6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hayari Kuroi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Hayari el Miér Oct 25, 2017 3:36 am

Nombre:Hayari

Apellidos: Kuroi

Apodos:Haya, pequeño demonio.

Fecha de nacimiento:1 de Enero de 1990

Sexo:Femenino

Orientación sexual: En decubrimiento

Ocupación:Estudiante (por ahora)

Salon / Sección: Universitaria

Casa: otro

Raza: Híbrido = Demonio Succubus+ Humano

Edad: Aparenta tener 20 años pero en realidad tiene 28 años

Descripción física:
Antes que nada debo decir que esta es la apariencia que adquiere cuando está tranquila y en plano mortal. Empezaremos por su estatura, ella mide 1 metro con 63 cm, su complexión es delgada con un peso de 55kg, pero tiene sus curvas, midiendo 80 de busto 60 cintura 90 cadera aproximadamente centímetros más centímetros menos, tal vez no son la medidas perfectas pero no es algo que para ella sea de mucha importancia, además no es algo que cuide mucho, ya saben, la genética familiar nuca la traiciona... En fin, su tez es clara sin llegar a ser pálida, tiene los ojos grandes y expresivos, si eres muy observador podrás leerla como a un libro a través de ellos, enmarcados por unas cejas que naturalmente son algo gruesas pero ella prefiere adelgazar un poco, sus ojos son color morado al igual que su cabello que últimamente lleva largo hasta el ombligo, lo tiene ligeramente ondulado. Su nariz es pequeña y redonda, pero armoniza muy bien con su rostro algo ovalado, sus labios son gruesos, carnosos y rosados, dándole un aspecto aniñado e inocente.
Haya de cuerpo entero:

Solo es un ejemplo sin tomar en cuenta el rostro
La descripción de su forma demoníaca(?) u original... Para poder explicar el cambio de apariencia de Hayari, debemos de saber que su madre es demonio (para ser más específicos una succubus) y su padre un humano. Ella fue criada en el inframundo hasta los 11 años y al subir al plano mortal su apariencia cambió radicalmente al de una humana común y solo puede tomar su forma original, cuando esta muy molesta, en peligro o cuando regresa al inframundo. Su complexión no cambian sigue siendo la misma mientras que su estatura aumenta 10 cm, llegando a los 1.73 metros pues su pies se transforman en pezuñas provocando el aumento de estatura.
El color de su tez se vuelve pálida como la porcelana y sus facciones se afinan más, haciéndola lucir su edad real (osea dándole un aspecto más maduro), su pelo crece de sobremanera hasta llegarle a las pantorrillas, adquiriendo también unos reflejos de color celeste. El color de sus ojos también cambia a este color.
Sus orejas toman una forma visiblemente puntiaguda, cosa que es característica de los demonios succubus y a pesar que este tipo de demonios poseen cuernos y alas, Haya nunca llegó a desarrollarlos quizá por ser un híbrido.


Descripción psicológica:
Hayari siempre a pensado que el plano mortal es muy interesante, desde los 11 años que fue cuando se mudó del inframundo a el, nunca a dejado de asombrarse de lo hermoso que es.
Ella tiene espíritu libre y a pesar de ser mitad demonio es muy pacífica, y muchos podrían pensar que por tratarse de una mitad demonio succubus, sus interese sexuales por el sexo masculino son muy altos, pero no es así, ya que ella aún no ha desarrollado algún gusto por el sexo masculino e inclusive ni por el sexo femenino, esto le causó algunos problemas a su madre, pero eso es otra historia...  Desde sus 12 años prefiere mantener el secreto del tipo de demonio que es su madre, gracias a una mala experiencia, prefiriendo dejar que las personas nuevas que la conocen piensen que es solo una humana, aunque muchas veces la han a descubierto, siempre se las arregla para evitar las preguntas y no tener que revelar su procedencia. Además esta experiencia la volvió un poco más introvertida sin llegar a ser antisocial, pero moderando mucho su comportamiento alocado que tenía en aquellas épocas.
También ha optado por presentar un carácter fuerte ante la gente que no conoce, para evitar ser lastimada aunque si conoces sus debilidades, puedes lastimarle fácilmente. Muy pocas cosas la alteran pero si logras hacerla enojar de verdad, seguro que te costará trabajo hacer que te perdone y te llevarás una gran sorpresa.
Tiene una  mente muy inquieta por lo cual se distrae fácilmente, perdiendo muchas veces el hilo de las conversaciones.
Es renuente a buscar problemas, prefiere evitar las confrontaciones y tratar de ser diplomática ante cualquier problema, es gracias al alma pacífica que le heredó su padre.
No le gusta ser hipócrita ni doble cara, prefiere ser sincera y directa, aunque alguna veces esto puede ser contraproducente pues puede tomarse a mal, pues no suele tener tacto para decir las cosas.


Gustos:
Adora comer desde que probó su primer alimento del plano mortal.
Ama a los gatos, se le hacen las criaturas más adorables, aunque a veces ellos no la quieren tanto.
La comida dulce es su favorita siendo el Helado su postre predilecto.
Visitar zonas naturales y admirar la belleza de estos.
El cine es algo que ha cautivado su atención.
El mar le fascina.
Visitar tiendas de ropa, que puedo decir es un chica al fin y acabo...


Disgustos:
Detesta que le jueguen bromas pesadas.
No le gusta que le mientan y si descubre que los has hecho le costará confiar en ti de nuevo.
La hipocresía le molesta.
Que invadan su espacio personal sin su consentimiento.
Los dulces amargos


Aficiones/Hobbies:
Escuchar música del plano mortal es uno de sus pasatiempos favoritos.
Practica rapel.
Dibujar es su pasión.
Visitar la playa y nadar en el mar por lo menos 1 vez cada semana.
Practica con su arco el tiro al blanco casi todos los días.
La meditacion que fue algo que su padre le a inculcado.


Poderes

Habilidades: Posee un buen manejo del arco y flecha. Es muy buena nadadora y escaladora, ya que desde los 11 desarrollo un gusto por realizar estas actividades como hobby, tiene una gran facilidad para dibujar.
Si se encuentra en peligro o muy enojada puede cambiar por unos minutos a su forma original


Poderes:
-A pesar de que no desarrolló las alas ella tiene la capacidad de levitar.
-Puede robar vitalidad si la necesita, con un beso.
-Puede desarrollar garras o dientes afilados.
-Tiene la capacidad de seducir al sexo masculino.


<> Nombre del poder.:
-1-Levitación: Hayari es capaz de levitar apesar de no tener alas y escapar a situaciones peligrosas. Para realizar esto no tarda turnos pues algo natural para ella, pero solo puede durar 3 turnos haciendo esto pues su energía se agota conforme pasa el tiempo.
2-Robo de vitalidad: Si llegara a necesitar que su energía vital se restablezca Hayari puede robarle a otro ser vitalidad por medio de un beso (con consentimiento), esto puede ser consistentemente, ósea puede o no elegir hacerlo mientras besa a alguien. Para esto necesita besar (por besar significa mantener solo contacto labio a labio) a la persona a la que le robara la vitalidad, con una duración de 1 turno logrando restablecer su vitalidad al 30%.
3-Garras y dientes:Si se encuentra en peligro puede desarrollar garras y dientes afilados a placer, para atacar. Para poder lograrlo no necesita de mucha concentración, pero solo puede mantenerlas por 4 turnos y para poder usarlas de nuevo tienen que pasar 3 turnos.
4-Seducción. Este es un poder que le heredó su madre, funciona por medio de la mirada y su efecto de seducción puede servir para distraer a la víctima o persuadirlo de realizar alguna acción, para lograrlo necesita mirar fijamente a su víctima por lo menos 1 turno completo, (durante este proceso sus ojos se vuelven celestes) para volver a usarlo tienen que pasar 4 turnos y el efecto dura solo 2 turnos.


<>Contra.
1- Al levitar es muy vulnerable ya que ella no puede realizar ni un ataque.
2-No puede sanar heridas muy graves.
3-Los ataques pueden ser esquivados, si poseen la velocidad apropiada, el daño físico no va más allá de heridas leves si no toca lugares vitales.
4- Si se desvía la vista sin completar el turno, no surte efecto el poder y tienen que pasar 2 turnos para poder intentar activarlo de nuevo.


Debilidades.
+Si le daña físicamente pierden su poder de levitar.
+Los efectos de seducción no funcionan muy bien en los vampiros ni otro demonios (inccubus y succubus)
+Tiene la misma fuerza y agilidad de un humano.
+Al no tener la capacidad de los demonios originales, sus capacidad en combate es inferior.

Objetivos*Aprender de telequinesis como su padre

[/color]
Historia
Historia:
Si han leído la ficha hasta aquí, ya saben que Hayari es producto de la relación entre una demonio succubus de nombre Arahel y un humano de nombre Ren Kuroi.
Arahel:


Arahel forma semihumana

Ren Kuroi de 20 años:
El cómo lo logro, aun a sido un misterio para Hayari, pues las succubus no suelen poder reproducirse y su madre nuca le a contado sobre eso, pero cuando su madre supo que Haya había sido concebida tuvo que encontrar la forma de permanecer en el plano mortal durante el embarazo, Hayari supone que tiene que ver con lo mismo de que las succubus no pueden procrear. Así que Arahel consiguió una poción que le permitirá estar por un año en el plano mortal, dándole un aspecto por completo humano. Todo ese año ella permaneció junto a Ren quien le cuido durante los 9 meses de embarazo y los 3 meses consecuentes. Después de ese año, Arahel tuvo que regresar al inframundo con su pequeña hija. Nerviosa por que su hija tenía un aspecto completamente humano, el último día planeo  junto a Ren, una forma de poner a salvo a su pequeña si las cosas no salían bien en el inframundo, y al caer la noche se despidieron y Arahel desaprecio entre las sombras con su pequeña en brazos. Cuando porfin entro al inframundo, Arahel respiró aliviada al ver que el aspecto de su pequeña cambiaba al de un bebé demonio normal, logrando engañar a los demonios que pertenecen a su grupo, diciéndoles que la había adquirido de un incubus, mientras vagaba por inframundo durante aquel año y que había decidido criarla como su protegida.
Arahel siempre tuvo cuidado de no revelar su maternidad a los demás demonios criando realmente a su hija como a una protegida por lo que en los primeros años de vida de la niña, nunca permitió que le llamara madre, sustituyendo esa palabra por su nombre, por lo que Hayari siempre se dirigía a ella como Arahel y a pesar de que le dolía a Arahel no poderle decir la verdad, continuó educandola de esa manera, siendo muy estricta con la niña.

Durante sus primeros años en el inframundo su madre instruyó a Hayari para ser una Succubus como ella, enseñándole cómo usar y controlar sus poderes, pero sin llevarla al plano mortal a ponerlos en práctica, lo cual por ese lado nunca fue un problema porque a Hayari nunca le interesó llevar a cabo su trabajo como succubus, pero si le interesaba conocer ese lugar que Arahel visitaba.

El tiempo para Arahel junto a su hija se agotaba poco a poco con forme pasaban los años, durante ese tiempo, gracias a su protección los demonios con los que convivia nunca se metieron con Haya, pero ya empezaba a acercarse a los 11 años y aún no había desarrollado los cuernos ni las alas y si ellos se daban cuenta de que se trataba de una híbrido, no quería ni imaginar lo que podrían hacerle.

Cuando Hayari cumplio lo los 8 años, Arahel decidió contarle la verdad tras su nacimiento (omitiendo algunas cosas obviamente), cosa que a Hayari la hizo feliz, pues siempre sintió que una parte de ella no pertenecía a ese lugar, sintiéndose vacía y sin propósito, pues nunca había sentido aquel impulso de poseer a un mortal del que su madre hablaba al entrenarla y aumentando su ganas por conocer el plano mortal.

Finalmente a los 11 años, Arahel tomó la decisión de llevar a Hayari al plano mortal a vivir junto a su padre, tras enterarse que los demonios estaban tramando una conspiración para atrapar a Haya y descubrir la realidad tras ella, pues ya comenzaban a sospechar por su falta de cuernos y de alas.
Este cambio le vino bien a Haya pues finalmente se sentía completa en aquel lugar tan hermoso al que su madre le llama plano mortal, al principio fue difícil adaptarse tanto para Ren como a Hayari, pues si bien Ren se había conmovido al ver a su hija después de esos 11 años, para Haya el representaba algo completamente desconocido, pues no había sido educada con el amor que los padres profesan a sus hijos, si no como una alumna quien tiene que acatar las órdenes de su maestro, pero cuando Ren le vio por primera vez, no contuvo el impulso de abrazarla y ese abrazo fue el que despertó el lado humano de Haya y este mismo le hizo sentir la coneccion que tenía con su padre y con ese nuevo mundo, dandole un sentimiento de pertenencia.

Durante los 6 años siguientes Arahel dejó de  visitar a su familia para evitar que los demonios les encontraran, pues si bien les había dicho que a Hayari la habían atrapado en una emboscada un grupo de Religiosos durante su primera noche de practica y despues de eso no había sabido nadamas de ella, los demonios seguían espiandole puess no le creeian del todo. Mientras que Hayari durante este tiempo se fue ajustando a su nueva vida, había entrado a la escuela por petición de Ren, pues según él tenía que aprender a vivir ahora en ese mundo y eso implicaba aprender las reglas sociales del plano mortal y qué mejor lugar que la escuela. Para Haya fue de las más grandes experiencias, ella simplemente no podia ocultar su emoción, dejando salir una personalidad completamente extrovertida y diferente a la que tenía en el inframundo, al principio esto le ayudó mucho a conseguir amistades en la escuela, pero eso no duró mucho tiempo pues a finales de su primer año en la escuela secundaria, una joven de nombre Layla quien decía ser su amiga a la que haya le revelo su historia, se aprovechó de esto (obviamente ella no creyó, pues la escuela a la que asistían era una escuela de humanos que no sabían de la existencia de todos aquellos seres especiales del mundo)  y junto a un grupo de jóvenes la pusieron en evidencia, acosandola constantemente hasta llegar al punto de las agresiones físicas, hasta que un dia cuando ya habían traspasado la línea, Hayari en medio de su temor, se transformó físicamente en el demonio que era mientras vivió en el inframundo, asustando a los jóvenes quienes la dejaron en paz para huir de ella. Después de aquel mal trago, su padre tuvo que cambiarla de escuela, e incluso tuvieron que cambiar de casa pues el rumor se esparció y esto le generó problemas. Desde entonces Hayari decidió no volver a contar su procedencia a nadie . Y así pasaron los años hasta que por fin llegó la hora de entrar a la universidad. Su padre que estuvo investigando sobre buenas universidades, escucho sobre el instituto Takemori en la ciudad de Éadrom, que además de ser una muy buena universidad, ofrecía un plus extra el cual era que se trataba de un instituto tanto para seres especiales como para humanos y así decidió convencer a su hija de que se inscribiera en ella, para que por fin conociera seres como ella y dejara de vivir con el miedo de que alguien descubriera que era un híbrido.

 


Apariencia humana:
Haya en su forma humana:

Algunos sus de estilos favoritos de corte de pelo.

Apariencia verdadera:
Haya de Demonio:

Nombre del físico:Hayari Kuroi

Anime/Manga/videojuego: Ilya Kuvshinov


Última edición por Hayari el Jue Nov 16, 2017 7:37 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
27
Dromes :
2480
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Oct 25, 2017 5:34 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Firma:

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
128532
Reputación :
171
Mensajes :
1393

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Hayari el Vie Oct 27, 2017 2:52 am

Listo por fin he terminado mi ficha, muchas gracias por darme la bienvenida nwn
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
27
Dromes :
2480
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Demian Serkin el Vie Oct 27, 2017 11:16 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



☸️ Lo siento, pero esa raza no consta entre nuestras razas canon, pero ¡No está todo acabado!, podemos aceptar sugerencias y ya que tienes la información, puedes pasar por este tema, si deseas efectuar la sugerencia, y el equipo de fichas lo estudiará y te dará una respuesta lo antes posible. Mientras tanto la raza que más se le asemeja es la de elfos, por si deseas estrenarla desde ya.

☸️ En la historia, por favor, nombra concretamente a Eadrom como ciudad.

☸️ Te falta algo importante que se encuentra en las normas, la firma, por favor agréga el link de tu firma en el libro de firmas a tu ficha, sin eso, tu ficha no podrá ser aceptada.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Hayari el Jue Nov 16, 2017 7:38 pm

Listo corregida y terminada, espero ahora si todo este en orde n.n
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
27
Dromes :
2480
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Harry Blume el Jue Nov 16, 2017 9:23 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen día! Procederé a corregir tu ficha~

Like a Star @ heaven Recuerda agregar al menos un contra válido para cada uno de tus poderes, algo que lo pueda contrarrestar o debilitar.

Like a Star @ heaven Solo hay una cosa super importante que te falta en la ficha, como te fue mencionado anteriormente te falta el link de la firma que debes postear una vez leas las normas generales~ Recuerda que debes de ponerla en un hide. Sin ésta firma tu ficha no podrá ser aceptada. Así que por favor, agrégala.

Sin más que añadir~ Recuerda volver a postear en este tema para que podamos pasar a revisarla nuevamente. ¡Gracias!
avatar

Dromes :
124835
Reputación :
6
Mensajes :
552

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hayari Kuroi

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.