Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una bizarra rivalidad [Priv. Suwako Giru]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Oct 17, 2017 3:47 pm

Las clases recién acababan; los alumnos dejaban las aulas presurosos, buscando el descanso tras un ajetreado día de labores en el instituto, y para el vampiro no había sido diferente. Últimamente las clases estaban tomando un ritmo más acelerado y rígido, lleno de evaluaciones sorpresa, proyectos y más, todo apuntaba a que se acercaba el periodo de exámenes finales, dejando percibir la ansiedad y frustración provenientes de cada alumno por igual al mencionar tal suceso.

La tarde ya se hacía presente iluminando con una luz naranja y roja la escena, cosa que fue lo que primero notó el vampiro al salir de una de las ciento de salas allí presentes y aunque no fuera completamente necesario, tenía cuidado de no ser alcanzado por algún rayo de luz rezagado del astro rey, pues ya era un ejercicio de costumbre para él. Caminando entre alumnos con su usual seriedad sólo se destina a salir del lugar mediante los incontables pasillos que aparecían a su paso presuroso, evadiendo uno que otro compañero despreocupado que se cruzaba en su camino a la vez que movía su maletín de estudios para no golpear accidentalmente a alguien. Si bien tan multitud no le incomodaba, siempre ha preferido estar en lugares menos concurrido, y claro, menos bullicioso.

-No creo que los exámenes sean complicados, mismo método que el semestre pasado asumo, pero en todo caso de no ser así, no será un problema pues los contenidos son realmente fáciles…al menos para mí- pensó en voz alta mientras bajaba una de las escaleras -con permiso…con permiso…- decía mientras apartaba a los que bloqueaban su camino, haciendo contacto visual en caso de ser necesario; intimidante contra los que se atrevieran a mirarlo mal por quitarlos de su recorrido, cosa que realmente funcionaba pues nadie daba respuesta tras hacer esto. Algo bastante ventajoso ciertamente.

Una nueva escalera aparecía frente a él, bajando con calma sintiendo como la multitud se hacía más y más pequeña a medida que avanzaba, dando un leve suspiro pues le resultaba considerablemente más cómodo que el bullicio descendiera, aunque no del todo por ahora. Tras haber llegado al nivel inferior pudo encontrar la vía más expedita, libre y calmada que la de los pisos superiores –supongo que tomaron el camino corto, pero no hay problemas, es mejor así- exactamente como mencionó el joven, había muchas rutas para salir del instituto unas considerablemente más cortas en cuanto a tiempo, pero completamente repletas de personas tras el mismo objetivo. Salir de allí lo antes posible. Caminando con normalidad se digna a admirar el sector por mera curiosidad pues no buscaba nada en específico, pero era una buena forma de mantener su mente ocupada en su viaje en busca de descanso tras aquel día agotador.

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

Salón : Universitario(a) Dromes : 51789
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Una bizarra rivalidad [Priv. Suwako Giru]

Mensaje por Suwako Giru el Mar Oct 17, 2017 4:16 pm

El día estaba ¿hermoso?... Cumplía con las características para describirlo así, sin embargo, para Giru Suwako quien consideraba que únicamente él era algo digno de admirar la tarde que mostraba un hermoso color y deleitaba las miradas de los preocupados estudiantes era nada para sus ojos.
-Tssssk. oye tarde, en serio intentas demostrarme que mereces que dedique unos minutos a contemplarte… Pero no lo creo, ahora puedes cambiar ese tono a un rojo mas profundo demostrándome tu irritación ante el no poder lograr tu objetivo, Jajajaja- empezó a reír sin importarle los demás.

Caminaba como siempre lo hacía, intentando llamar la atención fingiendo una “seguridad en su poder” que seguramente alejaría a cualquier peligro ¿Pero saben que…? Funcionaba; Era tan ridículo que nadie quería acercarse a Giru quien en su mente pensaba que todos le evitaban por miedo –Claro que si, me temen ¿por qué no lo harían?
Como era nuevo no tenia aún razones para preocuparse, es mas, Giru aún ignoraba muchas cosas que tenía que hacer para poder andar tranquilo en Takemori, pero a el solo le importaba pavonearse por ahí.

En un momento, Giru quien estaba caminando con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos sintió que en su pecho algo empezaba a arder – ¿Qué es está sensación dentro de mí?...- su corazón se aceleró –Cálmate idiota, si no lo haces podrían escucharte- logró calmar su ritmo cardiaco hasta que sintió que una presencia que no había logrado detectar pasó a su lado, abriendo los ojos rápidamente y siguió caminando unos poco metros para detenerse, apretó los puños y rechinó sus dientes y su mirada se llenó de indignación, volteó rápidamente y observó a un joven de aspecto pálido y pelo negro caminando hacia su dirección contraria, supo de inmediato que ese chico fue el responsable de esa sensación que había sentido hace poco, irritado por esto pisó fuertemente y gritó –¡EH TU! Pusiste tu mirada sobre mí ¿no es así?- Él solamente esperó que el joven no fuese alguna clase de demonio súper poderoso, pero dependiendo de como le respondiese estaba dispuesto a… ¿patearle el trasero?

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 39970
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Oct 17, 2017 6:03 pm

-Te pido por favor que no seas tan ruidoso, ya tuve suficiente bullicio por un día, gracias –mencionó con total calma el vampiro, a respuesta de aquella voz que buscaba confrontarlo - Y sí, yo lo hice, espero no haberte incomodado –se detuvo tras decir esto -Te ves algo exaltado ¿acaso el estrés de los exámenes te tiene así? Si ese es el caso te recomiendo calmarte un poco, o podría terminar mal para ti. Consideralo un consejo.

Dicho esto solamente le dedica una mirada por sobre el hombro, para inspeccionar con mayor detalle al joven alborotador; se veía como una persona normal, pero posiblemente no lo era, pues en ese instituto nada es lo que parece. Tras observar un par de minutos sólo sigue su camino en dirección a la salida, sin dar mayor importancia al contrario, pero si le dedicó unas pocas palabras mientras caminaba –las clases terminaron, deberías irte a tu habitación o a tu casa, pero no debes estar aquí ya- expresó de manera fría pero sin ánimos de conflicto, simplemente siempre se expresaba así con todos, sobre todo con personas extrañas para él. “No es buena idea fiarse, puede que sea un ser maligno en busca de sangre o algo parecido, además corto de carácter. Sólo espero que no intente algo estúpido o me veré forzado a responder…” Sumido en este último pensamiento sólo sube su guardia ante cualquier acción hostil del contrario, pues todo podía terminar mal en un segundo, y lo que menos quería era empezar una pelea después de ese agotador día de estudios, pero si es necesario hacerlo, lo hará.

Seguía caminando por el largo pasillo, silencioso con cada paso, ajustando su abrigo mientras se alejaba del joven con el que se había encontrado pero sin quitar su atención de este ni por un segundo “¿Acaso estaré siendo paranoico?…no creo, supongo que algo de cautela nunca está de más” repasó en su mente mientras la distancia entre ambos se incrementaba.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Miér Oct 18, 2017 7:05 am

Giru logró mirar definitivamente a los ojos al contrario, esa mirada le parecía muy conocida como si lidiara con ella siempre que cierra los ojos… Era una mirada como si, lo estuviesen degradando quizás, y aunque no lo fuera Giru lo tomo así.
-¿Qué soy ruidoso? Claro, si es que mi voz es como el estruendoso eco de un trueno sobre su delicada mente… Pobre iluso-

Apretó el puño aun mas; cuando el chico le había dirigido la palabra por primera vez no sintió que este buscase confrontar a Giru, sin embargo, no había pasado mucho para que en sus palabras se sintiesen algún tipo de amenaza, como si intentara advertir a Giru que si seguía intentando buscarle problemas conseguiría algo mas que estos…
-No es como si quisiera luchar conmigo… En realidad parece querer evitar una confrontación- intentó pensar mejor sobre lo que pasaba –Debería seguir mi camino, quizás si pienso que el realmente no es lo suficientemente digno de merecer mi atención entonces pueda perdonarl…- cortaron sus pensamientos cuando logró entenderse a si mismo -¿No es lo mismo que intenta hacer conmigo? ¿Acaso está tomándome por un infeliz que puede derrotar con un puñetazo?... ¡OH NO! Yo seré quien le ignore tomándolo por una baja presencia que no merece ni mi atención- bastante contradictorio tomando en cuenta que tenia pensado seguir llamándole su atención, pero si no fuera así no seria el estilo de Giru.

Pisó fuertemente el suelo tres veces, logrando captar su atención aun de manera minúscula, volteó únicamente su cabeza para poder ver si reaccionaba ante sus palabras e intento poner la mirada mas arrogante que podía, se metió las manos a los bolsillos y suspiró para finalmente decir las palabras que empezarían una guerra psicológica o posiblemente la muerte de Giru…
-Oye, te agradezco por preocuparte por mí, sin embargo, quien parece realmente estresado y preocupado eres tú. Yo, Suwako Giru, quien te dice su apellido primero que su nombre para demostrar mas formalidad te dejaré algo en claro- volteó nuevamente y miró hacia arriba –Si hubieses respondido buscando intimidarme de alguna manera estaría haciendo que te tragaras la lengua por tener la estúpida idea de que alguien tan poderoso y orgulloso como yo podría inclusive tolerar tus estúpidos intentos de causar un efecto sobre mi…- sonrió y se encogió de hombros mientras miraba de reojo al contrario de manera burlona –Y sobre si me has mirado… Ya que me has dicho la verdad te la dejaré pasar; seria estúpido negarle a las personas ver algo tan magnifico como lo soy yo, seguramente inconscientemente no pudiste evitar que llamara tu atención… pero… evita no volverme a mirar con envidia, porque mi cuerpo ha reaccionado hacia esta- intento retirarse de igual manera como el contrario intentó hace poco, fue chasqueando los dedos mientras sonreía pensando que podría salirse con la suya sin resultar en algo peor.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Oct 18, 2017 11:22 am

-…- Se detuvo de golpe ante las últimas palabras del contrario, pero sobretodo frente a su actitud. El vampiro ciertamente era calmado en la mayoría de las ocasiones, pero una de las pocas cosas que lo molestaban de sobremanera era la gente altanera; aquellos que se creen mejores que los demás, esas personas soberbias que miraban con desprecio hacia abajo, eso simplemente no lo podía tolerar. Aun manteniendo su actitud calmada, volteó hacia el contrario, pero su tono de voz evidenciaba cierto grado de amenaza, o tal vez de advertencia, la que iría en aumento por cada segundo que pasara allí con tal sujeto -Es cierto, estoy algo estresado, ha sido un día bastante agotador. Sin embargo no estoy preocupado ¿por qué debería estarlo?- mira de arriba hacia abajo al contrario en un gesto de observación -¿de ti? Lo dudo rotundamente- allí estuvo, una sutil provocación que simplemente se escapó de su boca, si bien es cierto que no buscaba pelear, la idea de un conflicto no dejaba su mente, aunque para ser honestos, no le importaba el cómo terminaría esa “conversación” de ahora.

-Créeme, si hubiese querido intimidarte en serio, lo habría hecho sin problemas, incluso te habría hecho llorar aquí mismo, pero no lo veo necesario, sin mencionar el hecho de que te llamas a ti mismo “magnifico” pero seamos sinceros, te ves bastante “normal”, demasiado diría yo, nada que no se haya visto antes por aquí, pero me parece justo darte el beneficio de la duda ante este asunto, lo necesitas al parecer, ahora ¿te importaría cesar tu intento de arrogancia y de superioridad? e insisto, deberías largarte ya-terminó de pronunciar, haciendo ya notoria la hostilidad de sus palabras, ya que únicamente tenía la necesidad de abandonar el lugar y no deseaba perder más tiempo con aquel sujeto. –Ahora si me perdonas, tengo asuntos más importantes que atender y mi tiempo es valioso como para perderlo en este tipo de charlas sin sentido, con tu permiso, me retiro-  

Sin decir más retoma su camino pero no sin antes dar una sonrisa con cierto aire de burla al contrario, maliciosa, algo disimulada pero no lo suficiente para pasar desapercibida, cosa de hacer que aquel sujeto la notara, esperando una reacción por su parte. “Creo que me dejé llevar un poco, haha…pero no es como que realmente importe; los de su tipo suelen ser sólo palabras y nada de acciones”

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Miér Oct 18, 2017 12:10 pm

No es como si realmente Giru tuviera miedo, era como si realmente su mente le mandara señales de que debía evitar a toda costa seguir con “los juegos mentales” que estaba jugando con un rival que parecía estaba preparado e inclusive motivado para darle una paliza.

-Si me pongo a pensar… Sus palabras… Dijo que si hubiese querido intimidarme lo hubiese hecho sin problemas; entonces realmente no ha querido hacerlo, o posiblemente diga eso cuando fue exactamente lo que hizo, intentar intimidarme, solo que para intentarlo una vez mas ya que su primer intento falló estrepitosamente esta vez lo dice como si realmente no hubiese tenido la intención y pudiese hacerlo… Pssst, esos juegos los jugaba yo antes de nacer. Es obvio que el sujeto me tiene miedo… Así como yo siento preocupación ante él- pisó nuevamente el piso pero esta vez cinco veces, luego sonrió de forma alocada y se encorvó y empezó a caminar mientras dejaba sueltos los brazos los cuales parecían fideos mojados guindando de su cuerpo.

-Ja, ja, ja, jajito- empieza a acercarse al chico de manera extraña –Quizás si soy “normal” como tu dices… Nada fuera de lo común, exactamente. Pero ¿Qué es normal? Para mí “normal” seria alguien a quien un sujeto como tu miraría e intentara evitar… ya que… ¿Cómo decirlo? He leído suficiente para reconocer la apariencia de un vampiro- se detiene y deja de sonreír para mirar al contrario con una cara dudosa – ¿O solo eres caucásico y tienes algún tipo de anemia? Porque siendo ese el caso debería no seguir intentando provocar a un débil que no tiene oportunidades ante alguien con tanta salud como yo-

Sin conocer los riesgos que podría conllevar el seguir la plática Giru miró de lado a lado… Estaba preocupado de que alguien viera lo que tenía pensado hacer, cerró los ojos y entonces sonrió con mucho gusto.
-Supongo que eres alguien muy ocupado, me estás diciendo que tu tiempo es muy valioso después de todo… Pero… ¿Acaso el cielo no está abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y lo que resta de eternidad? Oh, perdóname…  Personas como tu que no se arrodillan a pedir perdón ante los pecados que cometieron solo van al infierno… Permíteme darte un boleto a ese lugar- se mete la mano izquierda al bolsillo llevándose la derecha a la espalda, luego rápidamente saca de su bolsillo trasero una piedra y la lanza hacia arriba para sacar entonces de su bolsillo izquierdo un trozo de vidrio que había cogido por allí para luego intentar clavarlo en el pecho del contrario, sin embargo, logró esquivarlo.

-Vaya, el ataque sorpresa no funcionó- le cae la piedra que había lanzado en la cabeza –Aaauche… Mejor me voy… Esto es perder el tiempo innecesariamente- dice muy nervioso.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Oct 19, 2017 10:39 am

Consentimiento:
El usser me autorizó a usar mis ataques y los ataques mentales que estos generan, así como también a golpear un poco a su personaje(?)

Tras aquel intento bastante ridículo de dañar al vampiro, Alaister dio un salto hacia atrás, dándole oportunidad para dos cosas; la primera fue oler la esencia de humano que salía de su enemigo, y la segunda es distanciarse de él para estar más cómodo, no es como si realmente lo necesitara, pero prefería que así fuera. Pero a pesar de todo ello la clara intención asesina del contrario se hizo sentir, cosa que Alaister por más calmado que fuera no iba a dejar pasar. Había sido ofendido y provocado, algo inaceptable y daría una leve muestra de lo que pasaba cuando eso tomaba lugar, sin mencionar que ya nadie estaba allí para verlo. Era perfecto.

-insolente…- mencionó mientras sus ojos resplandecían de un brillante color carmesí cual sangre, sus colmillos aparecían de su boca y una aura maligna de tonalidades rojas y negras se veía salir de él, era algo realmente espeluznante- Te advertí, te di tiempo de que te alejaras pero no lo hiciste y continuaste tu ademán… ¡ahora abstente a las consecuencias! – Dicho esto el aura maligna comenzó a destruir cada foco allí presente, reduciendo la iluminación a una total oscuridad, ocasionalmente teñida por uno que otro rayo de luz rezagado del sol, el cual también comenzaba a desaparecer. Pero dentro de esta oscuridad algo se escuchó, algo similar a un rugido, pero no sólo 1, se podían escuchar 2, 3, hasta 5 rugidos que venían del pasillo de donde estaba el vampiro, o donde se supone que estaba, pues la oscuridad del ambiente no dejaba ver mucho para el humano, pero si para el vampiro. Este podía ver como la sangre del contrario circulaba en su cuerpo a velocidad, su pulso se incrementaba debido a la mezcla de adrenalina y miedo causado por las manifestaciones malignas, el aura y los rugidos. Más que suficiente como para hacer perder la calma a una persona, cosa que buscaba y encontraba algo de satisfacción al hacerlo.

El aura maligna se extendía por los muros, generando una especie de sustancia carmesí y negra que parecía devorarlos, que tenía un pulso que retumbaba por todo el lugar y ligeras voces susurraban palabras inentendibles para cualquiera que los escuchara, y en ese instante de la oscuridad se lograron divisar 5 pares de ojos que miran fijamente al humano, acercándose lentamente, pero se notaba la intención asesina en su mirar, eran 5 canes hechos de la energía vil llamada Sanguinem, de 2 metros cada uno y de apariencia sacada de pesadillas, lo que causaba terror con tan sólo verlos. Hasta que ocurrió, uno de los canes que iba a la cabeza de la jauría se lanzó contra el humano, tomando una de sus piernas entre sus fauces, estrellándolo contra una de las ventanas que se alzaban en el lugar, pero sin romperla aunque trizando su cristal con facilidad, a la vez que la fuerte mordida dañó la pierna contraria, haciendo que un ligero sangrado apareciera en esta, todo ocurría mientras los 4 canes restantes se acercaban gruñendo y dando fuertes ladridos capaz de helar la sangre de quien los oyera, pero detrás de estos el vampiro se acercaba lentamente, con una mirada despiadada en su rostro, se sentía que su mirada atravesaba el cuerpo y observaba el alma, o quizás algo más – Deberías pedir perdón por tu ofensa, quizás deje que te marches y no haga que mis canes devoren tu carne y rompan tus huesos, considéralo la última advertencia de mi parte - Alzando su mano los canes se detienen de golpe, esperando alguna nueva instrucción de su amo -No seas estúpido y piensa bien que harás- agregó fríamente.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Jue Oct 19, 2017 11:38 am

Giru fue fácilmente dominado, sinceramente era de esperarse ¿habría otro resultado que tuviese sentido tomando en cuenta que es apenas un simple, común, normal, corriente, ordinario y casual humano sin ninguna habilidad especial?

Miró a los ojos de los canes quienes parecían demonios esperando a arrastrarlo al mas terrible lugar del infierno, apenas si podría distinguir que había frente suyo cosa que no pudo e imaginó horribles imágenes de bestias que a decir verdad podrían estar bastante acertadas (o no) a lo que tenia enfrente suyo. Alzó la mirada buscando la luz pero… fue inútil, no había luz que pudiese ayudarle a comprobar que aún seguía vivo.

-Dios… ¿Estás ahí?... Si Giru aquí estoy- se respondía a si mismo haciendo pasar sus pensamientos como si fuesen algún Dios –Siento un terrible dolor… ¿En la pierna no es así?... No, en el corazón… ¿Por qué?... He sido un idiota, este tío está por matarme y no llevo mucho tiempo de haber llegado aquí ¿Era este el propósito de mi llegada? ¿Acaso todo esto fue para terminar siendo comida para perros?... Si Giru, eres comida para perros… ¡Pues vete a pelar papas! Si crees que me quedaré a morír de esta estúpida manera estás equivocado- levantó la mano y sus ojos empezaron a soltar lagrimas… Giru estaba experimentando el terror y el miedo, pero no le temía a morir sino al oponente que de alguna manera logró sacar ese sentimiento de Giru. Lo que realmente causó que Giru soltara lagrimas fue el saber que nadie sabría que pasó con el chico que de manera arrogante caminaba sin preocuparle nada ¿Alguien preguntaría qué pasó con ese chico? Lo dudaba.

-Vampiro tramposo e inmundo… ¿Si tan valioso es tu tiempo porque sigues aquí? ¡Hipócrita! ¿Para que me lanzas advertencias si de igual manera vas a hacerme esto?... Ah claro, te ha molestado que intentara lastimarte ¿Eso te hubiese hecho algún tipo de daño en realidad?... Como sea, mira nada más… ¿Llamas a estas bestias para que se encarguen de mí y tú no tengas que ensuciarte las manos? Posiblemente sea eso o pueda que tengas miedo de lo que pueda pasar en un mano a mano…- suelta un quejido de dolor –Auche… Giru… Giru Suwako ha sido un tonto. Giru Suwako pide tu piedad o que reconsideres si realmente esto vale la pena… Yo, Giru Suwako no tenía la más mínima intención de derramar sangre ni lágrimas y mucho menos pedir misericordia.

Sus ojos se pusieron rojos también pero la ausencia de luz no permitía que reflejaran brillo alguno –Déjame ir y te prometo que te daré luego la oportunidad de matarme de una manera en la que no pierdas tu prestigio por matar a una basura como lo es actualmente Giru Suwako… Permitidme vivir por mas tiempo y seguro me convertiré en un oponente que valga la pena acabar, en una persona que puedas mirar con satisfacción al haber logrado matar- empezó a reír –Permíteme vivir y seguramente regresare nuevamente para morir con honor y sin arrepentimientos… Por ahora, también te perdonaré y tomaré esto como una lección para Giru. Seguramente un humano como yo y un vampiro como usted podrán tener una increíble rivalidad que sería inclusive pasada por generaciones… Ya lo verás, te lo prometo, volveré con un espíritu tan fuerte que podrás tener una batalla a muerte con Giru y posiblemente la dis…- finalmente calló para cerrar los ojos soltar las ultimas lagrimas que tenía y suspirar. Ya lo que pasara después dependería del joven vampiro.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Jue Oct 19, 2017 12:37 pm

-Hmph, ¿sabes que es más satisfactorio que causar terror en alguien arrogante? Ver que como el orgullo de esa persona se rompe en pedazos, entre lágrimas y sollozos. Esta vez te la dejaré pasar Giru, creo que ese es tu nombre y esta vez te daré un consejo pues ya tuviste suficiente, en Takemori nada es lo que parece y tu actitud puede traer muchos problemas, si yo quisiera ahora mismo estarías muerto, pero te perdoné la vida, cosa que alguien más puede no hacer y sería el fin – dando un suspiro resignado, los canes desaparecen y la oscuridad vuelve a la normalidad, ya no cubierta de esa presencia maligna que emanaba el vampiro - Ven, si quieres puedo curar tus heridas, pero te advierto que el dolor será insoportable aunque sanará tu pierna- le tiende una mano en señal de ayuda, ya no buscaba confrontar al contrario, con el escarmiento que tuvo de seguro consideraría más la idea de empezar una pelea en Takemori, sobretodo una que no puede ganar - te recomiendo que hagas algo pronto, pues no sólo fuiste atacado por mis canes…justo ahora tienes un parásito de Sanguinem dentro de ti que entró por tus heridas y que eventualmente te matará a menos que cure tus heridas, el primer síntoma es dolor de cabeza, visión algo difusa y un dolor muscular un tanto fuerte, asumiré que ya lo estás experimentando… - pero en ese instante notó que el contrario parecía haber perdido la consciencia, así que sin esperar la respuesta solamente concentra el Sanguinem en la pierna herida, cauterizando el tejido y parando hemorragias, y si él todavía estuviera despierto gritaría de dolor, pero por suerte eso último no pasó, como también el parásito fue eliminado de la sangre del joven.

“Espero que se trague su orgullo cuando sea necesario y no haga nada estúpido, no seas cabeza hueca muchacho”, menos si no puedes defenderte”

Tras terminar la sanación de la pierna herida, simplemente lo carga en un hombro, llevándolo a la enfermería para dejarlo recostado hasta que despertara –No creo que esté mucho tiempo aquí, más que el dolor fue el miedo lo que lo afectó, con un descanso será suficiente- Si bien antes estaba presuroso en dejar el lugar, ahora simplemente no importaba. “Quizás fue demasiado para un escarmiento, pero ya está hecho, algún guardia o la misma enfermera lo despertará si llegan a encontrarlo y después se iría a su dormitorio, dudo que corra peligro en el campus, aunque no me sorprendería, la gente como él es como un imán para los conflictos” terminados sus pensamientos se retira del lugar con calma, ajustando sus atuendos en dirección a la salida del lugar, retomando sus ideas logró recordar lo que el contrario comentó antes de desvanecerse “Seguramente un humano como yo y un vampiro como usted podrán tener una increíble rivalidad que sería inclusive pasada por generaciones…” "¿con qué propósito, querrá medir sus fuerzas? Pero es cierto de alguna manera, los humanos son débiles pero presentan un potencial increíble, tal vez ese muchacho logre algo interesante a futuro, pero no es como si de verdad yo quisiera un rival, no veo la necesidad ni el beneficio de ello...aunque puede llegar a ser interesante” y continuó su camino.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Jue Oct 19, 2017 2:24 pm

Despues de un tiempo en la enfermeria Giru abrió nuevamente sus ojos aún con el fuego que ardía en su pecho a causa de su orgullo. Sin decír ni importarle nada salió a caminar nuevamente hasta el pasillo donde se encontró con el chico vampiro que le dió su lección de humildad que tanto merecía.
Cuando finalmente logró encontrarse en el instituto y posicionarse en este (había despertado en la enfermeria sin saber siquiera donde se encontraba) pudo conseguir llegar al ínfame pasillo donde lo destrozaron brutalmente... Todo estaba mas oscuro, obviamente era aún mas de tarde sin siquiera saber si pasaron horas e inclusive dias desde que fue llevado a la enfermeria inconsciente.
El lugar no olía a sangre ni a nada... Tampoco pareciera que hubiese habido una riña en ese lugar, lo cual molestó a Giru quien quería mirar que tan grave fue la paliza que le habían propinado, porque no siempre luce tan mal como se siente.

-debo creer que limpiaron el lugar... O talvez sus ataques fueron mas debiles de lo que creo recordar... Posiblemente utilizó algún tipo de poder ilusuorio para hacerme pensar que todo eso estaba ocurriendo, de ser así tendre que empezar a entrenar mi mente para evitar este tipo de incidentes nuevamente... Aunque, el dolor de la pierna aún se hace sentir- se toma la pierna y logra sentir el dolor.
Empezó a caminar hacia el lugar donde fue lanzado por la bestia del joven vampiro, estaba inspeccionando todo, probablemente jamás olvide ese lugar ni lo que pasó allí.

-Si llega a existir una proxima vez estaré preparado... Leeré aún mas sobre vampiro para compensar mi falta de poder con estrategias sucias y muy efectivas... Después de todo, nosotros los humanos somos temidos por nuestra manera de encontrarle solución a las cosas... Si no podemos luchar contra nuestros problemas siempre encontramos una manera de acabar con ellos aunque no sea muy agradable... Pero lo que cuenta es conservar el odio y mantener el orgullo para estar dispuesto a hacer cualquier cosa- se retira de el lugar cojeando un poco, se toca la  parte superior de la cabeza y comprueba una inflamación Tsssk, la piedra que yo mismo lancé me duele mas que las cosas que me hizo pensar que ocurrieron-

Así es como termina este primer encuentro entre Alaister y Giru... Probablemente no sea el último, pero si es seguro que tendrá que pasar un tiempo para que Giru intenté otro movimiento en contra de su nuevo rival vampiro...

-Ellos viven mas tiempo que nosotros los humanos; pero si aún requiero de actuar dosíl e inclusive morir para que este baje su guardia, encontraré la manera de dejar un linaje que tenga por herencia el acabar con ese vampiro creído... Aún no se mucho de tí estimado rival, pero ten en claro que desde este dia declaro que una de mis prioridades es acabar contigo...-

To be Continued...

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Vie Nov 17, 2017 4:54 pm

La continuación de esta bizarra rivalidad empieza... Ahora

Nuevamente el oscuro pasillo… Bueno, no era tan oscuro pero si que se sentía oscuro. Allí en ese pasillo, estaba un chico… Ese chico era nada mas y nada menos que Giru Suwako, el autoproclamado “Rey y Dios de la Arrogancia”.
¿Pero que hacía allí? Era una buena pregunta... Pero Giru no olvida las cosas así de fácil; él estaba esperando que el joven vampiro de la ultima vez apareciese para poder cobrarse la de la ultima vez.

-¿Donde estará? Llevo 3 semanas esperándolo pero parece que no quiere tomar esta ruta… Es mas, la mayoría parece evitar tomar este pasillo cada vez que me siento aquí. Supongo que saben que no quiero que me molesten, y respecto al vampiro, seguro sabe que estoy aquí esperando para cobrármela.
Empezó a recordar el incidente de la ultima vez; se quedaba pensando en como podría vencer un simple humano como él a un vampiro con ese tipo de poderes como lo era su rival.

Empezó a molestarse bastante y se levantó.
-Maldición… Le estoy dando demasiada prioridad; desde nuestro encuentro no hay ningún día que no piense en él- empieza a apretar los puños y golpea la pared –Es decir… Si realmente tanto está en mi mente debe ser por algo. Pero es normal, nadie como yo podría soportar que un estúpido creído le hiciese una jugada tan sucia… Pero bueno, si él quiere jugar sucio yo también jugaré sucio.

Giru estaba desesperado, pero intentaba ser paciente… -Sé que aparecerá en algún momento… Debe aparecer; es un vampiro no un gallina.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Dic 06, 2017 11:35 am

Era simplemente un día más para Alaister; el semestre había acabado, los ánimos estaban calmados y los alumnos del instituto se veían muy felices por esto, ya no más preocupaciones, ni tareas, nada de eso, podían decir que sus vacaciones comenzaban luego de una larga espera, y para el vampiro ciertamente no era diferente. Tras terminar algunos asuntos pendientes, aunque de poca importancia, se dispuso a retirarse a su hogar; caminando por los pasillos, con una expresión calmada en su rostro, se despidió de un par de compañeros, aunque no porque los considerara amigos, más bien por mera cordialidad, los cuales se despedían de él a su vez par a medida que el vampiro los dejaba atrás en su recorrer, hasta que eventualmente llegó a la entrada del edificio principal, buscando sus cosas en un casillero para dejarlo vacío esperando el otro año, pero aquí escuchó algo curioso; un niño con vestimentas azul oscuro, cabellos rubios y una mirada arrogante rondaba por los pasillos oscuros del instituto, ese lugar por donde nadie solía pasar. Decían que se trataba de un espíritu errante, una aparición o simplemente un pervertido, pero cualquier sea el caso, nadie se acercaba pues el rumor le dio algo de fama, pero cuando Alaister escuchó la descripción física del sujeto, inmediatamente supo quién era – Giru…- y suspiró de forma pesada, pues sabía que lo que haría a continuación sería algo completamente innecesario, pero sentía la responsabilidad de no dejar que él se metiera en problemas, así que guardó todas sus pertenencias de nuevo en el casillero, y se dirigió al lugar donde se habían encontrado por primera vez.

La oscuridad abrazaba los pasillos desolados, y el ruido de los zapatos de Alaister era lo único capaz de oírse, su mirada severa observaba los alrededores mientras caminaba, hasta que de pronto se escuchó un golpe, similar a cuando alguien o algo golpea una pared o una puerta, lo cual alertó al vampiro de que se acercaba a algo o a alguien. Siguió su camino hasta que a la distancia puedo ver al sujeto en cuestión, definitivamente era
Giru.

-Oye ¿qué estás haciendo aquí? Hay rumores que te están catalogando como un pervertido por rondar este sector del pasillo ¿qué estás buscando?- mencionó cortante el vampiro, cruzado de brazos y esperando una respuesta de su supuesto “rival”

Off Rol:
Lamento la tardanza, el tiempo no ha sido mi aliado últimamente

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Vie Dic 08, 2017 9:00 am

Finalmente, tras tanto esperar y esperar ha aparecido su rival... Alaister Phantasmagoria, alias "El Vampiro que hizo molestar al Dios de la Arrogancia", bueno, ese es el alias que el mismo Giru le ha puesto.
Tras verlo pudo sonreir, parecía ser una sonrisa muy alegre pero en realidad estaba llena de malicia y odio –Si, aquí estás… Has llegado finalmente, espero que esta vez pueda demostrarte que Yo, Suwako Giru, no soy otro estupido humano mas, Yo, Suwako Giru, soy un ser superior a cualquier otro simple, común, corriente y normal humano…
Aunque lo haya dicho en su mente inconscientemente sus manos se movian casi como actuando según lo que decia en su mente.

Se acercó a Alaister lentamente con una sonrisa y con ambos brazos a la espalda –Oi Oi Oi, pero si es Alaister… Que agradable volverte a encontrar hombre. Antes que nada, gracias por llevarme a la enfermería luego de lo que sea que haya pasado entre nosotros. Sobre eso, realmente no estaba en mis casillas… A veces suelo actuar como un idiota arrogante pero gracias a “usted” he cambiado y he podido llevar una vida mejor.

Sonreía falsamente con los ojos cerrados, los cuales posiblemente ya estaban rojos por las ansias de ponerse a pelear contra Alaister.
-¿Así que dicen que ando de pervertido? Jajajaja, que gracioso- procuraba hablar con él sin abrir sus ojos –Yo, Suwako Giru, no soy ningún pervertido, claro que no, es más; considero que el cuerpo de las mujeres es únicamente problema de ellas, y pues, sobre el “seisso” lo considera sobrevalorado jejejeje… Yo, Suwako Giru, un pervertido Jajajajaja- sonrió con maldad –Que puta risa me da eso…- su tono se puso mas serio pero aún intentaba sonreír.

Se acercó bastante a Alaister y entonces le dio la espalda y retrocedió –Dime Alaister… ¿Te ha ido bien?...- abrió los ojos estando de espalda a este y efectivamente estaban rojos –Espero poderlo herir…

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Miér Dic 13, 2017 12:21 pm

“Las personas arrogantes no cambian así como así, además es bastante curioso que lleves esperando aquí el tiempo suficiente para que los rumores comenzaran a correr, pero eso no era todo; su tono de voz, sus expresiones y su cordialidad parecen forzadas, es sospechoso…sobre todo por el contexto en el cual estamos, mismo lugar del primer encuentro y la lucha” pensó el vampiro mientras le veía acercarse, con sus ojos cerrados casi como una expresión honesta, pero Alaister no era ingenuo, así que mantuvo su guardia en alto por si él trataba de hacer algo estúpido una vez más, y de ser ese el caso, esta vez el vampiro no se contendría y le causaría agonía, pues ya le había advertido antes, durante su primer conflicto, pero procurando siempre mantener esa faceta casual para no alertar de manera innecesaria al contrario sobre sus intenciones en ese momento.

- Así es Giru, todo bien por ahora…no puedo quejarme, y asumo que para ti también ha sido así, pues si tienes el tiempo para esperar acá lo suficiente para que inventen rumores en torno a ti, significa que nada te aqueja últimamente, sin mencionar que el semestre ya terminó, razones suficientes para estar tranquilos-

A medida que se acercaba al vampiro, este desconfiaba más y más, hasta que retrocedió y continúo la conversación – qué quieres Giru, y que haces en este lugar, ambos sabemos que no lo haces para perder el tiempo- preguntó sin quitarle la mirada de encima mientras él seguía retrocediendo- y respecto a lo de la enfermería, no te preocupes, al parecer tuviste más de lo que fuiste capaz de soportar, no te culpo, quizás me excedí un poco - en realidad sentía que había sido demasiado considerado en esa ocasión, pues si lo que el contrario buscaba era nuevamente el conflicto, quiere decir que no aprendió la lección en ese momento, y si es necesario esta vez el vampiro se aseguraría de grabar esta idea en su cabeza, con sangre y dolor.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Jue Dic 14, 2017 7:10 am

Giru no tenía algo muy inteligente planeado, es mas, puede parecer tonto o imposible pero en realidad estuvo esperando allí todo el tiempo, todos los días, cada vez, sin ningún plan en mente para poder siquiera poder tener una oportunidad contra el vampiro. Pero solo había que verlo, parecía confiado pero estaba dando pasos y pasos mientras pensaba en que rayos haría.
-¿Que se supone que haga ahora? No creo que me deje acercarme lo suficiente como para poder sacar mi Ego y cortarle; posee rápidos reflejos supongo y aunque mi velocidad de corte sea de alrededor 130/kmph seguramente responde mas rápido que eso...- antes de nada queda explicar que la velocidad dada por Giru no es verídica puesto que nunca se ha hecho un estudio de que tan rápido es capaz Giru de usar su Ego.

Giru empezó a respirar profundamente y se calmó, haciendo que sus ojos regresaran a la normalidad.
-Alaister... Te seré sincero hombre... Busco poder... Necesito poder... Quiero poder... Y tú posees poder,
así que me he interesado en conocer de lo que eres capaz. De esa manera, podría estar preparado-
observó seriamente a Alaister como indicando que iba en serio, es mas, realmente iba en serio.

Se acercó nuevamente a Alaister y le mostró sus manos -Mira... No tengo nada- se metió las manos en los bolsillos y sacó el mango de Ego y una galleta salada que tenía dentro de estos -No hay por qué dudar de mí supongo... Solo poseo el mango de una espada que encontré y una galleta que tenía pensado comer...

En realidad Giru sabía que Alaister no tenía maneras de conocer que realmente ese mango de espada era su Ego sin invocar... Pero podría existir la remota posibilidad de que realmente conozca este detalle por las demás personas que lo conocen.

-¿Podrías ayudarme a entrenar? Puede ser aquí mismo... Además, si se sale de control nos queda cerca la enfermería- sonreía casi inocente rascandose la parte trasera de la cabeza.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Dic 19, 2017 8:00 am

-Así que buscas poder… ¿por qué razón lo deseas? Nadie lo hace porque sí, siempre hay una razón, muchas veces profunda para ello, y de ser ese el caso, yo juzgaré si realmente mereces obtenerlo, pues si tus intenciones son egoístas, malintencionadas y si buscas lastimar a alguien, te diré que no eres digno de éste, es más, tendría que matarte aquí mismo por tu atrevimiento de pedirme algo semejante. Eres valiente, eso lo admito, pero también eres desconsiderado y temo que eso supera a tu valentía. No te recomiendo probar tu actitud desafiante conmigo ni tu estupidez, ya que si intentas algo, te advertí que la próxima vez me encargaría de dejarte gravemente herido, y esta vez no te sanaré, porque así fue, yo sané tus heridas de nuestro encuentro anterior-

Con total calma el vampiro observó al contrario, con una mirada severa y escrutadora, con especial atención a los objetos que había sacado de sus bolsillos, lo que, según él, era un mango de una espada, y lo que era claro, una galleta “¿pero por qué razón tendría el primer objeto con él? Es una actitud sumamente extraña, y por más que él afirmase que no era nada, no bajaré la guardia, no me sorprendería que fuese algo más, considerando el lugar en el que estamos y cosas sobrenaturales son el pan de cada día”

-Sabes que es realmente impertinente entrenar en este lugar, sumado que no tengo interés en hacerlo, a menos que me demuestres que lo vales, cosa que dudo que puedas hacer- Cada palabra que salía de a boca del vampiro era fría y probaba la voluntad y convicciones del que se había autoproclamado su “rival”

-Deberías matarlo ya, no es alguien que te sea de real utilidad, consume su carne, bebe su sangre y rompe sus huesos, nadie llorará ni extrañará su desaparición, sería una peste menos en este inmundo lugar que llamas instituto//…- La voz del ser maligno dentro del vampiro se hizo escuchar dentro de su mente, dando una alternativa que si bien acabaría con este fastidio de una vez por todas, no era, al menos en ese momento, la mejor.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Miér Dic 20, 2017 2:54 pm

Giru se puso pensativo en ese momento, inclusive empezó a rascarse el mentón intentando sacar una respuesta verdadera y fiel a la pregunta que hizo Alaister... No tenía porqué mantenerlo en secreto, perfectamente se lo podía decir, no le importaba.
-Así que deseas saber... Pues sabrás mis razones amigo vampiro, vas a escucharlas porque igualmente espero que te las lleves a la tumba junto contigo...

Sonrió y entonces empezó a mover los dedos de su mano derecha freneticamente -Yo, Suwako Giru, tengo un sueño... Ser alguien que pueda vivir sin temores. Desde que llegué a este lugar mi vida siento que ha tenido un terrible cambio, ese cambio debe ser el temor a que mi vida "pacifica" entre comillas sea amenazada por alguien que facilmente pueda hostigarme... Y pues, solo quiero ser mas fuerte porque así seguramente pueda ayudar a los demás que necesiten ayuda y podría inclusive hacerlos mis amigos...- miró algo triste al suelo -No he tenido amigos nunca creo... Y para una persona que siempre creyó haberlo tenido todo, el saber que no tuvo algo tan básico para el desarrollo de este como persona es una decepción, pero creo que con poder todo puede lograrse ¿No es así?

Observó a Alaister sonriente, parece que se le vino un plan mientras explicaba a este sus razones.
Sacó el mango de Ego nuevamente y se lo mostró a Alaister -Conocí a un anciano que me dijo que este mango de espada era lo unico que le quedaba de sus dias como un gran guerrero... Me habló sobre lo que alguien debe tener para ser alguien fuerte y digno de renombre, y no se refería sola al poder, sino tambien me habló de justicia, bondad y dignidad... Ese anciano estaba muriendo, y su ultima sonrisa y ultima lagrima me las dedicó a mí, debido a que hubiese muerto solo y posiblemente olvidado, pero que pude encontrarlo antes de que muriese y me explicó que él fue un temido guerrero que nunca tuvo lo necesario para ser recordado como un heroe, y fue por ello que al verme y sentir mi espiritu de venganza, rencor y arrogancia me pidío que cambiara mi camino a uno mejor si no quería terminar como él...- inclusive Giru soltó una lagrima a pesar de que la historia la acababa de inventar solamente para que Alaister pensara que Giru tenía además una inspiración para su cambio de rol.

-Hablo- -Pienso- -Narro-

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:05 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Pasillos.

Dromes : 229339
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba