6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si miras desde arriba al mundo podria darte vértigo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Si miras desde arriba al mundo podria darte vértigo [Privado]

Mensaje por Suwako Giru el Miér Oct 25, 2017 11:35 am

Siendo un día con un hermoso cielo donde las nubes eran bellísimas, los pájaros jugaban en el cielo y el sol brillaba mientras que el fresco aire golpeaba suavemente la cara de todos los estudiantes de Takemori para dar un clima fresco el cual en conjunto con el cálido sol lograban que la temperatura fuese perfecta para todos. La azotea era un lugar tranquilo, muchas veces jóvenes llegaban a darse besos a escondidas, muchos otros quienes se excluían a si mismo llegaban allí a maldecir todo lo que les generaba infelicidad… Allí se dirigía Giru, obviamente buscaba un lugar de donde pudiera ver a todos desde arriba para observarlos como si fuesen hormigas.

-Esta vez soy como el sol, arriba de todos. Pero yo no soy tan cabrón; no utilizaré mi grandeza y poder para causar molestias a los demás, pues no tengo el deber de hacerlo… Pero si el derecho-

Se acercó a las verandas para intentar lanzar escupitajos a los descuidados que pasaran por debajo de el sin embargo consideró que seria muy infantil de su parte hacerlo así que no lo hizo.
-Pero vaya… Esto de estar tan alto es algo… Mareante. Creo que siento eso que llaman “miedoalasalturasfobia”… ¿O era vérdugo? Creo que era vérdugo- se echó hacia atrás con la cabeza un poco mareada. Luego se agachó para recuperar la compostura.
-No permitiré que el vérdugo me gane…- se acercó nuevamente y empezó a asomarse mas poco a poco hasta que llegó a un punto en el que no podía echarse atrás, estaba por  caer –Oh no, voy a morir… Y lo peor de todo es… Que en realidad se llama vértigo, pues verdugo es una hortaliza-

Yo narro -Yo me expreso- Yo pienso [Luego existo]

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Si miras desde arriba al mundo podria darte vértigo [Privado]

Mensaje por Kode Noel el Vie Oct 27, 2017 6:08 pm

Takemori, el instituto donde el sentido común es casi inexistente y las normas, aunque bien marcadas, son solo una muestra de que las diferentes razas no solo existen en un sitio común, si no que se pueden llevar bien entre ellas. Este era el instituto en el que me había transferido debido a rumores sobre la Luz, algo que no estaba documentado en ningún otro lugar. Aunque antes debía terminar de graduarme, es algo molesto el haber abandonado la escuela.

Ya después de una semana tenia un mapa mental del campus listo, solo me faltaba una mirada desde la azotea para verificar si había algún punto que me faltara. Aunque usualmente solía estar cerrada esta área en mi país, no había encontrado información que limitara el acceso a estudiantes, por lo que no me preocupe por nada mas que subir y terminar tanto mi mapa mental, como verificar la imagen que tenia.

Se escuchaba una voz desde el otro lado de la puerta, por lo que considere devolverme, pero descarte la idea con rapidez al escuchar con claridad una oración mientras me daba la vuelta

-Esto de estar tan alto es algo… Mareante.-

Casi por reflejo abrí la puerta de golpe para revisar el origen de la voz, al revisar rápido con la mirada encontré al rubio en casi un intento suicida. Con un buen sprint llegue con facilidad detrás de el antes de que llegara al borde y tomándolo de la camisa, lo jale con todo lo que pude para hacerlo retroceder. Aunque perdí el balance por aplicar fuerza de mas, logre lanzarlo un par de metros hacia atrás, por lo que ambos terminamos en el suelo aunque yo me encontraba jadeando debido al empujar mi cuerpo al limite de manera tan explosiva

-Es vértigo... verdugo es un ejecutor.... SI SUFRES DEL MALDITO VÉRTIGO NO TE ACERQUES AL BORDE DE UNA MALDITA AZOTEA... Ahí debería de haber un mirador-

Notablemente molesto le reclame entre jadeos mientras recuperaba el aliento apoyado en el suelo y con una mano señalaba el mirador el cual tenia mayor protección al borde de la estructura para evitar algún otro imprudente suicida

-Si te vas a matar... hazlo fuera del instituto...

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Suwako Giru el Sáb Oct 28, 2017 12:20 pm

Se vio tirado en el piso, con la espalda pegada a este y las piernas por sobre su cuerpo, casi podía besarse los pies, fue como si de la nada alguien hubiese salido para ejecutarle un perfecto suplex al mas puro estilo de la lucha libre… Escuchó como el joven que lo había salvado de caerse le estaba reclamando ser tan tonto, esto no le causo gracia alguna y ya estaba bastante molesto de que alguien siquiera se haya atrevido a ponerle un dedo encima.

Empezó a inhalar y exhalar para prepararse al momento de ponerse de pie, entonces fue cuando con un buen salto logró posicionarse nuevamente sobre sus pies y aunque estaba algo confundido por el golpe que se había dado miró al joven y le señaló molesto.
-¿Con el permiso de cual divinidad has osado tocarme a mí, Suwako Giru, quien no tenía ninguna intención suicida?- suspiró y se acercó lentamente al chico y empezó a tocarle el pecho simulando apuñalarle el dedo en este –Supongo que con esto estamos a mano, sin embargo, como has salido de la nada con la intención de “salvarme” te lo dejaré pasar… Pero hay algo que me intriga respecto a todo esto.

Mira hacia la puerta por donde salió el otro chico -¿Cómo rayos sabias del vérdugo y el vértigo? ¿Debo suponer que eres un admirador stalker secreto que me sigue los pasos? Pues de otra manera me parece muy grosero de tu parte el estar escuchando a los demás desde el otro lado de la puerta…. ¿O me dirás que ha sido solo casualidad?
Sin ninguna razón aparente Giru estaba adoptando una posición de lucha.

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kode Noel el Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm

Ya con un segundo aire me comencé a levantar con relativa facilidad aun algo agitado, pero ya con las energías necesarias para calmarme y disponerme a terminar el mapa, ya estaba ahí de todos modos. Dándome vuelta para escuchar la disculpa o agradecimiento del rubio, sus palabras casi me hacen arrepentirme el evitar que cayera del edificio

Antes de darme la oportunidad de responder el rubio toco mi pecho luego de reclamarme por "tocarlo". Luego de un pesado suspiro realizo otro comentario, el primero con sentido, al parecer pensaba. Bueno, estaba siendo muy duro con el quizás solo estaba a la defensiva por que básicamente lo tire contra el suel-

¿Debo suponer que eres un admirador stalker secreto que me sigue los pasos?

O solamente es un orgulloso que piensa, no corrijo, que cree que es el centro del universo. Dando un suspiro observe la azotea mientras lo dejaba terminar sus teorías conspirativas. Con eso la azotea debería de estar completa, solo debería de faltar una ultima mirada al campus desde arriba y el instituto estaría completo. Al voltear para responder no pude evitar extrañarme por la postura del rubio. Decidí responder con honestidad sin muchas ganas de discutir

-Si, estoy haciendo un mapa de Takemori y me faltaba confirmar este lugar, ademas, dejaste la puerta abierta-

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Suwako Giru el Dom Oct 29, 2017 6:32 pm

Giru observaba al joven con una mirada extrañada, lo miró de arriba abajo e intentó explicarse que hacía en ese lugar hasta que le explicó. Aparentemente estaba creando un mapa sobre el instituto y además se tomó la molestia de rescatar a Giru de convertirse en una masa horrenda de carne, huesos y sangre.

Miró de un lado a otro y suspiró, miró hacia el cielo y empezó a rechinar los dientes frenéticamente; algo le molestaba, algo estaba consumiéndole desde adentro. Ignoró lo que el chico hacía suponiendo que “al no estar a su nivel” no sería merecedor de seguir recibiendo la dicha de escuchar su voz así que se dirigió nuevamente hacia donde estaba por caerse y volvió a mirar hacia abajo, comprobando que realmente estaba muy alto y haber caído hubiese sido una muerte segura inclusive para alguien como él.

Empezó a darle a las verandas con sus dedos haciendo molestos sonidos metálicos, empezó a rascarse sin control la parte superior de la cabeza y luego empezó a hacer quejidos. Empezó a comportarse raro dando vueltas por el lugar y entonces cerró la puerta, apretó los puños y dio una fuerte pisada en un intento por llamar la atención de quien lo había salvado.
-Sea lo que sea… Estaba muy alto ciertamente. Siempre es terrible cuando las estrellas caen del cielo a la tierra, suelen dejar un desastre con el impacto. Entonces imagínate una estrella como yo, Suwako Giru, cayendo desde lo más alto hacia el suelo… Sería algo horrible y seguramente un caos se arma al instante… Así que…- señaló muy molesto al chico y con los ojos cerrados lo dijo –Muchas gracias por evitar que cayera, realmente hubiese sido terrible tanto para mí como para las personas que se perderían de volverme a mirar en acción.
Esto era lo que tanto le molestaba, esa necesidad de agradecerle por haberle salvado, sin embargo, como era muy común en Giru, no pudo hacer sonar el agradecimiento mas formal debido a que sentía la necesidad de exaltarse y hacerle saber al joven que él era alguien muy “increíble”.

-Otra cosa… No todas las puertas abiertas deben ser atravesadas-

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kode Noel el Miér Nov 01, 2017 6:25 pm

Bien hubiera podido no responder y el rubio reaccionaria exactamente igual. No solo imprudente, egocéntrico era otra cualidad la cual era fácil de utilizar para describirle. "Suwako Giru" dijo que era su nombre, aparentemente tenia una imagen de si mismo superior a la de los demás. Una sonrisa arrogante se dibujo en mi rostro al considerar una idea. Aparentemente algo le había desagradado probablemente el hecho que alguien mas lo dejo en el suelo.

Si la imagen que tenia de el era correcta, esas palabras serian suficiente para hacer una reacción como mínimo entretenida, aunque dudaba si había podido escucharle ya que realizo un par de acciones para llamar mi atención, por lo que decidí acercarme al borde donde previamente para escucharle tranquilo

-Uh... "el gran Suwako Giru"... agradeciendo... Nunca experimentar eso... claro... por que nunca escuche de "el gran Suwako Giru"...-

Mis palabras tenían toda la intención del mundo de minimizarlo, tenia ganas de saber ese lado de el que quizás incluso el mismo se oculta de si mismo, aunque debía de tener cuidado de cuales botones presionaba. Quizás sus palabras estaban respaldadas por habilidad, de ser así no me contendría nada. Si bien no soy un luchador, tengo confianza en mis ojos, solo si el no fuera humano me debería de preocupar, y si esa fuera la realidad aun podía utilizar el mismo instituto como plan de respaldo.

-Eso es cierto... no debiste una puerta que te pudo llevar a tu muerte...-

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Suwako Giru el Jue Nov 02, 2017 9:42 am

Giru observaba al chico que tenía un aire de calma, realmente sus palabras no le causaban el impacto que deseaba, es decir, realmente el chico se mantenía tranquilo y calmo sin importar que Giru hablase de manera arrogante. Dio unos pasos y luego se puso a pensar.
-Uhmmm, realmente no pareciese que mis palabras le causan alguna molestia. Podría haber muchos motivos y razones de que esto sea así; podría ser que realmente si piensa que soy increíble y fantástico y por lo tanto no se siente ofendido o inferior cuando me dirijo hacía él con ese tono tan altanero que me caracteriza. También cabe la posibilidad de que sencillamente ni le importen mis palabras y esté tomándome por un tonto que habla demasiado… En dicho caso tendría que darle pruebas de que no soy alguien a quien se deba tomar a la ligera. Aunque… Lo que mas sentido tiene para mi es que… Sin dudas le moleste mi actitud pero haya sabido reaccionar de manera que logre molestarme a mí. Si, eso debe ser.

Giru se volteó nuevamente donde estaba el chico y le miró con arrogancia, sonrió y se despeinó un poco mas el cabello para luego alzar los brazos y suspirar.
-¿Qué puedo decir? Realmente se siente bien el agradecer a alguien; solo agradeces cuando alguien hace algo bueno por tu persona- le levantó el pulgar sonriente –Ahora, debes saber que cuando alguien te dice su nombre debes dar el tuyo… Es como el agradecimiento por la amabilidad que tuvo la otra persona de darte su nombre.

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kode Noel el Vie Nov 10, 2017 9:04 pm

Aparentemente era algo ansioso, pero no lo suficiente para iniciar una pelea sin motivo alguno. Creo que sobrestime su orgullo, o subestime su precaución, sea cual sea el motivo, era preferible una charla o una discusión a un enfrentamiento.

Si bien mantenía su posición, en ningún momento pareció tratarlo como un igual, su tono y forma de hablar era amigable, pero su elección de palabras eran en todo momento desde un punto de vista superior. Aunque no debería de alterarme con una provocación inconsciente, es probable que toda su vida viviera en un pedestal. Mi curiosidad no debería de ser tan evidente, pero no podía evitar mantener la mirada revisando cada detalle de sus reacciones y lenguaje corporal. Tanto orgullo debería de estar justificado, ya sea con fuerza, imprudencia o ignorancia.

-Ese dicho lo recuerdo diferente, algo como presentarse antes de requerir el nombre de otro... Sin embargo, si lo que quieres es mi nombre, dudo que solo con "Noel" te sea suficiente para complacer tu curiosidad, por lo que permite me darte también mi apellido "Vermillion". Aunque no sea "grande", ni finjo serlo...- Si bien mi tono era educado, una sonrisa y tono arrogante eran aquello que mantenía en todo momento en la conversación, concentrado unicamente dos puntos mi vista, sus reacciones y la puerta de la azotea.

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Suwako Giru el Dom Nov 12, 2017 6:44 pm

Giru sonrió de manera gentíl al escuchar el nombre de "Noel Vermillion", algo seguramente le ha gustado en el nombre o posiblemente alguna idea se le haya venido para molestar al joven Noel; sea cual sea el caso, seguramente Giru dira algo tonto y arrogante... ¿O podría sorprenderse inclusive a si mismo diciendo algo formal, agradable y educado?
-Creo que mi nombre me gusta mucho más sin duda alguna- se pone a pensar -Pero no me cabe duda... Adoro el Vermillion de tu apellido, suena tan súblime... Así que sientete agradecido de recibir un cumplido de mi parte; no todos pueden recibir un cumplido de Suwako Giru jejejeje.

Se sienta en el suelo y entonces señala a Kode.
-Sé que es de mala educación el señalar pero me gusta ser directo, y supongo que no hay mejor manera de obtener la atención de quien deseas que señalandole o pronunciando su nombre... A vermillion...- sonrie -¿Entendiste? Una mezcla entre a ver y tu apellido Jajajajaja... Giru de la risa......... ¿Entendiste? JAJAJAJAJAJAJA

Se levanta y mira de manera seria a Noel, se acerca a este y le pone la mano en el hombro -Eres un humano... ¿Verdad?

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kode Noel el Lun Nov 13, 2017 2:11 pm

El decirle mi nombre fue suficiente para, aparentemente, saciar su curiosidad. Nuevamente dejo escapar una risa luego de divagar un poco mas en lo "grande" que era en comparación de los demás, aunque en este caso solo se limito a referirse a mi. Aunque ahora surgía una nueva teoría, ¿sera que de verdad este ser se cree superior a los demás? Alguien que estuvo al borde de la muerte debido a un accidente ocasionado por si mismo, no es imposible, pero si bastante improbable.

Me encontraba de nuevo divagando e ignorando sus delirios de grandeza cuando note el hecho que ahora me señalaba, aparentemente sentado, por lo que le preste de nuevo atención para arrepentirme inmediatamente después. Un mal chiste fue el cuerpo de sus ideas, por lo que no pude evitar si no bufar algo decepcionado por la calidad tanto de las bromas como de la conversación.

Dando un nuevo vistazo a los alrededores de la azotea, termine de realizar el mapa mental del campus. Ya realizado esto, me di la vuelta dispuesto a dejar a Giru solo, sin embargo, su nueva acción origino una nueva fuente de curiosidad. "Humano" era información común entre estudiantes las múltiples razas, y Takemori era un instituto el cual aceptaba todo tipo de seres siempre y cuando respetara las normas. Aunque si puedes doblar estas hasta cierto punto, puedes jugar con las mismas sin necesidad de romperlas.

-Uh... ¿No somos todos según el instituto sencillamente estudiantes?- Pregunte con ironía mientras reía un poco, una respuesta lo suficientemente vaga como para bien no haber dicho nada y obtener el mismo resultado. -Ten cuidado a abrir otra peligrosa puerta, pequeño Giru- Añadí con ironía a mis palabras con educación y poco tacto.

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Suwako Giru el Mar Nov 14, 2017 9:25 am

Giru realmente deseaba saber si Noel Vermillion era un humano al igual que él, pues de otra manera Giru sentía un miedo hacia este… Un miedo a lo desconocido, un miedo a que la persona que le ha salvado podría ser uno de esos que tanto odia Giru, además, le molestaba la idea de que le haya agradecido a alguien que podría ser un vampiro… Giru aparentemente no le tiene mucho cariño a los vampiros, pues desde que llegó ningún vampiro que ha conocido ha sido un encuentro agradable para este.
-Que molestia… ¿Quiere que le ruegue para que me lo diga? Yo, Suwako Giru, quien soy el “Dios y Rey de la Arrogancia” no estoy dispuesto a rogarle a nadie y mucho menos a rebajarme solo por una información tan tonta… Aunque… Si en dado caso es de una raza con debilidades obvias y fáciles entonces...- finalmente cayó en la idea –Podría quitarme la duda de que sea un vampiro; está en medio del sol… Sus ojos no parecen de esos que tienen esa raza tan molesta y además su piel no es pálida para nada. Si fuese un vampiro sería un caso muy particular.

Mientras Giru hablaba consigo mismo su cuerpo de manera inconsciente hurgaba su nariz, cosa que Giru aun no notaba ya que estaba muy ocupado hablando consigo mismo. Sin embargo, poco después notó lo que estaba haciendo y se disculpó con Noel en caso de que haya visto una escena tan asquerosa.
-Yo, Suwako Giru, me disculpo de haberme hurgado la nariz; es un acto común y corriente y además muchas veces es algo higiénico, sin embargo, no es bien visto por mucho y si fuese ese el caso con usted Noel Vermillion quiero pedir disculpas.
Aparentemente Giru es capaz de pedir disculpas de una manera muy formal, cosa que ha entrenado muchísimo ya que realmente cuando considera que debe dar una disculpa debe ser una disculpa que esté a su nivel, es decir, una disculpa de lo mas formal.

-¿A poco que mis disculpas no son algo increíble? Pues es obvio que Yo, Suwako Giru, me disculparía de una manera tan increíble pues que podría esperarse de alguien tan maravilloso como lo soy Yo, Suwako Giru…- se detiene y entonces mete su mano dentro de su gakuran y se saca de algún lado su carnet de estudiante e-Mire usted Noel Vermillion, Yo, Suwako Giru, comprobado por el mismísimo carnet de estudiante que da este instituto soy un “Estudiante de Primera”… Ah, claro que se lee “de Primero” pero eso podría ser o por un error de fabrica o porque siempre estoy primero que los demás- sonríe de manera arrogante.
-Ahora, Noel Vermillion ¿Alguna duda de mi grandeza la cual inclusive he podido hacerle comprobar? ¿O quizás es que en su carnet también dice que usted es un estudiante de “Primera”?

Mi Carnet:

Salón :
1 A
Dromes :
4476

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba