6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un primer encuentro ¿sera el destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un primer encuentro ¿sera el destino?

Mensaje por Eileen Tachibane el Jue Oct 26, 2017 1:08 pm

La noche ya se había levantado en el cielo dejando ver miles de estrellas en el como si fueran un camino luminoso para que las personas no se perdieran. Solo acababa de dejar mi mochila sobre mi escritorio, acababa de llegar de las clases nocturnos que mis padren habían dejado que tomara, solo tenia un día en la semana en que me permitían poder asistir a aquellas clases y hacer el camino a pie, me había costado conseguir su permiso, pero aludiendo que me vendría bien para mi enfermedad y que si me encontraba mal los llamaría finalmente habian dado su consentimiento. Las clases estaban yendo bien, no eran demasiado faciles ni dificiles estaban a mi altura aun, el profesor que las impartía era una buena persona, el problema es que aun no había conseguido hacer amistad con ninguna de las personas de aquel salón, no era algo que me fuera facil. No es que fuera a renderme ya....pero me sentía un poco vacía en eses aspecto.

Algunos alumnos se habían enterado de mi enfermedad al escuchar una convesación privada con el profesor, eso los había hecho decirle al resto de los alumnos y que el rumor se corrierra por todo el salón y demas salones eso me dificultaba un poco mas el intentar entablar una conversación con una persona, pues las mayoría de ellas me veían con aquella expresión de lastima en sus rostros, y no era eso lo que andaba buscando, no quería lastima solo quería una pequeña mirada de amistad que pudiera llenar un poco mi vacio.

- ¿Sera que algun día podre conseguir encontrar a alguien que me trate como una persona normal y no una enferma? - mencione susurrando aquello mientras avanzaba hacia la ventana, abriendo esta y saliendo al balcón que daba a mi dormitorio, era una un balcón bastante grande con uan mesa y sillas puestas en el para cuando salia a tomar el sol o incluso en las noches cuando me sentaba leyendo algun libro a escondidas para que nadie me viera, en esta ocasión mis pasos me llevaron directamente a la barrandilla mientras mi mirada se fijaba en la luna que se veía en lo alto - ¿Estare pidiendo demasiado? - volvi a susurrar y ladee levemente el rostro bajando de nuevo la vista.

Debería de ir a bañarme pero no me apetecía entrar en la habitación de nuevo, aun sentía que estaba siendo un poco encarcelada en aquella casa, quería descansar un poco aquel sentimiento, ademas mi hermano iba a venir a casa aquella noche y sabía que no le gustaba encontrarme, ya no era el mismo hermano que cuando era pequeña, había cambiado mucho conmigo y la novia que solía traer con ella no es que me cayera especialmente bien, sentía que lo estaba poniendo aun mas en mi contra. Suspire ¿pero que podia hacer?...

○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]

Dromes :
24005

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Un primer encuentro ¿sera el destino?

Mensaje por Azael W. Kane el Vie Oct 27, 2017 4:47 pm

Las decisiones sabias y responsables no es algo por lo que me caracterice, ya he tenido malas experiencias con humanos y demonios por igual, por lo que pensé que ya era hora de empezar a tomar decisiones más inteligentes con mi vida. Aunque no hay mucha gente que me rodee que pueda darme esa clase de consejos, hay una personita a la que siempre le hago caso, y esa es mi hermana menor Anna, y su consejo fue que, si quería tener más amigos y sentirme menos amargado, lo mejor sería regresar a la escuela, cosa que no puedo hacer ya que atiendo un taller por la mañana y si no hago eso, no hay dinero. Lástima que existen las escuelas por turnos y el turno de la tarde quedaba bastante bien, es luego de que acaba mi trabajo en el taller, pero poco antes de comenzar mi trabajo nocturno como juez, jurado y verdugo de los malvados. El punto en esta historia es que ahora estaba en la escuela del turno vespertino, no recordaba porque no me gustaba estar ahí, pero solo un día en una clase me hizo acordarme, demasiada gente inmersa en sus asuntos y yo por completo inmerso en los míos, como que era lo que no me gustaba.

-La próxima vez que quiera un buen consejo se lo pediré a una galleta de la suerte. – Era tan frustrante pensar en tener que ponerle atención a alguien y evitar quedarme dormido. – Al menos la galleta no me preguntara todos los días como me fue. – Un dato curioso dice que los gatos descansan bastante, y la gente por lo general me relaciona con ese animal debido a mi gusto por la leche de vaca y mi afición a subir al techo a recostarme y pensar. – Porque los demás lo hacen, preferiría quedarme en mi auto a dormir. –

Si era esa clase de persona que no le agrada convivir, aunque las clases no eran muy difíciles al menos el docente parecía esforzarse en hacer su trabajo, y mis compañeros, siempre y cuando no me molestaran no tenía problemas con ninguno. En cuanto las clases acabaron me dispuse a retirarme, siempre estacionaba el charger cerca de la entrada, aunque por lo general no regresaba a casa, ya que como por esas horas Anna se quedaba dormida, tenía pretexto para hacer mi trabajo nocturno, solo me alejaba lo suficiente de todos. Otra noche de patrullaje por las calles, cualquiera que oliera a pecado, ya estaba acabado.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
16188

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Eileen Tachibane el Vie Nov 03, 2017 8:53 am

El timbre acababa de sonar, el cual anunciaba la llegada de mi hermano mayor a la casa y segun podía escuchar levemente veniía acompañada de nuevo por aquella mujer que era su novia, a la cual sabía muy bien que nunca le había caido bien. Sabía muy bien que era lo que debía de hacer en aquellas ocasiones, las cuales solían ser pocas, simplemente debía de mantenerme callada en mi habitación, mientras que mis padres hablaban y cenaban junto a mi hermano mayor y su novia. Un leve suspiro escapo de entre mis labios mientras escuchaba levemente las voces.

- ¿Por cuanto tiempo han sido asi las cosas? - no conseguía recordar cuanto tiempo habia sido la ultima vez que mi hermano mayor me dio una sola caricia por muy leve que fuera o cuando había sido la ultima vez que el me había sonreido al verme - No me apetece estar aqui esta noche...-al final susurre aquellas palabras mirando la distancia que había entre mi balcón y el suelo, en pocos segundos tome una resolución y volví dentro de mi habitación.

Tome un abrigo del armario lo suficientemente largo para que me llegara hasta las rodillas, para luego dirigirme hacia la cama y oner las almohadas de la tal forma que pareciera que había alguien durmiendo en ella. Sabía cuales eran las acciones de mis padres cuando mi hermano venía, y sabia que solo se pasaban por mi habitación para ver si dormian, pero sin acercarse a la cama o prender la luz, por lo que aquelllo debía de ser suficente pare engañarlos aquella noche.

Sabía muy bien como bajar desde mi balcón al suelo, solo tenía que ir saltando rama en rama del arbol que estaba proximo a este, y normalmente no me costaba mucho trabajo por que ya había practicado varias veces con aquella escalada y descenso. En pocos minutos y con cuidado estuve en el suelo y al poco fuera del recinto de mi casa, tenía una entrada secreta no es que la usara mucho, pero en momentos en que mi prisión me ahogaba me gustaba salir fuera.

Ya era de noche, y los peligros solían abundar a aquellas hora de la noche, tal vez por eso despues de estar media hora andando por las calles, mi suerte se había vuelto en mi contra y ahora me encontraba reodeada por varios tipos que llevaban porras con ellos. ¿Como iba a salir de aquello?¿corriendo? no , no valdría la pena siquiera intentarlo, con mi condición fisica poco aguantaría siendo perseguida, mi voz se había quedado muda tal vez por verme en aquella situación en la que nunca antes me había encontrado.

- Dejadme en paz - comente con el tono de mayor voz que pude mientras miraba a aquelos sujetos, intentando seguir los movimientos de todos y cada uno de ellos pero sin lograrlo, por que mi muñeca derecha había sido tomada por uno de aquellos tipos que ahora me acarcaba a su cuerpo mientras reía- No, dejame - gritaba lo mas que podía mientras forcejeaba no era capaz de quitarmelo de encima, no tenía suficiente fuerza para aquello.

"Que alguien me ayude por favor"....fue el unico pensamiento que aparecio en mi mente en aquel momento.

○ [Airi Ebani] ahora es [Eileen Tachibane]

Dromes :
24005

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba