que irse a Los Angeles, yo por otro lado todavía tenía un año más de universidad y, al decir verdad, ya habíamos hablado sobre relaciones a distancia y como estas no funcionaban. Básicamente íbamos a tener que romper... Ese día el anillo se quedó en aquella cajita en mi bolsillo trasero, ese día me despedí completamente de Ryan, ese día yo procesé todo, ¿Pero esa noche? Esa noche lloré.

Small World

Fue muy duro verle irse, pero tuve que dejar que se fuera. Lo fui a despedir al aeropuerto y todo, me las había llorado todas aquella noche por lo que fui capaz de estar con una sonrisa a su lado el día de su graduación, cuando le ayudé a hacer las maletas e incluso cuando nos despedimos en el aeropuerto. ¿Él? él lloró en cada una de esas cosas hahaha. Fue bastante emotivo, pero estaba motivado a no llorar también o cabía la posibilidad de que se arrepintiera o algo parecido y yo no iba a permitir que él hiciera eso por mí.

Haha, no no la historia no termina ahí... ya han pasado muchos años desde que eso ocurrió. Mi historia junto a Ryan continúa. Veras, después de que se fuera yo... hice lo posible por mantenerme a flote hasta que eventualmente ya lo había superado. Él estaba viviendo su sueño y yo tenía mis propias metas y anhelos, el estar juntos al final nos iba a dañar a ambos por lo que nuestra decisión fue la mejor. Al principio de mi ultimo año comencé mal, pero poco a poco le agarré el ritmo en lo que iba asimilando el hecho de que Ryan ya no seguía a mi lado.

Eventualmente llegó el día de mi graduación, terminé teniendo muy buenas notas y pocas semanas después de graduarme ya tenía un puesto en una compañía de sellos discográficos, era prácticamente un asistente, pero cada cierto tanto tenía la oportunidad de dar mi opinión. Al principio lo más importante para mí era aprender sobre la industria por lo que me daba lo mismo en realidad el puesto que tenía. Irónicamente en lo que pasaban los años comencé a perder contacto con aquellos que conocí en la universidad, incluyendo a ya sabes que rubio. De hecho, ni siquiera intenté conocer a otros, simplemente me concentré en mi carrera. Con los años fui subiendo de puesto, seguí aprendiendo y antes de darme cuenta, a los 31 años, ya era un productor hecho y derecho. De vez en cuando recibíamos artistas famosos y todo eso, era genial y me encantaba ser yo quien pudiese hacer nacer unas canciones... increíbles hah. Todo iba genial hasta que un día me hicieron una pregunta que me impactó más de lo esperado.

Hahaha, claro, pero Jake, ¿Cuando fue la ultima vez que faltaste al trabajo? ¿Si quiera has tomado vacaciones? Digo, llevo 3 años aquí ya y no recuerdo haberte visto en algún lugar que no fuera la oficina

Fue impactante, no me había dado cuenta lo metido que estaba en mi carrera, en lo que me gusta y esas cosas que... había dejado prácticamente de lado cualquier actividad que no fuera el trabajo, claro, iba al gimnasio, pero eso igual se puede ver como un tipo de trabajo, ¿no? Invitado el punto es que me estaba consumiendo el trabajo y... no podía seguir así. Ahí me di cuenta que siempre buscaba excusas con el fin de no tomar días libres o vacaciones, etc. Que falta esto, que falta esto otra. Siempre había algo pero ya no podía seguir así y aunque la compañía ahora de verdad estuviese teniendo una crisis de personal, yo... yo necesitaba mi tiempo. Me lo había ganado! Así que... antes de darme cuenta ya había hecho mis maletas y me había sentado en el asiento del avión dirigiéndose a Connecticut.

Eventualmente logré llegar a casa, tenía solo una maleta, un bolso y mi guitarra. Nada más. Quería pasar a visitar a mi mamá, hahaha, sí, ella me quiere mucho y en realidad nos llevamos bastante bien. Un par de días después de llegar a casa y darle un abrazo fuerte a prácticamente todos mis familiares e incluso vecinos, por fin sentí un alivio. Un respiro. Un añoro. Recuerdo que aquel tercer día me encontraba por el muelle, había salido a correr y, en ese instante, estaba reposando en lo que mis pulmones poco a poco recuperaban su ritmo usual tras la corrida. Me apoyé en el barandal que me separaba del mar y me puse a contemplar la playa. No pude evitarlo y comencé a recordar aquel dorado verano en el que contemplé lo que era el verdadero amor. Recordé su sonrisa. Sus gestos. Su trasero. ¿Eh' eh, olvida eso. El punto es que me acordé de él. Pero eso no duró mucho... pues tras acordarme de su cara, me congelé. ¿Por qué? Hahaha, esto es una prueba de lo pequeño que es el mundo, veras, al girar mi cabeza me di cuenta que el hombre que se encontraba en una de las bancas del muelle a tan solo unos metros de mí, se parecía mucho a él.  

Hahaha, sí, no tienes que decírmelo, sé que la sonrisa no me la saca nadie cuando recuerdo cosas así. Y respondiendo a tu pregunta, pues...

... ¿R-Ryan?

¿hm? Nos... ¿conocemos?

¡Hahahahahaha!

No te creo... ¡J-Jake!

Hahaha, el mismo

No te reconocí en lo absoluto, wow, te dejaste la barba y... uff

Hahaha, todavía me río de aquel encuentro, resulta que me reconoció por mi risa antes que por verme. Luego solo siguieron abrazos y conversaciones donde nos preguntábamos todo lo que nos había ocurrido en estos últimos años. De verdad que fue tan extraño verle en New Haven, de todos los posibles lados... nos encontramos en aquella playa de nuevo.

¿Hm? Ahh, pues, resulta que tras irse, él comenzó a trabajar en una compañía discográfica también, solo que... tuvo muy mala suerte y en realidad él llegó cuando los números ya estaban en picada. Antes de darse cuenta ya estaba en la calle buscando otro trabajo en otra compañía, él en realidad siempre quiso producir su propia música, con su voz y todo, pero al parecer las cosas simplemente... no le resultaron. Eventualmente se cansó de intentarlo y se convirtió en profesor de música. Exacto haha, comenzó a trabajar en la secundaria New Haven.

Durante esas vacaciones, yo con 31 y el con 32, comenzamos a recordar viejos momentos, luego dejamos de solo recordar... y comenzamos a retomar viejos hábitos. Él estaba soltero y yo, no había estado con nadie más que no fuera él al decir verdad. ¿Sabes a lo que me refiero, no? Hah, sí, aunque en realidad no me atrevía a decir en aquel momento que teníamos algo de nuevo, pero era algo bonito y era... llenador. Me hacía feliz estar a su lado, siempre lo hizo.

Life

Fue increíble ver como ambos recordábamos aquellos detalles de cada uno, por ejemplo que el prefería el lado izquierdo de la cama, o que yo tenía... eh, problemas con las palomas. También nos sorprendió que tras tantos años siguiéramos con dichos hábitos o temores haha. En esas cortas vacaciones que tuve, tuve la oportunidad de volver a conocerle, de volver a abrazarle y de volver a quererle. Sé lo que estás pensando pero... yo estuve y estaba tan enamorado de él que... no podía, simplemente no podía resistirme y... antes de que mis vacaciones terminaran, Ryan y yo ya estábamos juntos de nuevo.

Haha, no, la relación no fue igual esta vez. Ambos eramos más maduros y ahora no solo era cinco veces más atractivo que antes, sino que también cada detalle, cada mirada y gesto tenía cinco veces más peso que antes. Y... para serte honesto, yo... yo no lo iba a dejar ir ahora. Ya estaba cansando de que se me escapara, estaba cansado de que cada vez que él estaba ahí, que ese momento mágico durara tan poco y que luego por razones de la vida se tuviera que ir. Él era mío y así iba a ser. Por lo mismo, días antes de que mis vacaciones terminaran, le pregunté si le gustaría trabajar en mi compañía. Pues nos faltaba personal calificado después de que algunos jefes se retiraran y nuestros internos no eran la gran cosa y les faltaba experiencia. ¿Hm? Claro, obviamente que no le pregunté porque quería ofrecerle el puesto así como así, le pregunté porque quería que él viniera conmigo.

¿Que qué pasó? Pues... él se dio cuenta de eso apenas le tiré la pregunta hahaha, él supo mis intenciones inmediatamente. Para mí sorpresa, él dijo que sí inmediatamente... Ese día yo era puras sonrisas y de verdad estaba más feliz que nadie, Ryan no era una excepción tampoco. No era que no le gustara su trabajo, es solo que él también tenía sentimientos parecidos a los míos y ya simplemente no tenía sentido seguir aplazando el hecho de que estuviéramos juntos. Eramos el uno para el otro...

Al decir verdad... lo primero que hicimos no fue ir a mi casa, a nuestra casa digo, no hahaha, en realidad fuimos al estudio. Un día martes llegamos los dos, llenos de maletas y cachivaches a la oficina, saludé a medio mundo y les presenté a Ryan en el proceso. Pero lo importante era el estudio, apenas entramos dejamos las maletas en el piso, saqué mi guitarra, hicimos los preparativos de audio y comenzamos a grabar.

It was our first week
At Myrtle Beach
Where it all began  ♫

It was 102°
Nothin' to do
Man it was hot  ♬
So we jumped in

We were summertime sippin', sippin'
Sweet tea kissin' off of your lips
T-shirt drippin', drippin' wet
How could I forget?...   ♪

Invitado, esa no fue mi primera vez cantando con él, pero sinceramente fue la más significativa. Haha, resulta que lo planeamos durante el vuelo. Lo hablamos y queríamos conmemorar nuestra relación con algo bonito y especial, algo que nos identificara y pues este fue el resultado después de tirar ideas como por cuarenta minutos. Queríamos tener una canción, nuestra canción. ¿Hm? No no, eso no fue todo, pues fíjate que mi llegada repentina con "el rubio" causó un poco de conmoción en la oficina, y pues segundos después de que comenzáramos a grabar, mis jefes llegaron y se quedaron a escuchar. Resulta que al final, tras terminar la canción, mis jefes amaron el cover y nos preguntaron si nos gustaría hacer nuestro propio disco. ¿¡Te lo puedes creer!? Ninguno de los dos se lo podía creer, pero obviamente la cara de felicidad en ambos era suficiente respuesta haha.

Llevaba años sin cantar así, hah, fue... hermoso. Más hermoso fue el momento en que me dijo que sí después de pedirle matrimonio. Haha, sí. En realidad le pregunté ese mismo día apenas llegamos a la casa, no podía aguantarme más y llevaba años esperando preguntarle. Sabía que él era mío y que nadie me lo iba a quitar, era mi Ryan...

Durante esos meses, fui la persona más feliz en el mundo. Pude vivir y trabajar junto a él, y no solo trabajar en cualquier cosa, sino que en mi cd, en mis canciones... nuestras canciones. Todo iba de maravilla hasta que un día nos avisan que nos iban a mandar una copia del cd en un par de días y que luego se iba a gestionar todo lo que era propaganda y anuncios del cd, etc. Estábamos tan emocionados, eran solo dos días y apenas podíamos esperar... pero, supongo que... ...

Amor, ¡Apurate! o llegarás tarde

Lo sé, lo sé, ya voy. Estoy haciendo la fila aquí en el supermercado, compré un buen vino para celebrar cuando llegue

Haha, genial, te espero entonces

Ya ya, besos

Oye Ryan

¿Sí?

Te amo

... Yo igual amor. Ya voy en camino, llegaré pronto.

Invitado, Ryan nunca llegó ese día.

Death

Perdón, es que... me duele tanto y... no tienes idea de lo que sufrí, lo que me dolió y lo que lloré. Lo lamento de verdad, creí que ya... que ya no me quedaban lágrimas pero hace tiempo que no pensaba tanto en él de una sola vez. Cuando... Cuando tocaron a mi puerta y vi al oficial parado ahí, el par de patrullas detrás de él y su cara... su cara lo decía todo. Era como si me hubiesen sacado el alma del cuerpo, yo... no lo podía creer, era imposible... eso, no me podía estar ocurriendo de nuevo. No me podían quitar a mi Ryan así... yo. Yo me hundí.

Recibí mil y un llamadas pero no contesté ninguna. Tocaron la puerta aún más pero tampoco contesté aunque yo estaba todavía ahí en la entrada, al lado del teléfono, esperando escuchar sus llaves de nuevo y verle entrar con esa sonrisa que ponía cada vez que me veía. El pecho lo tenía a mil, la presión no me bajaba, los ojos los tenía rojos de tanto llorar y me ardían como nunca, pero mi corazón ardía más. Pasaron dos días enteros y yo seguía ahí...

Me tomó... semanas, recuperarme... levantarme, poder hacer cosas nuevamente. Habíamos estado viviendo ya por varios meses en nuestra casa, los dos juntos y ahora... de nuevo él se me había escapado. La diferencia era que esta vez era para siempre. Entre las pocas cosas que hice en lo que todavía asimilaba su ausencia fue... su funeral. Nuevamente me hundí aquel día... el pecho me ardía tanto que me lo quería arrancar y lo único que realmente me calmaba era su esencia y el aroma de su ropa que apenas tenía unos pequeños rastros todavía.

Recuerdo haber estado tan mal el día en que llegué a trabajar que hasta mi secretaria me obligó a irme a la casa. Mi jefe se apiadó completamente de mí y me dio una ausencia indefinida y me mandó a casa. De verdad que no sabía qué hacer... ya, ya estaba cansado de llorar y ya no podía más. No podía seguir... hasta que un par de días después de que me dieron tal ausencia escuché algo en mi puerta. Me había llegado un paquete que no recordaba haber pedido. ¿Hm? Sí... Invitado, era el cd.

Seguramente se perdió en el correo o algo, pero tras tanto tiempo por fin me había llegado... Cuando lo abrí me puse a llorar de nuevo, en contra de mi voluntad claro está, pero lo hice de todos modos. Sin embargo, hubo una diferencia esta vez, ese día tuve una leve sonrisa. Rápidamente agarré el cd y me puse a escucharlo en mi estudio, su voz... escuchar su voz me destruyó y me trajo todos los recuerdos y tiempos que pasamos juntos. Las veces que nos acurrucamos, las veces que nos tocamos, abrazamos, besamos e incluso las veces que hicimos el amor. Antes de darme cuenta me había quedado dormido con su voz cantando en el fondo...

Día siguiente me desperté, tomé una ducha, me arreglé y afeité. Hice las maletas y me fui al aeropuerto. Busqué ahí un lugar nuevo, un lugar que no conocía, un lugar... donde podía empezar de nuevo. Un lugar donde poder sanar. Así fue como tomé el primer vuelo a japón y luego hice todo lo posible por llegar a una ciudad totalmente desconocida y diferente. Así fue como llegué a Éadrom, la ciudad en donde esperaba poder recuperarme de mi increíble perdida.

Y esa es mi historia... Gracias, Invitado, por quedarte conmigo y escuchar mis penas y compartir mis sonrisas. Sé que terminó siendo una historia bastante larga, pero todos aquellos detalles son importantes para mí. Me sigo recuperando y todavía me es difícil aceptar que él ya no está junto a mí. Ahora solo vivo en un pequeño apartamento por mi cuenta en pleno centro de Éadrom, tratando de hacer nuevas amistades, reflexionando y buscándole el lado positivo a las cosas...

De nuevo, gracias por escucharme, significa mucho para mí que te hayas quedado hasta el final. Si... Si de casualidad todavía tienes interés en mí, te invito a leer algunos datos extras y curiosidades que tengo.

♬♪ Otros Datos

En primer lugar, tuve un accidente cuando joven que causó que le agarrara... miedo a las palomas. Si es una sola pues... no hay problemas pero mientras más hay... entro en pánico. Es dificil de explicar, pero más o menos es así como funciona.

En segundo lugar, yo... me encuentro en un momento de mi vida en el que estoy feliz y triste a ratos, ando de luto todavía y estoy haciendo todo lo posible por salir adelante.

En tercer lugar, debo decir que sigo escuchando aquella canción antes de irme a dormir. Tal vez tenga el efecto opuesto a lo que intento hacer aquí, pero es esa canción lo único que hace que me levante en las mañanas con energía.

Y en cuarto y último lugar... Ryan, quiero que sepas que siempre te amaré.

♪♫ Extras

► Apariencia Humana/Verdadera

Apariencia:

► Nombre del Físico: Original

► Origen: Pixiv | Doqp (Artista) - Original

Última edición por Jake Haynes el Vie Nov 03, 2017 9:40 am, editado 26 veces
Ver perfil de usuario
field_id-18

Finalizada Re: Jake Haynes [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Oct 27, 2017 3:51 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori

¡Se bienvenid@ a ITR! ♥️ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jake Haynes el Mar Oct 31, 2017 5:53 pm

Finalizada! Por fin! Lamento la demora~

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Miér Nov 01, 2017 10:14 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta el apartado de debilidades, por favor agrégalo es obligatorio, tengas o no tengas poderes, lo siento pero yo no lo veo en tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jake Haynes el Vie Nov 03, 2017 9:43 am

Cambios realizados! Creo que ahora sí no debería haber problemas~
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 03, 2017 7:09 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba