Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 6:52 pm

Datos personales
   Nombre: Nichole.
   Apellidos: Kurozawa.
   Apodos: Nick suele ser su apodo habitual.
   Fecha de nacimiento: Nació el 14 de Noviembre de 1925
   Edad: Aparenta tener unos 30 años, aunque su edad real es de 92 años.
   Sexo: Mujer.
   Orientación sexual: Bisexual.
   Ocupación: Agente de la unidad de Policía Científica.
   Raza: Licántropo.
   Residencia: Tiene un apartamento modesto cerca del teatro Lágrimas de Cristal.
   
Descripciones
   Descripción física:

Nichole es una mujer de una estatura media, llegando a casi al metro setenta y ocho. Es de complexión delgada pero atlética, ya que cuida su cuerpo y entrena a diario. Suele llevar el cabello corto y suelto, pero dependiendo de la situación se recoge su corta melena en una cola discreta pero eficaz. Su piel es pálida, aunque no mortecina. Sus ojos son asiáticos, rasgados y exóticos de un tono azabache que cautivan e intimidan al mismo tiempo. Sus labios son finos pero atractivos, siendo el inferior más carnoso que el superior, y de un color rosa suave. Poseer un cuello largo la dota de elegante y estiliza aún más su figura. Pasando a su cuerpo, como ya hemos dicho previamente, es delgada. Sus brazos y piernas son largas, pero están tonificados y gracias a su origen son capaces de levantar elementos pesados y correr a velocidad que un humano no podría, respectivamente. Tiene un pecho modesto, no demasiado grande pero tampoco demasiado pequeña, encaja perfectamente con su tipo de cuerpo, aunque sus caderas son más anchas en comparación. Cuando va al trabajo lleva un conjunto que consiste en una camisa blanca cubierta por una chaqueta negra. En la parte inferior lleva una falda de encaje larga negra y por último unas botas del mismo tono para combinar a la perfección. Sin embargo, cuando está en casa o fuera de servicio no es tan formal, para ella una camiseta de mangas largas simple y unos pantalones vaqueros es más que suficiente, no resalta por su estilo o conocimiento en moda.
   Descripción psicológica:

Quizás la palabra que defina a la perfección a Nichole es “elegancia”. Es una mujer educada, con una perspectiva del mundo adulta, dejando de lado su antiguo lado rebelde que tanto caracterizó su adolescencia. La edad la ha dotado de una madurez ejemplar para su familia, y sabe que tiene el peso de ser un buen ejemplo para los menores. Responsable por naturaleza, nunca falta al trabajo y siempre llega con tiempo de sobra para tomarse un chocolate con leche o algún aperitivo antes de empezar la jornada. Quitando este lado algo más profesional, Nichole es muy amable y paciente con todo el mundo, al menos con la mayoría. Aunque su apariencia sea la de una mujer fría, insensible y maquiavélica no os dejéis engañar por las apariencias, a pesar de que su sonrisa mefistofélica no ayuda a quitarse esa imagen de la cabeza. De corazón noble y generoso, siempre estará para la familia y los amigos mostrándose servicial y leal a estos. Sin embargo, no te atrevas a traicionarla o serle infiel de alguna manera, ya que serás una mota de polvo para ella. La lealtad es de las cosas que más aprecia en la vida, o la que más, así que piensa las cosas dos veces antes de hacer cualquier tontería.

Cuando pierde los papeles y su paciencia se agota, prepárate para ver un cambio radical. Dicen que las personas más calmadas son las peores cuando explotan, pues Nichole es el claro ejemplo de esto. Su faceta tranquila se ve alterada por la de una mujer con una mala lengua, agresiva y que seguramente acabe repartiendo algún que otro puñetazo. Muy rara vez ocurre, y cuando se consigue tranquilizar se sentirá avergonzada de como se ha comportado con los demás y se pasará los días siguiente más callada de lo normal y alejada de cualquier tipo de contacto hasta que sienta que su autocastigo ha sido levantado. Incluso le comprará algo a la persona afectada si es de su círculo de amigos o familiar como símbolo de disculpa.

Respecto al lado amoroso, nunca se ha considerado una persona romántica. Cuando era más joven se veía como una alguien fogoso, que disfrutaba de las experiencias más fuertes y gozosas que podía brindarle el cuerpo, mas ahora con casi cien años no piensa de ese modo. Seguramente al principio se muestre algo reacia al cariño, ya que es una persona un tanto obsesiva con su trabajo y no disfruta de mucho tiempo libre, pero si eres capaz de pasar esa fina capa de confianza te encontrarás con una mujer más que cariñosa, servicial y dispuesta a hacer todo lo posible para complacerte de cualquier forma, siendo atenta y respetuosa en todo momento con la otra mitad. No es para nada celosa, deposita toda la confianza que tiene en su pareja y sabe que, a pesar de que esté con otras personas no ocurriría nada fuera de lo normal. Y, aunque no muestre este lado, sigue siendo una persona que disfruta mucho de la compañía de su pareja y del sexo, dejando su lado más travieso a la vista.


   Gustos:
- Las bebidas calientes, en general.
- Las estaciones frías.
- La lectura, sobre todo ciencia ficción y thriller, aunque también ama la fantasía.
- La comida de todo tipo, sobre todo la japonesa.
- Lo audiovisual (cine, series, animación, etc).
- El alcohol.
- Las personas sinceras.
- El sentimiento de fidelidad, honor y lealtad.
- Su trabajo.
- Las artes marciales.
- Las redes sociales.
- La historia.
   Disgustos:
- El calor.
- La primavera, al ser alérgica sufre mucho durante la estación.
- El tabaco.
- Los ambientes ruidosos.
- El tráfico y la contaminación.
- Las personas traidoras, deshonrosas y desleales.
- El plátano, con tan solo olerlo le dan arcadas.
- Las arañas, avispas y mosquitos.
- Faltar al trabajo.
- Las modas absurdas.
- El mundo automovilístico.
- El fútbol.

   Aficciones/Hobbies:
- Todas las mañanas se despierta una hora y media antes para salir a correr tranquilamente, ducharse y desayunar.
- Suele ir al gimnasio para mantener la forma, y algunos días a la piscina para refrescarse y despejar la mente mientras hace unos largos.
- Cuando tiene tiempo libre intenta pasar su tiempo libre paseando o yendo a algún museo.
- Durante un tiempo estuvo en clases de artes marciales, así que cuando no tiene tiempo para ir al gimnasio entrena sola en casa.
   
Poderes
   Habilidades:
- Control de la luz.
- Cambiar de forma a voluntad sin dolencia.
- Mantienen la consciencia de quienes son (incluye la fase lunar).
- Aturden con su aullido. (dentro de su rango).
- Fuerza, resistencia, reflejo y velocidad sobrehumana (mayor cuando se transforman)
- Adoptan forma híbrida.
- Gran oído y olfato(grandes rastreadores)
- Comunicarse con otros caninos.
- Sabe Aikidō, Jiu-jitsu y Taekwondo. Prefiere las artes marciales y usar su cuerpo como arma en vez de usar una de fuego.
- A lo largo de su vida ha aprendido varios idiomas: Japonés y Galés como lenguas maternas y por su cuenta Polaco, Inglés, Francés y Español, aunque le gustaría aprender Ruso y Alemán.
- Tiene memoria fotográfica. Desde pequeña ha tenido esa habilidad y ha conseguido desarrollarla a lo largo de su vida, lo cual le es bastante útil en su trabajo.

Debilidades:
- Maldiciones y magia negra.
- Tardan en sanar (como los humanos)
- Los olores/sonidos demasiado fuertes pueden desestabilizarles por un momento.
- Sus cuerpos son longevos pero mortales.
- Padece de muchas alergias, entre las que más le afectan está el polen, el polvo, las graminias y el pelo de gato, aunque la lista es más grande. Cuando alguno de estos elementos se pone en contacto con ella sus ojos se enrojecen y le escuecen, su nariz se irrita y le cuesta respirar, viendose afectadas todas sus habilidades.
- La falta de sueño le afecta mucha veces, pues se pasa noches sin dormir y esto le afecta en su velocidad de reacción por lo general.
- No sabe disparar. Aunque lleve una pistola por reglamento no suele usarla porque podría llegar a causar más mal que bien.
Objetos:
Habitualmente suele llevar en su bolso:
- Su teléfono móvil con los auriculares y el cargador en caso de que se quede sin batería.
- El e-book. Aunque le guste más el método tradicional, el libro electrónico es mucho más cómodo y liviano.
- La cartera con sus tarjetas y dinero en efectivo.
- Una pequeña libreta donde hace anotaciones y pequeños garabatos.
- Un colmillo que perteneció a su abuela paterna que actua como amuleto de buena suerte.
- Una pequeña cámara de fotos.


   
Historia
   Historia:
Nichole nació en Yamagata, Japón, en el seno de una familia humilde y bastante agradable. Su madre era galesa y su padre japonés, así que desde pequeña aprendió dos idiomas al mismo tiempo, lo cual los primeros años le resultó horrible ya que se confundía continuamente. A la edad de ocho años su padre le habló sobre su origen, sobre su raza, sobre los licántropos. Como era su mundo, como usar sus habilidades y como hacer el bien y no ser déspota, sino una chica humilde y elegante, pues era lo más importante para él. Le explicó la historia de su pueblo y de su clan, de como siempre habían estado perseguidos por los humanos, y le enseñó a no odiar a ninguna raza por mucho daño que le hubiera hecho a la suya. Ella adoptó esa postura sin ningún problema, ya que jamás faltaría a su palabra y a la figura de su padre. Al año siguiente nacieron sus hermanas gemelas, Nadeko y Chiasa, y cinco años más tarde su hermano Robert.

Ella creció en el campo, pues sus padres no se atrevían a adentrarse en la bulliciosa ciudad, ayudando a su madre con los cultivos y la pesca y a su padre con el ganado. Además, entre las tres hermanas se encargaban de las tareas del hogar, aunque Nichole, entre todo, era la que más trabajaba con diferencia. El tiempo seguía pasando y llegó a su adolescencia. Con 45 años escapó a la ciudad en un arrebato de rebeldía. Allí aprendió lo duro que podía ser la vida, lo cruda que era la realidad y lo tóxica que podía llegar a ser la gente. Ella se contaminó con estas actitudes, desviándose un poco de su senda y cayendo en el placer del sexo y el alcohol. Durante unos largos y duros quince años cortó toda relación con sus padres y pasó por varias crisis existenciales, tanto que tuvo que asistir al psicólogo varias veces. Tras varios meses de tratamientos y sesiones consiguió superar ese bache en su vida y decidió empezar de cero, no podía seguir así, por lo que decidió estudiar y conseguir un trabajo que no fuera el de ser camarera o trabajar en un almacén.

Era una mujer inteligente y pícara, por lo que no le costó aprobar y entrar en la universidad. Cuando acabó su grado en biología y varios másteres relacionados consiguió meterse en el cuerpo de Policía Científica a la edad de 72 años, aunque ella aparentaba unos 28 Tras estabilizarse de nuevo, tener un apartamento y una vida normal con un trabajo digno, decidió volver a su hogar para disculparse con sus padres. Estos aceptaron sus disculpas sin dudarlo, volviendo a acogerla en el seno de su familia. Así una nueva etapa comenzó en su vida, una de madurez y estabilidad.

Pero no podía negar que se sentía incómoda con su situación. Estar en la ciudad la prohibía de exhibirse en su forma real. Se pasó cerca de 17 años sin transformarse de manera regular hasta que un día encontró en uno de los periódicos de Sendai un artículo relacionado con una ciudad japonesa que había despertado curiosidad:Éadrom, una urbe donde razas mágicas podían vivir sin problema y encontrar el trabajo de sus vidas. Se armó de valor y decidió embarcarse en la aventura de su vida, encontrando sin mucho problema un puesto en la Policía Científica de la ciudad, ya que su anterior jefe la recomendó y al revelar en Éadrom su verdadera raza sus habilidades como rastreadora y observadora les sería bastante útiles.


   Otros datos:
- Todos los días toma dos cafés, uno por la mañana y otro por la tarde, y antes de dormir un té con leche y miel.
- Como no tiene el carnet de conducir, suele ir al trabajo en autobus o metros. Durante el trayecto siempre ojea Twitter o lee en el e-book.
- Adora el alcohol, aunque sabe controlarse la mayoría de las veces. Se suele tomar unas cervezas con sus amigos después del trabajo y en sus tiempos libres es una aficionada al whisky, sobre todo el escocés y japonés.
- Aunque le desagrada el tabaco, adora el olor que deja en las cajetillas.
- Es una fan de los Kaiju, sobre todo ama a Godzilla. Tiene varios peluches y figuras de colección por toda la casa.
- De vez en cuando tiene que quedarse los fines de semanas con su sobrino de 5 años, hijo de Nadeko.
- Tiene dos hermanas y un hermano, siendo ella la mayor de todos.
- Suele tener ojeras debido a su falta de sueño. Muchos días sufre de insomnio y por mucho tratamiento y métodos que haya probado no se le cura, así que aprendió a vivir con ello.
- Tiene tatuado la silueta de una flor de cerezo japonés en el muslo interior izquierdo al igual que sus hermanos. Decidieron hacerse ese tatuaje todos como símbolo de la familia y sus raíces niponas.
- Al ser su padre japonés y su madre galesa, ella tomó más rasgos asiáticos que europeos, a diferencia de sus hermanas que son más mixtas. En cambio, su hermano es igual que ella.


   Apariencia humana:
Spoiler:

   La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
   Apariencia verdadera:
Spoiler:
   Nombre del físico: Ogashira .
   Anime/Manga/videojuego: Akachen.



Última edición por Nichole Kurozawa el Lun Oct 23, 2017 3:09 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:06 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 10:21 am

Terminada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 1:57 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 3:10 pm

Listo, disculpa las molestias, no entendí bien ese apartado de las normas D:
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 23, 2017 3:47 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nichole Kurozawa ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.