image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Do not blame others for the consequences[Priv.]

Mensaje por Yamato Tsukino el Jue Oct 19, 2017 1:19 pm

-
Calles

Day/Night 08:26 am

Yamato Tsukino─ Do not blame others for the consequences[Priv.]

S

i en aquel momento podía decir algún adjetivo que expresara su situación exacta en aquellos instantes seria , peligrosa. Siempre se metía en asuntos turbios queriendo a por accidente pero lo que estaba claro es que la polémica le perseguía allí donde iba, eso había sido así desde joven y no le disgustaba , pero cuando llegaba tarde a su clase de fundamentos de derecho le molestaba, sí, normalmente buscaba pelea a primera hora de la mañana se revolcaba por algún estercolero para oler peor que un vomito despues de ser engullido y defecado por un gato con problemas digestivos , tomaba su coche y se dirigía a sus clases como cualquier estudiante, claro estaba que no daba el perfil de estudiante aplicado o mas bien siquiera daba el perfil de estudiante, cualquiera diría que por su aspecto y sobre todo su olor se dedicaba a la mala vida en las calles pero no, era un estudiante de matricula, problemático eso si pero nadie podía quejarse de sus notas o su asistencia.

Estiro sus brazos observando a la panda de incompetentes que trataba de intimidarle , lo típico gente con malas vibras, ya era costumbre, si no fuera porque no recordaba ni un solo día de su vida en que no hubiera utilizado sus puños quizás hubiera estado asustado por estar en desventaja, pero ni de broma aquellos mentecatos podían llegar a su nivel - ¿No nos quieres hacer compañía ?Solo vamos a hablar - Yamato solo entrecerro sus ojos con cierta pesades, eso de que cierto grupo de tipejos custodiaran esquinas de la ciudad era sumamente agotador, el no hacia territorio y mucho menos respetaba semejante ideologia, hacia lo que quería donde le daba en gana y eso les molestaba a muchos, se notaba que no tenían bien claro quien era pues cerca de la universidad varios ya tenían constancia de el aunque no llevara demasiado tiempo en la ciudad.

-Queréis hablar , claro - dio una fuerte patada a uno de los contenedores cercanos acercándose a estos con paso firme, podría haber sacado su arma pero seria mas divertido así, no había nada que perder despues de todo había sido mas que entrenado y esos pandilleros de poca monta no le rozarían un pelo-¿Cual de estas nenazas sera el primero en venir?-veia mucha palabreria y poca accion.

┃EXIT┃

○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 109833
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Do not blame others for the consequences[Priv.]

Mensaje por Abby S. Mouri el Sáb Oct 21, 2017 5:39 am

-Suspiré hastiada ya de buena mañana mientras trataba de hacer funcionar el mechero, el cual parecía tan dormido que no daba intenciones ni de ofrecer una débil llama. Caminaba a paso ligero mientras me devolvía el cigarro a los labios y volvía a intentar encenderlo; la brisa matutina corría fluidamente al unísono de mis pasos envolviéndome en un frío que impedía aún más mi deseo de fumar, la gente empezaba a asomarse más por la calle y aquello provocaba que tuviera que ir esquivando a los inmundos peatones.

Al fin prendió y nació una bocanada de humo de mi boca, ya me sentía más relajada y es que aquel día me lo iba a tomar de manera personal olvidando las obligaciones con la escuela, o al menos las primeras horas dónde tocaba las horas libres, y por ello había decidido salir a la calle a desconectar. Me inspeccioné la vestimenta de arriba a abajo, hacía tiempo que no salía a comprar ropa y tal vez aquel momento era el adecuado, vestía un chándal negro con tres rayas blancas que caían vertical por las piernas y unas bambas deportivas y blancas, una sudadera rosa y una gorra negra que llevaba hacia atrás, si, vestía cómo una choni barriobajera cuándo me apetecía pero cómo estaba buena me lo podía permitir.

Iba inmersa en mis pensamientos siguiendo aquella acera rectilínea, tomé dos caladas y expulsé todo lo inhalado en forma de nube que se disipó en el ambiente; y de repente un ruido poco habitual resonó en la lejanía despertando mi curiosidad, gracias a mis sentidos demoníacos más o menos sabía que debía proceder por alguna de las dos calles que me quedaban por delante, de forma que me apresuré en llegar a la primera calle que cortaba en horizontal encontrando solamente un callejón sin salida, avancé hasta la segunda y sonreí lascivamente, había dado en el clavo.

La pelea parecía que había empezado antes de mi llegada, habían un par de contenedores metálicos por el suelo haciendo de almohada a lo que parecía un elfo oscuro, que por poco no se ponía a llorar por la tunda recibida. Visualicé  de reojo el golpe que se llevó el hombre vaca, o semi-animal cómo queráis llamarlo, el cual cayó al suelo pero no inconsciente debido a su consistencia. ¿Quién era aquel tío que estaba cascando a todos esos? Mi curiosidad afloraba cada vez más y lo que me intrigaba profundamente era ¿Qué había hecho? Me apoyé en una de las farolas próximas para acomodarme mejor, el espectáculo aún no acababa y es que los tres sujetos que restaban se abalanzaron contra el de pelo negro y fue cuándo le silbé, para ver si podía hacerle voltear hacia mi a ver si al menos con suerte conseguían ponerle una mano encima aquellos tontos, si funcionaba mi travesura me echaría algunas risas por lo menos.

Salón : 2 B Dromes : 31928
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Tsukino el Sáb Oct 21, 2017 4:15 pm

Calles

E

l pelear contra peleles no tenía ningún tipo de reto o entretenimiento, si hubieran sabido siquiera mover un palo para golpear al menos habría hecho el amago de esquivar, pero siquiera sabían manejar bien un arma simple, les daba hasta cierta pena, no era tampoco mucha culpa de ellos pues a parte de estar en ventaja por raza él había sido entrenado para pelear durante toda su vida, eligieron mal su contrincante.

Los movimientos eran lentos, torpes e inconexos parecía una coreografía mal planteada de un borracho con problemas mentales, no le era difícil esquivar cada movimiento aunque eran varios contra el - Me aburris -comentó con cinismo antes de golpear al primero con fuerza, no por estar en ventaja iba a ser suave, menos cuando tenía prisa y no sabía cómo quitarse a esos pesados de encima , paso su mano por su cuello bufando, no solía molestarse por no decir que era un misión casi imposible pero la pesadez de esos tipos comenzaba a ponerle serio.

Una risa irónica cruzo sus labios, ¿Iban a ir tres a por el? Que chiste más malo ni aunque fueran mil de ellos llegarian a rozarle siquiera -Bueno al menos os a dado por colaborar jaja -alzó suavemente una ceja listo para hacerles frente sino fuera por un silbido mirando por un instante de reojo, observando a aquella chica que no había visto hasta ese instante  dejando el tiempo  justo y necesario para que uno de ellos partiera la madera que llevaba en la mano contra su cabeza- ….- el silencio se hizo un instante pasando su diestra por su pelo quitando los restos del golpe- ahhh no sabes que acabas de hacer -confirmo antes de propinarle un buen puñetazo en plena cara tumbandolo de golpe contra el suelo -tks-chasqueo la lengua antes de golpear al siguiente con las mismas ganas de partirles la boca, tenía un poco de mal perder en ese aspecto y más si lo distraian.

Hizo un leve movimiento hacia el último viendo que huía despavorido de aquella calle- hn de esperar -susurro antes de volver a pasarse la mano por la cabeza sintiendo aun migas entre su cabello- Mn-giro su vista hacía la muchacha alzando una ceja- No sabes que es de mal gusto distraer a quien pelea -comentó sentándose vagamente contra un contenedor dando una patada a lo primero que pillo delante-¿Eres amiga de esos? -se rió- No me gustaría tener que amenazar a una chica hoy -confirmo pues era algo machista en ese sentido -Aunque por tu culpa me han partido un tablón en la cabeza , o eres amiga de esos o una inconsciente al meterte en una pelea callejera -movió su cuello suspirando.

┃EXIT┃

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Abby S. Mouri el Lun Oct 23, 2017 3:47 am

-Por suerte no había ningún civil por los alrededores, de no ser así seguramente las autoridades no tardarían demasiado en acudir a aquella callejera pelea. El frío empezaba a amainar perezosamente pero aún el gélido aliento de los sacudidos hombres surgía por sus bocas, pero aquello no era lo único que se volatilizaba en la tensa atmósfera ya que virutas de madera empezaron a brotar desde la cabeza del moreno, las astillas volaron y el crujir de la madera resonó estrepitosamente al partirse sobre el muchacho.

Al contemplar la imagen no pude resistir reírme discretamente, llevándome la mano a la boca y dando gracias al mismísimo Lucifer por escuchar mis plegarias traviesas; cómo Demonio sabía que la curiosidad una vez sentenció a la humanidad y aquel tipo acabó sucumbiendo ante la misma necesidad que una vez sintieron los habitantes del paraíso, pues tablazo en la cabeza por tonto así seguramente la próxima vez no lo hará, o esa acabó siendo mi conclusión que fue cesada a medias debido a que el curioso robó mi atención.

