Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Mar Oct 17, 2017 9:02 am


Zarek Szczepan
Kuczyński
Lobo blanco – Brujo – Gwynbleidd
Desconocida – 46
14 de Octubre
Heterosexual
Roja
Caza recompensa – Empresario
Habitante
Demonio
Barlog
Gwynbleidd

Descripciones
Descripción física
Físicamente hablando es un individuo que alcanza el metro con ochenta y dos centímetros de longitud. Su cabello es completamente blanco como consecuencia de su resurrección, utilizado con una coleta de estilo caballo, completamente lacio hacia la zona posterior de su cráneo. Sus ojos son dorados en la zona de sus irises mientras que sus pupilas sufrieron una transformación con las cuales simulan las de un felino, mostrándose alargadas de manera vertical y con rasgos algo salvajes mediante líneas semi curvas. Su expresión tiende a mostrarse bastante amenazante durante la mayor parte del tiempo lo cual acompaña, junto al resto de facciones de su rostro, a que esto sea algo más sencillo de realizar. Sus labios son delgados, marcados sí pero sin exagerar una carnosidad muy relevante.

Como detalle a añadir en su rostro, éste muestra una textura curtida a pesar de que es ciertamente suave. Por sobre la ceja derecha muestra una cicatriz elevándose hacia el centro de su rostro. Sobre su ojo izquierdo atraviesa una cicatriz en forma vertical en la zona superior y curvada hacia el exterior en la parte baja. Ésta última ocupa casi completamente la longitud de su piel casi desde el inicio de su piel y finalmente acabando algunos centímetros de su oído.

En lo que respecta a su complexión física, es alguien que entrenó durante años para lograr una madurez anatómica considerable. Su musculatura notoria hace que tienda a utilizar un estilo de prendas algo ajustado a su cuerpo, optando por trajes del estilo galante dado su trabajo como empresario a la hora de llevar a cabo algunos negocios importantes. Por otra parte, cuando la hora de cazar se hace presente, las prendas con exceso de cuero, tela y mallas de metal muestran la figura más marcada de nuestro protagonista, permitiendo una rápida utilidad a la hora de necesitar su transformación, ya sea la completa o la híbrida de la misma.

Descripción Psicológica
Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones se muestra como un individuo extremadamente apático, cínico y considerablemente amenazante. Lo que cabe destacar, y esto es algo que ha ocurrido con varias personas, es que se lo clasifica como alguien ferozmente leal a pesar de su fría naturaleza. Es un individuo de muy bien humor a pesar de que sus reacciones no tiendan a ser las más acertadas en primera instancia. No es alguien indiferente al sufrimiento y tiene un corazón increíblemente grande cuando la situación no se interpone con lo que es su trabajo, incluso postergando este último con el fin de brindar ayuda a alguien que realmente la necesite. Siempre ha sido alguien con buenas amistades, desde los siglos anteriores, y es gracias a éstos que siempre ha desarrollado un potencial extremadamente protector y leal, especialmente para con éstos, dispuesto a la realización de grandes hazañas por aquellos que le importen. En su personalidad no hace falta bondad, ni por lejos, sino que ésta se desborda desde el momento en que sus ojos se muestran con hostilidad hacia alguien que haya sido el responsable de herir a sus más cercanas amistades. Tiende a cuidar de todos, pero muestra una ferviente necesidad de sobreprotección por aquellos a los que ama, interponiendo su vida si es necesario.

Es alguien muy loable y no es para menos porque, dada su edad, los años que ha estado en el mundo de los vivos lo convierten en alguien que sabe qué hacer para sobrellevar cada situación a la que se enfrenta. Esto tal vez sea una habilidad innata para muchos, algo que tan solo surge de una persona en situaciones extremas, pero Zarek ha demostrado que con su experiencia puede sobrellevar de manera absoluta cualquier situación que se muestre intensa o agraviante.

No se puede decir que sea alguien con dificultades de personalidad ni algo por el estilo, pero es necesario aclarar que de manera frecuente muestra ciertos remordimientos y revelaciones de lo que ha hecho durante su vida, desde las vidas que ha tomado así como las razones por las cuales aún está ‘con vida’, por decirlo de alguna manera. Esto termina generando crisis de personalidad al punto de desear abandonar su historia y su oficio, culminar con todo lo que es su esencia y sus propios deseos de abandonar el mundo terrenal de una vez por todas, a pesar de que esto sea prácticamente imposible.

Gustos y disgustos
Gustos
Los gustos de Zarek no son muy distinguidos como tal sino que éstos aparecerán a medida que el rol avance. Sin embargo se pueden destacar la cacería, el vino extremadamente añejado y las noches estrelladas. Éstas últimas acompañadas de acampar al aire libre.

Disgustos
Al igual que los anteriores, éstos harán su aparición a medida que el rol avance. Aunque se pueden vislumbrar el desagrado excesivo para con las personas en general. La muerte no es algo que le desagrade, pero sí lo hace su condición de revivido por lo que tiende a disgustarle el que los que están ‘vivos’ no aprecien su situación.


Poderes
Habilidades:
• Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Proceso de envejecimiento lento
• Control del fuego
• Otorga debuff a quienes tocan.
• Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija [con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial]

Debilidades:
• Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.
•Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.
Historia

En la actual región de Polonia existió algunos milenios atrás un grupo de brujos con cualidades sobrenaturales, entrenados mediante pocos ortodoxos métodos para la cacería de bestias sobrenaturales. Caza recompensas, en todo el esplendor de la palabra, que empleaban sus dotes de combate, rastreo y asesinato para la obtención de estatus social de una manera ciertamente poco legal a lo que originalmente podría realizarse.

Nacido como humano, originalmente perteneciente a una de las razas más débiles existentes en el mundo, Zarek siempre demostró unas cualidades superiores a los de la media de su propia familia debido a ciertos entrenamientos avanzados y algunas mutaciones poco visibles que se realizaron en su persona. Éstas mutaciones le otorgaron una fuerza superior así como también reflejos mejormente desarrollados, como lo son la vista y el oído, el primero recibiendo como característica particular una tonalidad dorada tan pura como cristalina y una pupila alargada de forma vertical al mejor estilo felino.

Durante más de veinte años Zarek trabajó con el fin de aumentar el renombre a su familia y el prestigio de aquél pueblo al que pertenecía, buscando conseguir así enorgullecer a sus cercanos con la idea de seguir siendo el pueblo con mayor prestigio a la hora de que se tratase de cazar.

Fue en medio de éste viaje que se topó con un poblado de dragones, o al menos los restos de éste y donde conoció a una chica de dicha raza a la cual adoptó como su hija muy a pesar de las claras diferencias entre ambos, comenzando por la raza de cada uno así como también la mentalidad de los mismos. Se aseguró de entrenar y criar a la chica, cuya historia no era sino trágica.

Sin embargo no todo tiene un final feliz, ¿o sí? Bueno, en el caso de éste individuo no fue de esa manera. A sus cuarenta y seis años de edad hubo de enfrentarse a un demonio del tipo barlog y pereció en batalla aunque no sin dar pelea, resistiendo días en el combate, más tiempo del que cualquier otro humano hubiera llegado a durar.

Tras el encuentro, y con el demonio medio muerto como consecuencia de esto, en sus últimas instancias el mismo le otorgó a Zarek los restos de su llama vital otorgándole, así, la posibilidad de revivir como su descendiente y recibiendo de ésta manera los rasgos característicos, así como las cualidades físicas, de un demonio como tal.

Luego de su resurrección y el congelamiento físico, Zarek se encargó de viajar por el globo con el deseo de mejorar y controlar sus nuevas fuerzas, llegando a Eadrom donde optaría por quedarse, siguiendo la pista de un trabajo a largo plazo que fue recibido a buena cuenta.

Otros datos
Otros datos:
❝ Posee una hija adoptiva, ella es una dragona.
❝ Es un experto en rastreo y gracias a su nueva condición, sus sentidos desarrollados le permiten una técnica más refinada.
❝ Justo antes de su conversión a un demonio, Zarek estuvo muerto por lo que al revivir esto ocasionó el cambio de pigmentación en sus cabellos
❝ Tenía ojos amarronados pero al revivir, éstos se volvieron dorados simulando los de un felino.
❝ Es un maestro de la espada, entrenado en varios estilos muy diferentes el uno con el otro, tanto del dominio con una sola mano así como también con ambas.
❝ El peculiar tono de sus ojos es la clara prueba de que es un antiguo cadáver puesto que revivió mediante la utilización de magia y realizó un pacto demoníaco.
❝ Conserva algunos dotes de brujo aunque éstos se enfocan más en su naturaleza demoníaca como la utilización de magia, la que ahora se ha vuelto oscura dada la condición del hombre.
❝ Sigue realizando su trabajo como cazador aunque no se preocupa tanto como antes, sino que ahora lo hace como un pasatiempo con la intención de mantener su mente alejada de la realidad, prácticamente.
❝ Como consecuencia de su trabajo durante los últimos años, más bien varios de éstos en realidad, Zarek invirtió parte de su dinero en una empresa con la intención de obtener las ganancias necesarias para poder seguir su vida sin preocupaciones.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Su aspecto real es igual al humano.
Nombre del físico: Geralt of Rivia
Anime/Manga/videojuego: The Witcher Saga




Última edición por G. Indrikus Kodric el Miér Jun 20, 2018 10:40 pm, editado 22 veces
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 9:48 am



Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221647
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Mar Oct 17, 2017 12:33 pm

Terminada.


○ Wolfgang Mijáilov ahora es G. Indrikus Kodric
○ G. Indrikus Kodric ahora es Zarek S. Kuczyński
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 1:31 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Hola holaaa! bienvenid@ seas a Takemori esperando que tu estadía sea de agrado 7u7 cualquier rol que desees aquí toy yo (?) ok ... Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Poderes

♥️
Wolfgang Mijáilov escribió:- Nombre del poder: Ultra Sonido
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; Debido a su energía espiritual, como antiguo ángel que es, tiene la habilidad de alterar el ‘aire’ con ondas sónicas como lo hace un murciélago originalmente. Esto le permite prevenir la dirección de los ataques buscando una manera eficiente de evitar daños cuando el ataque rival es demasiado exagerado. Ésta habilidad aumenta la capacidad defensiva de Wolfgang en un 55% mientras esté activo.

Contras: Debido a la gran capacidad defensiva de ésta habilidad, el personaje solo puede utilizarlo en 3 ocasiones por combate y habiendo una pausa de al menos 3 turnos entre uso y uso.

Cabe aclarar que, como tal, el buff defensivo se mantiene tan solo 1 turno propio y 1 ajeno, por lo que al momento de volver al turno propio éste desaparece y entra en ‘descanso’.

Ésta habilidad solo se activa con un alto uso de adrenalina, la cual se genera cuando la condición es crítica para el personaje. Dicho de otra manera, si el ataque no supera un cierto nivel de peligrosidad, la habilidad no puede ser utilizada..
♥️ Ese contra de uso máximo de tres veces por tema no es un contra de la habilidad, es más una condición, agrega una debilidad o algo más característico que sea desventaja en el poder propio como el hecho de que ante un ser de un elemento específico el poder no sea tan "certero"

♥️ Arma

♥️
Wolfgang Mijáilov escribió:[size=13]Arma

- Nombre del arma: Murciélago
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; En su estado sellado tiene el mango de tonalidad verde con la guardia en forma ovalada vagamente similar a un ojo. El azabache rara vez emplea el arma como tal demostrando lo temible adversario que puede llegar a ser con simplemente sus manos desnudas. Solo considerando a su adversario como una amenaza hará que el arma sea desenvainada lo cual doblega el nivel de peligrosidad de su persona.
♥️ En sí, el arma es un arma común y corriente con un filo común? Lo único que hace es afirmar si el adversario es peligroso?. Es que no entiendo si es una simple arma y la única habilidad es demostrar el nivel de amenaza del contrario, siendo así, entrarías en meta rol así que admite que es sólo para trama (donde se sobre entiende que es con consentimiento del usuario)

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso


Última edición por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221647
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Mar Oct 17, 2017 1:50 pm

Corregido.
PD: en las habilidades citaste a Levka por lo que omití esa corrección ya que en la ficha de Wolfgang no hace mención a garras ni veneno ni nada de eso.


○ Wolfgang Mijáilov ahora es G. Indrikus Kodric
○ G. Indrikus Kodric ahora es Zarek S. Kuczyński
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Oct 17, 2017 2:12 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!


PD: Si e.e cité mal mi mensaje, ya lo arreglé.
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 221647
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 21, 2018 10:46 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Reciclar pj completamente.

Spoiler:

Wolfgang
Mijáilov
Wolfy – Wolf – Cuarto - Fourth
190 – 22
1 de Diciembre
Demisexual
Roja
E. Universitario
Angel Caído
Guerrero
Wolfgang Mijáilov

Descripciones
Descripción física
Sin ser realmente alto y con una complexión ciertamente delgada, junto a una totalmente pálida, le confieren un aspecto sumamente frágil y débil. Su pelo es azabache como la noche misma y lo lleva generalmente corto, desordenado, con mechones que caen por su rostro y se bifurcan al llegar a la altura de su nariz. Sin embargo el rasgo más destacable de Wolfgang son esos orbes grandes que posee en un verde tan profundo y carente de brillo alguno que le da un aspecto, en efecto, inhumano.

Se puede ver que salen líneas verdes en sus ojos que se despegan lentamente hacia la zona del mentón cual lágrimas fueran, surcando sus mejillas. Es algo a destacar, pero desde siempre se le ha visto el mismo gesto indolente e inexpresivo, siendo rara vez alterado de alguna u otra forma.

La Cuarta Espada de su pelotón viste llevando una chaqueta que suele dejar abierta la zona de su cuello, pudiéndose visibilizar el agujero que le hizo perder la divinidad que alguna vez tuvo. Un hakama blanco con una faja y un calzado en tonalidad completamente negra. El rasgo que hace inconfundible su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como si de un chaqué se tratase.

El tatuaje que muestra su rango, un 4 escrito en tinta negra, se encuentra en la parte izquierda de su pecho mientras que los restos de un cráneo aparecen en la zona izquierda de su cabeza. Éstos tienen la apariencia de un casco roto, con un cuerno, que se asemeja mucho a la silueta que se puede apreciar en su forma verdadera, como si los restos de ésta no pudieran ser ocultos completamente. El agujero que lo hizo caer reside en el comienzo de su esternón.

Descripción Psicológica

Posee una personalidad fría e insensible, al menos así lo han descrito desde el momento en que nació, siendo ésta una de las razones por las que sus alas jamás amenazaron en esclarecer su tonalidad. Cierto halo melancólico se encarga de rodear el aura salvaje de nuestro azabache no sin encontrarse exento de una crueldad increíble. Es muy raro, por no decir imposible, que muestre algún tipo de emoción hacia cualquier estímulo externo pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo de herir tanto a amigos como enemigos que se interpongan en su camino. Tiene el ‘problema’ de denominar ‘basura’ a todo aquél que no es digno de su atención siendo generalmente a individuos que siquiera vale la pena darles una lección. A pesar de esto no es alguien realmente violento y solo se muestra en peleas cuando lo considera increíblemente necesario, siendo provocadas por él mismo a un contrincante movido por mera curiosidad, o por el hecho de que se atrevan a hacer daño a la única persona que parece importarle: su hermana. Con esto no decimos que posea ese llamado ‘sister complex’ sino más bien considera que la sangre compartida con él es algo que debe ser respetado. Según sus antiguos camaradas, Wolf posee una costumbre bastante particular que consiste en atravesar con sus propias manos la zona del esternón de aquellos individuos por los que siente algún tipo de curiosidad, siendo éste lugar el mismo donde él posee aquél agujero característico. Claramente esto no mata a sus adversarios sino que lo hace de manera ‘ilusoria’ provocando amedrentar simplemente. Se desconoce si esto es algo realizado de manera consciente o no.

Muestra un efímero interés por las emociones humanas a pesar de que no llegue a comprenderlas e, incluso, niega su existencia ya que, según él mismo dice, si sus ojos no pueden verlas, no son reales. Se podría decir, en base a esto, que no entiende qué son los sentimientos como tales aunque no es algo que se pueda confirmar como tal. Sea como fuere, lo cierto es que tan solo una vez a lo largo de su vida se mostró insatisfecho con lo ocurrido cuando un individuo se jactó de que estaba volviéndose más humano por influencia de su hermana, generando así una molestia tan grande que le llevó a despertar su verdadera forma y sus verdaderos poderes.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Wolf es increíblemente perceptivo y capaz de destacar el más mínimo de los detalles independiente sea la situación en la que se encuentra siendo esto, entre otras cosas, lo que lo convierte en una valiosa fuente de información. Tiene una mentalidad bastante retorcida, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquellos que se atrevan a enfrentarse a él y observando su reacción, siendo esto una forma de combate psicológica y, más que nada, pura estrategia. Es alguien implacable, al menos en su forma de ser, llegando incluso a niveles increíbles por más inhumano o abominable que pueda llegarse a considerar.
Gustos y disgustos
Gustos
• La paz
• El silencio
• Su privacidad
• Caminatas nocturnas
• La música instrumental
• Saberse temido o respetado aunque
• Atravesar el esternón de aquellos que considera ‘interesantes’
• On rol aparecerán más gustos para añadir dentro de éste apartado.

Disgustos
• El ruido
• Que le interrumpan cuando hace algo
• Las personas molestas o impertinentes
• Recibir órdenes de otras personas, especialmente débiles
• Que le lleven la contraria. Él es quien dicta lo que se hace y nadie más
• Las muestras de cariño, dado que él nunca las da, por lo que no le gusta recibirlas
• A medida que el rol vaya comenzando más disgustos irán apareciendo para llenar éste apartado

Poderes
Habilidades:
• Controlan la oscuridad.
• Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Conservarán sus habilidades dependiendo del tipo de ángel que fueron (Orador, guerrero, etc) serán las mismas solo que será con el elemento de oscuridad.
• Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves)

Debilidades:
• Luz y bendiciones (depende del ángel que fueron en antaño).
resisten más en orden: Blanco, orador, guardián, guerrero).
• Al ser expulsado del plano no terrenal su cuerpo se vuelve mortal.
• Si le arrancan la pluma blanca pueden morir.
• Su control de poder se disminuye al mismo que un híbrido.

[size=13]Poderes

- Nombre del poder: Ultra Sonido
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; Debido a su energía espiritual, como antiguo ángel que es, tiene la habilidad de alterar el ‘aire’ con ondas sónicas como lo hace un murciélago originalmente. Esto le permite prevenir la dirección de los ataques buscando una manera eficiente de evitar daños cuando el ataque rival es demasiado exagerado. Ésta habilidad aumenta la capacidad defensiva de Wolfgang en un 55% mientras esté activo.

Contras: Debido a la gran capacidad defensiva de ésta habilidad, el personaje solo puede utilizarlo en 3 ocasiones por combate y habiendo una pausa de al menos 3 turnos entre uso y uso.

Cabe aclarar que, como tal, el buff defensivo se mantiene tan solo 1 turno propio y 1 ajeno, por lo que al momento de volver al turno propio éste desaparece y entra en ‘descanso’.

Ésta habilidad solo se activa con un alto uso de adrenalina, la cual se genera cuando la condición es crítica para el personaje. Dicho de otra manera, si el ataque no supera un cierto nivel de peligrosidad, la habilidad no puede ser utilizada.

[size=13]Arma

- Nombre del arma: Murciélago
¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; En su estado sellado tiene el mango de tonalidad verde con la guardia en forma ovalada vagamente similar a un ojo. El azabache rara vez emplea el arma como tal demostrando lo temible adversario que puede llegar a ser con simplemente sus manos desnudas. Solo considerando a su adversario como una amenaza hará que el arma sea desenvainada lo cual doblega el nivel de peligrosidad de su persona.

Historia

Él un caído y ella un ángel puro hasta que cayera en las fauces del primero y perdiera la divinidad que tanto había defendido, volcándose por completo en la peligrosidad de los deseos carnales. De aquella impura relación nacieron dos jóvenes siendo ella la mayor y él de menor edad. Como caídos, dada la condición de ambos padres, ambos nacieron con características que los hicieron únicos en verdad pero a nosotros tan solo nos interesa conocer sobre él, quien adquirió el apellido de su padre pero obtuvo el nombre por petición de su madre.

Wolfgang fue criado prácticamente como un individuo sin sentimientos que tan solo serviría para proteger a la heredera de su familia: su hermana mayor. Su objetivo no era sino el de acabar con sus adversarios y opositores independiente de quién se tratase y por ésta razón formó parte de un pelotón dirigido por su padre donde alcanzó rápidamente el puesto de Cuarta Espada. Una vez en éste lugar, y utilizando su sangre como uno de los componentes principales, se le fue forjada un arma que recibió el nombre de Murciélago por parte de su creador obteniendo así lo que era considerado el símbolo de superioridad entre el resto de los integrantes del pelotón que conformaba.

Se hizo de un renombre bastante peculiar, especialmente entre aquellos allegados o conocedores, dándole así el apodo de Fourth o Calamidad como si de un pecado se tratase siquiera pronunciar su nombre.

Éadrom se convirtió en su lugar de residencia luego de algunos años, o décadas mejor dicho, y actualmente es un estudiante Universitario en Takemori con el único objetivo de mantener su labor como el protector de su hermana, independiente de que en realidad aquella sea la mayor puesto tan solo sigue las órdenes que su padre le dio antes de morir.

Otros datos
Otros datos:
❝ Su IQ supera los 240 puntos o eso fue lo indicado en el último test que se realizó.
❝ A pesar de su alto IQ es una persona que carece de entendimiento al respecto de los sentimientos humanos.
❝ Es un rival difícil de analizar debido a la extrema calma que emana de su ser, siendo capaz de realizar movimiento imprevisibles para su adversario.
❝ A pesar de sus grandes diferencias, el aspecto real y el ‘humano’ de Wolfgang representa casi el mismo sentido: el primero se convierte en Vacío mientras que el segundo en Crueldad.
❝ Su espada tiene personalidad propia, como si fuera una entidad viva. Obviamente esto solo es perceptible por Wolfgang puesto ha sido forjada utilizando su propia sangre para priorizar la compatibilidad.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Ulquiorra Schiffer / Cifer
Anime/Manga/videojuego: Bleach







Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371077
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Miér Abr 25, 2018 10:05 pm

Ficha terminada.


○ Wolfgang Mijáilov ahora es G. Indrikus Kodric
○ G. Indrikus Kodric ahora es Zarek S. Kuczyński
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2018 5:38 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:

• Puede controlar la luz.
• Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
• Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
• Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
• Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves)
Lamento decirte que la última habilidad no es valida puesto que parece pertenecer más al tipo de "Ángel guardián"y no al que tu perteneces por lo tanto debo pedirte que la retires por favor.

Otros datos:

❝ Es un rival difícil de analizar debido a la extrema calma que emana de su ser, siendo capaz de realizar movimiento imprevisibles para su adversario.
Lo lamento pero debo pedirte que retires la última parte al menos (luego de la coma) puesto que tu no serias capaz de saber qué tan imprevisibles pueden ser los movimientos de tu personaje para otro.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Jue Abr 26, 2018 6:41 am

Editado.


○ Wolfgang Mijáilov ahora es G. Indrikus Kodric
○ G. Indrikus Kodric ahora es Zarek S. Kuczyński
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2018 10:30 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 16, 2018 11:47 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️︎ Recliclaje completo de personaje. (PB, personalidad, historia, habilidades, extras, etc).

Spoiler:

Giotto Indrikus
Kodric
G. – Profesor – Asintomático
Desconocida – 25
14 de Octubre
Heterosexual
Roja
Profesor Universitario
Ángel
Guerrero
Giotto I. Kodric

Descripciones
Descripción física
Giotto es un individuo de complexión delgada no llegando a pesar siquiera los setenta kilogramos que en realidad debería con respecto a la estatura que posee, ya que mide aproximadamente un metro con noventa y tres centímetros, pero sin embargo es un luchador muy capaz incluso llevando a cabo una lucha contra tres hombres armados con un poco o ningún tipo de esfuerzo. Sus cabellos son completamente blancos con un largo bastante considerable siendo éste muy lacio y en ‘picos’ hacia abajo. En la parte delantera de su rostro sus cabellos llegan a ocultar completamente sus orbes aunque como lo utiliza cual ventana hacia atrás éstos se encargan de formar hacia aquella dirección unas varias puntas. En la parte trasera de su cráneo sus cabellos son más largos que en el resto llegando hasta aproximadamente la mitad de su espalda e inclusive un poco más largo. Indrikus tiene una mirada bastante peculiar, unos ojos de color dorado que impactan en quien recibe su mirada. Son orbes pequeños que hacen juego con esa filosa posición de sus ojos haciéndole capaz de, literalmente, penetrarte con una simple mirada. Sus finos labios se mantienen siempre con una leve sonrisa implantada como si fuera algo ya natural en su persona y dejan que su rostro pueda realzar la belleza de la que es poseedor. Su tez, debido a ser un vampiro, es pálida casi rozando el blanco pero no del todo porque aún conserva un suave color que lo separa, un tenue que de beige que le da esa tonalidad algo ‘jovial’. Generalmente se lo podrá apreciar vestido con una camisa completamente blanca con su cuello alzado y por fuera de los pantalones dejando desabrochado el último y penúltimo botones desabrochado, de la parte superior. En la parte inferior se puede apreciar que tiende a llevar un pantalón grisáceo en juego con la camisa así como  calzado oscuro de preferencia negro para terminar el juego. Además podemos añadir que tiende a llevar un abrigo oscuro por encima de sus ropas, generalmente éste abrigo alcanza a sobre pasar la altura de sus rodillas cubriendo casi hasta las tres cuartas partes de la pierna completamente. No es alguien que le importe mucho la apariencia física pero sin embargo jamás se lo verá desalineado en ningún momento ni bajo ningún tipo de situación. Podemos agregar que, a pesar de que es una persona con un corazón muy frío, su expresión casi siempre revela sus verdaderos sentimientos.

Descripción Psicológica
Podemos decir que Giotto aparenta ser alguien bastante agradable, mostrándose como alguien muy social, caballeroso, de buen porte, con buenos modales y capaz de impresionar a cualquier persona con simples palabras consiguiendo así demostrar el poder de oratoria con el que ha nacido. En sí es alguien que podría decirse es carismático, el tipo de persona que es capaz de hacerte sentir bien con el simple hecho de tenerlo cerca, que habla de manera elocuente sobre cualquier cosa con absoluta facilidad para lograr convencer a cualquiera de lo que sea necesario. Se podría decir que la actitud de un Rey o Héroe aunque claramente para solo ciertas personas. Es, por eso que se lo puede considerar como un líder nato. Aunque realmente es alguien bastante manipulador, logra dirigir a quien él desee a su conveniencia y aun así pareciera que lo hiciera en beneficio del contrario distando esto un tanto de la realidad. Es un tanto insensible en realidad, no le importa nadie realmente o al menos no ha demostrado que alguien le haya importado jamás. Ve a todos como meros medios para lograr el fin deseado sin tomar en cuenta que sean personas o no. Bastante observador con las personas podría decirse que es, sabe descubrir su verdadera naturaleza solo contemplándolos ante diversas situaciones. Se podría decir que es todo un ‘humanista’ pero de una forma algo diferente porque aprecia en gran medida la naturaleza más oscura de los seres que observa siendo esto su placer. Es difícil de adivinar lo que pasa por la mente de éste individuo siendo por ello alguien de gran capacidad intelectual. Nunca se ha involucrado directamente en las situaciones que ha vivido. También muestra su crueldad al no tener ninguna represalia en mandar a matar a aquellos de los cuales se aburre o le traen problemas aunque se trate de sus propios subordinados. Podemos agregar que es capaz de presenciar los asesinatos, hasta los de sus subordinados, como meros espectáculos para entretenerse. A pesar de todo esto nunca se mancharía las manos salvo en un caso especial que consideraría digno de ello. Es de los que dejan el trabajo sucio a otras personas siendo la mente que lo dirige todo. No se le suele ver molesto sino que siempre posee una expresión tranquila y una sonrisa algo peculiar pero a primera vista pareciere pertenecer a un individuo normal. Aunque tiene una psicología bastante peculiar, hemos hablado de que no siente nada por nadie pero podemos apreciar cómo, en algunas situaciones, muestra cierta ‘misericordia’ para con algunos individuos que puede considerar potencias a futuro capaces de convertirse en dignos de ser aplastados por su poder. Además de que en realidad una vez sintió algo por alguien, algo por una mujer y fue como consecuencia al asesinato de ésta que su mentalidad se trastornó de tal manera que hasta el momento nadie ha sido capaz de controlar.

Gustos y disgustos
Gustos
• El tomate
• La lectura
• El silencio
• Su privacidad
• Su navaja de afeitar
• Caminatas nocturnas
• La música instrumental
• On rol aparecerán más gustos para añadir dentro de éste apartado.

Disgustos
• El ruido
• Que le interrumpan cuando hace algo
• Las personas molestas o impertinentes
• Recibir órdenes de otras personas, especialmente débiles
• Que le lleven la contraria. Él es quien dicta lo que se hace y nadie más
• A medida que el rol vaya comenzando más disgustos irán apareciendo para llenar éste apartado


Poderes
Habilidades:
• Puede controlar la luz.
• Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
• Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
• Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
• Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.

Debilidades:
• No pueden sanar/regenerar.
• Oscuridad, campos cerrados.
• Débiles a maldiciones y embrujamientos  (magia negra/oscura)
• Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.

Historia

¿Su historia? ¿Su pasado? Ven, déjame contarte algo que posiblemente te haga comprender la verdadera situación de éste muchacho.

Nacido hace tanto tiempo que incluso él mismo lo olvidó, creciendo en el paraíso donde el Todopoderoso se aseguraba de que nadie se atreviera a objetar su voluntad, un joven de cabellos blancos y orbes doradas apareció entre las filas de sus guerreros siendo heredero directo de uno de los más grandes de aquella época en general. Con tan solo once años ya formaba parte de los reclutas más jóvenes, siendo éstos de quince en adelante, pero sus proezas y cualidades a la hora de combatir lo llevaron a ser considerado un verdadero prodigio en el arte que aquellos ángeles utilizaban para enfrentar a los males del mundo terrenal al cual serían enviados más adelante.

Con el paso de los años, cuando hubieran transcurrido dos de entrenamiento, Indrikus fue enviado a la Tierra con la intención de erradicar el mal junto a un escuadrón de individuos bastante veteranos en éste ámbito. ¿Cuál era la razón de enviarlo con expertos? Simplemente sus capacidades eran superiores a la media, pero también estaba el hecho de que su edad era inferior a la obligatoria y aquellos otros hombres fueron considerados responsables de la vida de nuestro protagonista así como las decisiones que éste tomase, aunque claramente siempre optaría por las que beneficiaran considerablemente al escuadrón que se había formado.

Nada salió bien en aquella operación porque tuvieron que enfrentarse a una serie de criaturas oscuras que estaban atormentando a un pequeño poblado cerca de lo que era España en aquella época, o mejor dicho, zonas que en el futuro formaron éste territorio. En éste combate las capacidades físicas de Indrikus se hicieron visibles dejando en claro que era un verdadero prodigio capaz de enfrentar a sus adversarios como si fuese alguien con conocimiento al respecto, aunque claramente todo esto era tan solo por el arduo entrenamiento que realizaba a la par del obligatorio. Sin embargo el encuentro no acabó bien: los integrantes de élite que formaban aquél equipo fueron completamente masacrados por sus enemigos, los cuales claro que no salieron intactos del enfrentamiento y fueron finalmente acabados por nuestro protagonista. Esto ocasionó que algo en su mente fuese claramente alterado: su lado más morboso y sádico se hizo presente, torturando completamente a sus adversarios cayendo en la tentación de infundir el dolor así como también el sufrimiento a quien considerase estaba completamente fuera del sistema que juró debía de proteger.

Esto claramente ocasionaría que cayera y perdiera las virtudes como Ángel, o al menos eso era lo que creía. Éste no se vio afectado en lo más mínimo consiguiendo descubrir que era alguien asintomático, o dicho de otra manera: alguien capaz de pecar sin la necesidad de ver su propio coeficiente afectado lo cual le permitía mantener la naturaleza pura de sus alas y su ser completamente. Esto lo llevó a optar por abandonar sus labores durante un tiempo queriendo reflexionar objetivamente sobre lo que había pasado, perdiendo el contacto completo para con los seres del cielo así como quien había sido alguna vez su superior queriendo explayar sus capacidades en aquél lugar, el mundo terrenal, donde podría obtener mejores provechos de sus propias cualidades.

Desde ese momento, y con el paso de los siglos, Indrikus permaneció de bajo perfil realizando pequeños actos delictivos como prueba de llevar a cabo su condición hasta que decidió llegar a Éadrom, una ciudad donde el peligro y los malhechores eran el pan de cada día. Aquí comprendería su verdadera esencia, y aquella condición tan peculiar que poseía, de la cual efectivamente buscaría sacar el mayor provecho puesto este había sido su único deseo desde que descubrió tal condición. Por otra parte, y buscando pasar completamente desapercibido, nuestro protagonista trabaja como profesor de Literatura para los cursos Universitarios en el Instituto Takemori.
Otros datos
Otros datos:
❝ El primer libro que leyó fue Sherlock Holmes.
❝ Su dicho favorito es “Tira tus libros y repite en las calles”.
❝ Experto en atletismo, natación y artes marciales en general.
❝ Es un rival difícil de analizar debido a la extrema calma que emana de su ser.
❝ Su lema es “Vivir no es solo respirar, es actuar”, que es una cita de Rousseau.
❝ Su estilo de combate es el Pencak Silat, considerado un gran maestro de éste.
❝ Su IQ supera los 240 puntos o eso fue lo indicado en el último test que se realizó.
❝ Tiene el sueño demasiado ligero por lo que llega a dormir escasamente tres horas al día.
❝ Sus libros favoritos son “1984” de Orwell y “Disciplina y castigo: el nacimiento de la prisión” de Foucault.
❝ Su fuerza es el arte del habla persuasiva que posee mientras que su debilidad es la realización de tareas que muchas otras personas pueden considerar sencillas.
❝ Posee una gran serie de autores favoritos como Friedrich Nietzsche, Michel Foucault, Shakespeare, Crwell, Verne, Conan Doyle, K. Dick, Marqués de Sade, Tanizaki, Terayama, y muchos otros más.
❝ Es un pecador asintomático, conocido de ésta manera por ser capaz de evitar alterar su propio coeficiente a la hora de realizar tareas oscuras, sean pecados o actos delictivos. Esto le permite mantener la pureza de sus alas a pesar de ser considerado como un caído.


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Makishima Shougo
Anime/Manga/videojuego: Psycho-Pass





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371077
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Zarek S. Kuczyński el Miér Jun 20, 2018 10:40 pm

Edición terminada.


○ Wolfgang Mijáilov ahora es G. Indrikus Kodric
○ G. Indrikus Kodric ahora es Zarek S. Kuczyński
avatar
Dromes : 25447
Reputación : 2
Mensajes : 25
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Jun 21, 2018 3:35 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 302460
Reputación : 17
Mensajes : 605
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The hunter has arrived. │ Zarek ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.