6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Hashimoto Hana el Jue Oct 19, 2017 4:31 am

Datos personales

Nombre: Kisune
Apellidos: Tokusatsu
Apodos: Zorro mal escrito
Fecha de nacimiento: Noviembre 4 del ????
Edad: Aparenta 24 Años. Posee mas de 1.000 años
Sexo: Hombre Es lo que aparenta
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Literatura
Salón: 3-A y 2A
Casa: Habitante en Eadrom, casa de su tío a unas cuatro calles del Instituto
Raza: Semi-Animal: Zorro de tres colas
Firma

Descripciones

Descripción física: Este chico de  una altura aproximada de un metro con ochenta centímetros(1.80Mts) aparenta tener un cuerpo delgado, pálido, un rostro ondulado terminado en una barbilla muy bien definida, ojos tan verdes como las esmeraldas situados en cuencas almendradas y achinadas adornados con pestañas tan largas que confunden a su género masculino. Sus labios finos pero jugosos dan el toque final de  el adorno de las cejas delgadas y negras. Posee un cabello negro petróleo muy desordenado y peinado con un flequillo hacia el rostro con el espacio decente a sus ojos. A pesar de ser chico tiene una cintura muy bien definida, un ombligo pequeño y bien hundido  perfecto para situar perforaciones. De peso liviano, unos sesenta y siete kilogramos(67Kg) alcanza. Sus uñas las mantiene perfectas en cuanto al tamaño, ni muy cortas ni muy largas y siempre sin ningún esmalte. Sus movimientos son fuertes cuando el lo desea pero tambien son delicados cuando piensa y se distrae en el otro mundo. Suele vestirse de prendas muy tradicional japonesas, ropas anchas y de poco color un ochenta porciento (80%) cuando esta en su modo humano. El resto lo divide en segun la situacion.  Cuando deja salir sus atributos animales durante su forma humana, aparecen orejas de color negro, sus uñas se vuelven garras de color rojo  y aparecen sus tres colas, de color blanco con negro y ciertas marcas rojas tal y como son en su forma animal.

Enfocándonos en la forma animal, es un Zorro como cualquier otro de color blanco con las orejas, patas y punta de la cola negras. Tiene curiosos grabados rojos en su pelaje determinando la procedencia de este zorro. Con el detalle particular de que tiene Tres colas en vez de una por su tiempo de estar vivo en la tierra. Un milagro de los Dioses japoneses.

Descripción psicológica: Nos vamos a como el reacciona al mundo y a las personas. Toku se divide en en varias partes dependiendo del momento. Cuando se quiere matar y cuando no. Cuando el desea la muerte de su mismo organismo  se torna una persona violenta, depresiva, amargada  en algunos casos, viéndole siempre el sentido negativo a la vida y con ganas de hacerla desaparecer. Mientras en el otro caso, es una persona calculadora, amable con los demás, tranquila, curiosa, nunca es risueña pero si tiene metas cortas en su vida, quiere al menos que se cumplan como deseo antes de su muerte. Se la vive pensando y planeando cómo debería ser su funeral, quienes irían y las festividades a causa de su cometido. Suele ser un hombre serio en su trabajo y dedicado a la enseñanza gracias a sus años de existencia lo han llenado de sabiduría para transmitir el conocimiento. Siempre aprovecha el momento para criticar el mundo y enseñar porque es mejor acabar con tanta miseria. Siente pasion por el descanso y lugares tranquilos, pero tambien siente pasion al desahogarse y sentir uno que otro sonido lo haga sentir identificado. Suele ser sadico al comer, sin temor ni verguenza de ser catalogado mal educado. Su pasion al color rojo va hasta de rasguñar a algún ser vivo para apreciar cómo el líquido sale.

Es alguien con el que  puedes tener una conversación de cualquier tipo de tema, solo atente a las consecuencias de que el tema se vuelva complicado y decida acabar con su vida allí mismo al frente tuyo. Está cansado de ver cómo el mundo se ha echado a perder, de allí sus razones por terminar todo sufrimiento. Se puede catalogar como una persona Egoísta por este pensamiento ya que el tiene una personalidad carismática y los amigos los hace sin el mismo darse cuenta. Aclaro, es alguien  de muy poca paciencia y nunca aceptará un fallo. Muchas veces  se daran cuenta que se contradice en sus deseos de morir a causa de tener sus propias metas  y  no permitir que su muerte sea a causa de algún asesinato. El si muere quiere que sea por sus propias manos  o alguna enfermedad. Entre mas tragica sea esta mas le apasiona.

Gustos:
-Posee extraños gustos hacia cualquier cosa que  lo lleve a una muerte por suicidio.
-Adora los dulces y joyas
-Los baños termales
-Le gusta cualquier tipo de carne cruda fresca pero no es carnivoro, tambien disfruta todo tipo de frutas
-El baile
-Lecturas acerca de Japón en cuanto creencias e historia
-Los poemas románticos acerca de la muerte
-El color rojo lo adora
-Adora la Luna
-Pasar tiempo en santuarios
-Comprar loteria
-La  musica pesada y personajes dementes los admira.
-Gritar
-La seducción con fines lucrativos
-Escribir poemas oscuros
-Tiene fetiches con la caligrafía perfecta
-Disfruta tambien comer mucho Arroz

Disgustos:
-El sol, los días soleados
-Que sus uñas se le partan
-Que la gente quiere asesinarlo solo porque el quiere suicidarse.
-Odia sentir Dolor
-Perder en competencias de todo calibre
-No entender lecturas
-Las guerras
-El mundo en si
-Las personas "Normales"
-No entender una conversacion
-Que le roben su cuerda gruesa
-Cuando lo confunden con una mujer
-Su cola es sensible, NO SE TOCA
-Las personas que tratan o impiden que se suicide
-Fallar


Aficciones/Hobbies: Posee talentos en la escritura, suele tener un blog en internet en donde habla sobre las desgracias del mundo y la peste que se han vuelto los humanos. Escribe poemas, historias, fábulas. Las apuestas en lotería. Suicidarse o bueno, intentar. ¿Tomar el te cuenta como hobbie?

Poderes
Habilidades: Tiene habilidades de aparentar ser un humano, esconde sus colas, orejas y garras a la perfección. Tiene un buen control de cuando se convierte o no. Es muy ágil y astuto, puede voltear temas en un parpadear de ojos. Su vista verde es excelente  de noche. Su olfato es muy agudo además de su escucha gracias a su verdadera naturaleza. Sabe esconderse y escapar  con facilidad de situaciones. Su salto es poderoso puede  elevarse  hasta 3.8 metros con un gran impulso anteriormente canalizado. Toku, tiene un canto maravilloso y profundo, con fuerza adora cantar pero tambien se le va bien en baladas. Tiene un talento innato de percibir fantasmas y alcanzar a verlos. Además de su carisma innato a causa de su Raza de Zorro.

Debilidades: Su forma real se es reflejada en un espejo siempre tambien su sombra refleja su forma de Zorro. Fácil a la distracción al sentir pasion, atemorizarse y al embriagarse  su cola y orejas, facciones de su forma real salen a luz, es incapaz de desaparecerlas  hasta estabilizarse. Puede ser fácilmente comprado por Arroz, y pasta de judías dulces. Es débil al acoso y al tacto en sus oreja  y colas. Con esas acciones el no se enoja, trata de huir siempre. Es débil cuando hay un perro cerca a él a causa de su gran fobia.

Objetos: Una maleta con artilugios para suicidarse como cuerdas y unos cuantos papeles y pinceles y lápices. En su forma ancestral el recuerda que vestía objetos de oro, actualmente el logró conservar unas cuantas joyas que mantiene guardada dentro de una gaveta especial en el hogar de un familiar de el.

Historia
El origen:
Toku nacio como un Zorro entre muchos mas de la camada de su adorada y pecaminosa madre. Ella se habia casado con un hombre de la realeza con fines lucrativos ella lo enganó haciéndose pasar como una humana mas. Le dio tres hijos a aquel hombre todos con la característica de ser mitad animal mitad humano. Sin embargo  al momento de dar a luz toda su mentira se vino abajo,
de su vientre aparentemente humano nacieron Zorros. El hombre indignado mandó a matar a su esposa haciendo que esta con su agilidad lograra escapar del reino llevandose dos de sus hijos. Tristemente y agobiada de perder al dorado abandonó a los dos pequeños cachorros en medio de las heladas de el alto Japón. Entre ellos está kitsune, un zorro varón nombrado de tal forma como broma por su hermano. Ellos dos se criaron juntos y vivieron larguísimos años sin saber  de la existencia de la parte humana. Un dia, luego de 800 Años de vida, los hermanos percibieron su larga longevidad decidiendo asistir a un santuario con grandes estatuas de zorros. Corrieron vivaces a través de los tori llegando hacia un sacerdote. Este con sus poderes de sabiduría y adivinación  vió  a los dos zorros sin ningún temor y les aclaró. ustedes tienen la posibilidad de estar en este mundo tambien como humanos. Pero por favor, no los usen para mal. Su hermano tras las semanas pasar hizo la prueba y orgulloso de su resultado desobedeció al monje y a engañar a las doncellas y hombres de valor hizo sobre la vista de el zorro kisune. Indignado de lo mal que caen los humanos ante las seducciones de su hermano supo de al menso él podría ser un zorro de bien y  en vez de perjudicar humanos podría ayudarlos con deseos y saber. Su hermano para nada le agrado las acciones que kisune hacía por los humanos y de plante en su forma humana le advirtió. "Cambias y te unes a mí o aquí nos separamos pero si eliges irte, algun dia te daras cuenta de lo corruptos que son los humanos y perecerás. Los dioses no te dejaran irte por el camino de bien que haces y sufriras al decepcionarte"[ Por supuesto kisune no obedeció y confiado en los humanos siguió su tarea.

La decepción :
A medida que pasaban las décadas,  el viejo zorro quien utilizaba su forma humana para infundir saber y deseos a los humanos cayó en desesperación al ser traicionado por uno
de ellos, no. Varios de ellos  usaron el saber de aquel Zorro únicamente para guerras y corrupción.
Triste y desolado fue a pedirle a los dioses a un Santuario el pronto cambio de los humanos hacia el bien. Sin embargo, su deseo nunca fue realidad. Vivió como Zorro mas decadas despues que aquel incidente. Traición tras traición. El problema según Kisune es el, el nunca debió elegir aquel camino.
Poco a poco perdió su esperanza al mundo.

Llegada a el Instituto Takemori:
Hemos llegado a la actualidad, aquel Zorro antiguo tras su largos viajes como humano y tambien como un animal llenandose de saber y  manteniendolo para si mismo mientras observaba como el mundo actual de Japón se iba consumiendo tras miles de artefactos.
Llegó a la ciudad de la Luz, La ciudad de Eadrom de manera ilegal. Al parecer su deseo de muerte se encontraba allí. O quizás, el deseo verdadero de encontrar la paz y humanos aceptables lo atrajeron. El no lo sabía,el ya solo veía todo como algo negativo.  Llegó hasta los recintos académicos de la ciudad en su forma de Zorro echando el vistazo de como se movia todo. Notó que, si quería morir de algo debía vivir. Podría entregar sus últimos conocimientos a los humanos y así fallecer en paz e ir a un lugar lejos de la tierra. Su aventura a encontrar la muerte por su propios méritos comenzó. El exilio de sus pecados. El fin de su hambre. En el el territorio de el takemori, institutos muy popular en la Eadrom lo  encontró.  El decidió que morirá en esa ciudad. Pero como dicho antes debía hacer algo en su forma humana mientras corría por el sueño del suicidio. Aplicó como un profesor mas de el Instituto takemori siendo aceptado por su amplio conocimiento que reveló a los directivos. Cautivados lo aceptaron ignorando el real propósito de el. Morir.  Fue así como llegó aquel hombre zorro a dar clases mientras como hobby se acostumbró a intentar lo que sea para cumplir su objetivo oscuro.

Otros datos:
-Se desespera facilmente
-Adora Japon
-Es abierto a aprender, curioso por naturaleza
-Está cansado del mundo, cuando era zorro la pasaba mucho mejor,  por lo que tras la decepción de la humanidad prefiere acabar por su vida
-parece que los dioses están en contra de que un zorro de tantos años acabe su vida.
-Le es casi imposible lograr sus intentos de suicidio, es malo hasta en eso


Apariencia humana:


Solicito creatividad, Orejas de Zorro negras y cola de zorro blancas con puntas negras
Apariencia verdadera:


Nombre del físico: Itoshiki Nozomu
Anime/Manga/videojuego: Sayonara Zetsubou Sensei


Última edición por Tokusatsu kisune el Vie Oct 20, 2017 12:51 am, editado 1 vez

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
19090
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Oct 20, 2017 12:48 am

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



☸️ Por favor, menciona explícitamente la ciudad la Éadrom.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
522816
Reputación :
26
Mensajes :
948

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Hashimoto Hana el Vie Oct 20, 2017 12:52 am

Yap



Yo hablo / Yo pienso / Yo actuó
¡Estoy desesperado!:


"Entiende, ya este mundo ha ido a su fin"
Zorrito si no lo conoces(?):


Suculenta ficha(?)
○ [Tokusatsu Kisune] ahora es [Hashimoto Hana]

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
19090
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Alice Sadao R el Vie Oct 20, 2017 1:27 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
19
Dromes :
694929
Reputación :
43
Mensajes :
2209

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 11, 2018 6:29 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio total del pj.

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Kisune
Apellidos: Tokusatsu
Apodos: Zorro mal escrito
Fecha de nacimiento: Noviembre 4 del ????
Edad: Aparenta 24 Años. Posee mas de 1.000 años
Sexo: Hombre Es lo que aparenta
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Literatura
Salón: 3-A y 2A
Casa: Habitante en Eadrom, casa de su tío a unas cuatro calles del Instituto
Raza: Semi-Animal: Zorro de tres colas
Firma

Descripciones

Descripción física: Este chico de una altura aproximada de un metro con ochenta centímetros(1.80Mts) aparenta tener un cuerpo delgado, pálido, un rostro ondulado terminado en una barbilla muy bien definida, ojos tan verdes como las esmeraldas situados en cuencas almendradas y achinadas adornados con pestañas tan largas que confunden a su género masculino. Sus labios finos pero jugosos dan el toque final de el adorno de las cejas delgadas y negras. Posee un cabello negro petróleo muy desordenado y peinado con un flequillo hacia el rostro con el espacio decente a sus ojos. A pesar de ser chico tiene una cintura muy bien definida, un ombligo pequeño y bien hundido perfecto para situar perforaciones. De peso liviano, unos sesenta y siete kilogramos(67Kg) alcanza. Sus uñas las mantiene perfectas en cuanto al tamaño, ni muy cortas ni muy largas y siempre sin ningún esmalte. Sus movimientos son fuertes cuando el lo desea pero tambien son delicados cuando piensa y se distrae en el otro mundo. Suele vestirse de prendas muy tradicional japonesas, ropas anchas y de poco color un ochenta porciento (80%) cuando esta en su modo humano. El resto lo divide en segun la situacion. Cuando deja salir sus atributos animales durante su forma humana, aparecen orejas de color negro, sus uñas se vuelven garras de color rojo y aparecen sus tres colas, de color blanco con negro y ciertas marcas rojas tal y como son en su forma animal.

Enfocándonos en la forma animal, es un Zorro como cualquier otro de color blanco con las orejas, patas y punta de la cola negras. Tiene curiosos grabados rojos en su pelaje determinando la procedencia de este zorro. Con el detalle particular de que tiene Tres colas en vez de una por su tiempo de estar vivo en la tierra. Un milagro de los Dioses japoneses.

Descripción psicológica: Nos vamos a como el reacciona al mundo y a las personas. Toku se divide en en varias partes dependiendo del momento. Cuando se quiere matar y cuando no. Cuando el desea la muerte de su mismo organismo se torna una persona violenta, depresiva, amargada en algunos casos, viéndole siempre el sentido negativo a la vida y con ganas de hacerla desaparecer. Mientras en el otro caso, es una persona calculadora, amable con los demás, tranquila, curiosa, nunca es risueña pero si tiene metas cortas en su vida, quiere al menos que se cumplan como deseo antes de su muerte. Se la vive pensando y planeando cómo debería ser su funeral, quienes irían y las festividades a causa de su cometido. Suele ser un hombre serio en su trabajo y dedicado a la enseñanza gracias a sus años de existencia lo han llenado de sabiduría para transmitir el conocimiento. Siempre aprovecha el momento para criticar el mundo y enseñar porque es mejor acabar con tanta miseria. Siente pasion por el descanso y lugares tranquilos, pero tambien siente pasion al desahogarse y sentir uno que otro sonido lo haga sentir identificado. Suele ser sadico al comer, sin temor ni verguenza de ser catalogado mal educado. Su pasion al color rojo va hasta de rasguñar a algún ser vivo para apreciar cómo el líquido sale.

Es alguien con el que puedes tener una conversación de cualquier tipo de tema, solo atente a las consecuencias de que el tema se vuelva complicado y decida acabar con su vida allí mismo al frente tuyo. Está cansado de ver cómo el mundo se ha echado a perder, de allí sus razones por terminar todo sufrimiento. Se puede catalogar como una persona Egoísta por este pensamiento ya que el tiene una personalidad carismática y los amigos los hace sin el mismo darse cuenta. Aclaro, es alguien de muy poca paciencia y nunca aceptará un fallo. Muchas veces se daran cuenta que se contradice en sus deseos de morir a causa de tener sus propias metas y no permitir que su muerte sea a causa de algún asesinato. El si muere quiere que sea por sus propias manos o alguna enfermedad. Entre mas tragica sea esta mas le apasiona.

Gustos:
-Posee extraños gustos hacia cualquier cosa que lo lleve a una muerte por suicidio.
-Adora los dulces y joyas
-Los baños termales
-Le gusta cualquier tipo de carne cruda fresca pero no es carnivoro, tambien disfruta todo tipo de frutas
-El baile
-Lecturas acerca de Japón en cuanto creencias e historia
-Los poemas románticos acerca de la muerte
-El color rojo lo adora
-Adora la Luna
-Pasar tiempo en santuarios
-Comprar loteria
-La musica pesada y personajes dementes los admira.
-Gritar
-La seducción con fines lucrativos
-Escribir poemas oscuros
-Tiene fetiches con la caligrafía perfecta
-Disfruta tambien comer mucho Arroz

Disgustos:
-El sol, los días soleados
-Que sus uñas se le partan
-Que la gente quiere asesinarlo solo porque el quiere suicidarse.
-Odia sentir Dolor
-Perder en competencias de todo calibre
-No entender lecturas
-Las guerras
-El mundo en si
-Las personas "Normales"
-No entender una conversacion
-Que le roben su cuerda gruesa
-Cuando lo confunden con una mujer
-Su cola es sensible, NO SE TOCA
-Las personas que tratan o impiden que se suicide
-Fallar


Aficciones/Hobbies: Posee talentos en la escritura, suele tener un blog en internet en donde habla sobre las desgracias del mundo y la peste que se han vuelto los humanos. Escribe poemas, historias, fábulas. Las apuestas en lotería. Suicidarse o bueno, intentar. ¿Tomar el te cuenta como hobbie?

Poderes
Habilidades: Tiene habilidades de aparentar ser un humano, esconde sus colas, orejas y garras a la perfección. Tiene un buen control de cuando se convierte o no. Es muy ágil y astuto, puede voltear temas en un parpadear de ojos. Su vista verde es excelente de noche. Su olfato es muy agudo además de su escucha gracias a su verdadera naturaleza. Sabe esconderse y escapar con facilidad de situaciones. Su salto es poderoso puede elevarse hasta 3.8 metros con un gran impulso anteriormente canalizado. Toku, tiene un canto maravilloso y profundo, con fuerza adora cantar pero tambien se le va bien en baladas. Tiene un talento innato de percibir fantasmas y alcanzar a verlos. Además de su carisma innato a causa de su Raza de Zorro.

Debilidades: Su forma real se es reflejada en un espejo siempre tambien su sombra refleja su forma de Zorro. Fácil a la distracción al sentir pasion, atemorizarse y al embriagarse su cola y orejas, facciones de su forma real salen a luz, es incapaz de desaparecerlas hasta estabilizarse. Puede ser fácilmente comprado por Arroz, y pasta de judías dulces. Es débil al acoso y al tacto en sus oreja y colas. Con esas acciones el no se enoja, trata de huir siempre. Es débil cuando hay un perro cerca a él a causa de su gran fobia.

Objetos: Una maleta con artilugios para suicidarse como cuerdas y unos cuantos papeles y pinceles y lápices. En su forma ancestral el recuerda que vestía objetos de oro, actualmente el logró conservar unas cuantas joyas que mantiene guardada dentro de una gaveta especial en el hogar de un familiar de el.

Historia
El origen:
Toku nacio como un Zorro entre muchos mas de la camada de su adorada y pecaminosa madre. Ella se habia casado con un hombre de la realeza con fines lucrativos ella lo enganó haciéndose pasar como una humana mas. Le dio tres hijos a aquel hombre todos con la característica de ser mitad animal mitad humano. Sin embargo al momento de dar a luz toda su mentira se vino abajo,
de su vientre aparentemente humano nacieron Zorros. El hombre indignado mandó a matar a su esposa haciendo que esta con su agilidad lograra escapar del reino llevandose dos de sus hijos. Tristemente y agobiada de perder al dorado abandonó a los dos pequeños cachorros en medio de las heladas de el alto Japón. Entre ellos está kitsune, un zorro varón nombrado de tal forma como broma por su hermano. Ellos dos se criaron juntos y vivieron larguísimos años sin saber de la existencia de la parte humana. Un dia, luego de 800 Años de vida, los hermanos percibieron su larga longevidad decidiendo asistir a un santuario con grandes estatuas de zorros. Corrieron vivaces a través de los tori llegando hacia un sacerdote. Este con sus poderes de sabiduría y adivinación vió a los dos zorros sin ningún temor y les aclaró. ustedes tienen la posibilidad de estar en este mundo tambien como humanos. Pero por favor, no los usen para mal. Su hermano tras las semanas pasar hizo la prueba y orgulloso de su resultado desobedeció al monje y a engañar a las doncellas y hombres de valor hizo sobre la vista de el zorro kisune. Indignado de lo mal que caen los humanos ante las seducciones de su hermano supo de al menso él podría ser un zorro de bien y en vez de perjudicar humanos podría ayudarlos con deseos y saber. Su hermano para nada le agrado las acciones que kisune hacía por los humanos y de plante en su forma humana le advirtió. "Cambias y te unes a mí o aquí nos separamos pero si eliges irte, algun dia te daras cuenta de lo corruptos que son los humanos y perecerás. Los dioses no te dejaran irte por el camino de bien que haces y sufriras al decepcionarte"[ Por supuesto kisune no obedeció y confiado en los humanos siguió su tarea.

La decepción :
A medida que pasaban las décadas, el viejo zorro quien utilizaba su forma humana para infundir saber y deseos a los humanos cayó en desesperación al ser traicionado por uno
de ellos, no. Varios de ellos usaron el saber de aquel Zorro únicamente para guerras y corrupción.
Triste y desolado fue a pedirle a los dioses a un Santuario el pronto cambio de los humanos hacia el bien. Sin embargo, su deseo nunca fue realidad. Vivió como Zorro mas decadas despues que aquel incidente. Traición tras traición. El problema según Kisune es el, el nunca debió elegir aquel camino.
Poco a poco perdió su esperanza al mundo.

Llegada a el Instituto Takemori:
Hemos llegado a la actualidad, aquel Zorro antiguo tras su largos viajes como humano y tambien como un animal llenandose de saber y manteniendolo para si mismo mientras observaba como el mundo actual de Japón se iba consumiendo tras miles de artefactos.
Llegó a la ciudad de la Luz, La ciudad de Eadrom de manera ilegal. Al parecer su deseo de muerte se encontraba allí. O quizás, el deseo verdadero de encontrar la paz y humanos aceptables lo atrajeron. El no lo sabía,el ya solo veía todo como algo negativo. Llegó hasta los recintos académicos de la ciudad en su forma de Zorro echando el vistazo de como se movia todo. Notó que, si quería morir de algo debía vivir. Podría entregar sus últimos conocimientos a los humanos y así fallecer en paz e ir a un lugar lejos de la tierra. Su aventura a encontrar la muerte por su propios méritos comenzó. El exilio de sus pecados. El fin de su hambre. En el el territorio de el takemori, institutos muy popular en la Eadrom lo encontró. El decidió que morirá en esa ciudad. Pero como dicho antes debía hacer algo en su forma humana mientras corría por el sueño del suicidio. Aplicó como un profesor mas de el Instituto takemori siendo aceptado por su amplio conocimiento que reveló a los directivos. Cautivados lo aceptaron ignorando el real propósito de el. Morir. Fue así como llegó aquel hombre zorro a dar clases mientras como hobby se acostumbró a intentar lo que sea para cumplir su objetivo oscuro.

Otros datos:
-Se desespera facilmente
-Adora Japon
-Es abierto a aprender, curioso por naturaleza
-Está cansado del mundo, cuando era zorro la pasaba mucho mejor, por lo que tras la decepción de la humanidad prefiere acabar por su vida
-parece que los dioses están en contra de que un zorro de tantos años acabe su vida.
-Le es casi imposible lograr sus intentos de suicidio, es malo hasta en eso


Apariencia humana:


Solicito creatividad, Orejas de Zorro negras y cola de zorro blancas con puntas negras
Apariencia verdadera:


Nombre del físico: Itoshiki Nozomu
Anime/Manga/videojuego: Sayonara Zetsubou Sensei



Sebas:



" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
439048
Reputación :
100
Mensajes :
2195

Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.