La pelea continuó aunque no duró demasiado, ya que el grupo acabó huyendo despavorido dejando a aquel ser a solas conmigo, y digamos que no tardó demasiado en buscar explicaciones por mi actitud juguetona. -"¿Distraerte yo? No deberías prestar atención tú a las chicas mientras peleas."- Comenté suavemente entre risas tímidas, observé de arriba a abajo al ya sentado muchacho y empecé a caminar hacia él con las manos entrecogidas y escondidas a mis espaldas. -"Yo solamente pasaba por aquí, no me metas en el mismo saco que esas ratas."- Comenté a la vez que me paraba a escasos metros del desconocido, me incliné un poco hacia delante y  con voz pícara respondí. -"¡Uh! ¿Serías capaz de amenazar a un pobre chica indefensa cómo yo? ¿Eh?"- Pronuncié a la vez que enfatizaba las palabras subiendo y bajando las cejas reiteradamente para luego erguirme nuevamente; me llevé la mano al mechón rosado que caía sobre mi cara y lo trasladé detrás de la oreja. -"Tal vez sea un poco inconsciente."- Comenté tomando una pose pensativa exagerando claramente mi comportamiento, y de repente exhibí una expresión alegre cómo si hubiera descubierto el remedio a todos los problemas. -"¡A ver déjame ver lo que te han hecho en la cabeza!"- Exclamé a la vez que me abalanzaba sobre el muchacho en busca de inspeccionar su cogote en busca de alguna herida; y en verdad mi único plan era desquiciar al sujeto para divertirme un poco y aún así debería agradecer que una chica tan buenorra y con tal reputación cómo yo se le acerque, o mejor dicho le moleste.

Salón : 2 B Dromes : 31928
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamato Tsukino el Mar Dic 19, 2017 9:33 am

-
Calles

L

evanto una ceja claramente ofuscado - Veras bonita, si veo que alguien más llega debo asegurarme y más si hace ruiditos adrede para molestarme -apoyó su cabeza hacía atrás observando como se acercaba atento a algun movimiento raro, no se fiaba un pelo de nadie por aquel barrio, ya se había metido varias veces en peleas por esa zona y sabía que algunos grupos tenían chicas en sus filas o incluso las novias de alguno de aquellos perdedores, podrían intentar vengarse. Miro que colocaba sus manos tras su espalda antes de alzar su mirada hasta su rostro - Bueno en algo estamos de acuerdo, son unos perdedores -comento con cierta chulería y superioridad .

Una risa sarcástica brotó de sus labios moviendo suavemente su cabez a modo de negación, parecia que la chica sabía hacerse la “simpática” - Veras, cuando se trata de pelear no me gusta discriminar, aunque si es cierto que no me gusta ser violento con las mujeres , se que algunos teneis malas pulgas y no voy a quedarme quietecito a ver como me despiezan ¿comprendes?-alzó suavemente una mano- pero si dices que no… más vale que no hagas nada raro, no voy a tener piedad-comento en serio pero en un tono relajado, tampoco veia problema de ir contra solo una persona.

-O cotilla, algo común en el gen X de la mujer -comentó con cierto rintintin, era un tanto machista y tenía muy encasillada a las mayoria de las mujeres, para el solo eran un entretenimiento además de un poco quisquillosas pero eso no le impedía saber que había mujeres que era mejor no jugar, por ejemplo su madre -Mejor no toques demasiado encanto -comentó alzando una ceja cuando toco su cabeza- alguien se está buscando un mordisco -encogió sus hombros al sentir que pasaba su mano junto por donde le habían golpeado agarrandole el brazo al instante- Bien, ya has buscado bastante -se apoyo para levantarse sin soltar su brazo sintiendo aun aquella sensación punzante en su cabeza- ya me examino esta mañana mi mono de confianza a ver si tenía piojos, no te preocupes estoy muy limpio-comento para que olvidara la idea de rebuscar en su cabeza la herida- Las chicas no deberían meterse en callejones lleno de tios peleando¿no te han dicho que es mala idea?-ladeo su cabeza soltando su brazo al fin - No sabes que podrian hacerte sabes-en un tono claramente fingido de preocupación- Mejor que vuelvas a tus asuntos , te aseguro que este no es tu sitio - con la smujeres le costaba algo más ser rudo, quizás era algo más basto en general pero lo que era borde le costaba, el respeto hacía la figura femenina se lo habían inculcado a fuerza a pesar de todos sus planteamientos siempre se debatía en su educación y su forma de ser incluso en esos momentos.

┃EXIT┃

Off:
Disculpa mi tardanza estaba con muchas cosas a la vez

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:16 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.

Dromes : 221908
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba