6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Concurso de Avatars y Firma -Halloween 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [Evento] Concurso de Avatars y Firma -Halloween 2017

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Oct 20, 2017 5:53 pm

Trick
or
Treat

Bienvenidos a este concurso con la temática "Halloween", se preguntaran o Yuu que eres de eventos ahora? , pues no(?). Solo vengo a decirles que si tiene alguna queja o duda , no duden en contactar a la admin y mod disponible Luka y Mamiko en cualquiera de ambos casos o pueden contactarme a mi tambien, ahi tienen la bandeja de envíos (?)

Bueno, ¿de qué se trata todo esto ? se pregunta en su interior magico de personaje, Pues hablamos de un  evento de avatares y firmas, así que saquen a relucir su photoshop junto a su mejor estilo de diseño para esta tematica.

Como Participar?

Por las dudas no vaya a ser cosas que luego vengan a preguntar (?

En este mismo post debes registrar la imagen original bajo un spoiler y luego la otra bajo otro spoiler que seria el diseño terminado.
”Original”:
Imagen original, tanto para ava como firma
”Firma/Avatar editado”:

Pueden hasta describir el proceso que se tomaron para realizarlo hasta aditamentos adicionales de PS que hubiesen usado, incluso pueden tomarse la molestía de dejar un tutorial(?

Antes de postear recuerden presentarse , tambien como fue que se inspiraron en hacer ambos diseños.

Tienen tiempo para presentar sus trabajos hasta el 31/10/2017 ,ese mismo día se cerrara el post para darles su veredicto en otro.

Pueden participar  con ava o firma si lo desean o ambas en si lo prefieren.

Puedes ganar de la siguiente manera

Hechandole ganas, realizando un buen diseño que sea llamativo o tierno, Se elegirá a tres ganadores bajo los siguientes criterios: estética, contenido de la imagen, alusión al evento y efectos.

Los premiados serán los avatares de las siguientes categorías: mejor diseño, mejor avatar/firma adorable,mejor avatar sexy, mejor firma sexy, mejor ava/firma de terror, y mejor temática de halloween.

Reglas, normas, acciones legales

√ Ser activo y tener la ficha aceptada
√ Avatares de 190x400.
√ Las firmas deben estar en los Rangos: 600 x 200 Máximo y 380 x 120 Mínimo. Será valida cualquier firma que este dentro de este Rango.
√ Una firma  y avatar por usuario, una vez posteada no se podra cambiar.
Respeto a las reglas generales sobre el contenido de las imágenes.
√ No debe de editarse el post.
√ Una o dos imagenes, por participante. (Una para Ava y para firma, pueden usar la misma o variar)
√ Pueden postear tanto un avatar o una firma , o ambas en tal caso que lo deseen.

X No adjuntar firma al postear(Para evitar que este pesado al cargar los post)
Como hacerlo:

Jurado disponible!

Tenemos a su disponibilidad a cuatro jurados los cuales son.

Mamiko Sakakibara
Aries Star
Harry Blume
Luka Crozeria

Aspectos a tener en cuenta a la hora de puntuar

1. Combinación de color.
  2. Calidad de imagen.
  3. Pixelización.
  4. Tipografía.
  5. Originalidad.
  6. Aspecto general.

¿Qué puedo ganar ?

Lo siguiente mis estimados ussers.

8000 dromes por ganador + medalla personalizada + 3 ítems especiales de Halloween

A todos los que participen se les dara un icono exclusivo de Halloween.

DISFRUTEN EL EVENTO!!
@Trent para ITR

Última edición por Yuu Narukami el Lun Oct 30, 2017 6:44 pm, editado 4 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
227093

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Evento Re: [Evento] Concurso de Avatars y Firma -Halloween 2017

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Oct 24, 2017 9:24 pm

Muy buenos días, tardes o noches…

Soy Azael W. Kane. Pero mis amigos me llaman Aza-Nya o Aza a secas. Es un gusto saludarles a todos, honorable jurado. En fin, directo al grano les presento dos diseños que pensé para estas fechas.

1. Avatar: Mi avatar se basa en el personaje que uso, pero con el retoque de que esta disfrazado como un Ghost Rider, me inspire en un cosplay que vi y de ahí que sacase el material para su disfraz pues es una tradición para chicos y grandes el disfrazarse en estas fechas pues se puede ser lo que uno no se atreve a ser en el resto del año. Use el recolor para cambiar el color de cabello y el tono de la piel, los adornos se basan en la tradición de dar dulces a los que llegan a pedir a sus casas para que no hagan nada malo.
2. Firma: Esta es más bien un chibi que encontré y usando el recorte de fondos lo convertí en render y lo coloqué en un fondo que hacía alusión a dichas fechas con los clásicos murciélagos, un dato curioso es que los murciélagos se adoptaron como símbolo del Halloween porque los celtas solían hacer hogueras en esas fechas, el fuego atraía a los insectos y los insectos a los murciélagos. Igual que en el avatar los dulces que son clásicos y la famosa frase truco o trato.

Original:

Firma y Avatar Editado:

Pues siendo todo, agradezco su atención.

Dromes :
19229

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lunaris Ravnos el Vie Oct 27, 2017 10:46 am

Aqui vengo yo tambien a hacerle competencia a Aza para que no se quede solito (?). Ahora le presento a mi avatar para el concurso, a ver si adinan de que va (?).

No voy a enrollarme mucho por que le hice muchas cosas, pero en resumen, quite los adornos del kimono, añadi los espejos, las pequeñas alas que estan en la parte de atras y añadi las trenzas y lacitos por el pelo.

Original:

Salón :
1 B
Dromes :
177965

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Oct 27, 2017 11:50 am

Bueno vengo a molestar un poco :,D

Mi personaje tiene imagenes con dizfras pero siempre es en plan guaperas bien entero, pero como tiene ese toque a color muerto traslucido tan caracterictico pues bueno intente hacer una imitacion a Frankestein, soy pesima para crear avatares pero creo que el color verde muerto queda muy bien en Luka (?) xD
Aun no se si se necesita firma pero yo dejo solo avatar para joder un poco

Original:

Dromes :
331806

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Tokusatsu Kisune el Vie Oct 27, 2017 11:52 am

Vamos a darles la competencia del año (que no se note mi sarcasmo7w7w7w77w7w) (?) xDD Asi inspiramos a mas entrar(?)

Original:

Ava "Editado":

Salón :
3 A
Dromes :
12720

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Jestro Abakura el Vie Oct 27, 2017 9:17 pm

Bueno, yo solo entro en la categoría de avatares, no hice firma y preferí dibujar mi propio avatar de halloween así como dibuje el avatar que suelo usar.

original:

Salón :
2 A
Dromes :
98609

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Satoi Madarame el Dom Oct 29, 2017 7:18 pm

Muy buenas, yo no vengo exactamente a presentarme como usuario, sino a mi personaje Satoi. No creo que sea muy conocido, por eso les contaré un poco acerca de él. Es una persona taciturna, amante de la naturaleza... y los huesos. Pertenece a una raza que justamente se relaciona a ello (los Norowareta hone, una raza casi extinta) y, según la historia de mi personaje, por ellos es que surgió el mito del youkai llamado Gashadokuro.

Tanto el avatar como la firma están inspirados en su raza, que justamente se ajustan de manera perfecta a la época. Parte de que se le vea alas atrapadas entre sus ¿pulmones? y la caja torácica se debe a otra forma de interpretar otra parte de su historia (en resumidas palabras, tomó la caja torácica de su... digamos prometida, y la convirtió en la jaula para su canario Sorato. Un asunto bastante creepy). Por cierto, la variación del color de sus ojos es debido a que tiene la habilidad, pensé que el celeste resaltaría mejor.

Como parte de la edición, usé algunas imágenes de calaveras, las sobreexpuse. Busqué la parte de la caja torácica también por aparte y usé una imagen de calavera en el fondo. Las fui fusionando básicamente con transparencias, modos de capa y rellenos de color. Creo que he mejorado un poco mis ediciones desde la última vez (desde el último halloween).

Imagen original:

En la firma, quise enfocar más la atención a la calavera, tiene cuernos semejantes a los oni. Gracias a su capacidad de moldear sus propios huesos, pensé que siendo visto en la realidad esa apariencia que incluye grandes y filosos colmillos lo harían ver más aterrador.

La calavera del fondo del avatar esa la protagonista en mi firma; la acompaña parte del que sería el cuerpo de Satoi. Usé, en general, los mismos pasos que para el avatar, le coloqué más luz con un pincel a el cráneo y lo enfoqué más. Le puse un marco que casi no se ve (?).

Imagen original:

Firma editada:

Gracias por leer y suerte a todos los participantes~

Dromes :
114667

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Oct 31, 2017 8:14 pm

Y se nos va el evento junto con Halloween, gracias por su cooperación en participar en este concurso, proximamente daremos los resultados de los ganadores, desde ya muchas gracias,no estamos viendo en otro evento!.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
227093

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado