6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La astucia sabe cuando pedir un asociego -El humano-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La astucia sabe cuando pedir un asociego -El humano-

Mensaje por Aranea el Dom Oct 22, 2017 11:15 pm

Hace 2 días uno de los pocos eventos fortuitos y a la vez más inconvenientes había surgido… La joyería “Reina Rubí” a diferencia de otras no se encargaba del acero quirúrgico o marcas conocidas, si no que en casi un año llegado allí en el centro de la ciudad a unos pasos de la plaza central ganó reputación por ser el único lugar donde su dueña resaltaba de una vasta variedad y cumplía el deseo de recrear piezas de lo que buscasen, sus precios eran costosos, más de lo que aparentaba esa fachada humilde, revestimiento de madera oscura y vidriera de cristal, muchos ignotos lo confundirían con el abeto pero no es más que pino barnizado de un leve color más fuerte… Tallado sin colores llamativos el nombre sobre la puerta y una campana clásica de plata que avisa de quienes atraviesan la puerta, el lugar por dentro sin lugar a dudas presenta elegancia y resalta en cada exhibidor piezas únicas, plata oro, platino y las más delicada (Y muy cara) pedrería y cristalería… Esto se debe a que la orfebre pasa tiempo y dedica cada día de la semana a mantenerlo, confeccionando diseños únicos… Esto desde claro refiriéndonos a siglos de experiencia, la dama de allí se muestra siempre con una gran disposición, tiempo, temple y una tenue sonrisa conquistadora, si bien era hábil en el comercio, debemos destacar que atravesaba una época atosigante en estos momentos…

Fachada de la joyería:

Hace unos días un cónsul de la embajada Afganistana se presentó… ¿El motivo? Una gran carga de piedras únicas, corazones de Jasper, Esmeraldas, perlas de mar rosada y docenas de zafiros puros llegaron con un único encargo… El diseño de una buena cantidad de joyas para damas sin nombre ni motivo, después de toda nuestra profesional de rojo no es de preguntar, aceptó los diseños, pasó el presupuesto y con esto remontaría mucho en el mercado, el dinero proporcionado le daría por fin una estabilidad que hace mucho tiempo no experimentaría… Pero los tiempos no cesan, ya que la época se presentaba con encargos de alianzas entre sus habitués que por anticipado precisaban de regalos costosos antes de las fiestas, 5 días que no pudo trabajar en el taller, el tiempo del cónsul era de 3 meses y la cantidad de joyas que necesitaban no podía dar abasto inclusive con sus noches en vigila… La dama  siempre cumplía con el horario estricto entre tantos sobrepasándose, pero cuando el trabajo le exigía tiempo comenzaba a perturbar sus otras actividades, se le hacía difícil dedicarse tanto tiempo, a lo cual aceptó el consejo de uno de sus clientes más habituales “¿Y si contratas a alguien? Hace tiempo que te veo trabajando sola, entrena un vendedor”.

Nunca se le había cruzado por la mente a la arácnida de compartir su trabajo con alguien… Sería una encargada de alguien, pero el presupuesto y el tiempo la empujaban a pedir ayuda, desde ya que si bien 3 meses parecen mucho, nadie se imaginaría el complejo de las joyas, piezas articuladas en oro macizo en las cuales necesitaba un buen tiempo de fundir materiales y tallarlos para esbeltos cuellos y profundidad de detalles… A lo cual sin perder tiempo con su letra prolija en cursiva, aquellas mayúsculas envueltas en la elegancia de enredaderas con la tinta de pluma finalmente creó el cartel perfecto, con remarco en rojo, claro que al estar en Japón debía de traducirlo en kanjis, lo cual también se le había dado muy bien “Se busca empleado, consultar a la dependiente de la joyería. Full time” en ese preciso momento fue que nuestra elegante dama abrió el exhibidor de la derecha, ubicándolo debajo del cartel “Se hacen diseño únicos, contamos con orfebre”. Ese día llevaba una camisa roja con elegante cuello abierto exhibiendo 3 cadenas de oro con dijes de rubí y diamantes, pantalones de vestir oscuros y sus zapatos rojos de tacón en punta, ahora mismo se encontraba maniobrando con mucho cuidado sobre al aparador de los relojes, adhiriendo al cristal de la misma calle comercial.

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes :
17868

Ver perfil de usuario
ALIENS

Tema Privado Re: La astucia sabe cuando pedir un asociego -El humano-

Mensaje por Kode Noel el Sáb Oct 28, 2017 7:17 pm

Solo hay dos cosas que diferenciaban un humano de otro si dejamos de lado su apariencia física, sus deseos e ideales. Dejando esto en claro, el tentarnos con uno de estos solía ser extremadamente efectivo, aunque solo solíamos ceder a estos si teníamos la disposición monetaria para hacerlo. Esto me lleva al principal problema, en una de las tiendas vendían una cocina de gas portátil de una hornilla. Si bien no había tenido problemas de alimentación hasta la fecha, la llama de esta seria útil para realizar alguna que otra modificación a algunos metales que podía modificar para mis manualidades, aunque lo ideal seria tener una forja. O bien teniendo en cuenta esta ciudad conseguir un elemental de agua y un dragón, seguro es mas común la segunda opción

Observando el resto de las tiendas recordé el hecho que mis fondos iniciales tenían una fecha limite, y aunque no estaba próxima a cumplirse debería de solucionarlo pronto. Lo ideal seria conseguir un trabajo que no me consumiera mucho tiempo, ya sea en artesanía o como cajero. Con eso ganaría lo suficiente como para mantenerse estable mientras se graduaba, si eso fallaba tengo confianza en que puedo vender un par de cosas improvisadas en el instituto. Llevaba conmigo una franela negra debajo de mi chaqueta azul, la siempre presente placa de plata en mi cuello colgaba de la cadena del mismo material, el único accesorio que llevaba conmigo al ser un regalo. Unos jeans azules y deportivas negras eran el resto de mi vestimenta aprovechando de usar cosas comodas

Una de las tiendas llamo mi atención en particular, tenían en la exhibición gran cantidad de joyería y deferentes tipos de detalles. Aparentemente había un orfebre talentoso manejando la tienda, aunque no estaba del todo seguro de su nivel de habilidad, las piezas estaban bien acabadas pero tenían algunos detalles, o mejor dicho faltaban algunos detalles en algunos. Supongo que serian los problemas de hacer las cosas en masa, sin embargo la calidad del trabajo no estaba comprometida y serian cosas que solo notarían expertos en el tema. Me separe un poco de la entrada al ver que una mujer salia de la tienda para colocar un anuncio para solicitar empleo

-Tiempo completo... uh... supongo que deben estar necesitados en temas de personal... Aunque me pregunto cuanto seria...- Pense en voz alta mientras revisaba de nuevo los diseños

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Aranea el Lun Oct 30, 2017 5:49 pm

De la nada una voz irrumpió en su acción, la dama solo ladeó apenas el rostro para por encima del hombro ubicar el dueño de esa vocecilla juvenil, segundos fueron hasta que decidiera terminar de ajustar el cartel, rodeándolo prolijamente con la cinta, cada detalle contaba en la presentación después de todo. Luego volteó y con una postura firme y una media sonrisa miró al joven desde arriba (Por la diferencia de estaturas, los tacones hacen ver más alta a la mujer pelirroja) llevando la mano con la cinta tras su espalda para no perder la elegante imagen que tenía –Es triste pero cierto, La Reina Rubí ha tenido mucha demanda en el mercado y se ve a llamar la atención con esta medida “desesperada” pero que ofrece trabajo y experiencia a los candidatos interesados- una rápida mirada de pies a cabeza examinó al joven, como bien la dama remarca la búsqueda de la presentación a primeras instancias no pareció de lo más prolijo, pero no estaba desarreglado… Claro que el detalle del pelo, le parecía inclusive simpático que muchos jóvenes de esta alocada época moderna llevaran una larga cabellera por debajo de las orejas y cubrieran su cuello, en sí llamaba a un aspecto andrógino cosa que admiraba de modelos y una particularidad un tanto llamativa, si bien presentaba rasgos sencillos no iba a desaprovechar la oportunidad de exhibir el puesto vacante, faltaba poco para la hora pico y ni bien coloco el cartel la suerte parecía estar (Literalmente) frente a su puerta, no era para desaprovechar oportunidades aunque también la curiosidad tomaba las cartas en juego y en su accionar.

-¿Cuánto sería?- no entendió el punto final de la pregunta, intentando llamar su atención para que la viera, luego colocó su índice en la barbilla y reformuló algo pensativa y seria a que podrá referirse, siempre ante la duda mejor sería tomar especificaciones, ya que estos temas a la ligera y en la calle no deben de comentarse, no aclamando la paranoia, sino más bien la cautela si se tratase de la suma de dinero –Referido a “tiempo”; Son 12 horas, pero se tiene 1 hora de descanso en el almuerzo, debido a su éxito la joyería no cierra en todo el día, pero de presentarse otros candidatos se consideraría la oportunidad  de reducirlas a 6, teniendo en consideración los horarios escolares desde luego…- comentó esto juzgando la edad del joven, no iba a privar de estudios a ninguna persona, si bien creía que era el cimiento de la formación en la sociedad -… Si se refiere a tema paga; Trabajar en una joyería otorga una buena suma, 12 horas es buen precio o puede ser de 6 igual de generoso, ámbito comercial es uno de los mejores pagos, La Reina Rubí es muy justa con eso, además que también dependerá de la tarea que se desarrolle o pueda administrar al local- terminado con esto agachó la cabeza apenas en un saludo y se dispuso a entrar a la tienda, al abrir la puerta de cristal con marco de madera la campana de plata resonó y ahí fue cuando se detuvo, reconsideró el animarlo a entrar a lo cual ladeó el rostro para verle de nuevo, dando uso de su característico tono neutral y casi inexpresivo, el temple y calma de su personalidad distante –Si quiere saber más detalles o preguntar, es bienvenido a pasar, este trabajo es complejo pero asegura un buen punto en el curriculum como referencia- Tras esto entró, quiera o no el joven podía seguirla, pero ella debía de acomodar la cinta en el escritorio de la caja, después de todo debía de terminar de acomodar también el anillero para uno de sus mostradores de igual forma, el trabajo no debía de desatenderse.

Interior de la joyería:

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
17868

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Kode Noel el Vie Nov 03, 2017 10:19 pm

La mujer debió de escucharme al empezar a hablar luego de que exprese lo que pensaba respecto a la búsqueda de empleo. Es raro que una joyería recurriera a un método tan básico para buscar personal, claro esta que si solo buscaban personal de caja tendría sentido. Perfecto, un trabajo fácil y sencillo, algo que no ocupa casi tiempo ni necesita mucho aprendizaje. Con algo de suerte podría incluso utilizar el tiempo para hacerse algo si mismo.

-Uh... interesante...- Observando a la mujer por el rabillo del ojo, pero sin mover mi rostro mantenía la mirada en los objetos que usaba el mostrador para atraer la atención de aquellos que solo estuvieran mirando por casualidad en esa dirección, aunque con la calidad del trabajo ya era suficiente, creo que se podrían organizar de otra manera. No prestaba la atención adecuada a sus palabras, pero por los números que escuche, el tiempo de trabajo era entre 12 y 6 horas negociables con una de descanso. Aunque se negó a dar información respecto a la paga fuera de la tienda. Prudente e inteligente, tal ves fuera también una buena negociadora.

Con una invitación algo particular entro en la tienda, mentiría si dijera que no había captado mi atención el trabajo y como lo presentaba, por lo que decidí seguirle antes de hacer alguna otra pregunta. Al entrar me frene apoyándome en el marco de la puerta (dejándola abierta), desde ahi me detuve a observar el interior de la tienda. -Exactamente, ¿Qué "se busca"? Cajero, orfebre, limpiador, cantante...- Pregunte terminando la frase en un tono jocoso para decidir si estaba interesado o no en saber mas sobre la oferta de empleo.

-Hablo- "Pienso" Actuo

[Casa Verde] [Kode Noel] [3ro B][Ficha][Humano] [Sin Club]

Salón :
3 B
Dromes :
16893

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Aranea el Lun Nov 13, 2017 8:19 pm

Se sentó frente al viejo computador y allí recostó sus codos sobre el escritorio, cuál cristal entre las luces del aparador mostraban el resplandecer de la platería, cada lugar siempre estaba dispuesto al deleite del oficio y acentuaba la elegancia. Allí fue cuando apenas levantó la vista mientras entrelaza los dedos, posando los ojos carmines bien descansados sobre el joven curioso… Tal parece que la vaga explicación de la dama logró cautivar su atención y lo motivó al entrar, pocas veces podía tener ese efecto, ya que hace mucho tiempo que no daba la confianza suficiente para poder pensar en contratar personal, también desconocía un poco qué datos son importantes hoy en día, si hasta inclusive en sus medidas desesperadas descontó el tener en cuenta de la formalidad del currículum, la experiencia expresada en el papel… Por supuesto que otro método que ella quizás veía eficaz era el preguntar directo cada enunciado o dato preciso, sea cual sea el caso desde un lado analítico puede que se encontrara con alguien muy joven, quizás rozaba con el pensamiento de creer que esta sería una de sus primeras atribuciones a la sociedad comercial “¿Pero quién soy para juzgar? Además una oportunidad de trabajo de este porte puede servirle” pensó para sí misma alejando todo prejuicio, desde luego sin maldad, reconsiderar si el entrenarlo costaría mucho, pero ante ello tendría medidas.

Esbozó una leve sonrisa, aquellas enigmáticas pero simpáticas por el carisma de la imagen de vendedora que debía de mostrar, señaló con su dedo índice el cartel que recién colgó en la vidriera y acomodó su otro brazo tras el mostrador, lejos de la vista del visitante –“Empleado” en sí, verá… Normalmente en la joyería se exige que pueda cumplir con el desarrollo independiente, que pueda desenvolverse en todo lo que se le pida. Esto lleva a control de la mercadería, precios, atender al público, reposición, limpieza y caja. Orfebre o asistente de taller puede darse opcional si tiene empeño en el uso del instrumental y sus herramientas… Es un tanto más complicado pero lo necesitaría para las piezas a mayor escala. Claro que esto dependerá de mis tiempos, se tiene un modo “a prueba” personal para ver si se cumple con esto, lleva a un bono de la semana trabajada, en caso de que el empleado pueda acatar con sus labores ahí iniciaría con el puesto de trabajo en blanco, claro que eso dependerá de ambas partes- ambas manos levantadas expresando su mera presencia mientras cerraba los ojos y esta vez exhibía una sonrisa un tanto más amplias, volviendo a la faceta seria de sus facciones observó al joven –Si sabe cantar bienvenido sea, le servirá para matar el tiempo en las horas tranquilas mientras realizaría la limpieza aunque no creo que llegue a un show de talentos desde aquí. Dígame ¿Ha desarrollado alguna habilidad en el campo comercial?¿Algun trabajo reciente?¿Presenta alguna complicación en el aprendizaje?- Comenzó a preguntar con aquel tono suave, curiosa pero pausando cada pregunta mientras daba espacio a la proxima respuesta

~I will not be forgotten
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying

Arañita:

Dromes :
17868

Ver perfil de usuario
ALIENS