Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
You are weak, that's why you lose. │ ID. EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






You are weak, that's why you lose. │ ID. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Mar Oct 24, 2017 11:05 am




Ilya D. - Akim N.

Si quieres maldecir algo, maldice tu debilidad.

Ilya Dimity - Akim Nikolay
Rýmnikski
Ojo Parchado – Cienpiés – Rey de un Ojo
20 de Diciembre
150 – 21
Masculino
CarnesexualPansexual
Profesor – Detective
3 B
Control de Poderes
Raza Única: Quinx – Oggai

DESCRIPCIÓN FÍSICA

La diferencia más radical entre las personalidades de Ilya y Akim radica exclusivamente en su cabello y sus uñas. En casi del primero, Ilya posee una tonalidad blanquecina en sus hebras pero sin perder un toque ennegrecido en la zona superior, en las raíces de éste por así decirlo; en cambio Akim vuelve completamente blanco su cabello. Cuando respecta a las uñas, Ilya tiene las uñas típicas de cualquier otro individuo pero, en caso contrario, las de Akim se tornan completamente negras como consecuencia del estrés, la ansiedad y la regeneración corporal tanto continua como excesiva.

Sus ojos en general son grisáceos, demostrando generalmente inocencia y frialdad en su completo actuar. Con rasgos únicos que le dan un toque ruso bastante elitista, lo único que destaca de él es la fineza de sus labios y esa expresión apacible que tiende a mostrar en todo momento cuando Iliya domina el cuerpo de nuestro protagonista.

Con sus extremidades bastante alargadas, representa muy bien el metro con setenta y nueve centímetros que ostenta de estatura. Su complexión se encuentra algo desarrollada a nivel muscular, no siendo un individuo larguirucho sino más bien mostrando un porte bastante particular con una tonificación digna y muy capaz a la hora de llevarse a cabo, algo que le costó años de cacería y que se desarrolló de manera cuasi involuntaria para brindarle mejores resultados en éste aspecto a su lado más carnívoro.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un individuo inestable mentalmente por lo que podemos definir a la personalidad de nuestro muchacho desde dos puntos de vista completamente diferentes.

Como Iliya es una persona de buen carácter, sumamente autónomo y digno de confianza. Desborda lealtad y dedicación por aquello a lo que se dedica dejando bastante en claro el porqué de lo que hace. Tiene una ética profesional bastante elevada, como añadido. Es cooperativo, bastante, ya que prefiere trabajar de manera grupal y completar las tareas de ésta forma que de manera independiente. Muestra ciertos grados de misericordia con la creencia de que un investigador no debería de aniquilar sin ningún tipo de perdón a aquellos que considera sus enemigos en los casos que tomen. Sin embargo es consciente de que existen momentos en que esto se vuelve irremediablemente imposible de evitar. Como manía que pose, tiende a rascarse la parte trasera de su cabeza cuando piensa mucho o se siente ciertamente incómodo al respecto de alguna situación.

Muestra apropiadamente su respeto y una increíble preocupación para con sus colegas así como también sus estudiantes, especialmente con éstos debido a que son aquellos a los que debe proteger. También cumple con todas las obligaciones asignadas sin dudarlo, demostrando nuevamente algunos puntos que mencionamos al principio. Sin embargo es la naturaleza gentil de Iliya lo que provoca que en ciertas ocasiones sus estudiantes, aunque más aplica para sus subordinados en el trabajo secundario, terminen por desobedecerlo dejando ineficaz todo el control de su persona en sus acciones, y aumentando la preocupación de él por la seguridad de éstos.

Akim, por su parte, actúa de manera fría y despiadada, incluso llegando a alcanzar el punto cruel. También se ha vuelto, con el paso de los años, algo más desinteresado incluso con sus antiguos compañeros llegando a torturarlos o lastimarlos si éstos se interponían o hacían algo que efectivamente le causaba desagrado. Sus enemigos lo ven con un increíble desprecio, esto principalmente por cómo puede llegar a tratar a sus aliados pero también recae en la manera en la que puede ser como un enemigo: un individuo mortal.

Anhela fuerza y poder para proteger a otros, a los que él considera son importantes para sí mismo, por lo que se vuelve arrogante con el paso del tiempo. Esto lo demuestra constantemente, puesto su frase se vuelve muy ruda al respecto: los fuertes tienen el derecho de devorar a los débiles, siendo la misma ideología que poseía aquél hombre que alguna vez lo torturó.

GUSTOS
Tiende a disfrutar de la buena lectura y como hábito, posee la capacidad de hacer generalmente algunos juegos de palabras. La carne humana y la sangre son algo que, sin duda alguna, le fascinan. El café, especialmente el amargo. Le gusta también la literatura, así como las mujeres intelectuales y, cuando su RC es inferior a 3000, el comer hamburguesas. Otros gustos aparecerán on rol.
DISGUSTOS
A Iliya le disgusta la personalidad de Akim. Al contrario que Akim, Iliya muestra desagrado por las peleas y cualquier tipo de combate. Además le da asco el olor a la carne humana, sea fresca o no. Detestan perder y que los interrumpan en su estado canibial, especialmente estando de cacería. Jamás permitirán no tener razón y, en caso de que lo acepten, mostrarán desaprobación. Otros disgustos aparecerán on rol.

PODERES
Habilidades:
• Cada que coman carne humana, su valor de RC aumenta y esto se puede volver irreversible dependiendo del metabolismo. (Humanos NPC's)
• Sus características físicas como lo son la fuerza, la velocidad, los reflejos y el procesamiento de información son superiores a la de los humanos, incluso alcanzando los niveles de las criaturas más altas dentro de la cadena alimenticia como lo son vampiros, licántropos, etc. Cabe aclarar que esto varía dependiendo de cuánta carne humana ingieran, porque mientras más caníbales sean, más fuertes se volverán. Sin embargo, en caso contrario sus capacidades serán por encima de las de los humanos con mejor condición física.

Debilidades:
• La electricidad en cantidades muy elevadas.
• La falta de células de RC los debilita. Deben ingerirlas y éstas se encuentran solo en humanos.
• Las células RC de su cuerpo nunca deben superar el valor de 1000 porque esto impediría que ingirieran algún tipo de alimento humano volviéndolos exclusivamente caníbales.
• No pueden estar más de una semana sin ingerir carne humana, y sin embargo cuando los valores de sus células RC son superiores a los 1000, éste período no puede superar los tres días.
• A menos que posean un control considerable para con su propio cuerpo, algo prácticamente imposible de conseguir en la mayor parte de los casos, el aroma a la sangre fresca de los humanos los vuelve frenéticos.
• Las consecuencias de no ingerir carne humana dentro de los plazos establecidos ocasionan que el cuerpo comience a perder su movilidad y a apagarse el cerebro poco a poco, haciendo que el cuerpo como tal pierda el conocimiento.

Poderes:

Kagune es el poder general de todos los Quinx – Oggai. Éste es único y varía en forma dependiendo de del individuo. En el caso de nuestro protagonista, es denominado Rinkaku: tiene una apariencia similar a tentáculos escamosos y se libera en la parte posterior de la cintura. Dependiendo de la personalidad que domine el organismo en ese momento, los tentáculos varían desde 4 (cuando es Iliya) a 8 (cuando es Akim). Tiene una potente capacidad de regeneración y su aspecto, así com su estructura peculiar, le da un poder de ataque superior al estado base que posee siendo claramente muy superior al de un humano (imitando el de otras razas depredadoras). Sobresale en la fuerza bruta.

Como contra, éste modo de combate de Iliya/Akim no es muy duradero dado que la regeneración de RC lo vuelve ciertamente fácil de quebrar pero también fácil de regenerar por esto mismo. El rango de esto varía considerablemente, desde la corta distancia hasta un máximo de 15 metros de radio tomando su posición como centro.

Kakuja: es considerado como el sobre desarrollo del Kagune cuando un Quinx-Oggai practica canibalismo repetidas veces. Se caracterizan por poseer una mutación del Kagune y se encargan de proteger su cuerpo. Para evitar una explicación difícil y prácticamente confusa, es mejor ver a través de una imagen la apariencia de su poder.

Spoiler:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Kaneki_s_kakuja_V2

Éste poder incrementa considerablemente la defensa de nuestro protagonista hasta un 50% consiguiendo un total de un 150% la primera vez que la utiliza. En caso de la segunda vez, éste incremento es de un 35% lo cual dejaría un 135% de armadura y en el tercer uso, éste bajaría a 15%, dejando así un 115%. No posee un aumento de rango así que éste sería el que alcance su Kagune o el propio cuerpo de nuestro protagonista.

Debilidades:

Kagune: No es fuerte ni débil contra ningún elemento, pero los golpes sólidos son una contra a la hora de combatir porque dependiendo de qué tipo de ítem sea, o elemento (eléctrico), éste puede provocar la ruptura del Kagune.

Kakuja: El recibir paso del tiempo sin ingerir alimentos lo debilita porque ésta armadura está hecha puramente con células RC solidificadas y unificadas. Ésto genera que el nivel de RC en el organismo descienda y, con ésto, el cuerpo se debilite mientras más lo use permitiendo una fácil ruptura de éste. Es una consecuencia post uso.

HISTORIA


Fue vendido como conejillo de indias a un laboratorio bastante particular, donde las alteraciones genéticas para crear un ejército de hombres súper poderosos con la intención de dominar el bajo mundo. Lastimosamente los individuos creados, recibiendo alteraciones de su ADN a tal punto que afectaban los órganos internos así como también el cerebro, fueron considerados como una abominación las cuales requerían de alimentos humanos para poder emplear el verdadero potencial de sus habilidades luego de dicha intervención quirúrgica.

El total de individuos que fueron intervenidos como primer prototipo experimental fueron 5, entre ellos Iliya quien recibió el código clave 02. La conversión claramente provocó grandes cambios a niveles físicos así como psicológicos dentro del protagonista pero esto no fue lo único: el desarrollo de cada uno de los individuos provocó que claramente la hostilidad entre ellos se viera cada vez más reflejada en sus personalidades generando, casi inconscientemente, conflictos internos por parte de cada uno de los experimentos humanos.

Al cabo de algunos años, aproximadamente unos dos años desde la intervención realizada, cuando el desarrollo de los cinco individuos fuese ciertamente algo más considerable en relación a los avances que habían preestablecido, lo peor se hizo presente. Mediante un nuevo experimento todos fueron encerrados en una fábrica abandonada blindada de la mejor manera posible con una sola intención: debían de luchar a muerte y solo aquél que sobreviviera podría obtener lo que consideraban era libertad. Una vez ésta ‘prueba’ fuera realizada, tan solo Ilya sobrevivió convirtiéndose en una especie de máquina perfecta de matar, desarrollando una personalidad sádica y bestial a la hora de tomar mano propia en los asuntos bélicos. Lastimosamente lo que se le había prometido a aquél que se alzara con la victoria no fue sino una farsa completa, haciendo que lo encerrasen y lo utilizasen para futuros experimentos dada la condición de sus células RC tan elevadas.

La tortura fue algo que provocó un cambio en la personalidad de Ilya, desarrollando a Akim, un brutal y bestial individuo que logró liberarse al cabo de los meses de haber sido objeto de abuso de aquellos científicos. El asesinato y el canibalismo desarrollado tiempo atrás generó suma facilidad para nuestro protagonista quien rápidamente acabó con todos los involucrados así como todos los datos del desarrollo del mencionado.

Con el paso de los años Akim fue suprimido por Ilya para recuperar su cuerpo una vez más, mandando al cuarto de reserva la segunda personalidad de nuestro protagonista y obligando, de ésta manera, a que la mencionada optara por renegar la supresión así como ser olvidado. Sin embargo la felicidad del primero no puede ser para siempre y a pesar de que aquél hubo optado por la enseñanza así como también por realizar tareas de detective dentro del sistema policial alcanzando incluso grandes cargos dentro de la jerarquía, el despertar de Akim consiguió que focalizara el uso de sus trabajos, ambos en realidad, a la obtención del alimento que el otro demandaba cuando así se lo proponía y deseaba.

Ahora se encuentra en Éadrom, ya casi a unos 140 años de que todo aquello ocurrió, enseñando en Takemori y trabajando en el mismo como un investigador encubierto dado algunos incidentes que fueron llevados a cabo en aquél mismo lugar.


OTROS DATOS
Otros datos:

► A pesar de su apariencia, su IQ es de 224 puntos.
► Suele tocar su barbilla cuando está ocultando algo.
► Akim tiende a imitar los gestos y las expresiones de las personas, desconociéndose la causa.
► Tras la tortura recibida, obtuvo como costumbre tronar cada uno de sus dedos a la hora de comenzar a mostrar ese lado más sádico.
► La relación entre Ilya y Akim es una situación dispareja, donde Ilya lucha por rechazar a Akim y éste quiere que acepte su verdadera identidad.
► El Kagune es capaz de generar hasta 8 tentáculos con los cuales puede tanto atacar como defenderse. En caso de Iliya, éste solo genera 4.
► El Kakuja posee la forma de un ciempiés. Esto puede deberse al trauma sufrido en su pasado donde fue torturado con el animal mencionado.
► Se sabe que el cambio de cabello entre Ilya y Akim se debe al variable de los niveles de RC, puesto ésta afecta directamente la pigmentación de melanina.
► Se dice que posee el síndrome de Marie Antoinette, el cual responde a un encanecimiento repentino cuando el estrés es increíblemente elevado e irreversible.
► A pesar de su condición, el RC de Ilya jamás es inferior a los 2500 pero a pesar de ir contra la lógica de los Oggai, éste puede ingerir alimentos humanos siempre que no supere los 3000 en el valor estadístico.
► Poseen la esclerótica de uno de sus ojos completamente negra mientras que el iris de la misma se torna rojo. Además las venas alrededor de la su orbe en general se tornan completamente negras dada la pigmentación de su esclerótica.
► Así como lo hacían con él cuando lo torturaron, al momento de comenzar a torturar a sus enemigos, nuestro protagonista utiliza la frase: ¿Cuánto es mil menos siete? Y le continúa restando el mismo número con la intención de mantener despierta a su presa.
► Los cambios físicos que se muestran en la descripción son como consecuencia del mismo síndrome que posee, haciendo que las células RC aumenten o disminuyan el estrés y que esto afecte directamente a su aspecto en general, cambiando los pigmentos tanto de sus cabellos como de sus uñas.
► Al ir de cacería, o emplear sus habilidades de Quinx - Oggai, tiende a utilizar una máscara que recubre completamente su rostro exceptuando el ojo izquierdo. En la zona de su boca ésta posee un cierre que puede abrir para poder hacer uso de su boca y canibalizar tranquilamente. En ésta zona se puede apreciar el dibujo de los dientes como símbolo de su objetivo y la posición. Éste método es necesario para que no sepan quién es.

Apariencia humana:
Spoiler:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Sasaki.Haise.full.1904429
Apariencia verdadera:
Spoiler:
You are weak, that's why you lose. │ ID. 6101881-cjscvkjm
Nombre del físico: Kaneki Ken – Haise Sasaki
Anime/Manga/videojuego: Tokio Ghoul 1 – 2 – 3




Raza única:

Código:
[b]Nombre de la raza[/b]: Quinx – Oggai
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: No place in the world.
- [b]Descripción de la raza[/b]: Falsamente considerados como Ghouls, los Quinxs y los Oggai son una especie muy diferente a estos caníbales, o al menos así es como se los ha presentado de manera constante durante el paso de los siglos.

Fueron humanos en algún momento. A través de una operación ciertamente arriesgada de la cual solo el 1% de ellos es capaz de sobrevivir, los Quinxs y los Oggai se crean de manera artificial en el momento en que sus órganos son completamente sustituidos por los de un Ghoul. Al momento de realizarse esto, el organismo humano asimila de una u otra manera los nuevos componentes consiguiendo, de manera efectiva en el mínimo de los casos, acelerar el desarrollo de las células RC que provocan la imposibilidad de ingerir algo más que carne humana.

Ésta intervención quirúrgica varía bastante en relación a la cantidad de órganos en los que se realice el trasplante de órganos. El más difícil de realizar es el del corazón, el cual claramente aumenta considerablemente la vitalidad del objeto de experimentación y el cual valida el 100% de su abandono de humanidad para ocupar un lugar entre los depredadores más grandes de los sobrenaturales.

[b]Características[/b]:
- Cada que coman carne humana, su valor de RC aumenta y esto se puede volver irreversible dependiendo del metabolismo.
- Las células RC de su cuerpo nunca deben superar el valor de 1000 porque esto impediría que ingirieran algún tipo de alimento humano volviéndolos exclusivamente caníbales.
- A menos que posean un control considerable para con su propio cuerpo, algo prácticamente imposible de conseguir en la mayor parte de los casos, el aroma a la sangre fresca de los humanos los vuelve frenéticos.
- Poseen la esclerótica de uno de sus ojos completamente negra mientras que el iris de la misma se torna rojo. Además las venas alrededor de la su orbe en general se tornan completamente negras dada la pigmentación de su esclerótica.

[b]Habilidades[/b]: - Sus características físicas como lo son la fuerza, la velocidad, los reflejos y el procesamiento de información son superiores a la de los humanos, incluso alcanzando los niveles de las criaturas más altas dentro de la cadena alimenticia como lo son vampiros, licántropos, etc. Cabe aclarar que esto varía dependiendo de cuánta carne humana ingieran, porque mientras más caníbales sean, más fuertes se volverán. Sin embargo, en caso contrario sus capacidades serán por encima de las de los humanos con mejor condición física.

[b]Tipos de poderes[/b] ( * ): [b]Kagune[/b] es el poder general de todos los Quinx – Oggai. Éste es único y varía en forma dependiendo de del individuo.

Cuando canibalizan mucho a otros de su misma especie, mejor dicho su poder, éste se convierte en [b]Kakuja[/b] brindando un nuevo poder, una armadura en la zona superior de su cuerpo, que comparte una función extra para su [b]Kagune[/b].

[b]Debilidades[/b]: - La electricidad en cantidades muy elevadas.
- La falta de células de RC los debilita. Deben ingerirlas y éstas se encuentran solo en humanos.
- No pueden estar más de una semana sin ingerir carne humana, y sin embargo cuando los valores de sus células RC son superiores a los 1000, éste período no puede superar los tres días.

[b]Datos extras[/b] ( * ): - Si bien son capaces de ingerir alimentos humanos en caso de poseer valores inferiores del RC en 1000, esto los debilita con el paso del tiempo volviéndolos sumamente débiles.
- Son capaces de dominar un elemento extra además de su dominio sobre el Kagune o el Kakuja, pero claramente poseen una debilidad respecto al elemento opuesto del que son capaces de poseer.
- Las consecuencias de no ingerir carne humana dentro de los plazos establecidos ocasionan que el cuerpo comience a perder su movilidad y a apagarse el cerebro poco a poco, haciendo que el cuerpo como tal pierda el conocimiento.
- No todos obtienen el dominio de ambos poderes, tanto Kagune como Kakuja, pero en caso de que esto sea factible incrementa considerablemente la capacidad de combate del individuo en cuestión, puesto incrementa su capacidad defensiva y ofensiva.
- [b]Células RC:[/b] también llamadas 'músculos líquidos', éstas células existen únicamente en humanos y en Quinx-Oggai. El origen del nombre proviene de la forma de cada célula individual, ya que, cada célula parece un embrión acurrucado. Dentro del Quinx-Oggai, las células Rc se concentran y se almacenan en el Kakuhou. El Kagune está formado por células Rc que han sido liberados del Kakuhou y han atravesado la piel. La células Rc no solo ayudan a crear el Kagune y a la regeneración, sino que también mejoran la fuerza, velocidad y reflejos del individuo. Éstas son los nutrientes necesarios para un Quinx-Oggai, puesto no puede ingerir algo que no sea carne humana o, en su defecto y tan solo como algo temporal, carne de otro ser vivo.

- [b]Cupos[/b]: Cerrado.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]https://www.youtube.com/watch?v=T2rzF_xVa_k
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]https://s7.postimg.cc/4u0llzhkr/da70ba68d308c11dc740b841d3658b81.jpg [/img]
- [b]Link de la ficha[/b]: http://www.institutoroltakemori.com/t19800-you-are-weak-that-s-why-you-lose-id#193146


Última edición por Abraham B. Cooper el Lun Abr 23, 2018 7:37 am, editado 14 veces
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Oct 24, 2017 9:03 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
- Hidrokinesis: Debido a que es un elemental del tipo agua posee el control sobre el elemento mencionado. Ésta cualidad, para aquellos que desconocen la naturaleza de nuestro protagonista, es denominada como el dominio del agua como una kinesis. Sin embargo, y aclarando su raza, ésta es su capacidad innata y de nacimiento.

Domina el agua en su estado más puro, carente de iones.

Debido a la naturaleza del agua como tal, especialmente de aquella que carece de iones, durante la noche la fuerza de ésta se ve reflejada en mayor medida permitiendo controlar más cantidad en lo que refiere a capacidad aunque su poder sea el mismo. Esto está demostrado debido a la atracción que genera la luna como tal sobre las aguas.
La verdad no entiendo el poder, solo controla el agua y ya, te falta añadir el contra a lo que estas redactando como poder,




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


You are weak, that's why you lose. │ ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Mar Oct 24, 2017 9:10 pm

Editado.


   ○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Oct 24, 2017 9:40 pm

You are weak, that's why you lose. │ ID. 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



You are weak, that's why you lose. │ ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 11, 2018 2:06 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Reciclar personaje completamente y adición de raza única al momento de comprarla.

Spoiler:



A. B. Cooper

No te resistas al agua, acepta su presencia.

Abraham Basile
Cooper
Ab – Delfín – Pretty boy – Bass
30 de Junio
19 años
Masculino
Pansexual
Estudiante – Nadador – Modelo
3 B
Azul
Elemental – Agua

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es alguien ciertamente alto, alcanzando el metro con setenta y cinco centímetros, aproximadamente, lo cual va acompañado con sus sesenta y tres kilogramos de, en su mayoría, masa muscular puesto sus grasas no superan el 3.5% del total de su anatomía. Por lo que podemos decir sobre su aspecto físico, Abraham posee una postura bastante musculosa debido al entrenamiento físico que le implica el hecho de nadar de manera profesional, algo que mantiene a cuidado con la intención de mantener el empleo de modelo como lo hace. Es gracias a la práctica de deportes que realiza, aunque sea únicamente natación como tal, ha desarrollado una silueta bastante peculiar en forma triangular de su propia anatomía ensanchándose en la zona superior de su físico y tornándose más angosta a medida que se acerca a la posición de su cintura. Sin embargo hemos de destacar la inexpresividad de su rostro, quien parece jamás mostrarse de otra manera que no sea la indiferencia absoluta. Con un cabello de tonalidad azulada oscura y ojos tan azulados como el propio océano, Abraham es considerado uno de los modelos más jóvenes con futuro ya firmado prácticamente dejando que, de ésta manera, se explote su potencial en el ámbito mencionado. Suele carecer de interés en casi cualquier tipo de tema exceptuando la literatura, la caballa y... el agua, especialmente frente a ésta última. En lo que a vestimenta implica, se puede ver que generalmente ocupa el uniforme escolar y, para ahorrar sus tiempos ante cualquier cosa, debajo de éste es que lleva el traje de baño. El último lo suele variar como consecuencia de que, a pesar de lo que digan los demás, considera que cada uno de los que utiliza cumple una función diferente en relación a los otros.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Ab tiende a mostrar, en términos generales, una personalidad algo más fría y distante para con el mundo en general así como también aquello que lo rodea completamente. No es de ese tipo de personas que suelan mostrar algún tipo de sentimientos para con nada, ya sea personas u objetos, ni tampoco es de ese grupo de personas enérgicas y alegres. A pesar de todo sí es alguien que disfrute de la compañía aunque no se note esto en gran medida, y vela por el bienestar de aquellos que se mantienen dentro de su círculo de allegados procurando alentarlos a jamás rendirse sea cual sea, de una u otra manera, la situación en la que se encuentren.

Es a causa de su fría actitud que su rostro carece de algún tipo de expresión aunque sus ojos siempre, y esto lo hace casi de manera inconsciente, muestra una extraña emoción y excitación por el agua en general.

Debido a lo que es su trabajo como modelo, Abb desarrolló cierta empatía con las personas lo que le permite socializar de manera rápida o, tal vez, pasar más desapercibido cuando así realmente lo quiere. Su presencia se nota en gran medida cuando está en el agua, esto no es tan solo porque sea un elemental de la misma sino más bien porque demuestra una gran pasión cuando su cuerpo está en contacto con el agua como tal, independiente del lugar en que sea, tanto un grifo como una piscina o la misma playa.

En lo que respecta a otro tipo de relaciones, ya sea amorosas o del tipo enemistad, se desconoce completamente el funcionamiento o comportamiento de Abb. Debido a la inexperiencia en ambos aspectos, la primera por su trabajo que genera ciertas incertidumbres en la personalidad de las chicas, y la segunda que genera una evasiva actitud por parte del masculino, hacen que parte de la personalidad de Abb sea desarrollada a medida que el tiempo transcurra en su vida.

GUSTOS
La mayor parte del tiempo se la pasa leyendo. Su mayor pasión, por encima de las demás, es el nadar y sentir el agua sobre su cuerpo siendo ésta la razón por la cual se hizo un nadador de estilo libre, compitiendo profesionalmente como consecuencia. Siente cierto gusto por el pie de mora, algo que viene arraigado con su pasado debido a una competencia cuando era joven. Es de las personas que solo bebe agua mineral convirtiéndose en algo de su agrado por encima de otras bebidas.
DISGUSTOS
Debido a su gusto por la lectura, especialmente la literatura, detesta cualquier tipo de ofensa para cualquiera de sus favoritas. Le molesta, en cierta medida, que lastimen a sus seres cercanos ya sea física como emocionalmente. No tolera ver las cosas que están mal por lo que tiende a decirlo sin miramientos, llevándose generalmente una reprimenda.

PODERES
Habilidades:
•Pueden generar/ controlar en su totalidad el elemento agua.
•Se transforman en el elemento que controlan.
•Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana.

Debilidades:
• La electricidad.

Poderes:

- Ecolocalizador: Esto consiste en la emisión de sonidos cortos y chillantes por parte de nuestro protagonista. Los sonidos viajan alrededor de Abb y rebotan contra los objetos así como también las personas e incluso las superficies en su camino, formándose un eco. Éste mismo es el que regresa al personaje como tal brindándole la información de lo que se encuentra en sus alrededores. El rango máximo son, aproximadamente, 15 metros de diámetro.

Ésta habilidad puede ser empleada para comunicarse con delfines, de ahí su apodo, para evitar chocarse con objetos cuando está concentrado en algo o sumido en su lectura y para saber la posición de las personas que le rodean durante la misma situación.
Usos: Debido a que esto permite acaparar un área algo más amplia del campo visual de nuestro protagonista, tan solo puede ocuparlo unas 5 veces durante un tema que sea de combate mientras que deberá descansar al menos 1 turno completo antes de volver a utilizarlo. Claramente el conocimiento sobre la posición de las cosas, objetos o personas tan solo dura 1 turno puesto es algo que cambia constantemente.

En caso de que se trate de post para trama las limitaciones no existirán.

Debilidades:

- Ecolocalizador: El abuso de ésta habilidad, como consecuencia del alto tono de voz necesario para utilizarlo, genera que Abb pierda por momentos la voz.

El elemento viento como tal puede generar algunos desperfectos en ésta habilidad por lo que, y ante alguien que domine el mismo, podría generar distorsión en su ‘visión’.

HISTORIA


Nacido como un hijo de la naturaleza, Abb fue concebido en algún lejano lugar de Inglaterra hace aproximadamente unos 19 años atrás. Su madre era una mujer carente de expresión que le inculcó la necesidad de demostrar poco y nada al mundo con el objetivo de evitar que cualquiera, independiente quién fuera, utilizara algo en su contra para perjudicarlo en su camino hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Su padre, por otra parte, un hombre de negocios que se encargó de inculcarle que todo aquello que se quería debía de conseguirse mediante esfuerzo y sin realmente mostrar piedad a nadie.

Fue por ésta razón que los primeros años de Abb fueron realmente algo estridentes y marcarían toda su vida, puesto el esfuerzo en sobre medida que se le pidió ante cada actividad no fue sino una tortura hasta que, a sus 5 años, comenzó a practicar natación. Fue éste deporte el único que despertó la pasión de nuestro protagonista por algo más allá de la lectura o la comida, algo que sin lugar a dudas cambió considerablemente su forma de ser.

Gracias a éste deporte fue a la edad de los 10 años que sus padres decidieron brindarle todo el apoyo necesario para que Abb desarrollara completa capacidad en el mencionado, buscando otorgarle así el mejor rendimiento posible. Según él, todo aquello fue perfecto hasta la edad de los 14 años, cuando un accidente vehicular cobró la vida de sus padres y éste quedó, a pesar de que con la herencia y las propiedades de su padre para mantenerlo, sentimentalmente destrozado.

Con el fin de evitar mantenerse en aquella ciudad que le recordaba constantemente a su familia, Abb terminó viajando a Éadrom donde se inscribió en Takemori para comenzar sus estudios en dicha institución. Durante los siguientes 4 años, hasta que alcanzó los 18, Abb optó por alejarse de todo cuanto fuera posible de lo que era la natación comenzando a trabajar, a los 16, como modelo a media jornada puesto buscaba una manera de evitar sumirse en los traumas del pasado.


OTROS DATOS
Otros datos:

► No es alguien muy dado para el inglés.
► El animal que lo representa mejor es el delfín.
► A pesar de su apariencia, su IQ es de 224 puntos.
► Su comida favorita es la caballa en cualquier estilo.
► No suele llevar, generalmente, su teléfono móvil consigo.
► Domina el agua en su estado más puro, carente de iones.
► Obtuvo el apodo de delfín por la forma en la que suele nadar.
► Su objetivo actual es llegar a nivel profesional en lo que es natación.
► Sin importar en qué lugar, o el momento, siempre que ve agua quiere meterse en ella.
► Es alguien increíblemente hábil en el tallado de la manera así como también en la pintura.
► A pesar de su apariencia es alguien increíblemente capaz en lo que refiere a las tareas del hogar.
► Trabaja como modelo a medio tiempo desde los 16 años por lo que tiene 3 años de carrera en dicha rama.
► Su obsesión con el agua se remonta a la sensación de libertad con la que se encuentra cuando está en ella.
► Algunos excéntricos llaman a Abb como un ‘waterdere’ porque es el agua quien pone en manifiesto sus verdaderos sentimientos.
► Independiente de lo dicho en uno de los puntos anteriores, en lo que refiere a cocina como tal, Abraham solo sabe cocina caballa con cosas incluidas.
► Debido a la naturaleza del agua como tal, especialmente de aquella que carece de iones, durante la noche la fuerza de ésta se ve reflejada en mayor medida permitiendo controlar más cantidad en lo que refiere a capacidad aunque su poder sea el mismo. Esto está demostrado debido a la atracción que genera la luna como tal sobre las aguas.

Apariencia humana:
Spoiler:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Tokyo.Kushu%3Are.600.1827112
Apariencia verdadera:
Spoiler:
You are weak, that's why you lose. │ ID. 56fdb8557f1d4635319eb795ded2b1cb

Nombre del físico: Kaneki- Ken- Haise Sasaki
Anime/Manga/videojuego: Tokio Ghoul 1,2,3





You are weak, that's why you lose. │ ID. 1f_KTss_L
Sebas:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Sebast10
You are weak, that's why you lose. │ ID. Sebas

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Sebastian Michaelis
Dromes : 1440206
Reputación : 102
Mensajes : 2466
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Miér Abr 11, 2018 8:59 pm

Edición terminada.
Raza única añadida en hide, a la espera de las correcciones necesarias..


   ○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Abr 19, 2018 12:46 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Debes pedir el cambio de Nick en el tema correspondiente [Cambio de Nick].

Por favor retira el hide en tu ficha en la parte en la que explicas tu raza Única, estos datos deben ser visibles a cualquier usuario que desee leer la ficha.


• Cada que coman carne humana, su valor de RC aumenta y esto se puede volver irreversible dependiendo del metabolismo.

Por favor aclara que serán humanos Npc.

• Las células RC de su cuerpo nunca deben superar el valor de 1000 porque esto impediría que ingirieran algún tipo de alimento humano volviéndolos exclusivamente caníbales.

Esto podría ser tomado más como una debilidad  o un dato curioso sobre su alimentación.

• No pueden estar más de una semana sin ingerir carne humana, y sin embargo cuando los valores de sus células RC son superiores a los 1000, éste período no puede superar los tres días.

• A menos que posean un control considerable para con su propio cuerpo, algo prácticamente imposible de conseguir en la mayor parte de los casos, el aroma a la sangre fresca de los humanos los vuelve frenéticos.

• Las consecuencias de no ingerir carne humana dentro de los plazos establecidos ocasionan que el cuerpo comience a perder su movilidad y a apagarse el cerebro poco a poco, haciendo que el cuerpo como tal pierda el conocimiento.

Estas características no van en la categoría adecuada, por favor colocalos  la parte de debilidades.


• Poseen la esclerótica de uno de sus ojos completamente negra mientras que el iris de la misma se torna rojo. Además las venas alrededor de la su orbe en general se tornan completamente negras dada la pigmentación de su esclerótica.


Este dato no va en la categoría adecuada, puedes colocarlo en datos extras o bien en la descripción física pues realmente no se toma como una habilidad.

Sobre las células RC es necesario que expliques de que trata y que características tiene, pues no todos conocerán dicha información y sin ella es más complicado entender tu raza única con todo lo que ello implica.

• Kagune es el poder general de todos los Quinx – Oggai. Éste es único y varía en forma dependiendo de del individuo. En el caso de nuestro protagonista, es denominado Rinkaku: tiene una apariencia similar a tentáculos escamosos y se libera en la parte posterior de la cintura. Dependiendo de la personalidad que domine el organismo en ese momento, los tentáculos varían desde 4 (cuando es Iliya) a 8 (cuando es Akim). Tiene una potente capacidad de regeneración y su aspecto y estructura peculiar le da un poder de ataque superior. Sobresale en la fuerza bruta.

Como contra, éste modo de combate de Iliya/Akim no es muy duradero dado que la regeneración de RC lo vuelve ciertamente fácil de quebrar pero también fácil de regenerar por esto mismo. La duración en post es de aproximadamente unos 5 post y el re uso de éste tarda al menos 2 más. En caso de romperse, se tarda un post completo en regresar a la activación. El rango de esto varía considerablemente, desde la corta distancia hasta un máximo de 15 metros de radio tomando su posición como centro.


• Kakuja: es considerado como el sobre desarrollo del Kagune cuando un Quinx-Oggai practica canibalismo repetidas veces. Se caracterizan por poseer una mutación del Kagune y se encargan de proteger su cuerpo. Para evitar una explicación difícil y prácticamente confusa, es mejor ver a través de una imagen la apariencia de su poder.



Éste poder incrementa considerablemente la defensa de nuestro protagonista hasta un 50% consiguiendo un total de un 150% la primera vez que la utiliza. En caso de la segunda vez, éste incremento es de un 35% lo cual dejaría un 135% de armadura y en el tercer uso, éste bajaría a 15%, dejando así un 115%. La duración de la habilidad como tal es de unos 4 post y el re uso necesitaría un descanso de 2 post antes de volver a utilizarse. No posee un aumento de rango así que éste sería el que alcance su Kagune o el propio cuerpo de nuestro protagonist

El sistema actual de poderes no se rige por turnos no por estadísticas/porcentajes de daño o defensa, no es necesario que aclares dicha parte pues actualmente no existe ningún sistema de batalla, en el caso de que de la situación on rol, ambos acordarán/inventarán su sistema de batallas respetando los límites de los poderes de trama.  Sobre lo destacado por favor especifica con respecto a que es superior, por lo general medimos la superioridad en base a los humanos.


• Kagune: No es fuerte ni débil contra ningún elemento, pero los golpes sólidos son una contra a la hora de combatir porque dependiendo de qué tipo de ítem sea, o elemento, éste puede provocar la ruptura del Kagune.

Por favor especifica que se tratan de ataques electricos

• Kakuja: El recibir paso del tiempo sin ingerir alimentos lo debilita porque ésta armadura está hecha puramente con células RC solidificadas y unificadas. Ésto genera que el nivel de RC en el organismo descienda y, con ésto, el cuerpo se debilite mientras más lo use. Es una consecuencia post uso.

Añade alguna  debilidad con respecto a los ataques y la composición RC.


Apariencia humana:
[spoiler]
Apariencia verdadera:
[spoiler]

El codigo de ambos spoiler está inacabado, debo resaltar que  no se ve ninguna imagen , si has subido las imagenes a postimages cambia en el enlace el .org por el .cc y se verán de nuevo ^^

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
You are weak, that's why you lose. │ ID. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

You are weak, that's why you lose. │ ID. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Y5IYFYqgYou are weak, that's why you lose. │ ID. HHgNW7I5
Away from you:
You are weak, that's why you lose. │ ID. YW8TLfdZ
Next to you:
You are weak, that's why you lose. │ ID. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

You are weak, that's why you lose. │ ID. Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 695558
Reputación : 29
Mensajes : 1250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Vie Abr 20, 2018 6:41 am

Editado.

En el último punto de la edición respecto a la ficha, omitiendo lo del spoiler, me percaté de que esa zona ya de por sí es debilidad y básicamente puse que era un efecto de las células RC, no sé cómo editar esa sección sinceramente, porque lo pedido es lo que está.. o eso creo.
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Abr 22, 2018 7:06 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades:
• No pueden estar más de una semana sin ingerir carne humana, y sin embargo cuando los valores de sus células RC son superiores a los 1000, éste período no puede superar los tres días.
• Las consecuencias de no ingerir carne humana dentro de los plazos establecidos ocasionan que el cuerpo comience a perder su movilidad y a apagarse el cerebro poco a poco, haciendo que el cuerpo como tal pierda el conocimiento.
Esto no es considerado como una habilidad, más bien como una debilidad por favor ponlo en el apartado de debilidades.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


You are weak, that's why you lose. │ ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Dom Abr 22, 2018 7:25 pm

Editado.

Lamento las molestias.


   ○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Abr 22, 2018 7:41 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Se me paso por alto antes, ya estaba en eso y me olvidé, por lo tanto me disculpo. Pide cambio de Nick en el siguiente tema: http://www.institutoroltakemori.com/t10273p800-cambio-de-nick?highlight=cambio+de+nick




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


You are weak, that's why you lose. │ ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Dom Abr 22, 2018 9:59 pm

Listo, petición realizada.


   ○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 23, 2018 5:51 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Retira el hide en tu ficha en la parte en la que explicas tu raza Única, estos datos deben ser visibles a cualquier usuario que desee leer la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
You are weak, that's why you lose. │ ID. TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

You are weak, that's why you lose. │ ID. Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
You are weak, that's why you lose. │ ID. Y5IYFYqgYou are weak, that's why you lose. │ ID. HHgNW7I5
Away from you:
You are weak, that's why you lose. │ ID. YW8TLfdZ
Next to you:
You are weak, that's why you lose. │ ID. A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

You are weak, that's why you lose. │ ID. Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 695558
Reputación : 29
Mensajes : 1250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Lun Abr 23, 2018 7:38 am

Editado.

El lado bueno es que con tanto mensaje.. uno gana dromes, pero no es la manera en la que me gustaría ganarlos (?).

Gracias y lamento las molestias.
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 49741
Reputación : 4
Mensajes : 65
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Abr 23, 2018 7:53 pm

You are weak, that's why you lose. │ ID. 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



You are weak, that's why you lose. │ ID. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: You are weak, that's why you lose. │ ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.