Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Miér Oct 18, 2017 7:58 pm



Viral

"Try to stop me...is like try to stop the wind"

Viral
Kemonoyasei
EX-Mandamiento del Dolor
Éadrom
Aparenta 20 Años
Edad real desconocida (+1000)
"Demonio"
"Bestia"
Cazador
Mercenario
Hombre
Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su apariencia bien puede ser descrita a simple apariencia como "Salvaje" o, más literalmente, "Bestial". Con solo verlo, puedes considerarlo algo anormal y extraño en comparación al resto de los humanos, más que nada por los muy notables aspectos de animal que posee. Debido a su raza como "Hombre Bestia" (Catalogada como Demonio), podría decirse que mantiene un aspecto de "Humano-Tiburón" con "Genes de Gato", lo que justifica casi todo lo extraño que hay en su ser. Es un chico de complexión atlética y ejercitada, con los músculos bien marcados producto de sus constantes entrenamientos físicos y una estatura relativamente alta, alcanzando los 1,80 metros de altura sin problemas y con la cual aparenta unos 19 años. Dentro de su cuerpo, posee una gran variedad de cicatrices, ocurridas tanto por múltiples batallas, como por el tiempo que estuvo en prisión en donde fue sometido a diversas torturas. La gran mayoría de sus cicatrices son claramente producidas por armas filosas en forma de cortes o tajadas, los cuales se extienden por encima de los hombros, por debajo de la altura de las costillas, por su espalda, por sus bíceps y aquello que más lo caracteriza, dos tajadas en forma de "X" que pasan justo por su pecho, cruzándose ambos cortes justo por encima de su pectoral derecho. El cabello del demonio es total y completamente rubio, el cual en su persona puede ser visto muy frecuentemente extremadamente largo, o bien con un largo medio gracias a que, debido a sus genes como demonio, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado y eso le fuerza a cortárselo seguido. Cuando lleva el cabello largo, por la parte posterior de la cabeza este puede llegar a alcanzar un poco más arriba de la espalda media cerca de los omóplatos, mientras que por delante los largos mechones llegan a alcanzar la altura de sus pectorales. Por otro lado, y cuando lo lleva "Medianamente largo", este no llega a superar sus hombros, aunque logra alcanzar la mitad de su cuello o un poco más. En ambos casos y siempre, lleva un largo mechón de cabello cubriendo la mitad derecha de su rostro y por ende, también el ojo derecho.  

Sus ojos, al igual que su cabello, son de un brillante color amarillo, los cuales poseen también una especie de "Anillo" negro que rodea tanto el iris como la pupila, el cual está bastante marcado y hace que en general se llame la atención. Adicionalmente, sus ojos parecen poseer una pupila "Rasgada" la gran parte del tiempo, característica la cuál, al igual que el color de sus ojos, se debe a aquel lado "Felino" que posee. Adicionalmente y también por su relación con los felinos, tanto sus manos como sus pies, son bastante similares a las garras de un león y son la razón por la cual siempre ha de llevar las manos bien vendadas, con la intención de pasar un poco más desapercibido entre los humanos o bien simplemente evitar mantener un contacto directo con sus garras lo que sea que pueda resultar dañado. Por otro lado, y producto del lado "Tiburón" que posee en su cuerpo, posee unos dientes extremadamente filosos, los cuales fácilmente pueden ser reconocidos como "No-comunes" por casi cualquier persona. Debido a estos es que tiene que constantemente hablar poco o simplemente, evitar abrir mucho la boca, con la intención de que la menor cantidad de personas posibles vea sus dientes.  

Viral no suele variar demasiado su forma de vestir. Por lo general, va vestido con una chaqueta entre marrón y carmesí oscuro, la cual está adornada con hombreras y cuellos de piel. Suele llevar botas, con una especie de vendaje en las rodillas (Al igual que el que lleva en sus manos), juntos con unos simples zapatos y pantalones del mismo color que la chaqueta. Por otro lado, suele a veces llevar también una especie de túnica café con la cual cubrir su cuerpo por completo o bien, una chaqueta en reemplazo de la anterior, la cual posea alguna capucha con la cual cubrirse, dependiendo de la situación.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Viral es alguien sumamente seguro de sí mismo. Pocas veces son las que podrás ver que realmente considere que no sea capaz de hacer algo, lo que usualmente se mezcla también con su orgullo, lo que a veces le puede traer graves problemas por hacerlo actuar muchas veces de forma arrogante, prepotente y testarudo. No se puede decir que sea demasiado paciente con los demás o con nada en general, lo que lo vuelve una persona bastante volátil y fácil de "Enloquecer". Debido a sus muy fuertes instintos como hombre-bestia, es un chico que constantemente se deja guiar por estos instintos, lo que lo vuelve también sumamente impulsivo y lo que hace que siempre se deje llevar por sus emociones, siendo normal que actúe muchas veces sin pensar e improvisando lo que sea en el momento, sin importar que tan peligrosa pueda parecer la situación, lo que lleva al siguiente punto. No le teme a nada, es extremadamente temerario y no temerá en enfrentar de cara a lo que sea que se meta en su camino, sin tener la menor duda, el menor titubeo o arrepentimiento. Tampoco tiene tapujos a la hora de expresarse ni a la hora de buscar enfrentamientos, lo que lo vuelve un perfecto busca problemas cuando está con cualquier persona que pueda enfadar con relativa facilidad. Orgulloso, no deja que nadie se meta con él o bien, tiende a creer que es capaz de hacer lo que sea sin excepciones.  

Si hay algo que más detesta que alguien más se meta con él en casi cualquier caso, realmente detesta que alguien intente pisotearle o "Pasar por encima de él". No permite ser vencido por nadie, frustrándose enormemente cuando esto sucede y forzándose a sí mismo a superarse, logrando superar aquel error que pudo haber cometido para no volver a fallar en lo mismo dos veces. Esto lo vuelve, también, sumamente perseverante, siendo casi imposible disuadirlo de lo que sea y manteniéndose siempre firme tanto a lo que cree como a lo que quiere hacer. A parte e irónicamente, aunque deteste perder, disfruta de las batallas parejas, en aquellas que puede enfrentar a quien realmente le haga tener que esforzarse y, sobre todo, disfruta de poder ganar. Para finalizar, aquel rasgo tan distintivo en él, es sin dudas su gran sentido del honor, pues es incapaz de luchar o aprovecharse de una criatura desprotegida y vulnerable, así como tampoco tolera tener que escapar de una batalla, cosas que tampoco tolera ver en otras personas y lo que fue lo que lo impulsó a salvar a su raza.

GUSTOS
- La caza
- La violencia
- Las galletas
- Las batallas
- Los animales en general
DISGUSTOS
- La derrota
- La cobardía
- El deshonor
- Perder el tiempo
- La discriminación

PODERES
Habilidades:
•Grandes conocimientos de cacería y facilidad para rastrear animales o criaturas, además de conocer hierbas u frutos de los bosques y facilidad para moverse en el bosque, lo que se derivó en "Parkour".

•Conocimiento de combate con armas blancas (Y facilidad para adaptarse a estas) o combate cuerpo a cuerpo desarmado, basándose principalmente en la agilidad.

•Inteligencia y capacidades cognitivas por encima del promedio, siendo capaz de reaccionar, pensar y/o memorizar a una mayor velocidad y eficiencia.

•Capacidad para estimular su instinto demoníaco, pasando a guiarse por instintos y fortaleciendo su resistencia a controles mentales, ilusiones, etc.
(35% Buff en aspectos físicos y sentidos en batallas)
(Buff en aspectos físicos y sentidos en tramas).

•Fuerza física, velocidad, regeneración, sentidos, agilidad y nivel de percepción o reflejos aumentados.
(70m visión, 500kg fuerza, 120km/h velocidad, regeneración leve en batallas)
(2km visión, 1T fuerza, 270km/h velocidad, regeneración en tramas)

•Garras y colmillos más resistentes qué el diamante o el titanio,  siendo capaz de fortalecer o "Endurecerserlos" a voluntad.
(35% Buff en la dureza de las garras o colmillos en batallas)
(Buff en la dureza de las garras o colmillos en tramas)

•Aerokinesis, capacidad de manipular el elemento del viento en consecuencia de su falta del elemento de la oscuridad.
Lista de Pasivas:
•Capacidad para envolver en vientos cortantes objetos, armas o extremidades
(35% Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en batallas)
(Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en tramas)

•Capacidad para mover fuertes corrientes de viento dentro del mismo rango.
(Mover objetos de pequeños tamaños; Shurikens, rocas, lápices, etc y levitar/volar).

•Capacidad para moldear pequeños escudos de viento, como paredes de viento o una cúpula de su tamaño, creada girando sobre su propio eje.
(35% de Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en batallas)
(Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en tramas)

•Capacidad para liberar una menor proporción de aire comprimido.
(Causar pequeños empujes/impulsos de viento)

Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)

•Capacidad para invocar un arma demoníaca colosal (Descrita en objetos).

Poderes:
Kaze No Kizu - 風の傷 - Viento Cortante:
El usuario es capaz de generar y manipular el viento que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo con la forma, tamaño y dirección que desee (Siempre cuando no exceda los 20 metros antes nombrados), logrando lanzarlas en ráfagas, en esferas, dándole formas de cono, o incluso y simplemente lanzando viento en linea recta. Dichos vientos se mueven en finas y rápidas cantidades capaces de ejercer cortes, funcionando este poder como si se tratara de un arma blanca, la cual puede llegar a inflingir un máximo de 45% de daño. Este poder posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad y al ser técnicas cortantes, estas pueden ser bloqueadas por escudos o armaduras, además de reducir su efectividad quien se defienda utilizando poderes relacionados al elemento de la tierra. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para envolver en vientos cortantes objetos, armas o extremidades
(35% Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en batallas)
(Buff daño, capacidad de corte y largo del arma en tramas)

Kaze Fujō - 風浮上 - Fuerza Del Viento:
El usuario es capaz de generar y manipular el viento que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo a sus alrededores libremente, levantando y moviendo por el aire objetos o incluso personas (Solo puede afectar a objetos de users o users en caso de tener consentimiento previo), simulando una "Telekinesis", más realmente solo mueve objetos impulsando grandes cantidades de aires por debajo de los mismos para manipular su dirección. Dichos vientos tienen una fuerza igual a la fuerza de Kiba, aumentada en un 35%. Este poder posee 2 turnos de uso y 3 de recarga. Como debilidad, esta fuerza reduce su capacidad contra otros usuarios del elemento viento o quienes ejerzan el elemento de la tierra. En tramas, el poder tendrá un máximo de 500 metros, mayor fuerza y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para mover fuertes corrientes de viento dentro del mismo rango.
(Mover/Desviar objetos de pequeños tamaños; Shurikens, rocas, lápices, etc y levitar/volar).

Kaze Buki - 風武器 - Armas De Viento:
Manipula el viento generado o de los alrededores para darle una forma concreta, concentrada y la cual adquiere capacidades físicas, como si se tratase de un arma o un objeto sólido, aunque realmente aquello que lo vuelve "Físico" es la simple y constante rotación del viento en su mismo eje, siendo incluso difícil de penetrar por diamante. Podría hacer girar el viento sobre su propio cuerpo para crear una armadura, hacerla girar a modo de pequeños tornados desde la punta de sus manos hasta un rango máximo de 20 metros para darle la forma de látigos de viento, espadas de viento, o incluso moldearlo para crear la figura de un ser de viento (Tamaño normal o gigante de 20 metros), con las mismas características antes nombradas y unas grandes resistencias (35%). Este poder tiene un uso de 3 turnos, seguidos de 2 de recarga. La debilidad de este poder es que de chocar o bien llegar a mantener contacto con el elemento fuego, lo único que hace sobre este, es aumentar el tamaño y daño de las flamas (+20%), por lo que es totalmente vulnerable al mismo y de estar dichas armas conectadas de alguna forma a Viral, las llamas se dirigirán hacia él. Durante las tramas, el tamaño máximo de las armas o la propias creaciones de viento son de hasta 500 metros o de criaturas de hasta 35 metros, con una resistencia y tiempos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para moldear pequeños escudos de viento, como paredes de viento o una cúpula de su tamaño, creada girando sobre su propio eje.
(35% de Resistencia de daño a ataques de no-fuego en batallas)
(Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en tramas)

Kaze No Bakuhatsu - 風の爆発 - Explosión Del Viento:
Atrae tanto viento, ya sea generado o del ambiente, en el rincón de su cuerpo u objeto que planee usar, ya sea su nariz, boca, mano o pies o una canica, comprimiendo dicha gran cantidad de viento para luego liberarlo en una violenta explosión de la misma. Dicha explosión, podrá ocasionar un daño propio, además del aumento del poder en el golpe que se utilice para concentrar el golpe, siendo principalmente usado para golpear con el aire comprimido en un puño o patada. Además de causar un fuerte viento capaz de empujar a alguien. Aumenta en un 35% el golpe aplicado y luego, la explosión, aplica un daño del 35%. Dicha explosión puede liberarse tanto de forma expansiva alrededor de donde la explosión tuvo origen, o puede liberarse de forma concentrada en una fina linea recta/diagonal/vertical/horizontal/etc, siempre con un rango máximo de 20 metros. Este poder tiene un uso de 2 turnos y 2 de recarga. La debilidad de este poder es que un golpe concreto en medio de su espina dorsal, desactivará de golpe este poder y además, de desactivar el poder mientras lo está intentando aplicar, esto causará que la explosión se libere y él mismo se vea dañado por esta (Además de dañar el objeto u extremidad dispuesto a liberar el aire comprimido). Por último, este poder reduce sus efectos contra escudos relacionados al elemento de la tierra. En tramas, tendrá un rango máximo de 500 metros, además de un Buff, daño y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de aire comprimido.
(Causar pequeños empujes/impulsos de viento)

Tengoku No Kami - 天国の神 - God Of Skye:
Inunda toda un área de hasta 20 metros de radio de fuertes corrientes de viento que simulan una cúpula de este mismo tamaño debido a la rotación circular de los vientos, impidiendo la entrada o salida de la misma si no es por debajo de tierra, agua, o el propio Viral u otro usuario del elemento viento cree una "abertura" temporal. Dentro de este espacio, Viral es capaz de reducir o más bien "administrar" la cantidad de oxigeno disponible, limitándolo en zonas específicas de las mismas y redireccionándolos a otras zonas a placer propio. Los vientos pueden llegar a arrastrar/levantar lo que se encuentre por la zona, siendo bastante similar a un vendaval. Dentro de este campo, los ataques mágicos, se ven reducidos en un 35%, así como los enemigos a quienes se les arrebate el oxígeno de alcance (Lo último solo en trama). Este poder tiene una duración de 5 turnos y una total de recarga de 6.Como debilidad, el elemento viento por parte de un enemigo que utilice este elemento se ve más resistente ante estos efectos, al igual que los usuarios del elemento tierra. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros y tanto el Debuff como los turnos serán indefinidos.
Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)

Debilidades:
•El elemento de la luz y bendiciones.

•Artefactos sagrados, benditos o similares.

•Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

•Debido al elemento viento que manipula, es débil al igual que sus ataques, al elemento tierra.

Objetos Menores:
Dagas de cacería, espadas, shurikens, fuma Shurikens, katanas y un mechero.

Objetos Mágicos:
Gunmen "Enki":
Un Gunmen, es un arma, la cual puede ser invocada (O desaparecer) a voluntad propia del usuario. Dicha arma, tiene la apariencia de un "Gigante" o mejor dicho, una "Armadura Gigante" con figura humanoide (Que alcanza los 20 metros en batalla y 35 en trama), puesto que la misma no posee vida propia. Dicha armadura gigante está recubierta por una armadura incluso más dura que el titanio, material del que también están hechas las armas que trae consigo. Dicha armadura posee las capacidades de Viral aumentadas en un 35%, más una resistencia a daños y/o DeBuffs del 35% (Resistencia, la cual no existe contra poderes relacionados al elemento de la luz y/o tierra). La armadura gigante, posee consigo: Un par de alas desplegables, dos brazos desplegables adicionales, y un total de 4 katanas equivalentes a su tamaño. Las capacidades pasivas de esta arma, son las de re-construirse alimentándose de la fuerza vital de su piloto (Viral), y la de recibir los Buffs que se le apliquen a Viral en su lugar. Esta armadura gigante no tiene la capacidad de moverse por sí sola, por lo que tiene en su interior (Más concretamente, en el torso, en donde se ve el diseño de un rostro) una cabina desde donde Viral debe manipularla (Es decir, necesita estar dentro de él para poder utilizarlo). Este mecanismo responde únicamente a la fuerza de voluntad y emociones del "Piloto", por lo que de encontrarse mentalmente inestable (Triste, asustado o sin fuerzas) o sumamente débil, será incapaz de controlar al gigante con todas sus capacidades. Desde su interior, Viral puede continuar ejerciendo sus poderes de forma común y corriente, haciendo como si el robot los usara por él.
Enki:

HISTORIA
El clan en el que Viral nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.    

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.    

Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Cuando nació, y en sus primeros instantes de vida, Viral siempre fue considerado como alguien débil, alguien que jamás recibió el apoyo de nadie. Un simple huérfano que incluso desde dentro del clan, se las tuvo que valer por sí solo para sobrevivir y no tuvo más compañía que un pequeño animal, un "Topocerdo" que capturó un día para almorzarlo, pero con el que se terminó encariñando y apodando "Boota". Constantemente, pasaba las pruebas por entre los últimos, siempre en el límite de la victoria y la derrota. Era alguien débil, siempre el más débil de aquellos que lograban pasar las pruebas, siempre sin la esperanza de los demás, quienes tan solo creían que tarde o temprano, pasaría a formar parte de las largas listas de exiliados o muertos del clan. Sin embargo, aquello nunca llegó a ocurrir. Aunque pareciera imposible, el chico se fortaleció cada vez más, forzándose a sí mismo a superarse y pasar de lo más bajo, hasta llegar a ser considerado uno de los más fuertes de su clan. Participó en numerosas guerras y batallas, incluso llegando a perder sus facultades en el control de la oscuridad en una de ellas y recibiendo la transmutación de la magia de viento por parte de quienes salvaron su vida, magos compañeros que traspasaron la magia de vencidos guerreros de viento al cuerpo de Viral para transmitirle estos poderes. Su nombre se hizo sonar y todos sabían lo mucho que el luchaba por su tierra, aunque de todas formas y a pesar de eso, una tensión enorme había cuando su nombre sonaba. A pesar de haberse vuelto un guerrero tan grande como lo era él, su personalidad, su agresividad y su hostilidad contra los demás, causaba un ambiente con el que no sabían qué hacer con él. En términos técnicos, cumplía con todas las reglas y los requisitos para ganarse su puesto dentro del clan, pero....eso no cambiaba el hecho de que los lideres deseasen echarlo y esperaran ansiosos un desliz por su parte para poder hacerlo.  

Con el tiempo y por simples azares del destino, conocería un día a un chico mucho menor que el, llamado Koga, uno de los tantos chicos-bestia que el clan poseía. Desde que era un simple cachorro que se llevó bien con él y no fue mucho lo que tardaron en volverse mejores amigos. Ese chico, tímido, débil y sin dudas, frágil, le recordaba demasiado a él en su infancia, algo que lo hizo encariñarse con él con relativa facilidad. Se notaba que lo pasaba mal, era uno de aquellos chicos considerados débiles por los demás de su clan y uno de aquellos que las pruebas les dificultaban cada vez más. A Viral le dolía ver como Koga, quien por cierto apodó como Kiba, cada día estaba más cerca de la derrota y, por ende, de ser expulsado del clan o peor, morir en una de las tantas pruebas que a esa edad se les imponían. Es por eso que, Viral fue quién, desde entonces, decidió entrenarlo personalmente. Esto sorprendió a muchos, pues el clan en general jamás hubiera creído que alguien tan antipático como Viral daría su tiempo a tratar con otra persona, ni mucho menos entrenarlo. Así, con el tiempo, aquella amistad que habían formado empezó a convertirse en un vínculo similar al de un par de hermanos e incluso llegaron a considerarse como tal. Luego de un gran esfuerzo, Kiba, logró superarse tal cual había logrado Viral, pasando de ser aquel cachorro débil a volverse uno de los mayores guerreros del clan, incluso llegando a pisar los talones de Viral a pesar de la enorme diferencia de edad y experiencia. Viral no pudo haber estado más orgulloso de él. Debido a que Kiba ya había alcanzado una enorme habilidad, pero, sin embargo, era demasiado joven, pasó a volverse parte de un grupo de guerreros de "Élite", dirigidos directamente por los sabios que reinaban a los Kemonoyasei. Esto hizo que el tiempo que Viral y Kiba convivieran se hiciera menor, sin embargo, su amistad no se vio afectada y se mantuvo siempre igual de fuerte, incluso cuando Viral fue trasladado a otras tierras del clan.  

Pasó el tiempo y se comunicaba con Kiba ya solo por cartas. Parecía que aquel trabajo era mucho más difícil de sobrellevar y exigente de lo que había creído, y se notaba en su forma de escribir como con el paso del tiempo, el dolor lo invadía, solo que no podía llegar a saber... por qué. Finalmente, llegaría el día en el que Kiba dejaría de comunicarse con él, y eso duraría un largo periodo de tiempo. Esto lo preocupó, le hizo querer volver para descubrir que había pasado, pero eso lograría hacerlo. En muchas de las tierras del clan, incluyendo la zona en la que Viral se encontraba, aquellos grupos de "Élite" a los que Kiba pertenecía, brindarían masacres y asesinatos a diestra y siniestra. Viral no tuvo idea de lo que pasaba, no entendió como o porqué aquellos vejetes habían hecho que sus hombres hicieran tales atrocidades, pero la ira le impediría quedarse de brazos cruzados. Intentando proteger a los desafortunados que habían sido catalogados por aquellos viejos para morir, luchó con todas sus fuerzas, pero luego de una ardua batalla en la que se enfrentó simultáneamente a varios de aquellos demonios, fue capturado. Durante un largo tiempo, permaneció encerrado en esa prisión, donde todos aquellos enemigos que se había logrado ganar aprovechaban su situación intentando doblegarlo por la fuerza, sometiéndolo a diversas torturas y golpizas constantemente, aunque doblegarlo fue algo que jamás lograron. Fue en esa temporada que estuvo en prisión que tuvo, por sueños, sus primeros contactos con una extraña entidad llamada "Aoz". En un inicio pensó que tan solo eran sueños, eventualmente cuando comenzó a creer que esta criatura existía, comenzó a creer también que estaba sumiéndose en la locura debido al encierro y las torturas, pues no encontraba otra explicación para poder "Desahogarse", al hablar tan abiertamente con ese ser aparentemente creado por su imaginación y con quien hablaba acerca del horrible mundo en el que vivían y el horrible presente que su clan vivía. Así duró mucho, hasta que aquella criatura confesó ser algo más que un sueño y le confesó ser alguien existente. Le habló entonces sobre "Un futuro horrible" que se avecinaba para los Kemonoyasei si no se hacía algo al respecto, que Kiba la pasaría mal próximamente....Que había que hacer "un cambio", luego de eso, aquella entidad jamás volvió a comunicarse con él.  

Eventualmente, escucharía unos disturbios sumamente estruendosos desde afuera de la prisión. Viral entonces se acercaría a los barrotes que le permitían ver el exterior apenas, se sujetaría de ellos y se elevaría para poder observar que pasaba en el exterior. Para su sorpresa y pánico, logró ver cómo, múltiples guardias, soldados y los propios compañeros de Kiba, lo arrastraban con múltiples cadenas mientras él se intentaba resistir por cualquier medio, jalando, maldiciendo y forcejeando. Fue entonces, cuando lo entendió. Por alguna razón, pretendían ejecutar a Kiba a la vista de todos. La ira cegó a Viral, quien comenzó a jalar de los barrotes de la prisión en la que se encontraba con todas sus fuerzas. Tanto así fue la furia que sintió en esos momentos que por sí solo, logró destrozar los barrotes y fragmentos de la pared a la que estas estaban sujetas, liberándose así de aquella prisión para dirigirse corriendo hacia Kiba, tan rápido como podía. Apartó a todo aquel que se pusiera en su camino y una vez que llegó hasta Kiba, se encargó de destrozar aquellas cadenas que lo retenían en manos de los demás para luego, tomarlo e intentar correr a un sitio seguro. Kiba estaba en pésimas condiciones, su estado físico demostraba que parecía haber estado en una gran batalla hace poco o, mejor dicho, una paliza. Viral le dijo que corriera mientras él los distraía, algo a lo que Kiba se negaba rotundamente, pero, cuando lo callaba de un grito insistiendo en que solo lo hiciera, los rodearon. Así, Viral saltó al ataque, intentando ganar tiempo para su amigo, quien apenas podía mantenerse de pie. Con todas sus fuerzas y brutal como los hombres-bestia de su clan, luchó con todas sus fuerzas hasta que, eventualmente, fue derribado. Cuando parecía que todo estaba perdido, miró por última vez a Kiba, quien entró en un estado de frenesí que nunca había visto en él....El chico explotó en ira al ver a su "Hermano" en esas condiciones, sufriendo una metamorfosis que nunca antes había visto. Kiba se convirtió en un monstruo gigante, una bestia la cual, sin mucho esfuerzo, acabó con la mayoría de los hombres que los atacaban. Aunque le hubiera gustado saber que sucedía con Kiba, no se podía dar ese lujo aún, razón por la que apenas pudo, se levantó e invocó a su "Enki", con la intención de mantener aquella guerra de "2 contra el mundo", siendo únicamente él y Kiba, peleando contra todo el ejército del clan Kemonoyasei que se les abalanzaba a sangre fría....Así, inició una lluvia de sangre la cual culminaría con Kiba y Viral como los vencedores.  

Luego de un gran descanso y de ocultarse de los propios miembros de su clan, se pusieron al día y Kiba le dijo a Viral acerca de las masacres que les habían ordenado hacer, con la intención de aniquilar a todos aquellos que pudieran resultar "Peligrosos" para quienes gobernaban el clan actualmente. Le contó también que él había sido chantajeado con llevar a cabo estas masacres, diciendo que sería la única forma de garantizar la seguridad de Viral, aunque le engañaron....Y cuando se enteró, fue que intentó liberarlo y fue entonces cuando le intentaron ejecutar. Luego de un tiempo a escondidas y tras haberse recuperado, ambos llevaron a cabo lo que sería un "Golpe de estado", revelando la verdad al resto del clan y llevando una guerra interna en el clan la cual ganaría el bando a favor de Viral, quien los lideró luego de esto. Así, Viral pasó a ser quien dirigiría a los sobrevivientes del clan Kemonoyasei, quien jamás dejaría morir a los débiles de su clan tal y como hacían anteriormente. Sin embargo, las condiciones actuales del clan eran bastante precarias, y la devastadora guerra les había forzado a buscar suministros y viviendas en otros sitios. Ya para cuando habitaban sus antiguas tierras, fue cuando se toparon con un grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos y se presentaron como "El culto de Aoz", nombre que Viral reconoció. Una vez ellos les dijeron que habían sido enviados para ayudar a su clan, Viral dejó que su clan se uniese a aquel culto, volviéndose nuevamente un clan próspero, dejando de lado la antigua barbarie que vivían...y salvando a su gente así de la guerra y la muerte sin sentido. A cambio de esto, Viral pasaría a liderar tropas del clan de Aoz e incluso llegría a ser seleccionado para ser uno de los 10 mandamientos, aunque declinaría de este cargo debido a que lo consideraba "Aburrido" y se lo cedería a su hermano, Kiba, en quien confiaba que podría hacer un mejor trabajo qué él. Así, ambos lucharon por y junto el clan de Aoz y los 10 mandamientos, hasta el día que estos fueran sellados en aquella batalla contra múltiples razas sobrenaturales, la cual definiría su derrota....durante años, permanecerían sellados, y aquel sello sería roto hace no mucho tiempo. Los mandamientos y Viral, serían liberados en la ciudad de "Éadrom", donde Kiba se haría pasar por un estudiante más, investigando en "Takemori" acerca del mundo en donde vivían mientras Viral....se adaptaba al nuevo mundo, siempre pendiente del cuidado de su hermano menor.  


OTROS DATOS
Otros datos:
•Su apellido, "Kemonoyasei" (獣野生), se traduce como "Bestia Salvaje".

•Debido a su regeneración demoníaca, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado.

•Tiene una mascota llamada "Boota", la cual tiene una apariencia similar a la mezcla de un topo y un cerdo.

•Pareciera ser un especie de "Demonio-Tiburon" con "Genes de gato", por lo menos en simple apariencia, aunque su actitud en general lo corrobora.

Apariencia y Boota:

Nombre del físico humano y real: Viral
Anime/Manga/videojuego: Tengen Toppa Gurren Lagann






Última edición por Viral & Kiba el Sáb Dic 30, 2017 11:03 pm, editado 41 veces
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Miér Oct 18, 2017 7:58 pm



Ghost Fox

"The pain...make people stronger"

Kiba
Kemonoyasei
"Mandamiento del Dolor"
"Ghost Fox"
17/18 Años aparentemente
Edad real desconocida (+1000)
12 de Junio
Demisexual
3ro A (Superdotado)
Casa Azul
Kyubi No Kitsune
Nogitsune

DESCRIPCIÓN FÍSICA
La apariencia de Kiba es la de un chico relativamente “Normal”, salvo por unos muy pocos, pero muy grandes y llamativos detalles. Tiene una contextura física que aparenta perfectamente 17 años, delgada a primera vista, aunque sin dudas una contextura bastante atlética y ejercitada por su parte (La cual es mucho más fácilmente apreciable de encontrarse sin prendas superiores) gracias a sus constantes entrenamientos físicos y qué, de todas formas, llega a ser incapaz de demostrar las reales capacidades físicas que Kiba puede llegar a alcanzar. Su piel es de una tonalidad ligeramente pálida o bien bastante clara, teniendo ésta alrededor de su cuerpo unas cuantas cicatrices repartidas en su torso, espalda y en menor medida por sus extremidades, además de un lunar cerca del ojo izquierdo y derriba de la misma mejilla. Su cabello es de un color total y completamente blanco, con un largo relativamente alto y el cual puede resultar bastante liso, aunque llega a ser también común el verlo con los cabellos un tanto más desordenado, más siempre o casi siempre manteniendo su mismo peinado. Tiene un total de 3 largos mechones de cabellos un tanto irregulares, de los cuales dos pasan por cada costado de su rostro, mientras el último pasa justo por encima de su rostro. Estos cabellos delanteros crecen irregularmente, pues mientras qué el izquierdo llega hasta la mandíbula, el mechón de cabello derecho la sobrepasa con facilidad, aunque el mechón de en medio, el cual pasa por su frente y entre sus ojos, apenas si alcanza la boca, aunque usualmente y al estar a un costado de la nariz, doblado, da la impresión de ser un tanto más pequeño. Sus ojos, son de un muy llamativo y casi radiante o resplandeciente color amarillo dorado y la característica animal de una pupila rasgada, aunque a veces ésta puede variar y notarse un tanto más o un tanto menos dependiendo de la ocasión. Adicionalmente, sus ojos llegan a poseer un anillo negro muy notable que bordea la esclerótica del chico, así como los iris de sus ojos, volviéndolos entonces mucho más extraños o llamativos para los demás.

Aquellos extraños ojos que posee, al igual que los detalles que hacen que deje de parecer un “Chico normal”, son debido a su procedencia como "Kyubi No Kitsune", siendo estos seres con innatas características de zorro que solo algunos aprenden a esconder y, Kiba, nunca fue uno de ellos. Algunas de las tantas muestras de "Animal" qué Kiba posee, o bien de las muestras de "Kyubi No Kitsune", son el rápido crecimiento de sus garras, sus muy afilados colmillos y, los aspectos más notorios y a la vista en este sentido, son el par de orejas de “Zorro” que posee, al igual que la gran y esponjosa cola del mismo animal, teniendo ambas el mismo pelaje que el de su cabello. En su forma real, Kiba llega a adquirir la apariencia de una bestia, un especie de zorro normal o gigante (De hasta ½,20 o 35 Metros, dependiendo si es en batallas o tramas) con ojos profundamente rojos que parecen incluso llegar a no tener pupila o esclerótica alguna, y el cual además posee un pelaje totalmente blanco, salvo por unas tonalidades negras que nacen en la mitad inferior del animal (Como sus piernas y pecho), parte de la boca y las orejas, además de unos pequeños "Aros" rojos que rodean los extremos de las 9 colas que le crecen.

Su forma de vestir no tiende a utilizar demasiados colores o bien, colores extremadamente chillones o algo por el estilo. Por lo general el negro es su color predominante, aunque también puede usar mucho algunos colores opacos como lo son el gris y el azul oscuro, mientras que colores llamativos intenta usarlos en una medida mucho menor. Las ropas usuales qué suele llevar, tienden a ser unos pantalones de mezclilla negros junto a una playera gris, un par de botas o zapatillas negras, unos guantes sin dedos que varían entre el naranjo, negro o azul, una bandana atada al brazo, la cual es un antiguo recuerdo, y una chaqueta negra con símbolos relacionados a su clan, aunque esta chaqueta puede ser también reemplazada por una simple sudadera de colores oscuros. Cuanto actúa con su pseudónimo de “Ghost Fox”, lleva siempre consigo la máscara y túnica negra que debía usar cuando ejercía las órdenes de los antiguos líderes de su clan, pues ambas le sirven para mantener su identidad secreta y adicionalmente, “No olvidar su pasado”.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La actitud de Kiba, por lo general, llega a ser bastante tranquila, calmada, templada y siempre y cuando no se metan con él, pacífica. La mayor parte del tiempo se le puede ver relajado y sin preocupaciones en lo absoluto, principalmente por lo muy desinteresado que se ve ante prácticamente todo lo que lo rodea. Frecuentemente puedes verlo con una faceta que no muestra ninguna emoción o interés, si es que no lo ves simplemente aburrido de todo. Indiferente es la mejor palabra que puede describir su tan “Aislada” forma de actuar. Obviamente, esto causa que Kiba sea alguien bastante solitario que prefiere estar siempre al margen de los demás. Es bastante difícil llegar a hacer que Kiba se relacione con alguien más allá de su hermano mayor, e incluso con los propios “Mandamientos (Antiguo grupo del que forma parte desde hace años) se muestra bastante antisocial. Prácticamente las únicas veces que llega a relacionarse con otra persona, es por obligación o por qué alguno de sus deberes como “Mandamiento” hacen que sea necesario. Cualquiera podría creer que un chico con tanta calma, tanta paciencia y con una actitud tan pasiva podría ser alguien “Inofensivo”, pero esto no podría estar más lejos de la realidad. Aparenta casi no tener emociones o que alterarlo resulta extremadamente difícil, más realmente el chico simplemente “Controla” sus emociones y se controla así mismo, por lo que si se le hace enfadar, en unos simples segundos puede llegar a ser bastante agresivo a pesar de mantener aún en su rostro su calmada y tranquila faceta (A no ser que pase a estar realmente molesto, en cuyo caso deja de “aparentar”). Aquellas facetas, sin embargo, pueden “desaparecer”, dejando ver un poco mejor como es él realmente cuando se encuentra con alguien de real confianza, aunque esto llega a ser extremadamente difícil y hasta la fecha tan solo Viral es quien ha convivido con un feliz, enojado, triste y/o asustado Kiba. Para el resto, el continúa siendo un zorro sin emociones.

Kiba tiene un muy fuerte sentido del deber y es sumamente fiel a sus ideales. Está convencido de qué el mundo se ha podrido y qué por sí solo jamás podrá “recuperarse”, razón por la que se unió a los mandamientos para intentar formar un mundo mucho mejor, incluso y aunque no le guste la idea de qué la única forma de hacer ello sea por la fuerza. Disuadirlo de sus objetivos, de su deber y de sus creencias, es algo más que difícil e incluso llega a ser simplemente imposible hacerlo. Igual que su hermano mayor, simplemente es incapaz de rendirse o echarse para atrás, heredando un poco de su orgullo, algo que a veces también le puede llegar a jugar en contra. Además e incluso siendo tan callado y apartado como es, es también sumamente perseverante, a veces terco y -Pocas veces-  agradable, pues aunque sea muy difícil para él llegar a forjar el más mínimo lazo afectivo hacia alguien, una vez este se forma, se vuelve automáticamente una persona sumamente importante para Kiba, manteniéndose fiel a aquel lazo y desarrollando un aprecio que tan solo quienes han vivido su vida en el aislamiento pueden desarrollar hacia alguien.

GUSTOS
- El pollo
- Los libros
- Tocar el piano
- Los animales en general
- El bosque o la naturaleza
DISGUSTOS
- Las pulgas
- Lo innecesario
- Perder el tiempo
- La discriminación
- Las personas en general

PODERES
Habilidades:
•Capacidad para sentir, ver y rastrear auras.

•Resistencia mental ante ilusiones y/o controles mentales.

•Ha aprendido magias de sellado, invocación y telekinesis (Esta última también le permite "Levitar").

•Manipulación del Aura (A un nivel similar a un elemento, como una energía neutra) y la oscuridad (Umbrakinesis).

•Se fortalece más entre mayor sea la cantidad de "Vida" o energía a su alrededor (Plantas, personas, animales, espíritus, etc)

•Inteligencia y capacidades cognitivas por encima del promedio, siendo capaz de reaccionar, pensar y/o memorizar a una mayor velocidad y eficiencia.

•Conocimiento de combate con armas blancas (Y facilidad para adaptarse a estas) o combate cuerpo a cuerpo desarmado, basándose principalmente en la agilidad.

•Capacidad para mover las sombras o bien, la "Energía oscura" que puede controlar, para darle alguna forma en específico y materializarla con una resistencia similar al adamantio menor.

•Capacidad para imbuir sus ataques físicos o mágicos de energía espiritual y causar que estos golpeen "El alma" del enemigo al golpear su cuerpo físico (Dichos golpes suelen doler mucho más).

•Grandes conocimientos de cacería y facilidad para rastrear animales o criaturas, además de conocer hierbas u frutos de los bosques y facilidad para moverse en el bosque, lo que se derivó en "Parkour".

•Fuerza física, velocidad, regeneración, sentidos, agilidad y nivel de percepción o reflejos aumentados. 
(70m visión, 600kg fuerza, 170km/h velocidad, regeneración leve en batallas)
(2km visión, 1T fuerza, 270km/h velocidad, regeneración en tramas)

•Posee una metamorfosis: su forma de "Zorro", la cual puede poseer desde 1 cola a nueve y la cual puede ser tamaño normal o gigante.
(Tamaño máximo de 35 metros en batallas y tramas)

•Capacidad para potenciar su propio poder con la energía espiritual o con la energía oscura en su ser, aumentando su número de colas que posea.
(45% Buff en su poder, aspectos mágicos y capacidades elementales en batallas)
(Buff en su poder, aspectos mágicos y capacidades elementales en tramas)

•Capacidad para aumentar las características animales en su ser, fortaleciéndose así mismo en distintos aspectos aumentando el número de colas que posea.
(45% Buff en aspectos físicos, resistencia a DeBuffs y/o sentidos en batallas)
( Buff en aspectos físicos, resistencia a DeBuffs y/o sentidos en tramas)

•Capacidad para imbuir en su energía espiritual o con su energía oscura objetos, extremidades o lo que tenga a la mano, para aumentar el daño que estos tengan, así como su "Filo" o resistencia.
(45% Buff daño, resistencia y filo de lo que tenga a la mano en batallas)
(Buff de daño, resistencia y filo de lo que tenga a la mano en tramas)

<< •Capacidad de imbuir Aura sobre sus poderes de oscuridad para "Modificarlos". Esto hace que cada uno de sus poderes posea una "Variable". En batallas, tan solo puede utilizar una de las dos variables. Es decir, si utiliza un poder de oscuridad durante un turno, no puede tomar la otra variable del poder hasta qué el poder se vuelva a recargar. >>


Poderes:
•Fu no chikara - 負の力 - Fuerza Negativa:
Kiba hace uso de su telekinesis, mientras se imbuye con energía oscura o espiritual (Esta vez sin cambios) para fortalecer y mejorar la misma a un nuevo nivel. Con este poder, es capaz de manipular una "Fuerza", con la que puede causar empujones, traer o levantar objetos/personas, desviar o frenar ataques, hacer "Presión", impulsos, haciendo con esta fuerza todo lo que un par de manos podría ejercer, aunque claro, a distancia. Como debilidad, este poder le vuelve más débil ante ataques físicos debido al desgaste que su cuerpo sufre mientras esté concentrado en el uso de la fuerza negativa y, además, si sufre un golpe directo capaz de “Desconcentrarlo”, la canalización de la fuerza negativa se cortará y no podrá utilizar ese poder durante ese turno.
Datos:
Fuerza 45% superior a la fuerza física actual de Kiba (Mayor en tramas).
20 Metros de distancia y tamaño máximo (500 Metros en tramas).
3 Turnos de uso y 2 de recarga (Sin recarga en tramas).

Tamashī no chikara - 魂の力 - Fuerza del alma:
Kiba genera oscuridad a modo de energía, logrando moverla a voluntad propia, atacando con esta en modo de ráfagas, rayos, esferas, o directamente con la forma, tamaño y dirección que desee, logrando ejercer una gran porción de daño con dicha oscuridad. La debilidad de este poder, es qué se debilita ante escudos/defensas demoníacas y/o relacionadas al propio elemento de la oscuridad. Si utiliza este poder con su "Energía del Aura", la energía pasa a conformarse por el Aura o la Energía vital de Kiba, reemplazando al elemento de oscuridad. Como resultado, su debilidad cambia, y este deja de ser un poder débil ante el elemento de la oscuridad para pasar a ser un poder débil ante barreras mágicas no elementales, o bien ante escudos y protecciones que también se relacionen con la energía y/o las energías espirituales o Auras de demás criaturas.
Datos:
55% De daño máximo (Mayor en tramas).
20 Metros de distancia máxima (500 Metros en tramas).
3 Turnos de uso y 2 de recarga (Sin recargas en tramas).

Tōei - 投影 - Proyección:
Kiba concentra su energía oscura desde alguna sombra dentro de su rango, incluyendo la suya, para permitirse "Manipular" estas y materializarlas en el plano terrenal. Puede utilizarlo tanto como para "Crear" hilos o tentáculos de sombras que se desprendan de una sombra en el suelo, como utilizar una sombra para desprender de esta "Agujas" a modo de disparo, creando alguna cúpula de sombras para protegerse o con las formas que desee. Como debilidad, las materializaciones de este poder deben venir siempre de una sombra común y corriente ya existente, además de ser débiles y frágiles ante el elemento de la luz. Si se utiliza este poder con su "Energía del Aura", este utiliza su energía para darle las formas que desee y materializarlas a placer, igual que con su forma de sombras. Sin embargo, la diferencia en este caso es qué este poder puede ser creado sin necesidad de sombra alguna. Como contraparte, sus debilidades cambian y son qué en este caso, sus materializaciones serán poco resistentes al elemento de la electricidad. Ya qué este elemento "Sobrecarga" de energía la mezcla de la energía oscura con la energía espiritual que conforma el poder en sí, al mismo tiempo qué lo "Ilumina", debilitando entonces sus materializaciones.
Datos:
Dureza similar al adamatio
55% De resistencia ante ataques enemigos (Mayor en tramas).
20 Metros de distancia máxima (500 Metros en tramas).
3 Turnos de uso y 2 de recarga (Sin recarga en tramas).

•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad a sus alrededores. Dentro de esta zona, los enemigos de Kiba sufrirán una disminución en lo que a sus poderes y/o habilidades elementales se refiera, mientras además, sus cuerpos físicos se ven sumamente debilitados,mientras qué los aliados de Kiba se podrán fortalecer en los mismos aspectos. Dentro de esta zona, sin embargo, el elemento de la luz logra resistirse ante estos efectos, al igual que las criaturas de procedencia celestial (Mientras qué aquellos en tener una procedencia "Híbrida" celestial, podrán soportar los efectos con menor eficacia que un raza pura). Si utiliza la "Energía del Aura" en este poder para crear esta zona, aquellos que estén a su alrededor se verán fuertemente debilitados tanto en aspectos físicos como en aspectos mágicos, mientras qué los aliados de Kiba se verán beneficiados en los mismos aspectos. En tramas, este poder podrá incluso llegar a absorber la energía espiritual o el "Aura" de las personas, en un proceso lento y doloroso que (Solo a NPC), podría llegar a asesinarlos. La debilidad de este poder cambia, y en este caso, Kiba requiere mantenerse totalmente estático durante unos breves instantes de tiempo para llevar a cabo el poder (Un turno), donde si es interrumpido, el poder entrará en enfriamiento sin llevarse a cabo.
Datos:
45% Buff/Debuff Físico y a poderes/habilidades/capacidades elementales (Mayor en tramas).
45% Buff/Debuff Físico y a poderes/habilidades/capacidades mágicas (Mayor en tramas).
5 Turnos de uso y 6 de recarga (Sin recarga en tramas).
20 Metros de distancia máxima (500 En tramas).

•Kurai Hansha - 暗い反射 - Reflejo Sombrío:
Poder con el cual, Kiba puede, a base de su energía oscura, crear clones de sombra de sí mismo (Un máximo de 9 en relación a sus 9 colas), los cuales son totalmente negros (Como sombras), los cuales pueden funcionar como títeres sin conciencia propia (compartiendo los mismos sentidos que Kiba. Es decir, Kiba puede ver, escuchar y oler lo mismo que ellos) o bien con razonamientos idénticos a Kiba (En cuyo caso se comunican "Telepáticamente"), pueden sufrir Buffs y Debuffs, poseen las mismas habilidades/poderes que el Kiba original, reducidos y, de morir un clon, todas las memorias, informaciones, buff, debuffs, dolores, cansancios y demás, se traspasan al Kiba original. Las debilidades de los clones, son exactamente las mismas que las del Kiba original (Elemento de luz, ataques espirituales, sentidos sensibles, y zonas urbanas) Además, estos clones desaparecen luego de recibir cierta cantidad de golpes, aguantando menos entre más clones activos tenga. La suma de golpes que pueden aguantar los clones entre todos, es de un total de 9 (EJ: Si hay 9 clones, golpear un clon hará que este desaparezca. Si hay 8 clones, golpear un clon lo hará desaparecer salvo en una ocasión. Si hay tan solo un clon, el mismo aguantará 9 golpes). Y para finalizar, los clones tan solo tendrán un porcentaje del poder total de Kiba, el cual disminuirá entre más clones utilice, además de que Kiba sufrirá un Debuff en sus energías físicas (Notándose esto como cansancio y/o dolores) en un 4% por cada clon que desaparezca, con un tope de Debuff del 35% (Es decir, si un clon suyo desaparece o muere, sufrirá un Debuff del 4%. Si sus 9 clones mueren o desaparecen, sufrirá un Debuff del 35%). Si utiliza este poder junto con su Energía espiritual, los clones tendrán un funcionamiento distinto: Las enormes cantidades de energía "Petrificarán" a los clones como si tuvieran una armadura de adamantio, y estos estarán conectados por un "Hilo de energía espiritual" el cual sale desde su espalda  y conecta con los dedos de Kiba, pues a través de ellos Kiba los controlaría manualmente como si fueran marionetas. La debilidad a la cual los clones cambian, es qué no poseen ninguna de las características de Kiba, además de que si los hilos son cortados (Por técnicas que involucren el uso de alguna "Energía"), el clon cuyo hilo fue cortado desaparecerá durante el resto del uso del poder.
*Adicionalmente, los clones son incapaces de generar más clones de sí mismos.
Datos:
5 Turnos de uso y 5 de recarga. (Sin recarga en tramas).

Clones con oscuridad:
*"Imitan" un porcentaje del poder del Kiba original. Entre más clones haya, cada clon será más débil que antes. Kiba sufrirá además un Debuff del 4% en sus energías físicas (Cansancio) por cada clon que sea eliminado, con un tope de Debuff del 35% entre los 9 clones.

1 clon: 90% de poder del Kiba original.
2 clones: 45% de poder del Kiba original.
3 clones: 30% de poder del Kiba original.
4 clones: 22% de poder del Kiba original.
5 clones: 18% de poder del Kiba original.
6 clones: 15% de poder del Kiba original.
7 clones: 12% de poder del Kiba original.
8 clones: 11% de poder del Kiba original.
9 clones: 10% de poder del Kiba original.

Clones con Aura:
Resistencia base similar al adamantio.
Fuerza física y resistencias 45% mayores a la del Kiba actual (Mayor en tramas).


Debilidades:
•Sus fuertes sentidos pueden resultar problemáticos por lo sensibles que son.

•Debido a la fuerte conexión espiritual que los Kyubi poseen, son más débiles o frágiles ante ataques que vayan dirigidos a su "Energía espiritual", "Aura" o "Alma".

•El cuerpo físico del Kyubi se debilita ante el elemento contrario al elemento que aprenden además del Aura. En este caso, su cuerpo es débil ante el elemento de la luz.

•La principal debilidad de los Kyubi No Kitsune, es que al ser seres espirituales, estos se debilitan en zonas donde hay carencia de vida (Como zonas extremadamente urbanas, poco pobladas, desiertos, etc...).

Armas menores: Un Kit ninja compuesto por 1 Katana, Shurikens, Kunais, Dagas, Hilos, Fuma Shurikens, etc...

• Yūgure - 夕暮れ - Anochecer:
Se trata de una espada demoníaca de color verdoso y negro (La cual adquiere un color dependiendo de su portador actual) con un especie de vendaje en la parte del mango. Esta espada puede ser invocada y desaparecer a voluntad propia, además de poder ser solo manejada por su actual portador, es decir, Kiba (A no ser que este fallezca). La espada se alimenta de la energía vital que (Solo en tramas) absorbe de los alrededores, del propio Kiba o de los enemigos con los que esta se enfrenta. La misma otorga un buff del 35% ante los daños que la espada pueda inflingir.
Espada:


HISTORIA
El clan en el que Kiba nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.

La Diosa Inari no tardó en entender qué aquel despiadado clan estaba destinado a una vida de sangre que, sin duda alguna, acabaría con el equilibrio del mundo espiritual debido al caos que traerían. Fue por ello que la Diosa mandó a unos cuantos Kyubi No Kitsune, seres creados por ella, a inflitrarse en aquel clan, vigilarlo y mantenerlo a raya, ya sea por métodos pacíficos o sanguinarios. Sin embargo, con el tiempo, algunos de estos Kyubi No Kitsune, segados por la avaricia y el mismo deseo de brutalidad y poder que el clan Kemonoyasei ofrecía, traicionaron a los suyos y decidieron unirse a ellos. De aquellos Kyubi No Kitsune que se infiltraron en aquel clan, tan solo un par de ellos se encargaron de deshacerse del resto de los que habitaban entre ellos y así, muy pocas familias dentro de aquel clan contarían con la sangre de los Kyubi entre sus venas.

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.  

Las pruebas del clan se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Desde que nació y durante casi toda su vida, Kiba entraba en esta categoría, siendo siempre de los chicos más débiles que apenas si lograban superar las pruebas, siempre bordeando la derrota y cerca de caer en la expulsión o peor, la muerte. Muchos decían qué si es que se había mantenido con vida hasta ahora, no era por nada más que por suerte, y quizá eso tenía algo de cierto. Por si no fuera poco con eso, Kiba siempre fue considerado el "Bicho raro" fuera a donde fuera, como si una extraña esencia hiciera que se pudiera considerar como "Distinto al resto", algo que combinado con su apariencia mucho más definida que los demás (Que normalmente, poseían tan solo aspectos como garras y colmillos, no como su cola y orejas), le convertía usualmente en el objeto de burlas de los demás chicos. Prácticamente se crio sin amigos y sin el apoyo más que el que su familia brindaba, siempre siendo el último en todo y el perfecto bueno para nada. Bueno...por lo menos, bueno para nada en lo que pudieran considerar "Útil". El chico desde pequeño fue un genio, un superdotado, alguien que tenía una enorme facilidad para aprender técnicas mágicas como lo eran la telekinesis, la invocación de muy pequeñas cosas o demás, pero rasgos como esos...no valían en un clan de guerreros donde solo importaba que tan bueno eras en la batalla. En su familia, esto tampoco llegaba a ser visto como algo “Útil”, y desde siempre, por demostrar una constante debilidad, era tratado por su propia familia como basura. Era de esperarse, tomando en cuenta que su hermano mayor estaba entre los típicos Kemonoyasei qué eran catalogados como “Ejemplos a seguir” y su padre….su muy estricto padre, era directamente el líder militar del clan, era de esperarse que su propio padre lo maltratase, golpease, odiase….y rechazase.

Con el tiempo y por simples azares del destino, conocería un día a uno de los mejores guerreros que el clan Kemonoyasei poseía, al mismísimo Viral, conocido por su destreza, su habilidad, sus victorias y, sobre todo, por lo problemático que era. Se conocieron cuando él era apenas un cachorro y no fue mucho lo que tardaron en volverse amigos, de hecho, incluso se volvieron mejores amigos. Desde siempre Kiba lo vio como un hermano mayor (Mucho más del hermano biológico que tenía), y sabía que ese afecto iba también de Viral hacia él. Viral se preocupaba bastante por Kiba, eso era algo que se le hacía bastante obvio y no se molestaba en ocultarlo. Por lo mismo, el rubio y problemático guerrero decidió, para sorpresa de muchos -Incluso del propio Kiba-, qué él se convertiría en su mentor y sería él quien lo ayudaría a sobrevivir en aquel duro clan donde les había tocado nacer. Durante mucho tiempo, Kiba se tomó cierta distancia de su muy problemática y disfuncional familia para dedicarse totalmente al entrenamiento con quien ya consideraba su hermano mayor. Le costó bastante, le fue bastante difícil y fue un periodo bastante agotador para ambos, sin embargo, Viral jamás se dio por vencido con Kiba, y como respuesta, Kiba jamás desistió. Continuó hasta el último instante dando cada día lo mejor de sí con la intención de enorgullecer a "Su hermano"y, finalmente, lo logró, aprendiendo a batallar como ningún otro e incluso desarrollando extrañas cualidades que ningún otro miembro de su clan, salvo su padre y algunos antecesores, habían desarrollado. Grandes oportunidades se abrieron para Kiba y los mismísimos sabios que dirigían a todo el clan le ofrecieron pertenecer a un pequeño grupo de personas, unos guerreros de élite que funcionaban bajo sus órdenes directas. Todo un honor, el cual incluso Viral hubiera recibido de no tener tantos problemas con aquellos viejos. En un inicio, Kiba sentía grandes dudas, sin embargo, Viral lo convenció de que debía tomar aquel camino ya que sabía que lo haría a la perfección. Así, Kiba se unió a aquella élite, empezando duros y constantes trabajos que, efectivamente, logró hacer con facilidad. Aquel trabajo le exigía cada vez más tiempo, lo que hacía que cada vez pudiera hablar menos con su querido "Hermano", aunque esto poco les importaba a ambos con tal de poder continuar comunicándose. Finalmente, llegaría el día en el que Viral sería trasladado, y las cosas cambiarían un poco más para Kiba.

Aprovechando lo habilidoso que Kiba podía resultar, y que Viral había sido alejado de él, se comenzaría a exigir que hiciera unos trabajos cada vez más complicados y peligrosos. Cada vez el trato hacia Kiba era mucho más duro, áspero y frío. Finalmente, llegaría el día en el que se le empezarían a dar las órdenes de acabar con personas, familias en concreto, en secreto...algo a lo que se resistió y se negó rotundamente. Sería sometido a múltiples y constantes torturas con la intención de que comenzara a seguir las órdenes de sus líderes al pie de la letra, sin embargo, nada funcionaba. Finalmente, lograrían doblegarlo cuando se comenzó a amenazar a su familia. En contra de su voluntad, llevó a cabo una gran cantidad de asesinatos y acciones despiadadas de las que no estaba para nada orgulloso, sin embargo, nada se compararía con la orden que su propio padre le daría. Ya que las técnicas de ejecución en secreto se estaban volviendo cada vez más visibles para los Kemonoyasei, todas las ejecuciones y encarcelamientos que se deberían dar...se darían instantáneamente por todas sus tierras al unísono, en un atentado. Kiba se resistió como nunca a esa orden, sin embargo, le amenazaron con qué Viral estaba en la mira y que la única forma de asegurar su seguridad, de prometer que no le harían daño, sería que cumpliera con su parte, él se tendría que encargar de quienes parecían preparar un golpe de estado, entre los que se encontraba su propia familia.....Y con un gran dolor, Kiba aceptó el precio. Dirigió una de sus tropas a las tierras que les enviaron y en contra de su voluntad, llevó a cabo la más limpia y rápida de las masacres que allí se hicieron. Fue forzado a acabar con la vida de múltiples personas inocentes, entre ellas ancianos, mujeres, niños, niñas, a sus tíos, tías, abuelos, abuelas, incluso a su hermano y a su madre....Un gran dolor, seguido de una fuerte depresión lo inundó durante un largo tiempo pues aunque tuviera una familia terrible, era su familia al fin y al cabo. Había tenido que cortar comunicaciones con Viral durante ese periodo debido a que no querían arriesgarse a que se le informara de algo, más una vez todo terminó y no logró volver a comunicarse con él, comenzó a investigar. Más temprano que tarde, lograría entrarse de que Viral había sido también una de las víctimas de aquel atentado y que, le habían engañado...Si Viral no estaba muerto ya no lo sabía. Esto lo hizo entrar en cólera y en un ataque de ira que nunca había tenido. Iniciaría una gran revuelta, buscando obligarles a los sabios decirle la verdad. Como no, sin embargo, los guardias irían a atacarle y como resultado, perdería luego de derrotar a una gran cantidad de ellos. Finalmente, se le encadenaría y debido a su actuar, se decidió que era alguien de peligro que debía ser ejecutado.

Se reuniría una gran cantidad de personas cuando se comenzaron a escuchar los rumores de una ejecución pública, y más gente acudió a esta cuando se dijo que sería el mismísimo Kiba, alumno de Viral y miembro de la élite, quien sería asesinado en medio de todos. Eran los propios compañeros de Kiba quienes lo llevaban a base de jalones de las cadenas que lo amarraban. Se encontraba demasiado débil por la pelea que había tenido, pero inclusive así, el chico seguía intentando luchar, seguía forcejeando e intentando llevarles la contraria pues si algo le había enseñado Viral además de defenderse, era sin dudas el jamás rendirse. Así continuó cada instante, hasta que ya llegaron al sitio donde se le iba a dar el golpe de gracia. Poco faltaba para que su muerte llegara y entonces, un fuerte estruendo interrumpió la ejecución. A lo lejos, en la prisión, Viral se había liberado, quien corría con una ira indescriptible directo contra Kiba y los demás. Logró llevar hasta Kiba e inmediatamente lo liberó de aquellas ataduras que lo restringían. Inmediatamente y debido a la mala condición actual de Kiba, Viral se lo llevó a donde creyó que estarían seguros por lo menos durante un breve periodo de tiempo hasta que fueras encontrados de nuevo. Viral intento convencer por todos los medios a Kiba de que era imposible salir ambos y que debía de quedarse a distraerlos mientras él corriera. Kiba se negaba rotundamente a dejar a su amigo atrás, no tenía pensado hacerlo y en eso nadie podría convencerlo de lo contrario. Sin embargo y en medio de aquella discusión, serían encontrados y rodeados por los demás guerreros que los perseguían y buscaban. En ese instante, Viral tuvo que saltar al ataque, luchando e intentando ganar tiempo para que Kiba, quien apenas si podía mantenerse en pie, intentase escapar, aunque claro, este no hacía más que negarse a abandonarlo. Con todas sus fuerzas y brutal como los hombres-bestia de su clan, luchó con todas sus fuerzas hasta que, eventualmente, fue derribado por el propio padre de Kiba. Cuando parecía que todo estaba perdido, miró por última vez a Kiba, quien entró en un estado de frenesí que nunca había visto en él....El chico explotó en ira al ver a su "Hermano" en esas condiciones, sufriendo una metamorfosis que nunca antes había visto. Kiba se convirtió en un monstruo gigante, una bestia la cual, sin mucho esfuerzo, acabó con la mayoría de los hombres que los atacaban, tomando en ese momento la vida de su propio padre en sus manos, al igual que la del resto de su familia. Aunque le hubiera gustado saber que sucedía con Kiba, no se podía dar ese lujo aún, razón por la que apenas pudo, se levantó e invocó a su "Enki", con la intención de mantener aquella guerra de "2 contra el mundo", siendo únicamente él y Kiba, peleando contra todo el ejército del clan Kemonoyasei que se les abalanzaba a sangre fría....Así, inició una lluvia de sangre la cual culminaría con Kiba y Viral como los vencedores.

Luego de un gran descanso y de ocultarse de los propios miembros de su clan, se pusieron al día y Kiba le dijo a Viral acerca de las masacres que les habían ordenado hacer, con la intención de aniquilar a todos aquellos que pudieran resultar "Peligrosos" para quienes gobernaban el clan actualmente. Le contó también que él había sido chantajeado con llevar a cabo estas masacres, diciendo que sería la única forma de garantizar la seguridad de Viral, aunque le engañaron....Y cuando se enteró, fue que intentó liberarlo y fue entonces cuando le intentaron ejecutar. Luego de un tiempo a escondidas y tras haberse recuperado, ambos llevaron a cabo lo que sería un "Golpe de estado", revelando la verdad al resto del clan y llevando una guerra interna en el clan la cual ganaría el bando a favor de Viral, quien los lideró luego de esto. Así, Viral pasó a ser quien dirigiría a los sobrevivientes del clan Kemonoyasei, quien jamás dejaría morir a los débiles de su clan tal y como hacían anteriormente. Sin embargo, las condiciones actuales del clan eran bastante precarias, y la devastadora guerra les había forzado a buscar suministros y viviendas en otros sitios. Claro que cada tanto, por nostalgia, Viral y Kiba regresaban a sus viejas tierras, a sus viejos hogares...y fueron en esos viajes donde, en las ruinas de lo que una vez fue el cuartel del padre de Kiba, encontraron la historia de los Kemonoyasei, su relación con los "Kitsune", y ....la verdadera procedencia de Kiba, la historia de como habían llegado hasta ese sitio, como una vez "Los sabios" se volvieron la autoridad, comenzaron a ser ellos quienes "Regulaban" a los Kyubi y decidían qué aquella raza debía de mantenerse en secreto incluso para su procedencia...y que tan solo unos pocos Kyubi No Kitsune (Entre ellos, su padre) serían reconocidos como "Dignos", como para saber qué eran realmente. Múltiples secretos, revelaciones y demás explicaciones se abrieron ante los ojos de Kiba en ese instante....En un principio fue impactante, que le costó bastante al pequeño albino llegar a aceptar pero qué, con el tiempo y con la ayuda de su hermano mayor, logró.

Ya para cuando habitaban sus antiguas tierras, fue cuando se toparon con un grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos y se presentaron como "El culto de Aoz", nombre que Viral reconoció. Una vez ellos les dijeron que habían sido enviados para ayudar a su clan, Viral dejó que su clan se uniese a aquel culto, volviéndose nuevamente un clan próspero, dejando de lado la antigua barbarie que vivían...y salvando a su gente así de la guerra y la muerte sin sentido. A cambio de esto, Viral pasaría a liderar tropas del clan de Aoz e incluso llegaría a ser seleccionado para ser uno de los 10 mandamientos, aunque declinaría de este cargo debido a que lo consideraba "Aburrido" y se lo cedería a su hermano, Kiba, en quien confiaba que podría hacer un mejor trabajo qué él. Así, ambos lucharon por y junto el clan de Aoz y los 10 mandamientos, hasta el día que estos fueran sellados en aquella batalla contra múltiples razas sobrenaturales, la cual definiría su derrota....durante años, permanecerían sellados, y aquel sello sería roto hace no mucho tiempo. Los mandamientos y Viral, serían liberados en la ciudad de "Éadrom", donde Kiba se haría pasar por un estudiante más, investigando en "Takemori" acerca del mundo en donde vivían mientras Viral....se adaptaba al nuevo mundo, siempre pendiente del cuidado de su hermano menor.


OTROS DATOS
Otros datos:
•Ha desarrollado las 9 colas de su raza.

•Su nombre, "Kiba" (牙), se traduce como "Colmillo".

•Su apellido, "Kemonoyasei" (獣野生), se traduce como "Bestia Salvaje".

•Debido a su regeneración acelerada, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado.

•Su hermano tiene una mascota llamada "Boota", la cual tiene una apariencia similar a la mezcla de un topo y un cerdo.

•Es considerado un Nogitsune por jamás cumplir la palabra de su Diosa Inari, aunque irónicamente él jamás tuvo si quiera la oportunidad de servirle.

•Su raza no puede morir por vejez. Adicionalmente, su muy lento envejecimiento puede ser ralentizado o directamente detenido por el propio poder de Kiba.

•Recién descubrió su verdadera raza una vez ayudó a Viral a destruir el antiguo gobierno del Clan Kemonoyasei y encontró la biblioteca secreta de su padre.

•Su apodo, "Ghost Fox", se le es aplicado cuando actúa como mandamiento, instantes en los que siempre lleva su túnica y su máscara para mantener su identidad secreta.

•Tiene un gran talento para tocar instrumentos (Siendo el mejor el piano) o incluso para bailar casi lo que sea, aunque no le gusta hacer estas cualidades públicas y aparentemente no le gusta bailar.

•Sin darse cuenta, a veces duerme abrazando lo que tenga cerca

Apariencia medio humana:
Apariencia de zorro:
Nombre del físico: Ghost Fox
Anime/Manga/videojuego: Aotu Shijie




Raza única:

- Nombre de la raza: Kyubi No Kitsune
- Frase corta que lo represente: "The spirits of the balance"
- Descripción de la raza: Los Kyubei No Kitsune (Zorros de nueve colas) o simplemente “Kitsune” (Espíritu de zorro) no se tratan de "Fantasmas" como su nombre hace creer, si no qué son criaturas ligadas tanto al mundo terrenal como al mundo espiritual y mientras qué mantienen una forma física, tienen también una gran influencia en el plano espiritual. Fueron creados por la Diosa Inari, quien les encomendó a los Kyubi mantener el equilibrio en el mundo espiritual, interrumpiendo si así lo necesitaban en el mundo terrenal. Debido a que los Kyubi poseían una gran relación con el mundo espiritual, aprendieron a manipular la “Energía vital” de la que el universo se conforma, también conocida como “Aura”, como si se tratase de un elemento más (Razón por la que comúnmente habitaban en bosques y zonas llenas de esta energía). Esta, fue la principal arma que tuvieron para poder llevar a cabo el propósito que Inari les dio. Así mismo, fue la conexión espiritual de los Kyubi la cual les permitió a esta raza desarrollar grandes y variadas capacidades mágicas. Con el paso de los años, los Kyubi comenzaron a intervenir en el mundo terrenal por mera diversión, mientras que algunos llegaban incluso a dejar de lado su real propósito para concentrarse totalmente en el plano terrenal. Esto ha causado múltiples conflictos entre los Kyubi No Kitsune, lo que los convirtió en una separada raza lleno de quienes siguen manteniendo la tarea que Inari les dio, y lleno de quienes han dado la espalda a su diosa y han decidido seguir su propio destino.

- Características:
*Son incapaces de morir por vejez, más pueden morir por causas terrenales o espirituales como cualquier otro ser.

*Absolutamente todos los Kyubi No Kitsune, pueden adquirir una forma de zorro, cuyo tamaño puede ser normal o gigante a placer.

*El envejecimiento físico de los Kyubi No Kitsune no es fijo. Esta es bastante lenta, y puede ser directamente frenada o ralentizada dependiendo del poder del Kyubi.

*El enorme porcentaje de los Kyubi No Kitsune posee una forma humanoide con aspectos de zorro (Como cola y orejas), aunque existe un menor porcentaje de Kitsunes capaces de adoptar una forma totalmente humana.

*Como el "Kyubi No Kitsune" indica (Zorro de 9 colas), pueden llegar a poseer un total de hasta 9 colas, las cuales se pueden reflejar de forma física o en forma de energía. El número de colas que un Kyubi No Kitsune refleja el poder qué ha adquirido.

- Habilidades:
*Tienen cualidades físicas sobrehumanas, así como sentidos, regeneraciones e instintos superdesarrollados junto con una innata inteligencia por derriba del promedio y capacidades cognitivas mayores.

*Su enorme inteligencia en el uso de sus capacidades mágicas y sobrenaturales les permite aprender el control de otro elemento y utilizarlo también de forma pasiva o incluso "Mezclarlo" con su Aura.

*Pueden utilizar de manera pasiva la manipulación de su Aura, la cual llega a considerarse un elemento "Totalmente Neutro" y no reacciona ni positiva ni negativamente con otras criaturas u poderes. Este elemento puede causar tanto daños físicos como "Daños espirituales".

*Su conexión con el mundo espiritual, los vuelve sumamente hábiles en el uso de variadas magias que puedan desarrollar en el transcurso de su vida (Como lectura de mentes, ilusiones, telekinesis, sanaciones, sellados, invocaciones, etc) , siendo similares a magos en estos aspectos.

*Pueden utilizar su poder y energía espiritual para fortalecerse ellos mismos o a objetos que tengan a mano, o incluso para volverse resistente ante demás ataques y/o ilusiones o tácticas mentales (Fortaleciéndose más dependiendo del número de colas que utilicen). Sin embargo, un continuo uso de este poder o un uso demasiado exagerado, puede hacer que su mitad animal descontrole al Kyubi.


- Tipos de poderes:
*Pueden ejercer el uso de su "Energía del Aura", (El cual no es un elemento en sí, si no que lo manipulan como si fuera uno) así como también pueden utilizar el elemento que aprenden a controlar por cuenta propia. También pueden utilizar ambos elementos conjuntos, mezclándolos, a veces convirtiendo sus poderes del Aura en los de su elemento adicional, o a veces mejorando los poderes de su elemento adicional al control del Aura.

*Son capaces de más poderes relacionados a las magias que puedan aprender, o incluso utilizar poderes que provengan de habilidades pasivas, "Mejorándolas" o algo por el estilo.

*Demás tipos de poderes pueden ser desarrollados por distintos Kyubi No Kitsune debido a la gran gama de capacidades que pueden desarrollar, distintos los unos de los otros.

- Debilidades:
*En relación a diversas magias que puedan aprender, pueden adquirir también debilidades adicionales.

*El cuerpo físico del Kyubi se debilita ante el elemento contrario al elemento que aprenden además del Aura.

*Debido a la fuerte conexión espiritual que los Kyubi poseen, son más débiles o frágiles ante ataques que vayan dirigidos a su "Energía espiritual", "Aura" o "Alma".

*La principal debilidad de los Kyubi No Kitsune, es que al ser seres espirituales, estos se debilitan en zonas donde hay carencia de vida (Como zonas extremadamente urbanas, poco pobladas, desiertos, etc...).

- Datos extras:
*Aquellos Kitsune que han abandonado el propósito de Inari y han actuado para bien en el mundo, son apodados "Zenkos" (Zorros de luz).

*Aquellos Kitsune que han abandonado el propósito de Inari y han actuado para el mal en el mundo son apodados "Nogitsunes" (Zorros oscuros).

*Los Kyubi No Kitsune comúnmente habitan en zonas llenas de vida como bosques o en grandes poblaciones, pues es donde el Aura (El cual perfeccionan), es más abundante.

*Aunque los Zenkos sean queridos o incluso adorados entre algunas comunidades mientras qué los Nogitsunes son comúnmente repudiados y despreciados, ambos Kyubi No Kistune son mal vistos por los seguidores de Inari y considerados como traidores.

*Aunque la raza en sí se llame "Kyubi No Kitsune", se les suele apodar "Kyubi" únicamente a aquellos que han logrado despertar la novena cola, mientras que a los demás se les apoda únicamente "Kitsune" y nunca se refieren a estos últimos con el nombre completo de su raza.

- Cupos: Abiertos (Con permiso de Viral & Kiba)
- Música de ambientación:
Ambientación:
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t19760-the-claws-of-the-end-are-here-viral-kiba-id



Última edición por Viral & Kiba el Jue Ene 04, 2018 9:50 pm, editado 51 veces
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 18, 2017 7:59 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Oct 23, 2017 5:27 pm

¡Terminado!
Adelante, que venga el nerfeo


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Oct 23, 2017 8:41 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Referente al apartado de debilidades.

•Capacidad para estimular su instinto demoníaco, pasando a guiarse por instintos y fortaleciendo su resistencia a controles mentales, ilusiones, etc.
(35% Buff en aspectos físicos y sentidos en batallas)
(Buff en aspectos físicos y sentidos en tramas).
Especifica de mejor manera que los controles mentales y las ilusiones son únicamente para trama.
2. Referente a los poderes

Kaze Buki - 風武器 - Armas De Viento:
Manipula el viento generado o de los alrededores para darle una forma concreta, concentrada y la cual adquiere capacidades físicas, como si se tratase de un arma o un objeto sólido, aunque realmente aquello que lo vuelve "Físico" es la simple y constante rotación del viento en su mismo eje, siendo incluso difícil de penetrar por diamante. Podría hacer girar el viento sobre su propio cuerpo para crear una armadura, hacerla girar a modo de pequeños tornados desde la punta de sus manos hasta un rango máximo de 20 metros para darle la forma de látigos de viento, espadas de viento, o incluso moldearlo para crear la figura de un ser de viento (Tamaño normal o gigante de 20 metros), con las mismas características antes nombradas y unas grandes resistencias (55%). La debilidad de este poder es que de chocar o bien llegar a mantener contacto con el elemento fuego, lo único que hace sobre este, es aumentar el tamaño y daño de las flamas, por lo que es totalmente vulnerable al mismo y de estar dichas armas conectadas de alguna forma a Kiba, las llamas se dirigirán hacia él. Durante las tramas, el tamaño máximo de las armas o la propias creaciones de viento son de hasta 500 metros o de criaturas de hasta 35 metros, con una resistencia y tiempos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para moldear pequeños escudos de viento, como paredes de viento o una cúpula de su tamaño, creada girando sobre su propio eje.
(55% de Resistencia de daño a ataques de no-fuego en batallas)
(Resistencia y reflexión de daño a ataques de no-fuego en tramas)
Lo máximo para razas canon es una resistencia del 35%, además por favor pon que el incremento es de 20% debido a que mencionas que se produce un incremento pero no dices de cuánto. No te olvides poner la recarga y duración del poder en el caso de que sean poderes de batalla.

Kaze No Bakuhatsu - 風の爆発 - Explosión Del Viento:
Atrae tanto viento, ya sea generado o del ambiente, en el rincón de su cuerpo u objeto que planee usar, ya sea su nariz, boca, mano o pies o una canica, comprimiendo dicha gran cantidad de viento para luego liberarlo en una violenta explosión de la misma. Dicha explosión, podrá ocasionar un daño propio, además del aumento del poder en el golpe que se utilice para concentrar el golpe, siendo principalmente usado para golpear con el aire comprimido en un puño o patada. Además de causar un fuerte viento capaz de empujar a alguien. Aumenta en un 35% el golpe aplicado y luego, la explosión, aplica un daño del 35%. Dicha explosión puede liberarse tanto de forma expansiva alrededor de donde la explosión tuvo origen, o puede liberarse de forma concentrada en una fina linea recta/diagonal/vertical/horizontal/etc, siempre con un rango máximo de 20 metros. La debilidad de este poder es que un golpe concreto en medio de su espina dorsal, desactivará de golpe este poder y además, de desactivar el poder mientras lo está intentando aplicar, esto causará que la explosión se libere y él mismo se vea dañado por esta (Además de dañar el objeto u extremidad dispuesto a liberar el aire comprimido). En tramas, tendrá un rango máximo de 500 metros, además de un Buff, daño y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de aire comprimido.
(Causar pequeños empujes/impulsos de viento)
Agrega un element como contra al poder es decr, puedes poner que el elemento tierra hace reducir el efecto del poder a la mitad, además de que mientras el enemigo este fuera del rango de ataque el poder no surtirá efecto, no te olvides de añadir la duración y recarga si es que es poder de batalla, pero si es poder de trama por favor especifica.

Tengoku No Kami - 天国の神 - God Of Skye:
Inunda toda un área de hasta 20 metros de radio de fuertes corrientes de viento que simulan una cúpula de este mismo tamaño debido a la rotación circular de los vientos, impidiendo la entrada o salida de la misma si no es por debajo de tierra, agua, o el propio Kiba u otro usuario del elemento viento cree una "abertura" temporal. Dentro de este espacio, Kiba es capaz de reducir o más bien "administrar" la cantidad de oxigeno disponible, limitándolo en zonas específicas de las mismas y redireccionándolos a otras zonas a placer propio. Debido a la innata disminución del oxígeno y las fuertes corrientes de viento en esta cúpula, el "Vacío" generado aumenta de tal forma que la gravedad disminuye considerablemente e incluso los vientos pueden llegar a arrastrar/levantar lo que se encuentre por la zona y hasta las personas allí dentro podrían "Levitar". Dentro de este campo, los ataques de procedencia elemental, mágica y/o a distancia, se ven reducidos en un 35%, así como los enemigos a quienes se les arrebate el oxígeno de alcance. Como debilidad, el elemento viento por parte de un enemigo que utilice este elemento se ve totalmente inmune ante estos efectos, al igual que los usuarios del elemento tierra. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros y tanto el Debuff como los turnos serán indefinidos.
Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)
Te falta la duración y la recarga debido a que tus poderes son tanto para trama y batallas, te pido que no te metas con la gravedad no podrías disminuirla debido a que no tendrías esa habilidad solo dos razas pueden hacer uso del control de la gravedad. Además solo puedes reducir las capacidades de un solo tipo de magia-
3. Respecto al apartado de debilidades:

Debilidades:
•El elemento de la luz y bendiciones.

•Artefactos sagrados, benditos o similares.

•Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

•Sus ataques elementales tienen menor poder contra el elemento tierra.
Debes poner el element contra al elemento viento que utilizas, no te olvides de tu historia tenga relación con el elemento que utilizas.
4. Respecto al siguiente objeto

Objetos Mágicos:
•Gunmen "Enki":
Un Gunmen, es un arma, la cual posee la cualidad especial de ser invocada (Así como desaparecer), netamente a placer del usuario de la misma. Esta es similar a un "Gigante" con apariencia humanoide (Que alcanza los 20 metros en batalla y los 35 en trama, además de las capacidades de Viral aumentadas y resistencia a los DeBuffs no-provenientes de luz en un 35%), el cual parece estar recubierto por una armadura plateada por todo el cuerpo, la cual le otorga a todo el cuerpo una resistencia incluso mayor al titanio y mitiga el daño que recibe en un 55% (Salvo de ataques relacionados al elemento de Tierra, debido a la directa conexión entre Viral y el arma). Dicho "Gunmen", llamado "Enki" por parte de Viral, tiene la capacidad de extender dos brazos "Adicionales", extender un par de alas aerodinámicas que le permitan volar, traer consigo un total de 4 katanas equitativas para su tamaño, la capacidad de "Modificar" su cuerpo (Convirtiendo su brazo en un escudo por ejemplo, aunque no puede desprenderse de él), la capacidad de "Re-construirse" a base de la energía vital del piloto, y la capacidad de "Transmitir" los poderes de Viral, pudiendo ejercerlos de la misma forma en la que lo hace él. Esta arma se manipula desde su interior, pues posee un mecanismo interno por el pecho, el cual le permite mover al gigante a placer propio. Sin embargo, este mecanismo responde únicamente a la fuerza de voluntad y emociones del "Piloto", por lo que de encontrarse mentalmente inestable (Triste, asustado o sin fuerzas) o sumamente débil, será incapaz de controlar al gigante con todas sus capacidades. Adicionalmente, el mecanismo es capaz de recibir "Buffs" y "DeBuffs", además de estar conectado con el "Sentir" de Viral, por lo que los daños recibidos en la armadura gigante, se transmiten como dolor para él.
Debido a que tiene habilidades mágicas y puede hacer uso de más invocaciones, por nuestra parte esto es considerado como por así que te pido que lo pongas en el apartado correspondiente que el de poderes y cuidado con sobrepasar el límite establecido solo son 5 poderes por pj, así que escoge bien los poderes que deseas dejar, el máximo de daño que puedes mitigar es de un 45% arregla lo de los 55%.
5. Por favor que el uso de tu elemento esté justificado en tu historia, aunque en la raza canon menciona que solo pueden hacer uso de la oscuridad, me gustaría que te acoplases a lo que se puede en el foro.
Sobre tu otra ficha
6. Referente al apartado de poderes

•Kuroi Kaze - 黒い風 - Viento Negro:
Manipula el elemento de la oscuridad, generándola y movilizándola a placer propio en forma de un especie de "Humo" o "Viento Negro", el cual en apariencia, resulta bastante similar a un viento repleto de cenizas. Puede mover dicho viento negro con una fuerza igual a la suya aumentada en un 35%, logrando dar fuertes empujones con la misma, así como impulsos, golpes y demás. Dicho viento puede ser manipulado en un rango máximo de hasta 20 metros, inundando una zona así y causando que aquellos seres que respiren el viento negro, si así Kiba lo desea, sufran un DeBuff del 35% en sus capacidades físicas y mágicas, además de (Y solo con consentimiento), poder desarrollar síntomas como parálizis, mareos, dolores internos, dificultades para respirar, deterioros físicos, etc...llegando en peores casos a una muerte si el cuerpo es incapaz de soportar el Viento Negro (Solo Trama). El poder tiene un uso de hasta 4 turnos y una recarga de 2. La debilidad de este poder, es que puede ser controlado a voluntad propia por un usuario del elemento viento, quitándole el control del mismo. Otra debilidad es qué el mismo Viento Negro es extremadamente inflamable, por lo que puede ser incendiado y esto, a pesar de no detenerlo a diferencia del elemento viento, puede fácilmente causar severas heridas en Kiba si el mismo se encuentra generándolo. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros, con mayores DeBuffs y fuerza.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de esta oscuridad.
(Causar pequeños empujes/impulsos)
Por favor reduce la duración a 3 y aumenta la recarga a 4, debido a la potencia del poder, además específica que la muerte es únicamente para npc, nada de usuarios, no te refieras a viento negro, solo a oscuridad debido a que me das a entender otra cosa,


•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad en 20 metros a la redonda, descontrolando sus poderes en forma de una violenta liberación de sus energías, lo que produce en él un aumento del 35% en sus resistencias ante distintos DeBuffs y ataques mágicos/elementales. Adicionalmente, dentro de esta zona, los ataques o más bien dicho, habilidades y poderes sobrenaturales los cuales no se encuentren relacionados o conectados con el ámbito de la oscuridad, sufrirán un DeBuff del 35% en sus capacidades, daños, aumentos, etc. Como debilidad, este poder no se ve afectado contra el elemento de la luz, por lo que los DeBuffs que el mismo aplique, así como los daños que haga, se mantendrán exactamente iguales. Durante tramas, el rango de este poder será de hasta 500 metros, con un mayor poder y sin restricción de turnos.
Pasiva: Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)
La verdad es que es ilógico que el poder no se vea afectado por el elemento luz, debería afectarle así que arregla eso, no te olvides de poner la duración y recarga debido a que este poder es tanto para trama como para batallas. Además pon otro contra al poder.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Oct 23, 2017 9:24 pm

Correcciones Viral:

*Aclaración: NO utiliza controles mentales e ilusiones. Es resistente a controles mentales e ilusiones.
*Aclaración: MP enviado en relación a Gunmen "Enki".

Kaze Buki - 風武器 - Armas De Viento: Resistencias reducidas a 35%. Sumado el 20%. 3 Turnos de usos y 2 de recarga.


Kaze No Bakuhatsu - 風の爆発 - Explosión Del Viento: Implementada la debilidad al elemento tierra y/o roca. 2 Turnos de uso y 2 de recarga.


Tengoku No Kami - 天国の神 - God Of Skye: Se quitó lo relacionado a la gravedad y se especificó solo a magia elemental.


Agregada debilidad al elemento tierra


•Agregado en la historia su adquisición del elemento viento/perdida del elemento oscuridad

Correcciones Kiba:

•Kuroi Kaze - 黒い風 - Viento Negro: Turnos reestablecidos a 3 y recargas reestablecidas a 4. Aparece que la muerte es válida solo para NPC's. Reemplazada las palabras para que se entienda mejor (Es solo oscuridad que parece viento o humo).


•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World: Agregada la debilidad de inutilidad contra seres celestiales/angelicales/relacionados a la luz.
*Aclaración: No es inmune al elemento de la luz. El elemento de la luz es inmune ante este poder. Es decir, la luz es su counter.

Adelante, ¡Que siga el nerfeo!
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 24, 2017 6:10 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Viral

Poderes:
Tengoku No Kami - 天国の神 - God Of Skye:
Inunda toda un área de hasta 20 metros de radio de fuertes corrientes de viento que simulan una cúpula de este mismo tamaño debido a la rotación circular de los vientos, impidiendo la entrada o salida de la misma si no es por debajo de tierra, agua, o el propio Viral u otro usuario del elemento viento cree una "abertura" temporal. Dentro de este espacio, Viral es capaz de reducir o más bien "administrar" la cantidad de oxigeno disponible, limitándolo en zonas específicas de las mismas y redireccionándolos a otras zonas a placer propio. Los vientos pueden llegar a arrastrar/levantar lo que se encuentre por la zona, siendo bastante similar a un vendaval. Dentro de este campo, los ataques de procedencia elemental, se ven reducidos en un 35%, así como los enemigos a quienes se les arrebate el oxígeno de alcance. Este poder tiene una duración de 5 turnos y una total de recarga de 6.Como debilidad, el elemento viento por parte de un enemigo que utilice este elemento se ve totalmente inmune ante estos efectos, al igual que los usuarios del elemento tierra. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros y tanto el Debuff como los turnos serán indefinidos.
Pasiva: Capacidad para generar unas fuertes ráfagas de viento que salen de él y lo rodean.
(35% Buff de poder y capacidad para volar en batallas)
(Buff de poder y capacidad para volar en tramas)

Sobre las dos cosas que coloque en color, lo del oxigeno podrás hacerlo simplemente en tramas, añádelo por favor y sobre lo segundo, la inmunidad es algo que se encuentra en nuestra lista de "conceptos a evitar" por favor, modifica esa palabra colocando algo como "los efectos se ven reducidos".


Objetos:
Objetos Mágicos:
•Gunmen "Enki":
Un Gunmen, es un arma, la cual posee la cualidad especial de ser invocada (Así como desaparecer), netamente a placer del usuario de la misma. Esta es similar a un "Gigante" con apariencia humanoide (Que alcanza los 20 metros en batalla y los 35 en trama, además de las capacidades de Viral aumentadas y resistencia a los DeBuffs no-provenientes de luz en un 35%), el cual parece estar recubierto por una armadura plateada por todo el cuerpo, la cual le otorga a todo el cuerpo una resistencia incluso mayor al titanio y mitiga el daño que recibe en un 35% (Salvo de ataques relacionados al elemento de Tierra, debido a la directa conexión entre Viral y el arma). Dicho "Gunmen", llamado "Enki" por parte de Viral, tiene la capacidad de extender dos brazos "Adicionales", extender un par de alas aerodinámicas que le permitan volar, traer consigo un total de 4 katanas equitativas para su tamaño, la capacidad de "Modificar" su cuerpo (Convirtiendo su brazo en un escudo por ejemplo, aunque no puede desprenderse de él), la capacidad de "Re-construirse" a base de la energía vital del piloto, y la capacidad de "Transmitir" los poderes de Viral, pudiendo ejercerlos de la misma forma en la que lo hace él. Esta arma se manipula desde su interior, pues posee un mecanismo interno por el pecho, el cual le permite mover al gigante a placer propio. Sin embargo, este mecanismo responde únicamente a la fuerza de voluntad y emociones del "Piloto", por lo que de encontrarse mentalmente inestable (Triste, asustado o sin fuerzas) o sumamente débil, será incapaz de controlar al gigante con todas sus capacidades. Adicionalmente, el mecanismo es capaz de recibir "Buffs" y "DeBuffs", además de estar conectado con el "Sentir" de Viral, por lo que los daños recibidos en la armadura gigante, se transmiten como dolor para él.
Lo que lo convierte en poder y no en un objeto más, es la capacidad que tiene de poder utilizar los poderes de Viral, básicamente es como "un títere". No obstante, puedes quitarle tal capacidad o colocar en paréntesis que eso no esta en uso -hasta que compres en la tienda un poder extra-  por ejemplo, y de esa manera te queda un objeto sin la necesidad de colocarlo en poderes.
Ahora lo de convertirse en un escudo, pues más de lo mismo, al tener la capacidad para ayudarte en combate "utilizando habilidades mágicas" lo convierte en poder, por lo tanto puedes quitar esas cualidades y simplemente dejarlo como una invocación que te ayuda con su "fuerza física" o que por sus "lazos" su presencia te brinde algún buff, dicho eso te recuerdo que no puedes utilizar dos poderes que te brinden buff de un mismo tipo, ya que el máximo es de 35%.
Por ejemplo si tienes un poder que te aumenta el daño en un 35% y a la vez quieres invocar tu aliado para tener otro 35% eso daría un total de un 70% más de poder, lo cual no está permitido. En cambio, si un poder te aumenta el daño y tu invocación la resistencia, no habría inconveniente.

Apariencias:
Por favor aclara si tu apariencia humana y real son las mismas.

Koga

Poderes:

•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad en 20 metros a la redonda, descontrolando sus poderes en forma de una violenta liberación de sus energías, lo que produce en él un aumento del 35% en sus resistencias ante distintos DeBuffs y ataques mágicos/elementales. Adicionalmente, dentro de esta zona, los ataques o más bien dicho, habilidades y poderes sobrenaturales los cuales no se encuentren relacionados o conectados con el ámbito de la oscuridad, sufrirán un DeBuff del 35% en sus capacidades, daños, aumentos, etc. Este poder cuenta con 5 turnos de uso y 6 de recarga. Como debilidad, este poder no se ve afectado contra el elemento de la luz, por lo que los DeBuffs que el mismo aplique, así como los daños que haga, se mantendrán exactamente iguales, al igual que las criaturas angelicales y/o relacionadas a la luz. Durante tramas, el rango de este poder será de hasta 500 metros, con un mayor poder y sin restricción de turnos.
Pasiva: Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)
Lo siento, pero al ser Koga un demonio y justamente al estar utilizando oscuridad no puede no ser afectado por la luz, seres angelicales y/o relacionados con la luz, por favor modifica eso ya que no cuenta como debilidad.

Historia:
Puesto que Koga será un alumno hace falta que, además de Éadrom, menciones al Instituto Takemori.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Oct 24, 2017 7:03 pm

*Aplicada la falta de oxígeno solo para tramas

*Gunmen "Enki" Editado. Escudo eliminado.
*Aclaración:
 Se ha especificado/editado mejor su funcionamiento. Adicionalmente aclaro que no puede ser usado como un títere porque Viral tiene que estar dentro del arma para manipularlo, tal cual se hace con un mecha.

*Aclaración: Koga NO ES inmune ante la luz. LOS USUARIOS ANGELICALES Y EL ELEMENTO DE LA LUZ son inmunes ante este poder. (El poder es un DeBuff. Es decir, como no tiene efecto sobre el elemento de la luz y los ángeles, estos se sobreponen ante él).

*Agregado en la historia de Koga

Que sigan....¿Los Nerfeos?
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 24, 2017 9:27 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad en 20 metros a la redonda, descontrolando sus poderes en forma de una violenta liberación de sus energías, lo que produce en él un aumento del 35% en sus resistencias ante distintos DeBuffs y ataques mágicos/elementales. Adicionalmente, dentro de esta zona, los ataques o más bien dicho, habilidades y poderes sobrenaturales los cuales no se encuentren relacionados o conectados con el ámbito de la oscuridad, sufrirán un DeBuff del 35% en sus capacidades, daños, aumentos, etc. Este poder cuenta con 5 turnos de uso y 6 de recarga. Como debilidad, este poder no se ve afectado contra el elemento de la luz, por lo que los DeBuffs que el mismo aplique, así como los daños que haga, se mantendrán exactamente iguales, al igual que las criaturas angelicales y/o relacionadas a la luz. Durante tramas, el rango de este poder será de hasta 500 metros, con un mayor poder y sin restricción de turnos.
Pasiva: Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)
Aunque tu lo aclares debajo de la corrección de mi compañero, nosotros entendemos que el poder no se ve afectado por el elemento luz, lo que estaría correcto es que los que controlen el elemento luz no se ven afectados por este poder. Arréglalo por favor. No es lo mismo decir un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro(?)




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Mar Oct 24, 2017 9:32 pm

*La debilidad fue reemplazada por 
"El elemento de la luz logra sobreponerse ante estos efectos, siendo este elemento su principal debilidad y el mismo siendo extremadamente resistente a este poder, al igual que las criaturas de procedencia celestial"

Editado. Vengan mah nerfeos pero nada de negros


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 24, 2017 10:03 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Dic 20, 2017 9:07 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️  Cambio de plantillas, cambios generales al pj de Kiba, quitar un físico.

Spoiler:


Kiba

"Tu fuerza solo es tan grande como tú dolor lo permite"

Koga
Kemonoyasei
Mandamiento Del Dolor
Éadrom
Aparenta 17 Años
Edad real desconocida (+1000)
"Demonio"
"Bestia"
3ro-A (Superdotado)
Casa Azul
Hombre
Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
La apariencia de Kiba es la de un chico relativamente "Normal", a completa y gran diferencia de su hermano mayor. Posee una contextura atlética y ejercitada gracias a sus constantes entrenamientos físicos, aunque esta sigue sin lograr llegar a demostrar a la perfección la real fuerza física que es capaz de utilizar. Llega a aparentar fácilmente unos 17 años aproximadamente, mide 1,77 metros y posee una tonalidad de piel bastante pálida. Su cabello, es de una tonalidad plateada y casi "Brillante", el cual lleva relativamente largo y el cual varía tanto en su forma humana como en su forma demoníaca. En su forma humana, este es mucho más "Liso" y posee múltiples mechones de cabello, los cuales se junta en 3 grandes mechones que pasan dos por cada costado de su rostro de la misma altura y uno, un poco más pequeño, pasa justo por encima de su rostro, llegando además por la parte posterior de su cabeza los mechones hasta un poco después de sus hombros, más sin llegar hasta los omóplatos. En su forma demoníaca, por otra parte, el cabello deja de ser tan liso, pasa a dejar de ser plateado para volverse de un color totalmente blanco y los mechones de cabello delanteros (Además de otros mechones de cabellos alrededor de su cráneo) crecen irregularmente, dejando usualmente uno de los costados más largo que el otro por tan solo un poco, además de pasar a adquirir un cabello mucho más despeinado.  Sus ojos, en su forma humana, tienden a tener un claro color calipso que muchas veces puede llegar a ser confundido entre verde o azul dependiendo de la luz y del instante, mientras que, en su forma demoníaca, estos pasan a adquirir un intenso y total color amarillento, además de adquirir unas pupilas ligeramente rasgadas (Igual que su hermano mayor, Viral, por su condición como hombre-bestia), además de marcarse muy fuertemente los anillos negros que rodean la iris de sus ojos o las propias pupilas rasgadas.

Aquellos aspectos "Animales" que el chico llega a poseer se limitan totalmente a los aspectos que posee en su forma demoníaca, mientras que en su forma real estas son totalmente ocultadas con facilidad. Sin contar sus ojos, aquellos aspectos que lo delatan como una especie de "Animal", son sin dudas, el posible crecimiento a voluntad de sus garras, el crecimiento de colmillos y las más notorias y que muy difícilmente pasarían por desapercibidas, son el crecimiento de sus orejas de "Zorro", al igual que una cola, siendo ambas del mismo color que del de su cabello. En su forma real, Kiba llega a adquirir la apariencia de una bestia, un especie de zorro normal o gigante (De hasta 20 o 35 Metros, dependiendo si es en batallas o tramas) con ojos profundamente rojos que parecen incluso llegar a no tener pupila o esclerótica alguna, y el cual además posee un pelaje totalmente blanco, salvo por unas tonalidades negras que nacen en la mitad inferior del animal (Como sus piernas y pecho), parte de la boca y las orejas, además de unos pequeños "Aros" rojos que rodean los extremos de las 9 colas que le crecen.

Su forma de vestir tiende a no utilizar demasiado colores en lo absoluto. Suele ir con nada más que ropas negras o bien, siendo estas siempre predominantes. Además de esto, suele llevar ropas de colores opacos como el gris, el azul, y colores más llamativos son tan solo en pequeños objetos que no deslumbren demasiado. En general, la ropa que suele llevar, tiende a ser o bien una chaqueta azul y gris con diseño militar, junto a una bufanda y playera gris, con unos pantalones de mezclilla totalmente negros y un par de botas, a veces en vez de eso llevando tan solo un traje negro con cuello y diseños verdes en el centro con un par de guantes sin dedos naranjos, si es que no lleva en vez de todo ello una simple playera, pantalones y una sudadera o gabardina negra.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Su actitud, muy al contrario de su hermano mayor, es sumamente tranquila, calmada, y en general, pacífica. Es muy relajado en caso todos los aspectos, volviéndolo esto también muchas veces despreocupado o desinteresado, lo que hace muy difícil poder llegar a perturbarlo, aunque esto lo vuelve también una persona bastante "Indiferente", lo que le hace actuar la mayor parte del tiempo como alguien que prácticamente carece de emociones a simple vista. Es alguien solitario, que prefiere estar siempre al margen de los demás y por lo usual se muestra notablemente aburrido cuando por A o por B, se ve forzado a tener que relacionarse con demás personas, incluso con los propios mandamientos, lo que apoya a hacer creer que es un chico incapaz de llegar a sentir algo. Sin embargo, no es un "Robot" como casi cualquiera puede llegar a creer ni tampoco tiene el problema de no poseer emoción alguna, si no qué, realmente, tiene un enorme control sobre sus propias emociones. Las pocas veces que se puede hacer una pequeña excepción a esta regla es realmente cuando alguien lo sorprende (Por lo general, cuando le toca enfrentarse a alguien que resulta más fuerte de lo que creía que podría ser), y, aun así, esto no es lo suficiente como para hacer que pierda su serenidad y la compostura. No es alguien que posea arrogancia alguna, por lo que realmente no siente rencor ante aquellos que puedan superarlo en algo e incluso es capaz de llegar a felicitar o admirar a aquellos que logren demostrarle tener buenas habilidades para algo en lo que se enfrente a él, siendo más común en los casos en los que batalla con alguien fuerte.


Es callado, reservado y difícil de hacer que socialice con alguien más que no conozca desde antes. Esto lo vuelve bastante "Antisocial", como muchos dirían, principalmente porque cree que la relación con las demás personas no es más que una pérdida de tiempo. Sin embargo, e irónicamente, una vez logra desarrollar algún tipo de afecto hacia alguien, se vuelve realmente fiel hacia esa persona tal y como resultó con Viral. No es alguien que le agrade echarse para atrás con nada, resultando a pesar de ser totalmente opuesto a su hermano en personalidad, igual de impertinente, testarudo y, sobre todo, incapaz de rendirse, aunque claro, quitándole el orgullo y con una mayor inteligencia la cual le permite no simplemente actuar sin pensar, aunque se niegue a desistir de algo.

GUSTOS
- Los libros
- El invierno
- La tranquilidad.
- Los animales en general
- El bosque o la naturaleza
DISGUSTOS
- Las pulgas
- Lo innecesario
- Perder el tiempo
- La discriminación
- Las personas en general

PODERES
Habilidades:
•Grandes conocimientos de cacería y facilidad para rastrear animales o criaturas, además de conocer hierbas u frutos de los bosques y facilidad para moverse en el bosque, lo que se derivó en "Parkour".

•Conocimiento de combate con armas blancas (Y facilidad para adaptarse a estas) o combate cuerpo a cuerpo desarmado, basándose principalmente en la agilidad.

•Inteligencia y capacidades cognitivas por encima del promedio, siendo capaz de reaccionar, pensar y/o memorizar a una mayor velocidad y eficiencia.

•Capacidad para estimular su instinto demoníaco, pasando a guiarse por instintos y fortaleciendo su resistencia a controles mentales, ilusiones, etc.
(35% Buff en aspectos físicos, mágicos y sentidos en batallas)
(Buff en aspectos físicos, mágicos y sentidos en tramas).

•Fuerza física, velocidad, regeneración, sentidos, agilidad y nivel de percepción o reflejos aumentados.
(70m visión, 500kg fuerza, 120km/h velocidad, regeneración leve en batallas)
(2km visión, 1T fuerza, 270km/h velocidad, regeneración en tramas)

•Garras y colmillos más resistentes que el adamantino, capaz de fortalecer o "Endurecerserlos" a voluntad.
(35% Buff en la dureza de las garras o colmillos en batallas)
(Buff en la dureza de las garras o colmillos en tramas)

•Umbrakinesis, capacidad para moldear y controlar la oscuridad y las sombras.
Lista de Pasivas:
•Capacidad para envolver en energías oscuras objetos, armas o extremidades.
(35% Buff daño del arma en batallas)
(Buff daño del arma en tramas)

•Capacidad para darle forma y materializar a pequeñas sombras
(Crear pequeñas armas u objetos de sombras)

•Capacidad para liberar una menor proporción de esta oscuridad.
(Causar pequeños empujes/impulsos)

•Capacidad para invocar demonios menores
(Traer demonios de bajas capacidades)

•Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)

•Capacidad para adquirir o esconder ciertos aspectos de su apariencia verdadera.
(Crecimiento de colmillos, garras, cola/s, etc)

•Transformación total en una bestia normal o gigante.
(20m máximos en batallas)
(35m máximos en batallas)

Poderes:
•Eien No Yami - 永遠の闇 - Oscuridad Eterna:
El usuario es capaz de generar y manipular la oscuridad que tenga a los alrededores en un radio de hasta 20 metros máximo, para moverlo con la forma, tamaño y dirección que desee (Siempre cuando no exceda los 20 metros antes nombrados), logrando lanzarlas en ráfagas, en esferas, dándole formas de objetos, criaturas, o incluso y simplemente lanzando viento en linea recta. La oscuridad se moviliza a modo de energía, en una tonalidad completamente negra, la cual puede llegar a inflingir un máximo de 45% de daño. Este poder posee 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad, este poder reduce sus capacidades contra defensas hechas de su mismo elemento, así como también si impactan contra entes oscuros y/o demoníacos. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido y turnos indefinidos.
Pasiva: Capacidad para envolver en energías oscuras objetos, armas o extremidades.
(35% Buff daño del arma en batallas)
(Buff daño del arma en tramas)

•Kage No Hōtai - 影の包帯 - Venaje De Sombras:
El usuario concentra su energía oscura desde cualquier sombra a la redonda (En un rango máximo de hasta 20 metros), incluyendo la suya, para permitirse "Manipular" las sombras y poder generar sombras nuevas, 3D y materializadas desde cualquiera de estas fuentes. Las sombras se mueven con gran fuerza y potencia, además de poseer una resistencia física similar a un metal tan duro como lo es el diamante o el titanio. Puede utilizarlo tanto como para "Crear" hilos o tentáculos de sombras que se desprendan de una sombra en el suelo, como utilizar una sombra para desprender de esta "Agujas" a modo de disparo, siempre ejerciendo un daño máximo de hasta 45% en total, dentro de 3 turnos de uso y 2 de recarga. Como debilidad, este poder es extremadamente débil contra el elemento de la luz, así como también contra entidades celestiales y/o divinas, como lo son los ángeles. En tramas, el poder tendrá un rango máximo de 500 metros, un daño indefinido, turnos indefinidos y una dureza mayor.
Pasiva: Capacidad para darle forma y materializar a pequeñas sombras
(Crear pequeñas armas u objetos de sombras)

•Kuroi Kaze - 黒い風 - Viento Negro:
Manipula el elemento de la oscuridad, generándola y movilizándola a placer propio en forma de un especie de "Humo" o "Viento Negro" (Siendo esta solo oscuridad con una apariencia similar), el cual en apariencia, resulta bastante similar a un viento repleto de cenizas. Puede mover dicha oscuridad con una fuerza igual a la suya aumentada en un 35%, logrando dar fuertes empujones con la misma, así como impulsos, golpes y demás. Dicha oscuridad puede ser manipulado en un rango máximo de hasta 20 metros, inundando una zona así y causando que aquellos seres que respiren el "Humo", si así Kiba lo desea, sufran un DeBuff del 35% en sus capacidades físicas y mágicas, además de (Y solo con consentimiento), poder desarrollar síntomas como parálisis, mareos, dolores internos, dificultades para respirar, deterioros físicos, etc...llegando en peores casos a una muerte si el cuerpo es incapaz de soportar esta densa oscuridad (Solo Trama). El poder tiene un uso de hasta 3 turnos y una recarga de 4. La debilidad de este poder, es que puede ser controlado a voluntad propia por un usuario del elemento viento, quitándole el control del mismo. Otra debilidad es qué el mismo Humo es extremadamente inflamable, por lo que puede ser incendiado y esto, a pesar de no detenerlo a diferencia del elemento viento, puede fácilmente causar severas heridas en Kiba si el mismo se encuentra generándolo. En tramas, el rango máximo será de hasta 500 metros, con mayores DeBuffs y fuerza.
Pasiva: Capacidad para liberar una menor proporción de esta oscuridad.
(Causar pequeños empujes/impulsos)

• Kurai Hansha - 暗い反射 - Reflejo Sombrío:
Capacidad con la cual, Kiba puede generar "Clones" de sombras de sí mismo. Estos clones se distinguen extremadamente fácil del Kiba real, pues al estar hechos de sombras, los mismos son ligeramente transparentes y también totalmente negros, carentes de color alguno, personalidad, razonamiento, etc. Dichos clones de sombras, tendrán las mismas capacidades, poderes y armas que las qué posee Kiba, más entre mayor sea el número de clones de sombras que genere, menor será el poder que cada cual de ellos compartirá. En relación a las 9 colas de su apariencia verdadera, tiene la capacidad para crear un máximo de 9 clones de sombra distintos. Estos clones, así como imitan sus capacidades, también pueden imitar su forma verdadera, más sin embargo el tamaño de estos en su forma verdadera variará por su propia debilidad. La contra de este poder es que cada clon transmite su dolor físico y su cansancio a Kiba, causando en él un agotamiento mucho mayor y más apresurado, sin contar que los clones mantendrán las propias debilidades de Kiba. Además, estos clones desaparecen luego de recibir cierta cantidad de golpes, siendo menos resistentes y además menos poderosos entre mayor sea la cantidad de clones de sombras que sean generados. Por último, la suma de golpes que pueden aguantar los clones entre todos, es de un total de 9. (EJ: Si hay 9 clones, golpear un clon hará que este desaparezca. Si hay 8 clones, un golpear un clon lo hará desaparecer salvo en una ocasión. Si hay tan solo un clon, el mismo aguantará 9 golpes). Este poder tiene un uso máximo de hasta 5 turnos y tiene 6 turnos de recarga, contando desde el instante que el último clon ha desaparecido. En tramas, el poder tendrá menor limitación de turnos, además de poder otorgar mayor fuerza y resistencia a los clones.
Tabla de datos:

1 clon: 90% de poder del Kiba original
2 clones: 45% de poder del Kiba original
3 clones: 30% de poder del Kiba original
4 clones: 22% de poder del Kiba original
5 clones: 18% de poder del Kiba original
6 clones: 15% de poder del Kiba original
7 clones: 12% de poder del Kiba original
8 clones: 11% de poder del Kiba original
9 clones: 10% de poder del Kiba original
Pasiva: Capacidad para invocar demonios menores
(Traer demonios de bajas capacidades)

•Yoru No Sekai - 夜の世界 - Night's World:
Kiba libera toda su oscuridad en 20 metros a la redonda, descontrolando sus poderes en forma de una violenta liberación de sus energías, lo que produce en él un aumento del 35% en sus resistencias ante distintos DeBuffs y ataques mágicos/elementales. Adicionalmente, dentro de esta zona, los ataques o más bien dicho, habilidades y poderes sobrenaturales los cuales no se encuentren relacionados o conectados con el ámbito de la oscuridad, sufrirán un DeBuff del 35% en sus capacidades, daños, aumentos, etc. Este poder cuenta con 5 turnos de uso y 6 de recarga. El elemento de la luz logra sobreponerse ante estos efectos, siendo este elemento su principal debilidad y el mismo siendo extremadamente resistente a este poder, al igual que las criaturas de procedencia celestial. Durante tramas, el rango de este poder será de hasta 500 metros, con un mayor poder y sin restricción de turnos.
Pasiva: Capacidad para emanar mayores proporciones de oscuridad de su cuerpo
(35% Buff Poder en batallas)
(Buff Poder en tramas)

Debilidades:
•El elemento de la luz y bendiciones.

•Artefactos sagrados, benditos o similares.

•Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

•Su "Cola principal", es el punto más sensible y doloroso de su cuerpo.

Objetos Menores:
Un Kit ninja compuesto por 3 Katanas, Shurikens, Kunais, Dagas, Hilos, Fuma Shurikens, un mechero etc...

HISTORIA
El clan en el que Kiba nació, el clan "Kemonoyasei", fue bien conocido, aclamado y temido como un violento clan, lleno de sádicos, despiadados y bestiales guerreros. Ellos hacían tanto honor tanto a su fama como al propio nombre que se habían ganado, "Kemonoyasei" o "Bestia Salvaje", y las cualidades eran obvias para quien sea que lograse toparse con un miembro de aquel clan o, como ellos lo llamaban, como aquella "Manada". La historia de su clan se remonta hace miles de años atrás, cuando un grupo de cazadores que peleaba por su supervivencia día a día en la cruda y solitaria naturaleza, rogaron a su dios "Inu" por la fuerza necesaria para encargarse de los enemigos que los azotaban día y noche, quién a cambio de las ofrendas necesarias, acudiría a su llamado. Aquel dios los bendijo (O según otros, los maldijo), transmutando a quienes habían buscado su poder, convirtiéndolos en demonios, demonios con aspectos similares a animales que, siempre y a día de hoy, se reconocieron mejor bajo el nombre de "Bestias". Tal y como lo habían pedido, su poder, su fuerza y la amenaza que representaban, creció exponencialmente al poco de experimentar el cambio. La brutalidad les invadió a todos, la sed de sangre los cegó y poder los cegó, dejándose llevar por sus más puros instintos primitivos durante una larga temporada, y aquella sed de poder y conquista no hizo más que crecer cuando descubrieran que el estado máximo de sus cualidades, era la de convertirse en un animal completo...en su estado más puro, convirtiéndose en bestias con un poder demencial capaces de arrasar con lo que vieran.  

Aquel clan creció, sus descendientes empezaron a abundar, así como sus provisiones, sus tierras, y sobre todo....su sed de poder. Las riñas internas por dirigir el clan empezaban a aumentar considerablemente, comenzando desde simple discusiones, hasta duelos y batallas. Al principio, solo había algún que otro entusiasta buscando adueñarse del puesto de "Alfa" de la manada, pero poco a poco esto empezaba a ser un deseo global. Todos querían liderar, todos creían y querían ser superiores al resto, lo que liberó múltiples batallas internas en el clan, cosa que acabó saliéndose de control y causó destrozos en el mismo. En aquellos momentos de mayor debilidad del clan, cuando más frágiles se encontraban, fue que sus enemigos aprovecharon para atacarlos y el resultado, fue casi la extinción de los Kemonoyasei. Los pocos sobrevivientes se volvieron a agrupar, pero esta vez conscientes del peligro que eran ellos para sí mismos, y acordarían una serie de reglas. Debían funcionar como múltiples manadas que se apoyaban entre sí, distintos líderes, y sobre todo...debían de regular a los futuros miembros de su clan. Ya no podían darse el lujo de criar a tantos cachorros como quisieran, simplemente debían de poner a prueba a las futuras generaciones, dejar que aquellos Kemonoyasei que estuvieran aptos para mantener su especie heredara su legado, mientras que aquellos que no sirvieran....debían morir. Así, el Clan Kemonoyasei dejó de ser tan numeroso, pero el poder y la organización que alcanzaron, se volvió mucho más temible de lo que nunca antes fue.  

Las pruebas se aplicaban tanto en los bebés, como en los niños que entraban en la adolescencia, como a los adolescentes que se acercaban a la edad adulta. Eran rigurosos, y no dudaban en asesinar a quien no cumpliera las expectativas, o dejar morir a quien no mantuviera el suficiente perfil de guerrero como para sobrevivir a las pruebas y constantes batallas que ellos libraban. Muchos niños y pobres adolescentes eran abandonados, asesinados o dejados de lado por la mera razón de no ser lo suficientemente aptos para el clan. Desde que nació y durante casi toda su vida, Kiba entraba en esta categoría, siendo siempre de los chicos más débiles que apenas si lograban superar las pruebas, siempre bordeando la derrota y cerca de caer en la expulsión o peor, la muerte. Muchos decían qué si es que se había mantenido con vida hasta ahora, no era por nada más que por suerte, y quizá eso tenía algo de cierto. Por si no fuera poco con eso, Kiba siempre fue considerado el "Bicho raro" fuera a donde fuera, como si una extraña esencia hiciera que se pudiera considerar como "Distinto al resto", algo que combinado con su apariencia mucho más definida que los demás (Que normalmente, poseían tan solo aspectos como garras y colmillos, no como su cola y orejas), le convertía usualmente en el objeto de burlas de los demás chicos. Prácticamente se crio sin amigos y sin el apoyo más que el que su familia brindaba, siempre siendo el último en todo y el perfecto bueno para nada. Bueno...por lo menos, bueno para nada en lo que pudieran considerar "Útil". El chico desde pequeño fue un genio, un superdotado, pero rasgos como esos...no valían en un clan de guerreros.

Con el tiempo y por simples azares del destino, conocería un día a uno de los mejores guerreros que el clan Kemonoyasei poseía, al mismísimo Viral, conocido por su destreza, su habilidad, sus victorias y, sobre todo, por lo problemático que era. Se conocieron cuando él era apenas un cachorro y no fue mucho lo que tardaron en volverse amigos, de hecho, incluso se volvieron mejores amigos. Desde siempre Kiba vio a Viral como un hermano mayor, y sabía que ese afecto iba también de Viral hacia él. Viral se preocupaba bastante por Kiba, eso era algo que se le hacía bastante obvio y no se molestaba en ocultarlo. Por lo mismo, Viral decidió, para sorpresa de muchos -Incluso del propio Kiba-, qué él se convertiría en su mentor y sería él quien lo ayudaría a sobrevivir en aquel duro clan donde les había tocado nacer. Durante mucho tiempo, Kiba se tomó cierta distancia de su muy problemática y disfuncional familia para dedicarse totalmente al entrenamiento con quien ya consideraba su hermano mayor, Viral. Le costó bastante, le fue bastante difícil y fue un periodo bastante agotador para ambos, sin embargo, Viral jamás se dio por vencido con Kiba, y como respuesta, Kiba jamás desistió. Continuó hasta el último instante dando cada día lo mejor de sí con la intención de enorgullecer a Viral y, finalmente, lo logró. Grandes oportunidades se abrieron para Kiba y los mismísimos sabios que dirigían a todo el clan le ofrecieron pertenecer a un pequeño grupo de personas, unos guerreros de élite que funcionaban bajo sus órdenes directas. Todo un honor, el cual incluso Viral hubiera recibido de no tener tantos problemas con aquellos viejos. En un inicio, Kiba sentía grandes dudas, sin embargo, Viral lo convenció de que debía tomar aquel camino ya que sabía que lo haría a la perfección. Así, Kiba se unió a aquella élite, empezando duros y constantes trabajos que, efectivamente, logró hacer con facilidad. Aquel trabajo le exigía cada vez más tiempo, lo que hacía que cada vez pudiera hablar menos con Viral, aunque esto poco les importaba a ambos con tal de poder continuar comunicándose. Finalmente, llegaría el día en el que Viral sería trasladado, y las cosas cambiarían un poco más para Kiba.

Aprovechando lo habilidoso que Kiba podía resultar, y que Viral había sido alejado de él, se comenzaría a exigir que hiciera unos trabajos cada vez más complicados y peligrosos. Cada vez el trato hacia Kiba era mucho más duro, áspero y frío. Finalmente, llegaría el día en el que se le empezarían a dar las órdenes de acabar con personas, familias en concreto, en secreto...algo a lo que se resistió y se negó rotundamente. Sería sometido a múltiples y constantes torturas con la intención de que comenzara a seguir las órdenes de sus líderes al pie de la letra, sin embargo, nada funcionaba. Finalmente, lograrían doblegarlo cuando se comenzó a amenazar a su familia. En contra de su voluntad, llevó a cabo una gran cantidad de asesinatos y acciones despiadadas de las que no estaba para nada orgulloso, sin embargo, nada se compararía con la orden que aquellos sabios darían. Ya que las técnicas de ejecución en secreto se estaban volviendo cada vez más visibles para los Kemonoyasei, por lo que todas las ejecuciones y encarcelamientos que se deberían dar...se darían instantáneamente por todas sus tierras al unísono, en un atentado. Kiba se resistió como nunca a esa orden, sin embargo, le amenazaron con qué Viral estaba en la mira y que la única forma de asegurar su seguridad, de prometer que no le harían daño, sería que cumpliera con su parte, él se tendría que encargar de quienes parecían preparar un golpe de estado, entre los que se encontraba su propia familia.....Y con un gran dolor, Kiba aceptó el precio. Dirigió una de sus tropas a las tierras que les enviaron y en contra de su voluntad, llevó a cabo la más limpia y rápida de las masacres que allí se hicieron. Fue forzado a acabar con la vida de múltiples personas inocentes, entre ellas ancianos, mujeres, niños, niñas, a sus tíos, tías, abuelos, abuelas, incluso a sus padres....Un gran dolor, seguido de una fuerte depresión lo inundó durante un largo tiempo. Había tenido que cortar comunicaciones con Viral durante ese periodo debido a que no querían arriesgarse a que se le informara de algo, más una vez todo terminó y no logró volver a comunicarse con él, comenzó a investigar. Más temprano que tarde, lograría entrarse de que Viral había sido también una de las víctimas de aquel atentado y que, le habían engañado...Si Viral no estaba muerto ya no lo sabía. Esto lo hizo entrar en cólera y en un ataque de ira que nunca había tenido. Iniciaría una gran revuelta, buscando obligarles a los sabios decirle la verdad. Como no, sin embargo, los guardias irían a atacarle y como resultado, perdería luego de derrotar a una gran cantidad de ellos. Finalmente, se le encadenaría y debido a su actuar, se decidió que era alguien de peligro que debía ser ejecutado.

Se reuniría una gran cantidad de personas cuando se comenzaron a escuchar los rumores de una ejecución pública, y más gente acudió a esta cuando se dijo que sería el mismísimo Kiba, alumno de Viral y miembro de la élite, quien sería asesinado en medio de todos. Eran los propios compañeros de Kiba quienes lo llevaban a base de jalones de las cadenas que lo amarraban. Se encontraba demasiado débil por la pelea que había tenido, pero inclusive así, el chico seguía intentando luchar, seguía forcejeando e intentando llevarles la contraria pues si algo le había enseñado Viral además de defenderse, era sin dudas el jamás rendirse. Así continuó cada instante, hasta que ya llegaron al sitio donde se le iba a dar el golpe de gracia. Poco faltaba para que su muerte llegara y entonces, un fuerte estruendo interrumpió la ejecución. A lo lejos, en la prisión, Viral se había liberado, quien corría con una ira indescriptible directo contra Kiba y los demás. Logró llevar hasta Kiba e inmediatamente lo liberó de aquellas ataduras que lo restringían. Inmediatamente y debido a la mala condición actual de Kiba, Viral se lo llevó a donde creyó que estarían seguros por lo menos durante un breve periodo de tiempo hasta que fueras encontrados de nuevo. Viral intento convencer por todos los medios a Kiba de que era imposible salir ambos y que debía de quedarse a distraerlos mientras él corriera. Kiba se negaba rotundamente a dejar a su amigo atrás, no tenía pensado hacerlo y en eso nadie podría convencerlo de lo contrario. Sin embargo y en medio de aquella discusión, serían encontrados y rodeados por los demás guerreros que los perseguían y buscaban. En ese instante, Viral tuvo que saltar al ataque, luchando e intentando ganar tiempo para que Kiba, quien apenas si podía mantenerse en pie, intentase escapar, aunque claro, este no hacía más que negarse a abandonarlo. Con todas sus fuerzas y brutal como los hombres-bestia de su clan, luchó con todas sus fuerzas hasta que, eventualmente, fue derribado. Cuando parecía que todo estaba perdido, miró por última vez a Kiba, quien entró en un estado de frenesí que nunca había visto en él....El chico explotó en ira al ver a su "Hermano" en esas condiciones, sufriendo una metamorfosis que nunca antes había visto. Kiba se convirtió en un monstruo gigante, una bestia la cual, sin mucho esfuerzo, acabó con la mayoría de los hombres que los atacaban. Aunque le hubiera gustado saber que sucedía con Kiba, no se podía dar ese lujo aún, razón por la que apenas pudo, se levantó e invocó a su "Enki", con la intención de mantener aquella guerra de "2 contra el mundo", siendo únicamente él y Kiba, peleando contra todo el ejército del clan Kemonoyasei que se les abalanzaba a sangre fría....Así, inició una lluvia de sangre la cual culminaría con Kiba y Viral como los vencedores.

Luego de un gran descanso y de ocultarse de los propios miembros de su clan, se pusieron al día y Kiba le dijo a Viral acerca de las masacres que les habían ordenado hacer, con la intención de aniquilar a todos aquellos que pudieran resultar "Peligrosos" para quienes gobernaban el clan actualmente. Le contó también que él había sido chantajeado con llevar a cabo estas masacres, diciendo que sería la única forma de garantizar la seguridad de Viral, aunque le engañaron....Y cuando se enteró, fue que intentó liberarlo y fue entonces cuando le intentaron ejecutar. Luego de un tiempo a escondidas y tras haberse recuperado, ambos llevaron a cabo lo que sería un "Golpe de estado", revelando la verdad al resto del clan y llevando una guerra interna en el clan la cual ganaría el bando a favor de Viral, quien los lideró luego de esto. Así, Viral pasó a ser quien dirigiría a los sobrevivientes del clan Kemonoyasei, quien jamás dejaría morir a los débiles de su clan tal y como hacían anteriormente. Sin embargo, las condiciones actuales del clan eran bastante precarias, y la devastadora guerra les había forzado a buscar suministros y viviendas en otros sitios. Ya para cuando habitaban sus antiguas tierras, fue cuando se toparon con un grupo de personas que parecían dirigirse hacia ellos y se presentaron como "El culto de Aoz", nombre que Viral reconoció. Una vez ellos les dijeron que habían sido enviados para ayudar a su clan, Viral dejó que su clan se uniese a aquel culto, volviéndose nuevamente un clan próspero, dejando de lado la antigua barbarie que vivían...y salvando a su gente así de la guerra y la muerte sin sentido. A cambio de esto, Viral pasaría a liderar tropas del clan de Aoz e incluso llegría a ser seleccionado para ser uno de los 10 mandamientos, aunque declinaría de este cargo debido a que lo consideraba "Aburrido" y se lo cedería a su hermano, Kiba, en quien confiaba que podría hacer un mejor trabajo qué él. Así, ambos lucharon por y junto el clan de Aoz y los 10 mandamientos, hasta el día que estos fueran sellados en aquella batalla contra múltiples razas sobrenaturales, la cual definiría su derrota....durante años, permanecerían sellados, y aquel sello sería roto hace no mucho tiempo. Los mandamientos y Viral, serían liberados en la ciudad de "Éadrom", donde Kiba se haría pasar por un estudiante más, investigando en "Takemori" acerca del mundo en donde vivían mientras Viral....se adaptaba al nuevo mundo, siempre pendiente del cuidado de su hermano menor.


OTROS DATOS
Otros datos:
•Su apodo, "Kiba" (牙), se traduce como "Colmillo".

•Su nombre, "Kōga" (鋼牙), se traduce como "Colmillo de Acero".

•Su apellido, "Kemonoyasei" (獣野生), se traduce como "Bestia Salvaje".

•Debido a su regeneración demoníaca, el crecimiento de su cabello es bastante apresurado.

•Su hermano tiene una mascota llamada "Boota", la cual tiene una apariencia similar a la mezcla de un topo y un cerdo.

Apariencia Humana:

Apariencia Demoniaca:
Apariencia Real:

Nombre del físico: Gui Hu Tian Chong / Riku
Anime/Manga/videojuego: Aotu Shijie / Kingdom Hearts







Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370556
Reputación : 102
Mensajes : 2437
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Lun Dic 25, 2017 10:45 pm

¡¡¡Ficha terminada!!!

> Priorizar la raza única para el perfil por favor (?)

> Se eliminó un físico para Kiba ( Riku - Kingdom Hearts)


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Dic 30, 2017 10:54 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre la ficha de Viral, esta todo en regla salvo el hecho de que controle el elemento viento, como sabemos los demonios controlan la oscuridad solamente, por lo tanto al controlar el elemento viento no estarías cumpliendo lo canon, pero tranquilo tenemos soluciones, puedes poner que un objeto te da dicha habilidad de controlar el viento o poner en tu historia que un mago te otorgo la capacidad de controlar el viento, esas dos opciones se te ofrece para arreglar la ficha, por favor toma la que más se te acomode a tu ficha.

2. Sobre la ficha de Kiba, iré dejando las correcciones a continuación:

Manipulación del elemento del Aura y la oscuridad.
 ❥ En este punto menciono que el Aura no es un elemento como tal, debido a que todos poseemos el aura y al controlarlo es como si tuvieras control sobre todos los personajes, además hay que tener en cuenta que algunas razas pueden sentir el aura más no controlarla, como tal desde mi punto de vista no lo considero elemento, trata de buscar otro elemento a controlar.

<< •Capacidad de imbuir Aura sobre sus poderes de oscuridad para "Modificarlos". Esto hace que cada uno de sus poderes posea una "Variable". En batallas, tan solo puede utilizar una de las dos variables. Es decir, si utiliza un poder de oscuridad durante un turno, no puede tomar la otra variable del poder hasta qué el poder se vuelva a recargar. >>
 ❥ Como te mencione más arriba el aura no es un elemento como tal, leí en algún punto que seria energía espiritual, entonces trata enfocar tus poderes a dicha energía a tus poderes de oscuridad, además que es eso de ¿variable?

•Fu no chikara - 負の力 - Fuerza Negativa:
Kiba hace uso de su telekinesis, mientras se imbuye con energía oscura o espiritual (Esta vez sin cambios) para fortalecer y mejorar la misma a un nuevo nivel. Con este poder, es capaz de manipular una "Fuerza", con la que puede causar empujones, traer o levantar objetos/personas, desviar o frenar ataques,hacer "Presión", impulsos, etc, como si una especie de mano estuviese haciendo todo ello. Como debilidad, este poder le vuelve más débil ante ataques físicos debido al desgaste que su cuerpo sufre mientras esté concentrado en el uso de la fuerza negativa y, además, si sufre un golpe directo capaz de “Desconcentrarlo”, la canalización de la fuerza negativa se cortará y no podrá utilizar ese poder durante ese turno.
DATOS:
Fuerza 45% superior a la fuerza física actual de Kiba (Mayor en tramas).
20 Metros de distancia máxima (500 Metros en tramas).
3 Turnos de uso y 2 de recarga (Sin recarga en tramas).
 ❥ Trata de explicar ese etc, sabemos que ese etc puede implicar muchas cosas, así que hay que ser concretos.

•Tamashī no chikara - 魂の力 - Fuerza del alma:
Kiba genera oscuridad a modo de energía, logrando moverla a voluntad propia, atacando con esta en modo de ráfagas, rayos, esferas, o directamente con la forma, tamaño y dirección que desee, logrando ejercer una gran porción de daño con dicha oscuridad. La debilidad de este poder, es qué se debilita ante escudos/defensas demoníacas y/o relacionadas al propio elemento de la oscuridad. Si utiliza este poder con su "Elemento del Aura", la energía pasa a conformarse por el Aura o la Energía vital de Kiba, reemplazando al elemento de oscuridad. Como resultado, su debilidad cambia, y este deja de ser un poder débil ante el elemento de la oscuridad para pasar a ser un poder débil ante barreras mágicas no elementales, o bien ante escudos y protecciones que también se relacionen con la energía y/o las energías espirituales o Auras de demás criaturas.
DATOS:
55% De daño máximo (Mayor en tramas).
20 Metros de distancia máxima (500 Metros en tramas).
3 Turnos de uso y 2 de recarga (Sin recargas en tramas).
 ❥ Por lo menos trata de explicar el tamaño de dicha oscuridad, debido a que si solo pones tamaño eso es muy ambiguo.
•Tōei - 投影 - Proyección:
Kiba concentra su energía oscura desde alguna sombra dentro de su rango, incluyendo la suya, para permitirse "Manipular" estas y materializarlas en el plano terrenal. Puede utilizarlo tanto como para "Crear" hilos o tentáculos de sombras que se desprendan de una sombra en el suelo, como utilizar una sombra para desprender de esta "Agujas" a modo de disparo, creando alguna cúpula de sombras para protegerse o con las formas que desee. Como debilidad, este poder tan solo puede provenir de sombras y no de la dirección que él desee, además de ser débiles y frágiles ante el elemento de la luz. Si se utiliza este poder con su "Elemento del Aura", este crea en su lugar su "Energía Espiritual", la cual gracias a la influencia del elemento de sombras, es capaz de moldear y materializar esta con las formas que desee, igual que con su forma de sombras. Sin embargo, la diferencia en este caso es qué este poder puede ser creado sin necesidad de sombra alguna. Como contraparte, sus debilidades cambian y son qué en este caso, sus materializaciones SOLO pueden ser creadas desde su propia dirección (Pues con las sombras, este podía ser creado desde varias sombras//varias direcciones) y además, estas sombras son poco resistentes al elemento de la electricidad (Ya qué este "Sobrecarga" de energía la mezcla de la energía oscura con la energía espiritual que conforma el poder en sí, al mismo tiempo qué lo "Ilumina").
 ❥ Trata de explicar de mejor manera la debilidad del poder, como lo planteas llega a ser confuso es decir no expresas hacia nosotros lo que tratas de explicar.
•Kurai Hansha - 暗い反射 - Reflejo Sombrío:
Poder con el cual, Kiba puede, a base de su energía oscura, crear clones de sombra de sí mismo (Un máximo de 9 en relación a sus 9 colas), los cuales son totalmente negros (Como sombras), funcionan como títeres sin conciencia propia, pueden sufrir Buffs y Debuffs, comparten los mismos sentidos que Kiba (Es decir, Kiba puede ver, escuchar y oler lo mismo que ellos) y poseen las mismas habilidades/poderes que el Kiba original, reducidos. Las debilidades de los clones, son exactamente las mismas que las del Kiba original Además, estos clones desaparecen luego de recibir cierta cantidad de golpes, aguantando menos entre más clones activos tenga. La suma de golpes que pueden aguantar los clones entre todos, es de un total de 9 (EJ: Si hay 9 clones, golpear un clon hará que este desaparezca. Si hay 8 clones, golpear un clon lo hará desaparecer salvo en una ocasión. Si hay tan solo un clon, el mismo aguantará 9 golpes). Y para finalizar, los clones tan solo tendrán un porcentaje del poder total de Kiba, el cual disminuirá entre más clones utilice. Si utiliza este poder junto con su Energía espiritual, los clones tendrán un funcionamiento distinto: Las enormes cantidades de energía "Petrificarán" a los clones como si tuvieran una armadura de adamantio, y estos estarán conectados por un "Hilo de energía espiritual" el cual sale desde su espalda  y conecta con los dedos de Kiba, pues a través de ellos Kiba los controlaría manualmente como si fueran marionetas. La debilidad a la cual los clones cambian, es qué no poseen ninguna de las características de Kiba, además de que si los hilos son cortados (Por técnicas que involucren el uso de alguna "Energía"), el clon cuyo hilo fue cortado desaparecerá durante el resto del uso del poder.
DATOS:
5 Turnos de uso y 5 de recarga. (Sin recarga en tramas).

Clones con oscuridad:
1 clon: 90% de poder del Kiba original.
2 clones: 45% de poder del Kiba original.
3 clones: 30% de poder del Kiba original.
4 clones: 22% de poder del Kiba original.
5 clones: 18% de poder del Kiba original.
6 clones: 15% de poder del Kiba original.
7 clones: 12% de poder del Kiba original.
8 clones: 11% de poder del Kiba original.
9 clones: 10% de poder del Kiba original.

Clones con Aura:
Resistencia base similar al adamantio.
Fuerza física y resistencias 45% mayores a la del Kiba actual (Mayor en tramas).
 ❥ Agrega por si acaso que tus clones no puedes hacer más clones de si mismo, además de que el contra o debilidad no me dice nada pon una debilidad adecuada al poner, ten en cuenta la magnitud de dicho poder por favor, además si como lo planteas al tener tus clones solo en el primer clon kiba quedará con el 10 % de poner y este va aumentando al tener más números de clones, entonces es como si más clones tiene más energía posee, ¿pero esta mal?, digo mientras más clones poseas deberías quedarte con menos energía a lo que me lleva a que esta mal planteado el porcentaje de energía que obtiene del original cada clon, arréglalo por favor.


• Yūgure - 夕暮れ - Anochecer:
Se trata de una espada demoníaca de color verdoso y negro (La cual adquiere un color dependiendo de su portador actual) con un especie de vendaje en la parte del mango. Esta espada puede ser invocada y desaparecer a voluntad propia, además de poder ser solo manejada por su actual portador, es decir, Kiba (A no ser que este fallezca). La espada se alimenta de la energía vital que (Solo en tramas) absorbe de los alrededores, del propio Kiba o de los enemigos con los que esta se enfrenta. La misma otorga un buff del 35% ante los daños que la espada pueda inflingir y, de forma pasiva, es capaz de liberar.
 ❥ De la manera en que lo planteas de absorber la energía vital de los alrededores y los enemigos, además de invocarla me da a entender que es un poder, debido a que también libera energía, así que si quieres usarla sería dentro de un poder, y te recuerdo que ya sobrepasas el número de poderes, escoge el mejor que te parezca.

3. Te falta poner el formulario de raza, te lo dejare a continuación:


Raza única:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940496
Reputación : 47
Mensajes : 2864
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Sáb Dic 30, 2017 11:36 pm

¡Ficha corregida!

Resumen:


> Por historia, gracias a magos ganó el elemento del viento pero perdió la oscuridad (Viral)

> Se reemplazó lo del elemento del aura. Se pone que el aura la controlan TAN BIEN como a un elemento (Aunque no sea uno)

> Las "Variables" de los poderes descritos en la pasiva, están escritos respectivamente en cada poder.

> "Fuerza negativa"
"Etc" reemplazado por "poder hacer todo lo que un par de manos podrían hacer, solo que con distancia"

> "Fuerza del alma" 
Tamaño máximo ajustado junto a la distancia máxima

> "Proyección"
debilidad descrita como:
1- proviene de sombras obligatoriamente y son débiles a la luz // 2 - debilidad a la electricidad

> "Reflejo sombrío"
Aclarado que los clones no se pueden clonar. Aclarada las debilidades de los clones (Luz, ataques espirituales, zonas urbanas, sentidos sensibles, clones débiles entre más clones álla // los clones se destruyen si se cortan los hilos con los que se controlan si se usa su variabilidad)

*Aclaración: Creo que hubo una confusión en la tabla de porcentajes. Los porcentajes, son la cantidad de poder que LOS CLONES tienen. Es decir: 
Si hay UN solo clon, su poder es igual al 90% del Kiba original (El clon es un poco más débil que el Kiba original). Si hay NUEVE clones, el poder de CADA clon es igual al 10% del Kiba original (Cada clon es MUCHO más débil que el kiba original).
 
> "Yuguré"
Corregida para que no se vea como un poder y tan solo de un buff

> La raza única está debajo de la ficha de Kiba y derriba del link de la firma de kiba (?)
avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ene 04, 2018 8:13 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


•Kurai Hansha - 暗い反射 - Reflejo Sombrío:
Poder con el cual, Kiba puede, a base de su energía oscura, crear clones de sombra de sí mismo (Un máximo de 9 en relación a sus 9 colas), los cuales son totalmente negros (Como sombras), funcionan como títeres sin conciencia propia, pueden sufrir Buffs y Debuffs, comparten los mismos sentidos que Kiba (Es decir, Kiba puede ver, escuchar y oler lo mismo que ellos) y poseen las mismas habilidades/poderes que el Kiba original, reducidos. Las debilidades de los clones, son exactamente las mismas que las del Kiba original (Elemento de luz, ataques espirituales, sentidos sensibles, y zonas urbanas) Además, estos clones desaparecen luego de recibir cierta cantidad de golpes, aguantando menos entre más clones activos tenga. La suma de golpes que pueden aguantar los clones entre todos, es de un total de 9 (EJ: Si hay 9 clones, golpear un clon hará que este desaparezca. Si hay 8 clones, golpear un clon lo hará desaparecer salvo en una ocasión. Si hay tan solo un clon, el mismo aguantará 9 golpes). Y para finalizar, los clones tan solo tendrán un porcentaje del poder total de Kiba, el cual disminuirá entre más clones utilice. Si utiliza este poder junto con su Energía espiritual, los clones tendrán un funcionamiento distinto: Las enormes cantidades de energía "Petrificarán" a los clones como si tuvieran una armadura de adamantio, y estos estarán conectados por un "Hilo de energía espiritual" el cual sale desde su espalda y conecta con los dedos de Kiba, pues a través de ellos Kiba los controlaría manualmente como si fueran marionetas. La debilidad a la cual los clones cambian, es qué no poseen ninguna de las características de Kiba, además de que si los hilos son cortados (Por técnicas que involucren el uso de alguna "Energía"), el clon cuyo hilo fue cortado desaparecerá durante el resto del uso del poder.
*Adicionalmente, los clones son incapaces de generar más clones de sí mismos.
DATOS:
5 Turnos de uso y 5 de recarga. (Sin recarga en tramas).

Clones con oscuridad:
1 clon: 90% de poder del Kiba original.
2 clones: 45% de poder del Kiba original.
3 clones: 30% de poder del Kiba original.
4 clones: 22% de poder del Kiba original.
5 clones: 18% de poder del Kiba original.
6 clones: 15% de poder del Kiba original.
7 clones: 12% de poder del Kiba original.
8 clones: 11% de poder del Kiba original.
9 clones: 10% de poder del Kiba original.

☸️ La ficha está bien, salvo esta parte en la que parece no entenderse lo que queremos explicar. La forma en la que dice que tienen una parte del poder de Kiba es entendible, pero nuestra duda es: ¿Se le resta ese % a Kiba, es decir, le debilita o por el contrario solo contienen parte del poder? Aunque no contengan las habilidades del mismo ese poder que Kiba entrega es lo que nos genera la duda. Por favor, especifica y en caso de solo sumar y no restar te recomiendo poner que a él le debilida un poco aunque no similar al % que entrega, es decir pon que lo debilita cuantos más clones crea a lo que podría ser de un 3 o 5 %, para evitar una futura corrección.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814940
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Viral & Kiba el Jue Ene 04, 2018 9:50 pm

¡Ficha corregida!

Agregado:

*"Imitan" un porcentaje del poder del Kiba original. Entre más clones haya, cada clon será más débil que antes. Kiba sufrirá además un Debuff del 4% en sus energías físicas (Cansancio) por cada clon que sea eliminado, con un tope de Debuff del 35% entre los 9 clones.


Extras:


avatar
Salón : 3 A Dromes : 21681
Reputación : 8
Mensajes : 133
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ene 05, 2018 4:24 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814940
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Claws of the end are here... || Viral & Kiba [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.