image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sangre, sudor y lágrimas (En realidad no tiene nada de eso lololol)

Mensaje por Otonashi el Vie Oct 27, 2017 8:11 am

Mi rutina había cambiado algo bastante, ya no me regresaba a mi casa —a ver qué podía hackear desde la comodidad de mi cama— una vez terminasen las clases, sino que de vez en cuando me dirigía al laboratorio de Kyoma para probar alguna de sus locas —y no muy factibles— teorías, quién diría que una rata de laboratorio, quien aseguró mil y un veces que prefería la vida libre de un hacker que la de un científico, empezaría a trabajar con un grupo de desadaptados para crear algo fuera de la imaginación… Válgame dios ¿Es que acaso habrá algún momento de mi vida que será normal? “Bueno, si nos ponemos a ver lo que ha pasado últimamente, la única respuesta posible es no querido Watson” lololol “Espera, esta vez no me has insultado por meterme en tu-” Cállate “Hablé muy rápido” … Ehem, como decía… ¿Qué? ¿Ni siquiera he dicho dónde estoy? Pero recuérdenme este tipo de cosas… y luego se quejan de que me tardo demasiado en narrar una simple cosa… Bueno, en fin, me había retirado de clases del profesor Mikazuchi, ese tipo gordo al que siempre molesto en clases debido a que no sabe ni una simple cosa acerca de la robótica ―y puedo decirlo con total certeza porque soy un genio en todo lo que tenga que ver con la programación―, pero por primera vez había resistido su clase sin retirarme por estar a punto de lanzarle un zapato por la increíble cantidad de disparates que salían de la boca de aquel hombre, y créanme que eso fue un milagro lololol

¿Pero ahora dónde me encontraba? ¿O a dónde iría? Mi destino no era nada más que incierto ―o bueno lo más incierto que puede ser para alguien que tiene como trabajo romper la cuarta pared cada instante posible― pero ser precavido nunca había estado de más -¿Y ahora qué?- Me dije a mí mismo, porque ya saben que al tipo detrás de la PC le encanta este tipo de interacciones entre yo y yo, sin saber a dónde dirigirme, solamente estaba parado en el campus mirando el paisaje, con los audífonos puestos, aunque la música había dejado de sonar, tal vez se me había acabado la batería del móvil “Eso es imposible, siento que está encendido” Pensé en autorespuesta a las pregunta de mi subconsciente sobre esto, después de todo ser un cyborg hacía que estar pendiente del estado de algún aparato electrónico fuese mucho más fácil ¿Tal vez incluso me era tan fácil como respirar? Nah, que eso lo hago desde que tengo uso de razón, y esto hace apenas unos míseros 2 años, sí, eso es mísero cuando tienes 21-22 años lololol Saqué el móvil y coloqué la primera canción que apareciese, y el súbito sonido del ritmo puesto por Troye Sivan era inconfundible en esta canción, lo que me trajo recuerdos de cierta chica ―o más bien muñeca― que conocí justo cuando esta canción comenzó a sonar “¿Qué sería de ella?” Me pregunté a mí mismo, más nunca la había visto, y eso que habíamos compartido un maravilloso momento, alcé los hombros y comenté al aire -Tal vez la vea algún día por el campus o en la azotea…- ¿Quién creería que yo me preocuparía por una persona que conocí tan solo un momento? Ni siquiera su historia sabía, pero bueno, tal vez había un vínculo entre ambos puesto que nos sentíamos iguales con el hecho de no ser humanos, aunque obviamente yo lo fui en un momento… Sólo que soy más terco que una mula para aceptar que sigo siendo humano mientras piense como humano, palabras ―aún no dichas― por Sam ―al que apenas conozco― no mías lololol

‘Cuz’ it’s too long to the weekend, too long since i’ve got drowned in your hands, too long since I’ve been a fool’ Decía el pre-coro mientras me acercaba al edificio de los chicos de la preparatoria ¿La razón? Para hacer un poco de identificación de la zona, no era lo mismo descargar los planos del instituto a recorrer el sitio por tu cuenta, que soy un jo*ido semi-programa, pero eso no me da el poder para tener todos los datos siempre que quiera en mi mente, aunque con mi excelente memoria y la gran capacidad que tengo para almacenar datos debido a las mejoras, no deseadas, de mi cuerpo buscar algún dato conectado al sistema era algo muy fácil de hacer, pero eso le quitaba el sabor al juego así que nunca utilizaba ese medio a menos que el momento lo ameritase ¿Pero quién atacaría a un sitio educacional cuando podía robar bancos? Si es para robar información hagan como yo, hackear el sistema, es muuuucho más fácil lololol

‘You drives me wild’ Continuaba la canción, ya iniciado el coro, mientras traspasaba la puerta principal del edificio de los menores ―Que gran nombre le doy a las cosas ¿no?―, podía encontrarme con varias chicas de las que había conocido con anterioridad; Yacchan, Mari, incluso Ari; ¿Pero dónde demonios estaban ahora que podía necesitarlas para que me diesen un tour por las cercanías? *suspiro narrativo* Hala, esto nunca había pasado… He desbloqueado una nueva acción ‘Interacción inútil en la narración’ lololol No me quedaba de otra, si no había ninguna chica que conociese en las instalaciones; ya que tal vez las 3 se conocían y habían decido irse de compras juntas, o tal vez todas estuviesen enfermas o qué se yo, sólo soy el narrador, no es como si lo supiera todo (En cambio el tipo detrás de la PC sí que lo sabe todo, al menos todo lo referente a mí); me tocaría buscar a alguien que pudiera hacer eso, vamos, solo había que ponerse la máscara de tipo guapo, galante y seductor que se liga a cualquier chica que ve e ir a buscar a alguien que me pudiese ayudar, aunque obviamente, 3 de esas cosas me describían en ciertos casos, pero ahora solamente era guapo, galante y bromista, es decir, mi yo casi tan real como que no soy humano lololol Recorrí el lugar con la vista, quería ver con quien me sería más fácil de hablar, tal vez un chico y de paso aprovecho para conseguir así algo de acción masculina también, o una chica y cumplo con los normal de la sociedad que es emparejar un chico con una chica… Bah, que importa, igual solo es para un tour, lo otro se puede conseguir en cualquier momento, la mayor parte del tiempo lololol

-Hey, disculpa- dije en un tono un tanto alto, debido a que aún continuaba escuchando música en mis cascos naranjas, mientras tocaba el hombro de una chica de cabellos rubios y una piel morena, diría que más bien bronceada pero mejor no hablo mucho si no me he quitado los lentes para revisar esa información, para atraer su atención -Soy nuevo acá en Takemori, y me estaba preguntando si pudieras indicarme más o menos donde están los lugares más atractivos de la institución, así no me pierdo cuando quiera ir a otro sitio que no sea la uni- agregué con una sonrisa amable, para después reír un poco con cierto nerviosismo, era cierto que quería saber cuáles eran los lugares más concurridos del sitio, pero no era como si fuera un nuevo total, simplemente en los 2 meses que llevo de la uni preferí movilizarme del pent house a la uni sin ningún desvío, aunque ahora me desvío a veces al laboratorio de Kyoma pero ese es otro caso… Pero esperen ¿Dónde quedó el lado seductor? ¿Es que acaso desenchufaron los cables de recepción de audio de mi ‘yo’ parlante? ¿Cuánto más me van a estar jo*iendo? Lo único que falta es que me despidan como narrador y empiece a hacerlo el tipo detrás de la PC en tercera persona lololol

-Hablo- [#ff0033] Narro [#000000] "Pienso" [#ff6600]

Discord: Otonashi#7025

Invitado aún no tengo firma lista -al idiota detrás de la PC se le olvidó hacer una lololol- así que aquí tienes la Ficha de Nashi
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 32006
Ver perfil de usuario
Otonashi
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Sangre, sudor y lágrimas (En realidad no tiene nada de eso lololol)

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 8:08 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Pasillos.
Dromes : 222008
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba