Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado I don't want to set the world on fire.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 10:56 am

No hacía mucho tiempo que había llegado a la ciudad, pero desde el primer momento la había encontrado hermosa, con un aire de misterio, y mucha diversidad. Todo eso le había atraído como un imán, pero había muchas cosas más que hacían que disfrutase de la ciudad a pleno, hasta salir a caminar sin objetivo alguno era divertido. Obvio que tenía sus aspectos negativos, pero éstos eran totalmente opacados por las cosas buenas.

Como sus amistades estaban ocupadas, y no tenía intenciones de quedarse en su residencia para aburrirse sola, decidió salir a caminar un rato, con la mirada perdida que intentaba guardar en su mente la mayor capacidad posible de detalles, disfrutando también de un agradable aire puro y fresco. Fue así como, perdida en sus pensamientos, avanzó bastante, a paso lento por aquel jardín tan agradable que había en las inmediaciones del Instituto, lugar donde estudiaba.

Vestía un jean cómodo, unas botas negras y encima una camisa blanca, misma que poseía el logo del Instituto en el pecho izquierdo. Su cabello rubio estaba atado en una coleta detrás, con algunos mechones sueltos por delante, para darle un look de despreocupada, casual.
Tomó asiento en una banca en mitad de aquella área y se dispuso a sacar un pequeño libro de su bolsillo del jean, mismo que abrió en una página en específico para dedicarse a leer un poco, alimentando su mente de mil y una aventuras que se complacía de vivir mediante aquellos libros. Una briza fresca invadió el ambiente, levantando algunas hojas que había en el suelo, y meciendo el cabello suelto de ella por un instante, instante mismo que desapareció tan rápido como había aparecido, dejando atrás aquel sentimiento de frescor.
Ciertamente había sido un día agradable y soleado, pero ahora por la tarde el Sol estaba bajando cada vez más y la sensación térmica descendía de igual manera, pero eso era algo que Katya amaba, el frío en sí.

Bajando la vista nuevamente hacia su libro, mismo que la mantenía atrapada de tanto en tanto, se perdió nuevamente en sus pensamientos, imaginando aquella travesía fantástica que leía, casi que devoraba, amando cada palabra de aquel autor con que le tanto se identificaba. El paso del tiempo no le afectó en nada, pasaron minutos, ¿quizá una hora? La luz solar aún destellaba en el cielo, pintando franjas de hermosos colores naranjas y rojos por todos lados, pero para Katya lo único que importaba era el desenlace de aquel libro, sentía la necesidad física de finalizarlo, de saber.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I don't want to set the world on fire.

Mensaje por Eliel Di Laveau el Lun Oct 16, 2017 4:21 pm

-Al fin terminé...- Relajando sus brazos y su espalda, da por terminada sus lecturas casuales del día; cosa que hacía de forma diaria para mantener su mente despierta y ágil ya que como bruja y alquimista esto era algo básico de hacer, evitando así que pequeños pero fundamentales detalles fueran olvidados. Y debido a esto también le era necesario recrear su mente, para no generar algo de estrés por las lecturas, y pasear un poco sin rumbo parecía la opción ideal ya que no se sabe que podría ocurrir, ni tampoco qué o quién se cruzaría en su camino. Algo que realmente la emocionaba.

-El área de descanso del Instituto suena a una buena idea, es grande, personas interesantes y la brisa puede acariciar la piel, ¡es ideal!- comentó a viva voz la joven bruja, con energías por lo inesperado que podría ocurrir. Arreglando sus ropas y cabello; un vestido largo de color rojo, medias de color blanco y unas coletas tan largas que llegaban a su cintura, se dispone a ir a su destino, caminando alegre mientras observada el todo en su camino hacia allá. La brisa era una caricia de la naturaleza en la piel, el sol se posaba, decorando el cielo con estelas de color rojo y anaranjado, en un espectáculo hermoso y sutil y si bien la temperatura comenzaba a decaer, el contraste de frio y calor de la tarde era algo agradable, ideal para pasear. Tras un tiempo caminando logró ver el lugar que sería su zona de descanso; un lugar bastante amplio, acogedor y tranquilo a la vez, con una sonrisa en su rostro en todo momento logra llegar ya al sitio destinado, comenzando a buscar un puesto para poder descansar “Lo ideal sería una banca, aunque si es necesario puedo tenderme en el césped, no hay problema”. Mientras continuaba sumida en sus pensamientos logra ver lo que esperaba encontrar, una banca cerca del centro del lugar, un lugar que parecía perfecto para descansar y apreciar el ambiente, aunque ya había una persona allí, una mujer de fuerte apariencia, de rubios cabellos, que leía con énfasis un pequeño libro que no pudo reconocer a simple vista “Dudo que tenga problemas si la acompaño, puede que resulte ser alguien interesante” pensó con algo de alegría al ver a tal mujer.

Sin agregar más sólo se acerca a la banca, sentándose al lado de aquella chica sumida en su lectura, pero siempre manteniendo una distancia prudente con la desconocida, y ahora que estaba más cerca pudo distinguir el emblema del instituto en su camisa, se trata de una posible compañera. Como era de esperarse Eliel comenzó a ver de reojo el libro que ella leía, pero sin mucho éxito debido al pequeño tamaño de este, y para acompañar su curiosidad saca de su pequeño bolsillo de bruja una paleta de cereza, una de sus golosinas habituales, la cual come mientras sigue tratando de descifrar el contenido del pequeño libro en manos de aquella mujer, sin necesariamente ser disimulada en su actuar. La curiosidad era más fuerte.


"La vida es dulce, al igual que mis caramelos"


-Yo hablo-// Yo pienso //Yo rimo <3 // yo narro
Mis homúnculos hablan: Jacky, Frosty, Catty, Trika
avatar
Salón : 2 A Dromes : 47085
Reputación : 0
Mensajes : 54
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I don't want to set the world on fire.

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 22, 2017 7:11 pm


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/áreas de descanso



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941031
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I don't want to set the world on fire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.