Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Where we use to be [Priv. Levka]
Hoy a las 10:25 pm por Arlia

» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 10:15 pm por Khaeli Dunkheit

» To the Beginning
Hoy a las 10:12 pm por Eilen Shinsei

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Danger! Wet floor || Priv. Jié Shèng

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17, 2017 9:52 am

La luz del sol comenzaba a filtrarse por entre las cortinas de la habitación; era perfectamente consciente de ello. El despertador había comenzado a sonar hacía ya unos cinco minutos, insistente y demasiado alto como para poder ignorarlo y seguir sumida en mi esponjoso sueño de nubes de algodón y ríos de chocolate interminables.

Me coloqué de lado en la cama, y, con la mano libre, agarré sin piedad el extremo alejado de mi almohada, apretándola con fuerza contra mi oreja; el ruido se apagó levemente, pero seguía escuchando el irritante sonido vibrante del aparato. Gruñí y me senté de forma brusca en la cama, separando las sábanas que antes me cubrían de pies a cabeza y haciendo que ahora solo tapasen de mi cintura para abajo.  El movimiento fue seco y potente, pero no llegué a marearme, sino a cegarme una vez quise abrir los ojos. Rápidamente, llevé mis manos a los ojos; supongo que la mayoría de las personas pensamos que frotándonos los ojos veremos mejor, como si las usásemos de limpia-parabrisas para las ventanas de nuestro cuerpo. ”Esto sólo te empaña más la vista, Ninako..” -me decía, a pesar de que seguía con la acción.

Si hubiera alguien más en la habitación, estoy segura de que habría hecho algún comentario acerca de mis pelos alborotados y enredados, como si hubiera estado jugando a hacerme lazos con mi propio pelo mientras dormía. De cualquier forma, dejé que mis brazos cayesen sobre la mullida colcha blanca. Mi mirada, todavía perdida e intentando encontrar aquel mundo de sueños del que me acababa de despertar, me hacía parecer un zombie que acabase de salir de su tumba; sumándole la ligera babilla que me caía por la comisura de los labios no ayudaba a mejorar mi imagen en aquel momento.

Tardé un par de minutos en irme despertando del todo y ser consciente de mi alrededor. Brazos, sábanas, cama; iba reconociendo cada cosa lentamente. Luz, cortinas, ventana: ya estaba más cerca de la consciencia. Cajones, mesilla, las 09:48; comenzaba ser consciente de..”¡Las 09:48!” -me desperté. Mi cuerpo se movió solo, agitado y tenso; estaba llegando tarde a clase por haberme quedado perezosamente dormida.  Primero salté literalmente de la cama, tropezando al enredarme un pie con las sábanas; no toqué el suelo. Me levanté, apurada, y corrí hacia el baño ”No me da tiempo a pasar por la ducha” -descarté la idea y cambié de rumbo segundos antes de darme contra el marco de la puerta por estar mirando hacia mi siguiente misión.
Apuré a ponerme el uniforme tan rápido como me fue posible ”Está bastante bien” -al menos la ropa me la había puesto, pero igual sí que era cierto que una media me había quedado más baja que la otra, y que el lazo me había quedado un tanto cutre e inestable; pero bueno ¿llegar a clase o ponerse detallistas? Ganaba lo primero.

Mis mejillas ya estaban coloradas cuando salí a gran velocidad por la puerta, y mi respiración se aceleraba también. Igual no había sido buena idea correr por toda la habitación.
No me había dado tiempo a desayunar, y yo sin comida no era capaz de aguantar nada, y menos un día que comienza con un maratón de carreras y la tensión por las nubes.
Mientras corría, observé efímeramente al cielo; estaba gris, el aire olía a humedad, a penas había pájaros volando. Iba a llover, y lo sabía como si yo misma fuera esas nubes gordas y esponjosas, listas para descargar la mercancía sobre todo ser vivo que se encontrase bajo nuestro rango de visión. Tropecé, pero me recompuse al instante, esta vez no me caí.

”Igual si atajo por  esas escaleras..” -torcí hacia la dirección que en mi pobre y poco nítido mapa mental creía que acortaría distancia y podría llegar antes al aula que me correspondía...Espera ¿¡Cuál era mi clase!? ¿Se iba por aquí? ¿Tal vez por el otro lado?
Mi cabeza estaba tan centrada en unas preguntas que no sabía responderme, que no llegué a darme cuenta del cartel de “piso húmedo” que acababa de traspasar corriendo. Antes de que pudiera reaccionar, mi pie ya estaba patinando por las escaleras y mi cuerpo en pleno aire. Creo que grité, no estoy segura, todo pasó tan rápido que lo único de lo que sí estaba segura es de que mi cuerpo estaba hecho un ovillo y se encontraba flotando en el aire. -¿A-are?- curiosamente, mi mirada se cruzó con la de un muchacho moreno. Empecé a ponerme colorada de vergüenza y, sí, caí al suelo de forma suave, no me enteré, pero sí me moría de vergüenza.
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Danger! Wet floor || Priv. Jié Shèng

Mensaje por Jié Shèng el Miér Nov 01, 2017 7:31 am

Una nueva mañana comenzaba fulgurosa frente a los ojos rasgados del chico. Muy temprano, salió de su habitación, un tanto adormilado, para dirigirse a sus labores en el instituto. Era usual que llegase poco antes de las 6:00 a.m. Los pasillos y jardines debían estar perfectos para recibir a todos los alumnos de la mejor manera posible y con todo su esplendor. Por su parte, rara vez debía cortar maleza o arreglar macetas, era el trabajo de otros empleados.

Jié era el héroe de la escoba y del trapeador (?), mejor conocido como conserje.

Del pequeño cuarto para los conserjes, sacó unos baldes, desinfectante, trapos, trapeador, escoba y escobetines. El director Greyback era un tanto quisquilloso cuando se trataba del aseo de su instituto, más todavía de su oficina, así que el azabache tenía muy calado en la cabeza que debía hacer una labor impecable... literalmente hablando.

Las horas pasaban en tanto el joven repetía la rutina de limpieza: primero barría, luego limpiaba esquinas y marcos de ventanas y puertas, barría de nuevo, limpiaba las ventanas y trapeaba, primero con agua para quitar la tierra y suciedad superficial y luego con desinfectante. Eso lo hacía con cada salón y cada pasillo, por suerte tenía a otros compañeros cubriéndolo en la universidad y pisos superiores, de lo contrario, difícilmente acabaría.

Realizando movimiento circulares en un ventanal, notó que las nubes estaban grisáceas pese a que el sol brillaba con fuerza. Era temprano y ya se auguraban lloviznas para la tarde Debo preparar más trapos, baldes en caso de que aparezca una gotera, carteles para que tengan cuidado al andar y algo para que los alumnos puedan poner sus sombrillas en la clase sin que se moje todo... maquinaba sin dejar de moverse.

Dio un leve giro para tomar todas sus cosas y dirigirse al pasillo que se hallaba cercano a las escaleras. ¿Cuántas horas habían transcurrido desde que empezó? Podía saber que iba rápido ya que, normalmente, siempre llegaba a las escaleras justo cuando sonaba la campana de entrada y todos pasaban por su piso recién limpiado. Esta vez no había nadie.

Por precaución, colocó el cartel para indicar que el piso estaba mojado. Si un accidente ocurría debido a su descuido, sería completamente culpa suya. Shèng tiró agua por las escaleras y se volteó durante unos segundos para tomar el trapeador. Aquellos segundos fueron suficientes para que ocurriera la catástrofe. El sonido que penetró sus tímpanos era inconfundible: el desliz de un zapato sobre el suelo liso y mojado. En una acción rápida, Jié regresó su vista al frente y bajó unos cuantos escalones para intentar sujetar la mano de la... ¡¿chica?! No, no, no, no, no la duda momentánea, logró que fracasase su plan.

El golpe no fue fuerte, por dicha. El chico se quedó paralizado creyendo que la señorita se había lastimado culpa de su cobardía. Cuando reaccionó, sintió un escalofrío recorrer su espalda, paso de estar helado a caliente. Sus mejillas ardían con intensidad. Hablar con las mujeres, sobre todo de su edad y en la versión 3D era demasiado complicado para él Idiota, es una persona que está lastimada sacudió la cabeza y, luego de mirarla a los ojos durante un buen rato, descendió hacia donde ella estaba (en el suelo).

—¿E-está bien, muchacha?— cuestionó en tanto se acercaba con timidez para ayudarla.

Spoiler:
Perdona mucho la tardanza ;u; No he tenido nada de tiempo, incluso me he atrasado con la revisión de mi evento. La universidad me está violando matando fuertemente :’D

Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 01, 2017 4:16 am

La confusión inundaba mi cabeza; el golpe que acababa de recibir contra el suelo me dejaría un pequeño moratón, mi cuerpo no era demasiado fuerte. Estaba un tanto aturdida, no sabía cómo había terminado en el suelo, nunca llegaba a tocarlo.
Notaba el rubor alrededor de toda mi cara, volviéndola sino fosforescente, totalmente roja. Llevé mis manos a mis mejillas, notando el gran contraste entre mis manos heladas y mi piel hirviendo. También sabía que me había despeinado completamente, y eso aumentó todavía más la vergüenza que estaba sintiendo en ese preciso instante. "E-esto es malo..esto es malo.." Cerré mis ojos con fuerza, si el chico volvía a acercarse, seguramente...Su voz hizo que abriera mis ojos de par en par.

Observé como se acercaba. Mi corazón comenzó a later a demasiada velocidad, tenía que levantarme. Paso tras paso era un segundo menos. "Levántate" Mi cuerpo no respondía, estaba bloqueado. De pronto me vi con el moreno frente a mí. Mi respiración se paró y el color rojo volvió a subir como la espuma por mi todo mi cuerpo; ahora podría decir que parecía un extraterreste llegado de Marte. -A-ah..- desvié la mirada, tímida, mientras intentaba que las palabras salieran de mi boca. Llevé mi mano a la boca, dando golpecitos en la misma de forma sutil, intentando forzarme a hablar.
Me vi todavía en el suelo "¡Levántate!". -Y-yo..-Yu solía decir que no mirar a las personas cuando te están hablando es de mala educación..estaba siendo maleducada. Con un gran esfuerzo, pude mirarle directamente a los ojos. -E-el suelo estaba...mojado.- "Es obvio que estaba mojado ¡Idiota!" -Y-yo solo..m-me..caí..- "Genial, miss obvia"

No podía estar ahí, quieta como una estatua, quería levantarme, pero mi cuerpo temblaba ligeramente. "¡Levántate! ¡Ya!" Me levanté poco a poco, apoyándome en la pared de las escaleras, poco a poco. El pelo me incomodaba delante de la cara, así que lo sujeté tras la oreja con mi mano derecha. Me dolía ligeramente el muslo izquierdo, segurametne se habría resentido por la caída. E-estoy bien..- dije con timidez.
Una sombra empezó a subir cual serpiente, sigilosa, letal, por el lado contrario de las escaleras. Un sudor frío recorrió mi espalda, mi cara mostraba malestar ¿Él también la estaría viendo? Giré despacio mi cabeza hacia él y, todavía pálida, le dediqué una leve sonrisa. Imposible, yo era la única que las veía. -N-no sabrás do-donde está el aula d-de 3ºB, por casualidad..¿N-no?- pretendía quitarle importancia al asunto, a todo, en general. Cuando volví a mirar de reojo hacia el lado contrario de las escaleras, la sombra ya no estaba ahí "Al final sí van a ser alucinaciones mías.."
Spoiler:

Perdón por el restraso >
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jié Shèng el Miér Dic 13, 2017 11:28 pm

Ella se sonrojó... ¡Ella se sonrojó tantísimo! Ver que ella estaba apenada por el suceso le producía a él el doble de pena. ¿Qué podía hacer? Se sentía culpable de que la joven hubiera caído, aún si sí había colocado el cartel de “piso mojado''. —Debía ponerlo más visible...—pensó nervioso.

Ella todavía no le respondía, quizás la estaba molestando haciendo tal pregunta. Si pudiera pensar en lo que le respondería una chica de su anterior colegio sería algo como: “¡De-déjame en paz!'' “¡Es obvio que no estoy bien, me caí!'' ¡Piérdete!'' “¡Lárgate si sólo vas a estar ahí parado y no me vas a ayudar!''. Oh, sí, aunque se tratase de una reacción defensiva ante la vergüenza, esas muchachas nunca lo hubieran tratado de manera amable. Ella no parecía esa clase de chica, pero igual tenía miedo de lo que le fuese a decir.

A penas la contraria pudo modular sus palabras, el castaño la observó, muy nervioso. Por lo dicho, ella se encontraba en el mismo estado que él— Cla-claro... Perdona...— no sabía ni por qué se disculpaba, era la costumbre.

Verla ponerse de pie sola, con tanto esfuerzo, hizo que se sintiera un poco patético. No era cuestión de caballerosidad, sino de amabilidad. Esa persona seguro estaba un tanto lastimada y a las personas heridas, según le enseñaron sus padres, había que ayudarlas. Sin embargo, el solo hecho de pensar en sujetarle la mano a una chica era aterrador y casi inconcebible para él. Ella terminó de pararse, a lo cual solo pudo limitarse a bajar levemente la mirada— Me alegra escuchar eso... que estés bien— pronunció con timidez; no obstante, aunque la joven haya dicho eso, su expresión denotó lo contrario. ¿Algo andaba mal? Físicamente se veía bien, sin ningún golpe que fuera lo suficientemente preocupante. Tuvo un extraño presentimientoNo es nada Jiése convenció mentalmente.

Escuchó con atención lo siguiente que la señorita dijo— ¡S-sí sé dónde están! Bueno, yo trabajo aquí, así qué... Si quieres... Te acompaño... Hasta allá— en ese momento quería que la tierra se lo tragara. Ahora seguramente creería que era un acosador o algo así— ¡No! Bueno... Si no te molesta, claro. Aunque... Creo que primero deberías ir a la enfermería— comentó mientras intentaba mirarla a los ojos.

Spoiler:
Disculpa que haya quedado tan corto ;U;

Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 24, 2017 6:51 am

¿Se alegraba de que estuviera bien? Volví a sentir calor en mis mejillas; no acostumbraba a hablar con hombres, bueno, ni con mujeres, con prácticamente nadie, la verdad.
Observé al chico que tenía en frente, bajando la mano hasta la barandilla y agarrándome con fuerza. El muslo seguía molestándome un poco, pero no era un dolor que no pudiera soportar con facilidad, después de todo, desde niña he sido una persona inquieta y, como no, muchas veces me ganaba unos buenos moratones. Las siguientes palabras del chico me sorprendieron ¡Sabía dónde estaba mi clase! "E-espera..a-acompañarme.." -mi cara comenzó a desprender un leve vapor y mis ojos se abrieron ligeramente; estaba sorprendida.- "..parece un chico amable.."
Cuando rectificó me resultó un tanto adorable, no pensaba que fuera un mal chico, al contrario; aunque sabía que las apariencias engañan, no me quería permitir el lujo de prejuzgar a nadie por su apariencia otra vez..

Negué la cabeza, aún levemente sonrojada y apartando un mechón de la cara para colocarlo tras la oreja; se me habían vuelto a olvidar las pinzas para sujetarlo. -S-si no te es molestia acompañarme..- aparté la mirada, levemente avergonzada. Volví a colocarme el mechón tras la oreja, no paraba de salirse del sitio en el que lo recolocaba. -M-me refiero..Ha-hace sólo un par de días que he llegado..N-no conozco nada de aquí..- llevé mi mano a mi nuca, rascando con cierta vergüenza, seguro que pensaría que era un incordio. La nueva. Ese sería mi apodo seguramente, y, aunque realmente no era algo que me importase, muchas veces esas cosas influyen en el trato que se te da en los distintos sitios. "¿La enfermería?" -¡Ah! N-no te preocupes. N-no es nada.- dije con una sonrisa en la cara; seguramente se me pasaría en nada.

Probé a subir una escalera y, acunque me molestó ligeramente, al subir el siguiente me molestó un poco menos. En unos breves segundos me hallaba en el mismo escalón que aquel chico moreno. Era más alto que yo, eso estaba claro; aunque tampoco era demasiado difícil sobrepasar mi altura. Lo miré con atención. No parecía que la maldad habitara en su interior, pero notaba algo distinto. No sabía realmente de lo que se trataba, pero algo que lo hacía destacar, especial; no me pasaba de forma habitual con la gente, pero a veces tenía esta sensación con algunas personas, a pesar de que sigo sin saber de lo que se trata. Decidí dejarlo en un segundo plano.
Le sonreí y seguí subiendo las escaleras hasta llegar al piso del que seguramente habría descendido el chico. Como estaba de espaldas a él, me giré con un rápido movimiento, en el cual casi me caigo de culo, pero en el que finalmente pude mantener correctamente el equilibrio. -S-si no es molestia..¿M-me guiarías?- volví a meter el molesto mechón de pelo tras mi oreja.

off:
No te preocupes, me encantó igual >///<
Siento la tardanza, estoy bastante liada.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jié Shèng el Jue Ene 11, 2018 9:50 pm

Se acomodó las gafas en tanto giraba sus ojos en otra dirección para evitar mirarla mientras esperaba una respuesta. Sabía que lo estaba observando, aún si no mantenía la mirada fija por tantos segundos sobre él, pudo sentir como la sutileza de su mirada analizó toda la escena a su alrededor. Ella se acomodó el cabello con delicadeza y luego de haber negado con cabeza lo último que el chico mencionó. Alzó ambas manos y en un rápido ademán las comenzó a mover para negar también— ¡No es ninguna molestia!— mencionó muy nervioso.

Jié abrió levemente los labios y soltó un pequeño ''ya veo'' mientras le prestaba atención— Si estás bien, entonces no vayamos a la enfermería— pronunció suave— Comprendo, eres nueva por aquí. ¡Ahh, debes estar muy nerviosa! Yo lo estaba el día que llegué, a penas se me entendía... ¡Y apenas los entendía a todos! Fui un verdadero incordio para el director y mis compañeros de trabajo. Estoy feliz de que me hubieran ayudado— no se dio cuenta de que comenzó a contarle todas esas cosas de forma muy natural.

En un momento, se quedó callado y abrió grande los ojos— No creas que eres una molestia para mí, para nada. Creo que me gustaría retribuir lo que ellos hicieron por mí ayudando a otra persona— mencionó mientras subía las gradas unos pasos detrás de la joven; solo esperaba que no pensase que era grosero. Cuando estuvo arriba, la muchacha se giró en un movimiento rápido. Jié se puso recto, encogido entre sus hombros y con la frente alzada para así poder mirarla a los ojos—C- Como te decía, no es una molestia— pronunció y luego se propuso a subir los restantes escalones.

— Siento que hay algo que olvido...— pensó mientras se colocaba a su lado y, en un segundo, su rostro se volvió a enrojecer por completo— Disculpa que sea tan maleducado, no me he presentado. M- Mi nombre es Jié, soy conejo de tierra y trabajo aquí como conserje. ¿Cuál es tu nombre?— preguntó mientras se hacía a un lado ya que un profesor iba a bajar las gradas. Seguidamente, se colocó de nuevo al lado de Ninako.

—¡También olvidaba preguntarte! ¿Vas a algún curso en específico? Es que, emm, puede ser un poco peligroso acercarse a los cursos especiales... Te han contado que hay cursos especiales, ¿verdad?— no quería meter la pata. Cuando él llegó a Takemori no creyó que todas sus fantasías de encontrar o ver seres mágicos se volvería realidad, pero sucedió allí, casi desde que pisó suelo al bajar de su segundo avión tomado en tierras niponas. No podía asegurar si Ninako tenía habilidades especiales o no, su apariencia era como la de un humano y tampoco pareciera ser de aquellos que estuvieran alardeando cada dos por tres por poseer poderes.

Spoiler:
¡No te preocupes! Yo espero sin problemas.
Cuando Jié dice que es conejo de tierra, se refiere al animal y elemento que le corresponden del horóscopo chino según el año que nació. Es una forma de decir su edad. Según he leído, muchos chinos se presentan así para no decir su edad específicamente y así no sonar groseros cuando también la preguntan.

Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:06 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Pasillos.

Dromes : 232040
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba