Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 4:54 pm por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 3:38 pm por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 2:43 pm por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 1:43 pm por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 1:33 pm por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 7:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 3:20 am por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Hoy a las 3:17 am por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:17 am por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Hoy a las 2:16 am por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Al final es cosa de dos

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Vie Oct 27, 2017 10:11 am

Airi

Deje mi rostro asomar un poco por detras de la columna que tapaba todo mi cuerpo, mirando el pasillo hasta el fondo, y tambien un poco a los alrededores, aun había algunos profesores en la sala asi que debía de tener un poco mas de paciencia para poder hacer mis movimientos. Normalmente no solían tardar mas de las ocho en salir todos y entonces podría hacer lo que quería, había estado observandolos toda la semana, junto a mi hermana que me había ayudado un poco aunque Iria solía marcharse nada mas acabar las clases para hacer su "trabajo" yo tambien solía hacer el mio despues de clases, pero el mio era mas de comer libros que otra cosa, así que solía pasarme el día en la biblioteca. Escuche un par de voces y el sonido de la puerta abriendose, viendo como la silueta de tres profesores salía de la sala mientras reian de forma despreocupada. Normalmente había profesores que podían captar mi presencia, pero aquellos tres que eran los ultimos no podían hacerlo especialmente bien. Una pequeña sonrisa traviesa aparecio en mi rostro cuando vi a los profesores tomar el otro camino del pasillo, ese era el momento de actuar.

Con los pasos mas silenciosos que podía o mejor dicho que dejaba a mi camino avance hacia la puerta de la sala de profesores, era mejor actuar un poco cuando abriera la puerta por si algun profesor se había quedado rezagado, por suerte tenía en mis manos la "tarjeta de entrada" para poder pasar y al menos disimular un poco. El día anterior me las había arreglado durante las clases para hacer que uno de los profesores mas inofensivos perdiera un par de documentos de sus alumnos, y esa era la carpeta que llevaba ahora mismo entre mis brazos apretada un poco contra mi cuerpo, mi carta de acceso. Tome aire y luego abrí la puerta de la sala de profesores.

- Con permiso - mencione sonriente para acceder a la sala y ver que efectivamente se encontraba vacia en aquellos momentos, una sonrisa aun mayor se dibujo en mis labios mientras cerraba la puerta tras de mi dejando dentro, volví a revisar con la vista toda la sala hasta el mas minimo rincon oscuro que pudiera haber en aquel lugar y finalmente pude ver que yo era la unica presencia en aquel lugar, deje los documentos sobre la mesa de unos de los profesores y ahora tocaba la verdadera tarea - Si no recuerdo mal, los documentos deberían de estar en uno de esos dos archivadores - mencione acercandome con tranquilidad y haciendo el menor ruido posible.

Mi tarea no era otra que averigura un poco mas sobre los nuevos profesores que habían llegado recientemente, algunos a mi curos que ya se habían presentado apropiadamente frente a la clase, pero a otros solo lo habiamos visto por los pasillos. Tome uno de los cajones del medio de aquel archivador y lo abrí , no tardando mucho en mirar los documentos que había guardados en el, creía que había dado con el cajón correcto, pues era capaz de reconocer el nombre de algunos de los profesores. Hacía ya algun tiempo desde la ultima vez que me había infiltrado en la sala, pero por suerte parecia no haber cambiado la ubicación de nada.

Ahora solo quedaba terminar mi trabajo antes de que alguna visita inesperada apareciera por la sala y llevarme la información conmigo.


○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]
avatar
Dromes : 72402
Reputación : 0
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Al final es cosa de dos

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 28, 2017 12:28 am

No llevaba demasiado tiempo ejerciendo de profesor en Takemori, cosa que me había revolucionado mis horarios y rutinas por completo. Antes solo tenía que seducir a la vieja rica de turno y vivir de ella o sus hijos o hijas hasta que acabase con ellos o antes de que empezasen a notar que mi presencia les debilitaba cada día más. Por el contrario ahora tenía que ocuparme de mis propios gastos, mi trabajo, mi papeleo, mis responsabilidades... "Quién me ha visto y quién me ve..." pensé mientras caminaba junto a otros profesores. Escuchaba la banal conversación en un segundo plano, respondiendo automáticamente a lo que decían. Podría decirse que esa habilidad de "estar pero no estar" en una conversación la había desarrollado tras muchos años soportando personas con las que tenía que fingir interés más allá de mi interés en su energía vital. Mientras pensaba en mis cosas, escuché por parte de mis acompañantes algo sobre unos trabajos de sus alumnos. Y no pude ignorarlo. "Los trabajos" recordé deteniéndome en seco.

- Vais a tener que disculparme, se me ha olvidado una carpeta importante. Nos vemos mañana -dije volviéndome sin esperar una respuesta por parte de ellos y despidiéndome con la mano mientras apretaba el paso de vuelta al edificio, del cual casi había conseguido salir del recinto. Recorrí con rapidez los largos pasillos, y me planteé un par de veces el teletransportarme... Tardaría mucho menos... Pero.. ¿Y si había alguien en la sala de profesores? Lo último que quería era que se enterasen de mi naturaleza demoníaca de manera tan fácil. Mientras mi vago interior trataba de hacerse con el poder de mis decisiones, llegué a la puerta de la sala de profesores y la abrí sin dudarlo un segundo. Pero me encontré algo que no esperaba.

- Señorita... -dije al fijarme en aquella joven estudiante que estaba mirando unos papeles, esforzándome en recordar su nombre- Ebani, ¿verdad? -no había conseguido recordar su nombre exacto, pero recordé que era una de las hermanas Ebani. Sin apartar la mirada de la chica, con una actitud tranquila llegué hasta la mesa donde había dejado mi carpeta con varios trabajos que me faltaban por corregir de mis alumnos. Guardé dicha carpeta en una mochila bandolera que llevaba conmigo, y me crucé de brazos girándome hacia ella.

- ¿Qué hace aquí a estas horas? -pregunté frunciendo el ceño levemente, tratando de parecer lo menos inquisitorio posible- ¿Acaso quiere hacer horas extra, o algo parecido? -dije medio en broma mientras apoyaba la cadera en una mesa y vigilaba sus movimientos.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Al final es cosa de dos

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Vie Nov 03, 2017 1:34 pm

Airi

Veamos que podía encontrar alli de informacion interesante sobre los nuevos profesores, al fin y al cabo ese era el objetivo de haber entrado en la sala de profesores recolectar información sobre los nuevos y misteriosos profesores. Sin embargo, y ante todo pronostico que yo hubiera podido anticipar, un profesor se presento en la sala de profesores, justo cuando yo iba a coger el primer documento del cajón de aquel archivador que estaba frente a mi.

Pero no podia actucar con nerviosismo o iba a acabar delatandome yo sola delante de el, sabía quien era pues su rostro ya me era conocido despues de todo me daba eduación fisica en aquel mismo instituto y ya había dado un par de clases a segundo. Aun así solo disponia de segundos para pensar en una respuesta que fuera razonable para que estuviera alli.

- Buenas tardes sensei Ngono, pues...había pensado que tal vez podía ganar algunos puntos con algun profesor...-mencione con un tono de voz algo disimulado mientras tomaba el lazo que llevaba atado a la camisa, dirigiendo la mirada hacia el profesor de educación fisica, aunque mi rostro tranquilo y algo coqueto desaparecio en pocos segundos dejando paso a una risa tranquila- Solo era una broma sensei, he venido a dejar esa carpeta que he encontrado en en el salón, creo que uno de los otros senseis se lo ha dejado olvidada - mencione moviendome por la sala de profesores y acercandome a la mesa donde había dejado anteriormente la carpeta.

Aquello solo era la primera parte de la distracción, en realidad la broma del principio solo había sido para desconcertarlo un poco y que no se diera totalmente cuenta de mis verdaderas intenciones. Tome la carpeta entre mis manos mientras seguía atenta a cualquier movimiento que el pudiera hacer, esperaba que no se hubiera tomado muy en serio en lo primero, tenia mis dudas sobre lo que aquel sensei podía ser, por el brazo de mi hermana Iria asi que....solo esperaba no haber hecho la broma con alguien de gran apetito sexual.

- Creo que es de sensei Miromu, pero no estoy segura por eso vine a traerlo, y ademas tenía que recoger unos trabajos de literatura pero no recuerdo donde me había dicho el senseí que los había dejado, ¿sabes donde pueden estar sensei Ngono? - mencione señalando primero el archivador y luego a el manteniendo la sonrisa en todo momento, así al menos daba una explicación de por que estaba cotilleando en el archivador y con la esperanza de que lo convenciera sin tener que dar ninguna otra excusa.

No sabía que podia encontrarme o esperarme en aquel momento, pero estaba preparada para casi todas las situaciones que pudieran darse entre el sensei o yo, o al menos eso esperaba.


○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]
avatar
Dromes : 72402
Reputación : 0
Mensajes : 58
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Al final es cosa de dos

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Ene 06, 2018 12:58 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Sala de profesores.
avatar
Dromes : 235150
Reputación : 8
Mensajes : 898
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Al final es cosa de dos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.