image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ahora veo doble?

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Oct 16, 2017 7:42 am

Apenas acababa de salir de clases estaba un poco frustada por el hecho de que no había encontrado ninguna pista en la universidad tampoco ¿donde demonios se había metido mi hermana? No había mas solución definitivamente tenía que ir de nuevo a ver a Nana, iba a ser un camino de varios días pero estaba segura de que ella iba a saber algo sobre Sophia y sino terminaria por averiguarlo, el problema principal era que con las clases era dificil ausentarme de estas. Termine subiendo a un arbol y sentandome en una de sus ramas, dejando mi espalda apoyada en el tronco de este mientras pensaba. La forma mas sencilla de faltar a clases era pedirle directamente a mis padres una autorizacion, el principal problema es que no tenía forma de contactar con ellos que no fuera por carta e iba a tardar en poder hacerlo, despues de todo una manada en medio de las montañas no estaba puesto en la tecnología tanto como podía estar yo por las enseñanzas de Nana.

- Cuando regrese definitivamente, tengo que darle un telefono a papa o mama...-termine mencinando para mi misma mientras me quitaba las gafas y tambien las coletas que llevaba recogiendo en mi pelo para poder descansar un poco del estres que comenzaba a tener despues de estar pensando tanto en como podría faltar a clases, al final solo veía que debia de irme y ya daría explicaciones a mi regreso, que sería cuando Nana me diera la información que esperaba.

Eleve el rostro hacía el cielo mientras pensaba y al mismo tiempo intentaba dejar de darle vueltas a la cabeza. Ya era otoño pero aun hacía varios dias de calor y ese parecía que iba a ser uno de esos dias no me gustaba los días con mucho calor, me gustaba mas el frio despues de todo había vivido en las montañas nevadas desde que era una cría y ese era el ambiente al que mas estaba acostumbrada aun y cuando estaba en forma humana el frio era mi elemento natural. Al final termine cerrando los ojos y creo que al final el sueño termino por vencerme por que durante un tiempo perdi la noción de todo a mi alarededor, hasta que sentí que algo me golpeaba en la cabeza.

- ¡Au! - exclame casi en un grito mientras una pelota de beisbol caía sobre mi falda, dejando claramente en evidencia que eso había sido lo que me había golpeado en un momento - ¿Quien esta jugando al beisbol en la zona de descanso? - mencione poniendome de pie en la rama del arbol en la que me encontraba y mirando a todo a mi alrededor.
avatar
Salón : 1 B Dromes : 196818
Reputación : 24
Mensajes : 238
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ahora veo doble?

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 22, 2017 7:11 pm


TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/áreas de descanso


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795511
Reputación : 45
Mensajes : 2556
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.