you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Evelynn el Abrazo Agonico ID DypOKI9Evelynn el Abrazo Agonico ID J7W6UdyEvelynn el Abrazo Agonico ID 35x352Academia LegacyCrear foroEvelynn el Abrazo Agonico ID V40_MNt_TEvelynn el Abrazo Agonico ID K70u_LZ6Evelynn el Abrazo Agonico ID 8_Oamxl_CEvelynn el Abrazo Agonico ID Hn_V7_Bl_YEvelynn el Abrazo Agonico ID 1_Hc_J9n_Yr_oEvelynn el Abrazo Agonico ID 30x30Evelynn el Abrazo Agonico ID PNevNqJEvelynn el Abrazo Agonico ID KHg-CSCqa-oEvelynn el Abrazo Agonico ID Ztbx-V6lr-oEvelynn el Abrazo Agonico ID Fxhje_FUEvelynn el Abrazo Agonico ID 2_FTHEODEvelynn el Abrazo Agonico ID 9pasbk_GEvelynn el Abrazo Agonico ID Afi_35x35Evelynn el Abrazo Agonico ID OjSWOQTEvelynn el Abrazo Agonico ID BObGd5DEvelynn el Abrazo Agonico ID PruebaEvelynn el Abrazo Agonico ID FOaAwqBEvelynn el Abrazo Agonico ID 40x4010Evelynn el Abrazo Agonico ID AdSKI4VEvelynn el Abrazo Agonico ID OK7cyjsEvelynn el Abrazo Agonico ID Af235Evelynn el Abrazo Agonico ID Ug5-Qw-LCa-oEvelynn el Abrazo Agonico ID OViTflcEvelynn el Abrazo Agonico ID 45x45Evelynn el Abrazo Agonico ID ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 22, 2017 6:36 pm
Invitado


Evelynn

Sin dolor, ¿cómo iban a conocer el placer?

Evelyn
Widowmaker
Abrazo Agónico
Fecha desconocida
Edad Desconocida
Edad Aparente 18
Indefinida
Estudiante  y Cazadora Nocturna
3ro B
Casa Azul
Demonio, Sucubo
Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Como sucubo la apariencia de Evelyn varía según su voluntad o ciertas situaciones.

Humana: Esta apariencia no se aleja de el aspecto de una humana normal, pero con tan solo recorrer la mirada sobre ella desde su rostro a sus pies es más que evidente que aparenta ser una mujer cualquiera, es la belleza y la elegancia personificadas con tan solo su figura y rasgos demuestra ser una criatura hermosa como pocas en este planeta.
Su tez es clara, pero no lo suficiente para dar un aspecto enfermizo, su complexión es delgada pero no en exceso dotándola de atributos femeninos más que llamativos, en cambio su estatura no es algo destacable ronda los 1'60 aunque fuera del uniforme la sucubo no se corta en usar el calzado adecuado para ganar algo más de altura. En su forma humana su cabello es de un tono rubio que reluce con cualquier rayo de luz como si de un conjunto de hilos dorados, color dorado similar al de sus delicados orbes atentos para no perderse nada de su alrededor se tratase de una hermosa y valiosa obra de arte. Pero a pesar de este hermoso brillo y color de cabello sus hebras doradas se tornan en un color rojo cuando cae la noche o se encuentra en un lugar donde la luz no llegue tan si quiera a rozarle.

Forma original:
Esta forma no es muy diferente a su forma humana, o al menos en esencia, sigue teniendo un cuerpo similar a su cuerpo humano, pero esta forma tiene rasgos que ninguna mujer humana tendría, su cabello es de un color negro azabache, tan oscuro como la misma noche, cabellera adornada con una mecha azul y dos cuernos que parecen hechos con algún tipo de metal, sus ojos son de color celeste, los cuales tienen un brillo hipnotizante que deja perplejos a los que son capaces de verla de cerca con esta forma. Otra característica de esta forma es una marca con apariencia de tatuaje que recorre parte de su vientre.

Forma corrupta: Esta forma tiene ciertas diferencias que si que la separan de lo que serían sus dos formas restantes, pues su tez se vuelve más pálida, en esta caso al extremo, una piel blanca y suave como la seda, sus ojos son dos orbes brillantes sin un color definido y su pelo también pierde el color.
Esta forma la obtiene cuando lleva demasiado tiempo sin alimentarse, y no de forma voluntaría, si lleva un tiempo demasiado prologado sin tomar la energia necesaria para saciar su hambre su aspecto se vuelve menos humano y más similar al de el monstruo que realmente es.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Evelyn comenzó por ser apenas un ente vivo a convertirse en toda un sucubo que fue aumentando su fuerza y alargando su longevidad a costa de los demás. Y aunque es innegable que con la propia convivencia y observación de los humanos y el resto de criaturas ha obtenido algunos hábitos que no solo terminaron por formas parte de ella misma, pues también la ayudan a integrarse entre la sociedad.

Evelyn es  ese tipo de sucubos con una confianza desbordante en si mismo, de ese tipo que siempre tienen la situación bajo control e incluso por si acaso también tienen un plan B por si las cosas se tuercen.
Es ambiciosa, tiene claras su prioridades pero sin importar la situación si puede sacar provecho sin renunciar a algo más importante para ella no dudará en actuar de la forma que sea necesaria si ve un beneficio seguro.

A pesar de la longevidad de su existencia si se profundiza en su forma de ser hay conceptos que aun no comprende o que los entiende de una manera distorsionada, como por ejemplo su visión del amor, considerando amor a su deseo imparable de causar emociones fuertes en los demás si el amor es tan intenso como se dice solo es capaz de entenderlo como el fuerte sentimiento que obtiene al alimentarse, sentimiento más satisfactorio cuanto más pura y feliz sea su victima, en situaciones desesperadas puede conformarse con alguna presa fácil, algo desagradable como lamer la suela de un zapato pero le permite satisfacerse un poco hasta tener una buena oportunidad para destruir a alguien que realmente merezca la pena.

Esta sucubo no es tonta y aunque considera las amistades como una presa a la que aun no ha corrompido sabe diferenciar cuando le conviene o no mantener a alguien como aliado. Para su desgracia aun no se ha topado con algo o alguien mucho más fuerte que ella muro con el que si se topa puede reaccionar de una forma inesperada el no encontrarse con alguien así hace que ella misma dude de la existencia de una fuerza mayor que ella misma.

A pesar de su estilo de vida y su percepción y opinión sobre el resto Evelyn se muestra como una mujer amable y carismática que busca decir a los demás lo que quieren escuchar siempre que tenga algún interés del tipo que sea, si trata con algo que le desagrada o considera que no le conviene su actitud es pasiva intentando no perder su tiempo en algo que no le causara ninguna satisfacción.

GUSTOS
-El dolor, principalmente el ajeno, es decir lo que se considera alguien masoquista, un gusto extraño, gusto del que quizás carecería si su vida hubiese sido diferente.
-La personas puras, contra más limpias y felices mejor pues más satisfacción sentirá al corromperlas.
-Los gatos, aunque su interés por los animales no es el que tendría cualquiera tiene un gran respeto por los gatos.
-Tararear en voz bajas canciones que se le pasen por la cabeza.
DISGUSTOS
-No soportan que le digan lo que tiene que hacer, si bien la diferencia entre un consejo, una petición y una orden en ocasiones es inapreciable esta sucubo diferencia muy bien los términos que diferencia una cosa de otra, y si recibe algún tipo de orden la persona osada que la formuló probablemente acabará muy mal.

PODERES
Habilidades: -Látigos: Evelyn posee dos látigos terminados en una púa con las que puede atacar a una distancia media y con las que puede absorber vitalidad [con consentimiento] si mantiene el contacto en una herida ajena, estos látigos son muy vistosos en algunas de sus formas, pero en su forma humana aparentan ser un simple pañuelo que lleva al cuello.
-Garras: Posee unas garras afiladas con las que puede hacer heridas considerables a distancia corta, la dureza de estas garras también le sirve para defenderse de armas blancas y armas de fuego de bajo calibre.
-Cuerpo maldito: su capacidades físicas, velocidad, fuerza y resistencia son superiores alas de un humano común aunque en comparación con la mayoría de los demonios estas no son nada del otro mundo.
-Evelyn tiene la capacidad de seducir a sus víctimas [si el usuario del personaje afectado considera que su personaje debería caer bajo los encantos de la sucubo]
-Como sucubo que es capaz de alimentarse de las emociones de los demás, principalmente de las emociones más intensas, aunque esto solo agota a su victima puede llegar a absorber la propia vitalidad de su victima[Esto ultimo solo con consentimiento en casos muy concretos]
Poderes: Poderes deTrama:
-Salto sombrío: Evelynn se envuelve en sombrar pudiendo dar un pequeño salto instantáneo con el que se tele-transporta una distancia corta, no más de 20 metros.
Contra: Si Evelyn se encuentra muy debilitada o retenida por algún tipo de agarre ya sea sujetada por alguien o algún objeto no es capaz de usar este poder.
-Sombra Demoníaca: Evelynn se convierte en una sombra invisible para cualquier criatura, los seres con una sensibilidad especial puede sentir sus presencia aunque no determinar su situación exacta.
Contra: Si por accidente o por suerte la sucubo roza tan si quiera a alguien en este estado se anula este poder y no podrá usarlo de nuevo durante unos minutos.
-Es capaz de controlar a sus víctimas tras seducirlas hasta cierto punto. [Con consentimiento]
Contra: se puede resistir a este control con fuerza de voluntad o intentando no mirarla directamente a los ojos, estas son las dos formas más efectivas de resistirse a las exigencia de esta sucubo.

Poderes:
- Púa de Odio: La sucubo es capaz de lanzar una púa que sale de su propio cuerpo con la que marca al objetivo y tras esto invoca púas de un metro de altura del suelo que hieren al objetivo, las pues que emergen del suelo aparecen un post después del lanzamiento inicial, después de su aparición las púas solo duran un post. Si acierta la primera pua el daño es de un 35% si falla el lanzamiento inicial desciende al 25%.
Contra: a pesar de la velocidad de estas púas no son demasiado difíciles de esquivar y su rango no alcanza más de 2 metros. Además débil ante el elemento luz.
Recarga; 2Post
Duración: 1 post

Debilidades:
-Sus capacidades físicas suelen ser inferiores a las de otros demonios y criaturas.
-Es débil ante elementos sagrados y el elemento de luz al igual que rituales y habilidades exorcistas.

HISTORIA
En los oscuros adentros de la ciudad de Eadrom, la súcubo Evelynn va en busca de su siguiente víctima. Acecha a sus presas con una voluptuosa fachada de mujer humana, pero cuando alguien sucumbe ante sus encantos, Evelynn libera su auténtica forma. Después somete a su víctima a un tormento atroz, deleitándose con su dolor. Para el súcubo, estos ligues son aventuras amorosas inocentes. Para el resto, son historias macabras de lujuria retorcida y dantescos recordatorios del precio del deseo lascivo.

Evelynn no siempre fue una talentosa cazadora. Empezó eones atrás, como algo prístino, sin forma y apenas consciente. Ese incipiente atisbo de sombra había existido durante siglos, adormecido e inerte ante cualquier estímulo. Y habría permanecido así, si el mundo no hubiese cambiado drásticamente por una sucesión de guerras por parte de los humanos durante un periodo de tiempo corto. La I y la II Guerra Mundial, como las conocerían todos, trajeron una era de sufrimiento generalizado que el mundo nunca había conocido.

La sombra despertó a medida que los habitantes de todo el mundo empezaban a sufrir un amplio espectro de dolor, angustia y pérdida. La inexistencia vivida desde hacía tanto tiempo había sido reemplazada por las frenéticas vibraciones de un mundo agonizante. La criatura se estremecía de la emoción.
A medida que las batallas se intensificaban, el tormento del mundo se hizo tan intenso que parecía que la sombra iba a estallar. Bebía del dolor de toda la Tierra, y para ella era un placer inagotable. La sensación nutría a la criatura y, al cabo del tiempo, la transformó en algo más. Se convirtió en súcubo, un parásito espiritual voraz que se alimentaba de las emociones humanas más básicas.

Cuando las guerras terminaron, el sufrimiento del mundo decreció, y la desesperación del súcubo comenzó a crecer. El único placer que había conocido nació de la miseria de otros. Sin su sufrimiento, no sentía nada, igual que en sus primeros días.
Si el mundo no proporcionaba el dolor que el demonio necesitaba para crecer, tendría que producir el suyo propio. Necesitaba infligir dolor en otros para volver a experimentar esa euforia.

Al principio, cazar una presa era todo un desafío para la súcubo. Podía pasar desapercibida en su forma de sombra, pero, para tocar a un humano, la criatura necesitaba manifestarse como algo tangible. Intentó confeccionarse un cuerpo físico a partir de su masa sombría, pero cada resultado era más monstruoso que el anterior y ahuyentaba a sus presas.
Sabía que necesitaba una forma que fuese vistosa para los humanos, una que no solo los atrajese hacia sus garras, sino que les ofreciese el éxtasis surgido de sus propios deseos, de forma que su dolor fuera mucho más placentero.
Comenzó a estudiar a aquellos a los que quería cazar desde las sombras. Creaba su cuerpo a su gusto, aprendió a decir lo que querían escuchar y a caminar de una forma que captase su atención.
En cuestión de semanas, el súcubo había perfeccionado su físico, y torturó a docenas de víctimas enamoradas hasta la muerte. Aunque se deleitase en el exquisito sufrimiento de cada una de sus víctimas, siempre quería más. Todos los deseos humanos son demasiado pequeños y siempre terminan demasiado pronto. Su dolor era demasiado efímero como para darle algo más que bocados de placer y apenas suficiente para saciarla hasta su siguiente festín.

Y con el tiempo  la cazadora encontró un sitio mucho más interesante que los lugares llenos de humanos por donde había pasado, una ciudad con una biodiversidad de criaturas, atraida por Eadrom se integro en la misma ciudad comenzando una fructífera temporada como estudiante dentro de Takemori donde no solo aprendería más sobre sus presas si no que tendría un buen coto de caza donde seleccionar a la próxima victima.


OTROS DATOS
Aficciones/Hobbies:
Por lo general sus aficiones van acorde a sus gustos, pero fuera de sus fachada como estudiante y sus cazerias ya que el dolor ajeno es lo único que le sienta bien no tiene muchas más actividades a las que dedicar su tiempo, o al menos por ahora.

[Apariencia:
Forma Sombra.
Forma Original.
Forma Humana.
Forma Humana2.
Humana  extra.


Nombre del físico:Evelyn
Anime/Manga/videojuego: Leage Of Legends






Última edición por Evelyn el Lun Oct 23, 2017 4:07 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 23, 2017 2:27 pm
Invitado
Evelynn el Abrazo Agonico ID Falta_poco2
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Descripción Física:

Forma corrupta: Esta forma tiene ciertas diferencias que si que la separan de lo que serían sus dos formas restantes, pues su tez se vuelve más pálida, en esta caso al extremo, una piel blanca y suave como la seda, sus ojos son dos orbes brillantes sin un color definido y su pelo también pierde el color.
No entiendo cómo obtienes dicha apariencia, ¿a qué te refieres con "forma corrupta"? Entiendo que ya posees una apariencia humana y la verdadera pero ésta no la comprendo, explica cómo la obtuviste o cuando la puedes utilizar o por qué, por favor -es decir, por ejemplo, hay ciertas apariencias que las obtienen al utilizar algún poder esta podría ser una de ellas-

Poderes:
Poderes:
- Púa de Odio: La sucubo es capaz de lanzar una púa que sale de su propio cuerpo con la que marca al objetivo y tras esto invoca púas de un metro de altura del suelo que hieren al objetivo, las pues que emergen del suelo aparecen un post después del lanzamiento inicial, después de su aparición las púas solo duran un post.
Contra: a pesar de la velocidad de estas púas no son demasiado difíciles de esquivar y su rango no alcanza más de 2 metros.
Recarga; 2Post
Duración: 1 post
Al ser un poder de batalla hace falta que coloques el porcentaje de daño, por favor, el cual te recuerdo que el máximo establecido es de 45%.
En contras añade los poderes sagrados o de luz.

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 23, 2017 4:08 pm
Invitado
Ya especifique lo primero corregí lo segundo y añadí lo tercero :3
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 23, 2017 4:20 pm
Invitado
Evelynn el Abrazo Agonico ID Ficacep

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.