image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Buscando el calor

Mensaje por Lisbeth Evans el Jue Oct 26, 2017 12:31 pm

Abrí la puerta que daba a la habitación de la posada, apenas acababa de llegar al hospedaje en las afueras de la ciudad, ya un par de chicos habían intentando ligar conmigo por el camino, aunque uno había quedado un poco..."quemado", no pude evitar reir ante aquel leve recuerdo. Pero bueno, ahora ya podria quedarme tranquila en la habitación y descansar un poco de las personas, por suerte aquel hospedaje no tenía muchas personas registradas en aquel momento, así que podria estar completamete tranquila. Deje mi equipaje en el armario y abri la ventana que daba a las montañas que habían justo al fondo de aquel paisaje que ya cambiaba de uno veraniego a uno otañal, eso hacia que el ambiente fuera un poco mas fresco perfecto para poder aprovechar las aguas termales de aquel hospedaje.

Estire los brazos hacia arriba y di un pequeño bostezo, aun tenia tiempo antes de que fuera la hora de cenar asi que aprovecharia para salir a dar un pequeño paseo y luego me daría un baño. Salí de la habitación vistiendo el kimono del hospedaje, por el pasillo solo me encontre a un par de personas que vestían de la misma forma. Pero la mayoria ya eran parejas o familias con sus hijos aunque la idea de venir sola tampoco es que me molestara mucho, a veces era mejor por que en el camino encontrabas cosas con las que distraerte y muy interesantes.

- Una buena brisa, junto a una buena tarde - iba mencionando mientras comenzaba a tararear una leve cancion por el camino, poder tener algo de privacidad en un lugar dando nadie te conocia desde luego venia bien de vez en cuando,alli no tenía ningun fans que me acosara para poder tomarse fotos conmigo o que le firmara algun autografa en verdad algunas veces era un verdadero fastidio, pero al menos había sido capaz de controlarme con el paso de los años y ahora era algo mas sabía en ese aspecto sabía dejarlos caos sin tener que quemar a nadie.

Tome una hoja que estaba cayendo de uno de los arboles y la eleve hacia arriba mirando el cielo a traves de ella, era como si estuviera ardiendo y eso se hacía que se viera aun mas hermoso.
avatar
Salón : 3 B Dromes : 16308
Reputación : 5
Mensajes : 132
Ver perfil de usuario
Lisbeth Evans
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Buscando el calor

Mensaje por Alexei Jaeger el Lun Oct 30, 2017 5:45 am

El regreso a Éadrom fué menos movido de lo esperado, ya estaba comenzando a adaptarme nuevamente a los ruidos de la ciudad y había que admitirlo: Los primeros días fueron sumamente complicados y con suerte podía conciliar el sueño, me la pasaba dándole vueltas a la cama durante toda la noche intentando acomodarme, usaba otra almohada, salía a tomar aire en el balcón pero ese aire estaba contaminado y me sentía por momentos... Ahogado. El aire por momentos me parecía insuficiente y mi pecho tenía una presión bastante considerable ¿Eran los efectos de volver a la ciudad luego de tanto tiempo? ¿Acaso el tiempo pasado en las montañas de China me acostumbró a ese clima tan "puro" y natural? ¿O había algo más en todo esto? Tenía que averiguarlo, tenía que hacer algo al respecto.

Esa presión en el pecho no tenía ningún horario en particular para "suceder" : Podía pasarme en cualquier momento del día y eso era lo más molesto así como también peligroso ya que podía pasarme viajando en el tren de regreso a casa, podía ocurrir también en medio de una clase o podría ocurrirme dormido despertándome de inmediato y causándome un gran mal humor... ¿Qué solución podía encontrarle al asunto? Según expertos solo debía dejarlo estar, dejarlo pasar: No tenía ninguna enfermedad ni nada por lo que asustarme o eso decían los chequeos médicos ¿Pero si la ciencia moderna no tiene nada que ver con ese dolor? Es decir: Podía tener relación con mis poderes, con mi nueva fuerza adquirida... Con mis poderes demoníacos, por así decirle. Había mucho en que pensar pero no quería darle demasiadas vueltas al asunto sabiendo que no tenía mucho conocimiento al respecto ¿Para que maquinar tanto? No tenía sentido alguno, lo mejor que podía hacer en un momento así era intentar despejar la mente y relajarme un poco para no estresarme más de lo que ya estaba por el trabajo y la montaña de exámenes.

─ Pinta bien... Esto servirá ─ Hablé para mi mismo metiéndome lentamente en el agua luego de dejar caer la toalla al suelo: El área se encontraba sin gente ya que preferían otras aguas termales con más renombre en la ciudad así que este negocio no se encontraba tan poblado para mi buena fortuna ya que venía a relajarme y prefería tener unas aguas termales para mi solo ¿Qué más podía pedir? Estaba sumamente a gusto. Relajado, apoyé ambos brazos en el borde de la "pileta" y cerré mis ojos suspirando, estaba en paz.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 66775
Reputación : 2
Mensajes : 125
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Buscando el calor

Mensaje por Lisbeth Evans el Vie Nov 03, 2017 9:40 am

Bueno hora de terminar el paseo y pasar a lo que realmente llamaba la atención de aquel lugar, que no era otra cosa que las termas de la que disponian la mayoría de las posadas de aquel lugar, iba a disfrutar plenamete de todo lo que me pudieran dar en aquel lugar y por supuesto un poco de relax no iba a venirme nada mal despues de tanto trabajo. Antes de ir al a termas pase por mi dormitorio para poder tomar una goma de pelo para recoger este y tambien una toalla mas por si acaso hacia falta.

No tarde mucho en poner rumbo a las termas, aunque durante el camino estuve devatiendo si lo mejor sería usar las termas por separado o las mixtas...¿desde cuando me preocuaba encontarrme con un hombre? nunca a decir verdad, aasi que la respuesta era mas que obvia en aquellos momento acabaria yendo a las termas mixtas y ya veriamos si encontraba algo interesante o no en ellas. Nada mas entrar, me desvesti por completo dejando mi ropa en el canasto y luego enrollar una toalla blanca alrededor de mi cuerpo que estaba bastante justita a decir recogi mi cabello y me dispuse a salir del vestuario.

- Vaya, no sabía que iba a tener compañia a esta hora - mencione despuess de haber entrado en la zona de las termas y viendo claramente la figura de un chico que estaba acostado en una de los bordes de una de aquellas bañeras que había- Pensaba que a esta hora estarian todos cenando - comente adentrandome mas en el baño mientras observaba al chico, por alguna razon que no terminaba de comprender me resultaba algo conocido ¿lo habría visto por el lugar? No estaba del todo muy segura - Espero que no te moleste tener que compartir este espacio conmigo -mencione entrando en la bañera de al lado mientras le sonrisa de forma inocente.

Bueno tal vez la noche iba a tener algo mas de entretenimiento de lo que yo misma había llegado a pensar.
avatar
Salón : 3 B Dromes : 16308
Reputación : 5
Mensajes : 132
Ver perfil de usuario
Lisbeth Evans
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Buscando el calor

Mensaje por Harry Strauss el Vie Ene 05, 2018 11:54 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Baños termales.
avatar
Dromes : 216193
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Buscando el calor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.