Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Empty I'm looking for you ||Búsqueda de rol||

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Oct 26, 2017 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dante A.
Boisseúx

Universitario

21 años

Búsqueda
abierta

INFORMACIÓN

Buenos días cariño~
Primero que nada, ¡gracias por pasarte por mi búsqueda de rol! y espero que encuentres lo que estés buscando.

Si lo que estás buscando es un nuevo amigo/compañero/admirador secreto(?) estás en el sitio correcto. Acepto cualquier trama que se te venga en la mente, desde compartir una tarde en la biblioteca tranquilos hasta ir a un bar a emborracharnos y terminar en un parque tirados medios muertos en el césped (?)

Dante es un tipo medio frío [literalmente hablando(?)] al principio, pero una vez que agarra confianza te acompañará en cada aventura que tengas. Si quieres saber más, date una vuelta por mi sensual ficha.

Lo que pido es buena ortografía, buena redacción, y más que nada imaginación. Soy de esas personas que tienen muuucha imaginación, así que en medio de la trama a Dante le pueden asaltar, pegar, atropellar o cualquier cosa que se me pase por la mente en el momento (?)

Con el tema del tiempo o la conectividad, soy consciente de que cada persona tiene sus tiempos y responsabilidades, así que no me importa si tardan en responder. Lo que sí pido, es que si se van a ausentar por mucho tiempo (+ de tres semanas o dos) que me avisen por MP, ya que de por sí soy muy ansioso xd. Yo también lo haré en caso de que me ausente mucho.

¡Saludos!

ROLES MÁS CONCRETOS
En cuanto a las relaciones:
☼ Amistades.
☼ Enemistades.(?)
☼ Una novi...no, mejor no...todavía no(???).

Sobre los roles que algún día quiero hacer:
☼Conocerse en un concierto.
☼Conocerse en el aula de castigo del Instituto Takemori.
☼Conocerse esperando en la parada del autobús.
☼Somos vecinos, suma si uno le tiene bronca al otro por tener mejor decoración navideña que el suyo.
☼Dante amaneció en la bañera de tu personaje tras una fiesta épica.(??)
☼Enfrentamiento en las semifinales de un torneo de cerveza-pong en una fiesta.(???)
☼Dante es el vecino que te está robando wi-fi. O pone la música muy alta. O el que hace fiestas. O el que sigue jugando a la play station a las 3 de la mañana. O todo eso junto.

A medida que se me vayan ocurriendo más, iré agregando. Y las que ya tuve la oportunidad de hacerlas,
las tacharé.

Última edición por Dante A. Boisseúx el Miér Ago 08, 2018 12:17 pm, editado 9 veces
Dante A. Boisseúx
Ver perfil de usuario
field_id-18

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Empty Re: I'm looking for you ||Búsqueda de rol||

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 26, 2017 5:56 pm

|| U P ||

Cualquier persona que te haga sentir así de bien, debe sentirse afortunada.
Narro | Hablo | Pienso
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Image

Dante A. Boisseúx
Ver perfil de usuario
field_id-18

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Empty Re: I'm looking for you ||Búsqueda de rol||

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Miér Ago 08, 2018 12:20 pm

|| BÚSQUEDA ABIERTA ||
RRRROLES FREEE (??)

Cualquier persona que te haga sentir así de bien, debe sentirse afortunada.
Narro | Hablo | Pienso
I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Image

Dante A. Boisseúx
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Ago 08, 2018 11:17 pm

Dante esta acostado en su cama en plena relajación, cuando de pronto escucha que tocan su puerta, sale de su cama poniéndose de pie, en marcha hacía la puerta, al abrirla esta un pálido chico a quién Dante le pregunta: - Que haces aquí? -,...a lo que el joven frente a él responde... - Hola, vengo a pedirte rol -

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 QNM40sWKf_C5I_1_2Gx_c55db_rcy0bf8GatWajF08VoJ5r43W5l8oxdoov91jx1NmuKfdsTyDZyXwzg9PJWrETw2NwR1EQi69ndLjXIUqX6wPc8ewsVOHbx0DftAdGNRXbxEakPMZqlSMkGtFUe6wbyegf3TkOim96of_KCYDk9e5NznWgl-5funI4ckvAuxsE5hLg3IK4PE4J5mkR8ZhmTV9DmlESNw-KNScn5zwNbrbsg29tUalob57nO92I7MLkRLefWfo5z0JtFJKUyMo1Q=w416-h310-nc

Bueno después de eso ahora si a lo que sigue, saaaaaaabes que desde hace tiempo que te traigo ganas y no seas mal pensado pues me refiero a ganas de un rol, no creo sea necesario que te diga lo que ofrezco pues creo ya lo sabes, pero por si se te olvidó, ahí te va: Soy responsable, respondo rápido, mi tiempo de respuesta es de una semana, casi no me ausento y cuando debo hacerlo si aviso, alcanzo buena cantidad de líneas, me adapto bien a las ideas de los demás, soy un tanto ocurrente en mis temas, y si bien, mi ortografía no es del todo perfecta pues creo que tampoco estoy por la calle de la amargura.

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Y5IYFYqgI'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 QJQFwfQ0I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Banner-HogwartsI'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Mephisto el Lun Ago 20, 2018 7:20 pm

Soy nuevo por aquí y bueno, me gustaría ayudarte en tu búsqueda ¿qué te parece?

I'm looking for you ||Búsqueda de rol|| - Página 2 7d6c5330031e73cf6db31111ca6c5c4b
Mephisto
Salón : Universitario(a) Dromes : 33730
Ver perfil de usuario
Mephisto
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba