Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de personaje.

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Oct 18, 2017 8:48 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Basicos. {Apodos-Edad-Ocupación-Salón} [Esto sera actualizado de nuevo en 2018]
Cambio:
Apodos: Gabi.
Edad: 17.
Ocupación: Estudiante, Hacker y programador.
Salón: 2A.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Descripción física.
Cambio:

Spoiler:
Mide 1.87 m de alto, su tez es blanca con los músculos de su cuerpo marcados a causa del entrenamiento que llevo a cabo y aun mantiene. Su cabello es de color negro azabache, y sus ojos tienen un extraño color violeta, pero para la gente como Della Rodriguez, sus ojos son una mezcla de tonos rojos con reflejos azules. Y Gabriel pertenece a las pocas personas que tienen este color de ojos sin sufrir albinismo. No pesa mas que 82 kg, y eso mayormente es por su altura y contextura gruesa.

Su rostro normalmente presenta un rostro de indiferencia y serio, al igual que su tono de voz, sus labios son finos y suelen demostrar un poco mas su estado de animo, aveces dejándose llevar y sin poder controlarlos. El rostro de Gabriel no es muy expresivo frente a desconocidos y eso es muy notorio, sin embargo, este suele mostrar varios cambios cuando se encuentra con alguien que el conoce. Ya sea una expresión de agrado o desagrado, el deja que se note, no finge para nadie, sin importar de que raza sea.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Descripción psicológica.
Cambio:

Spoiler:
Gabriel es expresivo con sus emociones, dejando que estas fluyan libremente, siendo muy diferente comparado al momento en el que llego a Eadrom. Sigue siendo un poco serio y frió con los desconocidos, a menos que sean niños, pero aprendió a sentirse cómodo estando con desconocidos, por lo que su seriedad no dura mucho. Sabe cuando debe callar sus palabras, pero si debe hacerlo, dirá toda la verdad sobre su pensar aun frente a un amigo. Sin embargo, cuando se trata de alguien a quien el odie, o este atacándolo, física o verbalmente, el dejara fluir tranquilamente todo lo que venga a su mente, sin importar que sea, aun si dice algo sobre alguien mas.

Su timidez frente a otras personas no se ha ido del todo, sin embargo, controla mejor sus palabras y la forma de expresarse, evitando muchos malentendidos, pero aveces las cosas salen mal. Habla de forma clara y concisa, queriendo evitar cualquier malentendido con cualquier persona, y principalmente siempre le explica todo a quien le pregunte sobre algo.

Es de esas personas que casi siempre tienen algo para decir, y quien cuyos consejos son bastante buenos, pues aunque no lo parezca, Gabriel ha pasado por cosas que no creerías, aunque no hayan acabado bien. Es calculador y siempre trata de arreglar sus errores solo, pues no le gusta recibir ayuda si no la pide, en especial con cosas que el mismo ha hecho mal.

Aunque el sea de los primeros en cuestionar algo o negarse a hacer algo, de forma completamente contraria, es de las primeras personas en actuar, y aveces la primera de hecho. Pero eso normalmente es cuando se trata de temas importantes o esta haciendo algo que le gusta hacer. Pero si no es algo muy importante, o que requiera de mucha intromisión, y si se lo pides de buena manera, no dudes en el que cumplirá con el pedido, mas aun si consigue algo por ello.

Tiene una basta imaginación y una concentración digna de un francotirador, al mismo tiempo que es bastante inteligente. Si Gabriel le agradas el te ayudara, protegerá y veras una personalidad cálida, amorosa, dulce y hasta apachurrable, y te dejara hacerlo. De allí, si te considera parte de sus amistades podría incluso regalarte dinero si lo necesitas de verdad. Si te considera un enemigo, sera todo lo contrario.

Es... La verdad no se me ocurre con que comparar su forma de ser con respecto a los secretos, pues el es capaz de incluso guardar el secreto de un asesinato sin problemas, si es que tiene curiosidad sobre ello. Aunque es por esta misma razón que la gente no suele confiar en el, pues pueden llegar a pensar que es de esas personas que acusan a las demás cuando hacen algo malo. Pero aveces el mismo ha acabado mal, e incluso acaba envidiando a las personas implicadas, pues aunque no lo parezca, el ansia muchas de las cosas que tiene las personas ¨normales¨. Cosas que a el se le complican tener y/o mantener por culpa de su forma de ser.

Al llegar a Takemori y pasar un tiempo con la gente de allí, y poder hacer amigos y conocer a un montón de gente, se libero una faceta de el que se había suprimido. La pervertida, aunque sabe como controlarla, aveces se le escapa de las manos y se deja llevar, incluso llegando al punto de aprovecharse de algunas situaciones. En el se cumple la frase ¨Tranquilo por fuera, demonio por dentro¨.

También, posee un lado bélico y desenfrenado, el cual aparece especialmente cuando esta frente a alguien que no le agrada o le quiere hacer daño. Cuando entra en este "estado" de su personalidad, las cosas suelen importarle poco, ya sea el resultado o lo que diga o lo que haga. Simplemente se deja llevar, insultando y denigrando a la persona con quien este peleando, incluso tergiversando sus palabras para simplemente burlarse de esa persona.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Aficciones/Hobbies.
Cambio:

Spoiler:
- Dibujar: Al mejorar sus habilidades, es capaz de dibujar a una persona como un profesional, y si presta atención, es capaz de dibujar a alguien o algo aun horas después de verlo.
- Hackear: Después de unos encuentros con un tipo "especial" de personas, empezó a mejorar sus habilidades y conocimientos para ser un mejor Hacker. Empezando a ser un "tester de la seguridad informática" de la empresa para la que su hermano trabaja, ademas de ser uno de los mejores.
- Programar: Gabriel empezó a dejar de lado aquella faceta en la que se reprimía, y empezó a mejorar sus habilidades con la informática.
- Entrenar: No es un amor, pero el entrenar se ha vuelto parte de su rutina, permitiendole así mantener su cuerpo en el estado en el que esta.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Habilidades. {Defensa personal}
Cambio:

Spoiler:
Defensa personal: Mejorando y obteniendo nuevos conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, Gabriel ha mejorado su capacidad para protegerse frente a frente con otra persona. Esta habilidad ha llegado al punto en el que incluso puede "luchar" contra un ser de diferente raza, pero que se mantenga dentro de las capacidades de un humano.

Conocimiento armamentístico: Aprendió a utilizar armas, especialmente las armas blancas, aunque sabe controlar un poco las armas de fuego.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Historia.
Cambio:

Antes:
Tras un tiempo en la ciudad, conoció a Oka Hchirou al ser atacado por una criatura que creía de fantasía, a causa de ese encuentro, el se convirtió en el ayudante en entrenamiento de el. El tiempo paso y Gabriel aprendía de Oka a la vez que sentía cierta admiración hacia aquel hombre. Pero todo acabo cuando la Secta apareció, cuando vio a Oka colgado detrás de aquel hombre, y a través de un aviso que Oka le hizo hace un tiempo, entro al zotano. Suceso..

A partir de esa despedida en forma de video, Gabriel paso a ser el propietario no solo del armamento y la energía Xen de Oka, si no también de su tienda. La energía Xen proviene de una maquinaria especial, la cual "condensa" la energía mágica del ambiente. Actualmente, la única función de esta energía en las armas es controlar el aire, siendo este control, la supresión del aire.

Ahora:
Tras un tiempo en la ciudad, conoció a un hombre que se hacia llamar "cazador de seres anormales", ese día fue si primer encuentro agresivo con un ser de una raza no-humana. Después de recibir algunas explicaciones por parte de aquel hombre, quedaron en ser compañeros, mas que por seguir las ideas de aquella persona, lo hizo por curiosidad. Simplemente por saber "Como se siente ser una persona así", sin tener realmente un sentimiento o razón como el de esa persona.

Prontamente empezaron a entrenar, pero el lo llevo a su primera cacería apenas en la segunda semana de conocerse. Cazar era mas sencillo estando solo, eso se lo dijo el, pero igualmente terminaron el trabajo, tomando Gabriel su primera vida no humana, resultando ser un vampiro convertido al final.
Le empezó a gustar cazarlos, perseguirlos y al final matarlos, mas algo o alguien no quería que eso durara mucho. Aquel que se denomino su maestro fue asesinado en una de sus cacerías, Gabriel,
sin tener intenciones de perder todas las armas y tecnología que había encontrado con esa persona,
tomo posesión de todo. Fue complicado, pero con ayuda de su hermano pudo recuperar todo y meterlo en una especie de casa rodante dentro de un deposito.

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15673-gabriel-martizer-id
Campo: Datos extras.
Cambio:

- Actualmente, aunque mantiene el avance "normal" con respecto a la escuela, el esta ganando dinero a través de extorsiones hechas con sus hackeos y otros medios ilegales parecidos. También recibe un sueldo no registrado por parte de la empresa de su hermano.

- De vez en cuando experimenta con la "Tecnología Xen", como el le llama.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar
Salón : 2 A Dromes : 110131
Reputación : 6
Mensajes : 345
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualización de personaje.

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 20, 2017 8:45 pm


¡CAMBIO DENEGADO!

En cambios rápidos no se hacen cambios de habilidades por lo cual te pido que pidas apertura de fichas para poder realizar los cambios que deseas y de paso te actualizas en el sistema actual de fichas.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
ITR



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Reputación : 47
Mensajes : 2865
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.