Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ahora veo doble?

Mensaje por Lunaris Ravnos el Lun Oct 16, 2017 7:42 am

Apenas acababa de salir de clases estaba un poco frustada por el hecho de que no había encontrado ninguna pista en la universidad tampoco ¿donde demonios se había metido mi hermana? No había mas solución definitivamente tenía que ir de nuevo a ver a Nana, iba a ser un camino de varios días pero estaba segura de que ella iba a saber algo sobre Sophia y sino terminaria por averiguarlo, el problema principal era que con las clases era dificil ausentarme de estas. Termine subiendo a un arbol y sentandome en una de sus ramas, dejando mi espalda apoyada en el tronco de este mientras pensaba. La forma mas sencilla de faltar a clases era pedirle directamente a mis padres una autorizacion, el principal problema es que no tenía forma de contactar con ellos que no fuera por carta e iba a tardar en poder hacerlo, despues de todo una manada en medio de las montañas no estaba puesto en la tecnología tanto como podía estar yo por las enseñanzas de Nana.

- Cuando regrese definitivamente, tengo que darle un telefono a papa o mama...-termine mencinando para mi misma mientras me quitaba las gafas y tambien las coletas que llevaba recogiendo en mi pelo para poder descansar un poco del estres que comenzaba a tener despues de estar pensando tanto en como podría faltar a clases, al final solo veía que debia de irme y ya daría explicaciones a mi regreso, que sería cuando Nana me diera la información que esperaba.

Eleve el rostro hacía el cielo mientras pensaba y al mismo tiempo intentaba dejar de darle vueltas a la cabeza. Ya era otoño pero aun hacía varios dias de calor y ese parecía que iba a ser uno de esos dias no me gustaba los días con mucho calor, me gustaba mas el frio despues de todo había vivido en las montañas nevadas desde que era una cría y ese era el ambiente al que mas estaba acostumbrada aun y cuando estaba en forma humana el frio era mi elemento natural. Al final termine cerrando los ojos y creo que al final el sueño termino por vencerme por que durante un tiempo perdi la noción de todo a mi alarededor, hasta que sentí que algo me golpeaba en la cabeza.

- ¡Au! - exclame casi en un grito mientras una pelota de beisbol caía sobre mi falda, dejando claramente en evidencia que eso había sido lo que me había golpeado en un momento - ¿Quien esta jugando al beisbol en la zona de descanso? - mencione poniendome de pie en la rama del arbol en la que me encontraba y mirando a todo a mi alrededor.
Salón : 1 B Dromes : 214718
Ver perfil de usuario
Lunaris Ravnos
AULLADORES

field_id-18

Re: ¿Ahora veo doble?

Mensaje por Alice Donakis el Vie Dic 22, 2017 7:11 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/áreas de descanso

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941031
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba