image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Hoy a las 11:02 am por Amnesia

» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Rairan

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 7:19 pm

Datos personales
Nombre: Rairan
Apellidos: Ngono
Apodos: Rai
Fecha de nacimiento: 25 - Octubre - (hace 123 años)
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Profesor
Materia: Gimnasia
Salón: 2º A y 2º B
Casa: (vive en Éadrom)
Raza: Demonio Íncubo

Descripciones
Descripción física: Rai es un demonio íncubo que en su apariencia humana presenta un aspecto de tez tostada, ojos ambarinos, pelo castaño de largo por los hombros donde se torna de un color rojizo en las puntas. Complexión fuerte y atlética que se comprueba a simple vista, al igual que su altura que ronda el 1.90m. La ropa que suele usar es una chaqueta negra y roja junto con una camiseta blanca debajo; guantes que le tapen media mano negros, unos pantalones igualmente negros y zapato cómodo. Tiene un tatuaje de un dragón chino de color negro recorriendo su brazo izquierdo que va desde la muñeca hasta su hombro, terminando en su escápula.

Su forma de demonio crece levemente en cuanto a tamaño y complexión, llegando a superar los 2 metros por poco, su pelo se alarga y vuelve rojo en su mayoría, coronado por dos cuernos que nacen de su sien. Sus dientes se afilan alargándose levemente sus colmillos, sus orejas se vuelven más largas y puntiagudas, y sus ojos emiten un fuerte fulgor dorado.

Descripción psicológica: Es un demonio que ha vivido la mayor parte de su vida siendo su principal preocupación su supervivencia y bienestar, y ya después el resto. Sin embargo en su faceta de profesor puede llegar a sobrepasarse con sus responsabilidades, preocupándose por sus alumnos y ayudándoles en todo lo posible. También se excede, porque muchas veces las familias (las madres sobre todo por lo general) se lo agradecen de diferentes formas, y eso de algún modo le alegra. Seductor nato, aunque varía su manera de acercarse a sus víctimas de la manera que mejor vea para su interés. Cuando trata con alumnos trata de ser amable y jovial, pero sin perder la seriedad ni su autoridad. Es de los que si una situación le supera, no trata de arreglarlo por la fuerza (por muy fuerte que sea), él siempre tratará de resolverlo de una manera no agresiva, o hablando, o negociando o huyendo como último recurso. No le importa mentir a desconocidos, aunque a sus conocidos le duela tener que hacerlo. Sin embargo no pierde nada por hacerlo, ya estuvo en su día en el infierno. Dominante con sus cosas como buen demonio, le cuesta mucho ceder responsabilidades en otros y “que otro se encargue” siempre que sea un interés suyo hará lo posible por resolverlo él. Tras la absorción de Heilong, su mentalidad adoptó una parte sosegada y reflexiva ante sus situaciones que a veces predomina en las acciones más importantes de su vida. A veces puede parecer un demonio joven impulsivo, y al momento el nuevo pensador del milenio. Sin embargo si principal prioridad, como ya se ha dicho, es su supervivencia. No dudará en “vaciar” a un ser si de ello depende su propia vida. También, debido a Heilong, tiene una curiosa visión artística en la muerte, la batalla y la justicia.

Gustos: El erotismo, el deporte, viajar, conseguir sus objetivos, el arte de la espada, la penumbra, los animales (aunque no siempre es mutuo debido a su naturaleza demoníaca), hacer bien su trabajo, que le salga bien una treta, que le diviertan, comer, dormir, pasar las noches de invierno en una cabaña aislados del mundo junto a la chimenea mientras fuera nieva (??). Las mujeres explosivas (no literalmente) que tengan donde agarrarse.
Disgustos: Los idiomas provenientes del cirílico, los días totalmente soleados o lugares excesivamente iluminados, las personas sin iniciativa, depresivas, negativas, victimistas, etc etc (aunque suelen ser las presas más fáciles). Los ángeles (¿Qué se creen que son? Sin nosotros serían una aberración más a ojos de los humanos).
Aficciones/Hobbies: Practicar con la espada, deporte, investigar sobre futuras víctimas y de dónde sacar buenos negocios, trabajar, dormir, ayudar a sus alumnos y preocuparse por ellos (sí, es prácticamente una afición ya).

Poderes
Habilidades:
• Fuerza, resistencia y velocidad.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Invoca demonios de rango inferior al suyo.
• Posee garras, cuernos, dientes afilados, y una cola en su forma verdadera.
• Capacidad de seducir a sus víctimas (con consentimiento)
• Puede robar la vitalidad de un ser vivo. (En caso muy extremo también con consentimiento)
• Capacidad de controlar a sus víctimas tras seducirlas (Con consentimiento)
• Puede adherirse a paredes y techos.
• Puede efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente).
• Control de la oscuridad maligna. Invoca la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.
• Sabe diversos idiomas debido a sus viajes por el mundo. (Aunque odia el cirílico)

Poderes:

- Obtenebración: (fuera de combate) Tras unos segundos de canalización Rairan abrirá una brecha de oscuridad entre dos puntos que él recuerde permitiéndole viajar entre ellos en ese momento (un teletransporte). Es una acción lenta, por lo que no puede hacerla continuamente para “parpadear” de un lugar a otro. El lugar desde el que viaja y al que viaja deben estar a oscuras, o que tengan la sombra suficiente que tape el tamaño de Rairan permitiendo su aparición. Puede transportar a otro ser contigo siempre que mantenga contacto físico con dicho ser.

Cómo se ve el poder:
Visualmente, se ve cómo la oscuridad se extiende por el cuerpo de Rai, extendiéndose en último lugar a través de la conexión física que tenga con otro ser si se lo lleva con él, tras esto, se funde con el suelo o entra en la pared donde más sombra u oscuridad haya, como si fuese una puerta abierta. En el lugar donde aparece, se ve cómo la oscuridad aumenta en el lugar desde donde vaya a aparecer, como si fuese líquida y palpable, y aparecen las siluetas de los que viajen, primero totalmente oscuras con un aspecto de recubiertas de “Tinta negra” (oscuridad) pero poco a poco esa tinta se va escurriendo (desaparece) y aparecen los viajeros al completo, o formándose desde el suelo como en un ascensor o saliendo de la pared como atravesando un umbral.

-Contra: Si la zona a la que quiere transportarse está iluminada o no se cumple la oscuridad mínima para que pueda transportarse, no surtirá efecto dicho poder. En batalla no puede ser usado ni instantáneo. Si recibe un golpe mientras, o algo le sorprende o distrae lo suficiente se cortará dicha canalización y no podrá usar el poder.

- Llamada de Heilong: A través del tatuaje que porta, Heilong sale del cuerpo de Rairan materializandose durante un leve tiempo. Es un dragón chino de unos 4 metros de largo que se mueve por levitación por lo general. Debe mantenerse cerca de Rairan, ya que si no perderá dicho beneficio y volverá a su cárcel de tinta en el cuerpo de Rairan. El dragón es material, así que puede atacar, morder, arañar, agarrar, llevar en su lomo a Atreyu (??)... Pero desaparece al poco tiempo. Sin embargo mientras Rairan duerme puede materializarse hasta que éste despierte, velando su sueño. Tiene los mismos poderes de oscuridad que Rairan.

- Contra: No puede alejarse más de 7 metros de Rairan. Comparten el daño, lo que sufra el dragón lo sufre el humano y viceversa, llegando a un punto que si recibe suficiente daño cualquiera de los dos, la invocación de Heilong se interrumpirá y volverá a su forma de tatuaje. Le afectan las debilidades demoníacas tanto como a cualquier demonio. Heilong no siempre acudirá a la llamada de Rairan, si éste está en malas condiciones (extenuado, cansado, confuso, aturdido, etc).

Debilidades:
• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Puede ser atrapado por sellos y contenedores.
• Tiene que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”.
• Puede ser desterrado fácilmente a la dimensión de donde vienen.
• Al no tener la capacidad de los demonios originales o los balrog, sus capacidades en combate son inferiores.
• Su capacidad de seducción se ve reducida ante otras razas de su mismo calibre.

Objetos: Su uchigatana cuyo nombre es Heilong es la materialización del alma del dragón demonio cuando éste fue dominado por Rairan. Su hoja se ni desafila ni oxida, pero en caso de peligro de rotura inminente, Heilong hará que desaparezca, ya que si se rompe su alma él morirá, pero en cuanto pase el peligro volverá a materializarla.

Historia

Llevaba ya mucho tiempo acostumbrado a ese modo de vida. Pueblo o ciudad nuevo, buscar un hogar, una identidad y lo más importante… Suministro vital. Normalmente rondaba las casas más adineradas de la zona, me acercaba a sus mujeres, tanto hijas como madres, no hay que ser desagradecido con lo que Él nos pone en nuestro camino, y entonces por algún desafortunado accidente, el marido, hermano, hombre de la casa cae enfermo, para finalmente morir… La viuda o hija se queda con la herencia… Pero oh, gracias a que no estaban solas pudieron llevarlo mejor, y sus agradecimientos son cuantiosos, tanto material… como carnal… ¿Qué más puedo explicar de la vida de un íncubo? Al principio me quedaba en aquellos pueblos de humanos hasta que consumía por completo a mis víctimas, pero eso llamaba mucho la atención y alguna que otra vez me las vi crudas para salir ileso. Vivo gracias a mi rostro, por lo que tenía que protegerlo con mi vida. Cambié mi modus operandi y dejé de consumir tan notoriamente a mis víctimas, pero eso me obligaba a buscar más víctimas. Y eso también me creó problemas, pero menos peligrosos. Vagué de ese modo por el mundo, sin formar una familia ni un hogar propio ni estable, un nómada prácticamente. Por supuesto me encontré cazadores de los de mi especie, ni qué decir de la mala fama que tenemos entre los humanos. Pero son débiles, muy débiles… Los tratos con ellos me regalaban deliciosos momentos. En mis viajes me encontré con otros demonios; mayores, menores, de los míos… Y así conocí a Heilong, un demonio mayor con la apariencia de un dragón chino negro. Por aquel lugar le tenían como un dios, ofrendas para la lluvia, oraciones para las cosechas… Todo inútil, ya que Heilong tenía el mismo poder que yo sobre los elementos terrenales. Ninguno. En aquella época era joven e inconsciente, y me propuse engañar a ese dragón. Era muy sabio, y conocía muchísimo del mundo tanto humano como sobrehumano. Tras mucho tiempo urdiendo mi plan, lo llevé a cabo. Le propuse un trato que sabía que no podría cumplir, pero que él no se diese cuenta de ello hasta que fuese demasiado tarde. Efectivamente, ese orgullo que le hacía alardear tanto fue su perdición. Lo que gané con aquello fue “absorberlo” y convertirlo en una especie de familiar. El tatuaje que porto desde entonces en mi brazo izquierdo es Heilong, y debido a nuestra fusión, ambos compartimos mente y conocimientos, especializándome debido a los recuerdos del dragón en diversos artes marciales. Me vino bastante bien para defenderme de la turba de personas que comenzaron a perseguirme tras la desaparición de su “Dios”. Pasó el tiempo y la sociedad se modernizó a pasos agigantados. El miedo a las criaturas de la noche desaparecía, al igual que el romanticismo que representaban sus leyendas. Cada vez era más difícil cazar y no ser reconocido y expulsado (como poco)… Hasta que descubrí un lugar que decían que era para todas las razas. Éadrom. Puse rumbo hacia allí, no me detuve un instante, y eso pasó factura. Varios días sin comer, sin absorber mi sustento vital… En cuanto pasé la frontera era noche cerrada, me acerqué a un supermercado de los que abren 24 horas, y hambriento como nunca, me abalancé sobre el primer ser que vi con vida. Un hombre que cargaba con unas bolsas, recién salido del supermercado. No le di importancia y continué con mi vida, conseguí trabajo en Takemori como profesor, busqué un hogar… hasta que me llegaron noticias de la familia de aquel hombre. No eran unos cualquiera. Así que, sin entrar en muchos detalles simplemente diré que tras una ardua conversación… me mudé a la casa principal de aquella familia, la cual estaba regentada por la hija, y tuve que sustituir a aquel hombre en mi tiempo libre y trabajar para dicha familia. Y así hasta el día de hoy.

Otros datos: Heilong y Rairan no es que se lleven a las mil maravillas debido al hecho de que éste último engañó al primero y ahora el dragón es su “siervo”.

Apariencia humana: Imagen 1
Imagen 2
Apariencia verdadera: Imagen 3
Nombre del físico: Ookurikara
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbu

InvitadoInvitado

Finalizada Re: Ficha de Rairan

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 17, 2017 8:06 pm

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba