image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Vik Petrovichk el Miér Oct 18, 2017 11:31 pm

Datos personales


Nombre: Vik
Apellidos: Petrovichk
Apodos: N/A
Fecha de nacimiento: Noviembre 4 del ????
Edad: Aparenta 25 Años, su edad real es desconocida.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Antrosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Gimnasia y Artes
Salón: 2A - 2B
Casa: Casa Azul
Raza: Seres Artificiales // Android
Firma



Descripciones



Descripción física: Es un hombre con cuerpo artificial, muy bien diseñado; hecho con materiales de procedencia desconocida por la textura de su piel y funciones. Tan así que puede comer materiales orgánicos en una cantidad pequeña, sentir, e incluso pensar por su propia cuenta. La piel es suave, pálida y blanca como  un bebe de la nieve. Tiene micro censores camuflados como vellosidades creando la posibilidad de sentir como un humano más. Peso es impresionante liviano, de tan solo unos 40 Kg, una contextura delgada  de 1,78 Metros.


Su rostro da la impresión de que fuera sacado de una muñeca de ballet,  perfilado, nariz fina y larga, ojos azules tan claros como el mismo hielo. Estos están hecho de cristal, cuando esta prosecución alguna información y grabando algo suelen verse  un circulo blanco  girar dentro de su iris negro. Pestañas blancas y un cabello corto grisáceo. El rostro tiene  lineas de lado a lado de los ojos unos dos zic-zac hasta tocar las cuencas de los ojos, estos son invisibles pero cuando esta copiando alguna información o reproduciendo exactamente algo dentro de sus datos privados resaltan con una luz azul pastel.


Descripción psicológica: Oh su personalidad. Vik es un hombre  con sueños, esperanzas, es demasiado en todo el sentido de la palabra, es demasiado curioso tanto que el no conoce los limites entre las razas. Puede acercarse, tocar sentir lo que sea hasta probar; tiene un hambre insaciable de conocimiento en especial de todo lo que sea sensaciones humanas, sean externas o internas. Es alguien que aparentemente se ve alegre, cuidador, unido al servicio y sobre todo creativo. No conoce tanto los limites en lo verbal tambien, por lo que suele ser directo con lo que piensa o ve. En los momentos de soledad   es como si se apagara su luz  mostrándolo alguien melancólico, vació como la maquina que al final es. Pues le perturba la idea de su razón de vida. Fue creado como un contenedor de información, no para que viviera como un humano mas. Su humanización se formó al ver que se necesitaba aparentar para no ser descubierto. Nadie sabia que el hecho de darle tantas funciones al androide resultaría  un choque en su mente, volviéndola real.


Vik siente, piensa, cree, sueña como cualquier humano, ¿Error o destino? Nadie lo sabe, su creador muerto le duele. El no conoce las palabras amor, tampoco odio, ni tristeza o felicidad. De su boca nunca salgan como una depresión exacta pero si las siente. Puede expresarlas naturalmente, solo que, el no sabe que es lo que siente. Ejemplo, en el amor sentiría el calor en su núcleo, pero no sabe por que lo siente, tampoco  que le dice que el esta sintiendo tal emoción, solo lo actúa no más. Puede llorar, puede reír, puede sentir el mundo entero y esta abriendo por conocerlo; así mismo, el puede saber si ayudar a alguien, es un hombre abierto al servicio.


Es facil persuadir, si se conoce la manera correcta es capas incluso de ser llevado a lo que sea. Pues sus deseo son simples y fáciles de manipular. No es alguien infantil, pero tampoco serio, disfruta la vida no más, y  sufre cuando esta le toca. Si es manipulado para mal y si se conoce la palabra secreta que de hecho el la usa como modismo con esta puede ser usado tanto para el bien o tanto para el mal. Al final, es un contenedor y este albergará lo que su dueño exija. Claro que piensa propiamente, pero bajo el comando las probabilidad de que el decida actuar son bajas.


Hay que destacar que se deja distraer facil, pero como  su mente le ha creado gustos, tiene un gusto obsesivo por el anime, lo adora, adora disfrazarse, el teatro, el sueño de crear y personalizar. Disfruta la movida japonesa que su psicología es, nunca es demasiado tarde para ver anime, anime es vida, anime es amor.


Gustos:
▬Bailar, es fanatico y sabe hacerlo. Sobre todo los pases  mas ligeros.
▬Adora el Ballet
▬El hielo y cualquier actividad sobre este
▬Los sonidos melodicos
▬Observar a las personas
▬hacer amistades
▬Hablar durante horas
▬Los pequeños detalles de la vida
▬Las flores
▬La pintura
▬Mover su cuerpo
▬Sentirse humano
▬El color Azul y plateado
▬La astrologia
▬Las culturas
▬Viajar a conocer el mundo
▬Conocer sobre sus sentimientos, sentir, es un hombre demasiado curioso.
▬El anime, los videojuegos RPG, música Japonesa... y COSPLAY.
▬La actuación y personificación de caracteres.


Disgustos:
▬Llevarle la contraria
▬Abstenerse de el conocimiento
▬El calor
▬No entender los sentimientos
▬Perderse algún capitulo de las series que sigue
▬Perderse alguna convención.


Aficciones/Hobbies: Adora las caminatas largas,  coleccionar flores, tomar imágenes y información de la cotidianidad humana. Pero sin duda  pintar largas horas en la tarde o patinar largas horas, eso se le podrían considerar sus hobbies. La enseñanza  y compartir en ámbitos sociales. Aunque hay algo mas. Es un Otaku de toda clase. Adora el cosplay, no se pierde ni un evento sin hacer alguno. Ademas de escuchar  Jpop, bailarlo le encanta; puede pasar horas  tambien viendo anime. Incluso.. ha pensado que sería bueno hacer un manga.

Poderes:
Habilidades personales: Sin duda es un hombre que adora el Arte, la expresión del ser. Lo que hay pero no entiende todo a la vez, o es uno o es lo otro, aun así, gracias a la familia de la Esposa de su creador,  su "Madre" es capas de recrear diversos estilos  en sus obras plásticas. Ademas, es  muy bueno con sus movimientos facilitándole en el baile, en el equilibrio y  en el patinaje. Puede reproducir con su voz diversos sonidos armoniosos, lo consideraran un buen cantante aunque no sea de su preferencia. Puede aprender algo muy rápido, tocar instrumentos, formulas todo si tan solo le dan un dia entero para su aprendizaje y coordinación.

Habilidades de Androide:
• Son capaces de copiar 2 de los poderes de su dueño al igual que 2 de sus habilidades si estos le dan permiso de hacerlo.
• Tienen la capacidad de reparar y comunicarse con los instrumentos tecnológicos.
• Capaces de soportar climas extremos. Pero no controlarlos.
• Capacidad de aprender del entorno de forma rápida y acoplar o copiar ciertos materiales (Sólo hierro, bronce, acero y cemento) y volverlos parte de sus extremidades como armas (sólo armas pequeñas)

*Hechos únicamente para trama*
Elemental de Hielo:Estos seres poseen parte de los poderes de quien les dio la vida y es por eso que, por ejemplo, si su creador es un elemental de hielo, estos pueden controlar parte de este elemento. [/i]
Su padre, su creador fue un elemental de hielo casado con una elemental de fuego. Por ser objeto hecho por este hombre y sus experiencias con el y la helada Rusia es capaz de copiar un Poder del hombre:

▬Es capaz de crear figuras de hielo condensando el agua de la humedad del aire al utilizar sus manos, ademas de atraer el agua de una superficie a otra congelando al instante.
▬Es capaz de congelar  el agua con tan solo poner las manos a cinco centímetros de estas.(Tamaño máximo de una piscina Olímpica)

Contra:Las altas temperaturas de verano mas de 34 Grados, le es mas trabajoso crear el hielo, ademas si se excede del tiempo en uso, por ejemplo si congelara el agua de una piscina olímpica este cuerpo se agotaría su energía completamente llevándolo a un estado de espera mientras se recarga con el sol o con combustible  orgánico, es decir, si no es ayudado puede quedar obsoleto. Su poder es limitando a comparación de las razas puros o híbridos.


Debilidades:  
▬Su sistema se traba en cuanto a movimientos cuando  esta en verano o en temperaturas de mas de 30 grados centigrados, llegando a crear daños si alcanza una temperatura de 40 grados centigrados.
▬Una energía solar y combustible orgánico, tiene sentido del gusto con sabores predeterminados pero no entiende cual es bueno o cual es malo. Por lo cual  su ingesta es necesaria semanalmente para mantenerlo en sus funciones.
▬No puede regenerarse a no ser que se consiga el material exacto del que esta hecha la parte dañada o  puede ir a algún técnico profesional en Dolls y Androides, gurús en tecnología son capaces de repararlos.
▬A pesar de poder tener el acto sexual, no podrán "reproducirse" debido a que no son seres con cuerpos "vivos".
▬Ante sus "dueños" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar. (Puede cambiar de dueño cuando deseé con un comando especial: Bayushki

Objetos: Un cuaderno de bocetos pequeño; Zapatillas de Ballet y patinaje en Hielo. Ademas de tener la foto en color sepia de su Creador.



Historia


El frio ruso bajo una cabaña de un científico abandonado, el hombre  ha escondido sus proyectos en miles de códigos importantes bajo la nieve; creador de un sinfín de maquinas destinadas para la guerra secreta entre potencias. Ha sido buscado por el enemigo con fines de robarle los conocimientos, quemadlo y sencillamente olvidar la existencia de tan prodigioso hombre. Entre unas de sus creaciones, un ser de apariencia divina, tan blanco como la nieve, de ojos perfectos cuyos mostraban un sinfín de información, un ser con una vida artificial.  Creado con el propósito de mantener en secreto un sinfín de documentos importantes que en cualquier momento si quedaran en manos perversas podría ser el fin de la estabilidad humana. Aquel científico elemental de hielo lo diseñó meticulosamente dándole la vida un noviembre de tormentas.


La fría Rusia tuvo que adecuarlo, el científico era un genio; finalmente creado lo dotó de un sin fin de funciones importantes para hacerlo pasar como un humano mas. Creó un ser artificial con conciencia, gustos, sensaciones térmica.(Nervios y posibilidad ante el tacto para su defensa propia.)  Un sistema de cables de alta tecnología por dentro, facilidad de movimientos aunque con sus pequeños problemas con el clima. Como si fuera un milagro de la inteligencia.


lastimosamente, estaba siendo perseguido su creador. Tenia un hijo, tenía una esposa, de la cual el ser artificial servia, cuidaba al niño como si este fuera  su hermano pequeño. Comenzó a sentir amor por la mujer y el infante aunque el no conociera que significara el amor o las emociones básicas. Las sentía pero no sabía que eran. Intentaba mantenerse elegante, como le enseñaron, misterioso para mantener la confidencialidad, después de todo su creador lo creo para ser un diario bajo llaves y cocodrilos.Cada vez que veía a la mujer estar cerca de su creador, sus sistemas crujían. Era extraño, el no lo sabía, no lo entendía. Tan solo sentía que  de seguir los labores y no mirar hacia adelante debería. Aquel día  el estaba buscando leña cuando terminó regresó por el camino mas largo, Ese día  vio soltados acercarse con fuego a la cabaña.


Desde ese momento  sus sistemas se apagaron.



...Rebobinando información.



Lo primero que vio fue a la esposa de  su creador, la mujer estaba desangrándose por una extremidad perdida. Intentaba desesperadamente llamar  Vik. "Dulzura! Vik! Despierta! ¿Estas bien? ¿Algún Daño?" El albino tocó por detrás de su cabeza estaba ligera golpeada. Uno de los soldados pensó que sería un civil mas y tan solo de un golpe con el extremo del arma lo hicieron rodar por la colina  creando un colapso temporal provocando un apagado instantáneo. Por suerte todos los archivos estaban  bien.


Fue una noche trágica, la casa estaba quemada, les habían saqueado,  el creador y al niño los asesinaron y la mujer abandonada y a punto de morir  logró encontrarse con Vik. Aun así los seguían buscando. Desesperada intentó auxiliarla pero ella se resistia; Insistía varias veces  que la dejara a un lado y salvara la información. Le ordenó con tantas fuerzas ella. Vik se rompió. Negó querer irse. La mujer impresionada por su reacción intentó respirar un poco, la conciencia se le iba. Y así fue como el albino prefirió escapar con ella. La amaba tanto.


Los años pasaron, las décadas consumían la salud de la mujer. Ella era japonesa, una elemental de fuego originaria de la Ciudad de Eadrom. Duraron un largo tiempo protegidos por una tribu hasta lograr salir del pais y poder viajar a la isla a reunirse con la familia. Un nuevo mundo para Vik. Lo rosado, los colores y el clima, las casas y las personas todas eran cálidas. Lo cuidaron como si fuera un hijo mas de la esposa del Científico. Era una familia sencilla dedicada a las flores. Ellos le brindaron la mano  a el albino. Ese día, un diciembre del 2010 conoció un mundo mas allá de la nieve. Le enseñaron nuevas artes, el baile se le dio a la perfección, el dibujo aun más, era increíble a pesar de sus movimientos cortos en verano, sobretodo, la calidez que parecia tener Vik con las personas.


Podría mejorar, por supuesto, pero al menso tenía la chispa de el servicio. Los niños los trataba como sus propios hijos de una manera especial. Si tan solo supiera como se llamaba todo lo que el hacia. Dos años después pasó por  el instituto Takemori. Los ojos se le abrieron detonando los orbes Azulejos. Veía  jóvenes correr, hablar, vivir una vida de escuela admirable. Esa ves algo dentro de si retumbo, sentía un calor núcleo, le dolía pero lo adoraba. Corrió  desplomando sonrisas y risas hasta la casa, encontrándose a su madre con maletas siendo ayudada por sus hermanas. La sonrisa se le borró, ella se iba a regresar a Rusia y lo arrastraría tambien.


De nuevo a Rusia, Durante todo el vuelo permaneció hablando de las enseñanzas en los institutos, estaba tan entusiasmado, florecía en el deseo de entrar en uno de ellos. Su madre lo entendió. Le invitó a vivir  y prepararse en Rusia pues, y ala guerra se había apaciguado y la civilización volvía a la normalidad poco a poco. Podría ser una oportunidad para el. Aun así, el lo aclaró, solo quería ir a absorber conocimientos, lo que sea guiado por ella para poder ser un profesor algún día en Takemori.  Tardó sus años de preparación, era muy bueno  en las tareas que de una oferta lo recibieron en tan poco tiempo.  Aun así, el quería era ir a Takemori y ejercer. Quería ese contacto con diferentes seres, no solo con humanos, quería entender la razón de sus sonrisas, la razón de los besos, la razón de todo en el lugar que le abrió los ojos al color.


En noviembre del 2017 se paró al frente de la puerta de la alcoba de su madre, mostrando la hoja en donde estaba su curriculum, resaltando la señal de aprobación.  Le hubiera gustado mucho que ella volviera a Japón, Eadrom con él. la tarde siguiente de nuevo pudo respirar el aire otoñal de la ciudad de la  luz, Allí estaba. Paseó con girasoles en la mano  hasta llegar al instituto. Las puertas abiertas los papeles firmados y un detalle al director como agradecimiento. tenía experiencia con la academia, tenía motivación y servicio. Al mes siguiente le respondieron oficialmente.



"Bienvenido Profesor a Takemori, Espero que  sus servicios seas prósperos"



Las maletas golpearon el piso de los dormitorios. de un salto cayó en la cama girando abrazando el papel de aceptación como profesor en Takemori. Por fin cumpliría uno de sus sueños. Aun le faltaban más. Ese día,  tachó d e su lista, estar en Eadrom, Trabajar en el instituto Takemori. La historia de los siguientes empezaría pronto.

Otros datos:
▬Tiene el ruso marcado al hablar, conoce el Idioma local de Eadrom y el natal.
▬Tiene temporadas en el que se siente deprimido, sin razón aparente. Se le dice que puede ser con referencia a la muerte de su creador.
▬Puede reproducir audios solo que estos serán trasmitidos con su tono de voz.
▬Sus lóbulos de la oreja tienen dos protuberancias, estos parecen expansiones, son salidas conectarles para cualquier tipo de dispositivo.
▬En su cuello hay un puerto USB tapado con una tapia negra
▬ a lo largo de su columna hay dos puertos mas para ser conectado, suelen ser universales.
▬Aun esta su cabeza abierta  y modificable con un comando que el solo conoce ademas de la esposa de el creador.  Es un objeto facil y poderoso si se instala lo necesario en el.
▬Aunque le duela, muchos lo han llamado contenedor, pues al final para eso fue creado.
▬Estaba enamorado de la esposa del creador
▬Realmente el no conoce los sentimientos humanos, los ha podido sentir pero el no los entiende.
▬Cuando esta en silencio observando un punto fijo da la impresión de ser un ser melancólico, vacío.
▬Posee una gran memoria interna, Los secretos del creador ni el mismo tiene acceso a no ser que se le diga el comando de voz del mismo creador.
▬Bayushky, palabra que se usa para su reseteo de propietario,  contraseña sin comando de voz para su control aparentemente total ( se dice que puede salirse de ese control pero necesita usar mucho de su subconsciente personal)
▬Es... un... OTAKU. Siente afición con las animaciones japonesas, la música japonesa, sobre todo el cosplay.
▬Sabe coser y tejer ademas de ser bueno en ello y en las manualidades, como se ha dicho es bueno en las pinturas y el baile(tambien la actuación)
▬Suele salir en algunos días con peluca larga de su mismo color de cabello, hay días  en el que el desea tener el cabello largo pero por su raza obviamente le toca usar estos medios para tenerlo.

Apariencia humana y Verdadera:




Apariencia humana con peluca ♥️:


Nombre del físico: Viktor Nikiforov
Anime/Manga/videojuego: Yuri!!!On Ice


Última edición por Vik Petrovichk el Lun Mar 12, 2018 12:31 am, editado 5 veces
avatar
Salón : 2 A Edad : 25 Dromes : 28995
Reputación : 5
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Demian Serkin el Jue Oct 19, 2017 7:48 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



☸️ Por favor, menciona explícitamente la ciudad la Éadrom.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 638420
Reputación : 27
Mensajes : 1037
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Vik Petrovichk el Jue Oct 19, 2017 7:52 pm

Yap


habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 25 Dromes : 28995
Reputación : 5
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Alice Donakis el Jue Oct 19, 2017 8:27 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791971
Reputación : 45
Mensajes : 2468
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 11, 2018 12:29 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio total del pj.

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Kisune
Apellidos: Tokusatsu
Apodos: Zorro mal escrito
Fecha de nacimiento: Noviembre 4 del ????
Edad: Aparenta 24 Años. Posee mas de 1.000 años
Sexo: Hombre Es lo que aparenta
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Literatura
Salón: 3-A y 2A
Casa: Habitante en Eadrom, casa de su tío a unas cuatro calles del Instituto
Raza: Semi-Animal: Zorro de tres colas
Firma

Descripciones

Descripción física: Este chico de una altura aproximada de un metro con ochenta centímetros(1.80Mts) aparenta tener un cuerpo delgado, pálido, un rostro ondulado terminado en una barbilla muy bien definida, ojos tan verdes como las esmeraldas situados en cuencas almendradas y achinadas adornados con pestañas tan largas que confunden a su género masculino. Sus labios finos pero jugosos dan el toque final de el adorno de las cejas delgadas y negras. Posee un cabello negro petróleo muy desordenado y peinado con un flequillo hacia el rostro con el espacio decente a sus ojos. A pesar de ser chico tiene una cintura muy bien definida, un ombligo pequeño y bien hundido perfecto para situar perforaciones. De peso liviano, unos sesenta y siete kilogramos(67Kg) alcanza. Sus uñas las mantiene perfectas en cuanto al tamaño, ni muy cortas ni muy largas y siempre sin ningún esmalte. Sus movimientos son fuertes cuando el lo desea pero tambien son delicados cuando piensa y se distrae en el otro mundo. Suele vestirse de prendas muy tradicional japonesas, ropas anchas y de poco color un ochenta porciento (80%) cuando esta en su modo humano. El resto lo divide en segun la situacion. Cuando deja salir sus atributos animales durante su forma humana, aparecen orejas de color negro, sus uñas se vuelven garras de color rojo y aparecen sus tres colas, de color blanco con negro y ciertas marcas rojas tal y como son en su forma animal.

Enfocándonos en la forma animal, es un Zorro como cualquier otro de color blanco con las orejas, patas y punta de la cola negras. Tiene curiosos grabados rojos en su pelaje determinando la procedencia de este zorro. Con el detalle particular de que tiene Tres colas en vez de una por su tiempo de estar vivo en la tierra. Un milagro de los Dioses japoneses.

Descripción psicológica: Nos vamos a como el reacciona al mundo y a las personas. Toku se divide en en varias partes dependiendo del momento. Cuando se quiere matar y cuando no. Cuando el desea la muerte de su mismo organismo se torna una persona violenta, depresiva, amargada en algunos casos, viéndole siempre el sentido negativo a la vida y con ganas de hacerla desaparecer. Mientras en el otro caso, es una persona calculadora, amable con los demás, tranquila, curiosa, nunca es risueña pero si tiene metas cortas en su vida, quiere al menos que se cumplan como deseo antes de su muerte. Se la vive pensando y planeando cómo debería ser su funeral, quienes irían y las festividades a causa de su cometido. Suele ser un hombre serio en su trabajo y dedicado a la enseñanza gracias a sus años de existencia lo han llenado de sabiduría para transmitir el conocimiento. Siempre aprovecha el momento para criticar el mundo y enseñar porque es mejor acabar con tanta miseria. Siente pasion por el descanso y lugares tranquilos, pero tambien siente pasion al desahogarse y sentir uno que otro sonido lo haga sentir identificado. Suele ser sadico al comer, sin temor ni verguenza de ser catalogado mal educado. Su pasion al color rojo va hasta de rasguñar a algún ser vivo para apreciar cómo el líquido sale.

Es alguien con el que puedes tener una conversación de cualquier tipo de tema, solo atente a las consecuencias de que el tema se vuelva complicado y decida acabar con su vida allí mismo al frente tuyo. Está cansado de ver cómo el mundo se ha echado a perder, de allí sus razones por terminar todo sufrimiento. Se puede catalogar como una persona Egoísta por este pensamiento ya que el tiene una personalidad carismática y los amigos los hace sin el mismo darse cuenta. Aclaro, es alguien de muy poca paciencia y nunca aceptará un fallo. Muchas veces se daran cuenta que se contradice en sus deseos de morir a causa de tener sus propias metas y no permitir que su muerte sea a causa de algún asesinato. El si muere quiere que sea por sus propias manos o alguna enfermedad. Entre mas tragica sea esta mas le apasiona.

Gustos:
-Posee extraños gustos hacia cualquier cosa que lo lleve a una muerte por suicidio.
-Adora los dulces y joyas
-Los baños termales
-Le gusta cualquier tipo de carne cruda fresca pero no es carnivoro, tambien disfruta todo tipo de frutas
-El baile
-Lecturas acerca de Japón en cuanto creencias e historia
-Los poemas románticos acerca de la muerte
-El color rojo lo adora
-Adora la Luna
-Pasar tiempo en santuarios
-Comprar loteria
-La musica pesada y personajes dementes los admira.
-Gritar
-La seducción con fines lucrativos
-Escribir poemas oscuros
-Tiene fetiches con la caligrafía perfecta
-Disfruta tambien comer mucho Arroz

Disgustos:
-El sol, los días soleados
-Que sus uñas se le partan
-Que la gente quiere asesinarlo solo porque el quiere suicidarse.
-Odia sentir Dolor
-Perder en competencias de todo calibre
-No entender lecturas
-Las guerras
-El mundo en si
-Las personas "Normales"
-No entender una conversacion
-Que le roben su cuerda gruesa
-Cuando lo confunden con una mujer
-Su cola es sensible, NO SE TOCA
-Las personas que tratan o impiden que se suicide
-Fallar


Aficciones/Hobbies: Posee talentos en la escritura, suele tener un blog en internet en donde habla sobre las desgracias del mundo y la peste que se han vuelto los humanos. Escribe poemas, historias, fábulas. Las apuestas en lotería. Suicidarse o bueno, intentar. ¿Tomar el te cuenta como hobbie?

Poderes
Habilidades: Tiene habilidades de aparentar ser un humano, esconde sus colas, orejas y garras a la perfección. Tiene un buen control de cuando se convierte o no. Es muy ágil y astuto, puede voltear temas en un parpadear de ojos. Su vista verde es excelente de noche. Su olfato es muy agudo además de su escucha gracias a su verdadera naturaleza. Sabe esconderse y escapar con facilidad de situaciones. Su salto es poderoso puede elevarse hasta 3.8 metros con un gran impulso anteriormente canalizado. Toku, tiene un canto maravilloso y profundo, con fuerza adora cantar pero tambien se le va bien en baladas. Tiene un talento innato de percibir fantasmas y alcanzar a verlos. Además de su carisma innato a causa de su Raza de Zorro.

Debilidades: Su forma real se es reflejada en un espejo siempre tambien su sombra refleja su forma de Zorro. Fácil a la distracción al sentir pasion, atemorizarse y al embriagarse su cola y orejas, facciones de su forma real salen a luz, es incapaz de desaparecerlas hasta estabilizarse. Puede ser fácilmente comprado por Arroz, y pasta de judías dulces. Es débil al acoso y al tacto en sus oreja y colas. Con esas acciones el no se enoja, trata de huir siempre. Es débil cuando hay un perro cerca a él a causa de su gran fobia.

Objetos: Una maleta con artilugios para suicidarse como cuerdas y unos cuantos papeles y pinceles y lápices. En su forma ancestral el recuerda que vestía objetos de oro, actualmente el logró conservar unas cuantas joyas que mantiene guardada dentro de una gaveta especial en el hogar de un familiar de el.

Historia
El origen:
Toku nacio como un Zorro entre muchos mas de la camada de su adorada y pecaminosa madre. Ella se habia casado con un hombre de la realeza con fines lucrativos ella lo enganó haciéndose pasar como una humana mas. Le dio tres hijos a aquel hombre todos con la característica de ser mitad animal mitad humano. Sin embargo al momento de dar a luz toda su mentira se vino abajo,
de su vientre aparentemente humano nacieron Zorros. El hombre indignado mandó a matar a su esposa haciendo que esta con su agilidad lograra escapar del reino llevandose dos de sus hijos. Tristemente y agobiada de perder al dorado abandonó a los dos pequeños cachorros en medio de las heladas de el alto Japón. Entre ellos está kitsune, un zorro varón nombrado de tal forma como broma por su hermano. Ellos dos se criaron juntos y vivieron larguísimos años sin saber de la existencia de la parte humana. Un dia, luego de 800 Años de vida, los hermanos percibieron su larga longevidad decidiendo asistir a un santuario con grandes estatuas de zorros. Corrieron vivaces a través de los tori llegando hacia un sacerdote. Este con sus poderes de sabiduría y adivinación vió a los dos zorros sin ningún temor y les aclaró. ustedes tienen la posibilidad de estar en este mundo tambien como humanos. Pero por favor, no los usen para mal. Su hermano tras las semanas pasar hizo la prueba y orgulloso de su resultado desobedeció al monje y a engañar a las doncellas y hombres de valor hizo sobre la vista de el zorro kisune. Indignado de lo mal que caen los humanos ante las seducciones de su hermano supo de al menso él podría ser un zorro de bien y en vez de perjudicar humanos podría ayudarlos con deseos y saber. Su hermano para nada le agrado las acciones que kisune hacía por los humanos y de plante en su forma humana le advirtió. "Cambias y te unes a mí o aquí nos separamos pero si eliges irte, algun dia te daras cuenta de lo corruptos que son los humanos y perecerás. Los dioses no te dejaran irte por el camino de bien que haces y sufriras al decepcionarte"[ Por supuesto kisune no obedeció y confiado en los humanos siguió su tarea.

La decepción :
A medida que pasaban las décadas, el viejo zorro quien utilizaba su forma humana para infundir saber y deseos a los humanos cayó en desesperación al ser traicionado por uno
de ellos, no. Varios de ellos usaron el saber de aquel Zorro únicamente para guerras y corrupción.
Triste y desolado fue a pedirle a los dioses a un Santuario el pronto cambio de los humanos hacia el bien. Sin embargo, su deseo nunca fue realidad. Vivió como Zorro mas decadas despues que aquel incidente. Traición tras traición. El problema según Kisune es el, el nunca debió elegir aquel camino.
Poco a poco perdió su esperanza al mundo.

Llegada a el Instituto Takemori:
Hemos llegado a la actualidad, aquel Zorro antiguo tras su largos viajes como humano y tambien como un animal llenandose de saber y manteniendolo para si mismo mientras observaba como el mundo actual de Japón se iba consumiendo tras miles de artefactos.
Llegó a la ciudad de la Luz, La ciudad de Eadrom de manera ilegal. Al parecer su deseo de muerte se encontraba allí. O quizás, el deseo verdadero de encontrar la paz y humanos aceptables lo atrajeron. El no lo sabía,el ya solo veía todo como algo negativo. Llegó hasta los recintos académicos de la ciudad en su forma de Zorro echando el vistazo de como se movia todo. Notó que, si quería morir de algo debía vivir. Podría entregar sus últimos conocimientos a los humanos y así fallecer en paz e ir a un lugar lejos de la tierra. Su aventura a encontrar la muerte por su propios méritos comenzó. El exilio de sus pecados. El fin de su hambre. En el el territorio de el takemori, institutos muy popular en la Eadrom lo encontró. El decidió que morirá en esa ciudad. Pero como dicho antes debía hacer algo en su forma humana mientras corría por el sueño del suicidio. Aplicó como un profesor mas de el Instituto takemori siendo aceptado por su amplio conocimiento que reveló a los directivos. Cautivados lo aceptaron ignorando el real propósito de el. Morir. Fue así como llegó aquel hombre zorro a dar clases mientras como hobby se acostumbró a intentar lo que sea para cumplir su objetivo oscuro.

Otros datos:
-Se desespera facilmente
-Adora Japon
-Es abierto a aprender, curioso por naturaleza
-Está cansado del mundo, cuando era zorro la pasaba mucho mejor, por lo que tras la decepción de la humanidad prefiere acabar por su vida
-parece que los dioses están en contra de que un zorro de tantos años acabe su vida.
-Le es casi imposible lograr sus intentos de suicidio, es malo hasta en eso


Apariencia humana:


Solicito creatividad, Orejas de Zorro negras y cola de zorro blancas con puntas negras
Apariencia verdadera:


Nombre del físico: Itoshiki Nozomu
Anime/Manga/videojuego: Sayonara Zetsubou Sensei



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 524578
Reputación : 101
Mensajes : 2319
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Vik Petrovichk el Lun Mar 12, 2018 12:26 am

Ficha Finalizada, Lamento la tardanza


habló(color=003366)Pensó(color=0066ff)Actuó(color=003366)



○ [Hashimoto Hana] ahora [Vik Petrovichk]
avatar
Salón : 2 A Edad : 25 Dromes : 28995
Reputación : 5
Mensajes : 39
Ver perfil de usuario
Vik Petrovichk
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Lun Mar 12, 2018 1:56 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar
Salón : 1 A Dromes : 201631
Reputación : 173
Mensajes : 1539
Ver perfil de usuario
Kisa Hitsugaya
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un ruso friki mas, Vik Petrovichk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.