6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia, primer problema [Tokusatsu Kisune]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer dia, primer problema [Tokusatsu Kisune]

Mensaje por Kode Noel el Dom Oct 22, 2017 11:57 pm

Al no estar acostumbrado a tener un horario, me desperté lo suficientemente tarde como para llegar al instituto al acabar la segunda clase del dia, buena manera de iniciar las clases. Si bien ya comenzaría un días después de lo planificado debido a problemas de transporte, aunque eso no era algo que podía controlar, el llegar tarde a mi primera clase ya era un fallo del cual si me podían culpar. Arreglándome con velocidad en diez minutos ya estaba listo para salir. Aunque por un tema de seguridad personal, tome mi Dessert, la cual siempre se encontraba descargada para evitar problemas, la guarde en uno de mis bolsillos y la munición en otro. Mientras nadie revisara mi bolso no debería de haber problemas

El camino al instituto fue relativamente corto, al ya conocerlo no tuve mayores distracciones y entrando al edificio principal del instituto. La mayoría de los estudiantes se encontraban en clase, por lo que podría llegar al salón sin que me notaran en los pasillos, aunque al llegar al salón tendría que enfrentar al profesor de alguna manera para convencerle que me dejara entrar. Lo mas probable es que terminara apoyándome en el Jet Lag al haber llegado de Inglaterra hace dos días.

Sin embargo, para la sorpresa de nadie, recibí una reprimenda por mi hora de llegada. Ahora me encontraba teniendo una clase particular en la que se supone me pondrían al dia con los temas, es agradable tener un profesor solo para mi, pero estar aquí luego de que terminaran las clases y recibiendo clases de temas que ya dominaba, era aburrido e improductivo, molestia que no temía en demostrar en mi rostro.

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
51222

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: Primer dia, primer problema [Tokusatsu Kisune]

Mensaje por Tokusatsu Kisune el Lun Oct 23, 2017 1:56 pm

...

Aquel día fue uno de los peores para el aparentemente joven maestro, cuando iba caminando por toda la mitad de la colina, unas chicas viajaban en su bicicleta a gran velocidad, sus faldas ondulantes por la parte de atras  danzaban mostrando unas pantis de color blanco y otra negra. El maestro iba cargando una maleta  barron de mano cuando apareció la escena. Tragó saliva sorprendido por aquello. Para disimularlo buscó en sus  bolsillo  a gran velocidad palpando los exageradamente mientras miraba hacia todos los lados. En un segundo se quedó totalmente inmóvil recobrando la calma buscó en su ancha manga, justo por el interior  encontrando su billetera.

"¿Qué hacía esto aquí?"

El pensó marcando duda en su semblante. De repente un extraño escalofrío recorrió todo su cuerpo. 'Acaso aquellas chicas que pasaron era el motivo de algún posible ataque? Era cierto que estaba totalmente solo en la colina al camino del instituto pero ¿que tal si estaban esperando para hacerle daño y robarle? No podía perder nada, necesitaba justamente el dinero para su comida. Estático y angustiado temblaba tras el esfuerzo de estar pendiente en a su alrededor, contaba una y otra y otra vez cuando poseía. Llevó a pensar que mínimo lo estaban acechando.

Una chica muy sonriente ibaq caminando por la colina, tambien con el uniforme del instituto observó al hombre angustiado apunto de esconderse en una roca y jamás salir. Ella sin decir nada y con una sonrisa curiosa caminó de a saltillos por detras del maestro. Ella lo había visto antes en la introducción en el coliseo.

¡Ah! ¡Sensei!

Ella dijo tomando  al mayor por el hombro. Sus colas y orejas  aparecieron como arte de magia, parecido a una explosión de manda. Estaba completamente erizado Toku, De un grito salió corriendo sin mirar hacia atras agarrando su maleta de mano con ambos brazos, abrazandola contra su pecho. Sus ojos casi en blanco y la frente en púrpura, aterrorizado expresó. Dejando la chica con la mano derecha extendida con una expresión de sorpresa y confusión.

-¡Jamás se llevaran todo mi dinero!

Desde allí pasó todo el dia a la defensiva con cualquier persona que se le acerque. Evitando mirarlos a los ojos. Probablemente esa sea su intención de robarle todo, si. Usar la vista para hipnotizar.

...

Las clases una vez terminadas y el profesor azabache con todos sus listas guardadas fue asignado por la consejera en ir a cuidar a un estudiante por diversos motivos que en el momento no prestó la debida atención. es decir, ¿Por que  debe ser el el que ayude a alguien con problemas cuando el actualmente estaba en uno y bien gordo? Como sea, resignado fue hasta aquella aula.  Al llegar a la  puerta ya eran como las 4:30P.M. Tomó una gran bocanada de aire y agarró la manilla de la puerta deslizante. Por un momento se detuvo a pensar ¿Y si el es el que idea todo lo de la distracción para querer asaltarme? Agitó varias veces la cabeza, haciendo una mueca al final de desagrado. Volvió a tomar aire y alzó sus hombros varias veces mientras empuñaba las manos al frente. Entonces, el profesor de cabellos azabache, muy bien vestido con ropas tradicionales japonesas, camisón blanco con prendas encima beige con estampados pequeños de cruces  marrones y unos pantalones anchos de color marrón como la tierra mojada tapizado; tal cual como un humano japonés normal Entró dejando sus pertenencias bien escondidas en el escritorio principal del maestro echó su mirada al campo general del aula notando la presencia de un joven pelinegro.

-Este... Buenas tarde. -Dijo serio. En ningún momento permitiría un contacto visual frente a frente.- ¿Tu eres...? Uhm... -bajó la mirada a ver  la lista que estaba doblada en su bolsillo de la manga beige, desdoblando y leyendo el nombre con una suave sonrisa. -¿Veru.... milion Noel kode? -Apretó el ceño tras el intento de leer aquel nombre. Su acento japonés era muy notorio en esa clase de palabras.

Última edición por Tokusatsu Kisune el Dom Oct 29, 2017 12:22 am, editado 2 veces

Yo hablo / Yo pienso / Yo actuó
¡Estoy desesperado!:

"Entiende, ya este mundo ha ido a su fin"
Zorrito si no lo conoces(?):

Suculenta ficha(?)
○ [Tokusatsu Kisune] ahora es [Hashimoto Hana]

Salón :
3 A
Dromes :
15890

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kode Noel el Sáb Oct 28, 2017 10:17 pm

Ya algo fastidiado de tener que esperar, me preguntaba si el profesor aceptaría negociar el cancelar la clase, no es como si fuera a necesitar información sobre como realizar un Haiku o cualquier cosa que hubiera perdido. En si solo necesitaba pasar al final el curso para comenzar la universidad, no tenia muchas ganas de ver clases con personas hasta cinco años menor que yo.

Al verlo llegar no pudo evitar sorprenderse un poco, aun estando en el país, esta era la primera vez viendo a alguien vestido de esa forma, aunque tampoco había encontrado muchas personas "Normales" en los últimos días. Por lo que no pude evitar mantener mi mirada fija en el durante un par de segundos hasta escucharle saludar

-Buenas tardes...- Las presentaciones era la principal razón por la evite llegar temprano, al menos presentarme a solo un adulto y no un grupo de niños era algo mas tranquilo. Aunque debo admitir que escucharle fallar el pronunciar mi apellido fue algo cómico -Se pronuncia Ver-Mi-Lion, y si, soy yo, un placer Le corregí educadamente en un tono tranquilo ocultando mi fastidio.

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
51222

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tokusatsu Kisune el Jue Nov 02, 2017 10:43 pm

Escuchar la corrección de ese chico le hizo caer en cuenta lo delicado que era el Japones como idioma. Sinceramente muchos pasan por eso. La situación se plantea así. Cuando un extranjero trata de pronunciar el japones suele ser chistoso para las chicas Japonesas. ¿Acaso para los dejas es lo mismo? Y si un japones pronuncia mal una palabra. Tonterias tonterias. Toku tomó la lista y trato de concentrarse en vez de divagar en temas sin sentido. Tomó aliento y buscó entre las hojas de una libreta lo que debía hacer en esa clase. Era algo así como mitología referente a una materia de historia. ¿Que tenía que ver? ni él lo sabía. Al parecer estaba designado como tutor de su clase. probablemente la verdad el no lo conocía no lo había visto llegar en su primera clase. Camino despacio hasta el frente de el joven este lo miró durante unos segundos y dejó aquella libre sobre el pupitre de el.

-Según me dijeron que a ti te deben dar unas clases con respecto a una materia que has faltado y según esto varias veces. no solo una. -Arqueó una ceja cuestionandose de si la información era verídica.- Según esto es algo con respecto a Historia. Yo no soy el profesor ese que no te dejo. de hecho... - Caminó de vuelta hasta el pupitre sentándose en su respectiva silla.- Te hubiera dejado entrar sin problemas. Cualquiera tiene retrasos. Yo los tuve hoy en una clase al no querer entrar porque mis alumnos parecían ser los perfectos en un ataque. Últimamente me han pasado sucesos que parece que me creen un espia. -Carraspeó su garganta haciendo un cambio forzoso de tema.- No tengo ni idea como empezar si te soy sincero. Primero que todo es algo sobre mitología AH y cultura japonesa. ¿Alguna pregunta con eso antes de iniciar?

Yo hablo / Yo pienso / Yo actuó
¡Estoy desesperado!:

"Entiende, ya este mundo ha ido a su fin"
Zorrito si no lo conoces(?):

Suculenta ficha(?)
○ [Tokusatsu Kisune] ahora es [Hashimoto Hana]

Salón :
3 A
Dromes :
15890

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kode Noel el Vie Nov 03, 2017 11:06 pm

Era algo curioso, el profesor frente a el no era de la materia apropiada, incluso era de una mas interesante. Su actitud parecía ser algo mas sencilla y amigable de lo que calculé, evidentemente debía de aprovechar eso. Sin embargo me encantaba como el informe podía ser exagerado, evidentemente lo que para unos era "varias veces" para otros puede resumirse en una palabra: Tres. Su honestidad respecto tanto a dejarle llegar después de la hora como del hecho que no tenia grandes conocimientos en el tema fueron ambos herramientas me llamaron la atención.

-En si no era tan importante, la planificación de las clases es algo que tenemos en el caso de historia, por lo que suelo adelantar esos materiales por mi cuenta. Aunque el area de mitología y cultura de japón es algo a lo que aun no logro adaptarme del todo, cosas como los conceptos de las mitamas en el shinto, o el famoso desfile de los yokai-

Hable sin pensar mucho, al venir de Inglaterra había tradiciones y leyendas de las cuales aun no me había podido documentar. Muchos de la información que había en la net estaba corrompida por la cultura actual, por lo que la mayoría de las fuentes actuales sobre temas antiguos eran difíciles de tomar como verídicos. Con un profesor de la materia en si, el confirmar y negar esos hechos se volvía mucho mas sencillo. Con algo de suerte quizás lograría negociar el que se fueran, con mucha podria obtener mucha información de este profesor

-Hablo- "Pienso" Actuo

Salón :
3 B
Dromes :
51222

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Harry Blume el Vie Ene 05, 2018 7:42 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de primer piso - Salones de 3°.

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba