image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 12:35 pm por Nate Sköll

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 11:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 11:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 7:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 5:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 12:56 am por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 5:57 pm por Saya Vlad

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 4:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 1:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 6:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya se que es un placer conocerme (?)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 12:10 pm

Hola gente del foro, y gente que no es del foro no os saludo porque no estáis aquí.

Venia a presentarme ya que no tengo rol ni nada que hacer, bueno no me toméis muy enserio el 98 % de lo que digo son bromas y el otro 2 % son indirectas sexuales(?),una vez cada 3 lunas llenas digo algo enserio pero como soy tonto (es pura modestia soy un genio pero no quiero hacer sentir mal a los seres inferiores(?)) no hay que tenerme en cuenta lo que digo.

Me gusta rolear y que todo se salga de las manos, sin siquiera saber como, sentarme a ver que pasa.

Me gusta el mundo arder y destrozar cosas hermosas, pero siempre entre risas buen rollo y con locuras de por medio.

Y por ultimo quiero decir que soy el epíteto de lo que un día dijo Platón "El humano es el único ser que se maravilla de su propia existencia".
InvitadoInvitado

Re: Ya se que es un placer conocerme (?)

Mensaje por Suwako Giru el Mar Oct 17, 2017 12:30 pm

¡OOOOOOOOOOH! Me encantó esa presentación. Casi fue como verme haciendo monologo en un espejo XD

Ya hemos hablado por el CB pero bienvenido oficialmente, espero algún dia rolear a tu lado, seguro nuestros personajes chocan XD

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 37070
Ver perfil de usuario

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 2:41 pm

Hola holaaaaaa 7u7 ya te vi por la CB pero igual vengo a darte la bienvenida por aquí ouo cualquier duda o inquietud puedes libremente hablar con el staff que te ayudaremos en lo posible y obveeeeeeamente vamos a rolear (?) Esperamos tu estadía en Takemori sea de tu agrado n.n saluditos y besitos
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 214193
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 3:34 pm

HOLA

Spoiler:
NO ME DESTROCES kojo kojo kojo bob
InvitadoInvitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Oct 18, 2017 2:04 am

Saludos y bienvenido al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1337133
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 18, 2017 8:25 pm

¡Buenas hermosura!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas, si tienes alguna duda no temas en preguntar, estaremos gustosos de ayudarte!

Fiu Fiu que buen avatar tienes 7u7, ese pb es una hermosura,
espero que podamos compartir muchos momentos en la cb y si quieres rolear no temas en pedir rolsito 7u7, has muchos amigos y diviértete 7u7
¡Bienvenid@!
7u7

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906211
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba