image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Cada puerta lleva a nuevas posibilidades [Libre]

Mensaje por Suwako Giru el Mar Oct 17, 2017 10:21 am

Paso a paso, un pie delante del otro, con la frente en alto y pavoneándose mientras tenía los ojos cerrados y una sonrisa arrogante iba caminando Giru Suwako hasta finalmente chocar contra algo.

-¿Quién crees que eres para detenerme?- mira la puerta hacia el instituto -¿Cerrada?... Quizás sabían que vendría y por ello la cerraron- empieza a reír –Obviamente temen que llegue y cambie todo con mis increíbles habilidades-

Las puertas empiezan a abrirse lentamente, Giru da unos pasos hacia atrás mientras observa las puertas abrirse –Rayos, se están abriendo… ¿Querrán que pase realmente?- se aleja un poco mas y mira de lado a lado –Podría morir si no soy lo suficientemente fuerte para sobrevivir- se mira las manos y no puede evitar reírse -Estas manos se ven tan frágiles... Será imposible que pueda acabar con cualquier peligro allí dentro.

Observa a los estudiantes que están dentro desde fuera –Vaya… Se ven comunes y corrientes. Pero por alguna razón no puedo dejar de sospechar que alguno tiene la capacidad de matarme con solo verme- lleva sus brazos detrás de su cabeza y empieza a pensar si realmente fue una buena decisión el pedir acceder al instituto.

Allí estaba parado, perdiendo el tiempo que tanto decía era incapaz de perder en hacer amistades y conocer personas, miró hacia el cielo y se quedó contemplándolo -¿Quién se cree el sol para brillar mas que yo? Yo soy una estrella…- baja la mirada y se mete las manos a los bolsillos –Una estrella... Que perdió su luz- levantó la mirada e intentó sonreír –Si una rosa con otro nombre sigue siendo una rosa entonces una estrella sin su brillo sigue siendo la misma... Después de todo, la gente admira la belleza de la luna iluminando el cielo nocturno sin percatarse que realmente no posee brillo propio sino que refleja la luz del sol… El astro rey- empieza a soltar pequeñas risas para luego llevarse la mano a la cara –Yo soy el astro rey… El mundo gira en torno a mí- de repente observa como muchos de los estudiantes tienen sonrisas en sus rostros. Se acerca poco más a la entrada.

-Ellos sonríen… Y yo estoy aquí diciendo y pensando tonterías ¿Realmente tienen una razón para sonreír?- se cruza de brazos –Yo les daré una razón para sonreír- camina temeroso hasta finalmente estar a un solo paso de entrar definitivamente.

-No lo haré… No quiero hacerlo. Por algún motivo siento que lo mío es quedarme lejos de este tipo de lugares- sopla entonces una fuerte brisa dándole ese empujón que tanto necesitaba. Se vio finalmente dentro y sabía que se vería tonto regresando –Ya que, estoy aquí dentro. Prepárate Takemori, Giru Suwako está por mostrar de lo que es capaz…- baja la mirada y sonríe –Se gentil conmigo, por favor-

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 37270
Ver perfil de usuario

Tema Libre Re: Cada puerta lleva a nuevas posibilidades [Libre]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 22, 2017 7:10 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Entrada

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba