Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El silencio no escrito || Priv. Tooru Honda

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Oct - 8:24

El silencio marcaba el ritmo lento y pausado del lugar. La luz cálida  no hacía sino adjuntarse al color marrón de la madera, dando una sensación acogedora que me hacía recordar aquellos días en los que caminaba hora y media hasta la biblioteca. Inspiré una gran cantidad de aire, captando el olor a libro viejo, mezclando con el de los nuevos vecinos de estos, los cuales seguramente habrían llegado hace relativamente poco. Solté el aire, poco a poco, dejando que el hueco que dejaba el aire en mis pulmones se llenase con una profunda felicidad; estos sitios siempre me llenaban de una emoción innombrable, indescriptible, tantas voces silenciosas, aguardando a que alguien las acaricie y las despierte, las avive en su imaginación. No hago sino sonreír de lado a lado, al fin había encontrado lo que llevaba buscando desde el primer día: mi refugio.

A primera vista, no parecía que hubiese nadie, así que tuve que ponerme de puntillas para divisar a dos personas sentadas en diferentes mesas, bajo los focos de luz de las mismas. Me quedé en el sitio, buscando con la mirada un lugar más alejado, más..personal. Di un paso, un tanto despistada, y terminé por tropezarme con una mesa; el sonido llamó la atención de las únicas dos personas que se encontraban -seguramente estudiando- allí. Puse notar cómo el rubor se extendía por mis mejillas y mi cuerpo se quedaba ahí quieto, en tensión. ”No me miréis..no me miréis..” -el sonido de las sillas al arrastrarse me hicieron volver a mirar hacia arriba ¿Cuándo había bajado la mirada?
Observé cómo el primer estudiante se levantaba con sus libros en mano. Una mujer alta, con una larga melena rubia y lisa, sus ojos, azules, tan claros que parecían prácticamente blancos ”Inquietantes..”-a penas me dirigió la mirada, pasó a mi lado con su semblante alto y la mirada fija en la puerta-

Sólo quedaba una única persona en la biblioteca, no me atreví a mirar directamente a la criatura que se encontraba sentada dos mesas más allá de donde me encontraba cuando pasé caminando rápido por el borde del pasillo. Ni siquiera me di cuenta de que empezaba a acelerar el paso hasta que subir las escaleras en espiral al primer piso comenzó a hacer mis piernas más pesadas; no estaba haciendo ruido, a pesar de que cualquier persona corriente lo habría provocado-he de afirmar que desde que tengo uso de conciencia, el aire me había ayudado a no hacer nunca ruido- ”Un poco más y estoy a salvo..”

Tan pronto como llegué al primer piso de la biblioteca, caminé por el pasillo, mirando cada título guardado en orden alfabético. Finalmente me decanté por “Donde Surgen las Sombras”, de David Lozano, y escogí un sitio donde comenzar la aventura que me susurrarían las voces de aquel cofre en papel que llevaba en las manos; no escogí ninguno de los sillones o sillas que había en el pasillo, sino que decidí sentarme en el suelo, contra las estanterías, una pequeña manía que había desarrollado con Yuu, ya que nuestra casa nunca había visto una silla o algo en lo que sentarse que tuviera respaldo o patas -salvo nuestras camas - .
La pequeña incursión comenzó lentamente, hasta que finalmente me encontré sumida en un mar de voces que me contaban una aventura tenebrosa; hasta que quedé sumida en un “sueño” inconsciente. Ya no era Ninako, era la espectadora de un torbellino ordenado de sucesos.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: El silencio no escrito || Priv. Tooru Honda

Mensaje por Alice Donakis el Vie 22 Dic - 22:05

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Biblioteca

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba