Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio Objetos, añadir un segundo fisico

Mensaje por Invitado el Vie Oct 20, 2017 11:45 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t19670-kuro-usagi-id
Campo: Objetos
Cambio: Añadir: Un lazo amarillo con tecnología lunarian para ocultar sus orejas al usarlo

Campo: Apariencia humana
Cambio: Colocar la nueva pariciencia como apariencia humana
Spoiler:

Físico nuevo/secundario:
Mai Hazuki/Mai Natsume
- Kuro Usagi - Blazblue
Descripción física: (Añadir al final)
Puede ocultar sus orejas con ayuda de un lazo Lunarian puede ocultar sus orejas de la vista, aunque vuelve su cabello un poco violeta mientras lo usa
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio Objetos, añadir un segundo fisico

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 21, 2017 3:01 pm

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!

Ficha antigua:

Datos personales
Nombre: Kuro Usagi
Apellidos: -
Apodos: -
Fecha de nacimiento: Desconocido, la olvido.
Edad: Aproximadamente 250 - Aparenta 20
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Arbitro - Maid
Raza: Alíen (Lunarian)
Residencia: Eadrom

Descripciones
Descripción física:
Parte de los Lunarian (Conejos Lunares) su estructura es bastante similar a la de los seres humanos comunes. Las principales diferencias son las dos grandes orejas de conejo, las cuales se encuentran sobre la cabeza en vez de a los lados como los humanos, y una pequeña cola de conejo al final de la columna, ambas de igual color que su cabello. Sus ojos son al igual que todos los lunarian de un color rojo el cual algunos desafortunados dicen representan la locura de los conejos lunares. Su cabello es norablemente largo llegando hasta las caderas.
Su altura ronda los 1.67 (con tacones puestos) con un peso el cual nunca menciona mas alla de decir que esta cerca de los 54 kg. Su cabello es de un suave azul al igual que sus orejas, su cuerpo asimila el de una mujer joven, teniendo una figura delgada con curvas marcas hasta la cadera.Busto notablemente grande sin dejar de ser desproporcionado con su cuerpo, de igual manera posee un trasero prominente y firme el cual siempre esta oculto bajo un tipo de falda o vestido.

Descripción psicológica:
Es una mujer amable y leal, siempre intentando ayudar a todos aquellos que llama amigos o familia. La mayoría del tiempo es alguien alegre y animada, rara vez pierde la compostura en en momentos serios o importantes. Pero cuando sus amigos la molestan fácilmente se frustra o altera. Es compasiva y entregada por naturaleza, llegando a sacrificarse por el bienestar de sus seres queridos. Motivo por el cual es fácil de manipular si se utiliza esta característica contra ella

Cuando su paciencia excede su limite no duda en volverse agresiva o violenta. Es muy responsable de sus amigos y familiares, aunque suele subestimarlos con facilidad. Reconoce sus errores con facilidad, e intentara buscar el mejor aprendizaje de los mismos.

Gustos:
-Ayudar a los demás
-Dulces
-Hacer de Juez
-Cocinar (no sabe cocinar)

Disgustos:
-Perder un juego
-Que agarren sus orejas
-Pervertidos

Aficciones/Hobbies:
-Barajar
-Limpiar
-Divertirse


Poderes
Habilidades:
Los lunarian como especie tienen cualidades en común las cuales van directamente relacionados a dos de los sentidos y la fuerza de sus piernas

-Velocidad mejorada
Gracias a la gran fuerza de sus piernas, puede moverse en grandes velocidades y dar varios saltos obteniendo buena movilidad terrestre, en el aire solo puede moverse en una dirección debido a que aunque puede llegar a grandes alturas, solo llega a estas mediante saltos. Altura maxima 20 metros (saltando en el mismo sitio), Distancia máxima 15 metros por salto (con una altura de 5 metros). Ambos saltos sin tomar en cuenta el viento

-Fuerza mejorada (piernas)
Los lunarian tienen gran fuerza en las piernas incluso cuando estas parecen ser promedio en estándares humanos, Kuro Usagi tiene la fuerza suficiente para empujar un bloque de 250 kg con una patada unos 5 metros si aplica toda su fuerza en la misma, pero esta fuerza excedería el limite de su cuerpo actualmente. Sin generar estrés su limite es hacer lo mismo con 150 kg

-Audición mejorada
Con facilidad uno de los dos factores que mas evidentes son a la hora de verle. Su audición excede con creces la un humano normal pudiendo escuchar todo a un radio de 10 a 25 metros dependiendo de su concentración, esto se puede potenciar con su habilidad como Judge Master


Poderes
Las habilidades de los Lunarian son entregadas como regalos, "Gift". Estos Gift se desbloquean al mencionar cántico, luego de activarlos al menos una ves por tema, el volver a activarlos en el mismo tema requiere unicamente el nombre del mismo
La canalización del cántico no puede ser interrumpida a menos que Kuro Usagi pierda la capacidad de hablar de alguna forma.
Kuro Usagi lleva consigo 4 replicas creadas por los lunarian de herramientas de la deidad Indra


- Nombre del poder:Judge Master (Habilidad de Trama)
Siempre y cuando se apliquen normas o condiciones a algún tipo de competencia y estas se acepten, ya sea de manera verbal o escrito, Kuro Usagi aumenta su vista y audición hasta un 15%, en caso de no ser participante se mejora un 25% exta sus sentidos. Si alguna de las partes incumple las condiciones o normas de un contrato o competencia donde Judge Master fue activado, Kuro Usagi debe anularlo inmediatamente en caso de saberlo.Para poder anular el contrato tiene que verificar que alguna de las partes no cumpliera las condiciones o roto las reglas, esta confirmación la puede obtener mediante las la información directa de una de las partes o tomando la información del registro de Judge Master.
La activación de Judge master es instantánea al momento de hacer el cántico cuando el contrato o competición es aceptada
El fin de la competencia o competencia desactiva automáticamente Judge Master
La anulación del contrato tarda un post activarse (empieza a tomar efecto el próximo turno de Kuro Usagi si no fue incapacitada)

Cántico
"Por la autoridad otorgada por el pequeño jardín y el consentimiento de ambas partes, Kuro Usagi juzgara este contrato hasta su cumplimiento o anulación"

-Contra:
Para poder activar esta habilidad, ambas partes tienen que aceptar las condiciones.
La anulación de un contrato de Judge master toma toda la atención de Kuro Usagi, por ende es totalmente vulnerable a cualquier cosa mientras la activa.
Cualquier tipo de situación que le obligue a perder el conocimiento, evita la anulación del contrato


Poderes de batalla


- Nombre del poder: Lanza de Indra
Spoiler:
Una de las 4 reliquias entregadas a Kuro Usagi como Gift. Una replica de la lanza del dios Indra, bendecida con la victoria y con afinidad elementar por el rayo, es una lanza con alto poder destructivo esta detona al impacto.
El cántico de este Gift al ser algo mas extenso, por lo que tiene que recitarse en un turno, materializándose al inicio del siguiente en las manos de Kuro Usagi. La lanza puede ser lanzada una distancia no mayor de 10 metros, y el lanzador debe de encontrarse como máximo a 3 metros de Kuro Usagi (en caso de no ser ella quien la lance)
Al perforar al adversario, la lanza detona en un alto voltaje en relámpagos (45% de daño al objetivo principal, 35% en área de 2 metros a objetivos cercanos (aliados o enemigos por igual)).
En caso de lanzarse al aire, detonara al recorrer los 10 metros

Cántico
"Lanza divina otorgada por la deidades de las tormentas y la guerra, hágase la voluntad del rey de los cielos y atraviesa a todo aquello que se encuentre a tu paso. Que aquel malaventurado que se interponga en tu camino se reducido a cenizas por tu ira, Indra, pido prestado tu fuerza para obtener mi victoria"

En objetivos (perforados) no conductores (objetivos sin líquidos en el cuerpo o con agua en su estado puro) el daño se reduce un 15% al solo recibir el calor y el impacto, los objetivos (secundarios) reciben 10% menos

- Recarga:
1 uso por tema

-Contra:
Kuro Usagi (o el lanzador) necesita contacto visual con el objetivo principal de la lanza
Si el objetivo (perforado) esta tocando algún tipo de metal conductor, el cual esta tocando tierra al momento del impacto, anula un 42% del daño de la lanza y evita que esta detone
Si un objetivo (secundario) esta tocando algún tipo de metal conductor, el cual esta tocando tierra al momento del impacto, anula un 30% del daño de la explosión
Si se utiliza un objeto de algún metal conductor para defender la lanza este quedara electrificado y anulara la carga de la lanza y evita la explosión (disminuyendo un 40% el daño directo)


- Nombre del poder: Armadura solar - Ver. Kuro Usagi
Spoiler:
Una de las 4 reliquias entregadas a Kuro Usagi como Gift. Armadura que emite el mismo tipo de luz que el sol, se dice ser la mejor defensa que existe en la tecnología Lunarian, La replica de Kuro Usagi fue modificada para vincularla al Rayo en vez de la luz.

La armadura se equipa instantáneamente luego de que un relámpago se genera desde Kuro Usagi y mientras se encuentra activa debilita habilidades no elementales de un 5% y reducir desde un 20%(habilidades elementales exceptuando rayo) a un 35%(habilidades elementales vinculadas al rayo) el daño. La duración de la armadura es de 3 turnos

La armadura al ser invocada desata un relámpago, ese puede ser potenciado al no traer la armadura. En caso de realizar esta variante el relámpago ciega durante 1 turno a cualquiera que se encuentre a 5 metros de Kuro Usagi

Cántico armadura
"Hágase la luz que me protege en esta tormenta, utilizando el rayo como mi escudo imitando la luz del sol"

Cántico Relámpago
"Hágase la luz que me protege en esta tormenta de ideales"

-Recarga:
6 post de recarga en caso de traer la armadura, 2 en caso de solo traer el relámpago.

-Contra:
El relámpago solo ilumina aquello que tiene a Kuro Usagi en rango visual, sin importar el material, todo lo que pueda generar sombra bloqueara la luz del relámpago
La armadura limita la agilidad y fuerza de Kuro Usagi a la mitad mientras se encuentra activa


- Nombre del poder: Falsa Vajra Divina
Spoiler:
Una de las 4 reliquias entregadas a Kuro Usagi como Gift. Este Vajra permite lanzar rayos de bajo impacto, se invoca luego de un cántico corto. Los rayos de la Vajra realizan un daño bajo, sin embargo al generan heridas internas en creatura que posean líquidos (a excepción de agua pura) o metales conductores en su estructura

La Vjara dura 2 turnos y lanza los rayos desde los extremos de la misma con un alcance de hasta 20 metros.
Posee un sin fin de rayos (100 por tema en combate) aunque solo puede usar un máximo de 20 por uso. El daño de los rayos es bajo (2% por rayo recibido), pero un impacto directo genera heridas internas (5% extra por impacto directo de cada rayo)

Cántico
"Gracias por permitirme usar el rayo que solo las deidades desconocen como mi arma"

- Recarga:
3 turnos desde su desaparición

-Contra:
Elementales de agua y trueno son inmunes al daño de los rayos/quemaduras
Cualquier raza o parte del cuerpo sin material orgánico es inmune al daño de las quemaduras internas
Objetivos no conductores son totalmente inmunes a toda esta habilidad
Si el Vajra se alejas mas de medio metro de Kuro Usagi desaparece

- Nombre del poder:Templo Lunar / Chandra Mahal Ver. Kuro Usagi
Una de las 4 reliquias entregadas a Kuro Usagi como Gift. Unicamente si Judge Master no esta activo, Kuro Usagi puede activar este Gift. La imagen de un rayo cae sobre Kuro Usagi, privandola de audicion durante 2 turnos , un turno después, un trueno resuena en los alrededores hasta 15 metros de Kuro Usagi, desorientando o aturdiendo durante un turno (dependiendo la sensibilidad al sonido).

El aturdimiento afecta las capacidades motrices y percepción del equilibrio, por lo que disminuye la velocidad de los afectados un 20% (10-0% a los objetivos entre los 10-12 metros)

Cantico
"Rey de las bestias celestes, destroza la luna con tu divino rugido, trueno relampagueante"

-Recarga:
5 Turnos después de su activación

-Contra:
Kuro Usagi pierde todo tipo de audición durante 2 turnos
La imagen del rayo no genera luz
A mayor distancia de Kuro Usagi, menor el efecto del trueno (12+ metros solo es un ruido molesto)
No puede usar otros gifts mientras este esta activo


Debilidades:
-Altamente débil a habilidades que se basen en sonidos debido a su audición mejorada
-Suavizar el terreno puede reducir su movilidad hasta inmovilizarla
-Posee una debilidad natural por el viento, recibiendo 3/2 del daño de los ataques de este elemento

Objetos:
Una baraja de naipes de poker
5 cartas negras en las cuales están guardados sus Gifts (suele llevarlos escondidos)


Historia
Historia:
Los lunarian son una raza de conejos lunares los cuales habitan en diferentes dimensiones. La colonia de Kuro Usagi se encontraba investigando un una sociedad dividida en comunidades conocidas como "El pequeño Jardín de dios". Esta sociedad se dictaba mediante juegos y apuestas donde los territorios, fondos e incluso la vida de los habitantes de las comunidades. Luego de ayudar durante un par de décadas a mantener la validez de los juegos con sus habilidades innatas, los lunarian se ganaron el derecho de ser Jurados en estos juegos, y la comunidad reinante les otorgo el Derecho de hacer de árbitros en estos juegos para luego encomendar uno a cada comunidad. Cuando algunos de los juegos empezaron a usarse como armas, apostando vidas y lealtades, los lunarian intentaron revisar la validez de los mismos para cancelarlos, pero solo pudieron ver como al final, una facción torcía al máximo las reglas para poder arreglar juegos sin romperlas.

Lo que inicio como una bendición, termino en una tortura al ver como varias personas fueron despojadas de todo a excepción de su vida. Poco tiempo paso cuando generaron una contra estrategia y hacer los retos ellos mismos, pero los demonios (Comunidad líder en ese momento) ordeno un genocidio de los jurados para imponer un nuevo orden. La caza de los conejos lunares fue una orden a la cual muchos intentaron complacer, algunos por codicia, otro por interés, algunos solo por una posición de poder.

Luego de un Siglo los Lunarian habían sido llevados casi hasta su extinción. Tomando de vuelta los objetos que les pertenecían, Junto al derecho de juzgar otorgado en esa dimensión, intentaron huir a una diferente, entre los pocos supervivientes, se repartieron replicas de antiguas reliquias de su civilización ocultas entre otros objetos, (Siendo cartas en el caso de Kuro Usagi) y se dispersaron entre diferentes dimensiones.

Kuro Usagi se encontró varada en la tierra al notar que no había traído nada para transportarse entre dimensiones o planos, por lo que quedo separada del resto de la especie y por temas de seguridad no podía ni siquiera intentar contactarlas o buscarlas. Esa información podría revelar la ubicación de las otras Jueces lunares. Vagando sin rumbo fijo por un par de semanas, intentando obtener información, supo que se encontraba en la tierra de una dimensión en la cual había mas que solo humanos, aunque parecía haber algún tipo de equilibrio. Un joven el cual se presento como Narukami Yuu le ayudo a establecerse mientras conseguía vivienda propia, de esta manera Kuro Usagi comenzó una Nueva vida en una nueva ciudad, Eadrom

Otros datos:
-Los Gifts desactivados toman la forma de unas cartas (en el caso de Kuro Usagi) de color negro
-Al ser una Lunarian no necesita respirar u oxigeno para vivir, sin embargo al adaptarse al medio de la ambiente lo hace de manera inconsciente
-Cuando alguno de sus poderes su cabello cambia de azul a rosa
-Debido a que las reliquias tienen afinidad elemental, ella es suavemente influenciado a esto teniendo una leve afinidad por el rayo
-Suele hablar en tercera persona con una alta frecuencia

Apariencia humana: Igual a la verdadera

Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del físico: Kuro Usagi
Anime/Manga/videojuego: Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?

Firma de http://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas#192083
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.